O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Doble cara (niall horan) - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Doble cara (niall horan) - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Doble cara (niall horan) - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Doble cara (niall horan) - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Doble cara (niall horan) - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Doble cara (niall horan) - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Doble cara (niall horan) - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Doble cara (niall horan) - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Doble cara (niall horan) - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Doble cara (niall horan)

Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 17 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Lun 18 Mar 2013, 6:53 pm

Kimstyles escribió:Me encanto el capi perdon los capis ejejej no habia podido comentar pero ahora si wuao eso es diana toma el control ha jajajaja uh Niall celoso me encanta ajajaj okno siguela siiiii maraton el miercoles ajajaj siguela me encanta kisses
me alegro que te gustaran si esta diana siempre tomando el control y este nialles es todo un celoso
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 17 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Mar 19 Mar 2013, 1:11 pm

Doble cara (niall horan) - Página 17 Tumblr_mjxbw1lo1T1s6j0v9o1_500
NECESITO CHICAS PARA LIAM, HARRY Y ZAYN PARA LA NOVE QUE HAGO CON MI AMIGA, MANDENME SU INFORMACION POR MENSAJE PRIVADO ;) MADEN DESCRIPCIÓN FISICA, PICOLOGICA Y GUSTOS LAS ESPERO
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 17 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por .CrazyLady. Miér 20 Mar 2013, 11:37 am

Ahora te la mando! :D
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 17 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por Max:DD Miér 20 Mar 2013, 11:38 am

Siguela porfavor:cc
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 17 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Miér 20 Mar 2013, 4:09 pm



MARATON 1/3

Capitulo 19:

Sentía un dolor inmenso en todo mi cuerpo, me levanto al baño, hay me doy cuenta de lo que es, es aquella que odiamos las mujeres, pero también amamos, es lo que nos asegura de que no estamos embarazadas, pero lo malo, es que viene con dolores inmensos y grandes cambios de humor, como odio andar en mis días, salgo del baño, veo que mi hermana se esta haciendo un te, me acerco a ella.

-estoy muriendo…..-le digo yo

-yo también…-dice ella haciendo un pucherito

Ella me sirve un te a mi y a ella, nos sentamos en el sillón a tomarnos nuestros te, mientras vemos televisión, aun sentía algo de dolor, gracias al remedio que me tome se me paso un poco, pero aun sentía un poco de dolor, tenía ganas de comer chocolate, pero no había en el departamento, de repente mi celular comenzó a sonar el tono de llamada que tengo para cuando me llama niall.

-halo…-contesto yo

-diana quería disculparme por lo de ayer-me dice el-me preguntaba si hoy podríamos salir, ir a comer a algún lado que te guste..

-niall no tengo ganas de salir-digo agotada

-por favor no sigas enojada conmigo…-dice el algo triste

-no estoy enojada es solo que no tengo muchas ganas de hacer algo-le digo yo

-pero diana por favor…

-niall ando con mi periodo por favor déjame descansar

-ohh…em….bueno….voy en 30 minutos-dice para luego colgar.

¿Por qué vendrá?, no tengo muchas ganas de nada, en fin cual sea que sea su intensión, no tengo muchas ganas de salir u hacer alguna otra cosa que implique moverse, al menos que sea comer. Pasaron los 30 minutos, cuando tocaron el timbre del departamento, mi hermana, se levanto a ver.

-¿Qué quieres horan?-dice ella

-vengo a ver a diana…

-no tenemos ganas de nada…

-traje cupcakes de chocolate…

Dicho eso, mi hermana le abrió la puerta, el entro con una caja de cupcakes y una bolsa en el brazo, vestía un pantalón azul con una pollera de color verde, se veía hermoso como siempre, el me ve y me sonrió, mi hermana le quita la caja de cupcakes y viene corriendo a sentarse a mi lado, abre la caja y saca un cupcake de chocolate y comienza a comer, niall se va a la cocina y deja la bolsa en la mesa, saca varias cosas, luego comienza a sacar una hoya, no entendía que es lo que estaba haciendo.

-¿Qué haces niall?-le pregunto mirándolo

-nada tu solo come-me responde mientras el sigue haciendo cosas

Yo le hice caso, saque un cupcake,, lo como mientras veo la televisión, niall sigue metiendo ruido, me doy vuelta para verlo, y me doy cuenta de que esta con el delantal puesto y esta cocinando algo, con una cuchara de palo revuelve algo en la hoya, no quería preguntar, porque el no me respondería, así que slo seguí viendo la televisión, poco a poco se fueron acabando la delicia de los cupcakes, no sabia si los había echo Harry, pero sabían exactamente igual que lo que hiso la otra vez.

-¡chicas esta lista la sopa!-grita niall desde la cocina

-¿sopa?-le pregunto

-sii… les hice sopa…leí en wikipedia que les hace bien a las mujeres cuando andan en su periodo-dice sonriendo

Yo me sonrojo de la vergüenza, mientras mi hermana comienza reír como una loca, niall va sirviendo en los platos, yo no quería tomar sopa, solo quería acostarme, me levante y me fui a costar a mi cama, me abrigue, prendo la tv, tenia ganas de ver una película de amor, niall golpea la puerta.

-diana ven a tomar sopa…-dice el desde afuera de la habitación

-no quiero levantarme…-le digo yo

-bien entonces la traeré a tu cuarto-dice el para luego irse

Al rato después volvió, entro con el plato en la mano, yo me cubrí con la sabana hasta la cabeza, no quería sopa, el se sentó a mi lado, dejo el palto en el velador.

-vamos diana es por tu bien…-dice el mientras me quita la sabana de la cabeza

-no quiero!-digo como una niña pequeña

-vamos te la tendré que dar como a un bebe…-dice el-además te traje una película romántica

Yo saco mi cabeza al escuchar que me trajo una película.

-¿Qué película me trajiste?-digo como una pequeña niña

-una muy muy cursi-dice el sonriendo

-¿muy cursi?-le pregunto yo

-si para llorar

-mmm ¿Cómo se llama?

-el diario de una pasión.

-esta bien me tomare la sopa-le digo

El me sonríe, se levanta, va para afuera y vuelve con la película en la mano, se acerca al dvd y pone la película, vuelve a acostarse a mi lado, toma el plato de sopa y comienza darme cuchara por cucharada, mientras vemos la película, así la pasamos hasta que se termino el plato, el se acomodo a mi lado, y yo me acomode en el, apoyada en su pecho. Nos quedamos dormidos así abrazados.
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 17 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Miér 20 Mar 2013, 4:13 pm



MARATON 2/3

Capitulo 20:

Podía ver por la ventana las nubes, se veía hermoso, estábamos viajando en avión para llegar a Irlanda, nunca antes había viajado de este modo, que todo esto era nuevo para mi, no paraba de mirar por ventana, Niall sonreía al verme, pero no podía dejar de mirar tan maravillada hermosura que se producía en la nubes y con el sol. Había pasado una semana desde lo de Ryan, ya nos habíamos arreglado, nuestra relación iba en perfección, no podía creer, que iba a conocer a la familia de Niall, estaba demasiado emocionada, no quería dormir, por la emoción, mientras que el dormía como un ángel.

Al aterrizar en el aeropuerto, había miles de personas con cartelitos, eso me recordó a varias películas donde había visto eso antes, Niall y yo salimos tomados de las manos, yo me sentía extraviada, mientras que el buscaba algo con la mirada, tomamos nuestras maletas, y luego Niall sonríe de alegría, miro hacia donde el esta viendo y veo a un hombre con una mujer ya bastantes adultos, con un cartel que decía Bienvenido a casa Niall, era bastante tierno eso, nos acercamos a ellos, y Niall los abrazo con alegría.

-tio Dev, tia Deisy, ella es mi novia Diana-dice el presentándome

-hola un gusto en conocerlos-los saludos yo

-tu eres la encantadora diana, niall siempre nos habla de ti, siempre cuando lo
llamamos el nos esta diciendo cosas lindas de ti-dice la señora Deisy

Yo solo me sonroje, mientras que los cuatro salimos hacia los estacionamientos, supongo que nos iriamos a su casa, nos acercamos a una camioneta 4x4 chevrolet de color gris.

Ibamos en los asientos de atras, en la radio sonaba the betles, mientras que el señor Dev nos va diciendo las cosas que quieren hacer esta semana, tenian practicamente todo planeado, se notaba que estaban emocionados.

Llegamos a un barrio de casas muy hermosas y grandes, paramos en una de segundo piso de color celeste, estacionan el auto y nos bajamos, veo que Niall mira mucho hacia la casa de al lado, recorde lo de su amiga, yo le paso la mano por la espalda, tratando de decirle que estoy aqui para el, el me mira y me sonrie.

La casa era hermosa por dentro, lleno de cuadros y fotos de Niall, subimos las maletas a la habitacion, la dejamos en diferentes habitaciones, ya que no podiamos dormir juntos por respeto a sus tios, yo me quede en la habitacion de Niall y el en la habitacion de huespedes, su habitacion era muy ordenada, con posters de The Whop, the killers y de otras bandas, habia una repisa llena de libros, su cubrecama era de la bandera britanica y al lado de su cama habia una ventana que daba con un arbol.
Nos la pasamos comiendo y charlando, me contaron miles de anecdotas de la adolescencia de Niall, tambien me dijieron que ellos pensaban que el era gay, pero ahora ya estaban seguros que estaban equivocados, la pasamos asi hasta que llego la noche, todos se fueron a sus respectivas habitaciones, estaba demasiado cansada, cuando apenas me acoste me quede dormida, dormia plasidamente, cuando siento a alguien mirandome, abro los ojos pero no veo nada.

-diana

- mierda niall me asustaste- dije saltando por el susto

- dejame dormir a tu lado me cuesta dormir en esta casa por los malos recuerdos-dice el triste

- bien acuestate-dije corriendome para darle un lado.

El se acosto y me abrazo, pero aun sentia que alguien nos miraba.
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 17 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Miér 20 Mar 2013, 4:25 pm



MARATON 3/3

Capitulo 21:

Al despertarme niall ya se habia levantado, yo aun con pijama, me voy al baño para darme una ducha, pero aun me sentia observada por alguien, supongo que me estare volviendo loca, al salir me pongo un vestido muy lindo de color celeste que me habia comprado y aun no usaba, asi podre inagurarlo ahora, al bajar veo que niall esta preparando el desayuno, el me mira asombrado, supose que me encontro linda.

Nos sentamos a desayunar, mientras esperábamos a sus tios, no queria decirle a niall de mi sugestion sobre que sentia que alguien me observaba, no queria que se preocupara mas de lo estaba. Sus tios bajaron al rato despues para ir a desayunar.

Hoy iban a hacer una parrillada para el almuerzo, ya tenian toda la carne, solo faltaba algo para beber, Niall y yo salimos en la camioneta al supermercado, compramos un vino y unas bebidas, no nos tardamos nada en comprar, volvimos a la casa en poco tiempo, bajábamos las bolsas, por lo visto ya habian comenzado a hacer la parrillada, niall fue a ayudar a su tio afuera, mientras yo servia las bebidas, cuando tocaron el timbre, voy a abrir.

-Amy...
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 17 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Miér 20 Mar 2013, 4:26 pm

chicas acuerdense de mandarme sus solicitudes para los chico para la nove Devil & Angel with blue eyes :L
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 17 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por Marthaasaanchez Miér 20 Mar 2013, 4:28 pm

No tengo muchas lectoras :c ¿Se pasan por mi novela? <3 :D https://onlywn.activoforo.com/t37088-impossible-harry-styles-y-_____#2059246
Marthaasaanchez
Marthaasaanchez


Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 17 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por poli_poli2000 Miér 20 Mar 2013, 5:29 pm

OMG¿AMY?O.O que miedo... bueno...¿puedes seguirla?? jajjaja, bueno... BESOS

ATT:PAula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 17 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por maiira1D Jue 21 Mar 2013, 9:30 am

woah ese Niall es un asjhfkjsdghkjdfghlkdfhgj
me encanta!no puede ser mas divino!!!!!!!!!!!
me encanta!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no me digas que la muerta no esta muerta!
que miedo!!!!!!!!!!!!
jajajaj ignora eso ¡quien sera que los esta observando?
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 17 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por .CrazyLady. Jue 21 Mar 2013, 11:31 am

Hola!!
Me encantó el Maratón, dios como amo tu novela...
Tenes que seguirla y yo estaré aquí esperando!!
Por cierto lo de la descripción, como no sabía cual era, puse el nombre de Crazy, espero que no te allás echo una mala idea!
Ya te la mandé, pero tiene el nombre de Crazy!
Aunque se que es otro nombre...
Es que ayer te la envié y no sabía!

Bueno la seguis, eh , amo tu novela!!
Besos, Valeria!!
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 17 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Jue 21 Mar 2013, 5:59 pm

poli_poli2000 escribió:OMG¿AMY?O.O que miedo... bueno...¿puedes seguirla?? jajjaja, bueno... BESOS

ATT:PAula
sii q miedo D: pero no tanto como lo otro que escribo este fin de semana la sigo ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 17 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Jue 21 Mar 2013, 6:09 pm

maiira1D escribió:woah ese Niall es un asjhfkjsdghkjdfghlkdfhgj
me encanta!no puede ser mas divino!!!!!!!!!!!
me encanta!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no me digas que la muerta no esta muerta!
que miedo!!!!!!!!!!!!
jajajaj ignora eso ¡quien sera que los esta observando?
siii es tan jakjkakjakjsakj nialler :3
el fin de semana la sigo ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 17 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Jue 21 Mar 2013, 6:14 pm

valeeriieedirection escribió:
Hola!!
Me encantó el Maratón, dios como amo tu novela...
Tenes que seguirla y yo estaré aquí esperando!!
Por cierto lo de la descripción, como no sabía cual era, puse el nombre de Crazy, espero que no te allás echo una mala idea!
Ya te la mandé, pero tiene el nombre de Crazy!
Aunque se que es otro nombre...
Es que ayer te la envié y no sabía!

Bueno la seguis, eh , amo tu novela!!
Besos, Valeria!!
me alegro que te gustara :D el fin de semana la sigo, es para mi nove con mi amiga Devil & Angel with blue eyes e.e sera una novela algo fuerte
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 17 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.