Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Everything about you LarryStylinson
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Everything about you LarryStylinson
• Titulo: "Everything about you"
• Autor: yo :)
• Adaptación: no
• Género: Romance
• Contenido: nada malo, nada malo
• Advertencias: En absoluto. Sólo que aveces soy muy lenta o esas cosas, no importan, y tengo dislexia Haha. No quiero lectoras fantasma, claro, si es que tengo lectoras
• Otras páginas: Wattpad y un blog
-¡Mamá! ¡Mamá! -El pequeño Styles sollozaba escondido tras el pequeño armario que se encontraba al fondo de la cocina. Su mamá le había dicho que debía esconderse, que era peligroso.
<>
Esas habían sido las palabras de su madre antes de que el señor de gorro negro disparase contra su cabeza
Ahora el cuerpo de su mamá estaba tirado en el suelo, y lo miraba sin vida.
-Mamá...
• Autor: yo :)
• Adaptación: no
• Género: Romance
• Contenido: nada malo, nada malo
• Advertencias: En absoluto. Sólo que aveces soy muy lenta o esas cosas, no importan, y tengo dislexia Haha. No quiero lectoras fantasma, claro, si es que tengo lectoras
• Otras páginas: Wattpad y un blog
-¡Mamá! ¡Mamá! -El pequeño Styles sollozaba escondido tras el pequeño armario que se encontraba al fondo de la cocina. Su mamá le había dicho que debía esconderse, que era peligroso.
<
Esas habían sido las palabras de su madre antes de que el señor de gorro negro disparase contra su cabeza
Ahora el cuerpo de su mamá estaba tirado en el suelo, y lo miraba sin vida.
-Mamá...
Hola! Ehm bueno pues se que nadie que lea esto me conoce ya que no publico nada desde hace 2 años, apenas hace poco me re-conecte y bueno, aquí estoy, me llamo Paola y tengo 15 años... Vivo en mi casa, en México, nada interesante, ya saben.. Soy Larry shipper :)
{I wish I have an angel for a moment of love}
oops, hi (✿◠‿◠)
Sinceramente espero que alguien lea esto...paodirectioner114
Re: Everything about you LarryStylinson
Hola<3
Fiel y primer lectora.
Me llamo Leslie. También soy de México:3
Amo Larry, pero shippeo mas Zouis♥ En fin. Debes comenzarla.
Se ve que estará buena:3
Besos xx
Fiel y primer lectora.
Besos xx
Leslie Tomlinson
hola!
Leslie Tomlinson escribió:Hola<3
Fiel y primer lectora.
Besos xx
Hola Leslie! Que bueno que te gusto haha, ahora la sigo
paodirectioner114
Capitulo 1
seis meses después
-Buenos días, señores Roosvelt. Me han anunciado que desean adoptar a algún pequeño de nuestro orfanato. Si lo desean, acompáñenme, les presentaré a nuestros niños.
Veía como se acercaba una pareja de adultos hasta la sala donde él se encontraba jugando. Su amigo, Jimmy, le había advertido que todas las semanas venían varios señores a recoger a niños, y que jamás volvían. Le había contado que esos señores se los comían.
Harry se sentía nervioso, temblaba sin parar, y no podía evitar sentir como los ojos se le llenaban de lágrimas cuando veía en cada señora la cara de su madre.
-Hola. pequeño-sin darse cuenta la pareja se había acercado a él, y le sonreían. Algo de ellos le transmitía confianza.
Les miro con sus grandes ojos verdes, y se frotó los ojos antes de dedicarles una sonrisa tímida.
Ambos se miraron, y asintieron
.
-Lo queremos a él, es un niño muy dulce.
¿Dulce? Harry cambió su expresión y se abrazó las rodillas con sus pequeños brazos delgados.
La pareja lo miró, y le sonrieron.
-No te preocupes, cielo. Nosotros te protegeremos, no te pasará nada malo.
<>Los ojos de Harry volvieron a llenarse de lágrimas, e intentando no expulsarlas, se mordió el labio levemente, y asintió.
-Vale.
Alzó su mano, y agarró la de la señora. Ahora se sentía mejor.
once años después
-¡Harry! ¿Has subido las maletas del coche?
Jane, su madre adoptiva, la había repetido esa frase mas de diez veces. Él simplemente se había callad, y dejado que Rick, el pequeño de la familia se encargase de ordenar.
-Esta bien, mamá. Ahora las subo. Espera
Hacía dos días que se habían mudado por duodécima vez, y esperaba que esta vez fuera para siempre.
Inglaterra siempre le había gustado, era de nacionalidad inglesa, pero jamas había estado en aquella parte de Inglaterra, Doncaster.
Bajó deprisa las escaleras hasta llegar a la planta baja donde Rick, medio asfixiado, tiraba de las pesadas maletas hasta dentro.
-Déjamelas a mí, pequeño.
Rick lo fulminó con la mirada. Odiaba eso de pequeño. Tenía ya 8 años, y el era, según él, un gran hombre.
Harry cargó con las maletas, de nuevo, hasta el segundo piso, dejándolas en su correspondiente sitio
.
-¡Harry!- su madre volvió a llamarlo -¿Has preparado lo necesario? Mañana es tu primer día en la universidad, y tu padre y yo no queremos problemas- gritaba desde la cocina
Quería mucho a su madre, siempre lo había tratado con a un príncipe, pero odiaba que le recordase a cada segundo lo que debía hacer.
-Sí, mamá. Esta todo listo.
Desvió la vista hacia el portátil que se encontraba sobre el escritorio de madera de roble, y buscó su universidad. Quería estudiar periodismo deportivo, aunque sabía que no era lo mejor.
Siempre se le había dado bien eso del deporte o, al menos, comentarlo. Le gustaba el fútbol, sobre todo. Desde pequeño, su padre le había enseñado a jugar, y bueno, había estado federando hasta los 17 en un equipo español.
Apartó sus pensamientos, y dejó el portátil de nuevo.
Como cada noche, se tumbó en la cama, tras quitarse la camiseta, y pensó en las últimas palabras de su madre: <>.
A pesar de que so la había negado, a pesar de que le prometió que iba a volver, no lo había hecho, aún así no la culpaba. Le había salvado la vida... Aún la amaba. Ella era su mamá.
Luego se quedó dormido.
seis meses después
-Buenos días, señores Roosvelt. Me han anunciado que desean adoptar a algún pequeño de nuestro orfanato. Si lo desean, acompáñenme, les presentaré a nuestros niños.
Veía como se acercaba una pareja de adultos hasta la sala donde él se encontraba jugando. Su amigo, Jimmy, le había advertido que todas las semanas venían varios señores a recoger a niños, y que jamás volvían. Le había contado que esos señores se los comían.
Harry se sentía nervioso, temblaba sin parar, y no podía evitar sentir como los ojos se le llenaban de lágrimas cuando veía en cada señora la cara de su madre.
-Hola. pequeño-sin darse cuenta la pareja se había acercado a él, y le sonreían. Algo de ellos le transmitía confianza.
Les miro con sus grandes ojos verdes, y se frotó los ojos antes de dedicarles una sonrisa tímida.
Ambos se miraron, y asintieron
.
-Lo queremos a él, es un niño muy dulce.
¿Dulce? Harry cambió su expresión y se abrazó las rodillas con sus pequeños brazos delgados.
La pareja lo miró, y le sonrieron.
-No te preocupes, cielo. Nosotros te protegeremos, no te pasará nada malo.
<
-Vale.
Alzó su mano, y agarró la de la señora. Ahora se sentía mejor.
once años después
-¡Harry! ¿Has subido las maletas del coche?
Jane, su madre adoptiva, la había repetido esa frase mas de diez veces. Él simplemente se había callad, y dejado que Rick, el pequeño de la familia se encargase de ordenar.
-Esta bien, mamá. Ahora las subo. Espera
Hacía dos días que se habían mudado por duodécima vez, y esperaba que esta vez fuera para siempre.
Inglaterra siempre le había gustado, era de nacionalidad inglesa, pero jamas había estado en aquella parte de Inglaterra, Doncaster.
Bajó deprisa las escaleras hasta llegar a la planta baja donde Rick, medio asfixiado, tiraba de las pesadas maletas hasta dentro.
-Déjamelas a mí, pequeño.
Rick lo fulminó con la mirada. Odiaba eso de pequeño. Tenía ya 8 años, y el era, según él, un gran hombre.
Harry cargó con las maletas, de nuevo, hasta el segundo piso, dejándolas en su correspondiente sitio
.
-¡Harry!- su madre volvió a llamarlo -¿Has preparado lo necesario? Mañana es tu primer día en la universidad, y tu padre y yo no queremos problemas- gritaba desde la cocina
Quería mucho a su madre, siempre lo había tratado con a un príncipe, pero odiaba que le recordase a cada segundo lo que debía hacer.
-Sí, mamá. Esta todo listo.
Desvió la vista hacia el portátil que se encontraba sobre el escritorio de madera de roble, y buscó su universidad. Quería estudiar periodismo deportivo, aunque sabía que no era lo mejor.
Siempre se le había dado bien eso del deporte o, al menos, comentarlo. Le gustaba el fútbol, sobre todo. Desde pequeño, su padre le había enseñado a jugar, y bueno, había estado federando hasta los 17 en un equipo español.
Apartó sus pensamientos, y dejó el portátil de nuevo.
Como cada noche, se tumbó en la cama, tras quitarse la camiseta, y pensó en las últimas palabras de su madre: <
A pesar de que so la había negado, a pesar de que le prometió que iba a volver, no lo había hecho, aún así no la culpaba. Le había salvado la vida... Aún la amaba. Ella era su mamá.
Luego se quedó dormido.
paodirectioner114
Mi hermano también tiene 8 y ya se cree grande.-. xD
Mugres mocosos. Debes de seguirla, que linda fue Jane al adoptar al pequeño Hazzita:3
Síguela linda.
Besos xx
Mugres mocosos. Debes de seguirla, que linda fue Jane al adoptar al pequeño Hazzita:3
Síguela linda.
Besos xx
Leslie Tomlinson