Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Doble cara (niall horan)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 31. • Comparte
Página 11 de 31. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31
Re: Doble cara (niall horan)
O Por dios como Niall puede ser tan cara dura ok mi Niall no se parece a ese pero aun asi me encantaa ejej siguela
Invitado
Invitado
si este niall es un poco pesao :cKimstyles escribió:O Por dios como Niall puede ser tan cara dura ok mi Niall no se parece a ese pero aun asi me encantaa ejej siguela
mañana la sigo ;)
PameBooBear
Perdon perdon se que desapareci pero leo desde el cel y no puedo comentar asta ahora bueno me perdi 3 capitulo eso es malo
Capitulo 1
Diana soso boluda vs no ves que yo quero hablar contigo
Capitulo 2
Niall sos un hijo de puta como le haces eso a diana idiota no mereces ser tan latigable hijo de PU##
CCapitulo 3
Una megusto la ropa pero prefiero el short ralmente me molesto que Diana se aproveche de rayn a eso y de que no quiera que la explique
Capitulo 1
Capitulo 2
Niall sos un hijo de puta como le haces eso a diana idiota no mereces ser tan latigable hijo de PU##
CCapitulo 3
Una megusto la ropa pero prefiero el short ralmente me molesto que Diana se aproveche de rayn a eso y de que no quiera que la explique
lindalocasi
mas tarde la sigo ;)melasupercool escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta
PameBooBear
lindalocasi escribió: Perdon perdon se que desapareci pero leo desde el cel y no puedo comentar asta ahora bueno me perdi 3 capitulo eso es malo
Capitulo 1
Capitulo 2
CCapitulo 3
kjajakjkajkajks si este nialler es un desgrasiado u.u pero mas adelante entenderas el porque ;)
si es que diana esta muy afectada con lo de niall que hace cosas sin pensar
PameBooBear
perdoname hoy sali con mi familia y acabo de llegar no pude escribir :c enserio lo siento u.u mañana sin falta subo el capitulo ;)Kimstyles escribió:Estoy esperando el capitulo que dijistes besos siguela
PameBooBear
Okey entonces mañana lo espero no te preocupes besos ;)
Invitado
Invitado
Queridas lectoras:
lamento decirle que el dia de hoy no podre subir otro capitulo, debido a que mañana entro al colegio y etoy viendo la ultimas cosa para entrar, lo lamento mucho no haber podido escribir el dia de ayer y ademas hoy, pero como recompensa por ser tan fieles lectoras conmigo y no abandonarme los dias en que he tenido bloqueo de escritora, es por eso que si mañana salgo temprano del colegio le hare una maraton de 3 capitulos seguidos, pero si no logro hacerlo mañana, otro dia lo hare y sera una maraton de 5 capitulos, realmente le pido disculpas.
Se despide con amor Pame
Las quiero besos! :hug:
lamento decirle que el dia de hoy no podre subir otro capitulo, debido a que mañana entro al colegio y etoy viendo la ultimas cosa para entrar, lo lamento mucho no haber podido escribir el dia de ayer y ademas hoy, pero como recompensa por ser tan fieles lectoras conmigo y no abandonarme los dias en que he tenido bloqueo de escritora, es por eso que si mañana salgo temprano del colegio le hare una maraton de 3 capitulos seguidos, pero si no logro hacerlo mañana, otro dia lo hare y sera una maraton de 5 capitulos, realmente le pido disculpas.
Se despide con amor Pame
Las quiero besos! :hug:
PameBooBear
Ok
quédate tranqui sube cuando puedas
que te valla bien en la escuela!! <3
Besotesss
Besotesss
SeñoraHoran
holaaa!! como me perdi de nuevo ps te comentare por capis que te parece?? porq sabes q amo tu nove? no?
cap 7: este luchin q descaradoo!!! como le va decir eso estando niall hay aay ayya yy luchin :P jajjajajaja y claro niall lo sabe todo XD
cap8: no entiendo niall :( es muy misterioso y raro!! es tierno pero a la vez no osea si ya se la novela se llama doble cara XD jajaj q podia esperarme ps dejame decirt q lo haces bien me tienes confundida con la personalidad de niall!! pero es muy misterioso porq??? y como q no tiene novias!!!! osea WTF!!!! EXPLICAME ESO!!! JOVENCITO!!
cap 9 : ahora odio a niall!! como va a decirle eso!! esta crazy es un desalmado q angel ni q nada grr..!! es q osea q se cree??? q puede decirle eso y como si nada ps nooo!!
ves como si te quiero muchooo y leo siempre aunq t dn blouqeos XD jajjajaja eso es normalirijillo y esperare el maraton para comentarte besosss!!!!
cap 7: este luchin q descaradoo!!! como le va decir eso estando niall hay aay ayya yy luchin :P jajjajajaja y claro niall lo sabe todo XD
cap8: no entiendo niall :( es muy misterioso y raro!! es tierno pero a la vez no osea si ya se la novela se llama doble cara XD jajaj q podia esperarme ps dejame decirt q lo haces bien me tienes confundida con la personalidad de niall!! pero es muy misterioso porq??? y como q no tiene novias!!!! osea WTF!!!! EXPLICAME ESO!!! JOVENCITO!!
cap 9 : ahora odio a niall!! como va a decirle eso!! esta crazy es un desalmado q angel ni q nada grr..!! es q osea q se cree??? q puede decirle eso y como si nada ps nooo!!
ves como si te quiero muchooo y leo siempre aunq t dn blouqeos XD jajjajaja eso es normalirijillo y esperare el maraton para comentarte besosss!!!!
mari.z
No te precupes espero que la sigas pronto hermosa esperrae el sexy maratoon
lindalocasi
SeñoraHoran escribió:Ok
Besotesss
muchas gracias :D hoy fue mi primer dia y tengo un nuevo compañero que es muy lindo :$ pero eso no importa en estos momentos estoy escribiendo el ultimo capitulo moriras con lo que voy a escribir y me odiaras u.u
PameBooBear
Página 11 de 31. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31