O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Doble cara (niall horan) - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Doble cara (niall horan) - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Doble cara (niall horan) - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Doble cara (niall horan) - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Doble cara (niall horan) - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Doble cara (niall horan) - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Doble cara (niall horan) - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Doble cara (niall horan) - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Doble cara (niall horan) - Página 21 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Doble cara (niall horan)

Página 21 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 21 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 8:58 pm

Me encanto! siguela esa shelly she is bitch! o Niall solo ama a diana si diana wiii siguela me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 21 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por Espee_Horan Dom 07 Abr 2013, 7:15 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Espee_Horan
Espee_Horan


Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 21 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Lun 08 Abr 2013, 6:03 pm

Doble cara (niall horan) - Página 21 Tumblr_mkyboiTQFm1s9vj2to1_500

Capitulo 25:

Estábamos recostados en mi cama, yo apoyada en su pecho, mientras el jugueteaba con mi pelo, ambos estábamos desnudos, habíamos hecho el amor, era el único hombre con el que podría pensar en hacer en ese tipo de cosas, no soy capas de imaginarme con otro, es obvia la razón, me he enamorado perdidamente de Niall, y por lo visto el siente lo mismo por mi, eso es lo que me a demostrado, ya no me puedo imaginar una vida sin el, el poco tiempo que estamos lejos del otro se me hace eterno, me he vuelto completamente adicta a el, sus besos, su piel, su calor, sus risas, sus sonrisas, su vos, todo en el para mi es perfecto, lo miro a sus hermosos ojos celestes, el sonríe, yo lo beso, un beso tierno y suave, el me abraza fuertemente.

-te amo-le dije sonriéndole

-yo te amo mas-dijo el

-no, yo te amo más-dije jugueteando con su pelo rubio

-eso no es posible ya que tu me enseñaste lo que es amar, no puedo sentir ninguno otro sentimiento hacía ti que no sea amor

Yo me muerdo el labio de la emoción, el solo me abraza fuertemente.


La canción de Ed Sheeran “kiss me” sonaba en mis audífonos, estaba sentada en la banaca de afuera de la universidad de Niall, vestía así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78330074&.locale=es no paraba de jugar con mi celular, esperando a que Niall saliera por esa gran puerta de madera que había en la entrada, el lugar era realmente bello, lleno de flores por todas partes, era como en esas películas romántica, o es que soy yo la que esta muy enamorada, es probable que eso sea, quizás de hay viene el termino “viendo todo de color rosa”, sentí los flashes llenarme en el rostro, miro hacia donde viene aquella luz tan segadora, veo su hermosa sonrisa, con esos hermosos ojos celestes, mientras sostenía esa gran cámara profesional, yo me levanto de la banca y voy corriendo a abrazarlo, el me sostiene en el aire y nos besamos románticamente, me abraza por la cintura, yo acaricio sus mejillas, ambos nos sonreímos, como si no nos hubiéramos visto en años.

-te extrañe…-me susurra el al oído

-yo también te extrañe…-le dije abrazándolo fuertemente

-siento que no puedo vivir sin ti…-me dijo apretándome mucho mas a el

-yo siento lo mismo-dije, mientras el me acaricia mi pelo

-deberíamos estar juntos para siempre…

Yo lo mire a los ojos, ¿será que me esta pidiendo matrimonio?, no es demasido precipitado para el, yo solo le sonrió y lo abrazo, quizás nuestro amor es inmenso, pero aun así es muy pronto para eso, lo amo demasiado. Nos vamos en su auto, aquel hermoso auto, me lleva a un restaurante elegante y hermoso, llenos de lujos que nunca antes había vivido, el había reservado una mesa, nos sentamos en el mejor lugar del local, yo estaba feliz, por el simpe echo de estar con el. Estábamos comiendo, algo que ni siquiera sabia como se llamaba, pero era delicioso, tenia un hambre atroz, como si nunca antes hubiera comido, luego de la cena, el me miro sonriente, saco algo de su bolsillo, dejo la silla y se arrodillo al frente de mi, mierda esto no puede estar sucediendo, me va a pedir matrimonio!.

-Diana eres la luz en mi oscuridad, la alegría en mi vida, no puedo seguir un minuto mas sin ti, por favor acepta ser mi esposa-dice abriendo la pequeña cajita donde había un hermoso anillo de diamantes.

Yo me tapo la boca por lo sorprendida que estoy, me tiro a abrazarlo, lo beso de la emoción, esto no puede ser mas perfecto.

-sii niall, si quiero ser tu esposa-le digo emocionada.
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 21 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por Max:DD Lun 08 Abr 2013, 6:13 pm

Haaa que tiernoo se comprometieron:33 siiguelaaaa amee el cap. ILoviuTuyu:33
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 21 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por poli_poli2000 Lun 08 Abr 2013, 6:42 pm

OMG se van a casar aaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 21 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por Espee_Horan Mar 09 Abr 2013, 5:50 am

Owww siguela
Espee_Horan
Espee_Horan


Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 21 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por nicki horan Mar 09 Abr 2013, 11:24 am

ame el cap se comprometieron niall es tan tierno
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 21 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Miér 10 Abr 2013, 7:34 pm

Max:DD escribió:Haaa que tiernoo se comprometieron:33 siiguelaaaa amee el cap. ILoviuTuyu:33
si :3 mañana la sigo ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 21 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Miér 10 Abr 2013, 7:35 pm

poli_poli2000 escribió:OMG se van a casar aaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula
siii estuve hablando con una amiga mia q tmbn escribe y no le gusto el final q yo tenia pensado u.u dijo q era muy fome asi que se alargara un poco mas :D
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 21 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Miér 10 Abr 2013, 7:36 pm

Espee_Horan escribió:Owww siguela
sii mañana ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 21 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Miér 10 Abr 2013, 7:37 pm

nicki horan escribió:ame el cap se comprometieron niall es tan tierno
me alegro que te gustara :) este nialler es todo un amor :3
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 21 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Jue 11 Abr 2013, 4:24 pm

Doble cara (niall horan) - Página 21 Tumblr_ml2g0tCbCU1snanlco1_500

Capitulo 26:

Pov Niall:

Detengo el auto, en un restaurant de la ciudad siguiente de donde vivía, en realidad no se cómo acepte venir, me bajo de mi auto, miro hacia aquel restaurante, al entrar la veo de inmediato, hay sentada, bebiendo una bebida, me saco mis lentes oscuros, y me acerco a ella lentamente, se había ondulado el pelo, ella me mira sonriente, yo solo la miro sin mostrar ninguna expresión, me siento en la silla de al frente de ella.

-¿para que me querías Shelly?-le pregunto mirándola a los ojos

-oh niall estoy tan feliz de que vinieras…-dice ella tratando de tocar mi mano pero no se lo permito

-dime que es lo que pasa que me dijiste que era muy importante-dije cortante

-niall yo realmente quería decírtelo… pero ese dia no me dejaste….. solo te fuiste-dijo ella algo triste

-¿Qué cosa?

-que estoy embarazada…-dijo ella sin mirarme

Yo me quede en silencio, no sabía que decir, solo me la quede mirando unos momentos, esto debe de ser otro mas de sus trucos, quizás si este embarazada ya que se le nota en el estomago, pero eso no significa que aquella criatura tenga que ser mi hijo, perfectamente puede ser de otro iluso que engatuso ella, solo me levanto, dispuesto a irme, ella me mira sorprendida, al parecer no esperaba esa reacción en mi, para mi solo existe una mujer que me importa, la cual realmente quiero que sea la madre de mis hijos, y esa mujer es Diana.

-espera es cierto-dice ella agarrándome del brazo deteniéndome

Yo solo me suelto de su agarre y le sonrió de una manera cruel, como si me estuviera riendo de ella

-no caeré en tus juegos shelly-le digo para luego marcharme

Me fui de aquel lugar, solo había ido a perder el tiempo, debí de habérmelo esperado, ella tiene que entender que para mi la “relación” que tuvimos solo fue para sexo, jamás sentí algo mas por ella, pero al parecer es algo difícil de comprender para ella, me vuelvo a colocar mis lentes oscuros, saco las llaves de mi auto, apretó aquel botón para sacar el seguro y subirme. Iba manejando totalmente relajado, mientras escuchaba una canción de Ed Sheeran, diana me estaba comenzando a contagiar su tipo de música, al pensar en ella, una sonrisa se me forma, sigo sin creer que ella haya aceptado casarse conmigo, eso me hace demasiado feliz.

Al llegar a mi edificio, estaciono mi auto en el subterráneo, estaba cansado, hoy había tenido que organizar mi próxima presentación de fotografía en el gran museo de Inglaterra, había tenido que elegir entre todas mis mejores fotografías, pero entre las que elegí estaban fotografías de Diana, en cada una de ella se veía muy hermosa, no entendía como una chica tan hermosa como ella, se había fijado en un hombre tan problemático como yo.

Abrí la puerta de mi departamento, ella me abrazo con fuerza, yo le devolví el abrazo, no había nada mas perfecto que tener a la persona que amas en tus brazos, le beso la mejilla.

-¿Por qué tardaste tanto?-me pregunta ella

La mire, se veía tan hermosa con vestido.

-lo siento tuve que ir a hablar con uno de los organizadores del museo para presentar mis fotografías-le miento yo

-oh estoy ansiosa con ver tus fotografías-dice ella sonriendo

-me alegro que estés con ansias ya que en muchas de ella apareces tu

La verdad es que me había tardado porque el viaje hasta esa ciudad era de 3 horas, o si no hubiese llegado mucho antes.

No podía dejar de sonreír estando con ella, porque ella era mi razón para ser feliz

PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 21 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por Espee_Horan Jue 11 Abr 2013, 4:32 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaa
Espee_Horan
Espee_Horan


Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 21 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por Max:DD Jue 11 Abr 2013, 5:52 pm

:o embarazada:cc espero que seaaa mentira Aasdfghj siigueela me dejaste comiendome las uñas:33 ILoviuTuyu:33
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 21 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por poli_poli2000 Jue 11 Abr 2013, 6:28 pm

Ame el capitulo...aiguelaa :3 el cpi fue tan achuchu.... :3 jajajaja,¿como sabe Sheñy que el bebe es suyo y de Niall?? mmmmmmmmmmm para mi lo invento....siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 21 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.