O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I Wish. {LarryStylinson♥} |OneShot| EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
I Wish. {LarryStylinson♥} |OneShot| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Wish. {LarryStylinson♥} |OneShot| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Wish. {LarryStylinson♥} |OneShot| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I Wish. {LarryStylinson♥} |OneShot| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I Wish. {LarryStylinson♥} |OneShot| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Wish. {LarryStylinson♥} |OneShot| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I Wish. {LarryStylinson♥} |OneShot| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I Wish. {LarryStylinson♥} |OneShot| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Wish. {LarryStylinson♥} |OneShot|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Wish. {LarryStylinson♥} |OneShot| Empty I Wish. {LarryStylinson♥} |OneShot|

Mensaje por Jonastylinson♥ Mar 05 Feb 2013, 11:13 pm


Ficha de la serie

• Titulo: I Wish.
• Autor: Jonastylinson♥, yo.
• Adaptación: Nope.
• Género: Romance.
• Contenido: Homosexualidad.
• Advertencias: Ninguna.
• Otras páginas: Nope.



I WISH.
I Wish. {LarryStylinson♥} |OneShot| AsvZmAiCMAEy4Wd


She takes your hand; I die a little
I watch your eyes and I’m in little.
Why can’t you look at me like that?


Louis toma la mano de Eleanor y tengo que soportar la misma escena de siempre; se miran con cara de enamorados y caminan delante de nosotros irradiando felicidad.
El ojiazul gira discretamente y me mira triste; sé que está cansando.

Igual que yo.

Algún reportero lo llama y se obliga a girar para responder las estúpidas preguntas que le hacen… “¿Qué tal las cosas entre ustedes?” “¿Han pensado en formalizar?” “¿No te has cansado del acoso de las fans?” “¿Cómo se conocieron?”

Mentiras, mentiras y más mentiras.
Zayn me da un codazo por lo bajo y lo observo, me dedica una sonrisa cálida y le devuelvo el gesto.
¿Qué más podemos hacer?

— Sé un poco más discreto, Hazz. – Murmura Niall a mis espaldas. Suspiro de mala gana y vuelvo a la realidad. No puedo permitirme aparecer públicamente con esa expresión de tristeza.
Y menos por mi mejor amigo.

Asiento ante las palabras de Niall y sonrió tanto como puedo; duele en lo más profundo de mí pero no puedo demostrarlo.

Dedico una última mirada a Louis y a Eleanor; ella tiene esa sonrisa estúpida y desquiciante que me vuelve loco y Louis la observa dulcemente.

Quisiera ser yo.


When you walk by I try to say it
But then I freeze and never do it.
My tongue gets tight… the words can’t trade


Caminamos más a prisa por la alfombra roja; siento los pasos seguros de Liam y de Zayn detrás de mí mientras Niall camina a mi lado; están intentando distraerme del espectáculo de Louis y Eleanor.

Los fotógrafos piden una imagen de los cinco juntos así que Calder se aparta un poco; nos acomodamos en una hilera; Liam, Zayn, Louis, Niall y yo.

Coloco mi brazo alrededor de la cintura del irlandés, anhelando ese contacto fugaz entre la mano de Louis y la mía.
Ese contacto que casi nadie parece notar.

Presiona mi mano con un poco de fuerza pero no giro para mirarlo; no puedo hacerlo porque estoy congelado por ese simple roce que acaba de darme.

Además, sé que si me encuentro con sus orbes azules no podré evitar olvidarme de todo y lanzarme a sus brazos, deseando que el mundo se entere de una buena vez que él es mío y yo soy suyo.

Que así ha sido desde hace casi tres años.


I hear the beat of my heart getting louder whenever I’m near you


Es estúpido pero sentir sus suaves dedos acariciar el dorso de mi mano tiene efectos inmediatos que no puedo controlar; me he sonrojado y puedo sentir mi corazón latir con más fuerza de la normal mientras un montón de emociones revolotean en mi estómago, recordándome que estoy perdidamente enamorado de Louis.

Mi Louis Tomlinson.


But I see you with her slow dancing tearing me apart ‘cause you don’t see.
Whenever you kiss her I’m breaking…
Oh how I wish that was me.


Los reporteros ya están satisfechos con las imágenes y declaraciones que tienen de nosotros así que nos permiten avanzar hasta la entrada del gran salón donde se celebra la premiación de esa noche.
Niall y Liam caminan ahora detrás de mí mientras Zayn me acompaña a un costado; está hablando de lo maravilloso que es todo en el lugar, de la belleza de la presentadora y lo increíble que le resulta estar ahí después de todo.

Tengo que forzarme a prestarle atención a Zayn en lugar de distraerme con la mano de Louis entrelazada con la de Eleanor; tengo que hacer un esfuerzo inmenso para no ponerme a llorar.

Ese día es aún más difícil que otros porque cumplimos dos años y siete meses de relación.
Lógicamente no es así cómo deseaba pasarlo.

La acompañante de Management encargada de vigilarnos a Louis y a mí se pone delante de nosotros con esa estúpida cámara fotográfica y sé lo que viene.

Mi corazón roto.

—Bésense. – Ordena dirigiéndose a Louis y a Eleanor. Agradezco internamente que no haya más reporteros chismosos; así que puedo voltearme y abrazar a Liam, evitando a toda costa mirar a mi chico con Eleanor.

She looks at you the way that I would
Does all the things, I know that I could if only time, could just turn back
‘Cause I got three little words that I’ve always been dying to tell you


Ha sido una completa tortura estar sentado junto a ellos, ha sido lo más difícil del universo tener que soportar a las personas que se acercan a saludarnos y que felicitan a Eleanor por tener un novio tan talentoso e increíble como lo es Louis.

Es a mí a quien deberían felicitar.

—Deberías conseguirte a una chica así de linda, Harry. – Enuncia algún empresario que no conozco. Sonrío falsamente y me encojo de hombros.
—Estoy pensando seriamente en conseguirme una novia. – Digo y Louis frunce el ceño. A él nunca jamás le ha gustado la idea de verme con, lo que las fans llaman, una beard.
El señor dice un par de cosas más y después se va con otro grupo de personas que parecen igual de importantes;

Eleanor mira a Louis cuando unas personas se acercan nuevamente a nosotros; lo observa de esa forma que la hace parecer enamorada…

Pero sé que yo podría hacerlo mejor.

Te amo. Articula Louis antes de que las señoras de vestidos despampanantes se reúnan con nosotros.
No hago nada más que sonreírle y soltar un bufido.

¿De qué sirve que nos amemos si no podemos gritarlo?


But I see you with her slow dancing tearing me apart ‘cause you don’t see
Whenever you kiss her I’m breaking…
Oh how I wish that was me


En la fiesta posterior a los premios, sólo hay gente famosa; nada de reporteros, nada más que artistas ebrios que fingen ser interesantes.
Zayn y Niall están vueltos locos con las bebidas exóticas que ofrecen mientras Liam los cuida; yo estoy sentado en la barra, mirando a Louis bailar con Eleanor una canción lenta…

Deseando con el alma ser yo quien baila con él.

¿Cómo es que nadie ha notado nada?
Louis es un pésimo actor, no hace el mínimo intento de impresionar a los medios cuando está con Eleanor, no sonríe de la misma forma en que lo hace conmigo.

No la ama como me ama a mí.

Mis ojos se nublan repentinamente y culpo al alcohol que he consumido; he llegado a un punto donde todo me pone sentimental y ya no me interesa si las personas me ven llorar.
La mayoría de los invitados está mil veces más ebrios que yo así que, ¿qué más da?

Las gotitas saladas resbalan por mis mejillas, en silencio y aterrizando en mis labios entreabiertos; no ayuda mucho llorar pero no puedo resistirlo más.

Para las tres de la mañana; Zayn está perdidamente dormido con la cabeza recargada en la barra, Niall y Liam hablan de cosas que no entiendo y yo tengo los ojos hinchados; me limpio la nariz con la manga de mi saco y suspiro de mala gana.

Las personas están más ebrias que nunca; Eleanor también está tomada y Louis ha tenido que sentarse con ella esperando que los efectos del alcohol disminuyan pero ella ya está dormida plácidamente.

Louis me mira a través de sus exquisitos ojos azules y yo revoloteo las pestañas.
Quiero llorar de nuevo pero esta vez me contengo.

La música suena un poco más bajito; las personas empiezan a irse y yo me siento mareado.
Tomo mi quinta o sexta copa de vino blanco y siento el líquido desplazarse por mi garganta, dejando ese sabor desagradable.

—Has tomado demasiado. – Me reprende su voz angelical y yo me estremezco. Puedo percibir su aroma a loción y un poco a alcohol. Giro torpemente y tengo que colocar mis manos en sus hombros mientras todo me da vueltas.
—Estoy bien. – Balbuceo. Lou me regala una sonrisa divertida y se pone de puntitas para besarme en la mejilla.
—Vamos a casa. –Dice y me toma del brazo. Camino torpemente a su lado, dejándome guiar y demasiado aturdido como para repelar. Puedo ver a Paul llevar a Eleanor entre sus brazos y entonces me detengo.
—Ve a cuidar de ella. – Susurro arrastrando las palabras. Louis me observa con una ceja arqueada y niega con la cabeza. –
—He tenido que estar con ella toda la noche; ahora quiero cuidar de ti.
—Yo estoy bien. – Anuncio y río amargamente. De nuevo las estúpidas lágrimas llegan hasta mis ojos y me esfuerzo por no llorar. – Yo voy a estar bien… Ve con ella.
—Hazz, no digas nada ahora, estás ebrio. – Pide y sé que lo dice porque mis palabras lo hieren. Hago un puchero y quito las lágrimas de mis ojos. –
—Te ves adorable mientras bailas con ella. – Admito. Louis me dedica una sonrisa de lado y muerde su labio inferior. – Hubiera querido ser yo quien bailaba contigo. – Sus preciosos orbes azules se inundan de lágrimas y muerde con más fuerza su labio.

Estamos parados, llorando en la calle, mirándonos intentando decirnos tantas cosas… La música casi ha desaparecido pero aún podemos escucharla. No hay nadie en la calle; los chicos quizá siguen adentro y Paul ha entrado a la camioneta con Eleanor.
Louis vuelve a sonreírme y me acerca un poco más a él.


Feel with my hands on your waist


— ¿Qué haces? – Interrogo confundido. Él hace un gesto encantador y acomoda mis manos sobre su cintura, acercándonos un poco más. Después rodea mi cuello con sus brazos.
—Quiero bailar contigo. – Anuncia y coloca su cabeza sobre mi pecho. Su cabello alborotado me pica la nariz pero no me opongo.
Estoy demasiado ebrio y enamorado como para acabar con ese romántico momento.


While we dance in the moonlight


Lo escucho sollozar y yo hago lo mismo; el momento es hermoso pero sabemos que no es algo que podamos hacer cada que queramos,
Y eso me duele.
—Lou. – Lo llamo una vez que el nudo en mi garganta ha desaparecido. Él alza su rostro y me mira con los ojos cristalizados.
La luz de la luna lo ilumina angelicalmente y siento mi corazón latir con más fuerza.
Hemos estado bailando por unos minutos, bajo la luna y sin necesidad de decir nada.

Porque nos amamos.

— ¿Qué pasa, Hazz?
— Lamento todo esto.
— Yo lo lamento más. – Afirma y se eleva un poco para besarme en la comisura de los labios. —


I wish it was me


— Desearía ser yo todo el tiempo. – Murmuro sin dejar de mirarlo a los ojos. Louis me sonríe sin ganas y suspira. —

That you call in your room
Cause you wanna say good night


—Siempre eres tú. – Enuncia dulcemente y no puedo evitar curvar la comisura de los labios. — Eres tú a quien le doy las buenas noches, eres tú en quien pienso con las canciones cursis, eres tú con quien estoy bailando ahora bajo la luna…

Cause I see you with her slow dancing, tearing me apart 'cause you don’t see…


—Pero también quisiera ser yo la persona con la que apareces públicamente, ser la persona de quien hablas tan enamorado frente a los medios…
— ¿Quisieras ser Eleanor? – Pregunta de golpe y yo me ruborizo. —
—Quizá. – Confieso sintiendo mis mejillas arder.

But I see you with her slow dancing tearing me apart ‘cause you don’t see
Whenever you kiss her I’m breaking…


—¿Por qué?
—Porque ya estoy cansado de aguantarme todos estos sentimientos. Cada vez que la abrazas o la besas en público muero de ganas por quitarla y que roces tus labios con los míos.
—Por ella no siento absolutamente nada, Harry. – Dice dulcemente y acaricia mi mejilla.- Tal vez a ella tenga que besarla en público o tomarla de la mano pero no me hace sentir como lo haces tú.


Oh how I wish…


—Pero yo desearía…
— ¿Desearías que te besara sin sentir nada? – Niego con la cabeza y me siento avergonzado.
—Desearía que todo el mundo se enterara de esto. – Afirmo y él me sonríe.


Oh how I wish


—A mí también me gustaría eso, pero tenemos que espera un poco. Es difícil para ti, mucho más de lo que es para mí pero en verdad necesito que esperes un poco más.
—Desearía que el tiempo pasara más rápido.
—Desearía que dejaras de ser tan inseguro. – Murmura mirándome. – Desearía que entendieras que eres lo más importante para mí.


Oh how I wish, that was me


—Desearía que entiendas que, cuando estoy con Eleanor no hago nada más que pensar en ti.– Continúa - También desearía besarte a ti, tomarte de la mano a ti, salir contigo… - Sonríe amablemente y se eleva para quedar a la altura de mi oído.

Oh how I wish, that was me


—Desearía poder hacerte entender lo mucho que te amo. – Finaliza y me besa en la mejilla. Ya no estamos bailando pero seguimos abrazados bajo la luna.
—Desearía poder gritárselo al mundo entero. – Curva la comisura de sus labios maliciosamente y se separa un poco.

— ¡ESTOY ENAMORADO DE HARRY! – Grita y no puedo evitar reír estúpidamente. Paul baja de la camioneta y nos mira sorprendido. - ¡Y ESTOY EN PROBLEMAS POR GRITARLO! – Nuestro guardaespaldas ríe y pone los ojos en blanco. Louis vuelve a acercarse a mí y me besa en la barbilla. –
— ¿Aún deseas ser Eleanor?
—Deseo ser la persona con la que siempre quieras estar.
—Deseo concedido. – Murmura y yo lo apego más a mí. —
— ¿Algún deseo tuyo?
—Hmmm… - Duda y rueda los ojos. – Sólo te quiero a ti.
—Ya me tienes. – Prometo y me inclino para besarlo en los labios, deseando con el alma ser siempre yo lo que él desea.


* * *

{De nuevo soy yo :D Verán, se supone que debía ir a la escuela pero estaba escuchando Up All Night a todo volumen y entonces, apareció I Wish y, ¡bom! Empecé a escribir... No sé si es bonito o no pero me animé a subirlo :ñ Si alguien lo lee, espero que les haya gustado. Saben que pueden dejarme su opinión en un comentario Ü Tengan un bello día}


Última edición por Jonastylinson♥ el Sáb 23 Mar 2013, 9:57 pm, editado 2 veces
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

I Wish. {LarryStylinson♥} |OneShot| Empty Re: I Wish. {LarryStylinson♥} |OneShot|

Mensaje por sofi16_1999 Miér 06 Feb 2013, 9:23 am

Me gustó mucho...
Pobre Hazza y maldita Eleanor ( aunque no es su culpa )
Aparte combina mucho con la canción ( que es una de mis favoritas de One Direction )
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Wish. {LarryStylinson♥} |OneShot| Empty Re: I Wish. {LarryStylinson♥} |OneShot|

Mensaje por Jonastylinson♥ Jue 07 Feb 2013, 12:46 am

sofi16_1999 escribió:Me gustó mucho...
Pobre Hazza y maldita Eleanor ( aunque no es su culpa )
Aparte combina mucho con la canción ( que es una de mis favoritas de One Direction )
Love You

Hola(:
Estúpida Eleanor, sé que ella no tiene la culpa pero por su culpa mi Hazz no es feliz :c
Bueno, me da muchísimo gusto que lo hayas leído y te haya gustado :3
¡También es una de mis canciones favoritas!
Es muy dulce <3
Linda noche(: xx
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

I Wish. {LarryStylinson♥} |OneShot| Empty Re: I Wish. {LarryStylinson♥} |OneShot|

Mensaje por BombOmD'Malik Jue 07 Feb 2013, 5:59 pm

Oh vamos!! Eleanor no te Odio como Odio
al palillo viviente De taylor! Pero enserio
no dejas a mis bebes ser felices!!!y Aaaaaaaaah
me enamore de este Shot Es increiblemente hermoso!!
Me Encanto!!!
BombOmD'Malik
BombOmD'Malik


Volver arriba Ir abajo

I Wish. {LarryStylinson♥} |OneShot| Empty Re: I Wish. {LarryStylinson♥} |OneShot|

Mensaje por Jonastylinson♥ Jue 07 Feb 2013, 10:14 pm

BombOmD'Malik escribió:Oh vamos!! Eleanor no te Odio como Odio
al palillo viviente De taylor! Pero enserio
no dejas a mis bebes ser felices!!!y Aaaaaaaaah
me enamore de este Shot Es increiblemente hermoso!!
Me Encanto!!!

Holis, qué bonita <3
Jkañsldkjgñlakjfdñsa siguen odiando a Taylor xD Hahahahahahahaha eso me hace reír e.e' Espero que no lo malinterpretes(? Bueno, yo también odio pero no odio a Eleanor... Es complicado e.e
Muchas gracias por leer <3
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

I Wish. {LarryStylinson♥} |OneShot| Empty Re: I Wish. {LarryStylinson♥} |OneShot|

Mensaje por Sirena&Rhoze Jue 07 Feb 2013, 10:33 pm

:lloro:
:omg:
Estoy sin palabras
Es uno de los mejores que eh leido
LO AME!!!
Fue genial
Lo lei y a la mitad ia estaba asi
:lloro:
Escribes increible
FELICIDADES
:hug:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

I Wish. {LarryStylinson♥} |OneShot| Empty Re: I Wish. {LarryStylinson♥} |OneShot|

Mensaje por Jonastylinson♥ Vie 08 Feb 2013, 8:00 pm

Sirena&Rhoze escribió::lloro:
:omg:
Estoy sin palabras
Es uno de los mejores que eh leido
LO AME!!!
Fue genial
Lo lei y a la mitad ia estaba asi
:lloro:
Escribes increible
FELICIDADES
:hug:

Holis(:
Jñalksjdñlgkfas muchas gracias por leer y comentar :3
Espero que no hayas llorado mucho(?)
Gracias de nuevo, lindo día <3
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

I Wish. {LarryStylinson♥} |OneShot| Empty Re: I Wish. {LarryStylinson♥} |OneShot|

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 8:56 pm

Aww fue hermoso Ann, siempre tenes ese poder de hacerme llorar como estupida.
Por dios, cuando lo grito.. lo pude escuchar (?
Ah que, si JAJAJ estoy re loca pero me lo imagine.. auditivamente (?
I'm in love with Harreeeh bitchees (?
ok, JAJAJAJ
Cuestion que.. estoy muriendo de feels
Cada dia que pasa me invaden mas, y cuando leo estas cosas se me retuercen todos en mi ser y es genial :')
I wish ♥ es muy JSDFHGDJFGK
Fue una de las primeras que escuche cuando descubri a los chicos, hace tiempo atras. y no.. no solamente la escuche. Sino que la primeeeeeera primera vez que la escuche fue en un video Larry :B Asi que imaginate que inmediatamente asocie la canción a ellos ♥ JAJAJA
Eeeeeeen fin, lo ame:')
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Wish. {LarryStylinson♥} |OneShot| Empty Re: I Wish. {LarryStylinson♥} |OneShot|

Mensaje por Jonastylinson♥ Sáb 09 Feb 2013, 12:59 am

Debby1D escribió:Aww fue hermoso Ann, siempre tenes ese poder de hacerme llorar como estupida.
Por dios, cuando lo grito.. lo pude escuchar (?
Ah que, si JAJAJ estoy re loca pero me lo imagine.. auditivamente (?
I'm in love with Harreeeh bitchees (?
ok, JAJAJAJ
Cuestion que.. estoy muriendo de feels
Cada dia que pasa me invaden mas, y cuando leo estas cosas se me retuercen todos en mi ser y es genial :')
I wish ♥ es muy JSDFHGDJFGK
Fue una de las primeras que escuche cuando descubri a los chicos, hace tiempo atras. y no.. no solamente la escuche. Sino que la primeeeeeera primera vez que la escuche fue en un video Larry :B Asi que imaginate que inmediatamente asocie la canción a ellos ♥ JAJAJA
Eeeeeeen fin, lo ame:')
Un beso ♥

¿De verdad la escuchaste en un vídeo de Larry?
Yo nunca he visto uno con esa canción así que iré a buscar xd
Te confieso que I Wish fue mi primer trauma de los chicos - después de su cover de Total Eclipse Of The Heart. - No sé, es una canción muy bonita y, erm, dedicable... SIENTE LA INDIRECTA, EMMANUEL(?)
Ah, estoy loca lol
Los Larry Feels son demasiado fuertes una vez que empiezas a sentirlos, te lo digo por experiencia xD
¡MUCHAS GRACIAS POR LEER!
Un beso enorme para ti, Debby♥
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

I Wish. {LarryStylinson♥} |OneShot| Empty Re: I Wish. {LarryStylinson♥} |OneShot|

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 1:50 am

Jonastylinson♥ escribió:
¿De verdad la escuchaste en un vídeo de Larry?
Yo nunca he visto uno con esa canción así que iré a buscar xd
Te confieso que I Wish fue mi primer trauma de los chicos - después de su cover de Total Eclipse Of The Heart. - No sé, es una canción muy bonita y, erm, dedicable... SIENTE LA INDIRECTA, EMMANUEL(?)
Ah, estoy loca lol
Los Larry Feels son demasiado fuertes una vez que empiezas a sentirlos, te lo digo por experiencia xD
¡MUCHAS GRACIAS POR LEER!
Un beso enorme para ti, Debby♥


Yes, en el video estaba I Wish y NaNaNa. Pero llore como idiota con I Wish xD
ademas si no me equivoco, era el primer video Larry que veia, asi que llore mas aun, porque no entendia nada, me marie, sufri, grite (? bueno todo eso que ahora entiendo que son ataques de feels JAJJAJAJAJ pero en ese momento decia "Que carajo me esta pasando" JAJAJAJA
Yo lamentablemente a los chicos no los conoci en la epoca de TXF, no sabia ni de la existencia del programa, En Argentina estamos como en un frasco (? no nos enteramos de nada de afuera xD
Pero despues me enamore de cada uno de sus covers en el programa, sobre todo Torn & The way you look tonight ♥
Pero bueno, la cuestion es que un dia llegaron a mi magicamente, y se instalaron para siempre en mi corazon (? ( Creo que ya conte la extraña historia de como conoci 1D asi que mejor no la repito xq aburro a todo el mundo con eso xD )
Em respecto a los feels, yo los siento desde tiempos inmemorables (? Mi problema es simplemente que no me quiero considerar "oficialmente" Larry Shipper porque tengo algunas opiniones diferentes por las que podria ser prendida fuego en la hoguera (?) eeeeeeentonces me mantengo neutral JAJAJA
Pero que me pise un camión si no amo a Larry con todo mi serrrrrrrr ♥
JAJAJ en fin, me emocione y escribi un testamento, Sorry xD
Un beso Ann ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Wish. {LarryStylinson♥} |OneShot| Empty Re: I Wish. {LarryStylinson♥} |OneShot|

Mensaje por Jonastylinson♥ Sáb 09 Feb 2013, 3:11 pm

Debby1D escribió:Yes, en el video estaba I Wish y NaNaNa. Pero llore como idiota con I Wish xD
ademas si no me equivoco, era el primer video Larry que veia, asi que llore mas aun, porque no entendia nada, me marie, sufri, grite (? bueno todo eso que ahora entiendo que son ataques de feels JAJJAJAJAJ pero en ese momento decia "Que carajo me esta pasando" JAJAJAJA
Yo lamentablemente a los chicos no los conoci en la epoca de TXF, no sabia ni de la existencia del programa, En Argentina estamos como en un frasco (? no nos enteramos de nada de afuera xD
Pero despues me enamore de cada uno de sus covers en el programa, sobre todo Torn & The way you look tonight ♥
Pero bueno, la cuestion es que un dia llegaron a mi magicamente, y se instalaron para siempre en mi corazon (? ( Creo que ya conte la extraña historia de como conoci 1D asi que mejor no la repito xq aburro a todo el mundo con eso xD )
Em respecto a los feels, yo los siento desde tiempos inmemorables (? Mi problema es simplemente que no me quiero considerar "oficialmente" Larry Shipper porque tengo algunas opiniones diferentes por las que podria ser prendida fuego en la hoguera (?) eeeeeeentonces me mantengo neutral JAJAJA
Pero que me pise un camión si no amo a Larry con todo mi serrrrrrrr ♥
JAJAJ en fin, me emocione y escribi un testamento, Sorry xD
Un beso Ann ♥

Yo tampoco conocí a los chicos cuando estaban en TXF... Pero su cover de "Total Eclipse Of The Heart" fue la primera canción que les escuché... Todas hablaban de ellos en Twitter y Tumblr así que me dio curiosidad... {Además, Louis era como que muy asñdklgjñaldskjñlskgjñladskfjñladsgkjñladf y quería saber más de él xd} Entré a youtube y bom, los escuché y bom, me enamoré(?)
Quiero saber tu historia(?)
Yo sí shippeo Larry con toda el alma, creo que es bastante notorio(?
El hecho de que tengas opiniones diferente s no le da derecho a nadie a criticarte así que mándalos al demonio(?) Así que... Bueno, me gusta leer tus testamentos xd Un beso inmenso para ti, Debby <3
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

I Wish. {LarryStylinson♥} |OneShot| Empty Re: I Wish. {LarryStylinson♥} |OneShot|

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 5:02 pm

Jonastylinson♥ escribió:
Yo tampoco conocí a los chicos cuando estaban en TXF... Pero su cover de "Total Eclipse Of The Heart" fue la primera canción que les escuché... Todas hablaban de ellos en Twitter y Tumblr así que me dio curiosidad... {Además, Louis era como que muy asñdklgjñaldskjñlskgjñladskfjñladsgkjñladf y quería saber más de él xd} Entré a youtube y bom, los escuché y bom, me enamoré(?)
Quiero saber tu historia(?)
Yo sí shippeo Larry con toda el alma, creo que es bastante notorio(?
El hecho de que tengas opiniones diferente s no le da derecho a nadie a criticarte así que mándalos al demonio(?) Así que... Bueno, me gusta leer tus testamentos xd Un beso inmenso para ti, Debby <3

Yo creo que la primera que escuche fue WMYB , tipico JAJAJA. y dije "Que carajo.. ¿esa voz enorme sale de esa carita?" Por Hazz JAJAJAJAJAJA. Pero ya habia escuchado antes Gotta Be You, solo que no sabia que eran ellos xD, la escuchaba siempre en la radio como al pasar y ni enterada que se trataba de ellos, si.. re estupida xD
Mi historia es larga pero.. basicamente se trata de que estaba leyendo un libro, Trilogia Eve.. de Anna Carey, y cuando aparece Caleb, el personaje principal.. y lo describen y bla bla bla , se me vino una imagen a la mente, y dije "¿De donde se me hace conocido?" y con un poco de esfuerzo mental recorde que habia visto una vez un poster con la cara que me estaba imaginando, y que era un cantante.. o algo asi.. hasta que me segui machacando el cerebro y me di cuenta de que el personaje me hacia acordar a Harry JAJAJAJAJAJAJJAJA me lo imaginaba a el cuando leia. Vino solo, como un flash en mi mente (?) de ahi en mas me puse a investigar de donde era el y bla bla, conoci 1D y mi vida cambio para siempre :b JAJAJ
Pero fue raro.. no sabia ni siquiera su nombre y bueno.. me lo imagine como Caleb. Por suerte lei esa novela sino.. posiblemente ahora no sabria ni sus nombres :|
Bueno, como siempre me extendi mucho (? no tengo capacidad de resumen xD
Con respecto a eso, yo tmb los shippeo :$ pero hay ciertas actitudes de algunas LS que no me gustan, y opiniones que no comparto, entonces como detesto el drama prefiero no decir nada y ya JAJAJ, Mientras que yo tenga claro lo que pienso me quedo tranquila, no me gusta tener que andar justificandome ni defendiendo mis opiniones con quienes piensen diferente. Respeto las demas opiniones y solo espero que respeten las mias, nada mas. Pero a veces es demasiado complicado JAJAJAJAJ
Eeeen fin, un beso Ann ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Wish. {LarryStylinson♥} |OneShot| Empty Re: I Wish. {LarryStylinson♥} |OneShot|

Mensaje por Jonastylinson♥ Sáb 09 Feb 2013, 5:16 pm

Debby1D escribió:
Yo creo que la primera que escuche fue WMYB , tipico JAJAJA. y dije "Que carajo.. ¿esa voz enorme sale de esa carita?" Por Hazz JAJAJAJAJAJA. Pero ya habia escuchado antes Gotta Be You, solo que no sabia que eran ellos xD, la escuchaba siempre en la radio como al pasar y ni enterada que se trataba de ellos, si.. re estupida xD
Mi historia es larga pero.. basicamente se trata de que estaba leyendo un libro, Trilogia Eve.. de Anna Carey, y cuando aparece Caleb, el personaje principal.. y lo describen y bla bla bla , se me vino una imagen a la mente, y dije "¿De donde se me hace conocido?" y con un poco de esfuerzo mental recorde que habia visto una vez un poster con la cara que me estaba imaginando, y que era un cantante.. o algo asi.. hasta que me segui machacando el cerebro y me di cuenta de que el personaje me hacia acordar a Harry JAJAJAJAJAJAJJAJA me lo imaginaba a el cuando leia. Vino solo, como un flash en mi mente (?) de ahi en mas me puse a investigar de donde era el y bla bla, conoci 1D y mi vida cambio para siempre :b JAJAJ
Pero fue raro.. no sabia ni siquiera su nombre y bueno.. me lo imagine como Caleb. Por suerte lei esa novela sino.. posiblemente ahora no sabria ni sus nombres :|
Bueno, como siempre me extendi mucho (? no tengo capacidad de resumen xD
Con respecto a eso, yo tmb los shippeo :$ pero hay ciertas actitudes de algunas LS que no me gustan, y opiniones que no comparto, entonces como detesto el drama prefiero no decir nada y ya JAJAJ, Mientras que yo tenga claro lo que pienso me quedo tranquila, no me gusta tener que andar justificandome ni defendiendo mis opiniones con quienes piensen diferente. Respeto las demas opiniones y solo espero que respeten las mias, nada mas. Pero a veces es demasiado complicado JAJAJAJAJ
Eeeen fin, un beso Ann ♥

Es una historia bonita :3 Mucho más bonita que la mía, si lo piensas xD
Te confieso que cuando yo leí THG me imaginé a Nialler como Peeta... Sí, bien raro porque en ese entonces como que no era muy, MUY fan de One Direction... Algo similar a lo tuyo con Harry y Caleb, supongo xD
Yo los shippeo pero como que soy medio negativa en ciertos puntos... No sé, es raro. No me gusta mucho que estén criticando mis puntos de vista porque me pongo medio intensa y digo groserías y todo eso lol No soy muy tolerante algunas veces xd
En fin, me gustó tu historia :3
Un beso para ti <3
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

I Wish. {LarryStylinson♥} |OneShot| Empty Re: I Wish. {LarryStylinson♥} |OneShot|

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 5:33 pm

Jonastylinson♥ escribió:
Es una historia bonita :3 Mucho más bonita que la mía, si lo piensas xD
Te confieso que cuando yo leí THG me imaginé a Nialler como Peeta... Sí, bien raro porque en ese entonces como que no era muy, MUY fan de One Direction... Algo similar a lo tuyo con Harry y Caleb, supongo xD
Yo los shippeo pero como que soy medio negativa en ciertos puntos... No sé, es raro. No me gusta mucho que estén criticando mis puntos de vista porque me pongo medio intensa y digo groserías y todo eso lol No soy muy tolerante algunas veces xd
En fin, me gustó tu historia :3
Un beso para ti <3

Si, es rara, pero bueno JAJAJ
Aww yo cuando lei THG me imagine a Peeta como.. Peeta. Si.. eso es lo malo de haber leido los libros despues de la primer pelicula JAJAJ. Pero Nialler seria un tierno panadero (? Ademas Peeta es una cosa tan ASHDFSGDJHVBFDJNGFDG ♥ JAJAJAJ si, es rara tu historia tambien.
cuando a mi me paso ni siquiera sabia que era One Direction JAJAJAJ solamente habia visto ese poster de el en un puesto de diarios y revistas :p ni siquiera sabia su nombre JAJAJ
Ajam, eso es lo molesto. Que si no pensas igual que todos, siempre te critican. Podes shippearlos pero tener distintas opiniones. Eso es lo realmente cansador :p JAJAJ
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Wish. {LarryStylinson♥} |OneShot| Empty Re: I Wish. {LarryStylinson♥} |OneShot|

Mensaje por Jonastylinson♥ Sáb 09 Feb 2013, 9:35 pm

Debby1D escribió:
Si, es rara, pero bueno JAJAJ
Aww yo cuando lei THG me imagine a Peeta como.. Peeta. Si.. eso es lo malo de haber leido los libros despues de la primer pelicula JAJAJ. Pero Nialler seria un tierno panadero (? Ademas Peeta es una cosa tan ASHDFSGDJHVBFDJNGFDG ♥ JAJAJAJ si, es rara tu historia tambien.
cuando a mi me paso ni siquiera sabia que era One Direction JAJAJAJ solamente habia visto ese poster de el en un puesto de diarios y revistas :p ni siquiera sabia su nombre JAJAJ
Ajam, eso es lo molesto. Que si no pensas igual que todos, siempre te critican. Podes shippearlos pero tener distintas opiniones. Eso es lo realmente cansador :p JAJAJ
Un beso ♥

HAHAHAHAHAHA
"Peeta como... Peeta"
LOL
Yo leí la saga después de que salió la película pero la única imagen que se me vino a la cabeza fue Niall, te lo juro añsdlkghjñalsdjñlgjñlasd
JAJAJAJAJAJAJA yo no sabía quienes eran los tipos esos que aparecían en mi TL o en mi Dashboard pero estaba(estoy) enamoradísima de Louis. Ya sé que es de Harry pero te juro por mi ponny que amo a ese hombre, después de Nick Jonas es como que OMG, mi chico ideal(?
Ni al caso eso, pero quería contarte xD
Algunas LS son muy intensas y eso no me gusta... Odian a Eleanor nada más porque sí y cualquier cosa que hacen los chicos la relacionan con Larry o con Modest o no sé, eso como que no me gusta mucho porque SE OBSESIONAN con el tema... Creo que yo no estoy tan mal(?) Hahahahaha Beso para tí <3
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

I Wish. {LarryStylinson♥} |OneShot| Empty Re: I Wish. {LarryStylinson♥} |OneShot|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.