O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Página 63 de 66. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 27 Mayo 2013, 4:40 pm

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 1755303498Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 1755303498Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 1755303498Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 1755303498Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 1755303498Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 1755303498Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 1755303498 porfavor fiore , deja de hacerme sufrir , te lo pido :( no sabes cuanto sufro? te lo pido deja de hacerme sufrir hermosa fiore :( porque me haces esto? porque quieres ver mi corazón destrozado? porque quieres que sea un mar de lágrimas? porque te gusta hacernos sufrir? porque niall no hace lo correcto!!!!!! Y QUE SE DEJE LLEVAR POR SU CORAZÓN , NO POR SU CABEZA!!! porque eso es lo que hace!! piensa que las cosas las está haciendo bien y el dice lo que piensa su cabeza , PERO NO LO QUE LE DICE SU CORAZÓN!!!! te amo fer por darle esa idea a fiore<3 es hermosaD: , nunca había sufrido tanto!!!!! liam es tierno , comprensivo , de todo pero lamentablemente niall ya no siente lo mismo por él , el se enamoró por completo de zayn , pero no! niall siempre tiene que tener razón!!! su desición está tomada verdad? si , y tiene que elegir a ZAYN Y LO VA A ELEGIR! , siguelaa cuando puedas:) cuidate besos y abrazos Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 352482 me haces demasiado sufrirBetween Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 188110 I love youBetween Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 3613480495 goodbye!!


Última edición por krishnaSG1D<3 el Lun 27 Mayo 2013, 10:44 pm, editado 1 vez
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Fer. Lun 27 Mayo 2013, 5:38 pm

Emmm FIORE NO TE PASES *O* Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 3200217201el capítulo fue hermosooooo lo
ame Wiiii osea PARTY HARD ALL NIGHT
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 59467727 encerio me conmoviste u.u tomaste mi idea,
y enserio tú no sabes lo que eso significa para mí, si pudiera me incrustaría en
tu pantalla y saltaría a darte un abrazo \(*-*)/
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 3148198460ok no, pero me pusiste feliz en un dia
tan triste :3.



Primero que todo hola Fiore Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 2312883081, estoy feliz de comentar, u.u sé
que me perdí una semana entera, pero es que tuve bastantes problemas que ya
luego te diré en el capítulo final o el epilogo
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 2462874702.


NOOOOO PORQUE TAN PRONTO, tu nove se acabara Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 1755303498 y dejara un vacío
en mí que nada llenara u.u, por lo general amo los finales tristes, pero no
creo que aquí halla uno XD pero da igual, lo amare como a nada porque tú lo
escribiste con cariño :3
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 1455425949YEEEHAAA SOY EL SEGUNDO LECTOR EN ESTA NOVE AL QUE LE
DEDICAS DOS VECES *-* O BUENO ESO CREO y no sabes lo feliz que me haces.



Eres ya muy consciente del amor que mi cuerpo carga en tu
nombre



Y aunque fuese el mayor de los castigos, lo aceptaría feliz,



Pues no importa morir cargando el pecado de mis besos,


Con tal de vivir hoy y siempre para ti.


Ausentando el mundo entero,


Y sin importarme nada más, he decidido que por ti muero,


Y con orgullo aceptaría mi final.


Aun si mi pago por recibir tu amor, es que irónicamente,


No te vea jamás, moriría mil veces por solo un segundo de tu
mirar.



Ya después de meditar horas me hundo en esta, mi cruel
realidad, el mundo ruega que te amé como loco, y cuando lo hago libremente, es
este quien cruelmente me quita mi felicidad, pues te aleja de mi lado
reprochando mi pecado que es el amarte como a nadie más he amado.



:3 que te pareció Grrr Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 3209671710XD me inspire u.u no se en que pero
te lo dedica solo a ti mi escritora favorita, ME DISCULPAS POR HABERME
AUSENTADO TANTO TIEMPO? Naaa sé que si me disculparas porque me quieres aunque
sea un pocito :3 sfhsfsf te escribiría mil cosas más y créeme que quiero, pero
me da miedo que cambies de página y te borren todo lo que has hecho .___. Asi que
les dare un leve saludo a los chicos de la novela:



Liam: ahora que sabes todo, se consiente que si amas, debes
dejar libre y ser feliz con aquello que haga feliz a la persona a quien amas,
porfa piénsalo.



Larry: asfhnafnhas me los devoro son re adorables, encerio
me imagine la declaración de Lou y me puse así como depre, estuvo hermoso ese cap.
y me alegra que hayan superado todos sus problemas :3.



Niall: entiende de una vez que sin importar el que tu mente
decida, tu corazón dará un dictamen diferente, deja de pensar en quienes
lastimas, de qué sirve el no lastimar a los demás si te lastimas a ti mismo, AMAS
A ZAYN AMALO BÉSALO VIÓLALO EN UNA CABAÑA OBSCURA ENTRE PENUMBRAS XD OK YA
.___. EL CASO ES QUE LO AMAS Y DEBES FIJARTE EN TU FELICIDAD, yo sé que liam encontrara
a alguien, y ese alguien quizás lo ame como lo merece y sea feliz con él, no lo
ates a una relación en la cual no lo podrás amar como el a ti, no eres justo
contigo, con Liam y mucho menos con zayn.



Fer: dsjkgsjkdgns te adoro, eso se hace, mejor dicho,
hiciste lo que yo aria, si de verdad amas a Zayn, debes dejarle el camino
libre, ser su apoyo en malos momentos y vivir para hacerle saber que no está
solo, que tú siempre estarás con él, porque eso lo hacen los verdaderos amigos
y aunque sea difícil el admitirlo, eso es lo único que serán para Zayn u.u pero
relájate ya llegara alguien interesante a tu vida (si le vas a dar alguien al
final a Fer Fiore haz uno de dos casos porfaaa Liam XD *-* o su baby quiero a
Leeyum XD ok no, o si no que sea alguien llamado “Angel” yo me entiendo ;)



Zayn: Dios mío, el destino, a veces es cruel y da duros
golpes, pero se consiente de que todo golpe sana y las cosas malas traen
consigo algunas buenas, sé que ahora piensas que Liam y Niall quedaran juntos,
pero espera, no te deprimas y vive el momento, estoy seguro que a una persona
tan maravillosa como tú, solo le esperan maravillosas sorpresa, en caso de que
Niall vuelva a ti considera lo del 1313 en una cabaña obscura sjgsgns ok no
.____. Y si no vuelve a tu lado, es por
alguna razón, solo sé que debes esperar a que la felicidad llegue a tu vida,
porque solo eso puede tener una persona tan hermosa como tú, FELICIDAD.



OK FIORE según yo esto es corto Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 3974120512XD ok ya volviendo al tema,
ADOREEE TU NOVE LO SABES, te doro a ti,
a tu forma de escribir, a tu cariño hacia nosotros los lectores, te
adoro completa
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 3823813359, y solo espero poder seguir leyendo tus hermosas NOVELAS, tienes
algún proyecto en mente?
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 4262161048 Porfa me respondes y bueno las palabras sobran solo te
diré GRACIAS por hacer que todas las tardes tuviera un rinconcito, un pedacito
de universo en el cual vivía miles de momentos, eres muy especial en mi vida TE
ADOROOOO.



PDTA: sabes hoy cumplo años wiiii *-* Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 206647112setsis 15 OMG moriré soy
viejo XD ok ya .___. Volviendo al tema, me quieres no? entonces quiero un
regalo FIORE quiero un OS escrito por ti para mí :3 temática porfa escoges
entre Ziam-Ziall sjfsjfnh ok no seguro me ignoraras u.u LOL
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 1755303498.


PDTA 2: te has visto 3MSC pues me la vi y no me inspiro
nadita
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 2883559249, es bonita pero no lo que me esperaba, me dijeron que era mucho mejor
que TITANIC, pero en mi caso, me quedo con Titanic :3.



PDTA 3: vas a ir a los conciertos wiii chócalas Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 2312883081 yo también iré
en platino OMG muero falta un añoooo largo pero no importa solo quiero poder
conocer a mis ídolos, te imaginas que hubiera momento Ziall durante los
conciertos en Perú y Colombia, XD apuesto a que morimos juntos
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 3823813359XD.


PDTA 3: te gustaron mi PDTAS? ¿Me amas? dime porfa como será
tu nuevo proyecto?,
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 3209671710espero no tarde mucho, ya quiero empezar a leerlo, que te
parece algo bien Bad boy con final triste XD ok no .___.



OK CREO QUE YA ME VOY :3 SE QUE TE DEBO CONTARTE COMO LLEGUE
A TI PERO NO TE PREOCUPES, TE LO DIRE EN EL CAP. FINAL O EN EL EPILOGO



BYE FIORE TE RE QUIEROOO :3 em y si puedes léete esta nove http://1dbromanceslove.tumblr.com/post/24649828713/my-bad-guy-ziam-paylik


ES ZIAM PERO ES HERMOSA LA AME Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 3148198460 Y obvio ame el capítulo
de hoy, plasmaste mis palabras en una forma más que hermosa.

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 2000130356



ATT: YO = FER :3
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Daniel_Malik_Horan Lun 27 Mayo 2013, 5:59 pm

QUE BELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OTRA VEZ MORIREE DE FELICIDAD justamente cuando staba leyendo sonaba esa cancion de Ed Sheeran CASUALIDAD! y yo como q noooooooo llorare! y nawa fue muy conmovedor ya sabemos q estos dos tortolos qedaran juntos osea niall y zayn para eso nacieron! PARA ESTAR JUNTOS!
Daniel_Malik_Horan
Daniel_Malik_Horan


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Franckomunoz Lun 27 Mayo 2013, 7:26 pm

FIOREEEE!!!! Que idiota que es Niall TODO EL FUCKING UNIVERSO LE DICE QUE SE QUEDE CON ZAYNI, QUE QUIERE ESTE QUE APAREZCA ESCRITO EN LAS NUBES "NIALL ELIJE A ZAYN"??? vamos hombre reacciona lo amas, LO AMAS (perdón todas las Niam shippers, pero esto me supera xd )


Saludos,
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 28 Mayo 2013, 1:09 pm

krishnaSG1D<3 escribió:Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 1755303498Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 1755303498Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 1755303498Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 1755303498Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 1755303498Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 1755303498Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 1755303498 porfavor fiore , deja de hacerme sufrir , te lo pido :( no sabes cuanto sufro? te lo pido deja de hacerme sufrir hermosa fiore :( porque me haces esto? porque quieres ver mi corazón destrozado? porque quieres que sea un mar de lágrimas? porque te gusta hacernos sufrir? porque niall no hace lo correcto!!!!!! Y QUE SE DEJE LLEVAR POR SU CORAZÓN , NO POR SU CABEZA!!! porque eso es lo que hace!! piensa que las cosas las está haciendo bien y el dice lo que piensa su cabeza , PERO NO LO QUE LE DICE SU CORAZÓN!!!! te amo fer por darle esa idea a fiore<3 es hermosaD: , nunca había sufrido tanto!!!!! liam es tierno , comprensivo , de todo pero lamentablemente niall ya no siente lo mismo por él , el se enamoró por completo de zayn , pero no! niall siempre tiene que tener razón!!! su desición está tomada verdad? si , y tiene que elegir a ZAYN Y LO VA A ELEGIR! , siguelaa cuando puedas:) cuidate besos y abrazos Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 352482 me haces demasiado sufrirBetween Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 188110 I love youBetween Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 3613480495 goodbye!!

Krishhh!!!!
solo te hago sufrir por un momentitoooo...
tu sabes que amo Ziall..y un final sin Ziall no es un final felizzzzz...
no quiero que llores y ni quiero que sufras :)
Niall se deja llevar por la razon por en este momento es lo correcto...pero veras que todo saldra bien :)
se que el capitulo de mañana y el viernes te encantaran ♥️
mañana mismo la sigooo
besossss
cuidateeeeeeeeeeeeeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 28 Mayo 2013, 3:21 pm

FernandoPCJ escribió:Emmm FIORE NO TE PASES *O* Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 3200217201el capítulo fue hermosooooo lo
ame Wiiii osea PARTY HARD ALL NIGHT
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 59467727 encerio me conmoviste u.u tomaste mi idea,
y enserio tú no sabes lo que eso significa para mí, si pudiera me incrustaría en
tu pantalla y saltaría a darte un abrazo \(*-*)/
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 3148198460ok no, pero me pusiste feliz en un dia
tan triste :3.



Primero que todo hola Fiore Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 2312883081, estoy feliz de comentar, u.u sé
que me perdí una semana entera, pero es que tuve bastantes problemas que ya
luego te diré en el capítulo final o el epilogo
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 2462874702.


NOOOOO PORQUE TAN PRONTO, tu nove se acabara Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 1755303498 y dejara un vacío
en mí que nada llenara u.u, por lo general amo los finales tristes, pero no
creo que aquí halla uno XD pero da igual, lo amare como a nada porque tú lo
escribiste con cariño :3
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 1455425949YEEEHAAA SOY EL SEGUNDO LECTOR EN ESTA NOVE AL QUE LE
DEDICAS DOS VECES *-* O BUENO ESO CREO y no sabes lo feliz que me haces.



Eres ya muy consciente del amor que mi cuerpo carga en tu
nombre



Y aunque fuese el mayor de los castigos, lo aceptaría feliz,



Pues no importa morir cargando el pecado de mis besos,


Con tal de vivir hoy y siempre para ti.


Ausentando el mundo entero,


Y sin importarme nada más, he decidido que por ti muero,


Y con orgullo aceptaría mi final.


Aun si mi pago por recibir tu amor, es que irónicamente,


No te vea jamás, moriría mil veces por solo un segundo de tu
mirar.



Ya después de meditar horas me hundo en esta, mi cruel
realidad, el mundo ruega que te amé como loco, y cuando lo hago libremente, es
este quien cruelmente me quita mi felicidad, pues te aleja de mi lado
reprochando mi pecado que es el amarte como a nadie más he amado.



:3 que te pareció Grrr Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 3209671710XD me inspire u.u no se en que pero
te lo dedica solo a ti mi escritora favorita, ME DISCULPAS POR HABERME
AUSENTADO TANTO TIEMPO? Naaa sé que si me disculparas porque me quieres aunque
sea un pocito :3 sfhsfsf te escribiría mil cosas más y créeme que quiero, pero
me da miedo que cambies de página y te borren todo lo que has hecho .___. Asi que
les dare un leve saludo a los chicos de la novela:



Liam: ahora que sabes todo, se consiente que si amas, debes
dejar libre y ser feliz con aquello que haga feliz a la persona a quien amas,
porfa piénsalo.



Larry: asfhnafnhas me los devoro son re adorables, encerio
me imagine la declaración de Lou y me puse así como depre, estuvo hermoso ese cap.
y me alegra que hayan superado todos sus problemas :3.



Niall: entiende de una vez que sin importar el que tu mente
decida, tu corazón dará un dictamen diferente, deja de pensar en quienes
lastimas, de qué sirve el no lastimar a los demás si te lastimas a ti mismo, AMAS
A ZAYN AMALO BÉSALO VIÓLALO EN UNA CABAÑA OBSCURA ENTRE PENUMBRAS XD OK YA
.___. EL CASO ES QUE LO AMAS Y DEBES FIJARTE EN TU FELICIDAD, yo sé que liam encontrara
a alguien, y ese alguien quizás lo ame como lo merece y sea feliz con él, no lo
ates a una relación en la cual no lo podrás amar como el a ti, no eres justo
contigo, con Liam y mucho menos con zayn.



Fer: dsjkgsjkdgns te adoro, eso se hace, mejor dicho,
hiciste lo que yo aria, si de verdad amas a Zayn, debes dejarle el camino
libre, ser su apoyo en malos momentos y vivir para hacerle saber que no está
solo, que tú siempre estarás con él, porque eso lo hacen los verdaderos amigos
y aunque sea difícil el admitirlo, eso es lo único que serán para Zayn u.u pero
relájate ya llegara alguien interesante a tu vida (si le vas a dar alguien al
final a Fer Fiore haz uno de dos casos porfaaa Liam XD *-* o su baby quiero a
Leeyum XD ok no, o si no que sea alguien llamado “Angel” yo me entiendo ;)



Zayn: Dios mío, el destino, a veces es cruel y da duros
golpes, pero se consiente de que todo golpe sana y las cosas malas traen
consigo algunas buenas, sé que ahora piensas que Liam y Niall quedaran juntos,
pero espera, no te deprimas y vive el momento, estoy seguro que a una persona
tan maravillosa como tú, solo le esperan maravillosas sorpresa, en caso de que
Niall vuelva a ti considera lo del 1313 en una cabaña obscura sjgsgns ok no
.____. Y si no vuelve a tu lado, es por
alguna razón, solo sé que debes esperar a que la felicidad llegue a tu vida,
porque solo eso puede tener una persona tan hermosa como tú, FELICIDAD.



OK FIORE según yo esto es corto Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 3974120512XD ok ya volviendo al tema,
ADOREEE TU NOVE LO SABES, te doro a ti,
a tu forma de escribir, a tu cariño hacia nosotros los lectores, te
adoro completa
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 3823813359, y solo espero poder seguir leyendo tus hermosas NOVELAS, tienes
algún proyecto en mente?
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 4262161048 Porfa me respondes y bueno las palabras sobran solo te
diré GRACIAS por hacer que todas las tardes tuviera un rinconcito, un pedacito
de universo en el cual vivía miles de momentos, eres muy especial en mi vida TE
ADOROOOO.



PDTA: sabes hoy cumplo años wiiii *-* Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 206647112setsis 15 OMG moriré soy
viejo XD ok ya .___. Volviendo al tema, me quieres no? entonces quiero un
regalo FIORE quiero un OS escrito por ti para mí :3 temática porfa escoges
entre Ziam-Ziall sjfsjfnh ok no seguro me ignoraras u.u LOL
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 1755303498.


PDTA 2: te has visto 3MSC pues me la vi y no me inspiro
nadita
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 2883559249, es bonita pero no lo que me esperaba, me dijeron que era mucho mejor
que TITANIC, pero en mi caso, me quedo con Titanic :3.



PDTA 3: vas a ir a los conciertos wiii chócalas Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 2312883081 yo también iré
en platino OMG muero falta un añoooo largo pero no importa solo quiero poder
conocer a mis ídolos, te imaginas que hubiera momento Ziall durante los
conciertos en Perú y Colombia, XD apuesto a que morimos juntos
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 3823813359XD.


PDTA 3: te gustaron mi PDTAS? ¿Me amas? dime porfa como será
tu nuevo proyecto?,
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 3209671710espero no tarde mucho, ya quiero empezar a leerlo, que te
parece algo bien Bad boy con final triste XD ok no .___.



OK CREO QUE YA ME VOY :3 SE QUE TE DEBO CONTARTE COMO LLEGUE
A TI PERO NO TE PREOCUPES, TE LO DIRE EN EL CAP. FINAL O EN EL EPILOGO



BYE FIORE TE RE QUIEROOO :3 em y si puedes léete esta nove http://1dbromanceslove.tumblr.com/post/24649828713/my-bad-guy-ziam-paylik


ES ZIAM PERO ES HERMOSA LA AME Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 3148198460 Y obvio ame el capítulo
de hoy, plasmaste mis palabras en una forma más que hermosa.

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 2000130356



ATT: YO = FER :3

FERNANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE MI CORAZONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww.....me alegro demasiado que te hayas puesto contento al ver que tome tu ideaa...ademas yo te habia dicho que lo iba a ser, porque me encanto demasiadooooo :) me conmoviste con tus hermosas palabras :) y porque tuviste un dia tristeee?????

espero que no hayan sido problemas tan gravesss...
espero que te encuentres bien y recuerda que siempre tienes que sonreirr...no importa lo que pase, siempre hay que ser positivos y pensar que las cosas se solucionaran y que todo saldra bien :)

se que queda poquitoooooooo :lloro: a mi tambien me pone muy tristeee
pero ya todas las ideas estan entrelazadas y ya el final se tiene que acercar...
pero no te preocupes...te aseguro que te encantaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :jojojo:

Eres ya muy consciente del amor que mi cuerpo carga en tu
nombre



Y aunque fuese el mayor de los castigos, lo aceptaría feliz,



Pues no importa morir cargando el pecado de mis besos,


Con tal de vivir hoy y siempre para ti.


Ausentando el mundo entero,


Y sin importarme nada más, he decidido que por ti muero,


Y con orgullo aceptaría mi final.


Aun si mi pago por recibir tu amor, es que irónicamente,


No te vea jamás, moriría mil veces por solo un segundo de tu
mirar.



Ya después de meditar horas me hundo en esta, mi cruel
realidad, el mundo ruega que te amé como loco, y cuando lo hago libremente, es
este quien cruelmente me quita mi felicidad, pues te aleja de mi lado
reprochando mi pecado que es el amarte como a nadie más he amado.

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:lloro: :lloro: :corre: :corre: :enamorado: :enamorado:
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....LO AME DEMASIADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OSEA.... COMO TE INSPIRASTE PARA ESCRIBIRLOOOOOO????
las palabras son perfectas y hermosass...riman entre ellas..y te hace vivir los sentimientos :)
tienes un don entre las manos y no debes dejarlo irrrrr :)

awwwwwwwwwwwww.....DIOS FER QUE DULCE QUE ERESSSSSSS...
me lo dedicaste a mi?????? TE AMO DEMASIADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ♥️ ♥️
y eres tan considerado al pensar en el limite de paginasssssss...me mueroooo...
te quieres casar conmigo??? :P
eres tan dulce Ferrr!!!! enserio muchas gracias por los hermosos comentarios que siempre me escribes :)
TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :enamorado:

Larry!!!! por fin juntos y ya nadie los separara :))) jijijji

hahahahahahaaha
lo de la cabaña me dio mucha risaaaa...
pero ese es el problema...Niall no ata a Liam a su lado...pero deja ir a Zayn
a quien mas daña es Zayn y a el mismo..el piensa que Liam no sabe lo que ha pasado..
pero cuando se entere de todo....ya veremos lo que pasara

Sabia que amarias a Fer!!! jijiji
el hizo lo correcto...a el solo le importa la felicidad de Zayn y si no es a su lado, lo deja ir :)
me diste una gran idea para conseguirle una parejaaa...
AYYY FER TE AMOOOO!!!! SIEMPRE ME DAS IDEAS ♥️♥️

no fue nada corto tu mensajeeee jijijij
PERO LO AMEEE!!
la verdad es que siempre amo los leer los comentarios de mis lectores...
ver que les gusta la novela me pone feliz, porque se que hago un gran trabajooo :lloro:

PD: FELIZ CUMPLEAÑOS PASADOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
quieres un OS de regalo...no te preocupes...yo te lo dare :) porque no me mejor me pasas tu twitter,a si cuando lo termine..te lo mando en una mencion :)

PD2: si he visto esa pelicula..pero entre esa y titanic...AMO TITANICCC!!!
es super hermosa y siempre me hace llorarrr :lloro:

PD3:OMGGGG...tambien vas??? fhaadghagjsjakghs
va a ser super genial!!! estoy esperando momentos LARRY Y ZIALL en el escenario para morir en paz :P

PD4: no estoy segura si habra otro proyecto..cuando suba el epilogo.explicare todo :)

mañana sin falta la sigooooo :)
besossssssssssssssssssssssss
TE ADOROOO DEMASIADOOOOOO ♥️
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 28 Mayo 2013, 3:23 pm

Daniel_Malik_Horan escribió:QUE BELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OTRA VEZ MORIREE DE FELICIDAD justamente cuando staba leyendo sonaba esa cancion de Ed Sheeran CASUALIDAD! y yo como q noooooooo llorare! y nawa fue muy conmovedor ya sabemos q estos dos tortolos qedaran juntos osea niall y zayn para eso nacieron! PARA ESTAR JUNTOS!

Daniiiii!!!!!!!!
NO MUERAS DE FELICIDADDDD!!!! :)
ENSERIOOOOO??? no wayyyy!!!!!!! hahahahaha
awwwwwwwwwwwwwww....es obvio que estaran juntossss...
mañana sin falta la sigooo
besosss
cuidateeeeeeeeeeeeeeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 28 Mayo 2013, 3:24 pm

Franckomunoz escribió:FIOREEEE!!!! Que idiota que es Niall TODO EL FUCKING UNIVERSO LE DICE QUE SE QUEDE CON ZAYNI, QUE QUIERE ESTE QUE APAREZCA ESCRITO EN LAS NUBES "NIALL ELIJE A ZAYN"??? vamos hombre reacciona lo amas, LO AMAS (perdón todas las Niam shippers, pero esto me supera xd )


Saludos,
Frank

FRANQUITOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
no insultes al duendeeee MALOOOOOOOOOOOOOOOO hahahahahahahahaa
hahahaha..seria genial que eso apareciera en el cielo :P
exactoo..los Niam shipper te odiaran jijijij
mañana la sigo sin faltaaa
besosss
cuidateeeeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 29 Mayo 2013, 6:57 pm

HELLO!!!!!!
PENULTIMO CAPITULO DE LA NOVELAAAA :lloro: :lloro: :lloro:
Bueno..no tengo mucho que decirrr...
Espero que les guste y muchas gracias por comentar

LOS AMO ♥️♥️

Capitulo 41:

Después de mi larga "reflexión" había decidido tomar una ducha fría. La ducha refresco todos mis sentidos, el agua mojo mas allá de mi piel desnuda. Me sentía rejuvenecido. Sentía como todo mi cuerpo estaba en paz, al igual que mi consciencia. Y eso era lo que necesitaba. Tenia que estar tranquilo al momento de hablar con Niall para que las cosas no se salieran de control.

Salí del baño con una toalla que solo me cubría de la cintura para abajo por ende, mi torso estaba al descubierto. Me dirigí hacia una de mis maletas y saque un poco de ropa, aventando la hacia la cama. Escogí un polo negro y me lo coloque. Me puse un pantalón blanco, para que hiciera juego y me quede descalzo.

Y ahora solo me quedaba esperar a Niall. . .

Me senté en la cama de mi novio. Que bien se sentía decirle de esa forma. Ahora, solo debía dejar que el destino decidiera por nosotros. Siempre he sido de las personas que piensan que tu futuro ya esta escrito, en algún lugar del universo, pero ya esta decidió. Tal vez puedas cambiarlo pero Dios ya eligió un camino para ti. Y a veces, es mejor dejar las cosas como están. No tratar de cambiarlas, porque tal vez, pueda pasar algo terrible.

Lo se. .rara forma de pensar para un chico de 17 años. Pero creo que eso es lo que me hace diferente y único.

-ojala que Niall no demore mucho. . -susurre.

Y como si él me hubiera escuchado, apareció por la puerta. Llevaba una hermosa sonrisa en su rostro pero sus ojos azules transmitían otro sentimiento. Estaban rojos y arrugados, como si hubiera estado llorando. Estaba temblando, como si hubiera estado caminando mucho tiempo en este horrendo clima. Se le veía cambiado, como si en un momento de su recorrido se hubiera puesto a meditar.

Conozco a Niall demasiado y se cuando se esta sintiendo mal o triste. Y se que este, es uno de esos momentos. Presiento que su comportamiento se debe solo a una persona. Me duele pronunciar su nombre, me daña al saber todo por lo que mi rubio esta pasando. "Esta triste por Zayn. . " pensé. Bueno. . .Ya es momento de dar inicio a la conversación. . Que lo cambiara todo.

-Niall. . -salude con una sonrisa a mi enamorado-¿Donde estabas?-es una gran forma de iniciar la conversación.

-¿Como que donde estaba?-rió mi novio. Al parecer, estaba de buen humor-te busque por todos lados-avanzo hacia la cama de Harry y sentó en ella, quedando frente a mi-regrese a la cafetería pero no te encontré. Te llame a tu celular y estaba apagado-sonrió dulcemente-acaso ¿Te estas escondiendo de mi?-dijo coquetamente.

¿Tenia que hablar con Niall sobre sus sentimientos? Es que. .No quiero dejarlo. Ahora que lo veo sentado frente a mi, sonriéndome y siento tan tierno, me pongo a pensar en como seria mi vida sin él. Seria dolorosa y no tendría ningún sentido vivir la, pero tengo que seguir adelante. Si no, este circulo de mentiras nunca terminara.

-nada que ver-respondí-tenia calor y quise darme una ducha fría-señale la toalla mojada que se encontraba sobre la cama.

-hablando de duchas. . -Niall se paro de la cama-iré a bañarme-dijo mientras caminaba hacia el baño.

-espera. .-tome su mano y lo jale hacia mi, haciendo que cayera en mis piernas-quiero conversar contigo-sonreí.

Niall me devolvió la sonrisa y deposito un pequeño beso en mis labios. "Concéntrate Liam...recuerda lo que tienes que hacer". Disimuladamente, hice que mi novio se colocara a mi costado. No quería que nada me distrajera y digamos que teniendo a Niall sentado en mis piernas, era algo que no me ayudaba.

Mi chico se sentó a mi costado. Subió sus piernas a la cama y las doblo. Cogió mis manos y comenzó a jugar con mis dedos. De vez en cuando soltaba pequeñas risitas o daba unos cuantos besos a mi mano. ¿Porque tiene que ser tan dulce? Me hace las cosas mas difíciles y obvio que mas dolorosas.

-¿De que quieres hablar?-pregunto inocentemente.

-háblame de tus sentimientos-pedí.

-¿A que. . A que te refieres?-tartamudeo.

Di un pequeño suspiro y pensé en la palabras que iba a decir. Tenían que ser exactas, dar justo en el clavo. Que le hagan entender a Niall lo que quería saber, ir sin rodeos. Pero tampoco que le hagan daño. Simple y conciso.

-¿Que es lo que sientes por Zayn?-

-¿QUE??!!!-grito Niall sonrojado-¿De que. . .Estas. .hablando?-el nerviosismo de Niall se hizo presente.

-se todo Niall. . Lo que paso entre tu y Zayn. . -mi chico me miro asombrado pero a la vez asustado-ya lo se todo, así que no trates de ocultármelo-mi voz sonaba grave y un poco molesta.

Niall bajo la cabeza avergonzado. Toda la habitación se quedo en silencio, ninguno de los dos decía algo. Me imagino que mi chico se sentía apenado y avergonzado, yo no hablaba porque yo no tenia nada que decir. Yo no tengo que dar una explicación, yo soy quien tiene que escuchar y decidir.

Pero esto es cada vez mas difícil. Y las cosas se complicaron cuando el llanto de Niall se hizo presente. El es una persona sensible y tal vez, yo fui muy rudo. Pero así tienen que ser las cosas. Niall tiene que aprender a ser fuerte y no estar llorando por todo. Si no, cuando sea mas grande, las personas lo van a pisotear.

-Nialler. . -me acerque un poco mas a él y acaricie su mejilla con dulzura-no llores por favor. Recuerda que, ante todo, soy tu amigo. Me importa tu felicidad y te estoy viendo decaído. Te pido que me cuentes sobre tus sentimientos hacia Zayn-ya me encontraba mas calmado y mi voz sonaba como siempre, lenta y pacifica-así que confía en mi. No te voy a juzgar ni nada por el estilo. Solo hablaremos-sonreí-de amigo a amigo. . .-

Niall levanto su hermoso rostro y fijo su mirada en mi. Sus ojos, de alguna manera, se habían iluminado. Tal vez no esperaba que yo le dijera esas palabras, que reaccionara bien y que pidiera que me hablara sobre sus sentimientos. Mi chico rubio sonrió y beso mi mejilla. Los dos nos quedamos unos minutos en silencio, mirándonos y sonriéndonos. Eramos como dos viejos amigos que se habían vuelto a reunir.

Los dos chicos de Irlanda. . .que se volvieron a juntar en el parque para hablar de sus problemas.

-Ayy Liam. . .Eres la mejor persona del mundo-empezó a hablar Niall-no se ni como empezar. Todo comenzó tan rápido, los sentimientos salieron a flote sin mi permiso-explico. Yo entendía perfectamente a lo que se refería-yo trataba de ignorar a Zayn pero él siempre encontraba una forma de distraerme. Me empezó a gustar. . Sus ojos marrones y su sonrisa me cautivaron por completo. . -un suspiro salio de los labios del rubio.

Se le veía contento. . Cada vez que Niall hablaba algo nuevo de Zayn, se le veía enamorado. El irlandés comenzó a contarme cada momento que paso junto al Malik, y no me sentí celoso. .lo cual me pareció muy raro. Pero yo ya no necesitaba oír mas. Podía darme cuenta, por la mirada que tenia y por las palabras que pronunciaba, que Niall amaba a Zayn. . Lo ama demasiado y están destinados a estar juntos.

-ya no tienes que decir mas. . -coloque mi mano sobre la de Niall y acaricie su palma con la yema de mis dedos-me doy cuenta que lo amas demasiado, tu mirada lo dice todo-mi amigo me sonrió avergonzado-y quiero que seas feliz Niall. .y se que lo seras si estas con Zayn-finalice.

-pero. . -Niall me miro sorprendido y a la vez triste-no quiero estar lejos de ti. Liam yo te quiero demasiado, eres muy importante para mi. Eres mi mejor amigo, mi hermano. Yo. . -

-no te preocupes Nialler-él sonrió al escuchar ese apodo-siempre estaré contigo. Nuestra amistad es mas fuerte que todo y eso nadie lo puede negar. Pero. . -"No estés triste Liam" pidió mi consciencia-nuestro camino de enamorados termina aquí. Se feliz con Zayn. Si te enamoraste de él fue por algo. Tu corazón estaba buscando a su verdadero amor y lo encontró. Yo siempre estaré a tu lado y te apoyare. Nunca lo olvides-unas cuantas lagrimas cayeron de mis ojos.

Niall soltó mi mano y me abrazo fuertemente. Escondió su cabeza en mi pecho y dejo protegerse por mis brazos. Y así nos quedamos, abrazados y llorando, despidiéndonos de una hermosa etapa que habíamos vivido juntos pero que ya tenia que llegar a su fin.

Una etapa de enamoramiento y confianza que había reforzado nuestra amistad. No me sentía triste de dejar ir a Niall, porque sabia que él seria feliz con Zayn. Se que yo conoceré a alguien, se que lo amare...se que recibiré amor de parte de esa persona. Así es el ciclo de la vida, todo tiene que tiene que terminar. Pero se que los dos tendremos un final feliz, cada uno por su lado pero a la vez unidos por una amistad inquebrantable.

-eres el mejor amigo del mundo Liam-Niall deshizo el abrazo con una sonrisa en el rostro. Una verdadera sonrisa...de felicidad. Estaba contento y eso a mi, me alegraba.

-bueno. . Basta de mi-bromee-anda donde Zayn y confiesa le lo que sientes por él-insistí con una sonrisa-estoy seguro que se pondrá muy feliz al verte-

-esta bien. Te quiero Liam y muchas gracias por todo-beso mi mejilla en forma de despedida.

En el momento en que Niall se iba a retirar de la habitación, se abrió la puerta. Harry entro por ella con una sonrisa en el rostro..."Louis" pensé. Como siempre, llevaba sus rulos despeinados y sus graciosos hoyuelos en las mejillas.

-Hola chicos. .-saludo Harry-¿Todo tranquilo?-pregunto.

-de maravilla-respondí.

-me alegro-sonrió-Niall. . Esto es para ti-Harry se acerco a su amigo y le entrego un papel blanco. Niall lo miro confundido-yo tampoco se que es. Louis me lo dio-finalizo.

Niall abrió el papel y comenzó a leer su contenido. Sus ojos se movían con suma rapidez, de izquierda a derecha. Sus facciones iban cambiando mientras leí el papel. Sorpresa...enojo...tristeza. . Eran todos los sentimientos que su rostro mostraba en estos momentos. De la nada, tiro el papel al piso. Lagrimas comenzaron a salir de sus hermosos ojos azules y salio corriendo de la habitación. Dejándonos a Harry y a mi completamente anonadados.

-¿Que habrá pasado?-pregunto Harry preocupado por la reacción de su amigo.

-Ni idea..-

Me acerque hacia donde se encontraba el papel. Me agache y lo cogí. Leí rápidamente su contenido y me quede sorprendido. "Esto no puede estar pasando. . ."


Querido Niall
Waooo. . Esto es muy difícil.
Te entrego esta carta porque lo que tengo que decir, no puedo hacerlo en persona. Me voy Bebe, este día viajo a Estados Unidos. Ya no soporto esto. No puedo estar en el mismo lugar que tu sin poder besarte y abrazarte. Me duele demasiado verte con Liam. . Me duele verte tan feliz y saber que el motivo de esa sonrisa no soy yo.
No vengo a recriminarte, vengo a pedirte perdón.
Me metí en tu relación con Liam. . .Te confundí por completo y quise ser tu enamorado. Soy un idiota. Quise ocupar el lugar su lugar. . El es una persona buena y noble, no se merece lo que yo le hice. Perdóname Niall....Enserio perdóname.
Por eso me despido de tu vida. Me marco a otro lugar en el cual pueda olvidarte. Se que sera imposible, porque nunca dejare de amarte, pero tratare de sepultar este sentimiento.
Gracias por ese corto tiempo que pasamos juntos. . Gracias por el cariño que me brindaste.
Te amo y siempre te llevare en mi corazón.
Por siempre tuyo
Zayn

@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 29 Mayo 2013, 8:02 pm

hii:) ame el calp!! ame el cap!! ame el cap!! Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 1755303498Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 1755303498Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 1755303498 estoy llorando , pero está vez de amor!! de alegría!!Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 650393068 es que ..que cap tan hermoso <3 LIAM TE AMO , ERES UN ANGEL QUE SE MERECE TODO LO BUENO DEL MUNDO<3 U.U.U FIORE Y SI FER Y LIAM SE QUEDAN JUNTOS(?) ;) está buena la idea xd :) liam es un pan de dios! es que es perfecto , lo que hizo fue hermoso<3 :) niall ahora sólo ve!!! ve a buscar a tu principe! anda! , recuperalo , no lo dejes ir ! :D , la carta me mato +_+ tan hermosa y triste D: noooo quiero que se acabe D: :( es tan hermosa está nove <3 pero todo tiene fin , y eso es lo malo :/ siguela cuando puedas:) cuidate besos y abrazos fiore!!Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 352482 te amoBetween Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 936364 goodbye!!Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por _ForeverHazza1D Miér 29 Mayo 2013, 8:28 pm

OH DIOSSS NO QUE HORRIBLE :S
espero que niall alcanza a zayn
siguelaaa pronto
no qiero que termine :(
saludos!!!
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Franckomunoz Miér 29 Mayo 2013, 8:31 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
FIOREEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! WHY DO YOU DO THIS TO ME, YOU'RE PLAYING WITH MY FEEL, YOU KNEW IT RIGHT???
FIORE, mi cara de felicidad durante todo el capitulo era insuperable, Liam se hacia a un lado y dejaba libre a Niall y de la mejor forma posible (FRIENDZONE LEVEL LIAM) y dejaba todo para que Niall fuera feliz con Zayn. PERO NO!! no todo puede ir bien (xd) así que Zayn no encontró nada mejor que irse a USA para intentar olvidar al amor de su vida (Niall) no me puedes hacer eso >.< has que el vuelo de Zayn se retrase por intensas nevadas en Londres, y eso le de tiempo a Niall para ir a buscarlo y así que vuelvan a estar juntos como siempre ha debido ser

Saludos,
Frank

Ps: cuando leí Penultimo capitulo reaccione así xd :wut: :gasp: :imdead:
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por KlinsmanA Miér 29 Mayo 2013, 10:35 pm

Fiore Margartia, Mataste mis Niam Feels en un sólo capítulo u.u y tambien los de Liam :c Ay :c Odio tu novela vnfgbhfdhbn okno.
Ya no me gusta Ziall <.< la leo solo por Larry :3
Ya va a terminar ._. NOOOOOOOOOOO :c Me gusto mucho mas cuando empezo que como va a terminar :c
Sufro :(
En finnn...
Nos vemos, suerte, bie.
Klinsman xx
KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Karen Horan :* Miér 29 Mayo 2013, 10:36 pm

Esto es interesante
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por tenshittae Miér 29 Mayo 2013, 10:37 pm

FIOREEEEEEEEEEEEEE! ME DESAPARECÍ, PERDÓN U.U OH MAI GASH, OH MAI GASH, LIAM Y NIALL SOLO SON AMIGOS, QUE LES DIJE BITCHES EH? QUE LES DIJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? ZIALL ES REAL, BUM BABY.

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 Tumblr_maao8qyER21rsza90

DIOS, MI CORAZON ARDE, ARDEEEEEEEEE FIOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE HELP! KISAWEA ESTOY MUY FELIZ AHORITA AY OSEA NONONOONONONON.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 Tumblr_lq2kbjoNyp1qht847

YA SE QUE ESCRIBO DEL ORTO PERO ME VALE CACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, DIOS.

PERO ESPERA, QUE?.____________________________.
ZAYN?!
BABY?!
KSJAKSJKASAKS
NO.
NO.
MATAME.
PLEASE
NO.
T_T
PORQUE CUANDO YA ALFIN NIAM SE HACE AMIGOS, LA CACA DE ZAYN SE VA? DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 Tumblr_inline_mke6o4M0C01qz4rgp

SE VAN A ENCONTRAR YO LOSE.
MALDITA SEA YO LO SE.
SIGUELA BEIA FIORE<3
escribes perfecto<3
te amo<3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 63 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 63 de 66. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.