O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 42 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 42 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 42 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 42 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 42 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fu |One Direction| [MegaHot]

Página 42 de 57. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 49 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 42 Empty Re: Fu |One Direction| [MegaHot]

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 8:46 am

Anto_flor_1D escribió:Hola Ele :enamorado:
Ameeeee con mi corazón los ultimos 3 capitulos!!!
ayer no pude ingresar al foro :misery:
y hoy cuando entré vi los capitulos y quede Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 42 167695056 Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 42 167695056 :twisted: ...
me encantarooooon!!!! :aah:
Zaynchu imbecil como se atreve a preguntarle si follo con louis!(? WTF? :muack: :muack:

Y los chicos mis amores se pusieron tristeees! :imdead:

Espero que zayn por fin tenga 1313 con rayis! 🍌 jajajaja
pero estoy casi segura que el muy idiota esperará hasta el ultimo momento para decidirse y decirle que la ama :jajajaj:

aHHHHHHHHH :muere: casi 10 capitulos! :imdead: :imdead: es muyyy poco no quiero que termine!!!!!!!!!!!!! :gasp: :gasp:
Pero bueno, todo principio tiene su final...

Estoy muy felíz porque te estoy acompañando fielmente en todas tus novelas y one shoots que esscribes y adaptas! y todas son maravillosas!!!
yeiiiiiiii una nueva nove con ONE DIRECTION! im so happyyyyy :aah:
seguramente sera hermosisima!!!

Yo espero que cuando termine Dos Baqueros subas una nove y cuando termine esta tambien subas otra! :twisted: :twisted: :twisted:
Estoy muriendooo porque subas la de mi zaynchu, la que te dije que ame la sinopsis! recuerdas!(? creo que es camionero baba si esa es baba

Bueno, que subas cualquiera pero que no me dejes sin noves!!! :love:

Espero ansiosa el proximo capitulo! besos y cariños :hug: :bye: :bye:

¡Cariño!
No te preocupes no me tienes que dar explicaciones :)
Es un celoso de mierda y un descarado el Zayn, no tiene derecho a preguntarle eso, además, si ve que estaba encerrada en la habitación y con la cara marcada de un golpe, ¿cómo coño va a follar con él? A no ser que sea violación no lo haría.

Totalmente de acuerdo. Es tan tonto que esperará, por eso, creo que os gustará el final :3

Exacto, creo que justos son 11 capítulos los que quedan para terminar.

La verdad, es que tengo el honor de decir que me acompañas en todas y cada una de mis novelas y One Shot's por eso, te quiero tanto. Tú si que eres una verdadera lectora. Muchas deberían de aprender de ti.
Sí, y esa nueva novela con One Direction será mía, no será adaptada xD

No sé de qué novela quieres que suba de Zayn, tengo varias de él, entra en mi galería y dime cuál quieres. ¿Sabes? Cuando termine está y la de los vaqueros, haré unas audiciones para que me digáis cual queréis que empiece :3 y yo veré si puedo o no empezar esa.

Tranquila, no te dejaré sin noves xD

Si veo más comentarios subo a la noche, muchos besos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 8:47 am

Anna Tomlinson escribió:Woow fiesta de despedidaaaa!!!! siiiguela protitoooh ^.^
VOY A LEER EL ONESHOT

Jajaja yeah! :)
La sigo cuando vea más comentarios.
Espero que te guste el One Shot.
Muchos besos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 8:51 am

LauMalik97 escribió:

No se agradece por decir la verdad :3
*hace el baile del caballo con cara de motivación* (?)
Bueno, al menos sabes que cuando reúnas el dinero podrás ir de viaje! :)
:D

Love you too! ♥

PD. Normal, no tengo ninguna foto mía lol JAJAJAJAJAJAJAJA
PD2. Oh, estás entrando en terreno peligroso! :3 Esto podría durar horas, días, semanas, meses.
PD3. Parece que hoy solo sirvo para arruinar cosas T_T Es porque me cortaron el pelo, yo lo sé :'(
PD4. Estoy preocupada porque te voy a gastar todo el tema a comentarios! (Creo que el máximo son 65 hojas?)
PD5. Por qué hablamos por posdatas? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lol
PD6. Te quierito! <3

Puff.. pues no se yo si reuniré el dinero dentro de 20 o 50 años... En estos momentos no estoy pasando por una buena racha..

Te quiero preciosa.

PD: No me hace falta ver ninguna foto para saber que eres hermosa, tanto por dentro como por fuera :)
PD2: JAJAJA, que dure lo que sea necesario, quiero saber todo acerca de él.
PD3: Lo he dicho de broma tonta, tú no estropeas nada. Además, ¿qué tiene que ver el pelo?
PD4: ¡No te preocupes! Por mi no hay problema, ya ves tú, se hace un nuevo tema y listo xD. Sí, creo que son 65 o 67 no sé, pero en todo caso, si llegamos a las 55 y aún no he terminado la novela, haré otro tema.
PD5: Porque somos VIPS xDD jajaja
PD6: Yo te quierito more! <3
Invitado

Invitado

Mensaje por LauMalik97 Sáb 23 Mar 2013, 9:06 am

Helenna escribió:
LauMalik97 escribió:

Love you too! ♥

PD2. Oh, estás entrando en terreno peligroso! :3 Esto podría durar horas, días, semanas, meses.
PD3. Parece que hoy solo sirvo para arruinar cosas T_T Es porque me cortaron el pelo, yo lo sé :'(
PD4. Estoy preocupada porque te voy a gastar todo el tema a comentarios! (Creo que el máximo son 65 hojas?)
PD6. Te quierito! <3

Puff.. pues no se yo si reuniré el dinero dentro de 20 o 50 años... En estos momentos no estoy pasando por una buena racha..

Te quiero preciosa.

PD: No me hace falta ver ninguna foto para saber que eres hermosa, tanto por dentro como por fuera :)
PD3: Lo he dicho de broma tonta, tú no estropeas nada. Además, ¿qué tiene que ver el pelo?
PD4: ¡No te preocupes! Por mi no hay problema, ya ves tú, se hace un nuevo tema y listo xD. Sí, creo que son 65 o 67 no sé, pero en todo caso, si llegamos a las 55 y aún no he terminado la novela, haré otro tema.

Algún día lo conseguirá, ya verás! :D
Anyways, ¿cuantos años tienes? ._.

Te quiero, jo! ♥

PD. ASDFGHJKLASDFGHJKL Soy tan bonita como una cielo púrpura. O eso me dice mi pequeño Greyson :3 Estoy segura de que tu también lo eres. GRR! (?)
PD2. Pues...se llama Greyson Michael Chance, tiene 15 años, nació en la habitación 205 en la segunda planta del hospital Kell West Regional, en Wichita Falls, Texas. Pero a los 3 años se mudó a Edmond, un pueblo de Oklahoma.
Toca el piano desde los ocho años. Subió un video suyo cantando Paparazzi de Lady Gaga a youtube, y su hermano mayor Tanner (también tiene una hermana, Alexa) de 21 años, se lo envió a Ellen DeGeneres Show. Ellen lo contrató con su discográfica Eleveneleven Records. Más? :3
PD3. Ya! JAJAJAJAJAJA Pues que me lo he cortado, no me gusta cortarme el pelo, pero a lo mejor me dejan ponerme mechas californianas lilas el jueves. ASDFGHJKL.
PD4. Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Party Hard, all day, all night (?)
PD5. Somos VIPS, bitches! lol
PD6. Nop! Yo te quierito más :D
LauMalik97
LauMalik97

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 9:24 am

LauMalik97 escribió:
Helenna escribió:
LauMalik97 escribió:

Love you too! ♥

PD6. Te quierito! <3

Te quiero preciosa.

Te quiero, jo! ♥

PD. ASDFGHJKLASDFGHJKL Soy tan bonita como una cielo púrpura. O eso me dice mi pequeño Greyson :3 Estoy segura de que tu también lo eres. GRR! (?)
PD2. Pues...se llama Greyson Michael Chance, tiene 15 años, nació en la habitación 205 en la segunda planta del hospital Kell West Regional, en Wichita Falls, Texas. Pero a los 3 años se mudó a Edmond, un pueblo de Oklahoma.
Toca el piano desde los ocho años. Subió un video suyo cantando Paparazzi de Lady Gaga a youtube, y su hermano mayor Tanner (también tiene una hermana, Alexa) de 21 años, se lo envió a Ellen DeGeneres Show. Ellen lo contrató con su discográfica Eleveneleven Records. Más? :3
PD3. Ya! JAJAJAJAJAJA Pues que me lo he cortado, no me gusta cortarme el pelo, pero a lo mejor me dejan ponerme mechas californianas lilas el jueves. ASDFGHJKL.

Eso espero jajaja.
Tengo casi 17, ¿sabe? Cumplo los años el mismo día que Liam Payne. El 29 de agosto xD. ¡¡Yo molo!! Bueno, y tu también jajaja.

Te quelo! (L

PD: Bueno, yo no sé si soy guapa o no, pero me da igual, estoy contenta con mi físico, admito que podría estar mejor pero soy así y a quien no le guste, que reviente. ¿Sabes? Te voy a mandar una foto mía por privado :) para que me conozcas. Tú seguro que eres hermosa, nunca he visto un cielo púrpura pero seguro que mereces la pena.
PD2: Vaya... ¿te conoces toda su vida? Pues si quieres contarme más, cuenta, no hay problema :) ¿Cuántos años tiene ahora él?
PD3: Yo tengo el pelo de una forma que parece que tengo mechas californianas, pero no es así, es culpa del maldito tinte jajajaja. Seguro que te verás genial, suerte. Quiero foto, ¡eh! :)
PD6: No, yo más (L (Ya nos parecemos a una pareja con el, '' no yo más '' '' que no, que yo más '' JAJAJAJAJA)
Invitado

Invitado

Mensaje por LauMalik97 Sáb 23 Mar 2013, 9:56 am

Helenna escribió:
LauMalik97 escribió:
Helenna escribió:
LauMalik97 escribió:

Love you too! ♥

PD6. Te quierito! <3

Te quiero preciosa.

Te quiero, jo! ♥

Eso espero jajaja.
Tengo casi 17, ¿sabe? Cumplo los años el mismo día que Liam Payne. El 29 de agosto xD. ¡¡Yo molo!! Bueno, y tu también jajaja.

Te quelo! (L

PD: Bueno, yo no sé si soy guapa o no, pero me da igual, estoy contenta con mi físico, admito que podría estar mejor pero soy así y a quien no le guste, que reviente. ¿Sabes? Te voy a mandar una foto mía por privado :) para que me conozcas. Tú seguro que eres hermosa, nunca he visto un cielo púrpura pero seguro que mereces la pena.
PD2: Vaya... ¿te conoces toda su vida? Pues si quieres contarme más, cuenta, no hay problema :) ¿Cuántos años tiene ahora él?
PD3: Yo tengo el pelo de una forma que parece que tengo mechas californianas, pero no es así, es culpa del maldito tinte jajajaja. Seguro que te verás genial, suerte. Quiero foto, ¡eh! :)
PD6: No, yo más (L (Ya nos parecemos a una pareja con el, '' no yo más '' '' que no, que yo más '' JAJAJAJAJA)

Por supuesto! JAJAJAJAJAJAJAJA
17? Ahora si que vas a pensar que soy una pervertida total..JAJAJAJA
Molas! :O JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Yo los cumplo el día de la Lotería, el 22 de Diciembre. lol Molamos. Fuck yeah. :D

Lots of love! ♥

PD. Ya la vi! Cómo puedes plantearte el pensar si no eres guapa?!!?!?!?! CÓMO? Eres muy bonita :) Ahora te paso yo alguna JAJAJAJA
PD2. No, toda no. JAJAJAJAJAJAJA la mayoria Tiene 15.
PD3. Ya lo vi! JAJAJAJAJAJAJA pero te queda bien, eh! :D Si me dejan hacermelas, te pasaré la foto, no te preocupes :D
PD6. Nop! Yo más.Mi yo interno se va sentir celoso ASDFGHJKL
LauMalik97
LauMalik97

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 10:14 am

LauMalik97 escribió:
Helenna escribió:
LauMalik97 escribió:
Helenna escribió:
LauMalik97 escribió:

Love you too! ♥

PD6. Te quierito! <3

Te quiero preciosa.

Te quiero, jo! ♥

Eso espero jajaja.

Te quelo! (L

Molas! :O JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Yo los cumplo el día de la Lotería, el 22 de Diciembre. lol Molamos. Fuck yeah. :D

Lots of love! ♥

PD. Ya la vi! Cómo puedes plantearte el pensar si no eres guapa?!!?!?!?! CÓMO? Eres muy bonita :) Ahora te paso yo alguna JAJAJAJA
PD3. Ya lo vi! JAJAJAJAJAJAJA pero te queda bien, eh! :D Si me dejan hacermelas, te pasaré la foto, no te preocupes :D

JAJAJJA, ¿por qué voy a pensar eso de ti? O_O ¡BIENVENIDA AL CLUB DE LAS PERVERS!
¡Uy! Un par de días después y cumples el mismo día que Louis jajajaja. Casi, casi xD. ¡Joder que si molamos! ¡¡ARRASAMOS!! jajaja.

More love! <33

PD: Jajaja tampoco es para ponerse así D: Muchas gracias, ya sabes, estoy abierta a tríos y a chicas lesbianas xDDD.
PD2: JAJAJAJA, solo la mayoría, pero ¡NAH! No es nada xD. ¡Oh! Que peque :3.
PD3: Muchas gracias, estoy deseando ver las tuyas, muahsfuheurhqtq, muero lentamente xD.
PD6: ¡Te he dicho que yo más! ¡Soy la mayor, hazle caso a tus mayores! -.-'' jajaja. Pues dile que no sienta celos xD
Invitado

Invitado

Mensaje por LauMalik97 Sáb 23 Mar 2013, 10:27 am

Helenna escribió:
LauMalik97 escribió:
Helenna escribió:
LauMalik97 escribió:
Helenna escribió:
LauMalik97 escribió:

Love you too! ♥

PD6. Te quierito! <3

Te quiero preciosa.

Te quiero, jo! ♥

Eso espero jajaja.

Te quelo! (L

Lots of love! ♥

JAJAJJA, ¿por qué voy a pensar eso de ti? O_O ¡BIENVENIDA AL CLUB DE LAS PERVERS!
¡Uy! Un par de días después y cumples el mismo día que Louis jajajaja. Casi, casi xD. ¡Joder que si molamos! ¡¡ARRASAMOS!! jajaja.

More love! <33

PD: Jajaja tampoco es para ponerse así D: Muchas gracias, ya sabes, estoy abierta a tríos y a chicas lesbianas xDDD.
PD2: JAJAJAJA, solo la mayoría, pero ¡NAH! No es nada xD. ¡Oh! Que peque :3.
PD3: Muchas gracias, estoy deseando ver las tuyas, muahsfuheurhqtq, muero lentamente xD.
PD6: ¡Te he dicho que yo más! ¡Soy la mayor, hazle caso a tus mayores! -.-'' jajaja. Pues dile que no sienta celos xD

Tengo la misma edad que Greyson lol. JAJAJAJAJAJAJAJAJA Thanks :')
Casi, pero es que yo ya quería explorar mundo (?)
WE'RE ON FIREEEEEEEEEEEEEE :D

Awie, much love to you ♥

PD. Si, lo es. Va, uno con Zayn? AÑDFJHGJÑDAHGÑJKFHGÑDKAHFKSÑDHF. lol
PD2. Apenas nada lol JAJAJAJAJAJAJAJAJAA Yo también soy peque entonces :3
PD3. Relax, ya las mando :)
PD6. JAJAJAJAJAJAJAJA En ese caso.... JAJAJA
LauMalik97
LauMalik97

Mensaje por Paula.- Sáb 23 Mar 2013, 10:49 am

¡HOLAAAAAA! perdón por desaparecer! es que con la escuela y extraclases apenas pude dormir xd. ESTA NOVE ME ENCANTA! No sé cuantas veces lo he dicho ya, pero es así, y no puedo esperar a que la sigas NO PUEDO CREER QUE SOLO QUEDEN 12 CAPS. Quiero ver que pasa, seguilaaaaaa<3 un beso.
PD: Siguela o te secuestrare, te traere a mi casa y te obligare a escribir. AH JAJJAAJAJ. ¿Pasate por mi nueva nove? es ADAPTADA DE UN LIBRO IGUAL <3

----->*
"BEAUTIFUL DISASTER" Zayn Malik & ______ Abernathy. *<----

Chau.
Paula.-
Paula.-

http://idealh0ran.tumblr.com

Mensaje por Anto_flor_1D Sáb 23 Mar 2013, 11:30 am

Helenna escribió:
Anto_flor_1D escribió:Hola Ele :enamorado:
Ameeeee con mi corazón los ultimos 3 capitulos!!!
ayer no pude ingresar al foro :misery:
y hoy cuando entré vi los capitulos y quede Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 42 167695056 Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 42 167695056 :twisted: ...
me encantarooooon!!!! :aah:
Zaynchu imbecil como se atreve a preguntarle si follo con louis!(? WTF? :muack: :muack:

Y los chicos mis amores se pusieron tristeees! :imdead:

Espero que zayn por fin tenga 1313 con rayis! 🍌 jajajaja
pero estoy casi segura que el muy idiota esperará hasta el ultimo momento para decidirse y decirle que la ama :jajajaj:

aHHHHHHHHH :muere: casi 10 capitulos! :imdead: :imdead: es muyyy poco no quiero que termine!!!!!!!!!!!!! :gasp: :gasp:
Pero bueno, todo principio tiene su final...

Estoy muy felíz porque te estoy acompañando fielmente en todas tus novelas y one shoots que esscribes y adaptas! y todas son maravillosas!!!
yeiiiiiiii una nueva nove con ONE DIRECTION! im so happyyyyy :aah:
seguramente sera hermosisima!!!

Yo espero que cuando termine Dos Baqueros subas una nove y cuando termine esta tambien subas otra! :twisted: :twisted: :twisted:
Estoy muriendooo porque subas la de mi zaynchu, la que te dije que ame la sinopsis! recuerdas!(? creo que es camionero baba si esa es baba

Bueno, que subas cualquiera pero que no me dejes sin noves!!! :love:

Espero ansiosa el proximo capitulo! besos y cariños :hug: :bye: :bye:

¡Cariño!
No te preocupes no me tienes que dar explicaciones :)
Es un celoso de mierda y un descarado el Zayn, no tiene derecho a preguntarle eso, además, si ve que estaba encerrada en la habitación y con la cara marcada de un golpe, ¿cómo coño va a follar con él? A no ser que sea violación no lo haría.

Totalmente de acuerdo. Es tan tonto que esperará, por eso, creo que os gustará el final :3

Exacto, creo que justos son 11 capítulos los que quedan para terminar.

La verdad, es que tengo el honor de decir que me acompañas en todas y cada una de mis novelas y One Shot's por eso, te quiero tanto. Tú si que eres una verdadera lectora. Muchas deberían de aprender de ti.
Sí, y esa nueva novela con One Direction será mía, no será adaptada xD

No sé de qué novela quieres que suba de Zayn, tengo varias de él, entra en mi galería y dime cuál quieres. ¿Sabes? Cuando termine está y la de los vaqueros, haré unas audiciones para que me digáis cual queréis que empiece :3 y yo veré si puedo o no empezar esa.

Tranquila, no te dejaré sin noves xD

Si veo más comentarios subo a la noche, muchos besos.

Ele :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Espero que el idiota de zayn haga algo y no deje ir a rayita!!!!! :muack: :muack:

o juro que lo mataré con mis propias manitos! :muere: :muere: :muere:

Awwwww :amor: honor??? :aah: honor tengo yo de ser tu lectora y de que me concideres tu fiel lectora!!!! Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 42 1606340316 Amoooo todas tus novelas y estaré en cada una de ellas para leerlas amarlas y comentarte siempre!!!! :canto: :canto:

Me siento muyyyyy feliz por haberte encontrado en el foro y por participar de cada una de tus creaciones y adaptaciones! tus one shots son lo maximo! los amooo el de nialler que me hizo llorar como loca :amor: y el de zayn también *es triste pero ame su papel* :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: se que es un poco loco pero no me molestaría ser su hija(?* jajajaj claro porque es mi dj hermoso! creepygusta

Yo también te quiero tanto aunque no nos conozcamos personalmente! :hug: :(L): siento que contigo puedo hablar sobre cosas que nisiquiera con mis "amigas" hablo... y con mi madre menos! yo creo que pondría el grito en el cielo si se enterase que leo noves hot! jajajaja :¬¬: es taaaan anticuada que creo que pensaría que estoy endemoniada o algo asi jajajajaj pero para mi es algo normal! :twisted: :twisted:

Ya se cual es la nove que quiero!!!! EL HOMBRE PERFECTO! baba baba baba YEIIIIIIIIII SI ESA ES!!!! DE MI AMADO MALIK *ESTUPIDO EN ESTA NOVE* JAJAJAJAJA

y sea hoy o mañana, ya sabes que aquí estoy esperando capitulo!!! :corre: :corre:

Besos y abrazos :ilusion: :bye: :bye:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D

Mensaje por Adriiloka Sáb 23 Mar 2013, 11:53 am

OHHH POR DIOS!!! Esto es INCREIBLE!! creo que tendre un orgasmo si sigo leyendo haci que LEERÉ MÁS!!!! Zayn dale duro aksafhvkbhtd
Pd: Me has pervertido XD
Adriiloka
Adriiloka

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 12:06 pm

LauMalik97 escribió:

Tengo la misma edad que Greyson lol. JAJAJAJAJAJAJAJAJA Thanks :')
Casi, pero es que yo ya quería explorar mundo (?)
WE'RE ON FIREEEEEEEEEEEEEE :D

Awie, much love to you ♥️

PD. Si, lo es. Va, uno con Zayn? AÑDFJHGJÑDAHGÑJKFHGÑDKAHFKSÑDHF. lol
PD2. Apenas nada lol JAJAJAJAJAJAJAJAJAA Yo también soy peque entonces :3
PD3. Relax, ya las mando :)
PD6. JAJAJAJAJAJAJAJA En ese caso.... JAJAJA

¿15? Por las fotos te echaba más, la verdad. ¡Guau! Me has sorprendido jajaja. ¿Si no? Como hay tanto que explorar xD.
We're perverted!
This girl is on fire!! (8

LOVE, LOVE, LOVE, LOVE, LOVE TO YOU<33

PD: Vavava, por mi encantada. Pero... ¿y por qué no con los 5? ¡ORGÍA! Jajaja.
PD2: Jajaja, pero tú eres mi peque ;)
PD3: ¡LAS VI! Eres sumamente hermosa, que el mundo se entere de lo guapa que eres. Eres una monita muy mona muahahaha, okno.. esa última parte borrala de tu cabeza.
PD6: *Baile gracioso de cinco segundos* I'm the winner! Turururururur (8 kijaitgfkwejquhtiqjtqite *Aporreando con la cabeza el teclado* JAJAJAJAJA.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 12:09 pm

belictioner escribió:
¡HOLAAAAAA! perdón por desaparecer! es que con la escuela y extraclases apenas pude dormir xd. ESTA NOVE ME ENCANTA! No sé cuantas veces lo he dicho ya, pero es así, y no puedo esperar a que la sigas NO PUEDO CREER QUE SOLO QUEDEN 12 CAPS. Quiero ver que pasa, seguilaaaaaa<3 un beso.
PD: Siguela o te secuestrare, te traere a mi casa y te obligare a escribir. AH JAJJAAJAJ. ¿Pasate por mi nueva nove? es ADAPTADA DE UN LIBRO IGUAL <3

----->*
"BEAUTIFUL DISASTER" Zayn Malik & ______ Abernathy. *<----

Chau.

Tu firma es tan... jahfuieqyhagfquoehhtq.
No te preocupes, yo estaba igual hace poco xD. Pero ¡he entrado en vacaciones!
Esta noche la sigo sin falta, ¿si? :) Bueno creo que quedan 11 o 10 D:

Un beso preciosa.

PD: D: Todas mis lectoras me quieren matar. Me suena el título xD. Más tarde me paso que ahora me tengo que ir, ¿vale? Si ves que se me olvida ya que tengo una mala cabeza me lo recuerdas o me mandas un privado.
Invitado

Invitado

Mensaje por MicaelaDirectioner Sáb 23 Mar 2013, 12:14 pm

Me encantaron los caps , ya me paso por tu one shot besos #Mica PD: seguilaaaaaaa por favor
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 12:16 pm

Anto_flor_1D escribió:

Ele :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Espero que el idiota de zayn haga algo y no deje ir a rayita!!!!! :muack: :muack:

o juro que lo mataré con mis propias manitos! :muere: :muere: :muere:

Awwwww :amor: honor??? :aah: honor tengo yo de ser tu lectora y de que me concideres tu fiel lectora!!!! Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 42 1606340316 Amoooo todas tus novelas y estaré en cada una de ellas para leerlas amarlas y comentarte siempre!!!! :canto: :canto:

Me siento muyyyyy feliz por haberte encontrado en el foro y por participar de cada una de tus creaciones y adaptaciones! tus one shots son lo maximo! los amooo el de nialler que me hizo llorar como loca :amor: y el de zayn también *es triste pero ame su papel* :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: se que es un poco loco pero no me molestaría ser su hija(?* jajajaj claro porque es mi dj hermoso! creepygusta

Yo también te quiero tanto aunque no nos conozcamos personalmente! :hug: :(L): siento que contigo puedo hablar sobre cosas que nisiquiera con mis "amigas" hablo... y con mi madre menos! yo creo que pondría el grito en el cielo si se enterase que leo noves hot! jajajaja :¬¬: es taaaan anticuada que creo que pensaría que estoy endemoniada o algo asi jajajajaj pero para mi es algo normal! :twisted: :twisted:

Ya se cual es la nove que quiero!!!! EL HOMBRE PERFECTO! baba baba baba YEIIIIIIIIII SI ESA ES!!!! DE MI AMADO MALIK *ESTUPIDO EN ESTA NOVE* JAJAJAJAJA

y sea hoy o mañana, ya sabes que aquí estoy esperando capitulo!!! :corre: :corre:

Besos y abrazos :ilusion: :bye: :bye:

Lo hará, pero tiempo al tiempo cariño, tiempo al tiempo. Los vas a querer matar un poco más adelante, a mi me puso los pelos de punta incluso casi mato el libro cuando lo leí. Hay una parte en la que se convierte en un auténtico cabrón.

Aww.. eso me alegra un montón, ya sé que no me quedaré sin lectoras jajajaja.

¿Nos has leído mi One Shot que tengo con Louis? La verdad es que esa también está bien xD. Me alegro que te gusten, de verdad, lo hago por eso mismo, para complaceros.

Por supuesto, siempre que quieras hablar, desahogarte cualquier cosa, me mandas un privado y hablamos, ¿vale? :)

Oh la del Hombre perfecto, es una gran novela. Es la que tenía en mente subir cuando terminara esa, pero no estoy aún segura del todo, no sé si la gente la leería, ya que no es hot, es más de misterio e intriga la verdad, atrae mucho pero os tengo acostumbradas a cosas hot jajaja.

Subiré a la noche.

Muchos besos, te quiero.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 42 de 57. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 49 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba