Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Start me up.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Galerías
Página 1 de 1. • Comparte
Start me up.
Start me up
Jennifer || 21 años || #ForeverGordita
✖ By Charlie.
✖ No comentar.
✖ Codes por Cata y Kande.
✖ No al plagio.
Última edición por Stark. el Jue 27 Feb 2014, 10:10 pm, editado 1 vez
Jaeger.
----
Re: Start me up.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Drabble. Sus ojitos se dirigen hacía mí y luego hacía Louis, trago saliva, lo único que puedo ver es a nuestro pequeño. ¿Qué tal si se deprime por no ver a mamá y a papá juntos? O, ¿si después de salir de aquí huye a cualquier otro lugar lejos? No quisiera que eso pasara, pero ahora, estamos sentados frente al juez… Louis tomó su decisión y yo la mía, sólo queda en las manos del juez decidir con quién se queda el perro. |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jaeger.
----
Re: Start me up.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Drabble. Regresó hacía donde se encontraba haciéndole una seña al chico para que la siguiera, se sentó, miró a la pequeña con una sonrisa y sus dedos comenzaron a rozar las cuerdas tocando una canción, “Shake Up Christmas”, espectadores se reunieron a escuchar y al terminarla pidieron más canciones. Ahora Jessica sentía algo en su interior, le hacía feliz brindar un poco de alegría a la situación. |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jaeger.
----
El significado de la felicidad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] One shot ¿Por qué la curiosidad de saber su significado? Bueno, digamos que todo comenzó cuando los cortes empezaron a llenar mis muñecas, cuando odiaba a todo el mundo por razones que ni yo podía explicar, cuando sentía que todas las oportunidades estaban prohibidas para mí cuando ni siquiera había intentado buscar una, cuando me odiaba y no me soportaba por ser como soy, cuando quería dejar de vivir en éste jodido mundo, cuando prefería dormir para no estar consciente de lo que pasaba a mi alrededor, desde ahí comenzó la curiosidad. |
Jaeger.
----
¿Con quién se queda el perro? One shot
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] One shot -Y… ¿Estoy bien? – le pregunto. -Estás más que perfecta. Pero… -¿Pero? – tonto Josh. -Creo que debería decírtelo en persona, Charlie – revoloteo los ojos con fastidio. -Puedes decirme ya, no hay problema – me llevo los dedos a la boca para morderme las uñas. -Bueno, tú así lo decidiste. La prueba de embarazo dio positivo. |
Jaeger.
----