O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Doble cara (niall horan) - Página 30 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Doble cara (niall horan) - Página 30 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Doble cara (niall horan) - Página 30 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Doble cara (niall horan) - Página 30 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Doble cara (niall horan) - Página 30 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Doble cara (niall horan) - Página 30 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Doble cara (niall horan) - Página 30 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Doble cara (niall horan) - Página 30 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Doble cara (niall horan) - Página 30 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Doble cara (niall horan)

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 30 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Sáb 15 Jun 2013, 3:23 pm

Max:DD escribió:
PameBooBear escribió:¡MIREN LO QUE HICE!


Awwww*O* joder que lindoo me encantoo y ademas es larry:$ que hermoso:;3 
me alegro que te gustara :D 
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 30 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Sáb 15 Jun 2013, 3:27 pm

maiira1D escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NiALL donde estas?
me encanto el cappi
pobre Diana me da penita
Cris jajajaj o sera Grey no? muero si
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me algro que te gustara :D pronto sabran de nialler 
kajkjaskjajak es chris :3 xD
ya la estoy escribiendo es solo que es un capitulo muy largo ya que es el ultimo 
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 30 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Sáb 15 Jun 2013, 5:54 pm

Doble cara (niall horan) - Página 30 Tumblr_mogkub2nNa1rnr4bso1_500



Capitulo 37:


Parte 1




Sostenía la pequeña mano de Amy, todos vestían de negro, estaba toda mi familia aquí, mis amigos y por supuesto la familia de el, su madre lloraba, a mi ya se me habían acabo todas lagrimas el dia en que lo vi morir en aquel enorme hospital. El siempre lo supo, pero nunca me lo dijo, hasta que ya era muy tarde, ahora el esta hay en ese ataúd, con los ojos cerrados, se ve tranquilo, lo que mas me impresiona es que el hasta el final estuvo siempre sonriendo.




Los recuerdo comienzan a venir a mi mente, el dia en que fuimos a ver a mi familia, ellos estaban tan impresionados, mi hermana supo desde el momento en que vio a mi pequeña Amy abrir los ojos de que era hija de Niall, como a la ves se dio cuenta de que fue por eso que me había ido, me sorprende que me hayan perdonado, estaban tan felices cuando vieron a mi hermosa niña, Christopher al conocer a mi padre, de inmediato se llevo bien con el.




-tienes que agradecer que mi hija esta aquí porque o sino hubiera sacado mi escopeta y lo resto yo creo que lo sabes-le dijo mi padre




-si señor, no se preocupe, jamás le faltara algo a su hija ni menos a su nieta-dice Christopher




-al menos te dignaste a serte responsable…




-jamás abandonaría a su hija yo la amo señor-dijo el, pero era una mentira porque en unos cuantos años mas tarde nos dejarías a todos con miles de lagrimas que botar




Esa misma noche, fuimos a comer a un restaurante muy lujoso, mi padre seguía mirándolo extraño, mientras que Sofia no dejaba de abrazarme en ningún instante, supongo que debió de haber sufrido harto cuando me fui, realmente lamento a verla abandonado de esa manera, pero a la ves agradezco a verlo echo, asi nunca hubiera conocido a Christopher.




Estábamos comiendo langosta todos tranquilos, cuando terminamos Chris pidió uno de los mejores vinos de la casa, era muy exquisito de un sabor suave, todo estaba tranquilo entre nosotros, hasta que el se levanto se agacho ante mi.




-Diana desde que te vi me enamore de ti, tu iluminaste mi vida con tu sonrisa y quiero pasar el resto de mi vida contigo-dice el mientras saca una pequeña cajita




Esto se esta repitiendo,  recordé el dia en que Niall hiso lo mismo, las lagrimas 
llenaron mis ojos, no se si fue por el recuerdo o por la emoción del momento, mi  hermana me miraba con una gran sonrisa, mientras que mi padre nos miraba algo sorprendido.




-si…




 
Hay estaba yo, viéndome en el espejo, traía puesto un hermoso vestido de color lila, estaba demasiado nerviosa, golpean la puerta, yo me aliso un poco el vestido
.
-entre-dije yo




Era mi hermana, llevaba un vestido que ella misma había diseñado al igual que lo hiso con el mío, el de ella era un poco mas corto de color lila y distinto modelo, ella estaba muy feliz por mi.




-te ves hermosa diana-dice ella acercándose a mi




-gracias-digo yo apoyándome en la pared




-estas nerviosa?-me pregunta ella




-sii demasiado-le respondo yo




-tranquila todo saldrá bien-me dice mi hermana abrazándome-vamos te están esperando en la iglesia




Salgo del cuarto, veo a mi padre vestido de traje, con un lindo terno, el me sonrió.




-te ves hermosa hija-dice el besando mi mejilla




-gracias




-¿lista?-me pregunto el




-sii




Salimos de la casa, nos esperaba el chofer de la limosina, Christopher fue tan exagerado al alquilar una limosina, nos subimos los 3, mi padre tomo mi mano, tratando de calmar mis nervios.




Llegamos a la iglesia, los nervios volvieron a mi, mi hermana me miro y me dijo que estuviera tranquila, nos bajamos del auto, mi padre me ofrece su brazo yo lo agarro, comenzamos a subir las escaleras lentamente, hasta llegar a la gran puerta, la cual abren por dentro, adentro eta lleno de personas, familiares mios, de el, amigos míos y de el, lo veo hay al lado del cura, sonriendo como nunca antes lo había visto, al verlo así de feliz me hace sonreír a mi también, comienzo a caminar lentamente, todos están atentos de mi, pero yo solo estoy atenta en el.




 
-acepto-fueron nuestras palabras








Salimos de la iglesia tomados de las manos, todos nos aplaudían, nos lanzaban arroz, mi corazón latía con velocidad por la alegría, mi hermana sostenía a Amy, ella aplaudía también se veía tan adorable sonriendo mientras aplaude, sus ojos brillaban, esos ojos que saco de su padre, quizás ella sienta la misma felicidad que yo en estos momentos. Habían muchas personas a nuestro alrededor, algunas caras me parecían conocidas y otras no, había un fotógrafo profesional sacándonos la foto, nuevamente recordé a niall, cuando el me sacaba fotos.




Íbamos bajando la escalera, cuando veo a un hombre de pelo rubio, con una cámara, me le quedo mirando, pero Christopher me distrae y lo pierdo de vista, la duda de que si era el o no estaban golpeando mi corazón, mientras que mi mente me decía que lo olvidara, que ahora estoy casada con un hombre que me ama y ama a mi hija.




 
Todo era felicidad, éramos una familia, llena de alegría, el siempre se preocupaba por Amy, aun recuerdo su primer cumpleaños, habíamos decidido celebrarlo en un campo, con juegos inflables, camas elásticas, un puesto de palomitas y de churros, y unos chicos que cantan y bailan para animar a los pequeños, esa fue la segunda vez que creí a ver visto a niall, estábamos cantando el cumpleaños feliz, cuando lo vi entremedio de las personas, con su cámara, fotografiando a Amy, trate de llegar a el, pero ya había desaparecido, ya no dudaba de que era el, ¿Por qué que otra explicación lógica abría?, o acaso me he vuelto demasiado loca que alucino que lo veo, no lo creo, porque si fuera así, lo vería mas seguido.




 
Tengo que admitir que aunque era feliz con Christopher, cada dia extrañaba a Niall, pero no se es feliz por siempre, al principio comenzó con pequeñas cosas,  como dolores musculares, irritación en la garganta y fiebre muy alta, jamás pensé que seria algo muy grave, hasta que el termino grave en el hospital, siempre me dijo que no era nada, que solo era algo pasajero, pero solo mentía, no me había dado cuenta hasta que lo vi en aquella camilla con miles de cosas puestas.




-Chritopher ¿Por qué no me lo dijiste?-dije llorando, mientras lo veía a el acostado, el estaba despierto, pero débil




-no quería hacerte llorar…




-pero aun asi lo has hecho




-perdóname




-yo se que podrás recuperarte, quizás tarde pero lo harás-dije abrazándolo, mientras lloraba




-no diana… mi plazo máximo era hasta cumplir los 28, supongo que solo le gane un año, ya nada podrá hacerme mejorar diana-dice mientras toma mi mano y la besa-yo seguiré estando con ustedes, protegiéndolas desde lejos




-no me digas eso, yo te quiero aquí conmigo, con nosotras, seguir siendo una familia-dije llorando




-seguiremos siendo  una familia…




 
Aquella misma noche te fuiste, nos dejaste, su madre sufrió mas que yo con su partida, pero a diferencia de mi, ella sabia que tenias cáncer, en cambio yo no, no lo entiendo, porque no me dijo, Amy, no puede entender esto, es solo una pequeña de 4 años, quizás no fue su padre, pero la trato como su hija y ella la quería como su padre, me duele el corazón el hecho de que el se haya ido.




 
Recibo el abrazo y supuesto lamento de algunos que ni siquiera lo conocían, Amy no entiende nada, quizás asi es mejor, para que no sufra, pero abra un momento en el que habrá que explicarle, pero este no es el momento, la madre de el no deja llorar en ningún momento, la perdida de un hijo debe de ser algo muy doloroso, no quiero que nada le pase a mi hermosa Amy.




A medida que pasa el tiempo se va yendo las personas, dejo que mi hermana se lleve a mi hija, dejándome sola en la tumba de mi esposo, al principio solo me quedo hay parada observando solamente, hasta que siento que los recuerdos vienen a mi, cada hermoso momento que me hiso el vivir, su hermosa sonrisa y lo buen padre que fue, las lagrimas comienzan a caer nuevamente, las piernas me pesan y caigo en el pasto de rodillas, vuelvo a llorar.




-¿Por qué me dejaste?-digo yo, llorando




El me había hecho sentir tan amada, pensé que todo iba bien en nuestra vida, pero no todo es como lo esperas, quizás el no me decepciono, quizás el no me engaño, quizás solo me amaba y el quería sentir amado antes de que acabara su vida, no lo se, yo solo quiero que el vuelva y me abrace, me diga que todo esta bien, que solo a sido un mal sueño, pero esas cosas no suceden, solo ocurren en películas y libros, tengo que aceptar de que se me ha ido.




Me quedo hay recostada en el pasto, mientras que mis lagrimas caen, recordando cada momento, no sabia cuanto tiempo había pasado, no sabia nada, solo sabia que mi corazón en este momento sufría mucho mas que la ves que lo mío con niall acabo. Comencé a sentir que alguien me observaba, miro hacia atrás y lo veo a el, con terno y corbata, con flores en la mano, no entendí que hacia el aquí, no entiendo el porque Niall esta aquí. 
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 30 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por JamiSykes69 Sáb 15 Jun 2013, 10:33 pm

PUTAAAAAAAAA me hicistessss llorar a que me fui de moco :c , pobrecitooo Chris :_ , lo matastes a que xD pero aun asiii tan : c , claroo ahora si viene niall despues de casi 5 años claro ay si ay si se muere chris ahora te conquisto de nuevo e.e raya debe de hacerse la dura y no caer ante la sensualidad del irlandes guapeton xD lfkjlkdsjkl pero hablando serio ........ me hicistes llorar : c lrkegmjklfjlkjlsfjglkfjls al principio fue como que vaya impactante pero ahorita estaba con mi nariz peor que rodolfo en reno , y mis ojos mas llorosos y rojos xd dkfjlskdjflsd amo tu nove es una de mis favoritas *-* Besos Linda (: xx
JamiSykes69
JamiSykes69


Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 30 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Sáb 15 Jun 2013, 11:42 pm

JamiSykes69 escribió:
PUTAAAAAAAAA me hicistessss llorar a que me fui de moco :c , pobrecitooo Chris :_ , lo matastes a que xD pero aun asiii tan : c , claroo ahora si viene niall despues de casi 5 años claro ay si ay si se muere chris ahora te conquisto de nuevo e.e raya debe de hacerse la dura y no caer ante la sensualidad del irlandes guapeton xD lfkjlkdsjkl pero hablando serio ........ me hicistes llorar : c lrkegmjklfjlkjlsfjglkfjls al principio fue como que vaya impactante pero ahorita estaba con mi nariz peor que rodolfo en reno , y mis ojos mas llorosos y rojos xd dkfjlskdjflsd amo tu nove es una de mis favoritas *-* Besos Linda (: xx
kakajkakjaskj xD tranqui, este sexy irlandés explicara porque volvio aparecer en las parte 2 y hay terminara e.e y comenzara Crazy :D
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 30 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por Max:DD Dom 16 Jun 2013, 11:42 am

*O* mierda me isite llorar y mi mami me dice loca por llorar mirando la pc:33 joder no lo puedo creer que murio y aparecio niall tienes que seguirla porfavor:c wn me encanto el cap. creo quye te inspiraste mucho en este cap. pero Haaaa lo ameee lo ammeee :DD siiguela te amomucho:33
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 30 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por poli_poli2000 Dom 16 Jun 2013, 5:12 pm

WOW, el capi estuvo genial...fue muy emotivo....pobre Cris, en fin....¿Por qué estaba Niall allí??


BESOS


Espero la sigas linda


ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 30 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Dom 16 Jun 2013, 5:28 pm

Max:DD escribió:*O* mierda me isite llorar y mi mami me dice loca por llorar mirando la pc:33 joder no lo puedo creer que murio y aparecio niall tienes que seguirla porfavor:c wn me encanto el cap. creo quye te inspiraste mucho en este cap. pero Haaaa lo ameee lo ammeee :DD siiguela te amomucho:33
no llores, akajaksajk las mamas no entienden lo que es leer algo del pc y llorar :c ,
sii me inspire harto e.e, me alegro que te gustara, pronto subo la parte 2, y terminara e.e 
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 30 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Jue 20 Jun 2013, 4:01 pm


chicas :D hice un blog con mis amigas en donde publico libros que me gustan y mi opinion :D veanlo ;)
http://lost-in-fantasy-1234.blogspot.com/

PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 30 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por Max:DD Jue 20 Jun 2013, 4:43 pm

PameBooBear escribió:
chicas :D hice un blog con mis amigas en donde publico libros que me gustan y mi opinion :D veanlo ;)
http://lost-in-fantasy-1234.blogspot.com/



Aasdfghj y yo jure que la bias seguido:33 asdfg me encanto tu blog:33
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 30 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Jue 20 Jun 2013, 4:58 pm

Max:DD escribió:
PameBooBear escribió:
chicas :D hice un blog con mis amigas en donde publico libros que me gustan y mi opinion :D veanlo ;)
http://lost-in-fantasy-1234.blogspot.com/



Aasdfghj y yo jure que la bias seguido:33 asdfg me encanto tu blog:33
kajskjakjas sorry es que he tenido los examenes finales D: 
me alegro de que te gustara :3 lo hice con amor <3
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 30 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por Bastii*-* Sáb 22 Jun 2013, 2:44 pm

mierda ase tiempo que no me paso por la escuela y hoy me pase y justo estaba escuchando red y justo una de las caniones mas tristre y no pudo evitar ponerme a llorar :c me encanta como escribis y los cap. an estado super tristes muerte reencuentros:c mierda creo que llorare mas:c siiguela ILoviuTuyu:33
Bastii*-*
Bastii*-*


Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 30 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Jue 04 Jul 2013, 6:44 pm

perdónenme 
sorry por no haber subido el final es solo que he estado ocupada estas ultimas semanas, he tenido los exámenes finales, estuve de cumpleaños y esta semana fue el aniversario de mi colegio, pero en los momentos que he estado desocupada he escrito, es solo que este capitulo ya que es el ultimo he querido hacerlo extenso, ahora estoy enferma en cama, pero no piensen esto me detendra para escribir, es probable que la proxima semana suba el final y el epilogo, y ademas publicare el prologo de Crazy :) 
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 30 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por Max:DD Jue 04 Jul 2013, 7:11 pm

PameBooBear escribió:perdónenme 
sorry por no haber subido el final es solo que he estado ocupada estas ultimas semanas, he tenido los exámenes finales, estuve de cumpleaños y esta semana fue el aniversario de mi colegio, pero en los momentos que he estado desocupada he escrito, es solo que este capitulo ya que es el ultimo he querido hacerlo extenso, ahora estoy enferma en cama, pero no piensen esto me detendra para escribir, es probable que la proxima semana suba el final y el epilogo, y ademas publicare el prologo de Crazy :) 

 Awww*o* feliz cumple... atrasado u.u linda ojala te recuperes pronto estoi tan anciosa por el final y por crazy
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 30 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Jue 04 Jul 2013, 8:42 pm

lectores!!! quiero hacer una nove pero no solita u.u alguien quiere hacer una nove conmigo? *---*
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 30 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.