O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 5 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Ximena Bieber Horan Dom 10 Feb 2013, 12:40 am

Kaathi escribió:Ooow linda los hiciste mas largos 🍌 TE AMO!
Putalawea YO QUERÍA VER A JUSTIN TAMBIÉN :wut:
...quien sera... creepygusta
. Sip, me gusto hacerlos más largos! Yo igual quería ver a Justin ksndkekrkwjf , mañana bueno alrato sabrás quien es Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 5 2841648573
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 5 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Tami Stylinson Dom 10 Feb 2013, 7:41 am

fkjdsskdhakjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjghjgfhjadgsfgasjgfjasgdhj APARECIIIIIIIIIIIIIII WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO te amo te amo te amo te amo te amooooooooooo!!!!!!!!!!! uyyyy que sea JB el que le pregunto!!!!!!! y que la suba como OLLG!!! okno no se si va a hacer eso!!!! dhfgasjdfgjdsfgjhfj me emocione tanto que mirame no paro de gritar y mis papas estan como WTF?!?!?! y yo me les quedo viendo y les digo:

OH nada solo algo de JB Y 1D OK??

y ellos hacen :

ohhhh pues con razon?!!!!!!!

lol gfdgjdsjgkjgfjgfjjhgssjghsgshkgkgksdjdkffdhghgfdsfvgfdgf


seguilaaa ya!!! okno pero los teletubis saben dondde vivis ok?


Beshitos con mucho Swagg♥
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 5 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Ximena Bieber Horan Dom 10 Feb 2013, 1:26 pm

Tami Stylinson escribió:fkjdsskdhakjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjghjgfhjadgsfgasjgfjasgdhj APARECIIIIIIIIIIIIIII WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO te amo te amo te amo te amo te amooooooooooo!!!!!!!!!!! uyyyy que sea JB el que le pregunto!!!!!!! y que la suba como OLLG!!! okno no se si va a hacer eso!!!! dhfgasjdfgjdsfgjhfj me emocione tanto que mirame no paro de gritar y mis papas estan como WTF?!?!?! y yo me les quedo viendo y les digo:

OH nada solo algo de JB Y 1D OK??

y ellos hacen :

ohhhh pues con razon?!!!!!!!

lol gfdgjdsjgkjgfjgfjjhgssjghsgshkgkgksdjdkffdhghgfdsfvgfdgf


seguilaaa ya!!! okno pero los teletubis saben dondde vivis ok?


Beshitos con mucho Swagg♥️
JAJAJA ami me pasa lo mismo, solo que yo me emociono con las ideas que tengo para la novela jaja ok ya la sigo, porque me dan miedo los teletubis :lloro:
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 5 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por jungkook. Dom 10 Feb 2013, 1:29 pm

Me encanto el capitulo:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 5 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Meri Beliectioner(8) Dom 10 Feb 2013, 1:44 pm

lamento no aver comentadusho:P ME ENCANTA TU NOVE SIGUE:3
Meri Beliectioner(8)
Meri Beliectioner(8)


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 5 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Tami Stylinson Dom 10 Feb 2013, 2:49 pm

no la hash shegido :'(
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 5 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por agc_2811 Dom 10 Feb 2013, 3:11 pm

que grandisimas hijaaass de pta !!!!!!!!! :muere: son tan malaaas , que son infelices o que ? como pudieron hacerle eso a rayisss ojala que la botendel backstage !!! siguela me encanta tu novelaaa !! hahaha camibo de humor radical :maloso:
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 5 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por agc_2811 Dom 10 Feb 2013, 3:13 pm

Ximena Bieber Horan escribió:
agc_2811 escribió:jhgdasjhdgjadsadsg nueva lectora me encantaaaaaaaaaaa !!! :jajajaj: asi que siguelaa !!! quuuueee me encanta!!! :ilusion: si necesitas chicas me dicces ? , talvesss solo talvesesssss podria ser con liam o niall pliss?
HOLA!!! y bienvenida!! no necesito chicas Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 5 2039594227 antes de subir la novela hize audiciones, pero mas adelante are otra novela y yo te aviso, si? gracias por pasarte :P
okaaas me dices puedo ser con daddy direction o con super latigable y hermosisisimo niall
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 5 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 3:23 pm

esperare cap con ansias creepygusta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 5 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 5:19 pm

hola nueva lectora
debo de decir que amo tu novela
que chicas mas malas
quien era esa persona que le hablo a la rayis
por fas siguela pronto linda
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 5 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por lauJB1D Mar 12 Feb 2013, 10:25 am

siguelaaa xfaaa siii?? :lloro:
lauJB1D
lauJB1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 5 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Ximena Bieber Horan Mar 12 Feb 2013, 3:00 pm

Capitulo 6 “Quien eres tu?”



***: disculpa, estas bien?- alguien se paro alado de mi con una sombrilla- estas bien?- volvió a preguntar, no se porque no me salían las palabras asi que solo negué.
***: te puedo ayudar en algo?- volvi a negar- debe haber algo que pueda hacer, ven te ayudo.

Me ayudo a levantarme, yo seguía llorando, ahorita que me levante me sentí algo rara, siento como si estuviera algo débil, me faltan las fuerzas.

***: porque lloras?- yo solo miraba al piso, nunca me había gustado que me vieran llorar, tomo mi mentón y levanto mi rostro, pero no lo mire- alguien te hizo algo?

Iba a hablar pero todo se volvió obscuro y lo único que recuerdo fue esa dulce voz. Me levante y me encontraba en una habitación que no era la mia, tome mi cabeza entre mis manos, recordé lo que había pasado, me di cuenta que ya no estaba mojada, me asuste no sabia donde estaba, sali de la habitación esperando encontrarme con alguien conocido pero fue todo lo contrario no había nadie, entre de nuevo a la habitación y me lleve un gran sorpresa, un castaño de ojos verdes estaba saliendo del baño con solo una toalla en la parte inferior.

__ y ***: AAAAAAAAAAAA!!!- los 2 gritamos, me tape los ojos y me voltee
***: CHICOS YA DESPERTO!!- seguido de ese grito entraron otros 2 chicos, uno era de cabello castaño claro y ojos marrones y el otro tenia el cabello negro e igual ojos marrones.
__: quienes son ustedes?? Y por que estoy aquí?- les pregunte algo asustada.
***: yo soy Liam- dijo el castaño- y el es Zayn- apunto al pelinegro.
***: Y YO SOY LOUIS!!- dijo gritando el otro asi que pegue un salto y ellos rieron.
__: y bien que hago aquí?.
Zayn: un amigo te encontró llorando bajo la lluvia y te desmayaste, luego te cargo y te trajo a nuestro hotel.
__: Hotel??- pregunte confundida.
Louis: si hotel- eso solo logro confundirme mas.
Liam: Louis me harias el favor de irte a vestir?- Louis asintió, liam me miro- como te llamas?
__: _____ , quien es el que me trajo aquí?
Zayn: Voy a jugar Xbox si?- liam asintió.
Liam: bueno ____ , veras mi amigo no esta aquí fue a buscar un doctor para que te revise.
***: YA LLEGUE!- alguien grito, luego se asomo por la puerta- hola liam… y hola Linda- era un chico de cabello café con rulos, solo le sonreí.
Liam: Harry donde estabas?? Desapareciste totalmente- Harry con que asi se llamaba.
Harry: estaba haciendo algunas cosas ya sabes, y no me vas a presentar a tu amiga?
Liam: ella es ____ , sabes si ya viene el pequeño Irlandes?
Harry: ni siquiera sabia que había salido, mucho gusto ____.
__: Hola Harry- sonreí.
Liam: ___ quieres algo de comer o de tomar?
__: de comer estaría bien, muero de hambre- sobe mi estomago.

Segui a liam donde seguro estaría la cosina, me preunto si quería un sándwich o cereal, opte por la primera opción y me lo preparo, este chico si que es atento, nos fuimos a sentar a la sala donde estaba zayn jugando Mario Kart, yo era un haz jugando Mario.

__: Puedo jugar??
Zayn: claro, pero te advierto que seas una chica no significa que te deje ganar.

Empezamos la carrera, yo iba en tercer lugar mientras el iba en primero, faltaba una vuelta, revase a Luigi quedando atrás de zayn y justo antes de llegar a la meta lo revase, gane, se escucho un UUHHHHH por parte de los chicos y yo rei, zayn solo tenia una cara de asombro.

Louis: No puede ser te gano una chica!!!
Zayn: cállate, quiero la revancha- se dirijio a mi.
__: esta bien- sonreí.

Y ahí estábamos otra vez, el marcador estaba en 0 y arrancamos yo hiba en primer lugar, y asi me mantuve hasta la ultima vuelta, zayn hiba detrás mio, en eso alguien entra por la puerta, vi a un chico rubio y me desconsentre totalmente y perdi la carrera.

Zayn: JA!! Te gane- empezó a hacer un baile raro, a lo que yo rei- soy el mejor.
__: me desconcentre eso es lo que pasa, pero te puedo ganar cuando quieras.
Zayn: otra carrera?- asentí.
***: ya estas mejor?- me pregunto el rubio, reconoci su voz al instante.
__: si, y gracias por salvarme, no tenias que hacerlo- lo mire a los ojos, DIOS!! No debi hacerlo, tenia unos ojos hermosos, azul celeste que expresaban confianza, ternura y sinceridad.
***: tenia que hacerlo- me sonrio
Zayn: ____ ya podemos jugar?- hizo un puchero.
***: veo que ya todos se conocen, soy Niall y supongo que tu nombre es ____
__: sip ese es mi nombre- le sonreí.
Zayn: YA?!?!?!
__: bueno ya pon la carrera para que te gane de una vez- sonreí maliciosamente.
Zayn: JA ya lo veremos.

Comenzó la carrera, trate de concentrarme para lograr mi objetivo: ganar, y haci lo hize, ahora la que estaba haciendo un baile raro de victoria era yo, mientras los chicos se reian y burlaban al pelinegro.

__: y ahora que piensas zayn?
Zayn: pienso que eres muy buena en Mario y que no soy el mejor- acepto su derrota.

Tocaron la puerta.

Niall: debe ser el doctor yo le abro- se paro y abrió la puerta.
Doctor: buenas noches!
Niall: buenas noches.
Doctor: quien es el paciente?
Niall: es ____- el doctor me buscaba con la mirada.
__: soy yo!- dije tímidamente.
Doctor: que fue lo que paso?
Niall: bueno yo, no se exactamente que fue lo que paso.
Doctor: como que no sabe?
Niall: yo la encontré llorando bajo la lluvia pero antes de eso no se nada
Doctor: ___ te gustaría contarnos lo que paso?- asentí
Les conte todo lo que había pasado, desde que me dieron el pase hasta que Niall me enctontro, todos escuchaban atentos, cuando llegue a la parte de las 2 chicas esas los chicos se enojaron, Liam y Niall fueron los que se enojaron.

Liam: eso no debería ser asi, tu te ganaste el pase y ellas solo te lo quitaron.
Louis: personas como ellas deberían ser castigadas.
Doctor: ahora vamos a revisarte.

Hizo lo que todo doctor hace, me checo la presión, la temperatura,etc.

Doctor: bueno chicos ____ no tiene nada, solo se le bajo la presión y cuando baja demasiado las personas tienden a desmayarse.
Niall: solo es eso?
Doctor: si es solo eso, tengo que irme a otra consulta, hasta luego.
Harry: lo acompaño a la puerta.
Zayn: ____ entonces…. Eres fan de Justin?
__: No….. yo soy belieber- sonreí y Niall corrió y me abrazo fuerte.
Niall: GRACIAS!! Al fin tengo una amiga belieber y podremos hablar de justin ya que ninguno de estos habla de el conmigo- hizo una mueca
Louis: estos tienen nombres- se hizo el indignado.
Niall: bueno ya que ninguno de ellos: Louis, Zayn, Liam y Harry hablan de Justin conmigo!, mejor?
Louis: mucho mejor.
__: O DIOS!!!
Niall: que paso??
____________________________________________________________________________________________________
Hola!!! Como el foro estuvo en remodelación no pude subir capitulo hasta ahora, pero aqui lo tienen ya, no es tan largo por que no me dio tiempo de escribirlo mas largo porque voy a salir a una conferencia, prometo que el de mañana sera mas largo, espero que les guste :)
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 5 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por lauJB1D Mar 12 Feb 2013, 3:13 pm

lo ameee en seriooo hablo en serioo siguelaa o habra problemas :maloso: y siii es una amenaza :jajajaj: okno ya solo siguelaa pliis :ilusion:
lauJB1D
lauJB1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 5 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 3:19 pm

hola linda
me gusto mucho el capitulo
niall se emociono tanto cuando supo que la rayis era belieber :ilusion:
por fas linda continua la pronto
xoxo caro :bye:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 5 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Ximena Bieber Horan Mar 12 Feb 2013, 3:39 pm

lauJB1D escribió:lo ameee en seriooo hablo en serioo siguelaa o habra problemas :maloso: y siii es una amenaza :jajajaj: okno ya solo siguelaa pliis :ilusion:
Gracias:3 jaja si puedo hoy la sigo si no hasta mañana :P
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 5 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.