Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fu |One Direction| [MegaHot]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 29 de 57. • Comparte
Página 29 de 57. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 43 ... 57
Re: Fu |One Direction| [MegaHot]
Pinch.i Harry "Voy contigo" Haha este Hazza lo amo Jaja Siguela cuando puedas! :)
Alexia TommoStyles'
me gustaria que harry se mostrara cariñoso en algún momento, que le confesara algo.. es tan frió, me gusta, pero me gustaría que tuviera un poquito mas de tacto con ___ :(
antoantoanto
OH MAY FACKING FU! Bueno, antes que nada me disculpo por no haber comentado. He empezado la escuela y me están dando con todo (Así como Zayn y Niall a ______)
En fin, la amé y disculpame si mis comentarios no son como los otros, es que ando con pocotiempo pero... Uuuf que necesito más orgías por favor!
Besos enormes y suerte con tus exámenes :)
En fin, la amé y disculpame si mis comentarios no son como los otros, es que ando con pocotiempo pero... Uuuf que necesito más orgías por favor!
AlisonPaige
Ami tambien me encanta el Ingles , y lo entiendo perfectamente (como no si lo llevo estudiando y escucahndo desde hace 9 años) && tambien me gusta el Coreano hahahaah y lo mas raro es que soy MEXICANAy no me gusta la musica en español ; me gustan los idiomas y me encanta estas personas :
aaaaaaaahhhh...luego continuo el comentario mi HERMANA QUIERE LA COMPU Y ESTABA LARGO MI COMENTE PERO ESPERO QUE LA SIGAS
-Bye
aaaaaaaahhhh...luego continuo el comentario mi HERMANA QUIERE LA COMPU Y ESTABA LARGO MI COMENTE PERO ESPERO QUE LA SIGAS
-Bye
Cassandra HG
Fu! Jajaja ya veo, fue genil el cap, síguela cuando puedas mu,er, cuídate babe, beshos prince :**
*GinaAgredo
Hasta en los momentos más calientes, Zayn es super tierno :3' Lo Amo ... bueno al igual que a todos Ah! Pero menos a Louis en la novela.
Pero, se fue D: - Más tarde - prometió. :) espero que cumpla su promesa. ñ.ñ
Harry, Liam, llegan en el momento más adecuado ¬¬
- ¡Oh, mirad, una orgía! -Harry coreo desde la puerta.- Nada como ver un culo después de un día duro en la oficina - Jajaj aunque mayormente Harry siempre se comporta taaan ¬¬ ... igual me da risa adsasdas xd
Continuala cuando puedas :)
Besoooos xx
Pero, se fue D: - Más tarde - prometió. :) espero que cumpla su promesa. ñ.ñ
Harry, Liam, llegan en el momento más adecuado ¬¬
- ¡Oh, mirad, una orgía! -Harry coreo desde la puerta.- Nada como ver un culo después de un día duro en la oficina - Jajaj aunque mayormente Harry siempre se comporta taaan ¬¬ ... igual me da risa adsasdas xd
Continuala cuando puedas :)
Besoooos xx
Solange.
Anna Tomlinson escribió: Wow vaya cap :D Me encanta esta novela :P :P :P
Espero que cuelgues cap pronto me dejaste con la instriga
Att. Anna
¡Hoy es viernes! :3 Así que, colgaré esta noche o mañana.
Un gran beso cariño.
Invitado
Invitado
Ele! :aah:
ameee el capitulo0 que subiste! fue tan ñsajfhsakjgfdgdafh :ilusion:
mi nialler ya no es virgen!!! :maloso: que pena yo que queria desvirgarlo! :( jajaja rayita es una hija de su madre :muack: es tremenda! :maloso:
y mi zaynchu que la pasa bien pero siempre la pasa mal tambien! por que no quiere 1313 con rayis!!(? :misery: en realidad yo creo que si quiere, pero porque no se lo permite? :jajajaj:
y mi hazza adicto al sexo llega justo cuando todo terminó jajajajaj :jojojo: eso le pasa por tontito! :jojojo: mi leyuum tambien se perdió todo, me morí de risa cuando le agradecía a la universidad! jajaja
hermosa ele espero ansiosa el proximo capitulo!!!! estaré más loca de lo que soy esperando mis amados capitulooooos!!!! y me muero por saber que quiere decir zayn cuando le dice uza a rayita!!! ya quiero que llegue esa parte!!1 y tambien que el la quiera como ella lo quiere a el!!!! :corre: love you and kisses :enamorado: :enamorado: :corre: :corre: :bye: :bye:
pd: amoooooooo los gif!!! asi se llaman? no lo recuerdo :amor:
ameee el capitulo0 que subiste! fue tan ñsajfhsakjgfdgdafh :ilusion:
mi nialler ya no es virgen!!! :maloso: que pena yo que queria desvirgarlo! :( jajaja rayita es una hija de su madre :muack: es tremenda! :maloso:
y mi zaynchu que la pasa bien pero siempre la pasa mal tambien! por que no quiere 1313 con rayis!!(? :misery: en realidad yo creo que si quiere, pero porque no se lo permite? :jajajaj:
y mi hazza adicto al sexo llega justo cuando todo terminó jajajajaj :jojojo: eso le pasa por tontito! :jojojo: mi leyuum tambien se perdió todo, me morí de risa cuando le agradecía a la universidad! jajaja
hermosa ele espero ansiosa el proximo capitulo!!!! estaré más loca de lo que soy esperando mis amados capitulooooos!!!! y me muero por saber que quiere decir zayn cuando le dice uza a rayita!!! ya quiero que llegue esa parte!!1 y tambien que el la quiera como ella lo quiere a el!!!! :corre: love you and kisses :enamorado: :enamorado: :corre: :corre: :bye: :bye:
pd: amoooooooo los gif!!! asi se llaman? no lo recuerdo :amor:
Anto_flor_1D
alexandra elaaman escribió:se qe habia dicho qe no qeria morir joven pero...acabo de morir dios!!! ame el capitulo lo prometo!!!!!! me dieron como unos cien paros xD tienes que seguirla!!! te lo ruego siguelsiguela sisisisisisi!!!!!!
Jajaja bueno, al menos mueres contenta, ¿no? xDD
La sigo a la noche o mañana.
Un gran beso, cariño.
Invitado
Invitado
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Soy nueva lectora, perdon por no comentar antes,hjfhgfjgfsdhgsjdf, :P Me encanta la noveeeeeeee :amor:
Soy nueva lectora, perdon por no comentar antes,hjfhgfjgfsdhgsjdf, :P Me encanta la noveeeeeeee :amor:
shule-have-swag
MicaelaDirectioner escribió:Mori el cap fue tan perfecto me mata por que liam y hazza aparecen de la nada jajajajaja ya quiero que zayn folle a rayis. ___. Seguilaaaaa besos #Mica
Jajaja, sí, como para no aparecer, aunque se han perdido toda la juerga xD. Pues no lo hará hasta dentro de muuuuuuuuuuuucho tiempo.
La seguiré lo antes que pueda, cariño.
Un besazo.
Invitado
Invitado
Alexia TommoStyles' escribió:Pinch.i Harry "Voy contigo" Haha este Hazza lo amo Jaja Siguela cuando puedas! :)
Jajaja, Harry tiene cada frase, Dios, es el puto amo de mi mundo xD. Es un genio en esta novela, de verdad.
Lo intentaré.
Un gran beso, cariño.
Invitado
Invitado
antoantoanto escribió:me gustaria que harry se mostrara cariñoso en algún momento, que le confesara algo.. es tan frió, me gusta, pero me gustaría que tuviera un poquito mas de tacto con ___ :(
No es tan frío, es como es, un tío de hoy en día. Así son todos, si esperas que ellos hagan como el típico caballero, lo tienes crudo, porque puede que hayan hombres que valgan la pena, pero para encontrarlos ya te puedes morir.
Lo siento, la novela es adaptada así que no puedo hacer nada para que Harry sienta algo por ella, o se mostara cariño, pero te digo yo, que Louis va a ser peor que él.
Un gran beso cariño :)
Invitado
Invitado
AlisonPaige escribió:OH MAY FACKING FU! Bueno, antes que nada me disculpo por no haber comentado. He empezado la escuela y me están dando con todo (Así como Zayn y Niall a ______)
Quédate tranquila, no pasa nada, pero de verdad, me alegra un montón que me pidas disculpas, eso significa que me tienes respeto :3
Jajaja, a todas nos están dando por todas partes las clases -.- Malditos capullos.
No te preocupes, es normal, a mi con las novelas que leo me pasa lo mismo.
¡Sí! Orgías, orgías ewerywhere.
Suerte tu también con los tuyos preciosa.
Un gran besazo.
Invitado
Invitado
Página 29 de 57. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 43 ... 57