O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Doble cara (niall horan) - Página 25 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Doble cara (niall horan) - Página 25 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Doble cara (niall horan) - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Doble cara (niall horan) - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Doble cara (niall horan) - Página 25 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Doble cara (niall horan) - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Doble cara (niall horan) - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Doble cara (niall horan) - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Doble cara (niall horan) - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Doble cara (niall horan)

Página 25 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 25 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por poli_poli2000 Miér 01 Mayo 2013, 6:29 pm

QUEEEEEEEEE??, nonononononono, osea.... ame el rencuentro y todo pero...NO,DIANA NO LO DEJES IR DE NUEVO ,tenes que seguirla :3 siguelaaaaaaaaaaaaa


ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 25 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por Bastii*-* Miér 01 Mayo 2013, 6:35 pm

Aasdfghj *o* noooo noooo un adis nooo dime que es mentira porfavor:cc siiiguela ILoviuTuyu:33
Bastii*-*
Bastii*-*


Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 25 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Miér 01 Mayo 2013, 6:48 pm

loa escribió:nonoonononon
noooo
no quierooo que la dejeee
:(
enseriooo me encnatoo el cappp
sigelaaa
quiero saber que pasaaa
plisss
sigelaaa
LOA
u.u pronto la seguire linda no te preocupes ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 25 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Miér 01 Mayo 2013, 6:51 pm

poli_poli2000 escribió:QUEEEEEEEEE??, nonononononono, osea.... ame el rencuentro y todo pero...NO,DIANA NO LO DEJES IR DE NUEVO ,tenes que seguirla :3 siguelaaaaaaaaaaaaa


ATT:Paula
me alegro que te gustara :D pronto sabras lo que pasa entre ellos ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 25 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Miér 01 Mayo 2013, 6:51 pm

Bastii*-* escribió:Aasdfghj *o* noooo noooo un adis nooo dime que es mentira porfavor:cc siiiguela ILoviuTuyu:33
pronto la seguire ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 25 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 9:52 pm

Oh te voy a matar por dejarla asi!!! Doble cara (niall horan) - Página 25 2511115047Doble cara (niall horan) - Página 25 2511115047

como es posible que seas tan malota osea me dejas aqui con un porqueeeee!!!!!! no el adios no!! tienes que seguirla como es posible no lo creo que la hayas dejado ahi en una parte tan tan dkcndkchbjdcnjufdhcjdhd quiero que todo vuelva hacer como antes *berrinche*

ok ya estoy mejor awwww gracias ami tambien me gusta mi firma esque ed es tan dkcnfjxhdhdj lindo!

tienes que seguirla ya quiero leeer CRAZY! bueno ya me despido

ADIOS!Doble cara (niall horan) - Página 25 2000130356
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 25 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Jue 02 Mayo 2013, 2:58 pm

Kimstyles escribió:Oh te voy a matar por dejarla asi!!! Doble cara (niall horan) - Página 25 2511115047Doble cara (niall horan) - Página 25 2511115047

como es posible que seas tan malota osea me dejas aqui con un porqueeeee!!!!!! no el adios no!! tienes que seguirla como es posible no lo creo que la hayas dejado ahi en una parte tan tan dkcndkchbjdcnjufdhcjdhd quiero que todo vuelva hacer como antes *berrinche*

ok ya estoy mejor awwww gracias ami tambien me gusta mi firma esque ed es tan dkcnfjxhdhdj lindo!

tienes que seguirla ya quiero leeer CRAZY! bueno ya me despido

ADIOS!Doble cara (niall horan) - Página 25 2000130356
jkaskjakjkjaskjas soy una malota xD kjskjaskjsa no te preocupes ya la seguire ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 25 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Jue 02 Mayo 2013, 7:35 pm

¡AVISO ULTRA DE IMPORTANTE!
chicas como sabran mi mama me habia castigado por mis notas, hoy me entregaron la nota de matematicas en la cual no me fue nada bien, por lo cual me deprimido un poco, debido a que para esa prueba me esforcé harto y estudie demasiado, no entiendo porque en matematicas me va tan mal, siempre le pongo empeño, pero nunca logro superarme. En fin debido a ese percance tendré que estudiar aun mas para las pruebas siguientes, por lo tanto no tendre mucho tiempo para escribir, especialmente ya que me quedan 2 años para entrar a la universidad y si no supero mis notas no podre entrar a la que quiero y no lograre hacer que mi madre se sienta orgullosa de mi. Realmente lo siento, ya que los he dejado en la parte mas decisiva de la novela, pero prometo escribir durante mi tiempo libre, para ser sincera me siente decepcionada de mi misma, por lo cual mi autoestima no se recuperara hasta que logre subir aquellas notas.

Dejando de lado todo lo drama y cosas de estudios, quiero decirles que pronto terminara Doble Cara, por lo cual pronto subiré Crazy, ademas quiero decirles que el otro dia cuando fue el dia del libro, en mi ciudad vino un escritor destacado de mi pais, con el que tuve el privilegio de hablar y le conté que mi sueño es ser una gran escritora como el, y el me aconsejo que escriba algo y lo mande a alguna editorial, lo cual me parecio una grandiosa idea, asi que hare 2 versiones de Crazy, la versión one direction y otra versión original, y si es que logro tener éxito aqui en mi pais, mi prima que estudia literatura inglesa, me pasara toda mi novela en ingles para luego enviarla a una editorial inglesa, pero recuerden que el protagonista siempre sera mi gran amor platónico Louis, por si es que logra funcionar todo esto y algún día vean mi libro en una librería de su pais, obviamente les cambiare el nombre a los personajes y tal vez a la novela.

Se imaginan que tenga éxito? *O* y que louis lo lea? *--------* y que después vaya a inglaterra a una entrevista y lo conosca en persona? 9.9
se cumplirían mis 2 grandes sueños 9.9 y seria la mujer mas feliz del mundo
ok soy muy soñadora .-., pero siempre recuerden esto ALGO ES IMPOSIBLE SOLO SI TU LO CREES ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 25 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 10:11 am

Oh tu tranquila yo te entiendo pues ami no me va muy bien matematicas y me pasa lo mismo ojala tus notas suban y no te preocupes escribe cuando puedas *O* ojala tu sueño se haga realidad y sea una escritora okey tenemos algo en comun somo muy soñadoras ajjaaj siguela cuando puedas besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 25 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Vie 03 Mayo 2013, 6:22 pm

Kimstyles escribió:Oh tu tranquila yo te entiendo pues ami no me va muy bien matematicas y me pasa lo mismo ojala tus notas suban y no te preocupes escribe cuando puedas *O* ojala tu sueño se haga realidad y sea una escritora okey tenemos algo en comun somo muy soñadoras ajjaaj siguela cuando puedas besos
gracias por entender :D siii seria genial q se cumpliera mi gran sueño 9.9(mandaria a la mierda matematicas)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 25 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Mar 07 Mayo 2013, 8:49 pm

¡ULTRA DE IMPORTANTE D:!
chicas el otro dia estaba en tumblr cuando vi esta imagen
Doble cara (niall horan) - Página 25 Tumblr_mmepfoMYsp1rd7eqdo1_250
mi hermoso louis llorando D:, realmente me senti mal al verlo asi :c
alguien sabe porque estaba llorado o el concierto en el que fue?
si saben por favor díganme, no me gusta ver al chico que me hace sonreír cada dia, llorando por alguna razón :c
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 25 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por Clara1D Miér 08 Mayo 2013, 4:32 am

Holaaa
Cielo, yo también me preocupé al verlo,
pero luego me lo aclararon, Louis no lloraba sino que lo fingía porque habían hecho un reto de quién aguantaba más la respiración y Louis perdió. Luego Harry quiso ir a abrazarle y el tipo que está señalado con el círculo era uno de Modest, le tuvo que pedir permiso para abrazar a Lou.
Un beso :)
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 25 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Miér 08 Mayo 2013, 3:36 pm

Clara1D escribió:Holaaa
Cielo, yo también me preocupé al verlo,
pero luego me lo aclararon, Louis no lloraba sino que lo fingía porque habían hecho un reto de quién aguantaba más la respiración y Louis perdió. Luego Harry quiso ir a abrazarle y el tipo que está señalado con el círculo era uno de Modest, le tuvo que pedir permiso para abrazar a Lou.
Un beso :)
holo! gracias por decirme :D
este señor tomlinson que nos preocupa ¬¬
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 25 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Miér 08 Mayo 2013, 5:56 pm

[quote="PameBooBear"]


Capitulo 32:

Estábamos todos sentados en las cillas de al frente del escenario, mientras que el director de la universidad nos daba un sermon y charla sobre lo que a sido estos años con nosotros los alumnos que nos estamos graduandos, para luego ser unos profesionales, cada uno de nosotros esta con ese sombrero tan peculiar que usan todos los que se gradúan, con ese gran manto de color rojo, yo no podia dejar de sonreir, por fin estaba graduándome, podre ser una periodista al fin, todos estaban felices Ryan no paraba de sacarme fotos para darselos de recuerdo a mi madre que para variar no habia podido venir, en fin desde primaria ya me habia acostumbrado a su ausencia en las cosas que yo considero importante, ver Ryan sacandome fotos, mientras me sacaba la lengua como un pequeño niño, yo solo reia por eso, pero por dentro eso me hiso recordar a Niall, debe de estar preparandose para graduarse tambien, ya que se graduan en unas semanas, pero sinceramente lo que mas me preocupaba no era eso, si no que el hecho de que han pasado 2 meses desde que no me ha llegado mi periodo, esto es bastante preocupante, debido a que acabo de graduarme y no es tiempo para tener bebes, es hora de trabajar de crear mi nueva vida como profesional, ademas Niall me habia dicho que lo nuestro a acabado ¿que se supone que haga yo sola con un bebe?, no me mal entiendan no es que yo desprecie a mi propio hijo, es solo que no es el momento adecuado para ser madre.

Escucho mi nombre, me estan llamando para ir a recibir mi diploma, yo me levanto y me dirigo a recibirlo, por alguna razon me encuentro nerviosa, subo al escenario, el director me da un apreton de manos y me dice felicitasiones y me entrega mi diploma, desde el escenario veo a mi padre sentado con mi hermana, ambos aplaudiendome, Ryan sacandome fotos como loco, veo a mela y a bianch aplaudiendome tambien, de repente siento otro flash apuntando hacia a mi, dirigo mi mirada hacia haya, veo esa camara tan lujosa y extravagante, su dueño era el, estaba con sus lentes oscuros, una polera blanca y unos jens, el me sonrie, mi corazon se acelera, el mundo ya no existe para mi, solo esta el, no escucho nada de lo que me dicen, solo ne preocupo de mirarlo y de ir bajando del escenario, porqie sentia que ya tenia que hacerlo, luego el vuelve a sonreirme y comienza a irse, queria ir dobde el y abrazarlo, pero ya todo esta acabado, es solo que no entiendo porque a venido.

Me acerco donde mi padre a abrazarlo de la emocion, estabamos en un lugar aparte de la ceremonia de graduacion, no ibamos a quedarnos a escuchar como felicitan a cada alumno.

-felicitasiones hija estoy muy orgulloso de ti- dice mi padre mientras nos abrazamos.

Esas palabras se sentian tan bien escuharlas, años de esfuerzos y estudios para poder escuchar esa simple frace venir desde mi padre.

-gracias papa...

-diana...-dice mi hermana para abrazarme, mientras nos separamos con mi padre-te felicito lo has logrado

-gracias sofi- digo para luego separarme de ella

-¡diana!-grita bianch emocionada para abrazarme- felicidades felicidades

-gracias gracias- digo riendome para luego recibir el abrazo de Mela

-felicidades chica ya eres alguien profecional- dice ella con un corto abrazo.

- supongo que yo soy el ultimo...-dice Ryan viendonos, mientras sonreia.

-hay ven aqui-dije para luwgo abrazarlo fuerte.

- ahora eres toda una mujer adulta-dice el con tono divertido.

-invidioso-digo golpeandolo en el hombro de forma de cariño

-hey chicos tengo una idea ¡vayamos todos a comer!-grita mi hermana alegremente

-¡sii!-dicen todos

Yo me saco el molesto manto, dejando ver mi hermoso vestido lila, me deje aquel sombrero que distinguía que me he graduado, todos nos subimos a la camioneta azul de mi padre.

Todos estaban felices y para ser sincera yo también lo estaba, hace mucho que no veía a mi padre, lo había extrañado demasiado y tenerlo aquí a mi lado, en un dia tan importante, eso realmente me hace feliz.

Llegamos a un restaurante, bien lujoso, todos estábamos vestidos formales, por lo cual no había gran inconveniente, nos sentamos todos juntos, pedimos todos lo mismo, todos nos reíamos de las anécdotas de cada uno, odo era perfecto, por un momento niall se fue de mi cabeza.

Al terminar todos se fueron a sus casas y papa nos fue a dejar a nuestro edificio, realmente quería que se quedara, pero se que eso no es posible, ya que tiene que trabajar, pero desearía poder pasar un poco mas de tiempo con el.

-¿vendrás para la graduación de Sofia?-le pregunte yo

-claro que vendré cariño-dice para luego besarme la frente-tengo que irme bebe nos vemos ese dia, cuidate sabes que te amo

-claro papa que me cuidare, tu también cuídate, te amo demasiado-digo yo

-adios hija-me dice para luego irse

El se fue en su camioneta, yo solo veía como se iba alejando mas y mas, hasta que no lo pude ver mas, al entrar al edificio, el gerente me llamo.

-¿Qué sucede?-le pregunto yo

-le han venido a dejar algo señorita diana-dice el tomando un ramo de flores, para luego entregármelo.

-gracias…-digo yo un poco sorprendida

Eran unas hermosas flores, con rosas rojas, blancas, tulipanes rojos, la rosa azul fue la que mas me encanto, me recordaba al los hermosos ojos de Niall, el olor que impregnaban era exquisito. Me subo al ascensor, con mis flores, veo que hay una carta, la tomo y la abro, por un lado decía Felicidades y por el otro había un poema.

“Quizás te diga un día que deje de quererte,
Aunque siga queriéndote mas allá de la muerte
Y acaso no comprendas en esa despedida,
Que, aunque el amor nos une
Nos separa la vida.”


Al leerlo, supe de inmediato que era de niall, ¿Por qué me hace esto?, primero va a verme, cuando me dijo que nos teníamos que alejar y ahora me manda una carta que solo causa que lo extrañe aun mas que antes, solo me aguanto las lagrimas y me voy a mi departamento.

Al entrar mi hermana ya esta hablando por teléfono con alguna de sus amigas, yo solo entro a la cocina tomo un florero vacio, lo lleno con agua y dejo las flores hay, luego me voy a mi pieza y dejo la carta guardada, quizás lo mas sano seria botarla, para así poder dejar de pensar en el, pero no podía tirar a la basura tan hermoso poema.

Al otro dia estaba dispuesta a ir a comprarlo hoy, me vestí rápidamente con lo primero que encontré, tome mis llaves y me fui a la farmacia. Ya en ella, espere que las personas que estaban pagando terminaran para poder comprar esta maldita cosa, no quería que todo el mundo se enterara, cuando por fin se fue el anciano y la señora, pude pagar.

En mi departamento, me fui al tiro al baño, tratando de evitar cualquier extraña pregunta de mi hermana, ya en el, hice todo lo que decía en las instrucciones, solo faltaba esperar 5 minutos.

-¡oye diana!-grita sofia

-¿Qué?-respondo yo

-¿Quién te dio esas flores?

-alguien…

-uhhh un nuevo admirador-dice ella molestándome

-noo-digo riéndome

-espero que no sea el de nuevo-dice con un tono de enojada

Yo solo me quede en silencio, veo que pasaron los minutos, lo veo y lo dejo caer, me paso las manos por la cara. Estoy embarazada.
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 25 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por Max:DD Miér 08 Mayo 2013, 6:43 pm

:OOOO O.o esta embarazada Haaaaaaaa mierda tienes que segirrla si o sii siiguela porfavor:3
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 25 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.