O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Doble cara (niall horan) - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Doble cara (niall horan) - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Doble cara (niall horan) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Doble cara (niall horan) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Doble cara (niall horan) - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Doble cara (niall horan) - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Doble cara (niall horan) - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Doble cara (niall horan) - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Doble cara (niall horan) - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Doble cara (niall horan)

Página 15 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 15 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por Max:DD Lun 11 Mar 2013, 5:23 pm

u.u que lindo siguela:33
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 15 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Mar 12 Mar 2013, 4:42 pm

chicas estoy haciendo un nuevo trailer para una nueva nove de louis :D y sorry por no subir capitulos :( ¡las quiero!
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 15 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Vie 15 Mar 2013, 2:59 pm

¡CHICAS MI PROXIMA NOVE!
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 15 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Vie 15 Mar 2013, 3:52 pm



Capitulo 16:

El auto paro afuera de mi edificio nos habíamos ido todo el camino tomados de las manos, excepto cuando tenia que pasar los cambios., llevaba sus típico lentes oscuros, los que escondían sus hermosos ojos, no quería que esto terminara, quería seguir estando con el, nos miramos unos segundos a los ojos, diciéndonos con la mirada que no nos queríamos separar del otro.

-¿quieres subir?-le pregunto tímidamente

-si…-respondió el bajándose del auto, para luego abrirme la puerta

Íbamos en el ascensor tomados de las manos, estábamos acompañados por una mujer con su hijo de 2 años, el ascensor se detuvo en el tercer piso, las puertas se abrieron y la mujer bajo junto con el niño, dejándonos a Niall y a mi a solas, el pasa su brazo por mi cintura, yo miro sus labios tan deseables, cuando se cerraron las puertas del ascensor, no paso ni medio segundo para que comenzáramos a besarnos, me estoy volviendo a adicta a la sensación de sentirme infinita con tan solo besarlo a el, era como si estuviera en otra galaxia y solo existiéramos los 2. El ascensor se detiene en mi piso, salimos tomados de las manos, llegamos a mi departamento, saco las llaves y entramos, veo que mi hermana no se encuentra, lo cual significa además que esta todo desordenado, nos sentamos en el sillón de mi pequeño living, prendo el televisor, yo tenía mi cabeza apoyada en su hombro, mientras el me acariciaba el pelo, en la tv daban un programa de investigación, prácticamente no le prestaba atención, solo me concentraba de disfrutar el momento de tener a niall a mi lado, luego lo miro a los ojos y lo beso.

-me gusta besuquearme contigo mientras vemos televisión-le digo mientras le sonrió

-para ser la primera ves que lo hago también tengo que admitir que me gusta…-dice mientras sonríe

-¿es broma?

-no…

-jskaksjaksja-yo me largo a reír

-¡oye no te rias!-dice el fingiendo enojarse

-es que es muy chistoso

-mmm no no lo es-dice haciendo un pucherito

Parecía un pequeño niño, cuando lo hiso, luego se lanza encima de mi y comienza hacerme cosquillas, no podía parar de reir que hasta llegaba a doler la sensación, niall me miraba divertido.

-jakjasksaj niall kajsjkaksjak para kajsjkasjaksja por favor sajkjasksja-digo entre risas

El deja de hacerme cosquillas y me besa tiernamente. Estábamos viendo una película de acción cuando llego mi hermana con varias bolsas en las manos, ella al ver a niall se sorprendió y a la ves se enojo, bueno la entiendo un poco, pero ella no sabe lo que el vivió, además yo lo amo y nada puede evitar eso.

-hola diana-dice saludándome

-hola-le respondo yo

-horan-dice en modo de saludo

-sofia-responde el

Ella deja unas cuantas cosas en la mesa y luego se va a su cuarto.

-creo que tu hermana me odia-me susurra el

-akjkajkas creo que si-le respondo yo

El solo me sonríe tiernamente.

Pasaban los minutos, y seguíamos viendo la misma película, yo estaba acurrucada a el.

-quiero que conozcas a mis tios….-dice de repente el

-¿Qué?

-quiero que conozcas a mis tios…
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 15 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por marcehoran Vie 15 Mar 2013, 5:17 pm

HOLI:)
Nueva, bonita y distraída lectora:)
Se me figura tanto 50 shades of Grey:3
NO ES QUE LO HAYA LEIDO8)
Síguela:3
BYYEEEE:)
Xx
marcehoran
marcehoran


Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 15 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Vie 15 Mar 2013, 5:53 pm

marcehoran escribió:HOLI:)
Nueva, bonita y distraída lectora:)
Se me figura tanto 50 shades of Grey:3
NO ES QUE LO HAYA LEIDO8)
Síguela:3
BYYEEEE:)
Xx
Bienvenida :D
bueno si es que me inspire en ese libro :L
quizas mañana la sigo ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 15 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por poli_poli2000 Vie 15 Mar 2013, 6:07 pm

OMG, NO LO PUEDO CREER, extrañe los caps :3 jajaja, te extrañe :3 , bueno..... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA

ATT:PAula

Besos
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 15 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Vie 15 Mar 2013, 6:18 pm

poli_poli2000 escribió:OMG, NO LO PUEDO CREER, extrañe los caps :3 jajaja, te extrañe :3 , bueno..... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA

ATT:PAula

Besos
awwww :hug: :(L): :(L): :(L):
perdon :c es que estaba algo ocupada haciendo el trailer y estudiando :c quizas mañana la sigo ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 15 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por mari.z Vie 15 Mar 2013, 6:55 pm

jasnakjbcoaj tu y tus traillers xD.... esta vez me avisaras si haces audiciones ¬¬' oyee este cap fue relajado ( porfin) pude leerlo y sonreir xD
horan
sofia
si ellos se aamaaan mutuamente ( siente mi sarcasmo)
sigueelaaa

!!
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 15 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Vie 15 Mar 2013, 7:10 pm

mari.z escribió:jasnakjbcoaj tu y tus traillers xD.... esta vez me avisaras si haces audiciones ¬¬' oyee este cap fue relajado ( porfin) pude leerlo y sonreir xD
horan
sofia
si ellos se aamaaan mutuamente ( siente mi sarcasmo)
sigueelaaa

!!
ksakjasjkaskkasj no se si haga audiciones ya que se centra en louis y rayita ademas sucede dentro de un hopital mental pero cualquier cosa le aviso :)
kasjasjkasjakjaj sii se aman xD
mañana quizas la siga ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 15 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 7:41 pm

aojsnoifnjfubfgonfd Me encanto el capíii y tu nueva novela igual (buenoeltrailer)jajajajaj okok la voy a leer me encantan todas tus novess al igual que tu trailer creo que tu nueva nove no la he leido y ya me e echo adicta e repetido el trailer ya muchas veces YA QUIERO QUE EMPIEZE! bueno ya creo que te estoy aburriendo asi que solo te dire que la sigas kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 15 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Vie 15 Mar 2013, 7:45 pm

Kimstyles escribió:aojsnoifnjfubfgonfd Me encanto el capíii y tu nueva novela igual (buenoeltrailer)jajajajaj okok la voy a leer me encantan todas tus novess al igual que tu trailer creo que tu nueva nove no la he leido y ya me e echo adicta e repetido el trailer ya muchas veces YA QUIERO QUE EMPIEZE! bueno ya creo que te estoy aburriendo asi que solo te dire que la sigas kisses
me alegro que te gustara :D me costo encontrar una cancion :/ la voy a comenzar a publicar cuando termine doble cara, mi otra nove que es como nueva la hago con una amiga que se llama katy y es mas fantasiosa y es de louis y niall :L apenas subi el capitulo 1 tengo que terminar de escribir una parte mia y ella los une y los publico :D por eso con aquella nove nos tardamos mas en publicar :/ mañana quizas siga doble cara ;) besos!
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 15 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por LaConejillaHoran Vie 15 Mar 2013, 8:30 pm

NUEVA LECTORA REPORTANDOSE! WOOOOOUUUUWWW! OK ya xD

Amo tu novela linda, ya mismo empiezo a leer la otra ;) besos y TE AMO! AMO como escribes... si tienes un poco de tiempo extra pásate por mi nove :P
LaConejillaHoran
LaConejillaHoran


Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 15 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Vie 15 Mar 2013, 8:44 pm

LaConejillaHoran escribió:NUEVA LECTORA REPORTANDOSE! WOOOOOUUUUWWW! OK ya xD

Amo tu novela linda, ya mismo empiezo a leer la otra ;) besos y TE AMO! AMO como escribes... si tienes un poco de tiempo extra pásate por mi nove :P
Bienvenida :D
me alegro que te guste :D :L gracias 9.9 leere tu nove linda ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 15 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Sáb 16 Mar 2013, 5:04 pm



NO APTO PARA MENORES DE 12
Capitulo 17:

Me desperté de la nada a las 3am, niall seguía durmiendo a mi lado, parecía un ángel, el quería que conociera su familia, eso es un paso mas para nuestra relación, me puse a pensar, y ¿si quiere que le presente a mi familia?, le presento a mi padre o a mi madre, no lo se no veo desde hace mucho a mi madre, en fin son muchas cosas complicadas para pensar a las 3am, me acurruco a su lado, me encanta tenerlo a mi lado, dejo que el sueño me consuma y me duermo.


Sentía como me llenaban de besos por todo el rostro, solo sonrió, pero no abro mis ojos, se que era niall el que lo hacía, pero no quería que parara, asi que fingí que seguía durmiendo.

-si no te despiertas te hare cosquillas…-dice el con una vos burlona

A pesar de su amenaza, yo seguí sin abrir los ojos, cuando siento como sus manos comienzan hacerme cosquillas.

-askjjakkjsakjaskjkjasjksakjsakj-me reí abriendo los ojos

-te dije que te despertaras-me dijo

El estaba encima de mi, sin pollera solo con sus pantalones puestos, el sonreía mientras me veía reír y convulsionar en la cama, moviéndome de una manera extraña, ya no aguantaba mas de tanto reírme.

-para jasksjakka-digo entre risas

El se detiene y me besa la frente, se veía muy feliz, yo le sonrió, nada mejor que despertar con la persona que amas dándote besos y haciéndote cosquillas.

-te lo advertí-me dice el

-no pensé que lo harías…-digo sonriéndole

El sonríe y sale de encima de mi, se coloca su pollera y yo me levanto, para vestirme también, me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75651304&.locale=es

Salimos de la habitación para ir a tomar desayuno, mi hermana se estaba bañando, yo hice algunas tostadas para todos, mientras que niall ponía la mesa, parecíamos una pareja de recién casados, es lindo imaginarse eso.


Después de tomar el desayuno, niall fue a dejarme a la universidad en su fabuloso auto, al llegar todos nos miraban asombrados, nos damos un beso de despedida y entro a la universidad, mientras niall se va. Al entrar escuchaba a chicas diciendo rumores.

-no puedo creer que ella salga con el mejor fotógrafo….-dice una

En fin ignore todas esas cosas, para mi lo único que me preocupaba era mi relación con el y mi futuro, entro a la sala, me siento en mi puesto, faltaban unos 5 minutos para que llegara el profesor, hoy era miércoles, el viernes tenia una salida con Ryan .
Al terminar la clase, tomo mis cosas, para irme, cuando veo a Linda discutiendo con alguien por teléfono, en el pasillo, estoy segura que me esconde algo mas, hay algo que no quiere decirme, no se con exactitud que es, solo espero que no sea algo malo, es mi mejor amiga y no quiero que nada malo le pase.

Niall me estaba esperando afuera llevaba sus lentes oscuros puestos, se ve tan condenadamente sexy, que creo que me dará un infarto por tanta belleza, yo me le acerco y lo beso, no lo vi por menos de 2 horas y ya lo extrañaba.
El sonríe, no faltaban palabras para expresar como nos sentíamos y lo que queríamos, con tan solo mirarnos, sabíamos que quería el otro. Nos subimos al auto, para irnos a su departamento.


Apenas entramos y comenzamos a besarnos, el me levanto, yo enrede mis piernas en su cadera, mientras el me sostenía de la cintura, y lo agarre del cuello, para poder profundizar mas aquel exquisito beso que era la puerta para mi, para llevarme a otra galaxia, mientras nos besábamos, el me llevaba hacia su cuarto, me empuja a la cama, cayendo los dos, pero esta ves quería que fuera diferente, yo quería tener el control, lo beso por el cuello, su vos esta mas grave, mientras el esta distraído yo hago que cambiemos de posición, el ahora esta a mi merced, yo encima de el, yo lo sigo besando por el cuello, mientras que con mis manos, las meto por debajo de su pollera, sintiendo su perfecto cuerpo, tomo la tela y se la saco, dejando al descubierto su hermoso cuerpo, sus ojos brillan por la excitación, al igual que los míos, lo beso en los labios, comienzo a sentir su erección debajo de mi, comienzo a moverme, para crear una estimulación, rozándonos, atra ves de la ropa, el con sus manos, me acaricia la espalda por debajo de mi pollera, solo me tocaba la espalda, pero me hacia sentir tan bien, el me quita la prenda y la tira, me deja de besar, para comenzar a besarme el cuello, mientras que con sus manos acaricia mis senos, yo seguía moviéndome, el me quita el sostén negro y comienza besar mi seno derecho, mientras que con su mano izquierda me acaricia mi seno izquierdo, pasa sus lengua por mi pezón, haciéndome enloquecer, sentía que en cualquier momento explotaría, quería que también sintiera esto, lo empujo contra la cama, el me mira sorprendido, yo bajo, comienzo a quitarle los pantalones lentamente, dejando ver su bóxer de cuadros y viendo su enorme erección a la vista, nunca antes he hecho esto, y jamás había pensando en hacerlo, pero quería que el también disfrutara, el me mira muy asombrado, al darse cuenta de lo que iba hacer, bajo su bóxer, nunca antes lo había visto desde tan cerca, lo acaricio lentamente, el deja caer su cabeza en la cama, lo estimulo un poco, comienza a humedecerse, como dije nunca ante había echo esto, asi que no sabía con exactitud que hacer, lo tome y me puse en mi boca.

-¡oh mierda diana!-dice el-cuidado con lo dientes-dice casi como un gruñido

Hago lo que me pide, el me va diciendo que hacer, yo solo voy obedeciendo, paso mi lengua por la punta, cuando mas voy avanzando, su voz cada ves se vuelve mas ronca, comienzo a meterla toda en mi boca, aunque me costaba mucho, sentí como niall me agarra del pelo, lo agarra fuerte, pero no lo tira, comienza a empujar mi cabeza, haciéndome mover.

-mierda diana! ¡para!-me grita el-no quiero acabar en tu hermosa boca.

Yo paro, yo lo miro a los ojos, el con su pulgar me limpia la boca, yo me levanto me quito mis pantalones y las zapatillas, también le quito las zapatillas a niall, lo tiro a la cama, ya estaba demasiado excitada como para seguir esperando, el esta recostado en la cama, no falto nada, solo lo hice entrar en mi, y ya me sentía completa, éramos uno, nuevamente, yo le entrego mi cuerpo, mi alma y mi corazón, el es dueño de mi, de mi mundo, el es mi todo, comenzamos a movernos, el me abraza, al igual que yo a el, esto es hacer el amor, darnos amor, nos besamos mientras el me va penetrando suavemente, para luego ir rápido, sus embestidas van aumentando, pero había olvidado algo, no estábamos usando protección.

-¡niall!-grito-espera no llevas condón

-mierda diana-dice el

El sale de mi y se corre afuera, el liquido mancha sus sabanas, yo estoy muy agotada, yo caigo encima de el, totalmente exhausta, el me besa la frente tiernamente, nos quedamos dormidos, abrazados, y yo aun encima de el.


Al despertar aun estábamos abrazados, el seguía durmiendo, por mas que intente liberarme de sus brazos no lo logre, intento despertarlo con besos pero no funciona, apenas puedo moverme, por lo que no le puedo hacer cosquillas, comienzo besarle el cuello, el comienza a moverse, le muerdo la oreja y el abre los ojos de golpe, yo lo miro divertida.

-hola-le digo mientras le sonrió

- hola-dice el para luego besarme-estuve pensando en que el viernes nos fuéramos en avión a Irlanda a ver a mis tíos

-no puedo el viernes

-¿Por qué?-me pregunta el

-saldré con Ryan-le digo

-¿Qué?

-saldré con Ryan…
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 15 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.