O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 43 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 43 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 43 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 43 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 43 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 43 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 43 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 43 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 43 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fu |One Direction| [MegaHot]

Página 43 de 57. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 50 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 43 Empty Re: Fu |One Direction| [MegaHot]

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 12:18 pm

Adriiloka escribió:OHHH POR DIOS!!! Esto es INCREIBLE!! creo que tendre un orgasmo si sigo leyendo haci que LEERÉ MÁS!!!! Zayn dale duro aksafhvkbhtd
Pd: Me has pervertido XD

JAJAJAJAJAJA, me encanta como hablas. ¡Ey! Confesandome, yo me he puesto cachonda con algunas partes de esta novela xD.
A la noche subo, ¿te parece?

Besos preciosa.

PD: Esa era mi intención desde un principio muahahahahaha. ¡DOMINAREMOS EL MUNDO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 43 Empty Re: Fu |One Direction| [MegaHot]

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 12:19 pm

MicaelaDirectioner escribió:Me encantaron los caps , ya me paso por tu one shot besos #Mica PD: seguilaaaaaaa por favor

Espero que te guste el One Shot :) Gracias por pasarte cariño, quiero saber todas las opiniones de todas las lectoras que la lean.

Besos preciosa.

PD: A la noche subo capítulo, ¿si?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 43 Empty Re: Fu |One Direction| [MegaHot]

Mensaje por Anto_flor_1D Sáb 23 Mar 2013, 4:02 pm

Ele :aah:
No importa si la nove EL HOMBRE PERFECTO no es hot badumtss
estoy segura de que es hermosa porque la sinopsis me encantó!!!
asi que si me preguntas a mi yo creo y quierooooooo que sea esa la que subas :amor:
Siiiiiiii sería hermoso que subieras esa! :corre:
o cualquiera, porque te juro que todas las sinopsis de las noves me fascinaron! :canto: TODAS! Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 43 1857533193 🍌 Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 43 2841648573

Y porsupuesto esta más que claro que leí tu one shot de Lucho! también me encantó! :ilusion: :ilusion:
claramente es triste la historia pero es hermosa! ya lo sabes además de hot me gusta leer cosas que sean tristes, porque tienen mucho sentimiento... y la verdad que con ese también lloré muchisimo jajajaja *re llorona* jamás había escuchado esa canción y gracias a tí la escuche y me enamoré :love:

"Veo entrar por la puerta de mi habitación al hombre vestido de negro. Por fin viene a por mí. Estaremos por fin juntos. Para siempre"
esta parte del one shot fue alkfsdlfjfgjnsfv lloré mares :(
pero lo ameeeee baba
Tambiñen te comenté allí :aah:

Espero que subas prontisimo Besos y cariños :bye: :bye:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 43 Empty Re: Fu |One Direction| [MegaHot]

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 5:09 pm

Anto_flor_1D escribió:Ele :aah:
No importa si la nove EL HOMBRE PERFECTO no es hot badumtss
estoy segura de que es hermosa porque la sinopsis me encantó!!!
asi que si me preguntas a mi yo creo y quierooooooo que sea esa la que subas :amor:
Siiiiiiii sería hermoso que subieras esa! :corre:
o cualquiera, porque te juro que todas las sinopsis de las noves me fascinaron! :canto: TODAS! Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 43 1857533193 🍌 Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 43 2841648573

Y porsupuesto esta más que claro que leí tu one shot de Lucho! también me encantó! :ilusion: :ilusion:
claramente es triste la historia pero es hermosa! ya lo sabes además de hot me gusta leer cosas que sean tristes, porque tienen mucho sentimiento... y la verdad que con ese también lloré muchisimo jajajaja *re llorona* jamás había escuchado esa canción y gracias a tí la escuche y me enamoré :love:

"Veo entrar por la puerta de mi habitación al hombre vestido de negro. Por fin viene a por mí. Estaremos por fin juntos. Para siempre"
esta parte del one shot fue alkfsdlfjfgjnsfv lloré mares :(
pero lo ameeeee baba
Tambiñen te comenté allí :aah:

Espero que subas prontisimo Besos y cariños :bye: :bye:

Pues queda declarado que cuando termine estas dos novelas empezaré esa, y la otra de la ladrona, que esa si que es hot xD.
¿De qué canción hablamos? ¿La tortura de Lyss o So far away? JAJAJAJA, las dos son espectaculares, te las recomiendo, si no entiendes el inglés, ponte la de So far away de Avenged Sevenfold con subtitulos, porque de verdad que lo merece :)
JAJAJA, ¿en serio? Gracias cariño :3
Sí, es verdad, comentaste, xD. Tengo una memoria...

Ya subo, muchos besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 43 Empty Re: Fu |One Direction| [MegaHot]

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 5:19 pm



Capítulo 10.
I Parte



Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 43 Tumblr_mk4wasR9vf1rm1dyxo1_250
{¡Buah! Me encanta Damon Salvatore. ¡Babear por él, pervertidas!. Yo lo hago.}





Zayn le miró cuando Harry se dirigió a él. Los tres muchachos se amontonaban alrededor de ____ , que se apoyaba lánguidamente en Liam. Ellos parecían formar una barrera protectora, y él apreciaba la sensación de que se mantendrían unidos contra cualquiera que quisiera herirla. Especialmente Louis. Sentado entre sus libros, él sintió que la tensión creciente que había estado acumulando se iba liberando con cada caricia, suave beso o mirada tierna que ellos le dirigían a ella.

Era como si pudiera ver ondas invisibles en el ambiente alrededor de ellos. La energía sexual, siempre encendida como una brasa, con ____ en el centro, había empezado a desenvolverse alrededor de sus compañeros de habitación. Todos esperaban su respuesta, esperando que él les aventara como ellos necesitaban.

Él quería a ____. Todas las partes de su cuerpo lo rogaban, y de alguna manera el tenerla de forma compartida hacía que fuera más soportable. Él estaba deseando entregarse a ella, pero no se permitiría tal debilidad. Siendo uno de los otros, tomando, amando, disfrutando de los cuerpos de cada uno de sus compañeros se sentía como algo más aceptable porque el placer compartido era seguro.

Sus pelotas le dolían con la pesadez del sexo. Empujó su libreta de notas de su regazo. Louis había intentado herirla. Él sabía que ____ no iba buscando eso, y no se iba a rebajar a sí misma con un idiota como él. Había dicho lo que había dicho buscando defenderse cuando el miedo por su seguridad lo había dejado asustado y casi había admitido que le importaba que ella mantuviera su tesoro cerca del hogar.

— Creo que va a jugar — murmuró Harry.

La mirada de Harry no se desperdició en Zayn. Zayn jugó con ello, disfrutando del hecho que no sólo la mujer de Zayn lo quería, también su compañero de habitación. Se sacó la camisa del cuerpo, sintiendo la suelta cadena plateada que llevaba, deslizarse por el hueco del cuello por encima de su cuerpo. A él le gustaba sentir su peso y el sonido de los eslabones golpeando su carne.

Se preguntó si sentiría lo mismo al ver cadenas de oro en el pecho de ____ , y pensó en el collar que guardaba dentro de la hermosa caja artesana que tenía en su vestidor. Zayn apartó el pensamiento. Ella probablemente no tendría ningún interés en llevar esa cadena.

____ le hizo un gesto, sus ojos dudando. La culpabilidad le atenazaba el pecho porque sabía que él había sembrado esa duda en ella. Ella había sido directa al decirle que lo quería. Ella los deseaba a todos, pero él no creía equivocarse cuando sentía que el principal atractivo para ella era él.

Zayn tomó sus dientes extendidos y se los llevó a los labios. Su mirada buscó en la de ella, esperando decirle mediante su alma las palabras que no podía decirle en voz alta. ≪Te quiero. Te necesito. Llenas mis ojos y mi corazón de paz. Soy tuyo para siempre, Uzza.≫

Pero las mujeres americanas y los modales de su tiempo permitían numerosos amantes y futuros inconstantes. Zayn la quería como propia. Los cinco jugaban con el sexo, y mientras su corazón tomaba parte en el ataque sensual de tenerla, pero sin tenerla para sí mismo. Tendría que ser suficiente, ya que ____ no se había mostrado deseosa de hacerlo sin los demás. Tal vez su amor no era tan sincero como el de él. O quizás él era un cobarde, incapaz de descubrir la verdad de lo que ella sentía.

____ suspiró. Fue como un bálsamo calmante para él. ¿Lo notaba ella? ¿Podría entender el mensaje silencioso?

____ levantó los brazos. Liam gentilmente le sacó la camisa y Niall se enredó con los cierres de su sujetador. Inmediatamente, Harry le aflojó los tejanos y los dejó resbalar por las piernas de ella. Ella se giró y los hombres la siguieron. Se apoyó en Liam, inclinando sus caderas cuando él le sacó la ropa interior, dejándola desnuda ante la mirada hambrienta de Zayn.

Niall se apresuró a ir a por los condones, y al retornar se puso a repartirlos entre ellos.

— No — dijo Zayn. — Sólo yo tomaré su coño.

Los labios de ____ se abrieron. Sus pupilas oscurecieron el azul cielo de su mirada y él supo que sus palabras la habían encendido.

Zayn tomó el condón y rápidamente se libró de sus pantalones, y luego del resto de su ropa. Entonces le alargó el condón a ____ .

— Si me permites — dijo gentilmente.

— No tuve sexo con Louis — dijo ella. A él le pareció que los sentimientos heridos de ella le arrugaban la frente.

— Lo sé, Uzza. Soy un idiota por haber dicho lo contrario.

— Sí, lo eres — acordó ella.

Liam le apartó el cabello del cuello y hombro, dándole gentiles mordiscos y suaves besos húmedos en la parte expuesta de su columna. Harry le tomó un pecho, y jugó con su pezón hasta convertirlo en una dura cima. Esa demostración fue imitada por Niall, como un buen pupilo.

____ inhaló intensamente y con dedos temblorosos rompió el paquete y envolvió el pene de Zayn.

— Gracias por el honor — susurró él, depositando un beso casto en sus labios.

Entonces él se inclinó y le besó cada pezón antes de caer de rodillas.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 43 Empty Re: Fu |One Direction| [MegaHot]

Mensaje por Franckomunoz Sáb 23 Mar 2013, 5:32 pm

WOW!! se viene lo bueno xD ajdksjd a
por fin Zayn, por fin xD
muy buen capitulo y todo, me encanta
Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 43 Empty Re: Fu |One Direction| [MegaHot]

Mensaje por MicaelaDirectioner Sáb 23 Mar 2013, 7:04 pm

OMFG! Te juro que amo esta novela, jajajaja me imagino a nialler repartiendo los condones a cada uno jejeje :O zayn la quiere :'') te ruego que la sigas besos #Mica
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 43 Empty Re: Fu |One Direction| [MegaHot]

Mensaje por Anto_flor_1D Sáb 23 Mar 2013, 9:24 pm

Eleeee Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 43 1606340316 creepygusta badumtss
WTF???? :muack:
Creo que me quieres mataaaaar!!!!!!!(? Diooooooooooooos! no pudiste dejarla en la mejor parte!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :jajajaj:
creo que moriré lentamente hasta el proximo capitulo!!!!
Diooos miooo! por Fínnn! zaynchu por fiiiin! :canto:
aunque estoy segura que no será todo color de rosas... creo que después que la tome, se volverá un idiota nuevamente hasta el final de la nove Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 43 1857533193 Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 43 2841648573

Me voy a llorar al rincon y volvere mañana cuando este el proximo capi! :lloro: :lloro: :lloro:

yeiiiiiiii im so hapyy! subiras la nove que amooo y e amado desde que lei la sinopsis!!! oh yeah!!! baba baba :love: eres la mejor del mundo!!! quiero leerla yaaaa! *pero no quiero que terminen esta ni la de mis bellos y enormes baqueros* :twisted:

siiiiiiiiiiii!!! la de la ladrona! baba hot baba

me despido super feliz por el capitulo que subiste pero triste porque quedo en la mejor parte... pero es emocionante estar como loca esperando el proximo :aah: :aah: jajajaj ERES LA MEJOR!
BESOS Y MUCHOS CARIÑOS :bye:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 43 Empty Re: Fu |One Direction| [MegaHot]

Mensaje por SonyCh14 Sáb 23 Mar 2013, 10:07 pm

La besoo? La besoo ¡Si! ¡la beso!
Un piquito pero ¡la beso! ¡Esta "eclipsando su alma" Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 43 167695056 :aah: :amor: :muack: :calor: :corre: Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 43 1857533193 :ilusion: :jajajaj: :enamorado: :xd: :-w-: <----- Tuve todas esas reacciones en un segundoo
Y dijo que el es el que quiera amm Esoo, tu sabes xD Esta vez :D :ilusion:
y luego el "Te quiero. Te necesito. Llenas mis ojos y mi corazón de paz. Soy tuyo para siempre, Uzza."
¿Se puede ser mas lindo en esta vida?

Hahaha y creo Harry hermoso si es gay o minimo bisexual :jojojo:

Siguela xx :(L):
SonyCh14
SonyCh14


Volver arriba Ir abajo

Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 43 Empty Re: Fu |One Direction| [MegaHot]

Mensaje por LauMalik97 Dom 24 Mar 2013, 2:57 am

Helenna escribió:
LauMalik97 escribió:

Tengo la misma edad que Greyson lol. JAJAJAJAJAJAJAJAJA Thanks :')
Casi, pero es que yo ya quería explorar mundo (?)
WE'RE ON FIREEEEEEEEEEEEEE :D

Awie, much love to you ♥️

PD. Si, lo es. Va, uno con Zayn? AÑDFJHGJÑDAHGÑJKFHGÑDKAHFKSÑDHF. lol
PD2. Apenas nada lol JAJAJAJAJAJAJAJAJAA Yo también soy peque entonces :3
PD3. Relax, ya las mando :)
PD6. JAJAJAJAJAJAJAJA En ese caso.... JAJAJA

¿15? Por las fotos te echaba más, la verdad. ¡Guau! Me has sorprendido jajaja. ¿Si no? Como hay tanto que explorar xD.
We're perverted!
This girl is on fire!! (8

LOVE, LOVE, LOVE, LOVE, LOVE TO YOU<33

PD: Vavava, por mi encantada. Pero... ¿y por qué no con los 5? ¡ORGÍA! Jajaja.
PD2: Jajaja, pero tú eres mi peque ;)
PD3: ¡LAS VI! Eres sumamente hermosa, que el mundo se entere de lo guapa que eres. Eres una monita muy mona muahahaha, okno.. esa última parte borrala de tu cabeza.
PD6: *Baile gracioso de cinco segundos* I'm the winner! Turururururur (8 kijaitgfkwejquhtiqjtqite *Aporreando con la cabeza el teclado* JAJAJAJAJA.

LOL Ahí tenía 14 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Si, muchisimo lol
We're shooting staaaaaaaars (?)
Hotter than a fantasy, longer like a highway (?)

OMG. CAN YOU FEEEEEEEEEEEL THE LOVEEEEEEEE? CAN YOUU FEEEEEEEEEEEL THE LOVEEEEEEEE?

PD. Uhm, porque no? lol
PD2. Awie, siempre soy la peque :3
PD3. JAJAJAJAJAJA Gracias.... soy una monadilla eh? lol
PD6. LOOOL, jo, por eso te quierito! <3
PD7. Yo también sé darle cabezazos. ñdfhjksfdogkuerjfoiuhnvritoewurvfoiytbnweoivrmuacoid z3
LauMalik97
LauMalik97


Volver arriba Ir abajo

Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 43 Empty Re: Fu |One Direction| [MegaHot]

Mensaje por Anto_flor_1D Dom 24 Mar 2013, 11:00 am

Ele!!!! :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Diooooos quiero capitulo yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
ahora si que no te entiendo ni nada! no puedo esperar más!!!! :wut: :wut:
es que..... como pudiste matarme dejandola así!!!!!!!!!(? :suspect: :suspect:
Dioooooos mioooo! mi zaynchu baba creepygusta
POR FÍN LA BESOOOOOOOOO!!!! AHHHHHHH :corre: :corre: :canto: Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 43 1857533193


"— Lo sé, Uzza. Soy un idiota por haber dicho lo contrario.

— Sí, lo eres — acordó ella." JURO POR DIOS QUE MORÍ DE AMOR CUANDO LEÍ QUE MI ZAYN SE DISCULPABA POR ESO! SI ERES UN IDIOTA TERRIBLE MALIK *PERO LO MISMO SOY TUYA POR SIEMPRE(?* :maloso: :maloso:


"— Gracias por el honor — susurró él, depositando un beso casto en sus labios" WTF!!!(? la besoooooo beso a rayita por fín! :imdead: :imdead:

y cuando leí:
"Su mirada buscó en la de ella, esperando decirle mediante su alma las palabras que no podía decirle en voz alta. ≪Te quiero. Te necesito. Llenas mis ojos y mi corazón de paz. Soy tuyo para siempre, Uzza.≫"

OMFG! :ilusion: 🍌 Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 43 1857533193 :canto: NO PUEDE SER TAAAAAN TIERNO Y TAN ROMANTICO MI AMOOOOOOR! AWWWW DJ MALIK ME MATÓ DE AMOOOR! SOY TUYO PARA SIEMPRE LE DIJO :jojojo: :jojojo:

LA MEJOR NOVELA QUE LEÍ EN MI VIDA! :aah: MEJOR QUE EL PLACER DE LOS FANTASMAS *y juro que esa era mi preferida * PERO ESTA LA SUPERO!
GRACIAS MIL GRACIAS POR ADAPTARLA! :hug:

aqui estoy esperando capitulo! besos :hug: :bye:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 43 Empty Re: Fu |One Direction| [MegaHot]

Mensaje por Paula.- Dom 24 Mar 2013, 11:55 am

HOLISSS, ¿Como estas? YO MAL COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASÍ!!!! akshsjksdjlkfj tienes que seguirla YA YA YA:D Estoy feliz de que tengas vacaciones, yo hace dos semanas las termine y comence el colegio [PUTO] Ah. SEGUILA, TE ADORO CHAU.


PD: Te dejo de nuevo el link :) pasa cuando puedas

*
"Beautiful Disaster" Zayn Malik y _____ Abernathy. *
Paula.-
Paula.-


http://idealh0ran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 43 Empty Re: Fu |One Direction| [MegaHot]

Mensaje por marcehoran Dom 24 Mar 2013, 11:59 am

No recuerdo si me pase antes:(
Tengo pésima memoria:( pero equis:)
NUEVA LECTORA:3
Síguela Porfa:3
marcehoran
marcehoran


Volver arriba Ir abajo

Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 43 Empty Re: Fu |One Direction| [MegaHot]

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 12:12 pm

Franckomunoz escribió:WOW!! se viene lo bueno xD ajdksjd a
por fin Zayn, por fin xD
muy buen capitulo y todo, me encanta
Saludos,
Franco

Jajaja, joder que si se viene lo bueno :33
¡ALABEMOS AL SEÑOR! (? No me hagas caso.. JAJAJA
Me encanta que te encante.
Muchos besos :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 43 Empty Re: Fu |One Direction| [MegaHot]

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 12:12 pm

MicaelaDirectioner escribió:OMFG! Te juro que amo esta novela, jajajaja me imagino a nialler repartiendo los condones a cada uno jejeje :O zayn la quiere :'') te ruego que la sigas besos #Mica

JAJAJAJA, es que.. si te imaginas cada cosa de la novela, Dios, te mueres con cada cosa xD.
Ahora la sigo.
Muchos besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 43 Empty Re: Fu |One Direction| [MegaHot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 57. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 50 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.