O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Doble cara (niall horan) - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Doble cara (niall horan) - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Doble cara (niall horan) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Doble cara (niall horan) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Doble cara (niall horan) - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Doble cara (niall horan) - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Doble cara (niall horan) - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Doble cara (niall horan) - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Doble cara (niall horan) - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Doble cara (niall horan)

Página 12 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 12 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Mar 05 Mar 2013, 2:30 pm

mari.z escribió:holaaa!! como me perdi de nuevo ps te comentare por capis que te parece?? porq sabes q amo tu nove? no?
cap 7: este luchin q descaradoo!!! como le va decir eso estando niall hay aay ayya yy luchin :P jajjajajaja y claro niall lo sabe todo XD
cap8: no entiendo niall :( es muy misterioso y raro!! es tierno pero a la vez no osea si ya se la novela se llama doble cara XD jajaj q podia esperarme ps dejame decirt q lo haces bien me tienes confundida con la personalidad de niall!! pero es muy misterioso porq??? y como q no tiene novias!!!! osea WTF!!!! EXPLICAME ESO!!! JOVENCITO!!
cap 9 : ahora odio a niall!! como va a decirle eso!! esta crazy es un desalmado q angel ni q nada grr..!! es q osea q se cree??? q puede decirle eso y como si nada ps nooo!!
ves como si te quiero muchooo y leo siempre aunq t dn blouqeos XD jajjajaja eso es normalirijillo y esperare el maraton para comentarte besosss!!!!
jakjkasjkajkakj si este lou :/
muy pronto entendaras el porque es asi solo espero que no me odies despues de que sepas.
si este niall es un desgraciado >:c jaskasjsak
:L yo tambien te quiero <3
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 12 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Mar 05 Mar 2013, 2:31 pm

lindalocasi escribió:No te precupes espero que la sigas pronto hermosa esperrae el sexy maratoon
en estos momentos estoy ecribiendo el tercer capitulo de la maraton ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 12 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Mar 05 Mar 2013, 3:19 pm



Maraton 1/3

Capitulo 10:

Estaba sentada al frente de Ryan, el me hacia reir, era demasiado divertido, sentia que alguien nos observado, lo mas probable es que sea niall, pero decidi ignorar eso, al final tengo que olvidarme de el. Yo como un helado de vainilla y Ryan de chocolate, el tenia sucia toda la cara, se veia muy divertido.

-yo pensaba que salias con ese fotografo- dijo el mientras comia de su helado.

-digamos que saliamos pero no era nada serio-dije algo incomoda

No me gustaba hablar de esto, me sentia bastante incomoda con ese tema. Pasaban los minutos, nos reiamos practicamente de todo, hablamos de varias cosas, el trataba de hablar sobre niall, pero al tiro yo cambiaba el tema de conversacion, el dia se nos acabo, quedamos con que el viernes en la noche iramos a tomarnos unos tragos.

-adios Diana-dice el dandome un beso en la mejilla

-adios Ryan- digo sonriendole.

El se fue a la direccion contraria a la mia, iba caminando para irme donde habia estacionado mi auto, estaba pasando por afuera de un callejon oscuro, cuando alguien me agarra del brazo fuertemente, llevandome hacia aquel callejon oscuro, serre los ojos pensando que podria ser un ladron, aquella persona me acorralo contra la pared, agarrandome las muñecas poniendo mis brazos arriba de mi cabeza.

-esta muy mal lo que haces diana...

Escuche la vos de niall, abri los ojos sorprendida.

-es malo utilizar a tu amigo para solo darme celos-dice el serio- y mas si el siente algo por ti...solo juegas con sus sentimientos.

Lo mire a los ojos ¿quien se creia el para decirme eso?.

-¿que te hace pensar que lo hago para causarte celos? Ryan es divertido y lindo conmigo... no me va acostar nada enamorarme de el...-le digo mirandolo directamente a los ojos.

-ja! No me mientas diana...- dice acercando su rostro al mio.

-no te miento, lo que yo haga no te incumbe y estas equivocado en lo que dices-digo enojada

-claro que me incumbe todo lo relacionado contigo me importa-dice acercandose mas

-¿por que te importa no somos novios y tampoco amigos?

-tienes razon no somos ninguna de esas 2 cosas pero aun asi me importa...

-¿desde cuando te importa?-le pregunto enojada

-desde el momento en que te vi senti algo inexplicable y queria tenerte solo para mi y cuando te folle te comvertiste en mi propiedad-dice el poniedo sus labios sobre mi cuello.

-para ti solo soy eso un objento con el cual te acostaste y te obsesionaste-digo para luego empujarlo he irme.

Me fui corriendo donde mi auto, sin importarme nada, me subo en el, prendo el motor y me voy al departamento.

Estaba manejando escuchando a todo volumen "Give me love" de Ed Sheeran, mientras mi lagrimas caian, nunca antes senti la necesidad de que alguien me diera amor, que el me diera amor.

Estacione el auto en el subterraneo, subi al departamento y me encerre en mi pieza a llorar, mi hermana me vio entrar.

Lloraba desconsoladamente en mi cama agarrada de mi almohada, queria desaparecer.
-¡vete horan ya le has echo demasiado daño a mi hermana!-grita mi hermana enojada.

Al escuchar eso supe que el me habia seguido y yo ni siquiera me habia percatado de eso, no logro reaccionar, cuando el entro rapidamente a mi habitacion y poniendole el pestillo.

PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 12 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Mar 05 Mar 2013, 3:25 pm



Maraton 2/3

Capitulo 11:

El estaba al frente de mi, apoyado en la puerta, mirandome, mientras mi hermana golpea la puerta y le grita a niall desde el otro lado, yo estaba sorprendida no esperaba que el me siguiera y que practicamente entrara a la fuerza a mi departamento.

-¿que haces aqui?-digo mirandolo

-necesitamos hablar...-me responde el serio.

-no hay nada de que hablar-digo enojada

-si hay bastantes cosas de las que debemos hablar.

El se acerca a mi, Sofia seguia golpeando la puerta y gritando, hasta que se canso de hacerlo y lo mas probable que se haya ido a su cuarto. Niall se sienta al lado mio, me acaricia la mano, pero yo la aparti inmediatamente.

-¿que es lo que quieres?-me pregunta mirandome

-¿a que te refieres con que es lo que quiero?- le pregunto sin entender

-¿que es lo que quieres de mi? ¿que es lo que esperas que haga yo diana? Ya te he dicho que eres importante para mi, pero tu no sientes que sea suficiente, tienes que entender que esto nunca antes me habia pasado, nunca me he sentido de esta manera, si fueras otra no me huviese importado que te largaras, pero aqui estoy al lado tuyo sin entender nada.

-siento que no te conosco, no se nada de ti y tampoco te entiendo, me dices que soy importante para ti, pero no quieres nada conmigo que no sea mas que sexo, yo no sere solo una mujer a la que te puedes follar cuando se te de la gana

-entonces ¿que quieres?.

-quiero saber mas de ti niall, quiero conocer tu pasado.

El me mira con un poco de miedo, miedo de si mismo.

- solo me odiaras mas sabiendolo-dice el agachando la mirada.

-yo no te odio y no lo hare, es mas todo lo contrario...-dije acariciando su mejilla- yo te amo nialler.

El me mira sorprendido, acaricia mi mano y la besa.

- te lo contare pero debes prometerme que no huiras de mi despues de esto.

-te lo prometo...

PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 12 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Mar 05 Mar 2013, 3:32 pm



Maraton 3/3

Capitulo 12:

El estaba al lado mio recostado, acariciando mi pelo, me estaba poniendo nerviosa, solo quería saber que es lo que no quiere contarme.

-bien te lo contare…

El comenzó a hablar.

Cuando tenia 14 años, la muerte de mis padres me afecto mucho, entre en una depresión inmensa, odiaba a todo el mundo, no soportaba que nadie se me acercara, estuve cortándome, sentía que el destino me odiaba por haberme quitado a mi familia. Al morir mi familia, me mandaron a vivir con el hermano de mi madre a Liverpool, me cambiaron de escuela y todo, mi tio y su esposa nunca tuvieron un hijo, ya que no podían, entonces para ellos yo era su hijo, jamás les falte el respeto y los trate mal, ya que ellos me daban el amor que me faltaba por la muerte de mi familia, pero yo siendo un adolecente no me conformaba, quería mas, me odiaba a mi mismo, por no haber muerto en aquel accidente con ellos, solo quería acabar con mi vida, deje de cortarme el dia en que mi “nueva madre” me vio los brazos, no soporte verla llorar, quizás haya dejado de hacerme daño a mi mismo, pero comenzó a tomar alcohol, drogarme, causaba peleas en la escuela, empecé a volverme adicto a esas tres cosas, la mesada que me daban no eran suficiente para mi, luego empecé a vender mis cosas y hasta comencé a trabajar, en bares y otras cosas, en el barrio donde vivía era de alta clase, estaba cortando el césped de una familia del barrio, para ganarme algo de dinero cuando la ví, ella llego con un vaso de limonada fría, se veía hermosa con ese vestido celeste, nos hicimos amigos, bueno ella se considero amiga mia, para ese entonces yo tenia 15 y ella apenas 13, siempre iba al lado mio, por mucho que intentara alejarla de mi, ella seguía a mi lado, cuando me metia en peleas, ella se metia al medio para detenerme, ya no tenia tiempo para mis adicciones, pero lo peor de todo fue que le agarre cariño a aquella chica. Un dia me escape de casa para ir a una fiesta, no quería ir con ella, ya que era peligroso, pero aun asi termino yendo conmigo. Estábamos en la fiesta, yo bebía alcohol, mientras ella bailaba, estaba fumando marihuana, cuando volví a dentro de la fiesta, la vi con un chico, solo estaban bailando, no se lo que paso por mi cabeza, no se si fue el alcohol y el hecho de que me haya drogado que termine golpeando aquel chico de una manera violenta, ella me miraba llena de miedo, yo la agarre y la bese a la fuerza, no quiero darte mas detalles, solo diré que termine violando a la única amiga que tenia, después de eso yo no podía verla a la cara, me sentía el ser mas despreciable en el mundo, ni siquiera le pedí disculpas, no paso mucho tiempo para que un dia ella terminara suicidándose, me sentí de lo peor, nadie aparte de mi sabia porque lo había echo, sus padres pensaban que en la escuela le hacían algo, nunca sospecharon de mi, yo sufri demasiado cuando ella murió, ni siquiera pude ir a su funeral, porque sabia que ella estaba siendo enterrada por mi culpa. Una noche que sus padres no estaban, yo entre a su habitación, me recosté en su cama, olía a ella, comencé a llorar a gritarle que lo sentía, pero ya era demasiado tarde para pedirle disculpas, puse mis manos bajo su almohada y encontré su diario, comencé a leerlo, narraba cada cosa, desde el dia que nos conocimos, cuando me detenia cuando iba a pelear, hasta cuando la viole, lo que me destruyo por completo fue el hecho de leer que ella estaba enamorada de mi, me odie mucho mas de lo que me odiaba antes, Sali de su habitación ¿Cómo alguien como yo estaba vivo?, era un ser despreciable, pero cuando los vi a ellos que no querían perderme aun sin ser su hijo, no querían sentir el mismo dolor que los padres de ella, yo era solo un adolescente y estaba lleno de problemas, con cosas en la cabeza. Un dia fue a su tumba, le pedí disculpas y todo, le explique todo lo que sentía y lo que sucedió antes que eso, aunque no me escuchara, yo me sentí aliviado después, pero no demasiado, desde ese entonces he decidido no volver a encariñarme con alguien, porque ambos vamos a sufrir, todos aquellos que han estado a mi lado, han terminado sufriendo, hasta muriendo, solo tengo sexo con mujeres no involucro mis sentimientos ni los de ella, pero llegaste tu y cambiaste todo eso.
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 12 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por poli_poli2000 Mar 05 Mar 2013, 3:43 pm

OWWWWWWWWWWWWW, la historia de Niall es muy triste..., sube otro cap, si??, ame la maraton, sigue la nove porfis :3, la adoro, siguelaaaaaaaaaaaaaa, besos

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 12 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por mari.z Mar 05 Mar 2013, 4:11 pm

cap 10: que miedo niall esta loquito eso me ateerraria q me agarren en un callejon pero asi se hacen diana tenias q irte y dejar al menso de niall ahi.
cap 11 : fue tierno lo que hizo pero es q no lo entiendo niall es muy muy raro y misterioso pero a la ves es tierno grr..!! tonta doble cara ¬¬
cap 12 : estoy en shock Doble cara (niall horan) - Página 12 167695056, aay dio niall q hicistee!! esto es muy triste y trajico nooo!! ( epa en tus noves siempre hay una violacion ese es tu sello xD ) no te odio solo nose creo q siento lastima por ti eres una alma atormentada pero debes dejar tu pasado atras y salir de tu coraza y dejarte llevar por tu sentimientos o seras un viejo irlandes amargado soltero solo

aameee el maraton eres una escritora excelentee!! si te dan bloqueos para luego escribir asi q buenos bloqueos Xbeesoos
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 12 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Mar 05 Mar 2013, 4:22 pm

mari.z escribió:cap 10: que miedo niall esta loquito eso me ateerraria q me agarren en un callejon pero asi se hacen diana tenias q irte y dejar al menso de niall ahi.
cap 11 : fue tierno lo que hizo pero es q no lo entiendo niall es muy muy raro y misterioso pero a la ves es tierno grr..!! tonta doble cara ¬¬
cap 12 : estoy en shock Doble cara (niall horan) - Página 12 167695056, aay dio niall q hicistee!! esto es muy triste y trajico nooo!! ( epa en tus noves siempre hay una violacion ese es tu sello xD ) no te odio solo nose creo q siento lastima por ti eres una alma atormentada pero debes dejar tu pasado atras y salir de tu coraza y dejarte llevar por tu sentimientos o seras un viejo irlandes amargado soltero solo

aameee el maraton eres una escritora excelentee!! si te dan bloqueos para luego escribir asi q buenos bloqueos Xbeesoos
kajakjjakjak XD no tengo ninguna pasado atormentoso xD pero no se estaba ecribiendo y ni siquiera me di cuenta de eso .-. pero me alegro que te haya gustado :L
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 12 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Mar 05 Mar 2013, 4:23 pm

poli_poli2000 escribió:OWWWWWWWWWWWWW, la historia de Niall es muy triste..., sube otro cap, si??, ame la maraton, sigue la nove porfis :3, la adoro, siguelaaaaaaaaaaaaaa, besos

ATT:Paula
mañana quizas suba otro capitulo ;) me alegro que te guste :D
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 12 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por mari.z Mar 05 Mar 2013, 4:28 pm

PameBooBear escribió:
mari.z escribió:cap 10: que miedo niall esta loquito eso me ateerraria q me agarren en un callejon pero asi se hacen diana tenias q irte y dejar al menso de niall ahi.
cap 11 : fue tierno lo que hizo pero es q no lo entiendo niall es muy muy raro y misterioso pero a la ves es tierno grr..!! tonta doble cara ¬¬
cap 12 : estoy en shock Doble cara (niall horan) - Página 12 167695056, aay dio niall q hicistee!! esto es muy triste y trajico nooo!! ( epa en tus noves siempre hay una violacion ese es tu sello xD ) no te odio solo nose creo q siento lastima por ti eres una alma atormentada pero debes dejar tu pasado atras y salir de tu coraza y dejarte llevar por tu sentimientos o seras un viejo irlandes amargado soltero solo

aameee el maraton eres una escritora excelentee!! si te dan bloqueos para luego escribir asi q buenos bloqueos Xbeesoos
kajakjjakjak XD no tengo ninguna pasado atormentoso xD pero no se estaba ecribiendo y ni siquiera me di cuenta de eso .-. pero me alegro que te haya gustado :L
jajajja tranqui xD supuse q no lo tenias XD peo es tu sello como shakerpiere q su sello es la trajedia (muerte) o neil gaiman que es lo tetrico y fantasioso jajjaaja eso es genial espero el otro cap
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 12 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por loa Miér 06 Mar 2013, 10:36 am

te digo esto porque no encuetro palabra para describir lo que siento al leer los cap M-E- E-N-C-A-N-T-O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
por dios que capitulos enserio me enamore de tu capitulos
sigelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
LOA
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 12 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Miér 06 Mar 2013, 12:21 pm

loa escribió:te digo esto porque no encuetro palabra para describir lo que siento al leer los cap M-E- E-N-C-A-N-T-O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
por dios que capitulos enserio me enamore de tu capitulos
sigelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
LOA
me alegro que te guste :D quizas mas tarde suba un capitulo ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 12 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por .CrazyLady. Miér 06 Mar 2013, 1:49 pm

TE AMO! - I LOVE YOU - TI AMO - JE VOIS AIME
Okey quizás me motivé un poquito...
DIOOS!! SEGUILA, TE LO SUPLICO, SI?
PORFAVOR, POR LO QUE MÁS QUIERAS, AMÉ TUS CAPÍTULOS, SIEMPRE COMENTO, ESTOY AQUÍ PARA TODO, PORQUE LA HAS DEJADO ASÍ LA NECESITOO!!, SUEGUILAAAAA


BUENO Y ESO ERA TODO MI SHOW
Besos, Valeria :D
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 12 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Miér 06 Mar 2013, 2:14 pm

valeeriieedirection escribió:
TE AMO! - I LOVE YOU - TI AMO - JE VOIS AIME
Okey quizás me motivé un poquito...
DIOOS!! SEGUILA, TE LO SUPLICO, SI?
PORFAVOR, POR LO QUE MÁS QUIERAS, AMÉ TUS CAPÍTULOS, SIEMPRE COMENTO, ESTOY AQUÍ PARA TODO, PORQUE LA HAS DEJADO ASÍ LA NECESITOO!!, SUEGUILAAAAA


BUENO Y ESO ERA TODO MI SHOW
Besos, Valeria :D
kasjkjaskjakj me alegro que te guste :D pero veras ahora estoy un poco ocupadita
porque con una amiga estoy haciendo un fanfic de niall y louis que ya es mas fantasioso y todo eso, entonces yo le hice una pagina en tumblr para publicarla y quizas la publique aqui pero no lo se, ademas tengo que hacerle un trailer el cual aun no empiezo y todo eso pero no te preocupes escribire y lo subire cuando pueda ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 12 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por .CrazyLady. Miér 06 Mar 2013, 4:15 pm

PameBooBear escribió:
valeeriieedirection escribió:
TE AMO! - I LOVE YOU - TI AMO - JE VOIS AIME
Okey quizás me motivé un poquito...
DIOOS!! SEGUILA, TE LO SUPLICO, SI?
PORFAVOR, POR LO QUE MÁS QUIERAS, AMÉ TUS CAPÍTULOS, SIEMPRE COMENTO, ESTOY AQUÍ PARA TODO, PORQUE LA HAS DEJADO ASÍ LA NECESITOO!!, SUEGUILAAAAA


BUENO Y ESO ERA TODO MI SHOW
Besos, Valeria :D
kasjkjaskjakj me alegro que te guste :D pero veras ahora estoy un poco ocupadita
porque con una amiga estoy haciendo un fanfic de niall y louis que ya es mas fantasioso y todo eso, entonces yo le hice una pagina en tumblr para publicarla y quizas la publique aqui pero no lo se, ademas tengo que hacerle un trailer el cual aun no empiezo y todo eso pero no te preocupes escribire y lo subire cuando pueda ;)

Oh, claro, no importa :D
Esperaré hasta que te puedas desocupar, pero te podrías pensar enhacer otra maratón, es que veo que cuando haces maratón te vienen los capítulos que me dejan con más intriga XD
Pero, no digo que no me gusten los otros, amó todos los capítulos, me encanta como escribes, pero mis favoritos son los maratones, aprate de que hay muchos caps, te viene más la inspiración y los dejas con más intriga :D
Estoy segura de que nadie te lo había dicho :)

Besos, Valeria :D


Este mensaje se autodestruirá en 10 segundos...
Doble cara (niall horan) - Página 12 Tumblr_mihq4eeKFR1s691tco1_500
1...
2...
3...
4...
5...
6...
7...
8...
9...
10...

Doble cara (niall horan) - Página 12 Tumblr_mj2h0zHa571rklpabo1_500
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 12 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.