Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Doble cara (niall horan)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 31. • Comparte
Página 18 de 31. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31
Re: Doble cara (niall horan)
PameBooBear escribió:me alegro que te gustara :D el fin de semana la sigo, es para mi nove con mi amiga Devil & Angel with blue eyes e.e sera una novela algo fuertevaleeriieedirection escribió:Hola!!
Me encantó el Maratón, dios como amo tu novela...
Tenes que seguirla y yo estaré aquí esperando!!
Por cierto lo de la descripción, como no sabía cual era, puse el nombre de Crazy, espero que no te allás echo una mala idea!
Ya te la mandé, pero tiene el nombre de Crazy!
Aunque se que es otro nombre...
Es que ayer te la envié y no sabía!
Bueno la seguis, eh , amo tu novela!!
Besos, Valeria!!
No importa, ahí estaré yo, me escojan o no :D
La seguis, eh!
.CrazyLady.
Realmente lo siento chicas pero el fin de semana tuve que estudiar y apenas me conecte para leer un poco y escribir muy poco, tengo las primeras pruebas esta semana realmente lo siento :c juro recompensaros 9.9
PameBooBear
Amo! (con toda mi alma) tu novee , perdón por no haber comentado antes :3 dfgjksfgjsjdfgj
Delfi_Cupcake Face
hola me extrañastee? aay yo se que si ahshahshahas!! ameee tooodos los caapS estubieron increibles y romanticos cuando niall llego todo celooosoo jajajaj :P se pasooo pero aun asi lo quiero xD y luego lo de la sopa fue tan aaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwww!! super mega tierno que hombre tan tan tan detallistaa!! muero :imdead: y la fmailia lo creia gay jajajajajjajajajajajajja ups jajaj para nada es gay diana lo tiene totalmente comprobadoo!!
siiiiigueeeeeeeelaaaaaaaa!!!!!!
mari.z
oh lo sientooooo por no comentar pero e estado ocupada pero ya ahora ya estoy libre me encanto la maraton quien observaria a diana qien es ami siguela no me dejes con la intriga kisses
Invitado
Invitado
Delfi_Cupcake Face escribió:Amo! (con toda mi alma) tu novee , perdón por no haber comentado antes :3 dfgjksfgjsjdfgj
me alegro que te guste :D no te preocupes :sad:
PameBooBear
Si te extrañe me alegro que te hayan gustado. Si niall es un amor, su familia no sabe na toda la experiencia que tieneeste niallermari.z escribió:hola me extrañastee? aay yo se que si ahshahshahas!! ameee tooodos los caapS estubieron increibles y romanticos cuando niall llego todo celooosoo jajajaj :P se pasooo pero aun asi lo quiero xD y luego lo de la sopa fue tan aaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwww!! super mega tierno que hombre tan tan tan detallistaa!! muero :imdead: y la fmailia lo creia gay jajajajajjajajajajajajja ups jajaj para nada es gay diana lo tiene totalmente comprobadoo!!
PameBooBear
Kimstyles escribió:oh lo sientooooo por no comentar pero e estado ocupada pero ya ahora ya estoy libre me encanto la maraton quien observaria a diana qien es ami siguela no me dejes con la intriga kisses
no te preocupes te entiendo yo tambien he estado ocupada que no he podido escribir mucho :/ en estos dias de semana santa espero pkder subir capitulos :)
PameBooBear
JasxkScjzccd:3 así que picarona te inspiraste en 50 shades of Grey:3
Jijiji! Sube capítulo andale:(
Yo también por la escuela ni tiempo tuve de leer, no se cómo lograba comer:)
Bueno tu síguela:3
marcehoran
skjakjaskjsakjskja xDmarcehoran escribió:JasxkScjzccd:3 así que picarona te inspiraste en 50 shades of Grey:3
este fin de semana quizas escriba :)
PameBooBear
Capitulo 22:
-Amy…-dice una mujer al verme
-¿Amy?-digo sin entender
La mujer comienza a llorar sin sentido y me abraza, yo no se como reaccionar, ni siquiera la conozco y creo que me esta confundiendo con otra persona, el hombre que la acompaña, me mira detenidamente, como si estuviera analizándome, me siento realmente incomoda con esto.
-¡yo sabia que estabas viva Amy!-grita la mujer abrazándome
Se escucha como se rompe un vaso, miramos hacia atrás y vemos que Niall a dejado caer su vaso de bebida, con un liquido adentro, el nos miraba sorprendido, en sus ojos se veía el miedo que tenia, el se nos acerca rápidamente, me agarra del brazo y me aleja de aquella mujer.
-diana…-dice el mirándome
-perdón te confundí con mi hija…-dice aquella mujer
-no se preocupe…-digo aun sin entender
-niall tanto tiempo…-dice aquel hombre
-tanto tiempo señor Evan…-dice niall serio
-pero cuanto has crecido eres todo un hombre niall-dice la mujer sonriéndole falsamente
-gracias señora Clara…-dice el agarrándome de la cintura fuertemente
Ellos entraron y se fueron al patio trasero, mientras que niall recogía los pedazos de vidrios del vaso que el rompió, me acerco a el, necesitaba respuestas y ahora.
-niall…-le digo acercándome a el
-mpm…-dice el prácticamente ignorándome
-¿Quiénes son esas personas?...
-los vecinos…-dice el levantándose y dejándome sola
Con eso me di cuenta de que se sentía incomodo con todo esto, pero aun asi, quería saber más, quizás no deba preguntar ahora, pero en otro momento lo hare, además no se quien es Amy, tengo mis sospechas, pero quiero que el me diga quien es.
Estuvimos todo el dia, sin decirnos ninguna palabra, yo solo comía y bebía, cuando me hablaban respondía, en cada momento sentía que alguien me observaba, ya me estaba hartando de sentirme de esa manera, mire a todos lados pero no veía nada, de repente veo a una chica de 13 años sonriendo vestida asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77015416&.locale=es y corre hacia dentro, quede en shock, niall estaba muy distraído hablando con sus tios que no le dije nada, fui hacia donde se dirigía la chica, entro por la puerta de la cocina, la veo viéndome desde la escalera.
-¿Quién eres?-le pregunto yo
Ella solo sonríe y comienza subir las escaleras rápidamente, comienzo a seguirla, al llegar al piso de arriba no la veo en ninguna parte, pero veo que la escalera del entretecho esta bajada, supuse que estaría allí, al subir estaba todo lleno de polvo, cajas, pero había una pequeña ventana redonda y algo parecido a un sillón pegado a la pared, la veo a ella sentada hay, mirando hacia la ventana, me acerco a ella, al estar cerca, me doy cuenta que es la misma chica que sale en la foto que tenia niall en su billetera, ¿era ella amy?, ¿la chica que violo niall en su adolescencia?. Me acerco más, me doy cuenta de que ella esta mirando hacia niall con una sonrisa, pequeñas lagrimas caían de sus ojos, ¿se supone que ella había muerto?.
-amy….-digo sin pensar
-aun lo amo….-dice ella mirándome mientras sus lagrimas caen.
Al despertar, me encuentro tendida, en donde antes estaba Amy, todo fue extraño, por la ventana me doy cuenta de que ya era de noche, la puerta de la escalera estaba cerrada, yo no recuerdo a verla cerrado, no importa la abro para luego bajar, cuando llegue al primer piso, niall estaba hablando con alguien desesperado, caminaba de un lado a otro, el me ve y corta el teléfono
-¿Dónde estabas?-me pregunta el preocupado
-en el entre techo-digo algo extraña
-¿Por qué estabas hay?-me pregunta aun mas preocupado
-curiosidad…-dije moviendo los hombros
-mierda diana pensé que me habías dejado-dice abrazándome
-jamás te dejaría…-digo respondiéndole abrazándolo
El me besa la frente, y nos vamos a las habitaciones, este era el momento de saber si Amy era quien creía, estábamos en su habitación poniéndonos el pijama, el esta sin pollera.
-niall…
-mpm
-¿Quién es amy?-le pregunto
El se tensa y se queda quieto
-nadie….-dice el ignorándome nuevamente
-es la chica que violaste cierto?-le pregunto yo
El me mira sorprendido, se queda en silencio sin saber que responder.
-respóndeme-le digo yo
-si….
-Amy…-dice una mujer al verme
-¿Amy?-digo sin entender
La mujer comienza a llorar sin sentido y me abraza, yo no se como reaccionar, ni siquiera la conozco y creo que me esta confundiendo con otra persona, el hombre que la acompaña, me mira detenidamente, como si estuviera analizándome, me siento realmente incomoda con esto.
-¡yo sabia que estabas viva Amy!-grita la mujer abrazándome
Se escucha como se rompe un vaso, miramos hacia atrás y vemos que Niall a dejado caer su vaso de bebida, con un liquido adentro, el nos miraba sorprendido, en sus ojos se veía el miedo que tenia, el se nos acerca rápidamente, me agarra del brazo y me aleja de aquella mujer.
-diana…-dice el mirándome
-perdón te confundí con mi hija…-dice aquella mujer
-no se preocupe…-digo aun sin entender
-niall tanto tiempo…-dice aquel hombre
-tanto tiempo señor Evan…-dice niall serio
-pero cuanto has crecido eres todo un hombre niall-dice la mujer sonriéndole falsamente
-gracias señora Clara…-dice el agarrándome de la cintura fuertemente
Ellos entraron y se fueron al patio trasero, mientras que niall recogía los pedazos de vidrios del vaso que el rompió, me acerco a el, necesitaba respuestas y ahora.
-niall…-le digo acercándome a el
-mpm…-dice el prácticamente ignorándome
-¿Quiénes son esas personas?...
-los vecinos…-dice el levantándose y dejándome sola
Con eso me di cuenta de que se sentía incomodo con todo esto, pero aun asi, quería saber más, quizás no deba preguntar ahora, pero en otro momento lo hare, además no se quien es Amy, tengo mis sospechas, pero quiero que el me diga quien es.
Estuvimos todo el dia, sin decirnos ninguna palabra, yo solo comía y bebía, cuando me hablaban respondía, en cada momento sentía que alguien me observaba, ya me estaba hartando de sentirme de esa manera, mire a todos lados pero no veía nada, de repente veo a una chica de 13 años sonriendo vestida asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77015416&.locale=es y corre hacia dentro, quede en shock, niall estaba muy distraído hablando con sus tios que no le dije nada, fui hacia donde se dirigía la chica, entro por la puerta de la cocina, la veo viéndome desde la escalera.
-¿Quién eres?-le pregunto yo
Ella solo sonríe y comienza subir las escaleras rápidamente, comienzo a seguirla, al llegar al piso de arriba no la veo en ninguna parte, pero veo que la escalera del entretecho esta bajada, supuse que estaría allí, al subir estaba todo lleno de polvo, cajas, pero había una pequeña ventana redonda y algo parecido a un sillón pegado a la pared, la veo a ella sentada hay, mirando hacia la ventana, me acerco a ella, al estar cerca, me doy cuenta que es la misma chica que sale en la foto que tenia niall en su billetera, ¿era ella amy?, ¿la chica que violo niall en su adolescencia?. Me acerco más, me doy cuenta de que ella esta mirando hacia niall con una sonrisa, pequeñas lagrimas caían de sus ojos, ¿se supone que ella había muerto?.
-amy….-digo sin pensar
-aun lo amo….-dice ella mirándome mientras sus lagrimas caen.
Al despertar, me encuentro tendida, en donde antes estaba Amy, todo fue extraño, por la ventana me doy cuenta de que ya era de noche, la puerta de la escalera estaba cerrada, yo no recuerdo a verla cerrado, no importa la abro para luego bajar, cuando llegue al primer piso, niall estaba hablando con alguien desesperado, caminaba de un lado a otro, el me ve y corta el teléfono
-¿Dónde estabas?-me pregunta el preocupado
-en el entre techo-digo algo extraña
-¿Por qué estabas hay?-me pregunta aun mas preocupado
-curiosidad…-dije moviendo los hombros
-mierda diana pensé que me habías dejado-dice abrazándome
-jamás te dejaría…-digo respondiéndole abrazándolo
El me besa la frente, y nos vamos a las habitaciones, este era el momento de saber si Amy era quien creía, estábamos en su habitación poniéndonos el pijama, el esta sin pollera.
-niall…
-mpm
-¿Quién es amy?-le pregunto
El se tensa y se queda quieto
-nadie….-dice el ignorándome nuevamente
-es la chica que violaste cierto?-le pregunto yo
El me mira sorprendido, se queda en silencio sin saber que responder.
-respóndeme-le digo yo
-si….
PameBooBear
A La Mierd*.....¿Diana es una reencarnación de Amy?? bueno.... el capitulo fue algo espelusnante.... pero igual lo ame :3 jajjaja, siguelaaaaaaaaaaaa
ATT:PAula
ATT:PAula
poli_poli2000
Wow Diana se esta volviendo loca o enverdad se le aparecio oh Niall diana jamas te dejaria mh siguela quiero saber que pasa entre diana y Niall kisses
Invitado
Invitado
Página 18 de 31. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31