O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Doble cara (niall horan) - Página 26 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Doble cara (niall horan) - Página 26 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Doble cara (niall horan) - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Doble cara (niall horan) - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Doble cara (niall horan) - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Doble cara (niall horan) - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Doble cara (niall horan) - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Doble cara (niall horan) - Página 26 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Doble cara (niall horan) - Página 26 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Doble cara (niall horan)

Página 26 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 26 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Miér 08 Mayo 2013, 7:35 pm

Max:DD escribió::OOOO O.o esta embarazada Haaaaaaaa mierda tienes que segirrla si o sii siiguela porfavor:3
kajskajskajs sii este nialler lo q causa con sus noches de pasion xD pronto la seguire ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 26 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por Bastii*-* Miér 08 Mayo 2013, 8:22 pm

MIERDA ME E PERDIDO DE ARTO PERO LA DEJO EMBARAZADA OMGG¡¡ SIIGUEELA COMO LA DEJAS AII POFAVOR SIIGULA:33
Bastii*-*
Bastii*-*


Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 26 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Miér 08 Mayo 2013, 8:31 pm

Bastii*-* escribió:MIERDA ME E PERDIDO DE ARTO PERO LA DEJO EMBARAZADA OMGG¡¡ SIIGUEELA COMO LA DEJAS AII POFAVOR SIIGULA:33
kajsaksja pronto la seguire linda ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 26 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por poli_poli2000 Miér 08 Mayo 2013, 8:35 pm

OMG O.O ¿CUANDO PASO ESO ?? O.O OMG OMG O.O,siguelaaaaaaaaaaa,no puedo vivir sin esta novela :p jajajja,siguelaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula

PD:Respecto al gif de Lucho llorando... :/ a mi también me dolio al verlo... :p,y no se que paso....si lo descubris me ha-bisas ?? bueno....siguelaaaaaaaaa

ATT:Paula

BESOS
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 26 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por maiira1D Jue 09 Mayo 2013, 11:20 am

woah
años sin pasar por aca!!!!!!!!!!!!!!!!!
esta embarazada?me muero muerta
siguela me encanto..Niall es como Christian Grey
tene fe seguro vas a ser una gran escritora
besos y suerte
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 26 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por Bastii*-* Jue 09 Mayo 2013, 5:14 pm

PameBooBear escribió:
Bastii*-* escribió:MIERDA ME E PERDIDO DE ARTO PERO LA DEJO EMBARAZADA OMGG¡¡ SIIGUEELA COMO LA DEJAS AII POFAVOR SIIGULA:33
kajsaksja pronto la seguire linda ;)

Aasdfghjklñ soy lindo:33
Bastii*-*
Bastii*-*


Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 26 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 9:02 pm

OMG! Niall aparecio diana se graduo ella esta embarazada como puede ser ok un mini-Niall aqui owww hermoso como la dejas ahi malota! tienes que seguirla besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 26 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por Pepu Vie 10 Mayo 2013, 8:24 am

osea hace dos meses que no le viene y se le ocurre hacerce el test ahora???
Pepu
Pepu


Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 26 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Vie 10 Mayo 2013, 6:08 pm

poli_poli2000 escribió:OMG O.O ¿CUANDO PASO ESO ?? O.O OMG OMG O.O,siguelaaaaaaaaaaa,no puedo vivir sin esta novela :p jajajja,siguelaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula

PD:Respecto al gif de Lucho llorando... :/ a mi también me dolio al verlo... :p,y no se que paso....si lo descubris me ha-bisas ?? bueno....siguelaaaaaaaaa

ATT:Paula

BESOS
akjsakjaskjkasj este niall que deja la embarra :/ xD
su ya me respondieron por aqui lo que sucedió, la cosa es que louis estaba fingiendo ¬¬ y harry estaba pidiendo permiso para abrazarlo
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 26 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Vie 10 Mayo 2013, 6:09 pm

maiira1D escribió:woah
años sin pasar por aca!!!!!!!!!!!!!!!!!
esta embarazada?me muero muerta
siguela me encanto..Niall es como Christian Grey
tene fe seguro vas a ser una gran escritora
besos y suerte
askjjakskjas
sii me inspire en christian grey para hacer a este niall tan malote :$ kajsjakskjas xD
muchas gracias 9.9 cuando lo publique les daré mis agradecimientos a ustedes mis lectoras :D
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 26 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Vie 10 Mayo 2013, 6:10 pm

Bastii*-* escribió:
PameBooBear escribió:
Bastii*-* escribió:MIERDA ME E PERDIDO DE ARTO PERO LA DEJO EMBARAZADA OMGG¡¡ SIIGUEELA COMO LA DEJAS AII POFAVOR SIIGULA:33
kajsaksja pronto la seguire linda ;)

Aasdfghjklñ soy lindo:33
kakjaskjaskjkaskjaskjaskjkasjkaskjakjsaskj xD sakaskjkajskjaskjas xD sorry :c
sinceramente me rei demasiado cuando vi tu respuesta xD
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 26 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Vie 10 Mayo 2013, 6:10 pm

Pepu escribió:osea hace dos meses que no le viene y se le ocurre hacerce el test ahora???
sii esta diana hace las cosas a ultima hora xD
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 26 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Mar 14 Mayo 2013, 3:48 pm

[quote="PameBooBear"]


Capitulo 33:

Estaba sentada, mirando como los alumnos de la universidad del arte iban a recibir su diploma, todos eran únicos, les tenia envidia, ellos me hacían sentir como una persona aburrida, habían chicas con el pelo de distintos colores, con su propia ropa echa por ellos, ellos eran únicos, mientras que yo, solo soy una chica que le gusta leer y escribir. Adelante veo a Bianch sentada al lado de Harry tomado de las manos, al igual que Mela con Louis, luego veo cerca de ellos a Zayn, hace mucho que no lo veía, se veía distinto, con barba y el pelo un poco mas largo, también estaba Niall sentado al lado de Liam, al verlo de mas cerca que el otro dia, me hiso sentir algo nuevamente en el pecho, luego me toco mi vientre, recordando lo que me entere de mi cuerpo hace poco, ahora tenia conmigo a otra vida, no se si será lo correcto decirle, en realidad, no se que hacer con mi vida, ni siquiera se si tendré un trabajo, soñé con ser independiente tanto tiempo, para luego que todo se fuera hacia abajo, pero no dejare que nada me detenga, menos un bebe que es del hombre que amo, hare lo posible paa conseguir los mejor para mi y a mi hijo, quizás cueste un poco más, pero nada es imposible en esta vida.

Aplaudo mientras que Bianch va recibiendo su diploma, veo que varias personas se levantan a aplaudirle, yo me levanto también a aplaudir fuerte, niall mira hacia a mi, nuestros ojos se conectan, esa chispa que sientes en tu corazón cuando ves a los ojos a la persona que amas, es algo único, el me sonríe y luego vuelve a mirar hacia el escenario.

Pasaron varias personas, hasta que le toco a Zayn, lo llamaron para que subiera a recibir su diploma, todos se levantaron a aplaudirlo, giro la cabeza y la veo a ella, esta muy distinta, su vientre esta abultada, su pelo esta un poco mas corto, se ve mas feliz, pero es una felicidad extraña, que no logro entender como una simple mirada, por fin vuelvo a ver a Linda, supongo que para ella es mas importante venir a la graduación de su novio que a la de su amiga o a su propia graduación.

Cuando por fin apareció adelante mi hermana, para recibir su diploma, como siempre era de esperarse, salió con una ropa totalmente distinta, al igual que su gorro, lo hacía para llamar la atención, pero en estos momentos estaba muy feliz por ella, porque por fin logro hacer lo que se dispuso, estoy orgullosa de ella.

Me levanto animadamente a aplaudirle con mucho animo, estaba demasiado feliz por ella. Luego cuando ella se baja, llaman a niall, no pude ni siquiera moverme un centímetro al escuchar su nombre, me quede hay sentada mirando como el subía al escenario a recibir su diploma, al estar hay adelante nuestros ojos volvieron a encontrarse, el volvió a sonreír, ¿Cómo es posible que una simple sonrisa me haga sentir miles de cosas, que me haga sentir miles de mariposas en el estomago y a la vez como si una bala me atravesara el pecho?, esto es algo cruel de su parte, hacerme sentir todo esto nuevamente, haciéndome pensar que nada de eso sucedió y que es como si nos estuviéramos conociendo nuevamente, la sensación de que le haya puesto pause a nuestro amor y después apretó el de reversa, haciendo que todo comience de nuevo, pero la vida no es asi, aun sigue en mi corazón, la carta esa mujer, las palabras que el me dijo, lo que el estaba a punto de hacer y cuando me dijo que teníamos que alejarnos, es hipócrita de su parte.

Luego de que el se va, también lo hago yo, me dirijo hacia donde se encuentra mi hermana, al llegar donde ella, sus amigas la están abrazando fuertemente, en el rostro de Sofía no desaparece nunca su sonrisa, me acerco a ella para abrazarla.

-felicitaciones Sofía-digo, abrazándola

-gracias hermana-dice, recibiendo mi abrazo

Papá se acerca a ella para abrazarla también.

-felicitaciones hija-dice mi padre abrazándola

-gracias papa…-dice ella recibiendo el abrazo

Todos estamos felices, luego escucho esa risa tan única, miro hacia al lado y lo veo con los chicos, riendo y conversando, ¿Cómo puede reir, mientras que yo sufro cada vez que pienso en el?, trato de ignorar el echo de que se encuentre a unos pocos metros de mi y comienzo a hablar con las amigas de mi hermana.

Comienzo a sentir unos mareos intensos, necesito ir al baño rápido, le pregunto a mi hermana donde queda el baño, ella me dice y voy corriendo hacia allá. Al llegar de inmediato entre en uno y comencé a vomitar, me apoyo en el suelo tratando de calmar mi pulso.

Al salir del baño, lo veo a el, apoyado en la pared, viendo su celular, el me mira y sonríe.

-hola-dice el

-hola…-le respondo yo

-¿Cómo estas?-me pregunta el

-bien y tu?-le respondo yo

-bien…-dice el

Hay un minuto de silencio, se siente algo incomodo todo esto, es como si no tuviéramos palabras que decirnos, cuando en realidad tengo muchas que decirle, que lo amo, lo extraño, que es un idiota y que estoy embarazada pero ninguna de esas palabras logran salir de mi boca.

-emm… felicitaciones-digo al fin

-gracias igual a ti…-dice el

Nuevamente el silencio es el que se hace presente entre nosotros, pero luego el valor de decirles las cosas me entra.

-niall hay algo que tengo que decirte…-digo yo sin mirarlo a los ojos

-dime…

-estoy… estoy embarazada…
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 26 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por poli_poli2000 Mar 14 Mayo 2013, 5:49 pm

OMG LE DIJO OMGGGGGGGG, siguelaaaaaaaaaa

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 26 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por Max:DD Mar 14 Mayo 2013, 6:00 pm

¬¬ es 2 vez 2 vez que me dejas tan Haaaaaaaa¡¡ quiiero matarte en este momento mierda¡ pero no lo are porque tienes que seguirla si o so OKEY SI O SI¬¬
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 26 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.