O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Doble cara (niall horan) - Página 7 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Doble cara (niall horan) - Página 7 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Doble cara (niall horan) - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Doble cara (niall horan) - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Doble cara (niall horan) - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Doble cara (niall horan) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Doble cara (niall horan) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Doble cara (niall horan) - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Doble cara (niall horan) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Doble cara (niall horan)

Página 7 de 31. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 7 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Vie 22 Feb 2013, 9:11 pm

me haces sentir miles de sentimientos y emociones nuevas


Capitulo 6:

Sentía unos fuertes abrazándome por detrás, una respiración tranquila en mi nuca, mis piernas están enredadas con otras grandes y fuertes, estoy apegada a otro cuerpo, abro lentamente los ojos, veo que estoy en la habitación de niall, entonces reaccione, todo lo que sucedió ayer no fue un sueño, me dolía el cuerpo, las piernas por el peso de las suyas, sus brazos me apretaban demasiado fuerte, intento separarme de el, pero de inmediato me agarra nuevamente y me aprieta con su cuerpo.

-¿A dónde vas?-me pregunta el sin abrir los ojos

-al baño…

El me suelta y me besa la cabeza.

-vee…

Me levanto apenas, ya que me dolían las piernas, mi cintura y mi cadera, fui desnuda al baño, cerré la puerta. Al terminar de hacer mis necesidades, me mire en el espejo, me di cuenta de que no solos mis muñecas habían quedado rojas, si no que en mi cadera había quedado una fea marca.

-niall me puedo dar una ducha!?-grito yo

-sii!!!-me respondió el

Abro la llave del agua caliente, espere a que estuviera lista, para luego meterme dentro, corrí la cortina. Me encantaba la sensación del agua caer por mi cuerpo, me relajaba.

Unos fuertes brazos me abrazan

-eres tan hermosa-dice el besando mi cuello

-niall…

-me gusta cuando dices mi nombre…


Hay estaba apoyada contra la pared de la ducha, con las muñecas agarradas por las manos de niall, mientras el me penetraba con fuerza, mis piernas estaban enredadas en su cadera, para no caerme, el placer era indescriptible, el me besaba con desesperación, sentía que en cualquier momento explotaría, no sabia todo lo que me podía hace sentir un simple acto, solo lo quería con el, quería experimentar todo esto solo con el, siento como si estuviese a punto de tocar el cielo, sus embestidas se vuelven mas rápidas y fuertes, el me sigue besando no me deja gemir.

Llegamos al climax juntos, sentía el calor de su miembro dentro de mi, ya que el estaba usando condón, el me suelta, yo caigo rendida en sus brazos, estaba agotada, el me agarra con sus brazos, me besa la frente y me lleva a la habitación, me recuesta en la cama y luego se va a vestir.

-¿Por qué no me dijiste que eras virgen?-me pregunto de repente

-no vi el momento para decírtelo…-digo tímidamente

Busco mi ropa interior, al encontrarla me la coloco al tiro, me coloco mis jens, y mi pollera, me sentía un poco incomoda al no llevar sostén, niall se puso la misma ropa que llevaba puesta ayer.


Estaba abriendo la puerta de mi departamento, al entrar veo a mi hermana sentada en el sofá, viendo televisión, mientras se comía una manzana.

-hola-digo al verla

-hola ¿Cómo te fue?-me pregunta sin mirarme

-bien…

-me podías pa….-dice mirándome-mierda diana no llevas sostén-dice mirándome sorprendida

Yo hago un fallo intento de taparme, pero ya era tarde ella ya me había visto.

-¿Cómo fue?-dice ella acercándose a mi

-yo…

-vamos dime!

-bien….

-pero cuéntamelo todo!

-no! Esas cosas son privadas-digo molesta

-vamos diana pierdes tu virginidad y no le quieres contar a tu hermana

-no…son cosas privadas

-esta bien no me cuentes nada-dice enojada

Yo simplemente la ignore y me fui a mi habitación, tenia que hacer mi proyecto de la historia romana, uff que fastidio, prendí mi netbook, abro el wikipedia y el facebook, quería ver se estaba conectado niall, apenas me conecto el me habla.

Niall:
Te gustan los cupcakes?

Diana:
Me encantan :D

Niall:
:) te llevare a comer los mejores cupcakes

Diana:
Cuando?

Niall:
Ahora


Miro nuevamente la pantalla para ver si había leído mal o no, pero efectivamente me había dicho que ahora.

Niall:
Ve por tu ventana ;)


Miro hacia la ventana y veo que abajo esta su hermoso auto y el esta apoyado en el, estaba un poco muy lejos, pero podía ver como movía su mano saludándome.

Niall:
Te espero…
Lleva un traje de baño


No puedo creer hace apenas algunos minutos el me había venido a dejar y ya estaba hay abajo esperándome para llevarme a quizás a donde.

Me levante de la cama abrí mi closet y me puse a buscar alguna ropa con la cual verme sexy para el, me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73284348&.locale=es

Fui al baño a arreglarme el pelo y maquillarme un poco, trataba de no tardarme demasiado, cuando ya estaba lista, salgo de mi pieza veo que mi hermana esta recostada sobre el sofá leyendo una revista.

-voy a salir no me esperes-digo tomando mis llaves

-vaya hermanita que estas linda este chico te dejo bien flechada

Yo solo sonrió y salgo del departamento, bajo por el ascensor, hasta llegar al primer piso, veo a niall esperándome con unos lentes oscuros, con esa encantadora sonrisa que el tiene, yo me acerco y nos besamos tiernamente, le sonrió.

-vamos-dice subiéndose al auto

Me subí al auto yo también, íbamos pasando por las calles de la ciudad, hasta que salimos, no sabia a donde me llevaba niall, pero de seguro debe de ser en un lugar encantador.

-¿A dónde vamos?

-es una sorpresa-dice sonriendo

Íbamos escuchando a Maroom5 esto era genial, ir un auto hermoso con un chico hermoso, escuchando a mi banda favorita, mientras el me lleva a quizás donde, nunca me hubiera imaginado esto, quien diría que el chico que me ayudo a encontrar la sala de clase de mi hermana ahora sea aquel que no logro sacar de la cabeza, aquel con el que perdí mi virginidad.

Llegamos a una casa inmensa, era muy hermosa, niall entra el auto, lo estaciona y veo que hay varios otros también. Nos bajamos, niall toca el timbre y sale un chico con el pelo rapado y ojos color miel.

-nialler!-dice para luego abrazarlo

-liam ella es diana-dice presentándonos

-un gusto conocerte-le digo yo sonriéndole

-el gusto es mio eres la primera chica que trae niall a nuestra fiestas de cupcakes-dice sonriendo

No entendía nada, todos me decían que niall nunca antes salió con alguien, pero por lo que paso anoche estoy segura de que a estado con otras mujeres, y que no es gay, todo esto es muy extraño.

Al entrar a la casa la cual es inmensa, veo a un chico con rulos con un delantal de cocina junto a una chica morena alta y delgada, cabello semi largo con las puntas rizadas, y unos ojos grandes y castaños, era una chica demasiado atractiva, ella también llevaba puesto un delantal de cocina, ella vestía esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73303692&.locale=es

-chicos llego nuestra invitada especial!-grito liam

-liam deja de ser tan escandaloso-le dice niall

-oh eres la chica de mi nialler-dice aquel chico con rulos

Yo no le respondo solo le sonrió.

-soy Harry-dice tendiéndome la mano

-soy diana-digo apretándola

-ella es mi novia bianch-dice el llamándola

-un gusto-digo sonriéndole

-que lindo short ¿Dónde lo compraste?

-me lo regalo mi hermana

-es muy bonito

-vayan afuera chicos mientras nosotros hacemos los cupcakes-dice Harry sonriendo

Eso me hiso acordar lo que me dijo mi hermana de que cada uno era excelente en algo, Louis actor, zayn dibujante, Harry cocinero, liam cosas de animación y niall fotógrafo, vaya estos chicos me sorprenden, dejo mi mochila en el sillón y salgo al patio trasero con niall, veo que hay una inmensa piscina y que en ella se esta bañando Louis, veo a la chica que interpreto a Julieta sentada en el pasto fumando, ella vestía así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73304941&.locale=es

-vamos Mela ven a bañarte conmigo-dice Louis haciéndole un pucherito

-deja de fastidiarme tomlinson solo vine porque mi primo me obligo-dijo ella molesta

-hola mela-le dice niall

-hola horan-dice ella para luego mirarme-hola…..

-diana-respondo yo

-hola diana

-diana ven a bañarte conmigo!-grita Louis

-espera Louis primero tengo que ir al baño

Niall me mira, yo le beso la frente y me voy al baño, voy caminando por el pasillo de la casa, cuando escucho unas risas, esas risas las conocía, era la risa de Linda, ¿Qué hacia ella aquí?.

PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 7 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por melasupercool Vie 22 Feb 2013, 10:15 pm

Me encantó mi ropa es igual a como yo responderia me E.N.C.A.N.T.A siguela hermosa :evil:
melasupercool
melasupercool


Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 7 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Vie 22 Feb 2013, 10:25 pm

melasupercool escribió:Me encantó mi ropa es igual a como yo responderia me E.N.C.A.N.T.A siguela hermosa :evil:
me alegro que te haya gustado :D no se si pueda mañana subir porque me voy a la playa por el dia pero hare el intento ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 7 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por JamiSykes69 Sáb 23 Feb 2013, 12:35 am

Holaaa nueva lectora me encanta tu nove es tan kjdsfslkjdfsa *.* xx
JamiSykes69
JamiSykes69


Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 7 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 23 Feb 2013, 9:14 am

ME ENCANTOOOOOOOOOO, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 7 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por .CrazyLady. Sáb 23 Feb 2013, 9:29 am

Hola, te voy a pedir muchas disculpas, lo siento, lo siento lo siento, lo siento, please perdoname, por favor, soy una horrible persona, Doble cara (niall horan) - Página 7 1755303498, comente hace mucho, y ni siquiera dije mi nombre, soy Valeria, llamame Val, o Sweet, muchas amigas me llaman así, pero como más te guste, quiero pedirte muchas disculpas, no comente, por que se me olvido el nombre de la nove y lo pero fue, que ni la busque soy una horrible persona, pero hoy cuando estaba revisando mis novelas en favoritos, vi la tuya y empecé a pensar que ya no me ibas a querer más en tu nove por no haber comentado, y ahora te digo de rodillas que me perdones si?
Y amo tu novela es genial, lo sabías?, pues la amo, y deseo que la sigas, y oye, mi cumple es el 26 de Febrero, podrías hacer maratón para ese día?, que va no me lo merezco, tranquila...
Doble cara (niall horan) - Página 7 2000130356
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 7 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Dom 24 Feb 2013, 9:41 am

JamiSykes69 escribió:Holaaa nueva lectora me encanta tu nove es tan kjdsfslkjdfsa *.* xx
Bienvenida :D
Doble cara (niall horan) - Página 7 Tumblr_miqg1qOkL31s2gynuo4_500
me alegro que te guste :D
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 7 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Dom 24 Feb 2013, 9:42 am

poli_poli2000 escribió:ME ENCANTOOOOOOOOOO, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
me alegro que te guste :D quizas hoy uba un capitulo ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 7 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Dom 24 Feb 2013, 9:53 am

valeeriieedirection escribió:Hola, te voy a pedir muchas disculpas, lo siento, lo siento lo siento, lo siento, please perdoname, por favor, soy una horrible persona, Doble cara (niall horan) - Página 7 1755303498, comente hace mucho, y ni siquiera dije mi nombre, soy Valeria, llamame Val, o Sweet, muchas amigas me llaman así, pero como más te guste, quiero pedirte muchas disculpas, no comente, por que se me olvido el nombre de la nove y lo pero fue, que ni la busque soy una horrible persona, pero hoy cuando estaba revisando mis novelas en favoritos, vi la tuya y empecé a pensar que ya no me ibas a querer más en tu nove por no haber comentado, y ahora te digo de rodillas que me perdones si?
Y amo tu novela es genial, lo sabías?, pues la amo, y deseo que la sigas, y oye, mi cumple es el 26 de Febrero, podrías hacer maratón para ese día?, que va no me lo merezco, tranquila...
Doble cara (niall horan) - Página 7 2000130356
no te preocupes ;) hare el intento de hacer una maraton para ese dia :)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 7 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por .CrazyLady. Dom 24 Feb 2013, 2:45 pm

PameBooBear escribió:
valeeriieedirection escribió:Hola, te voy a pedir muchas disculpas, lo siento, lo siento lo siento, lo siento, please perdoname, por favor, soy una horrible persona, Doble cara (niall horan) - Página 7 1755303498, comente hace mucho, y ni siquiera dije mi nombre, soy Valeria, llamame Val, o Sweet, muchas amigas me llaman así, pero como más te guste, quiero pedirte muchas disculpas, no comente, por que se me olvido el nombre de la nove y lo pero fue, que ni la busque soy una horrible persona, pero hoy cuando estaba revisando mis novelas en favoritos, vi la tuya y empecé a pensar que ya no me ibas a querer más en tu nove por no haber comentado, y ahora te digo de rodillas que me perdones si?
Y amo tu novela es genial, lo sabías?, pues la amo, y deseo que la sigas, y oye, mi cumple es el 26 de Febrero, podrías hacer maratón para ese día?, que va no me lo merezco, tranquila...
Doble cara (niall horan) - Página 7 2000130356
no te preocupes ;) hare el intento de hacer una maraton para ese dia :)


Graciias, sería muy especial, como mi regalo, muchos besos espero el capítulo:D
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 7 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por Bianch Dom 24 Feb 2013, 7:32 pm

OH POR DIOS

SALI YA!!!!!

WIIIIIUI

AME EL CAP

S
O
G
U
E
L
A
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 7 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Dom 24 Feb 2013, 9:30 pm

Bianch escribió:OH POR DIOS

SALI YA!!!!!

WIIIIIUI

AME EL CAP

S
O
G
U
E
L
A
sii :D espero q te gustara tu ropa e.e
me alegro que te gustara :D
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 7 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por mari.z Lun 25 Feb 2013, 1:44 pm

hoooooolaaaa me recuerdas??? espero que si o lloraria Doble cara (niall horan) - Página 7 1755303498 no sabia q ya habias comenzado esta novee neserio disculpame por no pasarme antes solo hoy recorde q la subirias y la busq por el nombre y bueno heme aqui ya la aley toooooooooooda!! y esta geniaaaal y la raya tiene nombre eso es genial!! ya no abra pancracias aqui xD jajajajajaa ame la nove esta buenisima sigueeelaaa oye esta diana no le dijo a niall nada hasta yo me moleste con ella osea como no decirle al menos algo antes de 1313 xD jaajjajajajaa sigueeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaa!!!! porfa porfa porfa porfa!!!
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 7 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por Max:DD Lun 25 Feb 2013, 1:52 pm

Ñem Ñem siguela la ame ilovio tuyo:33
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 7 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Lun 25 Feb 2013, 6:10 pm

mari.z escribió:hoooooolaaaa me recuerdas??? espero que si o lloraria Doble cara (niall horan) - Página 7 1755303498 no sabia q ya habias comenzado esta novee neserio disculpame por no pasarme antes solo hoy recorde q la subirias y la busq por el nombre y bueno heme aqui ya la aley toooooooooooda!! y esta geniaaaal y la raya tiene nombre eso es genial!! ya no abra pancracias aqui xD jajajajajaa ame la nove esta buenisima sigueeelaaa oye esta diana no le dijo a niall nada hasta yo me moleste con ella osea como no decirle al menos algo antes de 1313 xD jaajjajajajaa sigueeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaa!!!! porfa porfa porfa porfa!!!
hee apareciste :D me alegro que te guste ;D
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 7 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 31. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.