Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 8. • Comparte
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: ¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú]
CAPITULO XIII
Maratón (2/5)
Nick no quería continuar con la discusión así que mejor guardo silencio. No lograba entender el porqué de ella de rechazar todo.
Una sola razón tenía ella.
El solo hecho de vivir en aquel lugar donde vivió su amor por tanto tiempo, la iba a matar de tristeza, el tener a Oliver con ella, Oliver el Oliver el que algún día Nick dijo será el símbolo de su amor le iba a traer mucha tristeza a su vida.
Llegaron a la casa y Nick y Invitado se fueron cada quien por su parte, Nick entro y se recostó en el sillón, y Invitado a la cocina, quería comer algo.
Dieron las 10 pm y ni media palabra cruzaron, ¿Qué se podían decir?
''No! Tu quédate con el perro, yo no lo quiero'' ''No! Quédatelo tú, tú lo compraste.''
Invitado cada vez veía más difícil el hecho de rehacer su matrimonio.
A la mañana siguiente nadie desayuno, el solo hecho de verse las caras era incomodo.
Haberse llamado ''amor'' hace algunas semanas y hoy ni un hola poder decirse.
Y para colmo hoy era Domingo, Nick no trabajaba, estaría toooooooodo el día en casa.
Invitado decidió ir a buscar trabajo, no podía estar más tiempo en ese lugar, lleno de recuerdos y cosas que nunca fueron.
Nick no pregunto a donde ni con quien iba, solo la vio irse.
Horas mas tarde Invitado regreso sin ninguna oportunidad de trabajo.
No consiguió nada por falta de recomendaciones, ella era profesionista en Idiomas, quería conseguir un trabajo lo mas lejos posible de Nicholas, o mínimo uno que la ayudara a conseguir una nueva casa.
Llegando a casa Oliver la recibió con mucho animo, recargando sus pequeñas patas en su blusa le dio la bienvenida, Invitado le respondió con un pequeño beso en su cabeza.
Nick había pedido Pizza para cenar, Invitado entro en la cocina y tomo un pedazo.
-Sara va a venir mas al rato.- Dijo Nick mientras Invitado salía del cuarto.
-¿Qué?- Dijo ella con tremendo disgusto.
-Va a venir un rato….
-¡No! Cállate!, ¿como te atreves a invitar a esa golfa aquí?- Decía mirando a Nick con cara de WTF.
-No hables así de ella
-Eso es lo que es! Una completa P**a
Nick solo froto su cabeza.
-Ella se metió en nuestro matrimonio! Es una perra!- El coraje de Invitado aumentaba cada vez mas.
-¿Nuestro matrimonio? Esto ya no es un matrimonio desde que dejaste de quererme!
-Yo jamás he dejado de quererte…- Dijo Invitado en voz baja sin que Nick la pudiera oír.
-No llames a esto matrimonio.
-De todas formas! Es una perra por haberse metido con un hombre casado!- Invitado salía de la cocina y se dirigía al pasillo.
Deja de hablar de ella así- Decía Nick enfureciendo.
-¿Y ahora hasta la defiendes?
-Ella esta ahora conmigo….-Decía el con la voz cortante.
-¿Entonces por qué Carajos fuiste a buscarme? Si ya no te importo? Te hubieras ahorrado tu pistolita y me hubieras dejado ahí!!!!!
-Eso es diferente….necesitábamos aclarar las cosas.
-¡Vete al Carajo Nick!- Invitado no podía con tanta estupidez que escuchaba.
-NO TE ATREVAS A METER A ESA TIPA AQUÍ! Haaaaaaaaa maldita!!! La odio!- Invitado comenzó a maldecir a Sara de una y mil maneras posibles, no la bajaba de perra arrastrada trepadora.
Comenzando a desquitarse Invitado comenzó a empujar a Nick, golpes contra él era lo único que tenia ganas de hacer.
-Sara va avenir y punto!- Decía Nick quitándose a Invitado de encima.
-Lárgate con esa tipa perra arrastrada! Que esperas? Ve a revolcarte con ella, a hacer tus porquerías!!!
-Yo no me he acostado con ella, entre ella y yo no ha pasado nada ¿Entiendes?!
-Ella me lo dijo! Me lo restregó cuando te encontré con ella en el baño!! Lárgate! Tu también eres un vil golfo(? como ella!
-¡CALLATE!- Gritó el soltándole una bofetada a Invitado.
Invitado solamente se quedo en shock, no podía creer lo que Nick le había hecho. Asintió con la cabeza y se dirijo a su recamara.
Saco una maleta del closet y comenzó a guardar ropa, zapatos, aretes collares, todo lo que encontrara suyo en ese momento.
-¿Qué haces ahora?- Decía Nick arrepintiéndose de la estupidez hecha.
-Me largo!!! Quítate!
-No te puedes ir, a donde?
-Con el vago de la esquina, no se ¿que te importa?!
Invitado buscaba desesperadamente unas fotos, revolvió cajones la ropa, descolgó, acomodó, revolvió y no las encontró.
En una esquina de la parte alta del ropero se encontraban en una pequeña caja.
Las observo un momento y comenzó a buscar la manera para bajarlas. Ahí se encontraban fotografías de sus papas, de sus hermanos….de su boda.
-No te puedes ir sin ellas- Decía Nick en tono de burla.
-¿Tu las pusiste ahí verdad?- Volteando a verlo con cara de maldito.
-Por favor no te vayas, necesito que cuides de Oliver….
Invitado lo pensó un poco, en verdad amaba a Oliver, ese pequeño cachorro era como su hijo, el hijo que nunca pudo tener con Nick.
-Si te quedas, Sara no volverá te lo juro!- Exclamaba Nick intentando de convencerla.
Invitado en verdad no tenia con quien quedarse, con el vago no era una buena opción.
Asintió con la cabeza, el timbre se escucho.
-Es Sara, por favor contrólate.
Invitado solo se sentó en la cama sin decir nada.
Escucho su voz chillona, típica de una zorra. Oía todo lo que conversaban ella no podía estar ahí escuchando lo que decían…lo que hacían.
*
Aqui el siguiente :') Esa Sara... :| Aaay, mi tocaya si que es una perra hahaha D':...
Maratón (2/5)
Nick no quería continuar con la discusión así que mejor guardo silencio. No lograba entender el porqué de ella de rechazar todo.
Una sola razón tenía ella.
El solo hecho de vivir en aquel lugar donde vivió su amor por tanto tiempo, la iba a matar de tristeza, el tener a Oliver con ella, Oliver el Oliver el que algún día Nick dijo será el símbolo de su amor le iba a traer mucha tristeza a su vida.
Llegaron a la casa y Nick y Invitado se fueron cada quien por su parte, Nick entro y se recostó en el sillón, y Invitado a la cocina, quería comer algo.
Dieron las 10 pm y ni media palabra cruzaron, ¿Qué se podían decir?
''No! Tu quédate con el perro, yo no lo quiero'' ''No! Quédatelo tú, tú lo compraste.''
Invitado cada vez veía más difícil el hecho de rehacer su matrimonio.
A la mañana siguiente nadie desayuno, el solo hecho de verse las caras era incomodo.
Haberse llamado ''amor'' hace algunas semanas y hoy ni un hola poder decirse.
Y para colmo hoy era Domingo, Nick no trabajaba, estaría toooooooodo el día en casa.
Invitado decidió ir a buscar trabajo, no podía estar más tiempo en ese lugar, lleno de recuerdos y cosas que nunca fueron.
Nick no pregunto a donde ni con quien iba, solo la vio irse.
Horas mas tarde Invitado regreso sin ninguna oportunidad de trabajo.
No consiguió nada por falta de recomendaciones, ella era profesionista en Idiomas, quería conseguir un trabajo lo mas lejos posible de Nicholas, o mínimo uno que la ayudara a conseguir una nueva casa.
Llegando a casa Oliver la recibió con mucho animo, recargando sus pequeñas patas en su blusa le dio la bienvenida, Invitado le respondió con un pequeño beso en su cabeza.
Nick había pedido Pizza para cenar, Invitado entro en la cocina y tomo un pedazo.
-Sara va a venir mas al rato.- Dijo Nick mientras Invitado salía del cuarto.
-¿Qué?- Dijo ella con tremendo disgusto.
-Va a venir un rato….
-¡No! Cállate!, ¿como te atreves a invitar a esa golfa aquí?- Decía mirando a Nick con cara de WTF.
-No hables así de ella
-Eso es lo que es! Una completa P**a
Nick solo froto su cabeza.
-Ella se metió en nuestro matrimonio! Es una perra!- El coraje de Invitado aumentaba cada vez mas.
-¿Nuestro matrimonio? Esto ya no es un matrimonio desde que dejaste de quererme!
-Yo jamás he dejado de quererte…- Dijo Invitado en voz baja sin que Nick la pudiera oír.
-No llames a esto matrimonio.
-De todas formas! Es una perra por haberse metido con un hombre casado!- Invitado salía de la cocina y se dirigía al pasillo.
Deja de hablar de ella así- Decía Nick enfureciendo.
-¿Y ahora hasta la defiendes?
-Ella esta ahora conmigo….-Decía el con la voz cortante.
-¿Entonces por qué Carajos fuiste a buscarme? Si ya no te importo? Te hubieras ahorrado tu pistolita y me hubieras dejado ahí!!!!!
-Eso es diferente….necesitábamos aclarar las cosas.
-¡Vete al Carajo Nick!- Invitado no podía con tanta estupidez que escuchaba.
-NO TE ATREVAS A METER A ESA TIPA AQUÍ! Haaaaaaaaa maldita!!! La odio!- Invitado comenzó a maldecir a Sara de una y mil maneras posibles, no la bajaba de perra arrastrada trepadora.
Comenzando a desquitarse Invitado comenzó a empujar a Nick, golpes contra él era lo único que tenia ganas de hacer.
-Sara va avenir y punto!- Decía Nick quitándose a Invitado de encima.
-Lárgate con esa tipa perra arrastrada! Que esperas? Ve a revolcarte con ella, a hacer tus porquerías!!!
-Yo no me he acostado con ella, entre ella y yo no ha pasado nada ¿Entiendes?!
-Ella me lo dijo! Me lo restregó cuando te encontré con ella en el baño!! Lárgate! Tu también eres un vil golfo(? como ella!
-¡CALLATE!- Gritó el soltándole una bofetada a Invitado.
Invitado solamente se quedo en shock, no podía creer lo que Nick le había hecho. Asintió con la cabeza y se dirijo a su recamara.
Saco una maleta del closet y comenzó a guardar ropa, zapatos, aretes collares, todo lo que encontrara suyo en ese momento.
-¿Qué haces ahora?- Decía Nick arrepintiéndose de la estupidez hecha.
-Me largo!!! Quítate!
-No te puedes ir, a donde?
-Con el vago de la esquina, no se ¿que te importa?!
Invitado buscaba desesperadamente unas fotos, revolvió cajones la ropa, descolgó, acomodó, revolvió y no las encontró.
En una esquina de la parte alta del ropero se encontraban en una pequeña caja.
Las observo un momento y comenzó a buscar la manera para bajarlas. Ahí se encontraban fotografías de sus papas, de sus hermanos….de su boda.
-No te puedes ir sin ellas- Decía Nick en tono de burla.
-¿Tu las pusiste ahí verdad?- Volteando a verlo con cara de maldito.
-Por favor no te vayas, necesito que cuides de Oliver….
Invitado lo pensó un poco, en verdad amaba a Oliver, ese pequeño cachorro era como su hijo, el hijo que nunca pudo tener con Nick.
-Si te quedas, Sara no volverá te lo juro!- Exclamaba Nick intentando de convencerla.
Invitado en verdad no tenia con quien quedarse, con el vago no era una buena opción.
Asintió con la cabeza, el timbre se escucho.
-Es Sara, por favor contrólate.
Invitado solo se sentó en la cama sin decir nada.
Escucho su voz chillona, típica de una zorra. Oía todo lo que conversaban ella no podía estar ahí escuchando lo que decían…lo que hacían.
*
Aqui el siguiente :') Esa Sara... :| Aaay, mi tocaya si que es una perra hahaha D':...
Moments4Ever
omg nicholas me golpeo fdskjfghd:c que :lloro: hacen? dkszjhfdzf waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wut: siguela poooorfis
Classy like Cody
NOOOOOOO Como Nick hace eso???
que imbécil :( noooooooooooooo
claro, no el de verdad <3
akjshas debes continuar la nove esta genial :cherry:
que imbécil :( noooooooooooooo
claro, no el de verdad <3
akjshas debes continuar la nove esta genial :cherry:
Melanie*~
como te llamasen verdad que la protaginista es ivetithax
ivetithax
NICHOLAS!! LO VAMOS A CASTRAR!!! :jajajaj:
Okno.
Cómo caraj*s se atreve a llevar a la otra hija de su mami!!?? :muere:
No puedo creer que le haya pegado!! :gasp:
Ahora, ella se tiene que conseguir un tipo bien sexy, muscoloso, con mucho dinero, buenitooo...Y como está con Nick y Joe es el hermano, y Kevo está con Dani...Niall y Harry de 1D son una buena opción.. :fiu: :amor: w.w
me encantó la maratón!!!
SIGUELAA!!!
BESOS!! TKM!! CUÍDATE!! :bye: :muack: :corre:
Okno.
Cómo caraj*s se atreve a llevar a la otra hija de su mami!!?? :muere:
No puedo creer que le haya pegado!! :gasp:
Ahora, ella se tiene que conseguir un tipo bien sexy, muscoloso, con mucho dinero, buenitooo...Y como está con Nick y Joe es el hermano, y Kevo está con Dani...Niall y Harry de 1D son una buena opción.. :fiu: :amor: w.w
me encantó la maratón!!!
SIGUELAA!!!
BESOS!! TKM!! CUÍDATE!! :bye: :muack: :corre:
Melisa-Love 4ever-Jonas
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH :lloro:
¿Cómo Nicholas es capaz de hacer esto? No, no, no
¡No respeta! :jajajaj: ella a media noche debería castrarlo, pa que aprenda nojoda! okno,
¡Sigue mujer! ¡No me dejes con esta intrigaaaaaaaaaaaaa!
¿Cómo Nicholas es capaz de hacer esto? No, no, no
¡No respeta! :jajajaj: ella a media noche debería castrarlo, pa que aprenda nojoda! okno,
¡Sigue mujer! ¡No me dejes con esta intrigaaaaaaaaaaaaa!
Ariannepatricia
esa forma de nick no me gusta para nada, el no tenia que golpearla y ella todavia lo ama.
siguelaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaa
chela
ivetithax escribió:como te llamasen verdad que la protaginista es ivetithax
Bueno, pues... Hola ^^ Me llamo Sara, y no es que la protagonista se llame asi como tu dices, esque... La novela original es con rayita, pero para no poner '' _____ '' pongo el codigo del foro para que salga tu nombre de usuario, y asi :3 Espero haberte sacado de dudas, gracias por comentar, adiós! (:
Moments4Ever
¿Cuando vas a subir nove? Por fa por fa por fa sube
Ariannepatricia
CAPITULO XIV
Maratón (3/6)
Así que decidió arreglarse y salir a divertirse un Rato.
Con un vestido Negro ajustado zapatillas altas y el pelo suelto se dirigió a la puerta.
Al asomarse a la sala lo único que vio fue a la perra en sentada en las piernas de Nick tragándoselo a besos. Sin decir nada abrió la puerta y salió, Nick tenía las llaves del auto, y si no quería pedírselas tenía que irse a pie hasta el Centro de L.A, al fin, no quedaba muy lejos.
Nick se dio cuenta de la ausencia de Invitado horas mas tarde.
Invitado entro en un Bar, la música estaba a Tope, gente bailando por todos lados, moviéndose, besándose. Ella solo quería olvidar ese día y perderse en el alcohol. Se dirigió a la barra y pidió un tequila, de un golpe se lo tomo y pido 3 más.
Un hombre la vigilaba sin que ella se diera cuenta, se acercó y la invito a bailar.
Un poco mareada acepto, esa noche haría lo que fuera, quería sentirse libre…olvidar a Nick por un momento.
Aquel hombre no se distinguía muy bien, solo sabia que era alto, de buen cuerpo y pelo lacio.
Poco a poco se fueron adentrando en la música, el comenzó a besarla, tocarla, hacerla sentir como tantas veces había deseado que Nick lo hiciera.
Encontraron un cuarto y se metieron en el, recargados contra la pared comenzaron a disfrutarse, ¿Hacer el amor con un extraño? Era algo que a Invitado la mataba de curiosidad. ¿Amor? Eso no lo era, hacer el amor era entregarte a la persona que mas amas, no a cualquier extraño que se te atravesara. Eso era pura y loca Lujuria, deseo, deshago.
Con la temperatura a Full Invitado ya no sabia lo que hacia, pidieron una botella y comenzaron a beber.
Con el alcohol en lo más profundo de su sangre se comenzó a entregar a él.
Alguien llamo a la puerta.
-Salgan!!! Viene la policía!- Grito la voz de un hombre.- Dicen que va haber un operativo!!
Invitado comenzó a asustarse y a quitarse aquel hombre de encima.
-Espera! Alguien viene!- Decia con la voz jadeante
El simplemente no se detenia.
-¡Quitate!- Grito empujando aquel tipo y dejándolo en el suelo.
Invitado salió inmediatamente del cuarto cerro su vestido y salió del lugar.
Habia policías por todas partes deteniendo gente, y mas sirenas se escuchaban a lo lejos.
Invitado se encontraba asustada no sabia a donde jalar con tanta gente.
Con copas demás encima salio del lugar sin ningún problema.
Todo se le movía, y comenzó a sentir nauseas.
Vomito en un pequeño arbusto que encontró.
Nick había echado a Sara de su casa, ella comenzó a portarse muy exigente con el, si apenas soportaba a Invitado con otra mas no podía.
Se encontraba preocupado casi media Noche y Invitado no llegaba.
La chapa de la puerta se escucho, Nick se dirigio a ella y la abrió, rendida y borracha Invitado callo ante el.
-¿Tomaste?- Decía el mientras la levantaba del suelo.
Invitado se quito las manos de Nick de encima.
No quería ni que la tocara.
-¿Te acotaste con otro verdad?- Exclamaba Nick señalando el tirante de Invitado caído.
-Si Nick, fue espectacular- Decía ella con la voz burlona.- Fue con el vago de la esquina que te dije, ¿Recuerdas?
Nick estaba que echaba chispas del coraje.
-Eres una maldita perra.- Le gritaba
-Siiiii lo soy y que? Te encantan las perras. No? Me encanto, como me besaba, como me tocaba, como me desvestía- Ejemplificaba pasando su mano por cada una de las partes mencionadas.
Nick le respondió con una ultima bofetada.
-Te molesta que el me haya podio hacer el amor y tu no?- Decía girando el rostro.
Nick no contesto, asi que Invitado se dirigio a su habitación.
-Eso no fue hacer el amor…por que tu no lo amas….
-Pues esta noche lo ame.
-El jamás te tocara como Yo!
Maratón (3/6)
Así que decidió arreglarse y salir a divertirse un Rato.
Con un vestido Negro ajustado zapatillas altas y el pelo suelto se dirigió a la puerta.
Al asomarse a la sala lo único que vio fue a la perra en sentada en las piernas de Nick tragándoselo a besos. Sin decir nada abrió la puerta y salió, Nick tenía las llaves del auto, y si no quería pedírselas tenía que irse a pie hasta el Centro de L.A, al fin, no quedaba muy lejos.
Nick se dio cuenta de la ausencia de Invitado horas mas tarde.
Invitado entro en un Bar, la música estaba a Tope, gente bailando por todos lados, moviéndose, besándose. Ella solo quería olvidar ese día y perderse en el alcohol. Se dirigió a la barra y pidió un tequila, de un golpe se lo tomo y pido 3 más.
Un hombre la vigilaba sin que ella se diera cuenta, se acercó y la invito a bailar.
Un poco mareada acepto, esa noche haría lo que fuera, quería sentirse libre…olvidar a Nick por un momento.
Aquel hombre no se distinguía muy bien, solo sabia que era alto, de buen cuerpo y pelo lacio.
Poco a poco se fueron adentrando en la música, el comenzó a besarla, tocarla, hacerla sentir como tantas veces había deseado que Nick lo hiciera.
Encontraron un cuarto y se metieron en el, recargados contra la pared comenzaron a disfrutarse, ¿Hacer el amor con un extraño? Era algo que a Invitado la mataba de curiosidad. ¿Amor? Eso no lo era, hacer el amor era entregarte a la persona que mas amas, no a cualquier extraño que se te atravesara. Eso era pura y loca Lujuria, deseo, deshago.
Con la temperatura a Full Invitado ya no sabia lo que hacia, pidieron una botella y comenzaron a beber.
Con el alcohol en lo más profundo de su sangre se comenzó a entregar a él.
Alguien llamo a la puerta.
-Salgan!!! Viene la policía!- Grito la voz de un hombre.- Dicen que va haber un operativo!!
Invitado comenzó a asustarse y a quitarse aquel hombre de encima.
-Espera! Alguien viene!- Decia con la voz jadeante
El simplemente no se detenia.
-¡Quitate!- Grito empujando aquel tipo y dejándolo en el suelo.
Invitado salió inmediatamente del cuarto cerro su vestido y salió del lugar.
Habia policías por todas partes deteniendo gente, y mas sirenas se escuchaban a lo lejos.
Invitado se encontraba asustada no sabia a donde jalar con tanta gente.
Con copas demás encima salio del lugar sin ningún problema.
Todo se le movía, y comenzó a sentir nauseas.
Vomito en un pequeño arbusto que encontró.
Nick había echado a Sara de su casa, ella comenzó a portarse muy exigente con el, si apenas soportaba a Invitado con otra mas no podía.
Se encontraba preocupado casi media Noche y Invitado no llegaba.
La chapa de la puerta se escucho, Nick se dirigio a ella y la abrió, rendida y borracha Invitado callo ante el.
-¿Tomaste?- Decía el mientras la levantaba del suelo.
Invitado se quito las manos de Nick de encima.
No quería ni que la tocara.
-¿Te acotaste con otro verdad?- Exclamaba Nick señalando el tirante de Invitado caído.
-Si Nick, fue espectacular- Decía ella con la voz burlona.- Fue con el vago de la esquina que te dije, ¿Recuerdas?
Nick estaba que echaba chispas del coraje.
-Eres una maldita perra.- Le gritaba
-Siiiii lo soy y que? Te encantan las perras. No? Me encanto, como me besaba, como me tocaba, como me desvestía- Ejemplificaba pasando su mano por cada una de las partes mencionadas.
Nick le respondió con una ultima bofetada.
-Te molesta que el me haya podio hacer el amor y tu no?- Decía girando el rostro.
Nick no contesto, asi que Invitado se dirigio a su habitación.
-Eso no fue hacer el amor…por que tu no lo amas….
-Pues esta noche lo ame.
-El jamás te tocara como Yo!
*
Bien, aqui continuación... al maratón le he agregado otro capitulo... solo queria avisar..
Bien, aqui continuación... al maratón le he agregado otro capitulo... solo queria avisar..
Moments4Ever
CAPITULO XV
Maratón (4/6)
Con tanto alcohol en su cerebro Invitado comenzó a desquitarse y a decir todo lo que pensaba
.
-Jamás me hiciste tuya…. Jamás fuiste un verdadero hombre, hasta llegue a pensar que eras Gay-
Nick no podía creer lo que estaba escuchando. Se foto la cabeza y rio con burla sin decir nada.
¿Seria Gay en verdad? Era la mayor curiosidad de Invitado. Se comenzó acercar a él.
-¿Eso es Verdad? Por eso te revuelcas con cualquiera, ¿para sentirte hombre?- Si eso era cierto Invitado se sentiría verdaderamente traicionada.
-No sabes lo que dices mejor vete a dormir.- Respondió el con molestia.
¡Es verdad!
Pensaba ella.
-Claro que si Nick!, no te acostaste no conmigo ni con ella, por que eres Gay! ¡NO ME MIENTAS!- Comenzó a Gritar Invitado
-¡No sabes lo que dices!- Negaba Nick.
Nick muy molesto comenzó a dirigirse a ella, la acorralo contra la pared, Invitado solo sentía un enorme dolor de cabeza.
-Soy mas hombre que el imbécil con el que te acostaste!!!
-¡NO ES CIERTO! DEJA DE NEGARLO, Y ACEPTA QUE ERES GAY CARAJO!!! No hay otra razón por la que tu no me quieras tocar.!!- Invitado sentía en lo mas profundo de su ser que era verdad.
-¡Cállate!!, te lo voy a demostrar!!
Nick comenzó a besar salvajemente a Invitado, ella sabia que una vez mas el se retiraría, ya lo veía venir.
Nicholas estaba demasiado furioso, no media la fuerza de sus actos, jalo el vestido de Invitado y comenzó a desabotonarse el pantalón.
Invitado comenzo a sentirse muy incomoda, Nick no dejaba de tocarla agresivamente.
Tomo su pierna y empezó a buscar su ropa interior.
Invitado comenzo a sentir miedo, aquellos recuerdos volvieron a ella.
Hector encima de ella intentando besarla, tocarla, muy salvajemente.
Invitado comenzo a ponerse nerviosa, sentía la misma sensación de aquel dia, asco, repulsión con ganas de gritar, de que la tierra se la tragara en ese instante.
Por un momento creyo que Nick era Hector y comenzo a gritar.
-¡NO SUELTAME! ALEJATE DE MI IDIOTA!!!!- Invitado comenzo a llorar, a gritar a moverse como loca tratándose de zafar de aquellos agresivos brazos, pateo, grito empujo, recordando aquel humillante momento.
Nick reacciono y se dio cuenta del nerviosismo de Invitado, no sabia lo que había ocurrido.
-¡ALEJATE!!!!! ME DAS ASCO!!!!!- Grito por ultima vez retirando a Nick de ella con un puñetazo.
-Invitado calmate!!!! Solo soy yo!!!
Nick comenzo a tomar coherencia del asunto.
-Invitado tranqulizate!!!- No sabia como controlarla.
-¡Alejate!!!!!!!- Invitado en ese momento reacciono y vio que solo era Nick.
Llena de nerviosismo, asco, miedo, se alejo de él.
-No lo vuelvas hacer!!- Decia con la voz agitada y con el rostro lleno de lagrimas.
-Invitado lo siento…..- Expreso el limpiándose el rostro.
-Ok te creo, no eres Gay…..- Decia ella mientras trataba de volver en si.
-Invitado...- Dijo Nick tomándola del brazo.
Invitado lo rechazo con mucho miedo, y se dirigio a su cuarto.
No quería que Nick entrara en ese momento, asi que cerro con seguro.
Se tiro a la cama y cubrió su cuerpo con las cobijas, aquel asqueroso momento había vuelto a su mente otra vez.
Nick solo se recargo contra la puerta, sabia lo que había ocasionado.
Oia a Invitado llorar desde la recamara.
Jamás debió hacer eso, sabiendo por lo que ella había pasado.
A la mañana siguiente….
Invitado no soportaba la cruda, sentía enormes ganas de vomitar y dormir todo el dia.
Entro en la cocina y estaba Nick esperándola con algo para desayunar.
Se sentaron a la mesa y comenzaron a comer, sin nada que decir, nada de que hablar, aquellas mañanas de amor, Hoy quedaban en el olvido.
Los minutos con semejante silencio eran eternos…
Oliver se hizo presente, corrió a los pies de Nick y se hecho en frente de el.
-¿Te quedaras con el perro?- Pregunto Nick
-¡No!- Respondía fríamente Invitado.
-Ok….entonces lo daremos en adopción.
¿Adopción? No que te pasa? Es tu perro…el que yo no lo quiera no significa que lo dejes botado por ahí???
Eran palabras que Invitado simplemente no se atrevía a expresar.
-¿Y la casa?- Pregunto Nicholas nuevamente
-Véndela-
Nick comprendió que a Invitado le valía lo que el hiciera con su vida, asi que mejor dejo de preguntar.
*
Antes de subir los ultimos dos capitulos quiero que alguien comente, esque no quiero subir los caps de golpe porque me da cosita(?
Maratón (4/6)
Con tanto alcohol en su cerebro Invitado comenzó a desquitarse y a decir todo lo que pensaba
.
-Jamás me hiciste tuya…. Jamás fuiste un verdadero hombre, hasta llegue a pensar que eras Gay-
Nick no podía creer lo que estaba escuchando. Se foto la cabeza y rio con burla sin decir nada.
¿Seria Gay en verdad? Era la mayor curiosidad de Invitado. Se comenzó acercar a él.
-¿Eso es Verdad? Por eso te revuelcas con cualquiera, ¿para sentirte hombre?- Si eso era cierto Invitado se sentiría verdaderamente traicionada.
-No sabes lo que dices mejor vete a dormir.- Respondió el con molestia.
¡Es verdad!
Pensaba ella.
-Claro que si Nick!, no te acostaste no conmigo ni con ella, por que eres Gay! ¡NO ME MIENTAS!- Comenzó a Gritar Invitado
-¡No sabes lo que dices!- Negaba Nick.
Nick muy molesto comenzó a dirigirse a ella, la acorralo contra la pared, Invitado solo sentía un enorme dolor de cabeza.
-Soy mas hombre que el imbécil con el que te acostaste!!!
-¡NO ES CIERTO! DEJA DE NEGARLO, Y ACEPTA QUE ERES GAY CARAJO!!! No hay otra razón por la que tu no me quieras tocar.!!- Invitado sentía en lo mas profundo de su ser que era verdad.
-¡Cállate!!, te lo voy a demostrar!!
Nick comenzó a besar salvajemente a Invitado, ella sabia que una vez mas el se retiraría, ya lo veía venir.
Nicholas estaba demasiado furioso, no media la fuerza de sus actos, jalo el vestido de Invitado y comenzó a desabotonarse el pantalón.
Invitado comenzo a sentirse muy incomoda, Nick no dejaba de tocarla agresivamente.
Tomo su pierna y empezó a buscar su ropa interior.
Invitado comenzo a sentir miedo, aquellos recuerdos volvieron a ella.
Hector encima de ella intentando besarla, tocarla, muy salvajemente.
Invitado comenzo a ponerse nerviosa, sentía la misma sensación de aquel dia, asco, repulsión con ganas de gritar, de que la tierra se la tragara en ese instante.
Por un momento creyo que Nick era Hector y comenzo a gritar.
-¡NO SUELTAME! ALEJATE DE MI IDIOTA!!!!- Invitado comenzo a llorar, a gritar a moverse como loca tratándose de zafar de aquellos agresivos brazos, pateo, grito empujo, recordando aquel humillante momento.
Nick reacciono y se dio cuenta del nerviosismo de Invitado, no sabia lo que había ocurrido.
-¡ALEJATE!!!!! ME DAS ASCO!!!!!- Grito por ultima vez retirando a Nick de ella con un puñetazo.
-Invitado calmate!!!! Solo soy yo!!!
Nick comenzo a tomar coherencia del asunto.
-Invitado tranqulizate!!!- No sabia como controlarla.
-¡Alejate!!!!!!!- Invitado en ese momento reacciono y vio que solo era Nick.
Llena de nerviosismo, asco, miedo, se alejo de él.
-No lo vuelvas hacer!!- Decia con la voz agitada y con el rostro lleno de lagrimas.
-Invitado lo siento…..- Expreso el limpiándose el rostro.
-Ok te creo, no eres Gay…..- Decia ella mientras trataba de volver en si.
-Invitado...- Dijo Nick tomándola del brazo.
Invitado lo rechazo con mucho miedo, y se dirigio a su cuarto.
No quería que Nick entrara en ese momento, asi que cerro con seguro.
Se tiro a la cama y cubrió su cuerpo con las cobijas, aquel asqueroso momento había vuelto a su mente otra vez.
Nick solo se recargo contra la puerta, sabia lo que había ocasionado.
Oia a Invitado llorar desde la recamara.
Jamás debió hacer eso, sabiendo por lo que ella había pasado.
A la mañana siguiente….
Invitado no soportaba la cruda, sentía enormes ganas de vomitar y dormir todo el dia.
Entro en la cocina y estaba Nick esperándola con algo para desayunar.
Se sentaron a la mesa y comenzaron a comer, sin nada que decir, nada de que hablar, aquellas mañanas de amor, Hoy quedaban en el olvido.
Los minutos con semejante silencio eran eternos…
Oliver se hizo presente, corrió a los pies de Nick y se hecho en frente de el.
-¿Te quedaras con el perro?- Pregunto Nick
-¡No!- Respondía fríamente Invitado.
-Ok….entonces lo daremos en adopción.
¿Adopción? No que te pasa? Es tu perro…el que yo no lo quiera no significa que lo dejes botado por ahí???
Eran palabras que Invitado simplemente no se atrevía a expresar.
-¿Y la casa?- Pregunto Nicholas nuevamente
-Véndela-
Nick comprendió que a Invitado le valía lo que el hiciera con su vida, asi que mejor dejo de preguntar.
*
Antes de subir los ultimos dos capitulos quiero que alguien comente, esque no quiero subir los caps de golpe porque me da cosita(?
Moments4Ever
ya subelos pues que no vez que estoy comentando
Invitado
Invitado
Nueva lectora sigue pronto cuidate siiii quiero saber mas cuidate
haydeejOnaz
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8