Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 29. • Comparte
Página 3 de 29. • 1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29
Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu
Bienvenida linda!!! muy bien gracias y como estas tu?Meri Beliectioner(8) escribió:wow genial:) porfavor síguela soy nueva lectora:) <3 como estas amiga?
Ximena Bieber Horan
YEIH!!! yo igual soy Belieber y Directioner <3Kaathi escribió:Me encanto, mas por el hecho de que soy Belieber y Directioner
Espero con ansias el siguiente cap.
Ximena Bieber Horan
Capitulo 3 "Nuevas Amistades"
Cailin: __ son las 12, que te parece si salimos a recorrer algun centro comercial y comemos?
__: Claro, solo me doy una ducha rapida y listo.
Me duche rapide, me lave los dientes y me puse esto : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71498945 afuera ya nos esperaba un taxi.
***: a donde las llevo?
Cailin: Bueno vera, nosotras nos acabamos de mudar y no sabemos que lugares y quería preguntarle...
***: Si le sugeria algun centro comercial?-la interrumpió mirando por el retrovisor, mama solo asintió- hay uno cerca de aquí y tiene de todo lo que se pueden imaginar.
Cailin: nos podria llevar a esa?
***: Claro, por cierto soy Gerardo.
Cailin: Cailin mucho gusto y ella- me apunto - es mi hija ___
Gerardo: Hola ___!!!
__: Holaa!!- alargue y sonrei-
Gerardo: ya casi llegamos, si necesitan un tour por Dublin no duden en llamarme- le entrego una pequeña tarjeta -
Cailin: Gracias, que amable- los dos sonrieron-
mientras ellos se miraban por el retrovisor tuve la absurda idea de que ellos harian una bonita pareja, el tenia una profunda mirada verdosa en la cual expresaba confianza acompañada de una sonrisa encantadora.
Gerardo: Llegamos!
Cailin: gracias- pago el taxi - usted... amm.. no se... quisiera venir con nosotras y mostrarnos la plaza?
Gerardo: pues- alargo y luego miro su reloj- coincidentemente es tiempo de mi descanso asi que acepto- dijo sonriendo.
Gerardo era muy divertido, vimos algunas tiendas y nos invito a comer en un puesto de comida italiana, pedí permiso de ir a explorar por mi propia cuenta, quedamos de vernos a las 6 pm en la entrada.
__: que hare tres horas en una plaza que no conozco? y ademas de eso estoy sola- pase mi mano por mi cuello- comprar tal vez?
Empeze a caminar por todos lados viendo, me compre unos tenis nuevos y unas sandalias blancas, un letrero me llamo la atención, acaso era.... o por dios, no es verdad esto debe ser un sueño, Justin estaba en la misma ciudad que yo y no lo sabia??? y va a dar un concierto MAÑANA?!?!?!?!, me quede como 20 minutos ok no exagero, me quede un buen rato en shock.
***: Lose yo tampoco lo puedo creer!- grito emocionada- vas a ir?
__: No creo, acabo de mudarme y aparte no creo que haya boletos- dije decepcionada-
***: Mañana afuera del concierto habran personas que venderan boletos, siempre es así.
__: entonces solo falta convencer a mi mama- nos quedamos en silencio-
***: Soy Tamara pero dime Tami- estiro su mano y yo con gusto la acepte-
__: ___ mucho gusto y tu iras?
Tami: Sii ayer compre los boletos!!- dijo emocionada- te imaginas verlo en persona??
__: la verdad no se que haría si lo llegara a conocer, tal vez me quede en shock como hace un rato o llore jajaja es que el es tan... tan
Tami: Perfecto!!!- completo mi oracion con cara de enamorada- así que es tu primer día aquí eh?? donde vives?
Me duche rapide, me lave los dientes y me puse esto : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71498945 afuera ya nos esperaba un taxi.
***: a donde las llevo?
Cailin: Bueno vera, nosotras nos acabamos de mudar y no sabemos que lugares y quería preguntarle...
***: Si le sugeria algun centro comercial?-la interrumpió mirando por el retrovisor, mama solo asintió- hay uno cerca de aquí y tiene de todo lo que se pueden imaginar.
Cailin: nos podria llevar a esa?
***: Claro, por cierto soy Gerardo.
Cailin: Cailin mucho gusto y ella- me apunto - es mi hija ___
Gerardo: Hola ___!!!
__: Holaa!!- alargue y sonrei-
Gerardo: ya casi llegamos, si necesitan un tour por Dublin no duden en llamarme- le entrego una pequeña tarjeta -
Cailin: Gracias, que amable- los dos sonrieron-
mientras ellos se miraban por el retrovisor tuve la absurda idea de que ellos harian una bonita pareja, el tenia una profunda mirada verdosa en la cual expresaba confianza acompañada de una sonrisa encantadora.
Gerardo: Llegamos!
Cailin: gracias- pago el taxi - usted... amm.. no se... quisiera venir con nosotras y mostrarnos la plaza?
Gerardo: pues- alargo y luego miro su reloj- coincidentemente es tiempo de mi descanso asi que acepto- dijo sonriendo.
Gerardo era muy divertido, vimos algunas tiendas y nos invito a comer en un puesto de comida italiana, pedí permiso de ir a explorar por mi propia cuenta, quedamos de vernos a las 6 pm en la entrada.
__: que hare tres horas en una plaza que no conozco? y ademas de eso estoy sola- pase mi mano por mi cuello- comprar tal vez?
Empeze a caminar por todos lados viendo, me compre unos tenis nuevos y unas sandalias blancas, un letrero me llamo la atención, acaso era.... o por dios, no es verdad esto debe ser un sueño, Justin estaba en la misma ciudad que yo y no lo sabia??? y va a dar un concierto MAÑANA?!?!?!?!, me quede como 20 minutos ok no exagero, me quede un buen rato en shock.
***: Lose yo tampoco lo puedo creer!- grito emocionada- vas a ir?
__: No creo, acabo de mudarme y aparte no creo que haya boletos- dije decepcionada-
***: Mañana afuera del concierto habran personas que venderan boletos, siempre es así.
__: entonces solo falta convencer a mi mama- nos quedamos en silencio-
***: Soy Tamara pero dime Tami- estiro su mano y yo con gusto la acepte-
__: ___ mucho gusto y tu iras?
Tami: Sii ayer compre los boletos!!- dijo emocionada- te imaginas verlo en persona??
__: la verdad no se que haría si lo llegara a conocer, tal vez me quede en shock como hace un rato o llore jajaja es que el es tan... tan
Tami: Perfecto!!!- completo mi oracion con cara de enamorada- así que es tu primer día aquí eh?? donde vives?
NUEVA LECTORA!!! ME ENCANTO!! SIGUELA PRONTO!!! :D ESTA BUENISIMA :hug:
Y SI PUEDEN PASEN POR MI NOVELA, HACE POCO QUE EMPIEZO PERO LES PROMETO MUCHO, YA LAS QUE LEEN LES ENCANTA, SUMATE!!!
https://onlywn.activoforo.com/t32442-un-poco-de-blues-en-tu-corazon-harry-syles-y-tu-hot
Y SI PUEDEN PASEN POR MI NOVELA, HACE POCO QUE EMPIEZO PERO LES PROMETO MUCHO, YA LAS QUE LEEN LES ENCANTA, SUMATE!!!
https://onlywn.activoforo.com/t32442-un-poco-de-blues-en-tu-corazon-harry-syles-y-tu-hot
rochiangela
ya la sigo :)mariana241098 escribió:Me encanto hermosa siguela pronto♥.
Ximena Bieber Horan
ya la sigo aww igual te quiero<3Meri Beliectioner(8) escribió:bn bn:) sigue tqm! >w<
Ximena Bieber Horan
Bienvenida linda! Ya me pase por tu novela y esta lndoskfjwos buenísima, encerio me gusto y eso que no soy tan perver pero me gusto jajarochiangela escribió:NUEVA LECTORA!!! ME ENCANTO!! SIGUELA PRONTO!!! :D ESTA BUENISIMA :hug:
Ximena Bieber Horan
Ahorita subo capítulo, es que hoy estuve muuuy ocupada :suspect:
Ximena Bieber Horan
Hay siguela pliss quiero saber que pasara en el proximo cap :P
camidirectioner:)
TENGO MALAS NOTICIAS!!! ahorita no podre subir el capitulo pero les prometo que mañana subo 2 capítulos, se los juro. duerman bien y sueñen con los chicos jajaja besos :*
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan escribió:TENGO MALAS NOTICIAS!!! ahorita no podre subir el capitulo pero les prometo que mañana subo 2 capítulos, se los juro. duerman bien y sueñen con los chicos jajaja besos :*
Esperare a que la siguas mañana Bshosh :bye: que duermas bien :xd:
camidirectioner:)
Página 3 de 29. • 1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29