Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fu |One Direction| [MegaHot]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 57. • Comparte
Página 23 de 57. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 40 ... 57
Re: Fu |One Direction| [MegaHot]
Lily Ann Marie. escribió:Holinchis, me llamo Laura pero me puedes decir Lily :) soy tu nueva lectora.
Me da risa lo tierno e inexperto que es Niall y Zayn... FIU ZAYN ANDA CELOSO! MUAJJAJAJAJJAJA!, aunque leí que era megahot dije: nah no es para tanto, y me puse a leerla y que POOOOOOOOOOOM! ya mi cerebro se volvió completamente pervert xd. Sigue cuando puedas, mis finales son en abril y ash! odio estudiar xd.
Jajajajajajajaja, amé tu avatar. Me encanta, es una gran imagen xDD. Lo que me pude reír al verla :3.
¡Bienvenida, cariño!
Jaja, mira que ponía por algo lo de MegaHot, pero nada, aquí nadie hace caso -.-
Pues mucha suerte a tus finales, todos odiamos estudias.
Muchos besos, cariño.
Invitado
Invitado
Vibethly escribió:Jaja, ¡Juro que no la he leído antes! Pero me esta gustando mucho, Niall es tan inocente y gracioso que me causa demasiada ternura, Zayn con su actitud indiferente igual me causa gracia, pero _____ con su plan de seducción hacia Zayn me mata, en especial con su última frase, no sé porque la palabra "cachonda" me da risa, tal vez es un poco bobo, pero entre las reacciones de los 3 me reí mucho con este capítulo
¿Segura? -.-'' Jaja, vale. No, no, te equivocas, ____ no tiene ningún plan de seducción hacia Zayn, ella no se da cuenta de lo que le hace al pobre jajaja. Eso si que es una buena arma xD.
No es bobo, cada uno se ríe de unas cosas y le parece gracioso unas cosas que otras xD.
Muchos besos, cachonda (? :33
Invitado
Invitado
MicaelaDirectioner escribió:Niall es tan asdfghjkl especial tierno sensual e inocnete :') y zayn es tan sensual e idiota por no tener 1313 con rayis okno- vos tenes libros hot? Yo quisiera comprarme pero tengo 14 y me da cosa.... pero bueno espero para mis 15 tener alguno seguila pronto besos #Mica
Ya sabrás por qué Zayn no quiere tener nada con ella, lo sabrás :3.
¿Te da vergüenza? Jo.. yo te los compraría sin problema.
No debes tener vergüenza, ¿cómo va a saber el propietario que es hot? ^^ jaja
Muchos besos.
Invitado
Invitado
Anto_flor_1D escribió:Hola ele! :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Ame el capitulo! mi Nialler es tan tierno y tan torpe! jajajaja :jojojo:
juro que yo imagino que el en realidad es así! :maloso: :maloso: :maloso:
Esperaré ansiosa a que la sigas mi escritora favorita!!! :aah: :aah: :aah:
Espero que sea pronto o sino moriré!!!!!
Ahhh tenemos algo más en común, yo soy igual que tu, siempre tengo calor aún en invierno simpre estoy con remeras o camisas! :cherry:
Y si aqui es verano y hace muchisimo calor! pero el 21 de marzo comienza el otoño! imagino que debe ser maravillosa la primavera ahí!
Los examenes son lo peor del mundo! :lloro: espero que los apruebes a todos! y que pases de curso!!!!! :-w-:
Aunque yo ya no estoy en secundaria, estoy en la universidad o facultad no se como lo llaman ustedes! tengo 20 años y tu ele? :hug:
Bueno, me despido besos y abrazos hermosa! y si eres todo lo que dije y seguramente más! en lo poquito que te conozco me doy cuenta que eres una chica con caracter pero hermosaaa y muy inteligente que no teme decir lo que siente! tambien leí en tu biografía que sufriste por amor, y a mi me pasó igual por eso me gustas! porque saliste de eso y no te deprimiste ni arruinaste tu vida!!! :enamorado:
Love u ele espero leerte pronto y que subas un maravilloso capitulo! tambien espero capitulo en la de los vaqueros que la amooo! :corre: :corre: :corre: :aah: :aah: :aah: :bye: :bye: :bye:
Yo también me lo imagino a él en la vida real así, sería muy tierno :33 más de lo que ya es xD.
Intentaré seguirla cuanto pueda, ya lo sabes cariño :)
Sí, jaja, odio el frío. Donde esté el verano estaré yo :3. Yo voy casi siempre en camisetas de manga corta con una sudadera o chaqueta encima -casi siempre sudadera- y con las mangas de la chaqueta o sudadera subidas y aún así, no tengo frío. Raro.
No. Bueno, no sé... creo que está bien la primavera, aunque casi nunca me entero de cuando es primavera o otoño jajaja. A mi me parece todo igual. Lo que si debe ser fantástico es que sea navidad y sea verano. Eso tiene que molar mucho.
Gracias, yo espero lo mismo de ti cariño.
¿En la universidad? Dios, yo no llegaré hasta tanto. Bueno, le llamamos universidad pero si me dices facultad lo entenderé.
Pues cumplo el 29 de agosto 17 años, ahora estoy en 1º de bachiller -no sé si lo llaman vosotros igual-.
¿Lo leíste? Jajaja, no ¿por qué? xD. Nah, no pasa nada.
Todo lo que pongo es verdad, ¿por qué mentir si nadie me conoce? Además, que no soporto las mentiras. Soy una chica con mucho carácter la verdad, que casi siempre me ha traido problemas pero siempre salgo de ellas jaja. ¿Hermosa? No sé si eso sería lo correcto pero gracias, mi mejor amiga me dice que me parezco a Milla Jovovich -Alice en Resident Evil- y la verdad es que un poco si que me parezco. Todas sufrimos por amor, porque siempre hay algún capullo por ahí, suelto. Oh, gracias cariño. Tú eres muy maja y me caes genial. Estoy segura que tienes que ser una Megan Fox :333. No, jamás, tengo muy claro que a pesar de todo lo que he pasado y lo que me espera jamás me arruinaré la vida, porque Dios aprieta pero no ahoga.
Intentaré subir en las dos lo antes posible, muchos besos preciosa argentina :3
Invitado
Invitado
*GinaAgredo escribió:New Reader Here babee!! Me gusta mucho ests nove linda, tienes que seguirla pronto, Niall me parece tan tierno y latigable a la vez ._. Okno juju síguela rápido mujer :3
Cuídate linda, besos xx
¡Bienvenida, cariño!
Intentaré seguirla lo antes posible, ¿si?
Muchos besos, preciosa.
Invitado
Invitado
iLoveJB1020 escribió:Hooooola! Soy Martha y soy de Perú. Me cree una cuenta aca para leer novelas peor nunca he comentado. Es la primera novela que comento (: y pues con las justas se como cambiar de pagina y comentar(?)
AMO ESTA NOVELA. AMO LO HOT askjdgsdjkfahjkf
Siguela prontooo ♥
¡Bienvenida, cariño!
Yo soy Ele y soy de España. ¿Nunca habías comentado? Pues me alegro que hayas comentado en la mía, gracias Martha. Si necesitas ayuda o tienes problemas o no sabes como hacer las cosas, me mandas un privado o me lo pones directamente en esta novela, ¿si? Y te ayudaré en todo lo que necesites :)
Muchos besos, cielo.
Invitado
Invitado
Yeah, Perrie es graciosa, parece hasta bizca xd. Cierto, yo nunca hago caso xd. Subeeeeeeeeeeeeeeeee!
Lily Ann Marie.
Capítulo 6.
- ¿De veras? — pregunto él, su voz graznando. — ¿Te estoy poniendo cachonda?
- Oh, joder -salto Zayn.
- Ignóralo — dijo ___ — Empieza…¡uy!
- ¡Lo siento! Lo siento. Dijiste que te justaba que jugaran duro.
- Esta bien. Prueba a pellizcarlos. Tienes que prepararme para algo así.
- Lo siento.
- No te preocupes. Sigue tocándome. Intenta usar tus pulgares para frotar los pezones. Como hizo Zayn ayer. Oh, si, así —le alabo ella. — Eso se siente bien.
- ¿Así?
- Uh huh. Sigue haciéndolo…Mmmm. Un poco mas fuerte ahora. Si —siseo ella. Su cabeza cayo hacia atrás y ella se arqueo en sus manos.
- Genial.
- ¿Genial? —pregunto Zayn, haciéndose eco del comentario de Henry. — ¿Quieres que sea genial? Chupaselos.
Los labios de Niall se cerraron en sobre la cima turgente. ___ se estremeció y soltó un gemido ahogado. Su lengua dio vueltas como antes había hecho con su pulgar. La humedad empezó a hacerle cosquillas en el coño y se retorció en el regazo de Niall.
Cuando los dientes la rozaron, ___ grito, y le agarro la cabeza firmemente.
- Eso, eso es genial —murmuro Zayn, levantándose y yendo hacia ellos.
Zayn aparto las manos de Niall y tomo el otro pecho de ella en su boca. Tiro de su pezón con dureza con sus labios, rodándolo y liberándolo. Niall lo imito.
- Oh…Dios…Mio —La necesidad le atenazaba las entrañas. Eran diferentes, aunque la succión y el calor eran el mismo, los hombres siguieron atormentando sus pechos hasta que ella estaba segura que había una mancha de humedad en sus pantalones tejanos. Su clitoris se tensaba. ___ froto su coño aun vestido en la evidente excitación de Niall.
Zayn se aparto, se puso rápidamente detrás de ella y la levanto del regazo de Niall. ___ protesto al sentir que sus bocas la abandonaban, pero la queja murió en sus labios.
- Sacale los pantalones. Te lo prometo, has hecho que se moje —dijo Zayn oscuramente.
Niall fue rápido obedeciendo, dejando caer sus pantalones y bragas. ___ se salio de ellos y se apoyo en el solidó pecho de Zayn.
- Desnúdate —le dijo el a Niall a continuación.
Niall se desnudo. La caja de condones de la noche anterior aun estaba sobre la mesita donde la habían dejado. Zayn hizo un gesto con la cabeza hacia ella. Pillando el significado, Niall los cogió.
- ¿Recuerdas lo que te dije la otra noche? — pregunto Zayn. El le tomo los pechos a ella, masajeándolos gentilmente con los pezones firmemente pillados entre sus dedos.
- ¿Doble envoltorio? -pregunto el otro.
- Para que no dispares en el instante en que ella se siente sobre tu polla. — Zayn le acariciaba detrás de la oreja con sus labios.
La piel de ella se puso de gallina. Ella vio como las manos de Niall temblaban mientras preparaba el primer condón.
-Despacio. Por favor. Enfúndatelo despacio.
Viendo como la impresionante longitud de Niall desaparecía debajo del latex amarillo le causo otro temblor. El segundo, azul, se deslizo mas fácilmente que el primero. Que la polla de el estuviera de color verde neón por la combinación de los dos colores le cosquilleaba.
Es tan adorablemente torpón. Pensó ella.
Zayn deslizo una mano entre las piernas de ella y, valerosamente, ella no se encorvo.
Entonces la levanto y ella pensó que se correría al momento. Se apretó contra el con su pezón atrapado en su otra mano, y el peso de su cuerpo entre su coño palpitante y sus calidos y fuertes dedos.
- Pon un pie en su antebrazo. Déjale que vea tu coñito —le dijo Zayn a ella mientras la levantaba ante Niall.
Ella obedeció, sintiéndose decadente y traviesa. Siguiendo la idea, Niall se arrodillo en el suelo delante de la silla.
La mano de Zayn se aparto de ella, dejando solo un dedo estrujándole el clítoris. ___ gimió, inclinando sus caderas para seguir a sus maliciosos dedos, pero el no volvió.
- Tócale el coño. Explóralo. Pruébalo —instruyo Zayn, su voz grave y dura contra el cuello de ella. Sus dedos húmedos tocaron el trasero de ella y ___ contuvo el aliento.
Niall la acaricio como a un gatito, pasando el dorso de un dedo primero por un lado, luego por otro. Siguió acariciando y estudiando su coño con interés.
- Me gusta -dijo suavemente.
Esas dulces palabras se deslizaron por ella como un escalofrió, llevándola a un estado de necesidad acuciante. Tenia que ser su primera. Seria un honor iniciarlo, y ella tendría las manos de Zayn donde deseaba. Bueno, no completamente donde, pero eso era mejor que nada. Especialmente sus dedos bailando sobre su ano eran un indicio de las intenciones de él.
Invitado
Invitado
aiii nuestro dulce e inocente Nialler!! :aah: ¡¡Zayn no se ha podido resistiir!! :D
Siguela cuando puedas, amo la novela
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson escribió:aiii nuestro dulce e inocente Nialler!! :aah: ¡¡Zayn no se ha podido resistiir!! :D
Jajaja, gracias cariño. Lo subiré cuanto antes.
Acabo de subir en la de los vaqueros :3.
Yo te amo a ti (? Okno... es que me encuentro muy sola en mi casa ahora D:
Party hard! All day all night. Dj Malik in session (?? Jaajaja.
Muchos besos.
Invitado
Invitado
MUAJAJAJJAJAJAJJAJA NO SÉ PORQUE PERO ME MEO! MUAJAJAJAJA ME DA RISA NIALL, tan lindo asdhfksdgdf xd, y el cachondo de Zayn que no se puede esperar en vez de dejarle espacio al duende xd. Ay no! ya me terminé de pervertizar, si es que existe eso xd. Sigue pronto :)
Lily Ann Marie.
OMYGOSH...ME ENCANTO CANTEMOS MI CANCION :
ALL DAY
ALL NIGHT
YOU AND I
69 AHHAHAHAHAHAHA...ERVER ON PERDON POR MI COMENTARIO TODO SIMPLE ESQUE ESTOY HACIENDO TAREA AUNQUE ESPERO QUE MAÑANA HAYA CAPITULO SE PUSO DE O SHY :3
ALL DAY
ALL NIGHT
YOU AND I
69 AHHAHAHAHAHAHA...ERVER ON PERDON POR MI COMENTARIO TODO SIMPLE ESQUE ESTOY HACIENDO TAREA AUNQUE ESPERO QUE MAÑANA HAYA CAPITULO SE PUSO DE O SHY :3
Cassandra HG
Ahhhhhhh niall es tan tierno pero quiero saber por que zayn no quiere hacerlo con rayis. Seguilaaaaaaaaaaaaaaa
MicaelaDirectioner
Me da ternura la inocencia de Niall, estoy segura de que sí tuviera un cuaderno para anotar todas las recomendaciones que le dicen Zayn y _____ lo haría, además de que trata de absorber todo lo que le dicen, por otra parte, se me hizo realmente increíble que Harry no se uniera a ellos, tomando en cuenta lo pervertido que es, Zayn no se resistió y se dejó llevar, lástima que pudiendo tenerlo todo, se niega, no sé si le tema a enamorarse o a perder la beca, pero lo que sea espero que se le pase pronto y _____ sigue dándome risa y ternura por como los trata.
Lo digo enserio, no la he leído antes, pero hay gente que dice que soy muy intuitiva, no lo creo mucho, pero me gusta analizar un tanto las cosas, síguela cuando puedas, por cierto, me llamo Beth.
Lo digo enserio, no la he leído antes, pero hay gente que dice que soy muy intuitiva, no lo creo mucho, pero me gusta analizar un tanto las cosas, síguela cuando puedas, por cierto, me llamo Beth.
Vibethly
Página 23 de 57. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 40 ... 57