Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fu |One Direction| [MegaHot]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 57. • Comparte
Página 16 de 57. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 36 ... 57
Re: Fu |One Direction| [MegaHot]
Sofia Micaela escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH holaaaa! Nueva y fiel lectoraaa! Nose si me recuerdas, yo leia "El placer de los fantasmas" Y guauuuu no me equivoco al eligir tus novelasss! La ameeee y por supuesto que me quede con ganas de masss! Porfas has maraton si puedes,si? Bueno, emm nada... me dejaste con intriga y presiento que se viene una ORGIAAAAAAA, casi muero de la risa con la ultima parte de Niall y Harry, casi despierto a toda mi familia con mis gritos de risa, comprende que son las 4:30 am y yo aqui sin vida social leyendo tus noves que son lo mas de lo mas de lo mas de lo mas!
Soy tu FANNNNNNNNNNN Haces unas noves muy BUENASSSSSSSSSSS que WOWWWWWWWWOWOWOWOWOOW me quedo con la boca abierta cuando las leo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y a partir de ahora siempre comentare!!!
Una pregunta porque se llama haci la nove?? Capaz es tonta la pregunta pero me intriga el saber de porque se llama "FU" tiene algun significado??
¡Bienvenida cariño!
Jaja, haré maratón pronto. De momento no puedo.
Pues aquí, en España son las 6.48 de la mañana O_O
Es adaptada, ojala hiciera yo alguna así xD.
Si te digo la verdad, no sé del por qué se llama Fu pero creo que tiene que ver por la Universidad Fullerton, como ya sabes, la Universidad en el que le pasa todo a rayis, se llama así. Yo creo que es por acortar lo Fullerton pero no lo sé.
Invitado
Invitado
NUEVA Y FIEL LECTORAAAAA
mi nombre es Andy :3 SIGUELA LA AME *-*
andyhoran
Holiii
Soy nueva y fiel lectora
sabes que amo tu nove con toda mi alma
Es que vivir con 4 chicos es tan asdfghjkl
y mas si son los chicos de 1D
Osea es tan asdfghjklñ
no se si me explico bien ?
Siguela
Soy nueva y fiel lectora
Osea es tan asdfghjklñ
Siguela
♥ Sheli ★ ツ
Hola, estoy esperando un cap :'(, bueno no pasa nada jajaja pero porlomenos sube uno, y ahora mismo no lo creo, pues son las 22:25pm de la noche :D besos Valeria
.CrazyLady.
Eleeee hermosaaa! :hug: :hug:
siguelaaa por diooos!!! es que ya pase 2 dias sin tu nove y estoy :misery: :misery: :misery: :imdead: :imdead: :imdead: ...
Por favor siguela yaaa! love u :enamorado: :aah: :aah: :bye: :bye:
siguelaaa por diooos!!! es que ya pase 2 dias sin tu nove y estoy :misery: :misery: :misery: :imdead: :imdead: :imdead: ...
Anto_flor_1D
holi!!! nueva lectora!!! me llamo charlotte pero me podes decir char o charlie jeje como mejor te parezca!!! dejame decirte que amo la nove preciosa :ilusion: !!! jeje es adictiva!!! asi que por fa seguila apenas podas linda!! te quiero :enamorado: (aunque recien te conozca pero igual te quiero) besos seguila!! :hug: :cherry:
pd: te digo por adelantado que soy muy bipolar... rara, loca :xd: .... y perv!! :twisted: no lo voy a negar jeje!! asi q para que no te asustes en algunos de los futuros comentarios!! o si leiste bien futuros... jeje acabas de ganar una super loca fiel lectora!!! jeje asi que de hoy en adelante sere tu garrapata!!! :-w-: jeje
pd2: que posdata más larga... es más q el comentario... :pokerface:
pd3: si lo se molesto mucho!!! jeje
pd4: otra cosa me rio por todo :jojojo: ... en caso de escribir.. mm supongo que escribo jeje en todo... jeje (vez ahi voy otra vez) :roll:
pd4: si es oficial son más posdatas q comentario.. pero supongo que las posdatas son parte del comentario... mmm :scratch: ok me confundí...
pd5: sabes no me entiendo digo que escribí muchas posdatas y sigo escribiendo...
pd6: y ahí puse otra... creo que será mejor que me valla a dormir...
pd7: pero no tengo sueño...sabes es q tengo muchas preguntas... quieres saberlas??? no... mm bueno..
pd8: decidí que te las dire de todas maneras... ¿porque zayn no acepta su amor por las rayis?? ¿porque hazza quedo en shock?? ¿¿porque one d y tu nove son tan perfectos y sexys?? ¿¿porque quiero mango?? :ñomñom:
pd9: bueno creo que ahora si estoy molestando mucho.... jeje buenas noches hermosa seguila pronto(eso ya lo puse... pero con tantas posdatas de seguro se te olvido... pero bueno no importa ya lo repetí... jeje me da flojera borrarlo...)
pd10: ohh llegue a las diez posdatas... si me exedí... y sabes me di cuenta que he dicho demasiado la palabra posdata... y la sigo diciendo... bueno ya ahora si te dejo de molestar... besos!! te quiero y seguila pronto!!! :bye:
pd: te digo por adelantado que soy muy bipolar... rara, loca :xd: .... y perv!! :twisted: no lo voy a negar jeje!! asi q para que no te asustes en algunos de los futuros comentarios!! o si leiste bien futuros... jeje acabas de ganar una super loca fiel lectora!!! jeje asi que de hoy en adelante sere tu garrapata!!! :-w-: jeje
pd4: otra cosa me rio por todo :jojojo: ... en caso de escribir.. mm supongo que escribo jeje en todo... jeje (vez ahi voy otra vez) :roll:
pd4: si es oficial son más posdatas q comentario.. pero supongo que las posdatas son parte del comentario... mmm :scratch: ok me confundí...
pd5: sabes no me entiendo digo que escribí muchas posdatas y sigo escribiendo...
pd7: pero no tengo sueño...sabes es q tengo muchas preguntas... quieres saberlas??? no... mm bueno..
pd8: decidí que te las dire de todas maneras... ¿porque zayn no acepta su amor por las rayis?? ¿porque hazza quedo en shock?? ¿¿porque one d y tu nove son tan perfectos y sexys?? ¿¿porque quiero mango?? :ñomñom:
pd9: bueno creo que ahora si estoy molestando mucho.... jeje buenas noches hermosa seguila pronto(eso ya lo puse... pero con tantas posdatas de seguro se te olvido... pero bueno no importa ya lo repetí... jeje me da flojera borrarlo...)
pd10: ohh llegue a las diez posdatas... si me exedí... y sabes me di cuenta que he dicho demasiado la palabra posdata... y la sigo diciendo... bueno ya ahora si te dejo de molestar... besos!! te quiero y seguila pronto!!! :bye:
Invitado
Invitado
andyhoran escribió:NUEVA Y FIEL LECTORAAAAA
¡Bienvenida, sky!
Ahora mismo la sigo, y lo digo en serio. :)
Invitado
Invitado
♥ Sheli ★ ツ escribió:Holiii
Soy nueva y fiel lectora
Osea es tan asdfghjklñ
Siguela
¡Bienvenida preciosa!
Yo amo a las lectoras fieles :D
Sí, te explicaste bien, ahora la sigo.
Un beso :3
Invitado
Invitado
valeeriieedirection escribió:Hola, estoy esperando un cap :'(, bueno no pasa nada jajaja pero porlomenos sube uno, y ahora mismo no lo creo, pues son las 22:25pm de la noche :D besos Valeria
Hola cariño. Voy subir una maratón ahora mismo, así que no te preocupes. Aquí, en España son las 5.35 de la madrugada jaja. Que buena escritora soy, a estás horas subiendo maratón -Okno... -.-
¡Muchos besos!
Invitado
Invitado
Anto_flor_1D escribió:Eleeee hermosaaa! :hug: :hug:
Lo siento. Jajaja, ahora subo maratón, dame unos 15 minutos xD.
¡Besos!
Invitado
Invitado
Eleeeee aqui estoy esperando!!!!! yeiiiiiii maratón!!! :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Mueroooooo maratooooon que hermosooooo :aah: :aah: :aah: :corre:
Anto_flor_1D
charlie2468 escribió:holi!!! nueva lectora!!! me llamo charlotte pero me podes decir char o charlie jeje como mejor te parezca!!! dejame decirte que amo la nove preciosa :ilusion: !!! jeje es adictiva!!! asi que por fa seguila apenas podas linda!! te quiero :enamorado: (aunque recien te conozca pero igual te quiero) besos seguila!! :hug: :cherry:
¡Bienvenida, preciosa!
Guau, que comentario tan largo, o ¿debería de decir posdatas? jajajaja.
Ahora mismo subo maratón, preciosa. Me encanta que te guste, dentro de poco publicaré en mi galería otro libro de la misms autora xD. Me encanta como escribe, todo lo que escribe es HOT.
PD: Bien, tengo otra super loca fiel lectora xD. Esto es un record.
PD2: Me di cuenta xD.
PD3: ¡Bah! No molestas, a mi me entretienes :3.
PD4: Me hiciste un lío e incluso me ralle, pero te digo, que yo creo que las posdatas van dentro del comentario, ¿me entiendes? O_O
PD5: Jaja, eso es porque te aburres o porque me quieres mucho -yo sé que es porque me quieres mucho xD-
PD6: ¿Qué hora es allí? ¿De donde eres?
PD7: Si me las vas a decir de todas formas... -.-''
PD8: Las dos primeras no contestaré -jaja, que mala soy- La otra somos sexys porque lo valemos :3 y la última no lo sé.. ¿por qué tendrás hambre? xD
PD9: Jaja, buenas noches preciosa. Que duermas bien :)
PD10: ¡Menudo récord! 10 posdatas y seguro que iba a más xD pero te dio vergüenza jaja.
Muchos besos, ahora subo maratón.
Invitado
Invitado
Anto_flor_1D escribió:Eleeeee aqui estoy esperando!!!!! yeiiiiiii maratón!!! :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Jajaja, no sabes como te quiero :) Ahora subo.
Invitado
Invitado
Helenna escribió:charlie2468 escribió:holi!!! nueva lectora!!! me llamo charlotte pero me podes decir char o charlie jeje como mejor te parezca!!! dejame decirte que amo la nove preciosa :ilusion: !!! jeje es adictiva!!! asi que por fa seguila apenas podas linda!! te quiero :enamorado: (aunque recien te conozca pero igual te quiero) besos seguila!! :hug: :cherry:
¡Bienvenida, preciosa!
Guau, que comentario tan largo, o ¿debería de decir posdatas? jajajaja.
Ahora mismo subo maratón, preciosa. Me encanta que te guste, dentro de poco publicaré en mi galería otro libro de la misms autora xD. Me encanta como escribe, todo lo que escribe es HOT.
PD: Bien, tengo otra super loca fiel lectora xD. Esto es un record.
PD2: Me di cuenta xD.
PD3: ¡Bah! No molestas, a mi me entretienes :3.
PD4: Me hiciste un lío e incluso me ralle, pero te digo, que yo creo que las posdatas van dentro del comentario, ¿me entiendes? O_O
PD5: Jaja, eso es porque te aburres o porque me quieres mucho -yo sé que es porque me quieres mucho xD-
PD6: ¿Qué hora es allí? ¿De donde eres?
PD7: Si me las vas a decir de todas formas... -.-''
PD8: Las dos primeras no contestaré -jaja, que mala soy- La otra somos sexys porque lo valemos :3 y la última no lo sé.. ¿por qué tendrás hambre? xD
PD9: Jaja, buenas noches preciosa. Que duermas bien :)
PD10: ¡Menudo récord! 10 posdatas y seguro que iba a más xD pero te dio vergüenza jaja.
Muchos besos, ahora subo maratón.
wiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! maratón...... :corre: jeje claro que te entinedo... yo soy de costa rica!!! aqui son las 11:00 pm.... pero mi mama me obliga a apagar la compu a las nueve.. estoy de contrabando jeje.... no se puede dar cuenta sino me castiga pero q importa creeme que por tu nove me arriesgo jeje vale la pena... y creeme no me voy a dormir hasta leer la maratón.... no tengo sueño nada más lo dije porque no sabia como terminar el comentario... jeje y hubiera puesto más pero sentía que te iba a aburrir... pense que ibas a decir como o que cansado esta muchacha... jeje esperare la martón ansiosa preciosa te quiero ... tenes demasiado razón te quiero montones... jeje !!
Invitado
Invitado
Capítulo 5.
Las manos de Zayn envolvieron las caderas de ella dentro de sus tejanos aflojados y se los bajó por las piernas.
— No sé qué es esto, pero creo que me gusta donde nos lleva — anunció Harry.
— Condones. Malditos condones. ¿Dónde pusimos la caja de condones? — Masculló Liam.
— El armario de los medicamentos — contestó _____, viendo como los ojos de Zayn se nublaban de excitación. Así pues, eso le gustaba ¿no? ¿Le gustaba compartirla? No sabía si era un halago o un insulto. Como ella estaba más excitada que enfadada en ese momento, decidió que lo averiguaría más tarde. El periodo universitario era una buena época para explorar, incluso aunque estuvieran a punto de graduarse y casi fuera como miembros adultos de la sociedad. Sería un semestre de últimas victorias.
Zayn la aparto de la pared, llevando sus caderas cubiertas de encaje junto a sus tejanos. Ella levantó sus cejas en un desafío silencioso. Su respuesta fue girarla en sus brazos para que encarara al recientemente retornado Liam y a los confundidos Harry y Niall.
Harry agarró su camisa y se la arrancó del cuerpo.
— Parad. Ella se desnuda primero — dijo Zayn.
Las palabras en sus oídos desataron un temblor de necesidad en su cuerpo. Sus pezones dolían, tiraban tan tensos. Su respiración sonaba ruda a su propio oído. Tan traviesa como se sentía enfrentando a sus compañeros de habitación, a punto de ser desnudada para ellos, el control de Zayn la tenía al filo. Dios, ella se moría porque él follara su cuerpo en la misma forma en que follaba su mente sin siquiera intentarlo.
Zayn tiró de sus brazos detrás de su espalda, enlazando uno de sus brazos musculosos en sus codos. Sus pechos empujaron agudamente hacia adelante. Ella gritó cuando él la mostró así, y la suave camiseta de algodón parecía papel de lija en sus pezones sensibilizados.
Niall parecía que iba a desmayarse. Ella le sonrió justo antes de descansar su cabeza en el hombro de Zayn y se entregaba a todo lo que él pudiera querer de ella.
Las manos de Zayn bajaron hasta sus bragas y su coño. Apretó y _____ gimió, queriendo más. El metal frío tocó su estómago. Miró y vio que Liam estaba a punto de cortar la querida camiseta de Niall. En ese momento, no parecía que a Niall le importara, pero ella sospechó que lo lamentaría más tarde.
— Espera — dijo ella — No la cortes.
La mirada de Niall destelló de gratitud.
Zayn la soltó para deslizar la camiseta de su cuerpo antes de volver a atraparla con su brazo. — Buen aviso — murmuró él sólo para que ella lo oyera.
Las manos de Liam en su estómago le pusieron la piel de gallina. Harry agarró a Niall. Colocada en medio de sus cuatro chicos, se sintió como una diosa, adorada y reverenciada.
Harry cayó de rodillas, besando su abdomen mientras las manos de Liam subían a probar el peso de sus pechos.
— Niall, córtale las bragas — mandó Zayn.
Ella lloriqueó, el sonido cortándose en el momento en que las frías hojas de metal de las tijeras tocaron su pelvis.
— Tal vez quiera conservarlas — Niall razonó débilmente.
— Córtalas para mí — dijo ella
El cortó primero un lado y luego otro. Harry tiró el encaje fuera de la vista, y alcanzó su trasero para empezar a amasarlo, manteniendo su asiento de primera para ver como los dedos de Zayn jugaban por sus labios hinchados, y se deslizaban por entre su fina tira de vello.
— Mueve los dedos, hombre, tengo que probar esto.
Los dedos de Zayn separaron y partieron sus pliegues. El aire fresco tocó su carne húmeda, y _____ casi se corrió al momento.
Él aún no había tocado su clítoris y Liam sólo acariciaba la parte inferior de sus pechos. Ninguno se había enfocado en las partes de ella que más querían su atención. Le gustaba y lo odiaba a la vez. Todas las manos, ojos, en su cuerpo, su carne más íntima y ahora… Oh, Dios, ahora la lengua de Harry rozándole el coño.
Sus caderas se arquearon bruscamente. Harry se rió por lo bajo. Cambió de posición y la elevó sobre los pies. Sujetada con las piernas alrededor de los anchos y desnudos hombros de Harry y con el brazo de Zayn tras suyo, sus talones colgaban libremente.
Los pulgares de Harry partieron su culo. Ella nunca se había sentido tan expuesta en su vida.
Oyó a Niall lanzar un juramento y largarse corriendo. Harry se dedicó a follar su coño con su lengua. La boca de Liam rodeaba su pezón y ella perdió la cabeza cuando Harry le lamió irregularmente su clítoris, construyendo en ella un orgasmo inconsistentemente hasta que súbitamente la pellizcó ahí. _____ gritó, se sacudió contra la cara de Harry mientras que Liam se sujetaba a su pezón, succionando con todas sus fuerzas.
Como volando, ellos depositaron su relajado cuerpo en la cama de Zayn. En lugar de apoyarse en el suave colchón, ella descansaba encima del duro y completamente desnudo cuerpo de Harry. No recordaba que él se hubiera quitado la ropa, pero cuando abrió los ojos, vio que Liam estaba desnudo también.
Niall había vuelto con una sonrisa sardónica; Zayn le dio dos condones. — ¿Estas otra vez duro?
Niall asintió.
Invitado
Invitado
Página 16 de 57. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 36 ... 57