Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Doble cara (niall horan)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 27 de 31. • Comparte
Página 27 de 31. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31
Re: Doble cara (niall horan)
Ndnsjxjdudbwudbsyqbdiwkaodjue
ESTA EMBARAZADA
Y YA LE DIJO!!!!!!!!
S
I
G
U
E
L
A
Yo tmb quiero un bebe con Hazza -mas adelante hehe- gemelas Harriet y Darcy
Seria lindo
SIGUELA
ESTA EMBARAZADA
Y YA LE DIJO!!!!!!!!
S
I
G
U
E
L
A
Yo tmb quiero un bebe con Hazza -mas adelante hehe- gemelas Harriet y Darcy
Seria lindo
SIGUELA
Bianch
sii le dijo :D pronto la seguire linda ;)poli_poli2000 escribió:OMG LE DIJO OMGGGGGGGG, siguelaaaaaaaaaa
ATT:Paula
PameBooBear
la seguire pronto no me mates T.TMax:DD escribió:¬¬ es 2 vez 2 vez que me dejas tan Haaaaaaaa¡¡ quiiero matarte en este momento mierda¡ pero no lo are porque tienes que seguirla si o so OKEY SI O SI¬¬
PameBooBear
perdon por no pasarme antes:c mierda le dijo que estaba embarazada y la dejas asi:c creo que te odio en estos momentos:l pero siiguela porfaor:cc
Bastii*-*
no te preocupes pense que me odiabas por lo del otro dia :cBastii*-* escribió:perdon por no pasarme antes:c mierda le dijo que estaba embarazada y la dejas asi:c creo que te odio en estos momentos:l pero siiguela porfaor:cc
la seguire este fin de semana ;)
PameBooBear
PameBooBear escribió:no te preocupes pense que me odiabas por lo del otro dia :cBastii*-* escribió:perdon por no pasarme antes:c mierda le dijo que estaba embarazada y la dejas asi:c creo que te odio en estos momentos:l pero siiguela porfaor:cc
la seguire este fin de semana ;)
Aasdfghj no, es imposible odiarte y ajaj lo del otro dia mi dio risa es facil confundirme osea en esta pag. hay muy pocos hombres pero no te odio y aora lo decia solo porque me dejaste con la duda y no me agunto y quiero que la sigas:c
Bastii*-*
O no pero como... como la dejas asi joder! tenes que seguirla por lo que mas queras porfavorr por mi si besos
Invitado
Invitado
akjsskjakjas la seguire ;)Kimstyles escribió:O no pero como... como la dejas asi joder! tenes que seguirla por lo que mas queras porfavorr por mi si besos
PameBooBear
Capitulo 34:
El silencio era intenso, incomodo y perturbador, el no me miraba, el se frotaba la cabeza con sus manos pensando algo, como si estuviera tratando de analizar lo que le acabo de decir, yo también tenia miedo de mirarlo a los ojos, no sabia como reaccionaria, no se que es lo que me diría, solo se que en estos momentos me gustaría salir corriendo, acostarme en mi cama, taparme con todas las sabanas y tratar de olvidar todo, pero eso no es posible, bueno la parte de olvidar, ya todo sucedió no puedo borrarlo de mi mente tampoco de la de el.
-yo…-dice el mirándome-yo…debo irme
Que impresionada, esperaba una reacción diferente, en cambio el solo se largo, las lagrimas comenzaron a inundar mis ojos, y sin darme cuenta ya estaban cayendo de apoco, hasta llegar al suelo, necesitaba irme de aquí, antes de que alguien me vea, quizás no sea lo correcto dejar a mi hermana en este dia tan importante, pero el dolor que siento en mi pecho son insoportables, al igual que las miles de dudas que tengo en mi mente, sin mirar atrás me voy en mi auto hasta mi departamento, dejando que la música invada mi corazón, para al menos tratar de olvidarlo de alguna manera, quiero dejar de estar enamora de el, pero me es imposible, mi corazón es tan masoquista que sigue amándolo, a pesar del dolor que me a causado, el sonido de la canción “if you can't hang” de Sleeping Whit Sirens, mientras mis lagrimas van cayendo por estar pensando en el nuevamente, ¿Por qué duele tanto el amor?, debí de haberlo sabido desde un principio, el amor es siempre un riesgo que cuesta de ganar y aquí yo he perdido.
Al llegar a mi departamento, me acuesto de inmediato en mi cama, para tratar de calmarme, para despejar mi mente de Niall, aunque se que es algo que no es fácil de lograr.
Pov Niall:
No podía dejar de pensar en esas simples palabras, era la segunda mujer que me decía eso, pero la diferencia es que a ella aun la tengo en mi corazón, pero yo soy un cobarde, me aleje de ella por miedo, miedo de mi, y ahora solo la deje hay sola nuevamente, debe de odiarme, y no la culpo, yo también odio.
Me encuentro sentado en la barra de un bar, bebiendo hasta mas no poder, ni siquiera se por que lo hago, no es porque quiera olvidarla, jamás trataría de borrar lo mas hermoso que me ocurrió en la vida, pero aquí estoy como un total imbécil en una barra, bebiendo, mientras que ella debe de estar llorando, sufriendo nuevamente por mi culpa, lo único que he hecho es hacer que sufra, todo por mi, miles de preguntas están en mi cabeza.
¿Qué se supone que haré ahora?
¿me iré o estaré con ella?
¿me perdonara?
¿me odiara?
¿me seguirá amando?
Ninguna de esas pregunta podía responder, lo único que se es que en estos momentos me gustaría estar abrazándola, sin decirnos ni una palabra disfrutar del contacto entre nosotros, disfrutar solamente de la compañía, quizás deba de ir a verla abrazarla y decirle que todo estará bien, que estaremos juntos, todo era fácil si solo lo pensabas, pero hacerlo era otra cosa, quiero ir donde ella, pero ningún musculo de mi cuerpo se mueve, además lo mas probable es que en este momento ella me este odiando con todo su ser.
No me di cuenta cuando había comenzado a botar lagrimas, hasta que sentí todo mi rostro mojado, el simple echo de pensar en que ella me odia hiso que mis ojos se llenaran de lagrimas sin poder evitar que esas cayeran, pero hay algo que quiero saber
¿Qué pasara ahora con nosotros?
El silencio era intenso, incomodo y perturbador, el no me miraba, el se frotaba la cabeza con sus manos pensando algo, como si estuviera tratando de analizar lo que le acabo de decir, yo también tenia miedo de mirarlo a los ojos, no sabia como reaccionaria, no se que es lo que me diría, solo se que en estos momentos me gustaría salir corriendo, acostarme en mi cama, taparme con todas las sabanas y tratar de olvidar todo, pero eso no es posible, bueno la parte de olvidar, ya todo sucedió no puedo borrarlo de mi mente tampoco de la de el.
-yo…-dice el mirándome-yo…debo irme
Que impresionada, esperaba una reacción diferente, en cambio el solo se largo, las lagrimas comenzaron a inundar mis ojos, y sin darme cuenta ya estaban cayendo de apoco, hasta llegar al suelo, necesitaba irme de aquí, antes de que alguien me vea, quizás no sea lo correcto dejar a mi hermana en este dia tan importante, pero el dolor que siento en mi pecho son insoportables, al igual que las miles de dudas que tengo en mi mente, sin mirar atrás me voy en mi auto hasta mi departamento, dejando que la música invada mi corazón, para al menos tratar de olvidarlo de alguna manera, quiero dejar de estar enamora de el, pero me es imposible, mi corazón es tan masoquista que sigue amándolo, a pesar del dolor que me a causado, el sonido de la canción “if you can't hang” de Sleeping Whit Sirens, mientras mis lagrimas van cayendo por estar pensando en el nuevamente, ¿Por qué duele tanto el amor?, debí de haberlo sabido desde un principio, el amor es siempre un riesgo que cuesta de ganar y aquí yo he perdido.
Al llegar a mi departamento, me acuesto de inmediato en mi cama, para tratar de calmarme, para despejar mi mente de Niall, aunque se que es algo que no es fácil de lograr.
Pov Niall:
No podía dejar de pensar en esas simples palabras, era la segunda mujer que me decía eso, pero la diferencia es que a ella aun la tengo en mi corazón, pero yo soy un cobarde, me aleje de ella por miedo, miedo de mi, y ahora solo la deje hay sola nuevamente, debe de odiarme, y no la culpo, yo también odio.
Me encuentro sentado en la barra de un bar, bebiendo hasta mas no poder, ni siquiera se por que lo hago, no es porque quiera olvidarla, jamás trataría de borrar lo mas hermoso que me ocurrió en la vida, pero aquí estoy como un total imbécil en una barra, bebiendo, mientras que ella debe de estar llorando, sufriendo nuevamente por mi culpa, lo único que he hecho es hacer que sufra, todo por mi, miles de preguntas están en mi cabeza.
¿Qué se supone que haré ahora?
¿me iré o estaré con ella?
¿me perdonara?
¿me odiara?
¿me seguirá amando?
Ninguna de esas pregunta podía responder, lo único que se es que en estos momentos me gustaría estar abrazándola, sin decirnos ni una palabra disfrutar del contacto entre nosotros, disfrutar solamente de la compañía, quizás deba de ir a verla abrazarla y decirle que todo estará bien, que estaremos juntos, todo era fácil si solo lo pensabas, pero hacerlo era otra cosa, quiero ir donde ella, pero ningún musculo de mi cuerpo se mueve, además lo mas probable es que en este momento ella me este odiando con todo su ser.
No me di cuenta cuando había comenzado a botar lagrimas, hasta que sentí todo mi rostro mojado, el simple echo de pensar en que ella me odia hiso que mis ojos se llenaran de lagrimas sin poder evitar que esas cayeran, pero hay algo que quiero saber
¿Qué pasara ahora con nosotros?
chicas y chico xD este es uno de los últimos capítulos, para luego publicar Crazy :D
PameBooBear
WAAAAAAAAAAA
OSEA QUE YA SE ACABA?!!!!
Y CRAZY?!
DE QUE CHICO ES?!!!
NECESITAS CHICAS?!!!!
MUCHAS PREGUNTAS!!!!!!!
S
I
G
U
E
L
A
Y CRAZY?!
DE QUE CHICO ES?!!!
NECESITAS CHICAS?!!!!
MUCHAS PREGUNTAS!!!!!!!
S
I
G
U
E
L
A
Bianch
ssiii se acabaBianch escribió:WAAAAAAAAAAA
Y CRAZY?!
DE QUE CHICO ES?!!!
NECESITAS CHICAS?!!!!
MUCHAS PREGUNTAS!!!!!!!
S
I
G
U
E
L
A
crazy estoy haciendo 2 versiones una original y otra de louis :3
tengo un trailer :D
en realidad no necesitare chicas :/
me basare mas en la historia de los pretagonistas
pero hare una segunda temporada, bueno pretendo publicarlo en mi pais :) en version original asi que hare como 2 libros o quizas mas no lo se, pero cualquier cosa aviso ;)
PameBooBear
Te Juro que en estos momentos quiero tirarte un nuez en la cabeza mierda como la puede dejar asi es como a tercera vez que la dejas asi mierda sabes cuando estube de desesperado para que sebieras un cap. y la dejas asii no Haaaaa siigueeela:cc
Bastii*-*
sajjaskkjaskjas xD pronto subire otro cap no te preocupes ;)Bastii*-* escribió:Te Juro que en estos momentos quiero tirarte un nuez en la cabeza mierda como la puede dejar asi es como a tercera vez que la dejas asi mierda sabes cuando estube de desesperado para que sebieras un cap. y la dejas asii no Haaaaa siigueeela:cc
PameBooBear
Pronto ;)poli_poli2000 escribió:WOW O.O siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
PameBooBear
Página 27 de 31. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31