O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 4 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Kaathi Jue 07 Feb 2013, 10:43 pm

QUE JUSTIN DARÁ UN CONCIERTO!? :ilusion: síguela ⭐
PD: porfis trata de que sean mas largos? me dejas con gusto a poco
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 4 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Ximena Bieber Horan Vie 08 Feb 2013, 2:07 pm

Capitulos 4 “La gran noticia”


__: en Ballsbidge calle St. Luke enfrente de un parque y tu?
Tami: Encerio?? Yo tengo una amiga que vive en St. Luke, yo vivo ahí mismo pero en la calle Sandymount, es una calle después.
__: te ire a visitar, claro si no te molesta.
Tami: me encantaría y asi podríamos hablar mas de Bieber!!! Oye vienes sola??
__: jaja vengo con mi mama, pero you quise explorar por mi propia cuenta.
Tami: entonces no tienes con quien estar verda?- nege con la cabeza- en ese caso te puedo acompañar?
__: si y asi me enzeñas mejor la plaza.

Tamara era muy divertida tanto asi que ni me di cuenta de la hora, empezamos a caminar a la entrada.

__: entonces me acompañas a pedirle permiso a mi mama?
Tami: si y si te dejan ir mañana voy a tu casa y nos arreglamos- se quedo en silencio y de la nada empezó a saltar en su lugar- no puedo creer que mañana lo vallamos a ver!!
__: YO TAMPOCO!!- empeze a saltar con ella, la gente que pasaba se nos quedaba viendo raro- mira ahí esta mi mama.
Cailin: pensé que tendría que ir a buscarte- dijo bromeando.
__: Ma ella es Tami,Tami ella es mi mama.
Tami: mucho gusto señora- estiro su mano.
Cailin: el gusto es mio- agarro la mano de Tami y la jalo hacia ella dándole un abrazo, mi mama era muy cariñosa.
__: amm mami sabes que te amo mucho verdad?
Cailin: y ahora que quieres?
__: ay mama que te diga que te amo no significa que quiera algo- Tami solo reia.
Cailin: ____...- dijo en tono sarcástico.
__: es que mañana es..- me interrumpio.
Cailin: el concierto de Justin, vi un cartel donde decía eso y supongo que quieres ir verdad?- levanto una de sus cejas.
__: PORFAVOR DI QUE SI!!!!
Cailin: estuve hablando con Gerardo y el es amigo del dueño del teatro donde va a cantar y….. te consegui una entrada en primera fila!.
__ y Tami: QUE!?!?!
__: AHHH ERES LA MEJOR MAMA DEL MUNDO!!!- la abraze.
Cailin: ya lo se jajaja mañana Gerardo llevara los boletos a la casa.
__: cierto donde esta Gerardo?- lo empeze a buscar con la mirada.
Cailin: el se fue pocos segundos antes de que tu vinieras.
__: ahh ok entonces Tami mañana si vas a mi casa a las 4 de la tarde.
Tami: ahí estare.
Cailin: vamos ____ todavía tenemos que conseguir un taxi.
__: bueno hasta mañana- me despedi de tami.
Tami: hasta mañana ___ y hasta mañana señora.- se alejo de nosotras.
Salimos a buscar un taxi que por suerte no tuvimos que esperar mucho, llegamos a la casa.

__: voy a ir a caminar al parque un rato.
Cailin: esta bien pero no vuelvas tan tarde.

Camine por todo el parque hasta que llege a un puente de madera, del otro lado del puente había un lago muy hermoso por cierto, donde se podía apreciar bien el atardecer, mientras admiraba el hermoso paisaje me sumi en mis pensamientos imaginándome como seria mañana, después de tantos años por fin podre ver a la persona que me ha ayudado a superar mis problemas.

***: Perdon!- se disculpo por haber chocado conmigo.
__: no te preocupes- guie mi mirada hacia ella, me tope con una chica de ojos cafes con unas largas pestañas y cabello Rubio Cobrizo- espera tu no eres la misma con la que choque hoy en la mañana en el aeropuerto?
***: cierto, perdón por eso, tenia algo de prisa soy Linda.
__: ____, sabes creo que debemos dejar de encontranos asi o podríamos terminar lastimadas jaja- dije bromeando por que las 2 veces que nos hemos visto nos hemos chocado.
Lin: jaja eres nueva?
__: se nota mucho?
Lin: un poco, es que conozco a la mayoría de este lugar y a ti jamas te había visto.
Mientras conversábamos íbamos caminando.
__: si me acabo de mudar, vengo de _____ (tu país)
Lin: y donde vives?
__: En esa casa- señale la casa que era asi: http://www.plataformaarquitectura.cl/wp-content/uploads/2011/09/1314898981-casa-lc-fachada-principal-nocturna-arco-arquitectura-f-1000x666.jpg
Lin: wow vives en la casa de cristal?
__: casa de cristal? Por que le dicen asi?
Lin: como ya habras visto tiene muchas muchas ventanas.
__: ahh solo por eso?- ella asintió- entonces si vivo en la casa de cristal.
Lin: yo vivo a lado de ti
__: hay no- dije viendo mi reloj-
Lin: que sucede- dijo con cara de preocupación.
__: mi mama me va a matar, ya son las 9: 15, lo siento tengo que irme, nos vemos luego?
Lin: claro, después de todo vives alado mio, adiós- se despidió de mi.

Practicamente corri hasta mi casa y abri silenciosamente la puerta esperando no encontrarme con mi mama, subi hasta mi cuarto, me bañe y baje a comer algo, al igual como subi silenciosamente trate de hacer lo mismo para bajar pero mala suerte mi mama estaba saliendo de su habitación.

Cailin: ____ no tienes algo que decirme?
__: perdón por llegar tarde.
Cailin: no me referia a eso, me referia a que cuando me ibas a decir que habias perdido tu teléfono?
__: amm sabes tengo hambre creo que bajare por algo- mi mama se empezó a reir.
__: que es tan gracioso??- pregunte extrañada.
Cailin: no te voy a regañar, solo quiero saber por que soy tu mama y aparte si no me dices no te dare un pequeño regalo.
__: lo perdi hace una semana en ___ y bien cual es la sorpresa??- sonreí ampliamente.
Cailin: descubrelo tu misma, baja y en la mesa de la sala hay una cajita.

Baje corriendo y me diriji a la sala, agarre la pequeña caja y la abri.

__: Yeih!! Ya tengo nuevo celular!!!
Cailin: y bien te gusta?
__: me encanta- la abraze.
Cailin: quería comprarte un Iphone pero están muy caros asi que mejor te compre un Blackberry.
__: este esta bien mami no tenias que gastar tanto, gracias.

Nos sentamos a cenar, decidimos que el lunes ( hoy era jueves) iríamos a ver mi nueva escuela, subi a mi cuarto, prendi la televisión y le puse para que se apagara sola en 15 minutos y me acosté adormir.


_____________________________________________________________________________________


Apeticion de Kaathi hice el capitulo un poco mas largo, no se si asi de largo este bien, espero que les guste, en un rato mas subo el capitulo 5 :P
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 4 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por jungkook. Vie 08 Feb 2013, 2:19 pm

Me encanto el capitulo:)
Ame el capitulo!!
Apareci!!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 4 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por agc_2811 Vie 08 Feb 2013, 4:26 pm

jhgdasjhdgjadsadsg nueva lectora me encantaaaaaaaaaaa !!! :jajajaj: asi que siguelaa !!! quuuueee me encanta!!! :ilusion: si necesitas chicas me dicces ? , talvesss solo talvesesssss podria ser con liam pliss?
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 4 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por edith de tomlinson Vie 08 Feb 2013, 4:39 pm

me encanto tienes que seguirla
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 4 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Ximena Bieber Horan Sáb 09 Feb 2013, 5:39 pm

Ayer estaba escribiendo el capitulo 5 en la computadora y de pronto BUM!! se fue la luz y ya no pude subir capitulo y me creeran que hasta ahorita llego la luz?? asi que ahorita les pondre el capitulo 5 :)
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 4 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Ximena Bieber Horan Sáb 09 Feb 2013, 6:14 pm

Capitulo 5 “Otra vez NO”

If I could take away the pain and put a smile on your face 
Baby I would, baby I would…. El sonido de mi alarma me despertó, hoy seria un dia muy cansado pero tendría un buen final, me costo trabajo levantarme de la cama, baje a desayunar.

__: buenos días mami- entre a la cocina bostezando-
Cailin: como dormiste??
__: la verdad dormi bien pero siento como si me hiciera falta algo para poder estar totalmente comoda con mi nueva habitación.
Cailin: y que es ese algo?
__: si lo supiera no tendría ese problema.
Cailin: jaja cierto, hoy vas a ordenar tus cosas?
__: sip, termino de desayunar y me voy a mi cuarto.

Termine de desayunar y empeze a arreglar mis cosas, lo único que no me gustaba de las mudanzas era esa parte: reordenar todo. Eran las 2 de la tarde, wow tan rápido se pasa el tiempo lo bueno es que ya ordene mis cosas y ahora una pequeña siesta…PEQUEÑA?? Dormi como 1 o 2 horas, en fin amo dormir.

Cailin: ___ te buscan en la entrada.
__: - me levante como un resorte- Ya voy!!

Abri la puerta y allí estaba Tami, ella se me quedo viendo y se epezo a reir, traía varias bolsas donde supongo que estaban sus cosas.

__: Hola!! estaba arreglando mis cosas y me quede dormida.
Tami: Linda Pijama!- dijo pegando una carcajada.
__: gracias jajaja pasa- me hize a un lado para que pasara- vamos arriba.

Entramos a mi cuarto y cerre la puerta.

__: a que hora es el concierto?
Tami: lo dice en los boletos.
__: no me lo han dado- hize un puchero y ella rio.
Tami: bueno es a las 7 pero tenemos que estar como una hora antes para entrar primero.
__: pero si tenemos boletos no importa a que hora lleguemos no?
Tami: si llegamos antes aveces se ponen a dar pases para backstage y si tenemos suerte alcanzaremos.
__: entonces a las 6 nos vamos.

Me bañe y nos pusimos la ropa que llevaríamos
Tami: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71848877
__: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71847203
Como ya habíamos terminado de arreglarnos, nos pusimos a ver Never Say Never y estábamos gritando y saltando en mi cama cuando de pronto…

Cailin: Mira que tengo aquí!!!- dijo entrando por mi puerta con un papel el la mano, no vi como salte de la cama, le arrebate los boletos y la abraze, luego regrese a la cama y empezamos a gritar otra vez- Gerardo me invito a cenar esta noche asi que quizás llege un poco tarde, te dejare la otra llave para que puedas entrar.
__: esta bien ma y suerte con… tu cita- le guiñe un ojo, ella se echo a reir y cerro la puerta.
Tami: ___!!! SON LAS CINCO Y MEDIA, TENEMOS QUE IRNOS YA!!

Dicho esto las 2 salimos corriendo y antes de salir agarre la llave y grite.

__: YA ME VOY!!
Caili: DIVIERTETE!!
__: TU TAMBIEN!

Corrimos hasta el teatro, no estaba tan lejos, hoy estaba algo nublado de seguro llovería, cuando llegamos había poquita gente haci que fuimos a sentarnos cerca de la entrada, se nos acerco un muchacho y se sento alado de nosotras, espera el… el era RYAN!!!( ryan es del TeamBieber)

Ryan: hola!! Supongo que están esperando para entrar verdad?
Tami y ___: ahh… s..si- dijimos tartamudeando de los nervios.
Ryan: como se llaman?
Tami: yo soy Tamara pero dime Tami y ella es ____
Ryan: esta bien Tami y ___ si me cantan una canción de justin les dare un regalo dale??
__: que regalo?- lo mire y el me sonrio.
Ryan: lo sabran cuando ganen y bueno aceptan?
Tami: Claro!!- nos pusimos de acuerdo e ibamos a cantar Die In Your Arms, estaba nerviosa jamas había cantado enfrente de aguien pero tenia que hacerlo por el regalo.
Ryan: listas?- asentimos- ok 1…2…3

So you love me 

As much as I love you 

Would you hurt me baby, 

Could you do that to me yeaa? 


Would you lie to me baby?
Cuz the truth hurts 
so much more 


Would you do the things that drive me crazy, 

leave my heart still at the door? 


I can't help it, I'm just selfish 

There's no way that I could share you 

That would break my heart to pieces

Honestly the truth is 


If i could just die in your arms,
i wouldnt mind 

cause everytime you touch me i just 


Die in your arms, oh it feels so right 

So baby baby please dont stop girl

Ryan nos miraba atonitos, nose si porque cantábamos horrible o si lo hacíamos bien.

__: y bien, como estuvo?- pregunte algo nerviosa.
Ryan: - empezó a aplaudir- Me encanto! Lo mejor que eh oído, y como lo hicieron tan bien aquí esta el premio!- nos entrego unos colgantes donde decía pase a Backstage.
Tami: oh por Dios! GRACIAS!!- se abalanzo hacia ryan y lo abrazo, luego yo lo abraze.
__: encerio gracias, esto es increíble.
Ryan: no hay de que, bueno chicas las vere adrentro, adiós- nos dio un beso en la mejilla a cada una.
__: adiós Ryan!
Tami: gracias!!!

Esperamos que se fuera y empezamos a gritar.

__: son las 6:30 que te parece si vamos a caminar mientras abren las puertas?
Tami: no puedo, es que quede con una amiga de verme aquí porque compramos los boletos juntas.
__: bueno no te preocupes yo si ire a caminar, lo necesito para tranquilizarme un poco.
Tami: me avisas cuando ya estes adentro si?
__: si, te mando un mensaje.

Me aleje para poder tranquilizarme un poco, camine un buen rato y regrese al teatro, cuando iba de regreso 2 chicas a decir verdad algo raras se me acercaron, no me daban para nada buena espina.

***: Oye tu, donde conseguiste ese pase?
__: me lo dieron en la entrada- dije sin dejar de caminar y dejándolas atrás.
***: no eh terminado de hablar contigo- me agarro del brazo.
__: tu no pero yo si- me solte de su agarre.
***: Damelo!
__: ni loca- empeze a correr pero ella era mas rápida y me agarro.
***: dije que me lo dieras!!- dijo con furia.
__: o si no que?- la rete.
***: pongámoslo de esta forma si no me lo das puede que termines algo lastimada.
__: no pienso dártelo!
***: esta bien te lo adverti- me agarro del cabello y me acorralo cotra un pared, me quito mi bolsa y se la dio a la otra chica, reviso mi bolsa, encontró mi boleto y la tiro piso- mira ya tenemos otro boleto y ahora solo falta el pase- me despego de la pared y bruscamente me quito el pase, luego me tiro al piso- gracias por esto.

Agarre mi bolsa y me pare decidia a quitarle mi boleto y mi pase, no me iban a pisotear otra vez como lo hacían en ____(TP), corri hacia ellas y la golpee, pero ella me dio una cachetada muy fuerte que me dejo tirada en el piso, mientras ellas corrian, desaparecieron de mi vista, empezó a llover y yo seguía en el piso llorando, no tenia ganas ni de pararme, ya no tenia boleto y pase asi que ya no valia la pena.

***: disculpa, estas bien?....
_____________________________________________________________________________________

QUIEN SERA EL QUE LE PREGUNTO SI ESTABA BIEN??? y bien les gusto?? Comenten si???
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 4 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Ximena Bieber Horan Sáb 09 Feb 2013, 6:18 pm

agc_2811 escribió:jhgdasjhdgjadsadsg nueva lectora me encantaaaaaaaaaaa !!! :jajajaj: asi que siguelaa !!! quuuueee me encanta!!! :ilusion: si necesitas chicas me dicces ? , talvesss solo talvesesssss podria ser con liam pliss?
HOLA!!! y bienvenida!! no necesito chicas Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 4 2039594227 antes de subir la novela hize audiciones, pero mas adelante are otra novela y yo te aviso, si? gracias por pasarte :P
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 4 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Ximena Bieber Horan Sáb 09 Feb 2013, 6:21 pm

edith de tomlinson escribió:me encanto tienes que seguirla
Listo ya la segui!! ;)
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 4 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Ximena Bieber Horan Sáb 09 Feb 2013, 7:24 pm

ACABO DE COMER NUTELLA!!! Y CUANDO COMO NUTELLA ME PONGO UN POCITO IMPERACTIVA JAJAJAJAJA OKNO Y QUE LES PARECIO EHH??? EHJRKGNURHGKWEIRHGER :P


Última edición por Ximena Bieber Horan el Sáb 09 Feb 2013, 7:58 pm, editado 1 vez
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 4 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por edith de tomlinson Sáb 09 Feb 2013, 7:31 pm

hay tienes que seguirla me dejaste con la intriga
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 4 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Ximena Bieber Horan Sáb 09 Feb 2013, 9:44 pm

edith de tomlinson escribió:hay tienes que seguirla me dejaste con la intriga
La sigo mañana Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 4 1857533193 es que ya tengo que cenar :ñomñom: y luego dormir :bye:
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 4 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 10:10 pm

aaaaaaaaaaaaaah, quien es? Justin? Niall? sdfhskdfksdf, Fantasmín? assadasd, ok no(-8 SIGUELA MUJER! LA AME, malditas viejas asquerosas que me quitaron mi boleto y mi pase, dsfjhfkjsdfs, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 4 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Ximena Bieber Horan Sáb 09 Feb 2013, 10:20 pm

HoranNovelsMS escribió:aaaaaaaaaaaaaah, quien es? Justin? Niall? sdfhskdfksdf, Fantasmín? assadasd, ok no(-8 SIGUELA MUJER! LA AME, malditas viejas asquerosas que me quitaron mi boleto y mi pase, dsfjhfkjsdfs, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Como supiste que era Fantasmin ehh??? jajaja ya se odie a las viejas esas klawejhcfdgh la sigo mañana, lo prometo Bye :bye: tengo que dormir :/ jeje
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 4 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Kaathi Sáb 09 Feb 2013, 11:59 pm

Ooow linda los hiciste mas largos 🍌 TE AMO!
Putalawea YO QUERÍA VER A JUSTIN TAMBIÉN :wut:
...quien sera... creepygusta
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 4 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.