O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] - Página 7 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú]

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] - Página 7 Empty Re: ¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú]

Mensaje por chela Lun 04 Mar 2013, 6:39 pm

porque la dejas asiiiiiiiiiiiiii
no puede ser que el no quiera tener hijo y no se lo dijo a ella
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chela
chela


Volver arriba Ir abajo

¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] - Página 7 Empty Re: ¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú]

Mensaje por Moments4Ever Lun 04 Mar 2013, 6:55 pm

CAPITULO XIX
Al volver, Nicholas se dirigió a la cocina, tomo una copa de vino y la tomo de un sorbo, había sido un dia bastante complicado.
Invitado se encontraba en la sala viendo la T.V
Recostada en el sillón, ella cambiaba los canales, hasta detenerse con una imagen perturbante.

Héctor había sido arrestado por violación a una menor de edad. Se le acusaba de violar a mínimo 4 chicas.

Era el, Héctor el mismo maldito que había intentado hacerla suya en un baño de L.A.
Invitado al sorprenderse con la notica, quedo en shook y las lágrimas cayeron por sus mejillas.

Nick se dirigió a la sala y noto la reacción de ella.

-Te dije que no descansaría hasta que pagara por lo que te hizo.- Expreso Nick mientras tomaba otra copa de vino.
Invitado alzo la mirada, Nick se lo había prometido, ella sonrió y agradeció.

Sin más que decir cada quien siguió por su lado.

Semanas mas tarde todo habría terminado.
-Tenemos que desocupar la casa este domingo.- Decia Nick a Invitado, quien se encontraba en la cocina revisando periódicos para encontrar trabajos.
Invitado sintió un gran estruendo que invadió todo su ser, una semana mas y ya no estaría con el.
-Un asesor de bienes raíces vendrá el lunes a presentar la casa desocupada. Yo y Oliver nos iremos juntos el domingo en la noche.

Ella solo apretó los dientes sin nada que decir y siguió leyendo el periódico.
Necesitaba encontrar un trabajo lo más pronto posible.
-Comienza a empacar si quieres.- Dijo Nicholas.
Invitado son un gran nudo en la garganta sintió todo perdido, este era el final.
Nick no podía creer que no reaccionara ante lo dicho, su actitud le hizo entender que todo se había ido por la borda.

Durante los siguientes 2 días Invitado consiguió trabajo.
Seria Recepcionista en una empresa de Zapatos.

Ahora solo bastaba encontrar un lugar donde vivir.
Al llegar el primer día de trabajo, Invitado encontró grandes cajas, varios adornos que se encontraban en la sala estaban empacados.
Era momento de que ella comenzara a empacar sus cosas.
Nick estaba en la cocina cenando pizza, como lo hacia cuando no encontraba nada de comer.
Ella siguió a su habitación y se encerró durante unas horas.
Admiro aquella cama, donde durmieron por casi 2 años, donde compartieron besos, caricias…lagrimas….emociones….y apunto de desbordar pasión.
El día no podía estar peor, no había dejado de llover desde ayer.
Con frio y soledad Invitado se recostó en la cama y escucho los truenos, que estremecían su cuerpo.

Una noche antes de la mudanza, casi todo estaba listo, en la cocina ya no quedaba casi nada, solo unos platos y un baso del recuerdo de su boda.
Tener toda la casa vacía, no se comparaba con el gran dolor de ver el amor derrumbado.
Y la lluvia aun no terminaba.

Nick estaba admirando una pintura que les regalaron en su boda.
-Si quieres llévate el Picazo, al cabo que solo es una imitación.- Dijo ella, mientras se recargaba en un muro de la sala.
Nick rio un momento y lo descolgó.
Ella continuaba empacando algunos adornos de la sala, cuadros, floreros, lámparas, todo.
Nick puso algo de música para calmar la tensión.
Una música ligera y animada comenzó a sonar.

Invitado no evito moverse al ritmo de la música, aquello había funcionado.

Nick se dirigió a ella y pidió que bailara con el.
-Bailemos- Dijo con cierta ternura mientras la tomaba de la mano.
Viéndose frente afrente Nick paso su mano por la cintura de Invitado haciendo un rose por su busto, que la estremeció.
Ella solo lo tomo del hombro y recargo su cabeza en su pecho.
Nick comenzaba a dar pequeños giros alrededor de la sala.
Un pequeño apagón cambio radicalmente el ambiente.

Nick había apagado las luces del cuarto.

Invitado solo apretó el hombro de Nicholas, y cerro los ojos.
El solo recargo su cabeza en la de ella.

Una nueva melodía sonaba.

Give Love a Try.
La misma canción que habían bailado la noche de su boda.

Los recuerdos se hicieron venir.
Nick y Invitado en el centro de la pista, tomados de la mano…dándose un gran beso mientras los demás grababan aquel bello momento, toda la gente importante se encontraba ahí.
Pero aun así, sentían que estaban solamente ellos.

Con la luz de los truenos y la luna asomándose por la ventana, Invitado volteo a ver a Nick.
Aquel hombre que aun le estremecía todo el cuerpo, el alma, el corazón….el sentimiento.
Nick rompió el silencio.

-Me voy a España…
-¿España?!!!-Repitió Invitado con un gran asombro y miedo.
-Conseguí que me transfirieran a una empresa de haya como gerente de los productos.
-¿Cuándo te vas?- Decia ella mientras se alejaba de Nick.
-Mi vuelo sale mañana a las 9:00 pm.
-¿Te vas con Sara?- Expresaba Invitado bajando la mirada.
-Ya no estoy con ella…descubrí que era casada y que tenia 2 hijos, así que termine con ella.
-¿Y regresaras?- Ella no evito hacer esa pregunta.
-Al parecer no, ya casi esta todo instalado, haya le conseguiré dueño a Oliver.
Invitado no supo que decir, y solo se dirigió al cuarto.
Como la intensa lluvia cayendo, sus lágrimas se deslizaron por su cara, él se iba del otro lado del mundo y su maldito orgullo, no la dejo evitarlo.

Creía que Nick pediría perdón.

Se encerró en su recamara y se tiro a la cama.
Lloraba desconsoladamente.
Sin dejar de repetirse: Él se va, se va! A España!! ¿Por qué, si todavía lo amo?
Un pequeño llanto se escuchaba, un llanto lleno de coraje e impotencia.
Al cometer la estupidez de no decir nada.
Nick simplemente continúo empacando las últimas cosas.
Sin darse cuenta Invitado se quedo dormida.


DAKJDKJHASKJHDAKJHDKJHASKJHDAJDKJADA NO PUEDE SER XD Aunque no he estado leyendo los caps... mientras voy poniendo el codigo en vez de la rayita voy viendo lo que va pasando y XD Buenobueno... dejaré que ustedes hagan el drama(? UUUUUYYYH, queda un último capítulo!! Como suele decir mi hermano : uyuyuuuuuuy!!! El último capitulo está dividido en dos partes :3 Voy a ver si las subo juntas o separadas(? Etto... es todo (: espero les haya gustado, de nuevo,muchas gracias por sus comentarios (~*u*)~ Adios y hasta mañana :3
Moments4Ever
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] - Página 7 Empty Re: ¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú]

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 7:26 pm

sube la primera parte yaaaaa, quiero saber que pasa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] - Página 7 Empty Re: ¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú]

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Lun 04 Mar 2013, 7:42 pm

AHHHH!!!! ¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] - Página 7 2841648573 ¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] - Página 7 2841648573 :wut:
SÚBE LA PRIMERA PARTTEE!!!
AMO LA NOVEE!! :ilusion:
Me encaaantaaaa e.e
Shiguelaaa prontiitoo!! :muere: jejeje
Besoooss!! :muack: Cuídate!! :corre: Espero leerte prontoo!! :bye:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] - Página 7 Empty Re: ¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú]

Mensaje por Melanie*~ Lun 04 Mar 2013, 7:50 pm

Siii por fis sigue, sube más, pero ahhh no quiero que acabe!
Y nooooooooo se va a españa el mardito :(
Naaah sí es lendo el rulitos :3 aunque ya no los tiene u.u
Siguela por fiiiiis

Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] - Página 7 Empty Re: ¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú]

Mensaje por Ariannepatricia Mar 05 Mar 2013, 10:25 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH:( No puedo creer que hoy se termina. Sube las dos partes juntas, o como quieras. :'( Amo esta novela y me va a costar dejar de leerla siempree:(
Ariannepatricia
Ariannepatricia


Volver arriba Ir abajo

¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] - Página 7 Empty Re: ¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú]

Mensaje por vucky14 Mar 05 Mar 2013, 3:53 pm

subee caaap please!11
vucky14
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] - Página 7 Empty Re: ¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú]

Mensaje por Ariannepatricia Mar 05 Mar 2013, 5:12 pm

Me subes el animo con un capítulo? Mí país esta en luto nacional por la muerte del presidente, y necesito que algo me entretengaaaaaa. :lloro:

NECESITO CAPITULOOO
Ariannepatricia
Ariannepatricia


Volver arriba Ir abajo

¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] - Página 7 Empty Re: ¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú]

Mensaje por Melanie*~ Mar 05 Mar 2013, 6:23 pm

Caaaaaaaaaaaaaaaaaap :)
Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] - Página 7 Empty Re: ¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú]

Mensaje por StefyR. Mar 05 Mar 2013, 7:21 pm

Oh mi dios a españa?:( , SIGUELA nueva lectora *-* , soy fiel.
StefyR.
StefyR.


Volver arriba Ir abajo

¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] - Página 7 Empty Re: ¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú]

Mensaje por chela Mar 05 Mar 2013, 8:32 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Plisssssssssssssssssssssssssss :)
chela
chela


Volver arriba Ir abajo

¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] - Página 7 Empty Re: ¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú]

Mensaje por Melanie*~ Miér 06 Mar 2013, 7:41 am

S
I
G
U
E
L
A*


:D
Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] - Página 7 Empty Re: ¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú]

Mensaje por vucky14 Miér 06 Mar 2013, 4:39 pm

sigue
me muero por saber que pasa
vucky14
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] - Página 7 Empty Re: ¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú]

Mensaje por Moments4Ever Miér 06 Mar 2013, 6:21 pm

CAPITULO XX ♥

¡¡GRAN FINAL!!

PARTE 1/2

-------------------------
Al amanecer los ojos de Invitado estaban hinchados ante tantas lágrimas habidas.

Limpio las sabanas y las acomodo a un lado del colchón, que era lo único que quedaba, la habitación estaba casi vacía.

Sin base para la cama, ni closet, ni espejo, ella se dirigió al baño a darse una ducha, para luego terminar de empacar sus maletas.

Empacaba sintiendo que no había otra salida.

Presentía que no había marcha atrás.

Se arregló por última vez en aquella casa.

Mini shorts, una blusa holgada en color blanco, botines cafés, y un pequeño chongo en la parte alta de la cabeza,Invitado salió del cuarto.
Dirigiéndose a la salida con un par de maletas, vio recostado a Nick en el sillón.
Dices que el sofá te trata bien, aunque sea un poco frio, la cama no esta mal aunque no estés. Decia ella hacia sus adentros.

Dejo las maletas en la entrada y regreso a la cocina.

Comería algo antes de retirarse.

Nick despertó y unos minutos después se arregló también para tomar sus cosas, pero antes hizo una invitación.
-Vamos a desayunar juntos ¿Quieres?, al menos para no quedar así.- Pregunto Nicholas mientras veía a Invitado comiendo una manzana seca.

Seria el último día juntos, no podía negarse.

Lo pensó un poco y acepto.

Salieron durante varias horas dejando a Oliver jugando en el jardín.

Fueron a L.A y entraron en una pequeña cafetería, donde ordenaron un poco de fruta, café, jugo de naranja y uno que otro antojo.

Recordando todos los momentos vividos las sonrisas comenzaron a salir.

Y las discusiones también.
-¡No es verdad! Ya te dije que yo no me acosté con nadie!- Gritaba ella

-Cállate, estamos en un lugar publico!

Ella simplemente cruzo los brazos y lo miro con una mirada bastante pesada y molesta.

Las horas pasaron y momentos mas tarde ya estarían comiendo en un nuevo lugar.
-¿Te acuerdas que aquí te pregunte que si querías ser mi esposa?- Decia Nicholas, mientras enrollaba en un tenedor aquel rico espagueti que había ordenado.
Ella sonrió pícaramente y dijo:
-Lo recuerdo, Joe me engaño para venir a comer con el, saco su guitarra y me canto una canción que dijo me habías escrito.
♫“Me gusta amanecer pensando que me quieres,
Soñarte se hizo ya el mayor de mis placeres…
Me gusta todo, todo me gusta….de ti.
Me gusta tu estilo…medio despistado…
Me gusta tu boca, me aloca…
Me aloca el rose de tu piel
Tu presente tu ayer….
Me gusta
Me gusta todo…todo me gusta
De ti.”♫♫
-Y después llegaste con unos amigos tuyos cantando detrás de mi, te arrodillaste y con cierto nerviosismo me lo dijiste.- Ella sonrío al recordar tan bello momento.
Tantos momentos vividos con aquella persona tan especial, fue fantástico recordar.
Pero triste al saber que ya no estarían juntos de nuevo.
Después de recordar tan bellos momentos era tiempo de volver a casa.
El reloj marcaba casi las 7pm.
El último día la habían pasado juntos.
Las maletas estaban listas, Nick tomo a Oliver y le puso una correa.
Invitado solamente se quedaba viendo a Nicholas, con las palabras al borde de su lengua.
Si no me vez llorar es solo que mi orgullo no me deja, me cuesta imaginar que ya no estarás conmigo, nos hemos hecho mucho daño, creo que es lo correcto, no busco algún culpable, ya para que.
Palabras que existían y Invitado no se atrevía a expresar.
Frente a frente, con un enorme nudo en la garganta la cobardía apareció.
Invitado dirigió su mirada a una caja y vio un tostador y los CD’s que escuchaban por horas durante su noviazgo.
-Te dejo el Tostador y los CD’s, yo no los quiero….- Dijo ella en lugar de todo el discurso que se había dispuesto a preparar.
Nick solamente movió la cabeza tomo la caja y se dirigió a la salida.
-Aquí esta la demanda…es la original- Dijo antes de dar un paso fuera de la casa. -Ya la firme….solo faltas tu.
Nick le dirigió un sobre y ella lo tomo con indiferencia.
-¿Estas segura de que te quieres ir? Aun hay una oportunidad de que te quedes con la casa.
-Si tú te vas…yo me voy.- Dijo Invitado. -Ya no hay mas remedio.
Invitado solo dio la vuelta y se fue por sus maletas.
Nick fue y regreso por varias cosas, primero tomo el picazo, unas maletas y los CD’s.
Antes de salir y dejar el lugar observo a Invitado dirigiéndose al cuarto …y expreso.
-Ahora dime quien se queda con los restos de este amor…..No? –Dijo Nick mientras tomaba a Oliver y las últimas maletas que le faltaban.
Invitado Se paro en seco y proceso aquellas palabras.
¿Seria necesario dejar ir aquel hombre?
O arriesgarte a expresar tus sentimientos y sufrir las consecuencias….





*
ES TODO! PROXIMO CAPITULO LA PROXIMA SEMANA! ESTOY ENOJADA CON USTEDES! NO SE VALE! YO HACIENDO AQUI TODO LO QUE SE PUEDE Y USTEDES.. USTEDES! UUUGHH! >:C NO ES JUSTO!!!


Moments4Ever
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] - Página 7 Empty Re: ¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú]

Mensaje por Moments4Ever Miér 06 Mar 2013, 6:22 pm

*
AHA! A SE CREAN LA BROMA DE ALLÁ DEL CAPITULO PASADO :EQUISDE: DISCULPENME SI LAS ENOJÉ O ALGO POR EL ESTILO.... Y AQUI EL ULTIMO CAPÍTUUUULO ~~ no acostumbro poner mis mensajes personales al inicio de los capitulos pero queria pedirles '' disculpas''. Bueno, se que muchas no leyeron esto por irse inmediatamente a leer la continuacion ehehehe... Si lo leyeron gracias *w* Espero me perdonen xd Ya no haré esto mas largo, disfruten el ultimo capitulo!!! :'D




CAPITULO XX
¡¡¡¡ GRAN FINAL!!!!
PARTE 2/2
Ella prefirió arriesgar y aceptar lo que fuera.
A paso veloz se dirigió a la puerta, viendo como el amor de su vida se le iba por completo.
Justamente en la entrada, dejo a un lado su orgullo y decidió ir por aquel hombre.
-Nick….-Comenzó a decir en voz baja.
-Nicholas….- Decia mientras la voz se le iba cortando.
-NICHOLAS POR FAVOR NO TE VAYAS!!!! –Grito desde lo mas profundo de su alma.
Nick al instante de oír aquel grito casi desgarrador giro inmediatamente.
Invitado se dirigía a él con el corazón destrozado.
Llego a él y lo abrazo como si fuera la última vez que lo tuviera cerca.
Recargo su cabeza en su hombro y dejo salir todo lo que sentía.
-Jamás debí alejarte de mi, nunca deje de amarte, mi maldito orgullo no me dejo detenerte, solo quiero tenerte conmigo una vez mas, por favor solo quédate esta noche conmigo….
Nick soltó a Oliver, quien salió disparado hacia la calle.
Y abrazo a Invitado con todas las fuerzas que pudo, un nudo en su garganta apareció.
Invitado seguían sin soltar a Nicholas, verdaderamente estaba arrepentida.
-No, llores preciosa, no merezco tus lágrimas….- Expreso Nick mientras alzaba la mirada de Invitado.
-Tal vez no las merezcas…pero te las necesito dar…- Contesto ella mirándolo a los ojos.
Nick no resistió sus ganas, la tomo de sus mejillas y le robo un beso.
Un profundo y sincero beso que le estremeció todo el cuerpo.
Invitado le rodeo el cuello con sus manos, y el comenzó a tomarla entre sus brazos.
Con las piernas enroscadas en las caderas de Nick….comenzaron a entrar a la casa.
Nick no dejaba de besarla, de sentir aquella emoción una vez más por ella.
La tomo de las piernas y se comenzó a perder en ella.
Tropezó con el sillón y cayeron rendidos ante él.
Un gemido de Invitado se hizo oir. Con Nick sobre ella los nervios comenzaron a salir.
Sentirlo tan cerca de ella….besándola…tocándola…haciéndola plena…su corazón se aceleraba.
Nick recorrió con besos todo su rostro, hasta llegar a su cuello…ella solo apretaba los dientes y las manos sintiéndose al borde de explotar.
Las respiraciones se aceleraban…el clima comenzaba a subir…pronto sería un completo cuarto lleno de excitación…tensión. Nerviosismo…pasión y amor.
Nick entre abría los labios para poder respirar…sentía que el oxígeno le faltaba al estar con ella.
Paso sus manos por la cintura de Invitado hasta llegar su mayor perdición.
Los botones de su blusa…esos botones que cubrían tan perfecta desnudes.
Nick tiro de los extremos de la blusa y de un golpe logro abrirlos.
Apegándola a el…sentía casi con perfección los latidos de Invitado.
Ella solo esperaba que esta vez él no se alejara de aquel momento.
Ella solo quería sentirlo por última vez cerca de ella….o mejor …dentro de ella.
Nick comenzó a acelerarse y sintió la necesidad de cambiar la situación.
-NO…espera…- Expresaba Nick con la voz agitada mirando los ojos de Invitado.
-Por favor no te detengas Nick…hoy no…- Decia con temor ella sintiendo la debilidad de Nick acercarse.
-Aquí no….- Respondió el...mientras tomaba a Invitado entre sus perfectos brazos y la llevaba a la recamara.
En el pasillo chocaron contra las paredes y las contagiaron de fuego….Invitado no dejaba de apretar los brazos y los dientes. Nick no dejaba de tocar su perfecto cuerpo.
Esas curvas tan irresistibles que Invitado tenía para él.
Empujaron la puerta…y Nicholas la tendió en la cama.
Una cama completamente vacía…donde el solo quería hacerla suya esa noche.
Invitado comenzó a buscar el botón de su pantalón y a entre abrir los labios también.
Con las manos en su trasero Invitado le quito el cinturón y lo aventó a un lado.
Nick solamente deslizaba su blusa y la tiraba a un lado de la cama.
Minutos después completamente desnudos, Nick y Invitado estaban en la completa cima.
Los nervios a flor de piel…la pasión desbordándose hasta por las persianas de las ventanas.
Era una noche lluviosa…los truenos y sus movimientos eran una perfecta mescla musical…que excitaba sus cuerpos.
Nick tomo un par de sabanas que se encontraban a su lado y se envolvió en ellas con aquella mujer que no dejaba de tocar y acariciar.
-Te are sentir mejor que tu primera vez…-Susurro El al oído de Invitado. Mientras entre abría su piernas y se arrodillaba ante ella.
Ella solo apretó sus labios y sitio a Nick en lo más profundo de sus ser.
Aquella penetración hizo llegar al nivel máximo a Invitado, una ligera ola de gemidos se hizo presente.
Nick quedo sobre ella…hundiendo su cabeza en su cuello.
El solo se recargaba en sus codos evitando no matar a Invitado de la excitación.
Sentir a Nick dentro de ella hizo que ya no se pudiera contener más y gritar fuerte mente su nombre.
Apretaba las sabanas para no tratar de rasgar la espalda de Nick.
Todo su cuerpo estaba hundido ante la pasión.
Nicholas al darse cuenta….tomo sus manos y las unió con las suyas con tal intensidad que una anaconda saldría perdiendo.
Todos sus movimientos estaban en perfecta sincronización…aquello era un momento eterno para ambos…una eternidad completamente satisfactoria.
Sentir como Nick salía de su cuerpo…fue otro momento completamente lleno de placer.
Con la respiración cortante Nick admiraba su rostro de satisfacción….ella solo humedecía sus labios y sonreía muy sensualmente.
Nick también sonrió de alegría al sentirla suya por primera vez.
No dejaba de besar su cuello…de sentir una perfecta simetría entre ellos.
Poco apoco se fue alejando de ella.
Se tendió a un lado de ella y la acurruco entre sus brazos.
Al parecer ella un no salía del orgasmo…Nick solo sonreía al verla.
Abrazados completamente desnudos Nick no dejaba de mirarla.
-Eres perfecta, tan prefecta que siento que no te merezco.- Expresaba el en voz baja para no romper el momento.
Ella solo beso su pecho y lo abrazo fuertemente.
Sin darse cuenta ambos se quedaron dormidos ante una fuerte llama pasional.


Invitado entre abrió los ojos y volteo a su lado.
Nick no estaba junto a ella…solo se encontraban las sabanas revueltas con el toque de su loción.
Envuelta en una sábana, se dirigió al baño, se miró al espejo…y recordó aquel bello momento.
Sentir sus besos…sus manos…sus caricias…su cuerpo unido al suyo….fue la mejor noche de su vida.
Tomo una bata que aún se encontraba por ahí y fue en busca de Nick.
En la entrada del cuarto se encontraba un letrero de “SE VENDE” tirado y medio roto.
Oliver hizo presencia y ladro al verla.
Invitado se asomó a la cocina y al estudio y Nick no se encontraba.
¿Se abra ido?
Se preguntaba ella, con la esperanza de responderse, No.
Al entrar a la sala, encontró a Nick desenvolviendo las cajas.
Con el torso descubierto, el admiraba una foto de ella.
Invitado Se sintió completamente aliviada, pensó que Nick la había dejado sola después de entregarse a ella.
Se recargo a un muro de la sala y lo observo.
Él se dio cuenta de su presencia y la saludo.
-Hola mamacita…- Dijo Nick con una gran sonrisa en su rostro.
Se levantó y le dio un beso en su mejilla.
Ella solo sonrió.
Nick la tomo de la cintura y la abrazo.
- Lo he pensado mucho….y creo que sería un gran beneficio…tener a un pequeño humano con nosotros…haciéndolo feliz..- Dijo el.- Creo que no sería tan mal, tener un bebe.
Invitado alzo la mirada y sonrió al escuchar las palabras de Nick. Su corazón se llenaba de felicidad.
-Nick….- Respondió ella sin poder imaginar lo que había escuchado.
-Así podre hacerte el amor todas las veces que quiera…hasta tener el producto de nuestro gran amor.- Susurro al oído de Invitado.
Ella mordió sus labios y sonrió con gran felicidad ante la nueva decisión de Nicholas.
El la tomo entre su brazos y le dio vueltas en aquella pequeña sala…Oliver solamente miraba desde su pequeña canasta.



Después de tantas sombras y malos ratos…era momento de que la felicidad se hiciera presente una vez más.
Los errores que uno comete muchas veces son las sombras que oscurecen nuestro camino…y nos hacen ver la felicidad muy lejos…pero los errores son errores y se tienen que vivir…simplemente no se debe dejar que ellos se apoderen de nosotros. :D



FIN♥
Moments4Ever
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] - Página 7 Empty Re: ¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.