O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Doble cara (niall horan) - Página 22 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Doble cara (niall horan) - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Doble cara (niall horan) - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Doble cara (niall horan) - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Doble cara (niall horan) - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Doble cara (niall horan) - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Doble cara (niall horan) - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Doble cara (niall horan) - Página 22 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Doble cara (niall horan) - Página 22 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Doble cara (niall horan)

Página 22 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 22 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por TheBestMistake Jue 11 Abr 2013, 6:49 pm

hola chicas venia a poner la venta a niall,harry y zayn queria saber si los quieren este es el link https://onlywn.activoforo.com/t37043p120-amo-la-musica-pero-mas-a-ti-logankendall-y-tu#2197321 ah y un aviso para las chicas q quieren salir con niall o zayn tendran q esperar unos caps(ahora estan peleandose por una chica pero luego los 2 quedaran solitos ok) y harry lo ofreci y nadie lo quiso pobre y lindo harry jajjaja bueno las que quieran mandenme sus fichas por mp o comenten en la nove ok besos
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 22 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 10:22 am

OMG! Me ha encantado se van a casar lo siento por no comentar e estado ocupada con la escuela shelly chu bicht chu! jajajaj okno siguela besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 22 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Miér 17 Abr 2013, 4:25 pm



Capitulo 27:

Pov Diana:
Tristeza, miedo y frustración, eran los sentimientos que reflejaba niall con aquel beso tan rudo y forzado, cada vez mas me acorralaba entre la pared y su cuerpo, mis muñeca ya estaban demasiado adoloridas por culpa de su fuerte agarre, sus lagrimas comenzaron a mojar mi rostro, no se porque el se sentía herido, yo era la estúpida a la cual le fueron infiel.

La música de Maroom5 sonaba en todo el departamento, niall se había ido a la universidad, mientras yo vestía una playera de el y ropa interior, estando en su departamento, yo bailaba por todo el departamento de una manera feliz y alegre, mientras cantaba a todo volumen “payphone”, decidi hacer algo productivo durante el tiempo en el que el no estaba, tome un delantal de cocina, saque un bol, algunos huevos, harina y algunas otras cosas, comencé a preparar un queque para niall, de seguro le gustara, ya que le encanta comer y no suelo cocinar muy a menudo, solo me dedicaba a estudiar para no echarme los ramos.

Estaba cocinando, cuando sonó el timbre del departamento, tenia las manos llenas de harina, me sacudí en el delantal, y luego fui abrir, al abrir la puerta, no había nadie afuera, mire a todas partes pero no vi a nadie, eso era extraño, estaba por cerrar la puerta cuando piso algo, veo que como una clase de paquete, esos en donde te envían como fotos, información, etc, seguramente era por lo de la presentación de las fotos de niall, lo tomo y lo dejo en la pequeña mesita del living, volví a ir a la cocina para terminar de hacer mi delicioso queque para nialler.

Al terminarlo, lo deje en el horno, me fui a bañar, ya que olía a harina, además quería cambiarme de ropa, no podía estar todo el dia con la playera de niall, me puse mi ropa, luego me senté en el sillón a descansar un poco, cuando veo aquel paquete hay en la mesita, empecé a sentir curiosidad por lo que podría haber dentro, no debe de ser algo tan privado además estamos comprometidos, no creo que me oculte algo, simplemente lo tome y lo abrí.

No esperaba encontrarme con algo asi en aquel paquete, estaba en shock, luego las lagrimas comenzaron a llenarse en mis ojos, no pude aguantarlo mucho, simplemente comenzaron a caer por mi rostro, eran ecografías de un bebe de quizás unos 6 meses, junto con una carta dirigida a niall.

Querido niall:
Quizás no quieras saber nada de mi, pero yo quería que vieras las primeras “fotografías” de lo que seria nuestro bebe, se que no me crees que es tuyo, pero no me he tenido sexo con ningún otro hombre después de ti, me enamore completamente de ti, a pesar de que te mostrabas frio y distante, yo aun asi te amaba. Solo te pido que no abandones a tu hijo, se que no sientes nada por mi, pero no creo que seas capaz de abandonar a tu propio hijo, se que amas a otra, pero no puedes abandonar a tu propia sangre.
Se despide la mujer que siempre te amara Shelly
P.D: por favor analiza las cosas.


Al leer eso, no supe como reaccionar, simplemente deje que mis lagrimas cayeran, por mi rostro, y tiro todo a aquella pequeña mesita, me tiro al sillón, me tapo el rostro con mi mano. Se escucha como se abre la puerta, el había llegado.

-mi amor llegue!-grito el desde la puerta, el al verme hay recostada en el sillón se sorprendió, yo simplemente no lo mire, en estos momentos quería irme, estar sola y analizar lo acababa de enterarme

-¿Qué sucede Diana?-dice el acercándose a mi

Yo me aparto de el.

-no se dímelo tu horan-le respondo fríamente con aun lagrimas en los ojos

El ve hacia la mesita y queda sorprendido a ver varias ecografías en la mesa, el las toma, mientras yo me levanto enojada, dispuesta a irme, pero el me agarra del brazo.

-no es lo que parece…-dice el

-¿no lo es? ¿y que es exactamente niall? Si en esa carta dice perfectamente que ese bebe es tuyo…-le dijo enojada

-no… eso no puede ser mio…

-pero lo es …esto…esto se acabo nialler

-no! Tu y yo íbamos a estar juntos para siempre, me lo prometiste

-ya no habrá un para siempre niall…


Sentí una fuerte mordida en mi labio inferior, al abrir la boca el metió su lengua en mi, sin darme oportunidad de gritar por el dolor que me había producido, el busco la mía, pero yo sentía ese sabor tan instintivo, aquel sabor a sangre, me había roto el labio, casi ni podía respirar, se me estaba agotando el aire.

-no me dejes…-me dijo el

El ni siquiera me dejo responder, cuando me levanto de la cadera y volvió a besarme, comenzó a llevarme a la habitación, me tiro a la cama, yo ni siquiera reaccionaba, me quito la ropa, no se que tomo, pero me amarro de las muñecas, sus ojos estaban oscuros no eran aquel hermoso color que me hechizaba, no era uno oscuro y misterioso, pero a la ves daba algo de miedo, en ese instante me di cuenta de lo que iba a hacer.

-¡niall para!-grite a todo pulmón

El pestañeo mucho, me miro y sus ojos volvieron a aquel encantador color, comenzó a botar lagrimas.

-yo te amo diana…-dijo el apoyando su cabeza en mi estomago-por favor no me dejes…

Sus lagrimas mojaban mi cuerpo desnudo

-desátame…-le dije y el al tiro lo hiso

Yo me levante de la cama, recogí mi ropa, no lo mire en ningún instante, me coloque la ropa.

-creo… que… debemos darnos un tiempo….-le dije sin mirarlo, las lagrimas comenzaron a llenarse en mis ojos, se que si lo veía comenzaría a llorar nuevamente, no quería dejarlo, pero era necesario.

-no… no me dejes por favor….-dijo el acercándose a mi, tomo mis manos mientras el seguía llorando-nosotros podemos ser felices olvidar todo lo de shelly olvidar lo que acaba de suceder, podemos seguir siendo una pareja feliz

-niall…yo….por favor no hagas esto mas difícil…necesito un tiempo para pensar todo esto-le dije yo

-cuanto durara ese tiempo? Días? Semanas? Meses? Años? Yo no puedo estar sin ti por favor no me dejes

-yo… lo siento niall…-dije apartando sus manos de las mias-adios…
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 22 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por Max:DD Miér 17 Abr 2013, 4:32 pm

:c llore mucho ojala que no sea de niall el bebe:C SIIGUELA PORFAVOR MAAAAAAAAAAAAAAARAATON MARAAAAAAAAAATON:C ILoviuTuyu:33
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 22 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por poli_poli2000 Miér 17 Abr 2013, 5:01 pm

QUE?!!!!!!!!!!!!!!!!!! put* shelly..... ¬¬ bitch..... la ODIO, ¿porque Niall amarro a Diana a la cama??y por que sus ojos cambiaron....su personalidad.....bueno....seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 22 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Miér 17 Abr 2013, 7:15 pm

Max:DD escribió::c llore mucho ojala que no sea de niall el bebe:C SIIGUELA PORFAVOR MAAAAAAAAAAAAAAARAATON MARAAAAAAAAAATON:C ILoviuTuyu:33
:c no llores no se si podre hacer una maraton pero hare lo posible :)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 22 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Miér 17 Abr 2013, 7:17 pm

poli_poli2000 escribió:QUE?!!!!!!!!!!!!!!!!!! put* shelly..... ¬¬ bitch..... la ODIO, ¿porque Niall amarro a Diana a la cama??y por que sus ojos cambiaron....su personalidad.....bueno....seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula
sii es una bitch >:c mmmm hay esta el misterio po linda ;) ya la seguire :D
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 22 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 9:53 pm

osea como shelly bicht okey Niall es raro porque ato a diana y diana ESE BEBE NO ES DE NIALL! bue ya yo no se po tienes que seguirla diana no puede dejar a Niall
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 22 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Sáb 20 Abr 2013, 10:06 pm

Kimstyles escribió:osea como shelly bicht okey Niall es raro porque ato a diana y diana ESE BEBE NO ES DE NIALL! bue ya yo no se po tienes que seguirla diana no puede dejar a Niall
niall esta loco u.u y si shelly es una bitch >:C no te preocupes ya sabras lo que sigue :) ya estoy escribiendo estoy inspirada en este momento *---------*
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 22 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Dom 21 Abr 2013, 5:55 pm




Capitulo 28:

Han pasado exactamente 3 dias desde que decidimos tomarnos un tiempo, 3 noches sin poder dormir sin haber llorado horas antes, pensando en cada hermoso momento que vivimos juntos, no puedo dejar de pensar en sus besos, sus carias, en el, cada canción y libro me recuerda a el, no he comido mucho durante estos días, estoy demasiado deprimida como para salir, comer o hacer algo, solo salgo para ir a la universidad, el resto del dia me quedo en mi pieza pensando en el, es patético de mi parte, pero me he enamorado de el de una manera irracional. He tratado de alejar cada regalo que me traiga algún recuerdo de el, aquel hermoso anillo, guardado en una caja, bajo todo lo demás, pero a pesar de eso todo me recuerda a el, no he parado de escribir, cada pequeño sentimiento que voy sintiendo, cartas dirigidas a el, diciéndole lo importante que es para mi y lo mucho que lo amo, he creado cientos de poesías con las palabras mas hermosas que se me pudo haber ocurrido, puedo hasta crear una saga de una novela que relate el amor que siento por el, pero ¿de que sirve?, todo ya acabo, aunque ninguno de los 2 se quiera separar del otro, siento que no podemos estar juntos o quizás es eso lo que me quiero creer, pero el me a mentido, me a engañado, y me parte el corazón eso. Desearía que nuestro amor fuera como el de los libros, uno incondicional y eterno, pero lo poco que he aprendido de la vida, es que lo bueno nunca es para siempre, solo existen pequeños momentos que te gustarían volver a vivirlos una y otra vez. Cada vez que cierro los ojos, veo aquel hermoso color cielo en aquellos precioso ojos que me hechizaron, recuerdo aquel brillo que había en sus ojos al verme, esa sonrisa que iluminaba mis días. Abrazo mi almohada, mientras mis lágrimas van cayendo lentamente, mojándola, desearía que el estuviera a mi lado en estos momentos, pero eso no es posible, me pregunto como estará el, ¿estará pensando en mi?¿estará sintiendo en estos momentos los mismos sentimientos que estoy sintiendo yo en este instante?, ahora comprendo cada libro, cada frase de alguna canción que dijo que el amor duele, duele como si te atravesara un cuchillo en el corazón, mientras que el cerebro te hace recordar cada momento que viviste con esa persona, por su culpa no soporto las canciones de amor, porque solo me hacen pensar más en el. Mi hermana no para de decirme que lo olvide, pero ¿Cómo se olvida a alguien a quien se ama? Si alguien sabe la respuesta por favor que me la diga, porque no paro de tratar de sacarlo de mi mente, pero se me es difícil lograrlo…

El sonido de la alarma, me obliga a abrir los ojos, otro dia para ir a la universidad, me levanto de la cama cansada, apenas había podido dormir, por culpa de mis pensamientos que no me dejaban dormir, por estar pensando en el nuevamente,me voy a duchar, para luego irme a la universidad, me vesti asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79712026&.locale=es, tenia pocas ganas de salir, pero tenia que hacerlo, no por un mal romance tendré que dejar mis estudios de lado, tome mis cosas y me fui.

Al llegar a la universidad, no estaba Linda nuevamente, hace días que no la he visto, es muy extraño todo esto, pero en fin en mi mente solo esta niall, apenas me logra entrar la materia de las clases, lo extrañaba demasiado pero necesitábamos tomarnos un tiempo, pero creo que si no lo veo un dia mas creo que terminare haciendo alguna locura, ya no lo soportaba mas, tenia que verlo, estaba decidida a ir a verlo después de clases. En el pasillo me encontré con Ryan, yo no tenia ganas de hablar con alguien, con una simple sonrisa un saludo de manos, se arreglo todo, esas sonrisas que haces creer al todo el mundo que eres feliz, mientras que por dentro te estas muriendo, me siento como una adolescente deprimida, de esas que le acaban de romper el corazón, me siento patética, pero no puedo controlar mis sentimientos y emociones.

Cuando salgo de la universidad me dirijo al departamento de niall, ya no soportaba el inmenso dolor que había en mi corazón, necesitaba verlo al menos, el simple hecho de ver esa hermosa sonrisa, lograra hacerme feliz a mi.

Estaciono mi auto afuera de aquel inmenso edificio, salgo de inmediato, voy subiendo el ascensor, me detengo en su puerta, estoy nerviosa, no se si tocar el timbre o no, en fin me deje llevar por mis emociones y lo toque, la ansiedad de que el me abriera la puerta me invadía, pero no lo hiso, no se abrió la puerta en ningún momento, supuse que debió de haber salido, pero aun asi quería verlo, baje al primer piso, fui donde el hombre que atiende en el edificio.

-disculpe ¿sabe a que hora llegara el hombre del departamento 213?-le pregunte
educadamente

-señorita el se a mudado-dice el mirándome a los ojos

Al escuchar eso mi corazón se detuvo, el se ha ido…

PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 22 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por Max:DD Dom 21 Abr 2013, 6:00 pm

:o se fue? ¬¬sabe lo que me isiste llorar con este cap ademas estaba escuchando los infieles y no ayudo mucho la cancion HaAAAAAAAA tenes que seguirla aora mismo porfavor:c ILoviuTuyu:33
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 22 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por Bastii*-* Dom 21 Abr 2013, 6:04 pm

Hooooooooooola me llamo bastian*o* pero me dicen bastii asdfgh amee tu novelas siiguela nuevo lector
Bastii*-*
Bastii*-*


Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 22 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Dom 21 Abr 2013, 6:06 pm

Max:DD escribió::o se fue? ¬¬sabe lo que me isiste llorar con este cap ademas estaba escuchando los infieles y no ayudo mucho la cancion HaAAAAAAAA tenes que seguirla aora mismo porfavor:c ILoviuTuyu:33
u.u no era mi intencion hacerte llorar, estaba tan inspirada escribiendo como se sentia Diana (ya que yo me sentia de esa manera mas o menos) si aveces las canciones te hacen llora u.u ya la seguire linda ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 22 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Dom 21 Abr 2013, 6:06 pm

Bastii*-* escribió:Hooooooooooola me llamo bastian*o* pero me dicen bastii asdfgh amee tu novelas siiguela nuevo lector
si te conosco lees mi nove de louis :D bienvenido basti ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 22 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por Bastii*-* Dom 21 Abr 2013, 6:08 pm

PameBooBear escribió:
Bastii*-* escribió:Hooooooooooola me llamo bastian*o* pero me dicen bastii asdfgh amee tu novelas siiguela nuevo lector
si te conosco lees mi nove de louis :D bienvenido basti ;)

lose despues de que escribi el mensaje me di cuenta:l
Bastii*-*
Bastii*-*


Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 22 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.