Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Wish. {LarryStylinson♥} |OneShot|
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: I Wish. {LarryStylinson♥} |OneShot|
Jonastylinson♥ escribió:
HAHAHAHAHAHA
"Peeta como... Peeta"
LOL
Yo leí la saga después de que salió la película pero la única imagen que se me vino a la cabeza fue Niall, te lo juro añsdlkghjñalsdjñlgjñlasd
JAJAJAJAJAJAJA yo no sabía quienes eran los tipos esos que aparecían en mi TL o en mi Dashboard pero estaba(estoy) enamoradísima de Louis. Ya sé que es de Harry pero te juro por mi ponny que amo a ese hombre, después de Nick Jonas es como que OMG, mi chico ideal(?
Ni al caso eso, pero quería contarte xD
Algunas LS son muy intensas y eso no me gusta... Odian a Eleanor nada más porque sí y cualquier cosa que hacen los chicos la relacionan con Larry o con Modest o no sé, eso como que no me gusta mucho porque SE OBSESIONAN con el tema... Creo que yo no estoy tan mal(?) Hahahahaha Beso para tí <3
JAJAJA si, literalmente me imagine a los personajes tal cual eran (?)
Yo estoy enamorada de los 5, si.. no puedo evitarlo (? pero siempre fue Hazz ♥ Partamos de la base de que los conoci por imaginarmelo a el por todos lados (? JAJAJA.
Exacto, se obsesionan y exageran todo a tal punto que decis, daaaaaaaaaah ¿Tienen 5 años? Mi hermana es asi. Mi hermana tiene 10 xD JAJAJAJJAJA osea..no se si me explico :p
Pobre Eleanor, yo no la idolatro tampoco, como las que ya se van al extremo JAJA pero me encanta ella, independientemente del rol que ocupe en todo esto :p
y Modest JAJAJA, según algunas son basicamente los culpables de todos los males de la tierra (?) Si, como cualquier management de cualquier artista, tienen sus movidas para manejar la imagen de la banda a su conveniencia. Pero no absolutamente todo esta relacionado con eso xD
No, vos evidentemente no estas tan mal :p JAJAJAJ
Un beso ♥
Invitado
Invitado
Debby1D escribió:Jonastylinson♥ escribió:
HAHAHAHAHAHA
"Peeta como... Peeta"
LOL
Yo leí la saga después de que salió la película pero la única imagen que se me vino a la cabeza fue Niall, te lo juro añsdlkghjñalsdjñlgjñlasd
JAJAJAJAJAJAJA yo no sabía quienes eran los tipos esos que aparecían en mi TL o en mi Dashboard pero estaba(estoy) enamoradísima de Louis. Ya sé que es de Harry pero te juro por mi ponny que amo a ese hombre, después de Nick Jonas es como que OMG, mi chico ideal(?
Ni al caso eso, pero quería contarte xD
Algunas LS son muy intensas y eso no me gusta... Odian a Eleanor nada más porque sí y cualquier cosa que hacen los chicos la relacionan con Larry o con Modest o no sé, eso como que no me gusta mucho porque SE OBSESIONAN con el tema... Creo que yo no estoy tan mal(?) Hahahahaha Beso para tí <3
JAJAJA si, literalmente me imagine a los personajes tal cual eran (?)
Yo estoy enamorada de los 5, si.. no puedo evitarlo (? pero siempre fue Hazz ♥ Partamos de la base de que los conoci por imaginarmelo a el por todos lados (? JAJAJA.
Exacto, se obsesionan y exageran todo a tal punto que decis, daaaaaaaaaah ¿Tienen 5 años? Mi hermana es asi. Mi hermana tiene 10 xD JAJAJAJJAJA osea..no se si me explico :p
Pobre Eleanor, yo no la idolatro tampoco, como las que ya se van al extremo JAJA pero me encanta ella, independientemente del rol que ocupe en todo esto :p
y Modest JAJAJA, según algunas son basicamente los culpables de todos los males de la tierra (?) Si, como cualquier management de cualquier artista, tienen sus movidas para manejar la imagen de la banda a su conveniencia. Pero no absolutamente todo esta relacionado con eso xD
No, vos evidentemente no estas tan mal :p JAJAJAJ
Un beso ♥
Honestamente yo también los amo a los cinco, pero Louis es demasiado ÑLAKDJFÑLKASJDGKLAJSDFKLSJAGÑ, su voz es tan angelical y sus ojos y el sonido de su risa *uuuuu* No sé, es como que muy maravilloso el muchacho añskldjgñlafsd Yo tampoco idolatro a Eleanor, pero... No le hace daño a nadie tomando café y esas cosas; digo... Tal vez haga sentir mal a mi Hazz pero tampoco lo hace con intención (o eso digo yo, es mi teoría xd) Son medio exageradas en muchas cuestiones y eso es algo que no me gusta... Me da gusto saber que, evidentemente, no estoy tan mal ahahahahahahahahaha Un beso inmenso para ti <3
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥ escribió:
Honestamente yo también los amo a los cinco, pero Louis es demasiado ÑLAKDJFÑLKASJDGKLAJSDFKLSJAGÑ, su voz es tan angelical y sus ojos y el sonido de su risa *uuuuu* No sé, es como que muy maravilloso el muchacho añskldjgñlafsd Yo tampoco idolatro a Eleanor, pero... No le hace daño a nadie tomando café y esas cosas; digo... Tal vez haga sentir mal a mi Hazz pero tampoco lo hace con intención (o eso digo yo, es mi teoría xd) Son medio exageradas en muchas cuestiones y eso es algo que no me gusta... Me da gusto saber que, evidentemente, no estoy tan mal ahahahahahahahahaha Un beso inmenso para ti <3
Aww sii.. es una cosa del mas alla (?) No hay nadie como Lou ♥
em.. JAJAJAJAJAJAJAJAJ eso me recuerda a @DiariodeEleanor, hablando de diarios (? JAJAJAJAJ
Exacto, ese es el punto en el que no coincido con el resto del mundo (?) pero con vos si :$ JAJAJAJ
No, no estas nada mal.. el mundo esta mal, no nos comprenden (?)
Un beso ♥
Invitado
Invitado
Fue hermoso!!! Llore un monton kasdjksaldjla AMO como escribes sakdljaskdl
Ojala Harry y Louis estuvieran juntos publicamente seria la persona mas feliz del mundo :] Segui escribiendo porque tienes un don lalalalal
Bye, Love Ya. Xxxxx
Ojala Harry y Louis estuvieran juntos publicamente seria la persona mas feliz del mundo :] Segui escribiendo porque tienes un don lalalalal
Bye, Love Ya. Xxxxx
loveJ-Elove
Esto es demasiado para mí, no puedo. Me encantó así 30 millones, agh. Ya me encontraba en un estado frágil y ahora quiero morir, lo amé, lo amé, no sé que más decir, fue maravilloso :')
Feernandaa
OTRO SHOT PERFECTO :omg: :lloro:, OYE NO HAS PENSADO EN SER ESCRITORA? ESCRIBIRIAS COSAS GENIALES Y COMPRARIA TODOS TUS LIBROS LOL.........BUENO TE FELICITO POR TODO LO QUE ESCRIBES :aah:
AME EL SHOT. :love:
:bye:
MarielaJonas
loveJ-Elove escribió:Fue hermoso!!! Llore un monton kasdjksaldjla AMO como escribes sakdljaskdl
Bye, Love Ya. Xxxxx
¡Lamento que lloraras! Pero te agradezco mucho tus palabras y el hecho de que te hayas tomado tiempo de leer el OS :3 ¡Pronto estarán juntos públicamente! ATEOTY, recuerda(:
Muchas gracias, de verdad <3
¡Besooooos!
Jonastylinson♥
Feernandaa escribió:Esto es demasiado para mí, no puedo. Me encantó así 30 millones, agh. Ya me encontraba en un estado frágil y ahora quiero morir, lo amé, lo amé, no sé que más decir, fue maravilloso :')
¡Qué bonita! Gracias, gracias, gracias, eso es todo lo que puedo decir. Me alegra que te haya gustado :3
Jonastylinson♥
MarielaJonas escribió:OTRO SHOT PERFECTO :omg: :lloro:, OYE NO HAS PENSADO EN SER ESCRITORA? ESCRIBIRIAS COSAS GENIALES Y COMPRARIA TODOS TUS LIBROS LOL.........BUENO TE FELICITO POR TODO LO QUE ESCRIBES :aah:
MUCHAS GRACIAS <3 Lo he pensado pero siento que hay personas más buenas que yo que de verdad deberían dedicarse a eso, tienen un don así que se los dejo a ellas xd Muchas gracias por tus palabras, son realmente importantes para mí <33 ¡Gracias por leer!
Jonastylinson♥
Hola otra vez !! sigo con las lágrimas hahahaha puta beard inútil larry tan ousgfyuedgtie
Dimples'sHarold
JAJAJAJAJAJA eso me hizo reír mucho wtf Gracias por leer, de nuevo :DDimples'sHarold escribió:Hola otra vez !! sigo con las lágrimas hahahaha puta beard inútil larry tan ousgfyuedgtie
Jonastylinson♥
Página 2 de 2. • 1, 2