O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Doble cara (niall horan) - Página 31 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Doble cara (niall horan) - Página 31 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Doble cara (niall horan) - Página 31 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Doble cara (niall horan) - Página 31 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Doble cara (niall horan) - Página 31 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Doble cara (niall horan) - Página 31 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Doble cara (niall horan) - Página 31 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Doble cara (niall horan) - Página 31 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Doble cara (niall horan) - Página 31 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Doble cara (niall horan)

Página 31 de 31. Precedente  1 ... 17 ... 29, 30, 31

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 31 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por Clara1D Vie 05 Jul 2013, 5:01 am

Si me dices de qué va, estoy dispuesta a escribir contigo :)
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 31 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Vie 05 Jul 2013, 3:22 pm

Clara1D escribió:Si me dices de qué va, estoy dispuesta a escribir contigo :)

 tengo varias ideas en mente :D pero agregame a facebook y hablamos  ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 31 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por Clara1D Vie 05 Jul 2013, 4:11 pm

PameBooBear escribió:
Clara1D escribió:Si me dices de qué va, estoy dispuesta a escribir contigo :)

 tengo varias ideas en mente :D pero agregame a facebook y hablamos  ;)



Ya te envié la petición :)
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 31 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Lun 08 Jul 2013, 5:33 pm

 CHICAS AUDICIONEN :D living with one direction
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 31 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Vie 12 Jul 2013, 9:24 pm

Con amor para todos mis lectores


Doble cara (niall horan) - Página 31 Tumblr_moed68oO9A1s01yq7o1_500




Parte 2:
Ella estaba recostada en el césped, mientras sus lagrimas caían, se veía hermosa, mas madura, seguía igual de perfecta, pero no me gustaba verla de esa manera, ver como su corazón se rompe, la ultima ves que la vi de esa manera, era yo el culpable y ahora la veo llorar por la pérdida de otro hombre, duele, me duele verla llorar, me duele darme cuenta de que aquel que ahora está bajo tierra la hiso más feliz de lo que yo la hice, me duele ver que ella se había enamorado de el, olvidándome por completo.
Se da cuenta de que la estoy observando, sostengo una rosa para dársela a aquel que una vez fue mi amigo y me quito todo lo que era mío, ella esta sorprendida al verme, hasta yo mismo estoy sorprendido de que haya sido capaz de llegar aquí. En estos momentos no se qué hacer, tengo una ganas inmensas de tomarla y besarla hasta que el aliento se nos agote, pero eso solo la asustara y lo mas probable es que cause que me odie aun mas. Siento que mi corazón se estruja, ella esta demasiado herida y yo tengo la culpa, si tan solo no hubiera sido un cobarde o hubiese luchado mas por su amor, ella no etaria aquí sufriendo por un hombre que acaba de fallecer.
El cielo esta gris, corre un brisa tibia, que agita los hermosos cabellos de Diana, sus lagrimas siguen cayendo, al igual que lo hará las lagrimas de las nubes, que causaran una lluvia, me acerco a ella lentamente, tengo miedo de tocarla y que solo me responda golpeándome, dejo la rosa al lado de la lapida, ella me observa cada movimiento que hago, sus ojos están llenos de dolor, dolor que sufrió por mi culpa, ella no se mueve en ningún segundo, pero yo lo único que quiero hacer es llevármela aun lugar que no exista para que nadie nos encuentre, pero eso es imposible. El brillo de  esas esferas de miel, me hiso recordar el dia en que supe que había vuelto a la ciudad.
Harry había llegado a mi departamento, todo hiperactivo, no entendía que era lo que causaba que estuviese tan alegre pero a la ves con un toque de tristeza, hasta que me lo explico, la había visto a ella, en un restaurante, con su familia, pero lo que había olvidado decirme Harry es que ella había formado su propia familia con otro hombre. Ese dia partí rápidamente hacia el departamento de Sofia, al llegar no esperaba encontrarme la mujer que amo besando a otro hombre, en ese momento crei a ver escuchado el frágil sonido de mi corazón partiéndose en pequeños pedazos, pero lo que más me dolió que aquel hombre que ella besaba lo conocía, era Christopher Lowell, antiguo compañero de secundaria, nos sentábamos juntos en química, no éramos amigos muy cercanos, pero lo consideraba alguien cercano para mi, luego salió Sofía sosteniendo a una pequeña de cabellos  castaños y ojos azules, al ver el destello de sus ojos súper que ella era mi hija, pero Christopher tenia el descaro de tomarla y tratarla como suya, cuando el sabia perfectamente que tanto ella como su madre eran mías. Aun recuerdo el dia en que lo vi una noche en el museo, observando una de las fotografías que le había tomado a Diana, se veía preciosa, el sabia que yo la estaba buscando, me compro aquel cuadro, me prometió que si la encontraba me aviaria, pero no era mas que un vil mentiroso, tuve que haberme dado cuenta cuando vi como la miraba en aquel cuadro, la miraba de la misma manera que yo la miraba a ella.
Ese dia volví a mi departamento furioso, con el corazón roto, llegue destruyendo todo lo que estaba a mi alcance, mis lagrimas no  dejaban de caer, la quería, quería volver a tenerla en mi brazos, poder besarla y oírla decir lo mucho que me amaba, pero al parecer eso ya no es posible, pero no quería rendirme con tanta facilidad, tome mi celular y llame a Christopher.
-hey hombre ¿Qué pasa?-dijo el alegre
-necesito hablar contigo urgente-dije serio
-¿Qué paso?
-juntémonos en el bar “rock me” a las 8 no tardes-dije antes de cortar
Al llegar el estaba sentado en la barra, bebiendo una copa de vino, al verme entrar me saludo con una sonrisa, como puede ser tan sínico e hipócrita, lo detesto, me aguanto las ganas de golpearlo, me siento junto a el.
-¿Qué es lo que tan urgente tenias que hablar conmigo?-dijo el mientras bebía de su copa
-creo que sabes perfectamente lo que quería hablar contigo 
-mm no lo se hombre-dijo el-vamos dímelo simplemente
-de Diana…
El se quedo en silencio, mientras bebía de su vino, sentía que en cualquier momento se me acabaría la paciencia y lo golpearía hasta matarlo, pero eso no es sano, no es bueno.
-La amo…-dijo el como si nada sin ser capaz de mirarme a los ojos
-Ella era mía, tu lo sabias-digo furioso
-yo puedo hacerla feliz
-pero no por mucho tiempo-dije aun enojado-tu morirás, tu enfermedad no te permite vivir por mucho tiempo
-lo se, pero en lo que me queda de tiempo, quiero gastarlo formando una familia…
-me quitaste mi familia, ella lo era todo para mi y ahora tu me los has arrebatado!
.-pero al menos yo no la hago sufrir como tu
Yo me quede en silencio, el tenia razón
-yo solo quiero amar y ser amado antes de irme y cuando la vi supe que tenia que estar con ella-dijo el
-no pienses que tendré lastima por ti
-tampoco quería que lo tuvieras
-se que ella aun me ama
-y yo se que puedo hacer que te olvide-dijo el serio-admítelo horan yo soy mejor que para ella, tu solo le causas sufrimiento, mientras que yo le causo alegrías, tengo un trabajo estable no como el tuyo, puedo darle una casa segura, puedo darle un amor estable.
Me levante furioso, estaba dispuesto a golpearlo
-vamos golpéame, pero sabes que yo estoy en lo correcto-dijo el serio
Estaba frustrado, no sabia que hacer, me paso la mano por el cabello nervioso, tratando de calmarme, pero casi ni lo logro.
-yo la amo-dije
-igual yo… sabes que yo soy mejor para ella, además nos vamos a casar-dijo el para luego beber de su copa
Yo me quede en shock, casarse, no pueden hacerlo, mi corazón se quiebra aun mas, apenas puedo respirar, se suponía que ella y yo nos casaríamos, pero por culpa de una estúpida mujer no pudimos y ahora ella ya esta planeando su futuro con otro, me siento realmente mal quiero exigirle una respuesta a ella, pero no tengo derecho, por mi culpa ella se había ido de la ciudad, por mi culpa ella conoció a otro hombre, por mi culpa ella se volvió a enamorar.
Dejo unos billetes encima de la barra, tomo mi chaqueta y me voy, sin decir una palabra, ni siquiera quiero irme a mi departamento, siento la necesidad de desaparecer de la existencia, estoy comenzando a volverme a sentir de la misma manera de cuando era un simple adolescente.
Voy manejando mi auto, mientras mis lagrimas caen, apenas soy consciente del camino, no se hacia donde me dirijo, solo se que quiero olvidar todo esto, el dolor es demasiado, es mucho mas grande que la ves que murieron mis padres, o cuando se suicido Amy, es un dolor demasiado fuerte para mi, no creo que pueda soportarlo mas. Llego aun puente de la autopista, no pasa ningún auto debido a que es muy tarde, me apoyo en la baranda miro hacia el vacio del fondo, apenas puedo ver algo por la oscuridad, no logro pensar con claridad, lo único que hay en mi mente son imágenes, de mis padres, de Amy y de Diana, escucho una vos que me dice que todo esto es mi culpa, comienzo a subirme por la baranda, sin saber lo que estoy haciendo, solo quiero que este dolor desaparezca, sierro los ojos, estoy por soltarme, cuando siento que alguien me agarra y me empuja contra el suelo de la autopista.
-¡estas loco! -grita una chica que apenas puedo saber quién es
Trato de liberarme de su agarre pero apenas puedo
-ven vamos chico, la vida no es tan cruel como crees-dice ella agarrándome del brazo ayudándome a levantarme
-hay esta mi auto-digo apuntándolo
-okey vamos no creo que sea lo mas saludable dejarte manejar a ti, lo mas probable es que te vayas a una línea de un tren e intentes suicidarte nuevamente-dice ella mientras caminamos hacia mi auto
Ella me ayudo a subirme al asiento del copiloto, mientras que ella se sube a mi asiento, con la luz del auto, puedo ver que es una chica linda, no parece menor de 17, ella tiene pelo ondulado y es morena, es muy atractiva, pero no se compara con diana.
Trato de aguantarme mis lagrimas, solo miro hacia la ventana, mientras que ella maneja hacia una dirección que desconozco, en realidad no me importa si quiere secuestrarme y quitarme todo mi dinero, tengo pocas ganas de vivir para ser sincero.
Llegamos a un condominio de unas casas muy lindas, ella se estaciona afuera de una de color miel, no se que hago aquí, no se que hace ella aquí al lado mio, ni siquiera sabe quien soy y quiso salvarme.
-bien chico lindo, llegamos a mi casa, tienes que estar agradecido de que mis padres se hayan ido de viaje y que yo te haya encontrado antes de que cometieras un error-dice ella para luego bajarse del auto
Yo solo me quedo dentro, solo quiero irme, pero al parecer ella no esta dispuesta a dejarme ir.
-vamos hombre bájate, te puedo dar una taza de café para que te relajes un poco o nose, pero no te quedes hay sentado deprimido
-¿Por qué quieres ayudarme ni siquiera me conoces? Además eres una niña, puedo ser hasta un pedófilo y tu insistes en que entre a tu casa
-si fueras un pedófilo no hubieras estado hay apunto de suicidarte…
-no sabes nada mi…
No se como ni porque termine entrando a su casa, solo tomaría su taza de café y me iría.
-sabes eres un chico muy guapo-dijo ella observándome mientras toma su vaso de jugo y yo mi café
Yo solo la miro
-¿Por qué querías hacerlo?-me pregunta ella
-tengo mis razones-digo yo  sin mirarla
Nos quedamos en silencio un rato, ella ni siquiera sabia mi nombre como yo el suyo. Termine de tomarme mi café y me levante del sofá, comienzo a caminar hacia la salida.
-¡he espera! No puedes irte-dice ella deteniéndome
Ella era muy baja, se veía muy frágil al lado mio
-¿Por qué?
-porque se lo que quieres hacer
-¿asi?-digo mirándola
-sii… estoy segura que te iras a beber o drogarte para olvidarlo todo
-vamos cuéntame más-digo sarcásticamente
-te iras con una cualquiera o intentaras suicidarte
-estoy aquí contigo ni siquiera te conozco y me dices que hare eso después…
-pero yo solo te estoy ofreciendo un poco de seguridad hasta que tu dolor se pase, no te estoy ofreciendo sexo-dijo ella seria, mientras sus mejillas se enrojecían
-no creo que eso sea posible…
-todo es posible…
Hay estaba yo, recostado en un sofá de alguien que no conozco, ella se ha ido a su cuarto que esta en el pasillo, ella me había traído sabanas para taparme, pero yo solo quería irme de aquí.
La luz del sol me estaba molestando, me levante desconociendo en donde me encontraba, luego recordé todo, tome mis cosas y me fui.
En la radio estaban dando Someone like you de Adele, canción de mierda, que solo logra desanimarme mas, la cambio al tiro. llegu a mi casa frustrado, furioso conmigo mismo, no sabia que hacer, tenia ganas de golpear a alguien, golpear a Christopher, gritarle a Diana, preguntarle porque me dejo y lo prefirio a el, aunque yo se la respuesta, mi departamento estaba echo un desastre por mi culpa, tome mi celular y llame a los chicos, necesitaba olvidar todo esto, apesar de que doliera, nisiquiera queria ordena todo esto, simplemente tome mis cosas y me fui a reunirme con los demas, me puse mis lentes de sol oscuro, para esconder mis ojos llenos de tristeza.
Pasaron los mese, meses que cada noche terminaba en un pub, para luego despertarme en alguna habitacion que desconozco con una mujer que ni siquiera recuerdo su nombre, hubieron dias en que me volvi a encontrar con aquella chica, pero trataba de evitarla, ya que la encontraba muy frustrante.
Gracias a Mela y a Bianch, pude saber don y cuando se casaba Diana, al principio dudaba de si ir no, se que si iba me doleria el corazon, pero apesar de eso fui, con mi camara disouesto a capatar el momento en que viera a la mujer que amo vestida de blanco, salir llena de felicidad con otro hombre, se que duele, pero al menos quiero poder imaginarme como hubiera sido nuestro matrimonio. Me sente al final, al lado de unas personas que no conocia, seguia con los lentes oscuros, vi a Christopher adelante parado al lado del cura, el no dejaba de sonreir, me imagine que aquel hombre era yo, ansioso esperando a la mujer que amo, pero mi corazon volvio a latir con fuerza cuando la vi a ella entrar, con aquel hermoso vestido de color lila, su sonrisa iluminaba el lugar, ella ni siquiera se dio cuenta de miprescencia, su miada solo estaba fija en el, amobos se miraban completamente enamorados, "asi nos estariamos mirando nosotros" pense, con mi camara profecional, comenze a sacarles fotos, tratando de capturar aquella hermosa sonrisa para poder recordarla el resto de mi vida aunque no sea por causa mia. Duele tener que olvidarse de alguien con quien habias planeado todo un futuro y ademas ver como esa persona esta comenzando a realizar todo su futuro con otro, pero debo dejar de ser tan egoista, tengo aceptar elecho de que ella esta mejor con el que conmigo, simlemente debo dejarla ir. Cuando termino la misa todos aplaudian y comenzaron a salir, yo tambien sali, mientras que los recien casados comenzaban q salir, con mi camara comence a sacarles fotos y luego me di cuenta de que ella me estaba mirando yo solo le sonrei y me fui. Sentia cosas que antes no habia sentido, era como si estuviese feliz por ella y a la vez triste por haberla perdido. Necesitaba olvidarla, pero no sabia como, me he acostado con cientos de mujeres pensando que es ella quien esta debajo mio, pero nadie se comparaba con ella, porque ella es única en la vida y es por esa razón, que me hes difícil sacármela de la mente y del corazón, me voy a cualquier lugar sin saber hacia a donde me dirijo, solo manejo, en mis pensamientos solo esta diana y lo hermosa que se veía en aquel vestido. Llego a un condominio que me parece familiar, pero no logro recordar muy bien el porque, solo me dejo guiar por el “instinto”, me estaciono afuera de una casa, que me parecía jodidamente familiar, llego a la puerta y toco el timbre, se abre y aparece ella, la misma chica de ese dia del puente, no se que hago aquí y no se porque me acerco a ella y la abrazo, y mis lagrimas comienzan a caer, parezco patético, ni siquiera se su nombre, pero eso en estos momentos no me importa, no me importa que sea menor que yo, que ni la conozca, porque sentir como sus brazos me rodean me hace tranquilizarme, entramos a su casa, ella me toma de la mano y vamos hacia su habitación, me recuesto en su cama, siento como la cama se hunde hacia el lado izquierdo, ella se recuesta a mi lado y me abraza por la espalda, sierro los ojos tratando de que todo este dolor se vaya. Me despierto, mi cabeza esta apoyada en algo muy cómodo, abro los ojos y me doy cuenta que mi cabeza esta en el pecho de aquella chica que se encuentra durmiendo, no se porque había llegado aquí, solo me levante y me fui sin decir nada.
El tiempo pasaba y mi corazón seguía roto, me había vuelto una mierda, mi casa era un desastre yo era un desastre, tenia barba, me vestía con la misma ropa todos los días, en mi casa habían botellas de cervezas por todos lados, la vida era mierda, todo era una mierda sin ella, las fotografías que sacaba eran muy deprimentes, pero por alguna extraña razón, gane mas dinero que nunca en mi vida con aquella fotografías, quizás todo el mundo era deprimente, quizás no era el único que se sentía solo en el mundo, los chicos me decían que la olvidara, pero era difícil hacer eso, en especial cuando todo lo que me rodea me recuerda a ella, se que soy patético, pero lo único que quiero es estar cerca de ella y abrazarla, pero ya no puedo, su corazón ya le pertenece a otro, pero la necesidad de tenerla aquí me convierte en un idiota por no haber luchado lo suficiente por ella. No se cuanto tiempo paso, pero estaba volviendo a convertirme al chico de 15 años que atra ves de las drogas conseguía algo, pero esta vez no era para olvidar algo, si no para poder verla de nuevo, hay al lado de mi, pero luego se me pasaba la droga y me despertaba en la cama de una desconocida, soy una mierda de persona lo se, pero no puedo hacer nada ahora para poder cambiar, sin ella la vida no vale la pena, ya había perdido ya a 2 mujeres importantes en mi vida, a mi madre, a  mi mejor amiga y ahora a ella, creo que ya no podre seguir mas, pero hay algo que me sigue manteniéndome en este mundo, no se si es la fotografía que tengo de aquella hermosa bebe que es mi hija o si es la pequeña esperanza de que podre recuperarlas a las 2.
Paso mucho tiempo, cuando me llego un mensaje de Christopher, diciendo que fuera aun lugar, a una hora exacta, al principio pensé que era para decirme que quería hablar conmigo, pero no tenemos nada de que hablar, el ya me lo a quitado todo, pero en fin, me puse ropa limpia, me bañe, para que el olor a licor se fuera de mi cuerpo, me pongo mis lentes oscuros y me voy hacia donde decía el mensaje, habian muchos autos, muchas mujeres que bajaban con sus hijos, todos unos pequeños de 1 o 2 años, no entendia que era este lugar, ni que es lo que yo hacia aqui, solo camine hacia donde todos se dirijian, al entrar en aquel terreno lleno de flores y grandes arboles, me di cuenta de que era la celebracion de un cumpleaños, veo un gran letrero que dice Feliz Primer Cumpleaños Amy, no puedo creer que Christopher me haya "invitado", no sabia si entrar o no, tenia miedo, miedo de que el volviera a burlarse de mi, por haberme quitado todo lo que tenia, estaba a punto de irme cuando escucho una melodiosa risa, me doy la vuelta y veo a aquella hermosa pequeña niña que es mi hija, mi corazon salta de alegria al verla, estaba tan hermosa con aquel vestido rosado de princesa, saco mi camara profesional y comienzo a sacarle fotos, pero lo que hiso que mi corazon se acelerara fue ver a su madre, ten bella y alegre, me dio un poco de nostalgia, pero evite todo contacto con ella, se que si me le acercaba mas no la dejaria ir nunca mas, pero ella era feliz estando con el, ya tengo que aceptar el echo de que ya la perdi, lo unico que hice en todo el dia fue tomar cada momento con mi camara para recordarlo para siempre, la fotografie a ella tan alegre que se veia al lado de el, me gustaba verla feliz, ya que por mi culpa ella derramo miles de lagrimas, por eso muchas veces yo me odie, si tan solo hubiera sido alguien mejor para ella, quizas ahora no tendria que estar viendola a escondidas, me quede todo el dia en aquel lugar disfrutando de ver a mi hija, apesar de lejos, todos comenzaron a reunirse para cantar feliz cumpleaños, yo estaba entremedio de la gente, grabando este hermoso momento con mi camara, luego me percato de que ella se a dado cuenta de mi prescencia, yo solo le sonrio y me voy.
 
Estoy sentado en la mesa de un bar, gastando casi todo el dinero que tengo en mi billetera en alcohol, estaba bastante borracho, pero solo pago y voy a aquella casa en donde logro encontrar la tranquilidad, al llegar toco el timbre, golpeo la puerta, esperando que ella salga pronto, cuando abre la puerta, ella llevaba puesto su pillama de short y una polera sin mangas, se ve jodidamente sexy con eso puesto, yo la apego a mi cuerpo, siento su calor y su perfume, ella huele a vainilla, quiero capturar su olor, para poder olvidar el dulce aroma de la mujer que perdi, vuelvo a recordar a Diana, lagrimas comienzan a caer por mi rostro, ella me abraza fuerte, entramos a su casa aun abrazados, estoy deprimido con alcohol en mi sangre, no se de que soy capaz, solo tomo su rostro con mis manos y la beso, no es un beso delicado, es uno frustrado con agresividad, pero apesar de eso ella me corresponde, me separo de ella le acaricio el su hermoso cabello.
 
-nunca te enamores...-le digo mirandola fijamente a los ojos
-ya es tarde...-me respode ella.
La vulvo a besar con pasion, sin saber lo que estoy haciendo exactamente, sus labios saben a miel, acaricio su delicada piel de la espalda, ella es muy suave, quiero sintir mas de su piel, quiero estar mas serca de ella, mi mente me dice que pare, que solo le hare daño a la pobre chica, pero mi corazon se aceler con cada caricia y beso, diciendome que continue, la agarro del trasero, para levantarla, espero a que ella enredara sus piernas en mi cintura,  eso no sucedio, pero no me detuve, la lleve a su habitacion, la recoste en su cama, le acaricie las piernas, comenze a tirar hacia arriba su polera, pero ella me detuvo, dejo de besarme y me miro a los ojos.
 
-no Niall, no quiero que me uttilices como tu saco de lagrimas, no quiero que tengas sexo conmigo solo para poder sacartela de la cabeza, pero tu y yo sabemos que eso no es mas que una mentira, no la olvidaras, no ahora al menos, ademas yo quiero que mi primera ves sea por amor y no como consuelo, aparte estas borracho.-dijo ella mirandome a los ojos en cada instante.
Yo no dije ninguna palabra, porque ella estaba en lo correcto, solo me recoste a su lado y la abrace, ella me beso la frente con ternura.
-puedo estar para ti para que no te sientas mal, pero no tendre sexo contigo
-gracias-dije yo besando su hombro, para luego quedarme dormido.
Al otro dia me fui dejandole una nota que decia gracias, tenia que alejarme de ella o podria hacerle daño tambien, cada mujer importante que he tenido la he perdido por mi culpa, deje de estar tan deprimido, pero Diana seguia en mi mente y corazon, pero es algo inevitable, ya que el primer amor no se olvida, solo se supera.
Comenze a hacer viajes alrededor del mundo haciendo fotografias, cada dinero ganaba,la gran mayoria se la deje en el banco en nombre de Amy Lowell, se que deberia ser Horan, pero ya no podria hacer nada para cambiarlo, solo podia dejarle un futuro asegurado, con dinero para la universidad y para miles de otras cosas mas, todo iba bien yo ya habia aceptado todo, estaba volviendo a nacer, hasta que ese dia llego, la muerte de Christopher.
Aqui estaba yo, con una rosa en la mano, viendo a aquella mujer que me habia obado una parte de mi corazon, mirandome con los ojos llorosos tirada en la tuba de quien fue su esposo, el cielo se nublo, pronto comenzaria una lluvia, no sabia si hacercarme o no, las gotas comenzaron a caer, mojandonos a los dos, me acerque, ninuno dij una palabra, no teniamos palabras, y a la vez teniamos mucho que decirnos, deje la rosa sobre el pasto, ella me miraba en cada instante, me acerco a ella, la ayudo a levantarse
-vamos diana no querras resfriarte-dije yo tomando su mano
-¿que haces aqui?-me pregunto ella mirandome a la cara, como si no creyera que estuviese aqui.
-es una larga historia-dije yo guiandola a mi auto-vamos a tomarnos un cafe y te la contare.
Ella se sube, yo le paso mi chaqueta que estaba en el asiento de atras, para que pueda abrigarse, voy mabnejando, ninguno dice alguna palabra, no sabemos que decirnos, despues de tanto tiempo sin tenerla a mi lado y ahora ella esta sentada a mi lado, con mi chaqueta encima, me siento emocionado al tenerla aqui, pero tengo que ser sincero, no se siente como antes.
 
Llegamos a starbucks , nos pido dos cafes bien cslientes, ella esta sentada frente de mi, con su cafe entre las manos, no puedo dejar de mirarla.
-aun espero esa historia-dice ella seria
-la verdad no se como empezar...
-no se tu fuiste el que desaparecio...
-en eso te equivocas tu fuiste la que dejo la ciudad sin decirle a nadie, yo te busque por todas partes, pero cuand te encntre ya te habias enamorado de otro y ademas comprometido
-¿porque no apareciste en ese momento? ademas tu fuiste el que se fue despues de que te dije que estaba embarazada
-mierda diana estaba en shock, no sabia que hacer, ademas vi como lo mirabas...
-¿como lo miraba?
-enamorada
-¿por que estas tan seguro de eso?
-porque asi me mirabas a mi.
Ella solo se quedo en silencio.
 
-yo conocia a Christopher...-dije mientras ella me miraba algo asombrada-el era compañero mio en la secundaria, yo a el le habia pedido que me ayudara a buscarte, hasta me compro un cuadro tuyo para asegurarse de que eras tu, pero nunca pense que se enamoraria de ti, ese dia que los vi, hable con el en la noche, me di cuenta de que el era lo mejor para ti y te deje ir.
-si realmente me amabas debiste luchar por mi...-dijo ellaa entre lagrimas
-luchar por alguien que ya ama a otro es autodestructivo...-dije evitando mirarla a los ojos-quiero que ssepas que amo con toda mi alma a Amy, pero no tratare de quitartela o alguna otra cosa estupida, tu eres su madre y christopher la crio y la amo como su hija, pero si ella necesita algo no dudes en llamarme-dije dandole mi tarjeta, para luego pararme de mi asiento.
 
-¿que haremos ahora?-dice ella
-seguir con nuestras vidas, nosotros ya marcamos mucho en la vida del otro como para seguir juntos, ahora solo quiero que seas feliz-dije sonriendole
-ahora solo seremos desconosidos?...
-no lo que somos no existe una palabrapara definirlo
 
 
Estaba sentado en la banca del parque, analizando mi conversacion con Diana, ciuando alguien se sienta a mi lado, de inmediato se quien es.
-realmente estas cuando te necesito-digo sonriendo
-eso hacen las amigas-dice ella guiñandome el ojo
-sabes algo? apesar de todo este tiempo nunca me has dicho tu nombre-dije mkentras que ella sonreia alegremente, y sus ojos pardos brillaban.
-(tn)________ un gusto en conocerte-dic tendiendome la mano
-Niall el gusto es mio bella dama-digo apretando su mano
Al verla sonrei, supe por que nada era los mismo que antes, mis sentimientos por Diana ya no eran los mismos, nosotros cambiamos, el mundo cambio, la vida sigue y nosotros solo debemos seguirla, apesar de todo, puede que nos lleguen miles de golpes, que ya no nos den ganas de continuar y querer acabar con todo, pero siempre habra una persona que estara preocupada de hacerte feliz, de que quieras continuar, es en ese momento en el que te das cuenta que las cosas suceden para enseñarte, convertirte en alguien mas fuerte y luego ves a esa persona que a pesar de que te alejaste, apesar de que pudiste haber sido una mierda con ella, ella siguio a tu lado dandote fuerzas.


-digame señorita (tn)________ ¿le gustaria ir tomar un helado?-le pregunte sonriendole
-claro que si señor Niall-dice ella tomando mi mano.
 
FIN.


 Este capitulo esta dedicado a toda persona que siente que su vida es dificil y tiene deseos de acabar con todo, tienes que saber que a pesar de los problemas, siempre va haber alguien que te quiere, que se preocupara por ti.


"No dejes que te hagan daño, debes sonreir a pesar de los problemas"-Harry Styles


Gracias a mis lectores, por leer mi nove los quiero a todos :)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 31 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por maiira1D Sáb 13 Jul 2013, 11:22 am

no puedo creerlo
yo queria a Diana Y Niall juntos
ellos todavia se querian
es triste el final
fue una gran historia
espero leer pronto Crazy!
besos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 31 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por Max:DD Sáb 13 Jul 2013, 1:39 pm

u.u no puedo creer que aya terminado y el final fue demaciado triste pero hermoso

me gusto demaciado esta nove 
me encanto aber sido tu lecortora,lo siguire siendo nos vemos en crazy

aun no puedo creer que diana y niall no terminaron junto y luego conocio a rayita Aww*-* me emocione tanto con esa parte 

la parte que creo que llora mas fue con esta:

-¿como lo miraba?


-enamorada


-¿por que estas tan seguro de eso?


-porque asi me mirabas Ami



ssddfghnjm entonces no vemos en crazy 
Besos:33
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 31 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Sáb 13 Jul 2013, 8:46 pm

maiira1D escribió:no puedo creerlo
yo queria a Diana Y Niall juntos
ellos todavia se querian
es triste el final
fue una gran historia
espero leer pronto Crazy!
besos

 me alegro que te gustara:D la verdad es que el final es algo indeciso no se sabe con quien se queda :D
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 31 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Sáb 13 Jul 2013, 8:47 pm

Max:DD escribió:u.u no puedo creer que aya terminado y el final fue demaciado triste pero hermoso

me gusto demaciado esta nove 
me encanto aber sido tu lecortora,lo siguire siendo nos vemos en crazy

aun no puedo creer que diana y niall no terminaron junto y luego conocio a rayita Aww*-* me emocione tanto con esa parte 

la parte que creo que llora mas fue con esta:

-¿como lo miraba?


-enamorada


-¿por que estas tan seguro de eso?


-porque asi me mirabas Ami



ssddfghnjm entonces no vemos en crazy 
Besos:33
me alegro que te gustara :D ya pronto subire Crazy :D
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 31 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Sáb 13 Jul 2013, 10:08 pm


YA SUBI CRAZY :D
Crazy


PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 31 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 13 Jul 2013, 10:48 pm

Hola, la verdad...ame el final...aunque yo crí que no iba a aparecer rayita...por cierto...tu novela deja mucho en que pensar....Te quiero decir que llore con el final....todavía no lo creo....

Bueno.
BESOS

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 31 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Dom 14 Jul 2013, 7:44 pm

poli_poli2000 escribió:Hola, la verdad...ame el final...aunque yo crí que no iba a aparecer rayita...por cierto...tu novela deja mucho en que pensar....Te quiero decir que llore con el final....todavía no lo creo....

Bueno.
BESOS

ATT:Paula

 me alegro que te gustara :D
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 31 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Jue 08 Ago 2013, 3:59 pm



 https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10201560836801290&set=o.126543654115574&type=1&theater queridas lectoras ayendenme a ganar este concurso para poder conocer a los chicos please 9.9 porfavor hermanas directioners ayudenme a cumplir mi sueño 9.9
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 31 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por I'mDiana Miér 30 Oct 2013, 6:56 pm

oh por dios ame tu novela :(L): :(L):  y ademas me llamo como la protagonista :omg:  me siento famosa o sea  pero yo queria quedarme con nialler :lloro: :misery:
I'mDiana
I'mDiana


Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 31 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Jue 28 Nov 2013, 4:24 pm

para las que aman larry aqui una nueva nove escrita por mi :D The Secret Footballer
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 31 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 31. Precedente  1 ... 17 ... 29, 30, 31

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.