Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fu |One Direction| [MegaHot]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 28 de 57. • Comparte
Página 28 de 57. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 42 ... 57
Re: Fu |One Direction| [MegaHot]
keikorawr escribió:Hola!, me llamo Keiko & soy tu nueva lectora!
Igual como que al principio me sentí identificada, porque por mi nombre suelen pensar que es de hombre ''Keiko'', aunque sólo por como suena, porque es un nombre japonés & jamás podría ser de hombre, ya que ''ko'' significa ''niña''.
En fín, me encantó tu novela!
Ojalá la sigas pronto!!!!!!!!!!!
¡Bienvenida, cariño!
Si te digo la verdad, Keiko, yo desde un principio pensé que eras un chico, pero ya no :) Me gusta tu nombre, es raro, es la primera vez que lo leo.
A mi me encantó tu comentario xD.
Ahora mismo la sigo,
un gran beso, cariño.
Invitado
Invitado
Vibethly escribió:Amo cada día más a Niall con tus capítulos, jaja, la ternura y su inocencia me hacen quererlo mucho, me gusta como todo lo sorprende con respecto al sexo y la forma en la que hace las cosas, al principio como si no supiera y luego ¡Bamm!, es un experto, jaja, también Zayn se me hace muy lindo, porque aunque se siente atraído a _______ la comparte, tal vez para no demostrar lo que siente o porque quiere hacerlo, creo que al final de la novela ____ tendrá que agradecerle infinitamente al departamento de colocación por su equivocación
Jaja es pura ternura, dulzura e inocencia en persona. ajisfqeutoqetq, ya sabrás más cosas sobre Zayn y Rayis :). Sí, yo también lo creo, yo es más, les daría un gran abrazo a los del departamento de colocación por juntarme con esos bombones.
Ahora mismo la sigo, cariño.
Muchos besos.
Invitado
Invitado
Amar1D*-* escribió:nueva lectoraaaa esta muy buena siguelaaa me encanta :)))))))))
¡Bienvenida cariño!
Ahora mismo la sigo,
un gran beso.
Invitado
Invitado
MicaelaDirectioner escribió:OMFG! Me encanto el cap niall tan asdfghjkl Lo Hizo con Zayn(? Esto merece una PARTY HARD ALL DAY ALL NIGHT ah seguila Pronto besos #Mica
Lo hizo pero por detrás, ya me entiendes, ¿no? ;) jajaja. La penetró por detrás mientras que Niall lo hacía por delante xD.
Ahora mismo la sigo cariño.
Un gran beso.
Invitado
Invitado
Anto_flor_1D escribió:Hola ele! ameee el capitulo! :enamorado: :enamorado: :enamorado:
O sea, wtf!!!!(? Que tiene mi nialler hermoso!!!(?
Es niall la anguila!!! jajajajaja :twisted: :twisted:
me morí de la risa con esta parte: ¡Madre de Dios bendito! -chillo Niall
:maloso: venia todo un poco gracioso y tierno pero muy hot, pero cuando leí ese parrafo me reí tantooo :jojojo: :jojojo: :jojojo:
y zayn por fiiiin le dio 1313 a rayita!!!!!! yeiiiiiiii :twisted: :twisted: no se porque esperaba tanto si ella se muere por el!!!! que quiere decir Uzza??? :suspect: eso no lo eintiendo!
Por diooos ele siguela tan pronto como puedaaaaas!!!
kisses :love: :hug: :hug: :aah: :aah: :bye: :bye:
¡Hola cariño!
Jajaja, es normal, ¡ya no es virgen! All day all night (8 jajaja
Es una combinación rara pero que gusta mucho xD.
No sé si se puede decir 1313 ya que Zayn le dio por la entrada de atrás a Rayis, ¿me entendiste, no? ;) Te respondería que quiere decir, pero ya lo dirá Zayn en su momento xD.
Ahora mismo la sigo, un besazo.
Invitado
Invitado
Cassandra HG escribió:WITH OUT WORDS .....O MY FUCKING GOD ITS VERY EXCITING.....IM GOING TO DIE RIGHT NOW......IT WAS LIKE RFTGHJJRTGYHJNRDFTGVBHJNFDEXDRCFTVGBHJNHCDEXDRCFTGVBHJNHGFCDXCFVGBHHEDRFTVGYBHCRDFTVGYBHUNBVTCRXRCFTVGYBHUCEDRFTGVYBHUJNTRCXERCFTVGYBHJNTVEDRCFTVGBHJN.....
ESTA WUANO HAHAHAHHAHAHAHAHAHAH ME ENCANTO OSEA QUE PASAR PERDON POR EL TAN CORTO COMENTARIO ESTOY MUY CANSADA Y AQUI EN MEXICO SON LAS 11 :) ASI ES SOY UN NIÑA MUY MALAAAA...HAHHA MALISIMA
No te disculpes, me encantó el comentario ya por el simple echo de que estuviera en Inglés jajaja. Sí, me encanta el Inglés, me vuelve loca y lo mejor de todo, que lo entiendo a la perfección.
Jajaja yo también soy malota, son las 14.52 del día y os voy a subir capítulo muahahahhaa, okno... -.-
Muchos besos, cariño.
Invitado
Invitado
DaniBTR-1D escribió:SIGUELA :xd: :ñomñom:
Ahora mismo subo capítulo.
Un gran beso, cariño.
Invitado
Invitado
vicky S. escribió:Helenna escribió:vicky S. escribió:ahhhh ok me encanta, gracias jajajajaa mi tambien me encanta el tuyo <3 ahhhhh por dios este niall se sarpa
Jaja, pero el tuyo mola má :33.
¿Se sarpa? ¿Qué es eso?
La sigo a la tarde,
muchos besos cariño.
ahhhh igual estaba pensando en cambiarlo... emmmm para que pienso como explicartelo, seria como asi que se pasa, osea te doy un ejemplo, ponele que te diga que niall se sarpa de tierno, seria lo mismo que como se pasa de tierno, emmm... no se si entendiste espero que si, soy muy mala explicando jajaj ok ahi espero que la sigas
¡Ah! Vale ya sé que es. Pues mira, nueva palabra para mi vocabulario xD. Gracias por explicarlo, no lo has explicado tan mal.
Ahora mismo la sigo, un gran beso.
Invitado
Invitado
Solange Horan escribió:O.O El capitulo, el Gif! Todooooo OMG!!! Zayn + Niall = ¡BOOM!
Realmente ahora no tengo mucho que decir *-*
Pero el capitulo estuvo afsafsdfadsfasfasdfadfsdafdsfadsfadfsdafsdfadsf XD
Continuala cuando puedas :)
Besooos :3'
Jajajajaja, me encantas, ¿sabes? xD
Pues no digas nada, sobran las palabras con este capítulo xD.
Ahora mismo la sigo, un gran beso, preciosa.
Invitado
Invitado
Lily Ann Marie. escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Jajaja, ahora mismo la sigo.
Un gran beso, cariño.
Invitado
Invitado
charlie2468 escribió:ame el capi hermosa seguila cuando podas besos!!!
Ahora mismo la sigo preciosa.
Muchos besos.
Invitado
Invitado
Capítulo 6.
- Tengo que…-rogó Niall.
- No. Te perderás la experiencia. No hagas que ella se mueva para correrte egoístamente. - Le advirtió Zayn. - Es poco respetuoso. - Él le acaricio la columna vertebral a ella con la mano. - Esta compartiendo un regalo especial, escondido en su cuerpo. No quieras robárselo. Acéptalo con gentileza.
Oh, mierda, la forma en que él hablaba la hacia a ella desear llorar y que fuera él el que obtuviera su obsequio secreto, o cualquier otro rollo que él hubiera soltado. Ella no se habría quejado si Niall hubiera explotado, considerando el increíble orgasmo que ellos ya le habían dado. Pero ¿quién soy yo para quejarme? ¡Persuádeme!
Niall se controlo admirablemente. El clavo los dedos bajo la silla y mantuvo los ojos fuertemente cerrados.
- No te muevas, Uzza. - le advirtió Zayn.
Como si pudiera.
Mientras que esperaban a que Niall recuperara el control, las manos de Zayn la acariciaron los hombros, los brazos, la espalda, el estomago, los pechos. Se acerco más, presionando su pene desnudo entre sus omóplatos. Ya había empezado a engrosarse. Se había sacado el condón y ella esperaba notarlo pegajoso, pero no lo sintió así. Se pregunto por ello brevemente, hasta que sus manos acariciantes volvieron a despertar el deseo en ella.
Zayn levanto el pelo de su nuca. Le beso lugares anteriormente ocultos, drogándola con su tierna seducción.
- Follatelo - le susurro contra el hombro. - Follatelo como si me follaras a mí.
La respiración de ella se interrumpió, imaginando como sería follar con Zayn. Sería duro y tierno, suave y rudo. ¿Podía ella moverse sobre Niall de esa manera sin asustarlo?
___ se elevo, balanceando sus caderas mientras se elevaba sobre su eje, y luego se dejo caer para tomarlo entero. Niall gimió fuertemente, la tomo de los pechos, mordió su hombro y la mandíbula se le apretó perdido en la locura erótica.
Habiéndose corrido hacia poco, ___ observo su fervor lamentándolo, sabiendo que él se correría antes que ella.
Zayn pareció sospechar lo mismo, por lo que hundió sus dedos por encima de su montículo y presiono, forzando que su clítoris entrara en contacto con el eje de Niall. Había hecho lo mismo la noche anterior. No sabía que la excitaba más, las manos de Niall sobre ella o el hecho de que sus actos parecían ordenarle implícitamente que se corriera.
Con su otra mano, enrosco su largo cabello alrededor de su puño y tiro de su cabeza hacia atrás. Ella cabalgaba a Niall, deleitándose sabiendo que la verga de Zayn se endurecía a sus espaldas. Lo miro a sus ojos vidriosos, viendo como sus labios se entreabrían y que su cuerpo necesitaba mas oxígeno que el que inhalaba normalmente.
Una emoción descontrolada recorrió sus rasgos antes de que el cerrara los ojos.
- Oh! Oh…ooh! Voy…voy a… -aullo Niall.
___ se follo a los dos, disfrutando del suave temblor de placer que recorría su coño, ordenando a Niall mientras se corría en ardientes borbotones. Le cabalgo, frustrada al notar que Zayn se apartaba sin haberse corrido también. Él se alejo.
Por primera vez, ella vio que se había quitado la camisa y que estaba arrugada en el suelo. Bien, eso explicaba la falta de humedad en su espalda.
- Espera, Zayn. -dijo ella, sin aliento por el esfuerzo.
Zayn meneo la cabeza.
- Esto fue por Niall. Y por ti.
- ¿Y tú? - Pregunto ella.
- Más tarde - prometió.
___ miro a Niall. Su cabeza estaba caída en el respaldo de la silla y respiraba duramente, su pecho húmedo y tumultuoso.
- Guau…Eso fue…guau -Él la miro con los ojos muy abiertos.- Increíble.
Ella sonrió, se elevo sobre las rodillas para un beso final.
- ¡Oh, mirad, una orgía! -Harry coreo desde la puerta.- Nada como ver un culo después de un día duro en la oficina - Harry corrió a través de la habitación y puso su cara contra el trasero de ella. - ¡Esa es una de mis tareas favoritas! - canto a su raja.
- Ostia, tío, no necesito ver como montas su trasero - rezongo Liam. - Pero, maldición, hay un coño desnudo que es una visión para mis ojos cansados. Gracias Universidad de Fullerton por haberla cagado con los alojamientos.
- Sabia que la llamaban FU por alguna razón -murmuro Harry.
___ se retorció apartándose de la buscona lengua de Harry. - No soy tu muñeca hinchable de carne y hueso. -Su golpe sonó sordamente contra la cabeza de Harry.
Zayn se había retirado, noto ella. ___ tenia ganas de llorar. Ella lo quería ahora.
- Necesito una ducha - dijo, bajando del regazo de Niall y dirigiéndose al baño.
- ¡Oh! Voy contigo -se ofreció voluntariamente Harry.
- Puedo yo solita. -dijo ella.
Invitado
Invitado
Wow vaya cap :D Me encanta esta novela :P :P :P
Espero que cuelgues cap pronto me dejaste con la instriga
Att. Anna
Espero que cuelgues cap pronto me dejaste con la instriga
Att. Anna
Anna Tomlinson
se qe habia dicho qe no qeria morir joven pero...acabo de morir dios!!! ame el capitulo lo prometo!!!!!! me dieron como unos cien paros xD tienes que seguirla!!! te lo ruego siguelsiguela sisisisisisi!!!!!!
alexandra elaaman
Mori el cap fue tan perfecto me mata por que liam y hazza aparecen de la nada jajajajaja ya quiero que zayn folle a rayis. ___. Seguilaaaaa besos #Mica
MicaelaDirectioner
Página 28 de 57. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 42 ... 57