O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] - Página 2 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú]

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] - Página 2 Empty Re: ¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú]

Mensaje por Moments4Ever Sáb 16 Feb 2013, 12:15 pm

Dalhya escribió:Hola soy tu nueva lectora, nunca habia leido una nove sobre los Jonas, es mi primera vez y no me arrepiento, por cierto pude notar que amas el anime igual que y ese gif que tienes o dios apenas estoy viendo ese anime, me lo regalo una amiga ya que a mi me encanta el gore, psicologico, drama, terror, yuri, yaoi, ecchi y un poco de hentai o dios que genial siguela pronto.

Oh! Bienvenida! :'D Pues... haha notaste el gif xD Tori y Chiaki de Sekaiichi Hatsukoi <3 Los amo, de ese anime son mi pareja favorita. De Junjou son Nowaki y Hiroki :) Bueno, bueno, podriamos hablar de esto por otro medio... Que bueno que te haya gustado! Justo ahora me había conectado para subir otro capitulo y vi esto, no pude evitar contestarte, hehe, me ganó la tentacion...
Moments4Ever
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] - Página 2 Empty Re: ¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú]

Mensaje por Moments4Ever Sáb 16 Feb 2013, 12:28 pm

CAPITULO IV
-Si Nick, ¿para cuando?-Repitió otro de sus amigos.
Invitado volteo rápidamente hacia el esperando una respuesta.
(De fondo sonaba Tonight-Enrique Iglesias Feat. Ludacris)
Nick solo puso una mirada molesta hacia aquel hombre.
-¿Y tu para cuando la esposa? Dijo recordándole a Héctor que llevaba soltero más de 8 años.
Héctor solo tomo su bebida y le dio un sorbo. Invitado seguía involucrada en la música y otra vez volvió a notar que el mismo hombre la miraba, sentía su mirada tan cerca de ella que se puso nerviosa. Héctor la miraba de arriba hacia abajo, sus piernas, su cintura, esos movimientos que a cualquier hombre seducirían, esos labios que el deseaba probar.
Invitado decidió ir al baño a distraerse un poco.
-Nick voy al tocador un rato, no tardo.-Susurro ella al oído de Nick.
Se levando con las piernas temblorosas y se dirigió al baño, la música estaba a tope, mucha gente bailando con sus parejas. ¿Porque Nick no baila conmigo?, se preguntaba ella sin darse cuenta que el hombre que la estaba observando la seguía.
Invitado entro al baño y se miro al espejo, alejo aquella horrible mirada de su cabeza, retoco un poco el brillo de sus labios, acomodo su pelo y por casualidad volteo a ver un sillón que se encontraba a lado de los lavabos, ¿Un sillón aquí? Se pregunto ella bastante confundida, La gente ya no sabe ni como darle “Estilo” a los lugares, pensaba ella hacia sus adentros.
Se dirigió a salir del baño cuando topo con aquel hombre…..
El simplemente la escaneo con la mirada, ella sabia que eso no estaba bien y evitando aquel momento incomodo salió huyendo. Héctor la detuvo.-Se que te mueres por estar junto a mi, susurro el.
Invitado solo lo miro con cara de asco e intento zafarse de sus brazos.
El la tomo de la cintura y empezó adentrarse en el baño, Invitado solo vio como alguien cerraba la puerta.
-Aléjate maldito perro!- Grito ella.
Él le empezó a desatar el listón de su vestido, Invitado no sabia como reaccionar, así que simplemente gritó. Héctor le tapo la boca besándola, y llevándola a aquel sillón de piel que se encontraba en la esquina del baño.
Aquel hombre encima de ella el provoco tanto asco que comenzó a moverse desesperadamente, nada le funcionaba, el seguía besándola, tocándola, sin que ella pudiera hacer algo.
En un movimiento repentino sintió algo duro junto a ella. ¿Un jarrón? ¿Una botella?, no sabia, así que solo la tomo y golpeo en su cabeza a aquel desgraciado.
El inmediatamente se retiro de ella, sangraba por la sien, solo miro la sangre que caía de su cabeza. Invitado se levanto corriendo, se dirigió a la puerta y con un empujón logro abrirla. Con el pelo despeinado, el vestido medio roto y con lágrimas en los ojos corrió a donde estaba Nick.
-Nick, por favor vámonos, me siento muy mal. Tomo su bolsa y se fue del lugar.
Nicholas corrió detrás de ella, sabia que algo andaba mal. En la entrada del lugar Nick logro llegar a ella, pidió el auto y se dirigieron a casa.
-Dime que tienes Invitado, me estas preocupando. -Expreso el, mirándola.
Ella simplemente no dijo nada.
El silencio carcomía a Nick por dentro, se estaba poniendo muy nervioso.
-¿Porque traes el vestido así?
-Me pelee con una chica, fue solo eso.- Dijo mientras cubría su cuerpo.
El prefirió ya no preguntar. Durante todo el camino el silencio era lo único que ocurría entre ellos dos. Llegaron a casa y Nick bajo para abrirle la puerta, cuando menos se dio cuenta ella ya iba en dirección a la entrada principal. Paso por el jardín y entro a la casa, Oliver salió disparado hacia la calle.
-¿Porque dejaste que se fuera?- Dijo Nick mirando como el pequeño perro salía huyendo.
Invitado aventó su bolso al sillón y fue a la recamara, se recostó en la cama y se cubrió con las colchas. Intentaba olvidar aquel horrible momento, pero entre mas lo olvidaba mas lo sentía presente en ella. Nicholas entro en el cuarto y se sentó junto a ella, seco sus lágrimas, Invitado se retiraba de él.
-¿Segura que no pasó nada más?-Dijo Nick con la voz un poco cortante.
Invitado asintió con la cabeza.
Nick la observaba recostada y bastante nerviosa, cuando se encontró con algo que llamo su atención.
Un pedazo de tela en color rojo colgando entre sus piernas.
-¿Qué es esto?- Dijo señalando el trozo de tela.
Invitado lo escondió entre sus piernas.
-Dime quien fue. Dijo Nick muy serio, sabía lo que había ocurrido.

*
Oh My Jonas! Esto se pone cada vez mas bueno! Mañana subo la continuación :3
De nuevo, bienvenidas sean las nuevas lectoras! Muchísimas gracias por comentar y leer la novela, se les quiere! :'D
Por cierto, he pensado en escribir un OS, díganme el artista que quieran y denme una idea de la trama... Solo si quieren... Y denme animos! Es muy dificil que yo suba algo de mi autoría a alguna página o foro, raramente se los paso a mis amigas hehe (aparte no creo ser tan buena escribiendo). Lo tendría para... el próximo viernes. Les parece? :$
Moments4Ever
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] - Página 2 Empty Re: ¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 12:40 pm

Moments4Ever escribió:
Dalhya escribió:Hola soy tu nueva lectora, nunca habia leido una nove sobre los Jonas, es mi primera vez y no me arrepiento, por cierto pude notar que amas el anime igual que y ese gif que tienes o dios apenas estoy viendo ese anime, me lo regalo una amiga ya que a mi me encanta el gore, psicologico, drama, terror, yuri, yaoi, ecchi y un poco de hentai o dios que genial siguela pronto.

Oh! Bienvenida! :'D Pues... haha notaste el gif xD Tori y Chiaki de Sekaiichi Hatsukoi <3 Los amo, de ese anime son mi pareja favorita. De Junjou son Nowaki y Hiroki :) Bueno, bueno, podriamos hablar de esto por otro medio... Que bueno que te haya gustado! Justo ahora me había conectado para subir otro capitulo y vi esto, no pude evitar contestarte, hehe, me ganó la tentacion...

Pues como no notarlo, si a mi me encanta el anime, solo que casi no lo veo por que a mi mama le parece que eso es raro y es un trauma ver tanta sangre, pero va a quien le importa lo que digan las madres, por sierto has visto Kuroshitsuji, a mi me encanta esta genial, me enamore de Sebastian y Finni. espero que la sigas pronto, me ecanto el cap, maldito hector lo matare.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] - Página 2 Empty Re: ¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú]

Mensaje por Melanie*~ Sáb 16 Feb 2013, 12:44 pm

Chan-Chan!!! que buen capítulo!
aaaah por qué la dejaste ahi?? :wut:
quedé así ¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] - Página 2 167695056
y aun estoy intrigada con lo de Nick!
ohh sube más por fis

Ojalá te pudieras pasar por mi nove, si quieres (el mejor premio de mi vida) está en mi firma, espero tener más lectoras

Bueno, bye!!
Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] - Página 2 Empty Re: ¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú]

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Sáb 16 Feb 2013, 1:02 pm

Nick está un poquis rarooooo
Eres malota! Por qué la dejas así!!?? ¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] - Página 2 1926951358
Me encanta la nove!!! :ilusion:

Creo que está bueno que te animes a hacer un OS...
Yo o leería :)
ÁNIMO!! YOU CAN SO IT BABY!!
Besoos!! Cuídate! :)
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] - Página 2 Empty Re: ¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú]

Mensaje por Moments4Ever Dom 17 Feb 2013, 1:39 pm

CAPITULO V
Invitado se levanto de la cama y fue al baño.
-¿Fue el, verdad?-Dijo Nick con la voz cortante.
Ella solo agacho la mirada.
Nicholas se dirigió a Invitado, estaba ardiendo de rabia con tan solo imaginarse lo que había ocurrido.
-Solo dime que fue el y voy y lo dejo sin hijos.
Invitado asintió con la cabeza.
Nick salió corriendo de la habitación, como alma que lleva el diablo.
-NO, Nick por favor!-Grito Invitado corriendo de tras de él. Lo tomo del brazo y lo giro
-No voy a dejar que ese imbécil te haya tocado!
-Nick por favor Cálmate!
-Te juro que lo voy a matar!!
Nicholas salió de la casa, subió a su auto y arranco desesperadamente.
Invitado sentía que todo se derrumbaba, estaba muy preocupada con lo que Nick pudiera hacer.
Se cambio de ropa y espero a que Nick regresara.
Dieron las 11:30 pm y nada de Nick. ¿Si habrá ido a matarlo?, era lo que preocupaba a Invitado.
Casi las 12:00 am, Invitado se recostó en el sillón esperando a que las luces del auto alumbraran aunque sea por la ventana. Invitado habría pasado toda la noche esperando, ni cuenta se dio que se quedo dormida. Oliver estaba aullando, él también había pasado toda la noche afuera, sus aullidos la despertaron y ella se despertó a abrirle la puerta.
Nueve am, marcaba el reloj y Nick no regresaba, Invitado marco a su celular una vez mas y entraba al buzón.
Invitado se detuvo a observar aquella pintura de Picasso que se encontraba del otro lado de la sala, estuvo unos minutos observando, y oyó la puerta abrirse.
Nick había llegado.
-Nick!! ¿Donde estuviste?-Dijo ella dirigiéndose a él.
Observo que traía unos golpes en el rostro, un ojo morado y el labio partido.
-Estuve en el auto, ahí pase la noche-
-Claro y yo como estúpida aquí esperándote.
-No iba a dejar que ese h¡jo de $#%# Te hiciera eso!!
-¿Y entonces que paso?
Nick se dirigió a la cocina, y se sentó a la mesa.
-Nada, Peleamos y discutimos un rato, huyo como un cobarde!
Invitado estaba más aliviada, creyó que en verdad lo había matado.
-Pero te juro que no voy a descansar hasta que Héctor pague lo que te hizo. ¿Quién se cree ese imbécil al tratarte así? En cuanto lo vuelva a ver, no se va a escapar. Nadie volverá a tratarte así- Decía el frotándose la cabeza.
-Gracias-Dijo Invitado mientras pasaba un algodón con algo de agua oxigenada sobre las heridas.
Nick tomo su mano y la puso en su pecho.
-No tienes que agradecérmelo, eres mi esposa, el amor de mi vida, debemos apoyarnos….simplemente tenia que hacerlo-Mirándola tiernamente.
-Al parecer no nos apoyamos en todo- Comento ella algo seria. –Sé que hay algo que me escondes ¿No me tienes confianza?
-No tengo nada
-¡No me mientas! cada vez que me acerco a ti, me rechazas, ¿Qué pasa contigo?
Nick cerró los puños y no dijo nada.
-Si no me dices lo que esta pasando, no te hablo durante una semana…..-Sabes que hablo enserio.
-No importa, no te voy a decir- Dijo Nick mientras se retiraba a la recamara.
-Ok, te vale lo que yo diga! Entonces lárgate y no me hables hasta que estés dispuesto a decirme lo que tienes!
Cada quien se fue por su lado y no comentaron mas.
Oliver corrió hacia la cocina, jalo el camisón de Invitado como si estuviera pidiendo algo de comer.
Se acostó frente a ella y alzo la patita.
-Hermoso!, tu si me quieres, no que el idiota de tu padre, no sé que le pasa!
El pequeño se subió a la mesa, y comenzó a tragarse el pan que estaba en un plato.
-Nooooooooooooo!, que te pasa!!!, deja ahí! –Grito Invitado bajando al cachorro.

*
Aqui el siguiente capitulo *O* Vaya, no lo mató :c Yo queria que matara a Hector(? Hahaha bueno no, espero que lo hayan disfrutado tanto como yo n_n gracias por comentar!!! Cuidanse mucho y hasta mañana.
Moments4Ever
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] - Página 2 Empty Re: ¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú]

Mensaje por Melanie*~ Dom 17 Feb 2013, 2:26 pm

Me encanta!!!!!
Tienes que seguirla!! :cherry:
Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] - Página 2 Empty Re: ¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú]

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 4:51 am

:lloro: no, por que tienes que seguirla me encanto la novela esta tan gbcmzbzmxn, como ya lo habia dicho no me arrepiento de haberla leido, por cierto, dile a tu amiga que soy su fansese, la amo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] - Página 2 Empty Re: ¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú]

Mensaje por Moments4Ever Lun 18 Feb 2013, 4:15 pm

CAPITULO VI
Durante todo el día no se dirigieron la palabra, miradas, silencios incómodos, muecas, fue lo que los acompaño todo el día.
Caía la noche, Invitado preparo algo para cenar. Ya en la cocina, tomo una cacerola y se dispuso a preparar algo de sopa, saco una lata de la despensa y la vertió en el traste.
Nick se acercó a la cocina, y solo se recargo en el marco de la puerta.
Observando lo que ella hacia.
Ese cabello, negro y lacio que caía debajo de sus hombros, sus labios tan perfectos y puros como las perlas del mar, esa piel torneada, esos ojos oscuros que reflejaban los suyos, la silueta perfecta que necesitaban sus brazos. Nick había extrañado hablarle en todo el día.
La cena estuvo lista, Invitado saco 2 platos de la alacena, sirvió la comida y se sentaron a cenar.
30 minutos de incomodo y largo silencio invadieron toda la casa.
Nick no podía dejar de pensar en una sola cosa.
¿Qué Traerá debajo de esa ropa?, ¿algo igual de sensual que la otra vez? Pensaba hacia sus adentros.
Ya era bastante tarde, así que decidieron ir a dormir.
Sentados en la cama, sin ningún ruido, no había televisor, solo el ruido de la noche.
Invitado se quito la blusa, y Nick noto algo en ella.
-¿Ves por qué lo hice?-Señalando un moretón en la parte baja de su espalda.
-No es nada-Dijo ella cubriéndose.
-¿Hubieras preferido que te violara o que?
-Cállate! ¿Porque te pones así? –Ella volteándolo a ver.
-Es que no entiendo porque no me hablas.
-Carajo! Estas sordo o que? Te había dicho que no te hablaría hasta que me dijeras que tienes.
-Pues eres una mentirosa!-Dijo Nick en un tono de burla.
-¿Y yo porque? Si tu eres el que no me quiere decir que tiene!
-Por que ya me dirigiste la palabra, y dijiste que no lo harías-Dijo El sonriendo satisfactoriamente.
Extrañe tu voz.
Invitado solo hizo como de “kjdfgkjdfhgkjdhfg” no supo que decir.
Y así pasaron varios días, Nick intentando que Invitado pudiera mantener una platica con el y ella ignorándolo.
Aunque fueron apareciendo fuertes discusiones.
-Ya deja de molestar con eso!!!!-Grito Nick
-No dejare de insistir hasta que me digas lo que tienes!
-¿Te gusta ponerme nerviosa verdad?-Exclamo Invitado con las manos cruzadas.
Nick acercándose poco a poco a ella dijo:
-¿Así que te pongo nerviosa?-Sonriendo
Invitado iba retrocediendo para que Nick no intentara nada. Hasta chocar con una pared.
¡Hay Dios mio!, pensaba ella mientras sus manos se ponían intensamente frías.
-Aléjate Nicholas, no lograras nada con eso!!-Poniendo su mano en señal de alto.
Nick puso sus manos a cada lado de la cabeza de ella, acercándose cautelosamente le dio un beso en el cuello.
Invitado intento controlarse, no podía permitir que Nick hiciera eso cada vez que no quisiera hablar de lo que tenia.
Invitado volteo el rostro y empujo a Nicholas.
Nick hizo cara de rechazado.
No puedes evitar que te bese.
-Claro que si puedo!-Dijo Invitado bastante molesta-No puedes ponerte así, primero me besas, me tocas, me provocas y luego te alejas.
El no supo que decir y mejor se fue a la cocina.
-Ahhhhhhhahhhhh Nicholas!!!-Grito ella mientras le aventaba un cojín del sillón.

*
Haha, este capitulo me ha dado risa TuT Bien, eso es todo por hoy. Ayer casi a medianoche subí un fic, que tampoco es mio, já. Si les gusta el Frerard (FrankIero&GerardWay) Las invito a pasarse por ahi y leer la introducción TuT
Gracias por leer y por todos sus comentarios! Hacen muy feliz a la autora (: Sigaaaaan contando que les parecio aqui abajito *o* Y de nuevo, GRACIAS! Mañana próximo capítulo.
Moments4Ever
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] - Página 2 Empty Re: ¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú]

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 4:19 pm

jijijijiji, ya enserio que carajo le pasa a nick, dimelo yaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] - Página 2 Empty Re: ¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú]

Mensaje por Melanie*~ Lun 18 Feb 2013, 4:39 pm

me gusto mucho el cap
y cuando Nick va a decir lo que le pasa? :(
noooooo tienes que seguirla por fissssss un cap maaaaaaaaaaaas!!!!

:ilusion: :ilusion: :ilusion:
Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] - Página 2 Empty Re: ¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú]

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Lun 18 Feb 2013, 4:43 pm

nICK ES un kjdfgkjdfhgkjdhfg!! Pero aún así es hermosho!! *-* jaja
Qué diga que c*ño le pasa!!! Aghh!! DILO!! :x
jaja Nick: FOREVER ALONE :wut:
okno.
Porr ffaass!! Siguelaa!!
Besooss!! :bye:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] - Página 2 Empty Re: ¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú]

Mensaje por Moments4Ever Mar 19 Feb 2013, 4:27 pm

CAPITULO VII
Al día siguiente Nick se encontraba muy nervioso, llego de trabajar y Invitado
no estaba.
Le hablo por teléfono y no contestaba, llamo a varios amigos para preguntar por ella y nada.
Nick verdaderamente estaba preocupado.
Eran alrededor de las 9 pm y Invitado
no aparecía.
La puerta se escucho abrir.
Era Invitado que apenas estaba llegando del mercado.
-¿Dónde diablo estabas? Yo como $%&/(“#°!#$ aquí esperándote!-Grito Nicholas dirigiéndose a ella. Estaba muy furioso, había pasado horas sin saber de ella.
-Te dije que iría al mercado por algunas cosas-Respondió ella algo asustada por la forma en que Nick le había respondido.
-¡No! ¡NO! Tú no me dijiste nada.
-Te deje una nota en tu escritorio.
-Carajos y yo voy andar revisando mi escritorio cada vez que no me quieras hablar para dejarme un recado?
-Nick, cálmate, solo fui por algunas cosas-Dijo ella dirigiéndose a la cocina.
Nick se giro y la tomo del brazo de una forma muy agresiva.
-A ver, que te pasa, estoy harto de que me trates así! No puedes hacer lo que se te venga en gana!! Nick estaba harto de que Invitado no le hablara, de sus frías palabras hacia él, de todos sus desplantes.
-Suéltame, tú no puedes tratarme así-Expreso Invitado con molestia.
-Dejaste al perro solo durante horas!-Señalando donde estaba Oliver.
Los dos comenzaban a molestarse y a decir cosas sin coherencia.
-Me fui apenas hace unas horas, pudiste darle de comer tu!
-¡Yo no estoy aquí para mantener a tu $%&//( perro!- Nick estaba asustando seriamente a Invitado.
Oliver al escuchar su nombre se acercó a Nick y Invitado tirando su saliva en los zapatos de El.
-Maldito perro! Que te pasa? –Grito Nick dándole una patada al indefenso animal.
-Que te pasa?!! –Exclamo Invitado empujando a Nick.
Volviendo al tema anterior Nick expreso:
-No quiero que me vuelvas hacer eso, llegar a casa y no encontrarte. Pensé que algo te había ocurrido.
Nick se sacudió el pelo y se fue a su recamara. Ella sintió cierta culpa por la actitud de El.
Pasaron alrededor de 2 meses, la relación estaba cada vez mas fría.
2 meses de no dirigirse la palabra más que para pelear.
-¿Vas a salir?-Pregunto Nick mientras la observaba arreglándose.
-Si, necesito ir al mercado otra vez, te acabaste todo los chocolates y el cereal que traje, y tu ni dispuesto a comprar mas!
-¿Y para eso te arreglas así?-Dijo el con una voz bastante seria.
-¿Que tiene? Siempre me arreglo así.
-Na Que!, de seguro ya te vasa conseguir otro que si te consienta- Dijo Nick en un tono de burla.
-Si Nick, uno que si quiera estar conmigo y que no le moleste como me visto! Una ya no pude salir a la calle bonita por que el marido ya se pone celoso, no te preocupes, mañana me pongo unas chanclas, unos pants y una de tus camisas viejas ¿te parece? –Ella estaba bastante molesta con el comentario de Nick.
Un largo silencio se apareció, Invitado estaba haciendo muecas en el espejo, acomodándose el pelo y la ropa.
-¿Vas a tardar mucho?-Pregunto el de pronto.
-¡Si como 5 horas para no verte la cara!-Aun se notaba molesta.
El asintió con la cabeza.
-¿Tu también te vas a conseguir otra, una que si atienda todos tus gustos y mandatos? –Exclamo ella.
-Uy Si! Al rato te la presento, ya la veras.
Si Invitado se encontraba enojada, estallo de rabia con lo que él le respondió, prefirió no seguir con la pelea y salir a la calle.
Nick solo se dirigió un rato a su trabajo.
-Regreso como a las 8!!!!!-Grito a Invitado mientras iba en su auto.

*
Bieeeen TuT Eso es todo! Cada vez se pone mas interesante, haha! Bueno,, pues ya ven, este capitulo estuvo para infartarse :P Si se los hubiera subido ayer estarian mas... como decirlo? mas nerviosas y no habrian podido dormir en la noche XD. Bueno, les tengo una buena noticia(? Mañana subiré Doooos Capitulos! :D Por ser el dia que es, muy especial para casi todas la Jonatiks y más en especial para las Regiomontanas (Yo<3) Ya saben que pasa! haha Bueno, Peeeeero, hay una condicion! Tienen que comentar y rogarme (? para poder subir los dos mañana, con diferencia de algunas horas cada capitulo, uno inmediatamente despues de llegar de la escuela y uno como dos horas antes del concierto (al que iré por cierto y estoy MUUUUY feliz) Bueno, es todo, lo siento por hacerlas leer todo eso, si es que llegaron hasta acá! Hasta mañana, sisters... Rueguen >:) Y de nuevo las invito a pasarse por el Frerard que publiqué (: Digo, si les gusta la pareja... Byeee! Cuidanseeee <3
Moments4Ever
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] - Página 2 Empty Re: ¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú]

Mensaje por Melanie*~ Mar 19 Feb 2013, 6:11 pm

Aaaaaaaaaaah debes seguirla por fis por fis
Mírame estoy rogaaaaaandoo
Jaja
COntinuala!!!!!!!
Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] - Página 2 Empty Re: ¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú]

Mensaje por chela Mar 19 Feb 2013, 9:32 pm

HOLAAAAAAAA
NUEVA LECTORA
ME ENCANTA TU NOVEL
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
chela
chela


Volver arriba Ir abajo

¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] - Página 2 Empty Re: ¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.