O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Doble cara (niall horan) - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Doble cara (niall horan) - Página 24 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Doble cara (niall horan) - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Doble cara (niall horan) - Página 24 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Doble cara (niall horan) - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Doble cara (niall horan) - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Doble cara (niall horan) - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Doble cara (niall horan) - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Doble cara (niall horan) - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Doble cara (niall horan)

Página 24 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 24 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Dom 28 Abr 2013, 12:43 am

mari.z escribió:me perdi de nuevo pero!! volvi de nuevo!! :D aaahy dios!! tanto drama acabara conmigoo!! le pide matrimonioo :ñomñom: :jajajaj: y yo celebrooo!! * fiesta de 5 segundos* luego la bitch llega embarazadaa!! y yo :muere: :misery: ! y ahora se vaa!! :imdead: !!

sigueelaaa!!
kajkjasjkasj es que al principio iba hacer todo un final feliz :D y luego mi amiga me dijo le falta drama y yo ¬_¬ okey... y comence a escribir mas :D ya la seguire linda ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 24 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Dom 28 Abr 2013, 1:04 pm



Capitulo 29:

Voy manejando en direccion a mi departamento, en la radio se escucha Give me love de Ed Sheeran, mientras las lagrimas caian de mi rostro, el se a marchado, me ha abandonado, llevandose con el una parte de mi corazon, dejandome rota y destrozada, anhelando sus besos, extrañando sus sonrisas, soñando con sus caricias, lo habia perdido por completo, he perdido al hombre que amo, quizas el nunca mintio, quizas esa mujer solo quiso alejarnos, lo cual a logrado, tal vez esta con ella, la duda del porque se a ido me tortura, el impulso de ir a buscarlo en todas las casas del mundo es el que me invade, pero el se a querido marchar, el ya no queria estar conmigo, lo cual me deprime.

Al llegar a mi departamento, fui de inmediato a mi habitacion, ignorando a mi hermana y a lo que me decia, solo queria llorar acostada en mi cama hasta quedarme dormida, ni siquiera me cambie la ropa, solo llegue y me acoste, dejando que mis lagrimas mojaran mi almohada, quiero entender porque el se a ido.

Otro dia deprimente sin Niall, me encuentro en clases anotando lo que va diciendo el profesor sobre la literatura italiana, la triste historia de Dante, lo cual solo logra que me deprime mas, han pasado unos 4 dias desde que me entere de que Niall se a ido, cada dia me parece mas largo que el otro.

Salgo de la universidad, llendo a mi auto, de inmediato se enciende la radio, sonando la hermosa vos de The Pretty Reckless con su cancion You, algo que tenemos las personas es que cuando nos deprimimos en ves de escuchar musica alegre para animarnos, escuchamos musica deprimente para deprimirnos mas, es algo masoquista todo esto.

Mi hermana me obligo a salir y hacer algo bueno con mi vida, para dejar de estar llorando en mi cuarto, no puedo volver al departamento hasta las 6, ya que ella me ha quitado las llaves y a esa hora ella recien llega a esa hora. Decidi irme al centro comercial a tomarme un cafe a Starbucks, quizas un capuccino me tranquilice un poco.

Sentada tranquilamente tomandome mi exquisito cafe, mientras ignoraba a mi al rededor, en mi cabeza solo pensaba en niall, miles de personas caminaban afuera, parejas felices tomados de las manos, me hacia recordar mas a mi amor, cuando eramos felices y no habian zorras interponiendose en nuestra relacion.

Estaba tan distraida que no me di cuanta cuando Louis y Mela se centaron conmigo, estaban tomados de las manos y ambos muy felices, por lo visto estaban juntos.

-hey diana ¿como estas?-dice Louis sonriendo

-hola chicos...-dije con una sonrisa falsa

-hace tiempo que no te veiamos diana-dice mela

-si...- dije yo para luego beber mi cafe, luego la curiosidad de si sabian de niall comenzo a invadir mi mente- no han sabido de niall

La sonrisa de Mela se fue, mientras que la de Louis seguia, hay me di cuenta de que esa sonrisa era falsa.

-no hemoz sabido nada de el- dijo el- este chico se.fue sin decirle adios a nadie

Yo al escuchar eso mi corazon se encogio, las ganas de llorar volvieron a mi, pero odio llorar en publico, odio que me vean.

- oh ya veo-dije desanimada

Pov Mela

Al verla hay entristecida me hacia sentir mal, no se como a Louis se le hacia tan facil mentirle, se notaba a leguas que ambos se aman, no entiendo porque niall quizo alejarse de ella, son un par de imbeciles los 2.

Ambos se aman de una manera impresionante, pero ambos se alejan del otro, ¿Cómo es posible eso? Si fuera por mi, haría todo lo que este a mi alcance para poder estar con la persona que amo, pero no me quedare de brazos cruzados, viendo como los 2 se rompen el corazón, cuando ellos se aman, no me importa si a Louis no le agradara esta idea, quizás Diana no es mi amiga, pero se que es que te separen de alguien que amas, quizás no tenemos el mismo caso, ya que a mi me separaron de mi padre, cuando yo lo amaba con toda mi alma, es casi el mismo dolor el que se siente, ese dolor en el pecho, mientras piensas como estará esa persona y lo extrañas cada día Bien tengo un plan que espero que de resultado.
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 24 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Dom 28 Abr 2013, 1:10 pm



Capitulo 30:

Pov Diana:

Me mire en el espejo, para arreglarme el cabello, desde hace dias que no habia salido, ademas mi amiga linda no se dignaba a aparecer, ryan estaba demasiado ocupado, ademas seguia pensabdo en niall, cada dia lo extrañaba mas, pero en fin twnfo que superarlo algun dia, el problema es cuando sera ese dia, bueno el dia de ayer me llamo Bianch y Mela para decirme si queria salir esta noche con ella, no pude negarme, ya que incistieron mucho, supuestamente me llevaran a ver una galeria se arte de un exitoso artista, presiento que me están buscando pareja o algo asi, para ser sincera no tengo ganas de conocer a gente nueva y menos a un hombre, en mi corazón aun esta niall.

Me maquillo un poco, me vestí asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80325501&.locale=es quizás esta salida me haga olvidar un poco el tema de niall, aunque creo que es imposible, olvidar a alguien que se ama.
Tomo mis cosas y salgo en mi auto, se supone que nos encontraríamos en el centro, para ir a un gran museo, que no sabia a donde quedaba, debe de ser un lugar bastante excéntrico.

Voy escuchando a Sleeping with sirens la canción “Roger Rabbit”, esa canción es demasiado hermosa, el tipo que canta es hermoso, pero no tanto como niall, el es perfecto, perfecto para mi, voy cantando mientras manejo en dirección al centro de la ciudad.

Al llegar, las chicas ya estaban hay esperándome, estaban felices, muy sonrientes, supongo que a mi me cuesta demostrar una mentira de que estoy feliz, cuando mi corazón esta hecho pedazos, pero una simple sonrisa falsa puede aparentar mucho mas de lo que se siente en realidad, pero si alguien me mirara a los ojos se daría cuenta de mis verdaderos sentimientos. Me acerco a ellas, las 2 estaban hermosas con sus vestidos

-¡diana que alegría verte!-grita Bianch para luego abrazarme fuerte

-pensé que no vendrías…-dice Mela

-aquí estoy deje mi burbuja de cristal deprimente para venir-digo riéndome un poco, pero es una risa falsa

-eso es bueno ya era hora de que salieras con nosotras-dice Mela sonriendo

-vamos chicas o si no, nos los vamos a perder-dice Bianch sonriente

Realmente la envidio, siempre esta tan alegre, tiene al chico que ama a su lado, ¿Cómo lo hace?, ¿Cómo logra que todo este bien en su vida?, realmente no lo se, pero a veces la gente no es lo que aparenta, quizás ella también esta muriendo por dentro por alguna razón, pero si es asi, me gustaria saber como logra hacerlo tan real.

Vamos caminando hacia aquel inmenso museo, muchas personas van entrando también, todas vestidas elegantemente, debe de ser un exitoso artista aquel que vamos a ver, en fin yo vine solamente para distraerme un poco de todo esto de niall. Al entrar esta repleto de personas que no conozco, al principio quería ir a ver los cuadros, pero la mano de Bianch me lo impidió.

-primero tenemos que ver la charla del artista luego vemos sus obras-dice ella llevándome a una enorme sala.

Nos sentamos al final de las sillas, ya que los primeros puestos estaban ocupados por paparazzi de diarios y revistas, estaba el alcalde, sus ministros, y el dueño del museo y al medio estaban otras personas que no eran importantes, pasaban los minutos y el “gran artista” no aparecía, yo ya me estaba hartando, adelante había una mesa con un micrófono para el, pero el aun no llegaba, estaba un hombre que era el dueño del museo, hablando del arte de la fotografía y la pintura, para ser sincera no prestaba atención a lo que hablaba.

-damas y caballeros un aplauso para el gran fotógrafo del país ¡niall horan!-dice el, para luego aplaudir.

Al escuchar su nombre mi corazón se acelero, mis ojos los buscaban, mientras las personas aplaudían, el sale vestido con su terno negro, no se como es posible pero mi corazón se acelero aun amas, yo no apartaba mi mirada de el, las ganas de levantarme e ir hacia el para abrazarlo fuerte, darle una cachetada por haberme abandonado, para luego besarlo con pasión, me iba a levantar, pero Mela me detuvo, me negó con la cabeza, tenia razón, haría un completo escándalo, pero las ganas de abrazarlo me invadían, no estaba segura de cuantos sentimientos y emociones estaban en mi corazón en ese instante, pero de lo que estaba segura es que el no se dio cuenta de mi presencia.
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 24 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por poli_poli2000 Dom 28 Abr 2013, 1:22 pm

WOW O.O, para mi que Niall si la vio,pero hizo de cuenta que no......siguelaaaaaaaaaaaaa ame los cap :')


ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 24 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por Bianch Lun 29 Abr 2013, 4:37 pm

Mela y yo somos unas bitches

Unas lindas bitches que ayudan a su amiga

AAAAAAAAHHHH

NIALL

HORAN

A
P
A
R
E
C
I
O

!!

Tienes que seguirla o morire

Espero cap

Ojala te descastiguen pronto

Besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 24 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Lun 29 Abr 2013, 4:42 pm

poli_poli2000 escribió:WOW O.O, para mi que Niall si la vio,pero hizo de cuenta que no......siguelaaaaaaaaaaaaa ame los cap :')


ATT:Paula
no lo se mas adelante sabrás ;) ya la seguire :) moriran con el proximo capitulo x.x
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 24 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Lun 29 Abr 2013, 4:44 pm

Bianch escribió:Mela y yo somos unas bitches

Unas lindas bitches que ayudan a su amiga

AAAAAAAAHHHH

NIALL

HORAN

A
P
A
R
E
C
I
O

!!

Tienes que seguirla o morire

Espero cap

Ojala te descastiguen pronto

Besos
jaskjkaskjsakjas xD sii :3 ya la seguire ;) en estos momento estoy escondida .-. con mi pc, cuando suba el proximo cap moriran x.x
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 24 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por Bastii*-* Lun 29 Abr 2013, 4:44 pm

Aasdfghjkl casii me da un infarto de alegria cuando lo leii:33 lo lei con la valee osea Max:DD no creo que comente asta dentro de 2 horas mas:33 asdfghjk peroo esoo amee los cap. asdfgh siiguela:33 ILoviuTuyu<33
Bastii*-*
Bastii*-*


Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 24 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por Pepu Mar 30 Abr 2013, 6:19 am

ahhh esta genial :wut:
porfa tenes q seguirlaaa :lloro:
quiero saber q va a pasar cuando se vean Doble cara (niall horan) - Página 24 167695056
apuesto a q el queda :imdead: y ella como :corre: y despues :muere: :enamorado: :hug: asdfghjklñ´
Pepu
Pepu


Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 24 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Mar 30 Abr 2013, 7:32 pm

Bastii*-* escribió:Aasdfghjkl casii me da un infarto de alegria cuando lo leii:33 lo lei con la valee osea Max:DD no creo que comente asta dentro de 2 horas mas:33 asdfghjk peroo esoo amee los cap. asdfgh siiguela:33 ILoviuTuyu<33
me alegro que te guste :D pronto la seguire ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 24 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Mar 30 Abr 2013, 7:33 pm

Pepu escribió:ahhh esta genial :wut:
porfa tenes q seguirlaaa :lloro:
quiero saber q va a pasar cuando se vean Doble cara (niall horan) - Página 24 167695056
apuesto a q el queda :imdead: y ella como :corre: y despues :muere: :enamorado: :hug: asdfghjklñ´
jkajskjkasjasjkaskjas pronto lo sabras ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 24 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 4:55 pm

O por dios tienes que seguirla la dejas ahi justo cuando se encuentran no eres mala mujer nose vale siguela o morire de intriga como Niall no se da cuenta maldita sea! fuck!! diana esta ahi la amas-o no?-esta ahi menso okok me calmo siguela hermosa besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 24 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Miér 01 Mayo 2013, 5:17 pm

Kimstyles escribió:O por dios tienes que seguirla la dejas ahi justo cuando se encuentran no eres mala mujer nose vale siguela o morire de intriga como Niall no se da cuenta maldita sea! fuck!! diana esta ahi la amas-o no?-esta ahi menso okok me calmo siguela hermosa besos
ksjajskaksjakjsa soy una malota xD si este niall es tan menso k9 no te preocupes ya la seguire ;)
Pd: ame tu firma *------*
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 24 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Miér 01 Mayo 2013, 6:18 pm



Capitulo 31:

Mis ojos analizaban cada movimiento de sus labios, ignorando sus palabras, solo anhelando su sabor, sus hermosos ojos estaban concentrados en el publico, pero yo quería que estuvieran en mi, solo quiero que el me vea y que todo vuelva a ser como antes, pero al parecer eso no es posible ahora. No prestaba atención a nada de lo que hablaba, solo esperaba a que terminara pronto para poder estar con el, todos estaban atentos a lo que decía, mientras mostraba fotografías de hermosos paisajes y algunos de personas, el iba explicando lo que ve en cada fotografía de manera emocional, el es tan lindo e inteligente, el es perfecto. Al terminar la charla, me levante rápido para acercarme a el, pero todas las personas estaban caminando para salir de la sala, lo cual no me dejaban acercarme a Niall, no lograba verlo por ninguna parte, habían muchas personas, salgo de la sala y todas las personas ven los cuadros de Niall, no me dejaban verlo, me acerque y no pude creer lo que veía, eran fotografías mías, estaba impresionada, mientras mas avanzaba mas fotos mías había, yo durmiendo, riendo, sonriendo, hasta había una de mi desnuda pero de espaldas, giro mi cabeza y lo veo conversando con el alcalde, el no me miraba ya que estaba de espaldas, me acerco a ellos lentamente, estaba nerviosa y tenia miedo, miedo a su rechazo, el alcalde al verme sonríe.

-no sabia que estaba la modelo aqui-dice el alcalde.

Niall al escucharlo se gira y me ve, nuestros ojos vuelven a encontrarse, como si quisiéramos decirnos lo mucho que nos extrañábamos con la mirada, el impulso de besarlo, me estaba controlando.

-diana...-dice el mirándome detenidamente.

-niall...

Ambos nos quedamos en silencio, solo viéndonos detenidamente, ignoramos a todo nuestro alrededor, como si existiéramos solo los dos, quería besarlo, pero no sabia bien que hacer, el se había ido y ahora estaba de vuelta, estaba aquí al frente de mi, esas supuestas “mariposas” volvieron a aparecer, con miles de sentimientos y emociones juntos, con nostalgia, amor, tristeza y enojo, no sabia bien que hacer.

-valla horan ahora entiendo porque es tu musa, es una mujer muy bella-dice el alcalde pasando su brazo por mi hombro

Niall al escucharlo, lo mira con un poco de odio, mientras yo seguía mirándolo, no sabia si esto era real o no, miles de noches había soñado con su regreso y ahora esta aquí al frente de mi, y yo la muy estúpida no se que hacer.

-tiene razón señor Henderson ella es muy bella-dice niall para luego mirarme

No se su mirada había nostalgia, amor o tristeza, quizás eran todos juntos, pero yo no sabia la razón de aquella mirada. Después sonó el celular del alcalde, el conversaba con su celular, mientras yo y niall nos mirábamos, quería decirle miles de cosas, decirle que era un imbécil por haberse ido y que aun lo amo.

-discúlpenme chicos pero tendré que marcharme-dice el despidiéndose-un gusto conocerla señorita….

-diana-responde niall

-señorita diana y una estupenda charla horan al igual que tus fotografías-dice dándole un apretón de manos a niall

El al irse, solo quedamos nosotros 2 con miles de personas alrededor, el tomo mi mano fuerte, no me dio ni tiempo para reaccionar, el me llevaba entre la gente, no sabia a donde me llevaba, el tacto de piel, hiso que me sintiera nuevamente protegida, protegida por el. Salimos por la puerta de atrás, el soltó mi mano, para luego tomar mi cintura y besarme, el sabor de sus labios era exquisito, jamás me cansare de aquel sabor, yo enrede mis brazos en su cuello, tratando de profundizar el beso, nuevamente aquel sentimiento de sentirme en otra galaxia volvió, esto era único, el es único, nos separamos por la falta de aire, el me dio la espalda, pasaba sus manos por sus cabellos rubios en forma de frustración.

-¿Por qué te fuiste? ¿Por qué me dejaste?-pregunte yo

-porque era lo mejor para los 2…-dice el sin mirarme

-¿mejor? Yo no veo en que nos hace bien…-digo yo tratando de aguantarme las lagrimas

-tu no lo entiendes…no quiero hacerte daño, no quiero que sufras…

-y por eso me dejas?... déjame decirte que ya me hiciste daño dejándome, el dolor que sentí cuando tu no estabas a mi lado fue inmenso ¿y tu me dices que es para no hacerme daño?

-diana ese dia te amarre si tu no me hubieras detenido o si solo no te hubiera escuchado quizás que cosas te habría echo-dice el mirándome, sus ojos brillaban, por estar aguantándose las lagrimas también-no quiero hacerte daño, no como se lo hice a Amy, no quiero que pase lo mismo contigo…

-pero yo no soy amy!-grito enojada

-lo se pero no estoy dispuesto hacerle daño a lo que mas amo, si es necesario dejarte, que cada dia te extrañe y me aguante las ganas de ir corriendo hacia ti para bésate, lo hare, porque el amor que siento por ti es único y no estoy dispuesto a ver como sufres por mi culpa…

-y si sufro porque me dejaste?

-es algo que tendremos que superar los 2-dice el acariciando mis mejillas

-no quiero alejarme de ti…-digo mientras mis lagrimas van cayendo

-es necesario diana-dice el limpiando mis lagrimas

-entonces ¿esto es un adiós?-digo mirándolo a los ojos

-si-dice el acariciando mi cabello-adios diana….-dice el para luego depositar un beso en mi frente.
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 24 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por loa Miér 01 Mayo 2013, 6:29 pm

nonoonononon
noooo
no quierooo que la dejeee
:(
enseriooo me encnatoo el cappp
sigelaaa
quiero saber que pasaaa
plisss
sigelaaa
LOA
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 24 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.