Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: ¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú]
CAPITULO X
Uno de ellos no evito en tomar su cintura, ella no iba a permitir que eso sucediera. Y respondió con un puñetazo en la cara.
-Suéltame imbécil!-Grito chocando su puño contra el.
-Uau, nos salió brava la chica- Exclamaba uno de ellos
Invitado solo deseaba que Nick apareciera en ese momento y la ayudara salir de ahí.
Aquel hombre se levanto con cierta rabia en el rostro, su orgullo había sido manchado por una mujer.
-Sueltala!
Se escucho detrás de todos ellos.
Nick se encontraba apuntándolos con una pistola.
-Alejate de ella.
Al verlo con semejante furia no dudaron en retirarse, excepto aquel hombre seriamente indignado.
-Nick por favor baja esa pistola- Decía Invitado con cierto miedo en los labios
Nick se acercó y apunto a aquel hombre, tomo a Invitado de la mano y la saco de ahí.
Invitado no podia creer lo que había visto ¿De donde había sacado una pistola, no había ninguna en la casa?
Nick sudaba de nerviosismo.
-¿De donde la sacaste?- Preguntaba ella temerosa.
-De la caja de juguetes de Oliver- Dijo seriamente
-Oh! Nick Por Favor!- Grito ella- No pensaste que se pudieron dar cuenta!!
-Calma, ya todo paso- Dijo Nick abrazándola del cuello.
Era una semejante estupidez aquello, tomar una pistola de juguete para amenazar a 5 vagabundos.
Durante el camino Nick se notaba muy serio. Al llegar a casa Invitado se dirigió a la habitación
-Espera, tenemos que hablar.- Exclamo Nick -Esto no se puede quedar así.
-No quiero hablar contigo. Invitado no estaba dispuesta a tocar ese tema esa noche.
-Invitado Esto no puede continuar- Decía Nick tomándola del brazo.
-¿Qué quieres decir con eso?- Decía ella con cierto miedo en su interior.
- Mira, lo nuestro ya no funciona, discutimos todo el tiempo, ya no nos dirigimos la palabra, esto simplemente ya no funciona. – Decia Nick mientras miraba a Invitado
Nick y Invitado se detuvieron a platicar un rato.
-Llevo saliendo con Sara cerca de 2 semanas- Decia el con cierta seriedad.
Invitado no podía creerlo, 2 semanas viéndole la cara de estúpida, ella creyendo que Nick solo estaba molesto, jamás se lo imagino.
Lo que menos se esperaba escuchar apareció.
-Lo mejor será separarnos- Dijo Nick tomando su mano.
-No me puedes hacer esto, tu no puedes terminar conmigo! Yo debería estar haciéndolo, no tu!!! – Decía Invitado con la voz cortante.
-Entiéndelo Invitado esto simplemente ya no funciona.
-Dime que ya no me amas Nick- Decia ella poniendo la mano de el en su pecho.
-Solo dímelo y esto se acaba- Invitado tenia las esperanzas de jamas escuchar eso de los labios de Nick.
- Ya….Ya no te amo Invitado lo siento.- Dijo Nick retirándose de la sala.
Invitado no poda con el dolor, sus piernas temblaron y se arrodillo. No podia creer lo que había pasado.
Todos sus sueños de formar una gran familia con el amor de su vida habían terminado. ¡NO! Eso no podía ser, tenia que hablar con Nick.
*
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdonenme! Lo siento mucho, en serio. Lo siento, lo siento, lo siento. Me ausenté unos días por razones personales y se me olvidó avisarles, lo siento, en serio. :c Ya si puedo al rato les subo otro cap para recompensar. Gracias por los comentarios y bienvenidas sean las nuevas lectoras!! Muchisimas gracias a todas y de nuevo, mil disculpas u.u
Y que conste, solo mi amiga DreamingOutLoud me puede decir bitch e___e
Y de nuevo aparece Sara u.u Apropósito, Invitado nunca uses mi nombre para tus novelas(? ah, okno ^^ Esque es raro verlo y yo con cara de ''que m¡erda?! Por qué siempre usan mi nombre, me confundo! ¬¬'' Bien, es todo.... hehe.... Que hará Invitado ? Hablará con Nick? Resolverán todo? O:
Bye! Hasta mas tarde (si es que puedo)
Uno de ellos no evito en tomar su cintura, ella no iba a permitir que eso sucediera. Y respondió con un puñetazo en la cara.
-Suéltame imbécil!-Grito chocando su puño contra el.
-Uau, nos salió brava la chica- Exclamaba uno de ellos
Invitado solo deseaba que Nick apareciera en ese momento y la ayudara salir de ahí.
Aquel hombre se levanto con cierta rabia en el rostro, su orgullo había sido manchado por una mujer.
-Sueltala!
Se escucho detrás de todos ellos.
Nick se encontraba apuntándolos con una pistola.
-Alejate de ella.
Al verlo con semejante furia no dudaron en retirarse, excepto aquel hombre seriamente indignado.
-Nick por favor baja esa pistola- Decía Invitado con cierto miedo en los labios
Nick se acercó y apunto a aquel hombre, tomo a Invitado de la mano y la saco de ahí.
Invitado no podia creer lo que había visto ¿De donde había sacado una pistola, no había ninguna en la casa?
Nick sudaba de nerviosismo.
-¿De donde la sacaste?- Preguntaba ella temerosa.
-De la caja de juguetes de Oliver- Dijo seriamente
-Oh! Nick Por Favor!- Grito ella- No pensaste que se pudieron dar cuenta!!
-Calma, ya todo paso- Dijo Nick abrazándola del cuello.
Era una semejante estupidez aquello, tomar una pistola de juguete para amenazar a 5 vagabundos.
Durante el camino Nick se notaba muy serio. Al llegar a casa Invitado se dirigió a la habitación
-Espera, tenemos que hablar.- Exclamo Nick -Esto no se puede quedar así.
-No quiero hablar contigo. Invitado no estaba dispuesta a tocar ese tema esa noche.
-Invitado Esto no puede continuar- Decía Nick tomándola del brazo.
-¿Qué quieres decir con eso?- Decía ella con cierto miedo en su interior.
- Mira, lo nuestro ya no funciona, discutimos todo el tiempo, ya no nos dirigimos la palabra, esto simplemente ya no funciona. – Decia Nick mientras miraba a Invitado
Nick y Invitado se detuvieron a platicar un rato.
-Llevo saliendo con Sara cerca de 2 semanas- Decia el con cierta seriedad.
Invitado no podía creerlo, 2 semanas viéndole la cara de estúpida, ella creyendo que Nick solo estaba molesto, jamás se lo imagino.
Lo que menos se esperaba escuchar apareció.
-Lo mejor será separarnos- Dijo Nick tomando su mano.
-No me puedes hacer esto, tu no puedes terminar conmigo! Yo debería estar haciéndolo, no tu!!! – Decía Invitado con la voz cortante.
-Entiéndelo Invitado esto simplemente ya no funciona.
-Dime que ya no me amas Nick- Decia ella poniendo la mano de el en su pecho.
-Solo dímelo y esto se acaba- Invitado tenia las esperanzas de jamas escuchar eso de los labios de Nick.
- Ya….Ya no te amo Invitado lo siento.- Dijo Nick retirándose de la sala.
Invitado no poda con el dolor, sus piernas temblaron y se arrodillo. No podia creer lo que había pasado.
Todos sus sueños de formar una gran familia con el amor de su vida habían terminado. ¡NO! Eso no podía ser, tenia que hablar con Nick.
*
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdonenme! Lo siento mucho, en serio. Lo siento, lo siento, lo siento. Me ausenté unos días por razones personales y se me olvidó avisarles, lo siento, en serio. :c Ya si puedo al rato les subo otro cap para recompensar. Gracias por los comentarios y bienvenidas sean las nuevas lectoras!! Muchisimas gracias a todas y de nuevo, mil disculpas u.u
Y que conste, solo mi amiga DreamingOutLoud me puede decir bitch e___e
Y de nuevo aparece Sara u.u Apropósito, Invitado nunca uses mi nombre para tus novelas(? ah, okno ^^ Esque es raro verlo y yo con cara de ''que m¡erda?! Por qué siempre usan mi nombre, me confundo! ¬¬'' Bien, es todo.... hehe.... Que hará Invitado ? Hablará con Nick? Resolverán todo? O:
Bye! Hasta mas tarde (si es que puedo)
Moments4Ever
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no pueden terminar!!! :lloro:
Nick malooooo X'(
y nunca le dijo qué rayos le pasaba ¬¬!
bueno jaja debes seguirla
adoro la nove :3
Nick malooooo X'(
y nunca le dijo qué rayos le pasaba ¬¬!
bueno jaja debes seguirla
adoro la nove :3
Melanie*~
yo nooooo quiero que ellos terminen, pero nick si es malo estuvo saliendo con alguien y no se lo dijo :(
me gusto el cap
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me gusto el cap
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chela
CAPITULO XI
Invitado sabia que lo había alejado, el plan de no dirigirle la palabra dentro un tiempo y que el recapacitara y abriera sus sentimientos hacia ella, había sido un total fracaso.
No era la primera vez que Nick lo hacia, engañarla con otra mujer.
En el primer año, Nick la había engañado con una empleada de la empresa mientras ella había salido de viaje por cuestiones personales.
Invitado lo perdono, era la primera vez que hacia eso, y juro no hacerlo nunca.
Un pequeño detalle había olvidado.
Nick no puede vivir sin mujeres.
Recordando que antes de conocerlo cambiaba de novia como de calzones.
Invitado no podía humillarse otra vez así, sintiendo el rechazo de Nick, lo había sentido varias veces.
Las mujeres deben poner límites, no perdonar a los hombres así como así.
¿Pero ella habría tenido la culpa de que el hiciera eso? ¿Lo habría orillado?
Tantas preguntas sin respuestas azotaban la cabeza de Invitado no sabia que hacer.
Tal vez era momento de dejar las cosas en paz.
Oliver al darse cuenta del llanto de Invitado se acercó a ella y se echo a su lado.
-Los animales pueden llegar a ser mas comprensivos que los humanos- se decía ella.
Invitado limpio sus lagrimas y se dirigió a un sillón, no pensaba pasar la noche con Nick.
Los rayos del sol alumbraban en las primeras horas de la mañana.
Nick y Invitado se sentaron a la mesa a desayunar un poco.
Invitado sabia que tenia que pedir disculpas por haberlo alejado…pero había un impedimento.
Su Orgullo.
Las palabras estaban en el borde de su garganta, ella no estaba acostumbrada a pedir disculpas, tenia esa idea de que los hombres debían pedir perdón, no ellas.
¿El era el que la había engañado, no? ¿El traiciono su matrimonio? No ella.
-Al rato llamo al abogado.- Dijo Nick rompiendo el inmenso silencio.
-¿Abogado para que?- Decía Invitado sabiendo la respuesta.
-Ya no podemos estar juntos, ¿Si te das cuenta?- Decía El, como insinuando su ignorancia a Invitado.
-Solo tenemos que platicar, arreglar las cosas…
-¡No! Yo ya estoy con Sara.
-¿Asi que me vas a dejar por ella?
-Me dijiste que me consiguiera una mujer que me hiciera caso, que me consintiera y atendiera mis mandatos, y eso estoy haciendo, Sara no se queja de mi como lo haces tu! –Dijo Nick alzando la voz.
-No Nick, tu también….
-Cállate y escucha!!- Dijo el Dando un golpe en la mesa. –No me has dejado tocarte en los últimos meses solo discutimos, peleamos.
-Tu eres el que se retira! Por favor ahora no me digas que es mi culpa!!-
El sabia perfectamente que Invitado tenia razón, cada vez que ella se acercaba el la evitaba a toda costa.
-Vez! Me criticas de todo!
-Nick!!!!!- Gritaba ella, era una semejante estupidez lo que él decía.
-Te he intentado tocar y no me dejas, estas mas preocupada no se por qué porquerías que por mi!- Nick ya no sabia ni lo que decía.
-Yoooooooo? Tu eres el que se la pasa hoooooooooras en el trabajo! Yo solo quiero que me hagas caso!
-Eres muy ensimosa! Debes entender que hay veces que simplemente no tengo ganas de estar contigo!
-Carajo! Entonces quien te entiende??? Que si me dejo tocar No por que soy muy ensimosa y que si me niego NO! Porque te molestas!!!
-Vez esto no puede funcionar!!- Decía Nick arrojando su servilleta a la mesa.
-Ya no puedo con estas discusiones, solo nos estamos lastimando, diciendo estupideces….lo mejor….es que no divorciemos.- El frotaba su cabeza.
Invitado ya no sabia que hacer, nada funcionaba. Solo se sentó en la silla y acepto.
-Ok, si eso quieres….llama al abogado.- Decía ella con la voz seria.
*
Aqui está otro capituo (: Les prometo mas... Pero luego :3
Uhm, y ahora no lo leí XD solo cambie las rayitas por el codigo y.. ¿a quien le importa? Bueno, espero que lo hayan disfrutado y hasta pronto :D *Les repito-no, ahora les suplico-, pasense por el Frerard que he subido! Porfavoooor, denle una leidita tansiquiera XD :c *
Invitado sabia que lo había alejado, el plan de no dirigirle la palabra dentro un tiempo y que el recapacitara y abriera sus sentimientos hacia ella, había sido un total fracaso.
No era la primera vez que Nick lo hacia, engañarla con otra mujer.
En el primer año, Nick la había engañado con una empleada de la empresa mientras ella había salido de viaje por cuestiones personales.
Invitado lo perdono, era la primera vez que hacia eso, y juro no hacerlo nunca.
Un pequeño detalle había olvidado.
Nick no puede vivir sin mujeres.
Recordando que antes de conocerlo cambiaba de novia como de calzones.
Invitado no podía humillarse otra vez así, sintiendo el rechazo de Nick, lo había sentido varias veces.
Las mujeres deben poner límites, no perdonar a los hombres así como así.
¿Pero ella habría tenido la culpa de que el hiciera eso? ¿Lo habría orillado?
Tantas preguntas sin respuestas azotaban la cabeza de Invitado no sabia que hacer.
Tal vez era momento de dejar las cosas en paz.
Oliver al darse cuenta del llanto de Invitado se acercó a ella y se echo a su lado.
-Los animales pueden llegar a ser mas comprensivos que los humanos- se decía ella.
Invitado limpio sus lagrimas y se dirigió a un sillón, no pensaba pasar la noche con Nick.
Los rayos del sol alumbraban en las primeras horas de la mañana.
Nick y Invitado se sentaron a la mesa a desayunar un poco.
Invitado sabia que tenia que pedir disculpas por haberlo alejado…pero había un impedimento.
Su Orgullo.
Las palabras estaban en el borde de su garganta, ella no estaba acostumbrada a pedir disculpas, tenia esa idea de que los hombres debían pedir perdón, no ellas.
¿El era el que la había engañado, no? ¿El traiciono su matrimonio? No ella.
-Al rato llamo al abogado.- Dijo Nick rompiendo el inmenso silencio.
-¿Abogado para que?- Decía Invitado sabiendo la respuesta.
-Ya no podemos estar juntos, ¿Si te das cuenta?- Decía El, como insinuando su ignorancia a Invitado.
-Solo tenemos que platicar, arreglar las cosas…
-¡No! Yo ya estoy con Sara.
-¿Asi que me vas a dejar por ella?
-Me dijiste que me consiguiera una mujer que me hiciera caso, que me consintiera y atendiera mis mandatos, y eso estoy haciendo, Sara no se queja de mi como lo haces tu! –Dijo Nick alzando la voz.
-No Nick, tu también….
-Cállate y escucha!!- Dijo el Dando un golpe en la mesa. –No me has dejado tocarte en los últimos meses solo discutimos, peleamos.
-Tu eres el que se retira! Por favor ahora no me digas que es mi culpa!!-
El sabia perfectamente que Invitado tenia razón, cada vez que ella se acercaba el la evitaba a toda costa.
-Vez! Me criticas de todo!
-Nick!!!!!- Gritaba ella, era una semejante estupidez lo que él decía.
-Te he intentado tocar y no me dejas, estas mas preocupada no se por qué porquerías que por mi!- Nick ya no sabia ni lo que decía.
-Yoooooooo? Tu eres el que se la pasa hoooooooooras en el trabajo! Yo solo quiero que me hagas caso!
-Eres muy ensimosa! Debes entender que hay veces que simplemente no tengo ganas de estar contigo!
-Carajo! Entonces quien te entiende??? Que si me dejo tocar No por que soy muy ensimosa y que si me niego NO! Porque te molestas!!!
-Vez esto no puede funcionar!!- Decía Nick arrojando su servilleta a la mesa.
-Ya no puedo con estas discusiones, solo nos estamos lastimando, diciendo estupideces….lo mejor….es que no divorciemos.- El frotaba su cabeza.
Invitado ya no sabia que hacer, nada funcionaba. Solo se sentó en la silla y acepto.
-Ok, si eso quieres….llama al abogado.- Decía ella con la voz seria.
*
Aqui está otro capituo (: Les prometo mas... Pero luego :3
Uhm, y ahora no lo leí XD solo cambie las rayitas por el codigo y.. ¿a quien le importa? Bueno, espero que lo hayan disfrutado y hasta pronto :D *Les repito-no, ahora les suplico-, pasense por el Frerard que he subido! Porfavoooor, denle una leidita tansiquiera XD :c *
Moments4Ever
Noooooo :(
por qué Nick da vuelta las cosas?? :'c
(que sufro con la nove xD)
oohhh please debes subir maaas o moriré
ok, no ._.
:cherry:
por qué Nick da vuelta las cosas?? :'c
(que sufro con la nove xD)
oohhh please debes subir maaas o moriré
ok, no ._.
:cherry:
Melanie*~
rayos quiero maraton ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me muero
maldito
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
me muero
maldito
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ama-jonatik
jshadddkjsf nooooooooooo maldita sara gay djkshf tu no!!! la de la nove ehh!
e,e kdsjhfjksfh T_T lloro siguela pronto porfitasssss
e,e kdsjhfjksfh T_T lloro siguela pronto porfitasssss
Classy like Cody
Oh My gosh...Nick es un completo imbécil!! Como dice Germán Garmendia... QUESAWEA QUE ESTÁ DICIENDO!!?? :scratch:
ME ENCANTÓ EL CAPPPP!!! :
SIGUEEELAAA!!!
BESOSS!!! TKM!! CUÍDATE!!! :bye:
ME ENCANTÓ EL CAPPPP!!! :
SIGUEEELAAA!!!
BESOSS!!! TKM!! CUÍDATE!!! :bye:
Melisa-Love 4ever-Jonas
uhhhhhh, nick es un maldito lo odio el de la nove claro esta, por que el real a ese lo quiero mucho. siguela pronto
Invitado
Invitado
nueva lectora asi que la potagoniste de la noove soy yo jajajajjajaaaj es que yo me llama ivetithax por eso dije eso pero no importa siguela megusto
ivetithax
Sube cap por favooooooooooooooooooooooooooooor.
Ariannepatricia
CAPITULO XII
Horas más tarde Nick había regresado.
-Vámonos, el abogado nos espera en su oficina.-
Invitado sentía dolor con tan solo imaginarse la demanda de divorcio.
Nick tomo las llaves de su auto nuevamente y acompaño a Invitado a la puerta.
Se dirigían a NY donde estaba el abogado de Nick, un buen amigo suyo.
Durante el trayecto fueron 2 horas de largo y doloroso silencio.
Invitado solo moría de los nervios por dentro. Hacerse la idea de que Nick y ella ya no serian marido y mujer en unos meses era demasiado complicado.
Un largo trayecto fue para llegar a unas grandes oficinas de NY. Al llegar lo primero que se veía era una gran puerta en color gris y un gran edificio de aspecto rustico.
Bajaron del auto y se dirigieron a las oficinas.
Nick había hecho la cita para esa misma tarde, una mujer los atendió y ordeno que pasaran a la oficina.
Invitado solo iba detrás de Nicholas esperando que esto fuera un sueño.
El lugar era bastante acogedor, de amplio espacio, al llegar a la puerta Nick le cedió el paso a Invitado.
Una oficina con unos pequeños peces decoraba el lugar, un gran escritorio lleno de papeles, una alfombra larga y extendida y el olor del café recién hecho describían la habitación.
-Tomen asiento por favor- Decía el abogado poniéndose de pie y abotonando su saco. Un hombre de edad media, alto, complexión robusta, cabello canoso y dientes amarillos.
-Vaya Nicholas, fui a tu boda, muy encantadora por cierto y ahora te vengo a divorciar.- Dijo el en tono de sarcasmo.
-Bien acá están los papeles. Casados por Bienes Separados.- Revisemos las pertenencias de cada uno.
El comenzó a decir una pequeña lista de lo que le correspondía a cada uno, objetos de valor, viviendas donde pasaron las vacaciones, los autos….etc.
-Quiero que ella se quede con la casa donde vivimos.- Dijo Nick señalando el apartado donde venían los detalles de la vivienda.
-¡NO! Yo no quiero nada, cada quien con los suyo.- Dijo Invitado con la voz seria.
-Vamos, quédate con la casa, yo te la regalo y también el perro.
-No quiero nada tuyo!
-Por favor, ¿que te cuesta aceptarlo?- Decía Nick sin comprender la negación de Invitado.
-No tienes a donde ir, así que la tendrás que aceptar.
Invitado sintió un tremendo coraje, era verdad no tenia donde quedarse, con sus padres seria imposible, ella era huérfana desde hace 8 años. Sus abuelos también habían fallecido y su demás familia, ella no sabia nada de ella.
-Pues me comprare otra casa, eso se puede arreglar.- Dijo Invitado poniendo fin a la discusión.
-Y como la pagaras, no tienes ni un centavo?
-Trabajaré!, de que? De lo que sea y me saldré de ahí lo mas pronto posible.
-¿Y Oliver que se vaya al carajo No?
-¡Señores por favor!- Alzo la voz el abogado.
Invitado y Nick solo bajaron la voz y continuaron escuchando.
-Bien, ¿la demanda del divorcio es por infidelidad?- Decía el abogado retomando la demanda.
Respuestas opuestas se oyeron.
-Es por mutuo acuerdo.- Decía ella.
-No! Es por infidelidad!- Decía el.
-Por infidelidad- Repitió Nick.
-¡NO!, es por mutuo acuerdo! Ambos nos queremos separar!
El abogado simplemente no supo que decir, cada uno quería cosas distintas, ella no quería nada de él, pero él quería dejarle la casa y el perro a ella. Invitado decía que ambos estaban de acuerdo con el divorcio, Nick decía que por infidelidad ella lo había demandado.
-Señores, hasta que no arreglen las cosas no podremos seguir con el caso, les recomiendo arreglen lo que tengan que arreglar y que vuelvan la próxima semana.- El abogado los miro fijamente sin respuesta alguna.
Ellos asintieron con la cabeza y se retiraron del lugar.
Ya en el auto las discusiones continuaron.
-¿Porque no quieres quedarte con la casa?
-Por que no me da la gana y ya!
- Te estoy dejando un lugar para vivir!!Acéptalo!
-No quiero tus limosnas, yo puedo salir sola adelante y comprarme otra!
Nicholas tenía la cabeza en todas partes menos en el volante.
-Ok esta bien, pero y Oliver?
-Él es tuyo también, así que quédatelo!
-Sabes muy bien que no lo puedo atender! Él no puede estar conmigo, mejor si tu te quedas con la casa y con Oliver puedo mandarte una pensión y así ya no trabajarías.- Nick dedicaba demasiado tiempo a la empresa no tuvo tiempo para su esposa, menos lo tendrá para un perro.
-Pues si no lo quieres perder también, te organizaras- Dijo Invitado cruzando las manos.
Horas más tarde Nick había regresado.
-Vámonos, el abogado nos espera en su oficina.-
Invitado sentía dolor con tan solo imaginarse la demanda de divorcio.
Nick tomo las llaves de su auto nuevamente y acompaño a Invitado a la puerta.
Se dirigían a NY donde estaba el abogado de Nick, un buen amigo suyo.
Durante el trayecto fueron 2 horas de largo y doloroso silencio.
Invitado solo moría de los nervios por dentro. Hacerse la idea de que Nick y ella ya no serian marido y mujer en unos meses era demasiado complicado.
Un largo trayecto fue para llegar a unas grandes oficinas de NY. Al llegar lo primero que se veía era una gran puerta en color gris y un gran edificio de aspecto rustico.
Bajaron del auto y se dirigieron a las oficinas.
Nick había hecho la cita para esa misma tarde, una mujer los atendió y ordeno que pasaran a la oficina.
Invitado solo iba detrás de Nicholas esperando que esto fuera un sueño.
El lugar era bastante acogedor, de amplio espacio, al llegar a la puerta Nick le cedió el paso a Invitado.
Una oficina con unos pequeños peces decoraba el lugar, un gran escritorio lleno de papeles, una alfombra larga y extendida y el olor del café recién hecho describían la habitación.
-Tomen asiento por favor- Decía el abogado poniéndose de pie y abotonando su saco. Un hombre de edad media, alto, complexión robusta, cabello canoso y dientes amarillos.
-Vaya Nicholas, fui a tu boda, muy encantadora por cierto y ahora te vengo a divorciar.- Dijo el en tono de sarcasmo.
-Bien acá están los papeles. Casados por Bienes Separados.- Revisemos las pertenencias de cada uno.
El comenzó a decir una pequeña lista de lo que le correspondía a cada uno, objetos de valor, viviendas donde pasaron las vacaciones, los autos….etc.
-Quiero que ella se quede con la casa donde vivimos.- Dijo Nick señalando el apartado donde venían los detalles de la vivienda.
-¡NO! Yo no quiero nada, cada quien con los suyo.- Dijo Invitado con la voz seria.
-Vamos, quédate con la casa, yo te la regalo y también el perro.
-No quiero nada tuyo!
-Por favor, ¿que te cuesta aceptarlo?- Decía Nick sin comprender la negación de Invitado.
-No tienes a donde ir, así que la tendrás que aceptar.
Invitado sintió un tremendo coraje, era verdad no tenia donde quedarse, con sus padres seria imposible, ella era huérfana desde hace 8 años. Sus abuelos también habían fallecido y su demás familia, ella no sabia nada de ella.
-Pues me comprare otra casa, eso se puede arreglar.- Dijo Invitado poniendo fin a la discusión.
-Y como la pagaras, no tienes ni un centavo?
-Trabajaré!, de que? De lo que sea y me saldré de ahí lo mas pronto posible.
-¿Y Oliver que se vaya al carajo No?
-¡Señores por favor!- Alzo la voz el abogado.
Invitado y Nick solo bajaron la voz y continuaron escuchando.
-Bien, ¿la demanda del divorcio es por infidelidad?- Decía el abogado retomando la demanda.
Respuestas opuestas se oyeron.
-Es por mutuo acuerdo.- Decía ella.
-No! Es por infidelidad!- Decía el.
-Por infidelidad- Repitió Nick.
-¡NO!, es por mutuo acuerdo! Ambos nos queremos separar!
El abogado simplemente no supo que decir, cada uno quería cosas distintas, ella no quería nada de él, pero él quería dejarle la casa y el perro a ella. Invitado decía que ambos estaban de acuerdo con el divorcio, Nick decía que por infidelidad ella lo había demandado.
-Señores, hasta que no arreglen las cosas no podremos seguir con el caso, les recomiendo arreglen lo que tengan que arreglar y que vuelvan la próxima semana.- El abogado los miro fijamente sin respuesta alguna.
Ellos asintieron con la cabeza y se retiraron del lugar.
Ya en el auto las discusiones continuaron.
-¿Porque no quieres quedarte con la casa?
-Por que no me da la gana y ya!
- Te estoy dejando un lugar para vivir!!Acéptalo!
-No quiero tus limosnas, yo puedo salir sola adelante y comprarme otra!
Nicholas tenía la cabeza en todas partes menos en el volante.
-Ok esta bien, pero y Oliver?
-Él es tuyo también, así que quédatelo!
-Sabes muy bien que no lo puedo atender! Él no puede estar conmigo, mejor si tu te quedas con la casa y con Oliver puedo mandarte una pensión y así ya no trabajarías.- Nick dedicaba demasiado tiempo a la empresa no tuvo tiempo para su esposa, menos lo tendrá para un perro.
-Pues si no lo quieres perder también, te organizaras- Dijo Invitado cruzando las manos.
*
Ya, ya, ya.. Lo siento, enserio!!! :'c Esque, esque... tengo algunos problemitas y.. no he podido estar al tanto con la nove :c Y... Y.... SI! Les compensaré con un maratón de... 5 capitulos?? Les parece? Perdon, en serio T^^T En un momentito subo el siguiente cap...
Ya, ya, ya.. Lo siento, enserio!!! :'c Esque, esque... tengo algunos problemitas y.. no he podido estar al tanto con la nove :c Y... Y.... SI! Les compensaré con un maratón de... 5 capitulos?? Les parece? Perdon, en serio T^^T En un momentito subo el siguiente cap...
Moments4Ever
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8