Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi mejor amigo .|HOT||LarryStylinson
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Aveses la vida te pide algo inusual tu no sabes que desir o que hacer pero en fin es lo que hay ...Soy Harry Styles tengo 18 años y me eh enamorado de mi mejor amigo ..mi confidente ue es mas homofobico que la mierda..de el me eh enamorado como un loco llevo noches sin poder dormir casi no como ..pero eso no es de importancia la verdad es que el nnca podra ser nada mas que eso..mi amigo..mi mejor amigo..
LiamPayne
Cap 1
Narra Harry:
Desperte gracias a una llamada solo desia Louis. y evite contestar siempre la misma rutina solo un:"Hey Harry tengo hambre ire a tu casa a comer si bye cuidate"
Aunque a pesar de eso me acostumbre a siempre sonreir por su voz por la mañana. me meti a duchar mientras mi celular sonaba con el sonido de "Love will remember"
desidi ignorar y empeze a recordar como me enamore de mi mejor amigo...
FlashBack|
Louis:Hazza !! dio una linda sonrisa
Que pasa louis ..me quede viendo sus ojos azules tan hermosos..
Louis:Crees que tengo culo?.pregunto entre risas-
no..no..se que a que te refieres lo..uis..dije algo nervioso por esa pregunta que no se supone que el es homofobico.
Louis:una chica me dijo creo que me gusta se llama Eleanor ..
ya salio el peine...dije con la voz entre risas-
Louis:no entiendo que es lo divertido de esto harry.-dijo con tono sarcastico-
Ya callate y vamonos..
moria de celos una perra arrastrada de mierda tendra a mi LOUIS MI LOUIS PROPIEDAD MIA DESDE HACE 5 AÑOS!!! espera..nono harry tu no puedes estar celoso eres hombre y ...a quien mierda uiero engañar amo a louis. como un loco. si eso es lo que pasa pero ah sorpresa el tipo es mas homofico que la mierda.. y para acabarla de joder le gusta Ele..Ele..como se llame la perra de mierda..se que louis no sera nada mas que mi mejor amigo..
FIN DE FLASBACK:
Me meti a la ducha y mi celular empezo a sonar solo vi una imagen de louis y desi ignorarlo todas las mañanas me llama para desirme que me despierte que lo tengo que acompañar aquien sabe donde yo como siempre termino aceptando y melleva a citas con las amigas de Eleanor..si..Louis y eleonor se hicieron novios esa perra de mierda ojala le pudiera darle con un bat de beisboll en la pura cara. en fin..
me cambie me puse algo comodo unos simples Jeans Y una camisa acomode mis risos tome mi cartera mi celular no tenia apetito como siempre louis me lo quita ..me quito todo..no me queria encontrar con louis..asi que sali de mi casa mi mama no se encontraba ella trabaja mucho.iba caminando cuando
Louis:Harold Edward Styles Cox! por que mierda no me contestas!!'????
sonrei ante esa accion de amigo preocupado ..no creo que te preocupe louis asi que por favor largate y dejame solo..esas palabras que acabo de desir creo que no fueron buenas pero solo lo quiero lejos de mi quiero ya no sentir esto por el nunca mas..
Louis:disculpa? pregunto frunciendo el sueño
vete con eleanor anda.! con ella vete!! pero a mi dejame empaz..
Louis:Harry..que te pasa.. tu nunca me hablas asi!.su cara tono a preocupacion
QUE ME TIENES HECHO LOCO LOUIS.! ESO ES LO QUE PASA! PASA!QUE...LLEVO ENAMORADO DE TI COMO 1 AÑO Y TU NI ENCUENTA TE VALE MADRE TODO! un par de lagrimas se resvalaban por mis mejillas.. era ovbio que louis y yo nunca volveriamos hacer mejores amigos ni amigos ni conosidos ni nada pero ya no soportaba minimo el lo tenia que saber asi que dije lo que tenia que decir
[/size]
Última edición por LiamPayne el Dom 27 Oct 2013, 7:37 pm, editado 1 vez
LiamPayne
Re: Mi mejor amigo .|HOT||LarryStylinson
holissss :· soy tu nueva y misterios y fiel y sexy lectora....okno
que pequeño es el mundo! eres mi lectora y yo la tuya :3
asi que si no la sigues ..... yo no la sigo....NAHHHH tranquila porque yo necesito ayuda de la carlangys :/ y tu no :)
que pequeño es el mundo! eres mi lectora y yo la tuya :3
asi que si no la sigues ..... yo no la sigo....NAHHHH tranquila porque yo necesito ayuda de la carlangys :/ y tu no :)
Four T.
JAJAJ CON QUE HACIENDO SPAM ESO SOLO LO HAGO YO EH? JAJA SI TALVEZ LA SIGO PERO OTRO DIA :$ VA? PRIMERO SIGUELA TU Y DESPUES VEO XDDD
LiamPayne
TRAMPOSA !!!! que mala ! yo que intento ayudarte y alentarte:lloro: y tu que .... me rechazas... es que vi la sinopsis la lei ... y me gusto ... enserio no es spam...no es mentira... es verdad :misery: pero si no la quieres seguir bueno ! esta bien! :lloro: :lloro: :lloro:
Four T.
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
porfa me gusto mucho :D
PD1: mal*di*o lucho como puede despreciar a mi Hazza Bear.
PD2: pobre hazz TT.TT sufriendo por el lucho y el ni caso le hace.
PD3: siguela porfa :D
porfa me gusto mucho :D
PD1: mal*di*o lucho como puede despreciar a mi Hazza Bear.
PD2: pobre hazz TT.TT sufriendo por el lucho y el ni caso le hace.
PD3: siguela porfa :D
Larents
Mierda, por que nunca la seguistes?????
S
I
G
U
E
L
A
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No es por nada pero, desde hace meses?, años? Y creo que hasta siglos!! Que me muero por que la sigas :c
Please Bye
Gabriela
S
I
G
U
E
L
A
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No es por nada pero, desde hace meses?, años? Y creo que hasta siglos!! Que me muero por que la sigas :c
Please Bye
Gabriela
Larents
Noαh. escribió:Mierda, por que nunca la seguistes?????
S
I
G
U
E
L
A
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Please Bye
Gabriela
No la voy a seguir no soy buena escribiendo pero te recomiendo una colaboracion estoy haciendo este fic con un amigo bueno es su fic yo solo le ayudo en detalles te dejo el link por si te interesa https://onlywn.activoforo.com/t77767-anorexialarry-stylinson#4289279 loveya.
LiamPayne