O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 16 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 16 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 16 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 16 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 16 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 11:06 pm

hola linda
ame el capitulo
jejjeje Niall se quedo a dormir con la rayis
como me gustaria que eso me pasara a mi pero no
pero bueno por fas siguela pronto
oxoxox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 16 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por agc_2811 Dom 17 Mar 2013, 7:39 am

hahahaha la compañia de niall XD siguela me encanta
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 16 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Tami Stylinson Dom 17 Mar 2013, 11:15 am

Ghdgemagnemsgmenvemhdhe. Siiiigueeeeee
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 16 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por cami_directioner4ever Lun 18 Mar 2013, 5:47 pm

🍌 asdasdasadsadasdaa llalalalalalalaalalal lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame! siguela siguela siguela siguela!!! lalalalalaalalal asdasdaasdas 🍌 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 16 2841648573
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 16 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Ximena Bieber Horan Mar 19 Mar 2013, 5:22 pm

Chicas en un rato mas subo Cap :banana:
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 16 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por jungkook. Mar 19 Mar 2013, 5:29 pm

Wiiii:)
Lo esperaré.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 16 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 19 Mar 2013, 5:58 pm

esperare con ansias
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 16 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Ximena Bieber Horan Mar 19 Mar 2013, 7:18 pm

Capitulo 14 "El Lago 1/2"

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 16 529006_202667503207806_1628083639_n


Cailin: no fuiste un estorbo, puedes quedarte a dormir cuando quieras, se que a ______ le gusta tu compañía- me guiño un ojo.
__: MAMA!- me puse roja y niall solto una carcajada- y tu de que te ries?
Niall: de nada- se aguanto la risa- vamos?


Salimos de la casa y niall me abrió la puerta del auto.

Niall: te parece ir a desayunar antes de ir al colegio?
__: que restaurante estaría abierto a esta hora?
Niall: McDonals!! - dijo con una enorme sonrisa en su cara, a lo que yo respondi con una mueca- porque esa cara? Acaso no te gusta?
__: si, yo AMO McDonals, pero a esta hora no creo que este abierto.
Niall: siempre voy a esta hora.
__: pues vamos- puso el auto en marcha, prendio la radio y pegue un salto al escuchar U smile- AMO ESA CANCION!!
Niall: yo igual- sonrio, siguió manejando mientras cantaba, realmente cantaba hermoso, solo me dedique a observarlo, me perdi viéndolo hasta que el empezó a mover las manos enfrente de mi- _____ ya llegamos!
__: ah?... que?
Niall: que tanto me mirabas?- se asomaba una pequeña sonrisa en su rostro.
__: yo? Nada, es solo que… amm yo- baje la mirada y sentí como mis mejillas tomaban color.
Niall: vamos- se bajo y me abrió la puerta.

Era sorprendente ver cuanta actividad había ahí adentro a esa hora, no pensé que tanta gente viniera tan temprano.

Niall: que vas a pedir?
__: una cuarto de libra.
Niall: en la mañana solo hay desayunos.
__: cierto, entonces unos hot-Cakes y un jugo de naranja.
Niall: si quieres ve a sentarte yo ahorita te llevo el desayuno.

Hice caso a su orden y busque una mesa, espere unos cuantos minutos y a lo lejos vi a niall con todas las cosas, se veía super gracioso y me pare a ayudarlo.

__: ven, dame eso, te ayudo.
Niall: no yo puedo solo.
__: niall…
Niall: bueno toma- me dio los jugos y las papas.
***: disculpa tu eres Niall Horan?- pregunto una dulce niñita de unos 5 años máximo.
Niall: si pequeña ese soy yo- se agacho a su altura- al parecer ya conoces mi nombre pero yo no conozco el tuyo, como te llamas?
***: Skyes- dijo timida.
Niall: lindo nombre- acaricio su mejilla y ella se sonrojo, era tan tierna esta escena.
Skyes: te puedo abrazar?
Niall: claro- tome las cosas que el tenia para que la pudiera abrazar- ve aca – ella se abalanzo contra niall y lo abrazo como si nunca lo quisiera soltar.
***: sky que estas haciendo? No puedes abrazar a los extraños- llego una chica corriendo- vámonos de aquí.
Skyes: no es un extraño es niall- se alejo de el- porque tienes que ser tan mala hermana?
***: Niall?- el se levanto y la miro- ahh Niall de one direction no?- el asintió- donde esta Harry y los otros?
Niall: no vienen conmigo, solo estoy con ella- hice una media sonrisa.
***: ahh, vámonos Sky!
Skyes: me tomas una foto con niall?
***: no! solo es niall- lo miro indiferente, el bajo la mirda y yo abri mi boca sin poder creerlo- Dije vámonos! – emprendio camino a la salida.
Skyes: perdonala ella es algo tonta, no estes triste.
Niall: no lo estoy pequeña- lo abrazo por ultima vez y se fue corriendo tras su hermana, cuando ella desaparecio, bajo la mirada y me quito las cosas que el llevaba pero no cruzo mirada conmigo en ningún momento, nos sentamos a comer en silencio hasta que yo decidi romperlo.
__: nialler, estas bien?
Niall: si…- dijo un si apenas audible.
__: niall mírame- levnto la mirada y unas lagrimas ya hacían en sus ojos, me partio el alma verlo asi.
Niall: tan feo soy?- dijo con la voz entrecortada.
__. Que!? No tu no eres feo, para nada feo.
Niall: entonces porque la gente no me quiere?- resbalo una lagrima por su mejilla y miro hacia abajo.
__: claro que si te quieren, los chicos te quieren, skyes te quiere- me quede en silencio pensando en si decía o no algo- yo… yo te quiero- me miro- se que es algo rápido pero yo soy de las personas que le agarran muy rápido cariño a alguien y yo te quiero- se solto a llorar, no soportaba verlo asi- ven aca- me acerque a el y lo abraze.
Niall: gra..gracias- me dijo entre sollozos.


Lo abrace mas fuerte y apreté mis ojos, No me había dado cuenta de lo frágil que podía llegar a ser niall, dentro de mi nacio un nuevo sentimiento, algo que jamas había sentido hacia alguien, sentía la necesidad de proteger a este tierno y lindo chico.

Niall: vamos, no quieres llegar tarde a clases- decía conteniendo sus lagrimas.
__: no
Niall: que?- me miro extrañado.
__: no ire a la escuela, ahora lo que tu necesitas es algo de compañía y no pienso dejarte solo- dije segura.
Niall: harias eso por mi?
__: Claro, eso ni se pregunta- ya cuando estábamos en el carro- a donde iremos?
Niall: a donde quieres ir?
__: tu conoces Dublin, que lugares podríamos visitar?
Niall: mmm…- pensó un rato- YA SE!!
__: donde- lo mire divertida.
Niall: no te dire, será una sorpresa, vamos a tu casa para que te cambies.
__: por que debería cambiarme?
Niall: quieres andar todo el dia en uniforme?
__: Oh, no jaja.

Llegamos a mi casa y antes de que bajara para ir a buscar mi ropa niall tomo mi mano para detenerme.

Niall: no te regañara tu mama- me miro preocupado.
__: de seguro esta en su trabajo y no tiene porque enterarse o si?- me sonrio complice.

Baje y me cambie rápido por esto: http://www.polyvore.com/paseo_por_el_lago/set?id=76043029

__: listo!- dije cuando entre al auto, niall me observo y luego sonrio.
Niall: ahora vamos al hotel.
__: vamos por los chicos?
Niall: no, vamos por mi novia- obri mis ojos de par en par, no se porque pero eso no me lo esperaba, el al ver mi reacción rio- mi guitarra.
__: que tiene tu guitarra?
Niall: cuando dije mi novia me referia a mi guitarra- asentí levemente, legamos al hotel- te quieres bajar?
__: te espero aquí- sonreí.
Niall: no tardo- corrió hacia adentro de aquel edificio.

*Narra Niall*

Entre a la habitacion en silencio, en realidad no quería encontrarme con nadie porque si lo hacia empezarían a preguntar, agarre mi guitarra y justo cuando iba a salir…

Louis: donde pasaste la noche?
Niall: con ____.
Zayn: valla eres muy rápido.
Niall: que?- cuando lo voltee a ver el estaba alzando las cejas una y otra vez- no seas idi*ota!
Zayn: a donde vas?
Niall: voy a salir con ella.
Louis: a donde?
Niall: que te importa!
Louis: oh vamos, dime si?- puso cara de perrito.
Niall: ahg! Voy a llevarla al Lago.
Zayn: Al Lago?- pregunto con asombro.
Louis: yo quiero ir al lago- empezó a saltar en su lugar.
Niall: no tu no vas- negué- ahora me voy – cuando iba a salir un grito me interrumpio.
Louis: CHICOS IREMOS AL LAGO CON NIALL Y _____- cuando me di la vuelta ya estaban todos los chicos con sus cosas listas para irse- ahora no puedes decir que no- sonrio malvadamente.
Niall: vamos- dije dándome por vencido, sali de la habitación y se escucho un YEIHH!! Por parte de todos y luego cerraron la puerta

*Deveras con ellos no se puede* pensé mientras negaba.

*Narra ______*

Vi a niall salir y atrás de el venían los chicos saltando.

Louis: Hola ____!
__: Hola Lou.
Zayn: Niall fue tan amable en invitarnos- se subio en la parte trasera.
Niall: oh claro! Como soy taaaan generoso- dijo sarcásticamente y ellos rieron.

Llevabamos exactamente media hora de camino.

__: a donde vamos?
Harry: vamos a…
Niall: CALLATE HARRY!
Harry: Claro!! No hablo en todo el camino y cuando hablo me callan!
Niall: lo siento, pero es una sorpresa.
Liam: pero si ya lo conocemos.
Niall: _____ no.
__: falta mucho?
Niall: de hecho ya llegamos- dijo estacionándose.
__: sii!!!- grite como niña pequeña y baje corriendo del auto.
Louis: y el inmaduro soy yo!- movio sus manos a su alrededor.

Entramos a una especie de bosque, luego salimos a un camino era algo como esto:

w.nuestrorumbo.com/sites/www.nuestrorumbo.com/files/imagecache/completa/Parque%20de%20lagos%20Plitvice:%20naturaleza%20pura%20en%20Croacia%2012.jpg

Los chicos se adelantaron e hiban haciendo tontería mientras Niall y yo hibamos atrás de ellos, el tocaba una dulce melodía que yo conocía perfectamente era One Less Lonely Girl de Justin, me perdi en la música, no pude evitarlo y empeze a cantar, el sonido de la guitarra paro al igual que yo, mire a niall y…

__: perdón si te aturdi con mi voz horrenda- rei al mismo que desviaba mi mirada al lago que tenia alado.
Niall: Cantas muy bonito- me paralize al escuchar eso.
__: gracias- me sonroje.

Estábamos apunto de llegar al final del camino, enfrente de nosotros había como una especie de cortina de lianas niall corrió las lianas a un lado y me indico que entrara a la cueva, al final se veía una luz, cuando alfin llegamos no pude creer lo que mis ojos veian, era simplemente hermoso.
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 16 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 19 Mar 2013, 9:33 pm

siguela
me encanto el capitulo
que linda fue la niña y que estupida fue su hermana osea es Niall Horan, NIALL HORAN!! llore con esa parte
que tierno es Niall
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 16 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 9:38 pm

Ay Niall de mi amor hermoso!*-*
maldita estúpida hermana de Sykes, estúpida hdp!
askjskajskajska, ¿quién no amaría a Niall? gente imbécil
jajkjkjkjkjkajskasjkas r-r
Aj! -.-'
Pero bueh, amo tu novela:$$
Este capítulo tan más bello, síguela pronto belleza!
muchos besos y cuidate<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 16 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por jungkook. Mar 19 Mar 2013, 9:50 pm

Me encanto el capitulo.
Que perra la hermana de Sykes!
Estoy de acuerdo con la chica de arriba, ¿QUIEN NO AMARÍA A NIALL?
Eso es ILÓGICO!
Me encanto.
Siguela pronto.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 16 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Ximena Bieber Horan Mar 19 Mar 2013, 10:11 pm

LOSE!! me dolio escribir esa parte :( no se como puede existir gente que odie a niall o le diga feo o que no sepa cantar, odio ese tipo de personas :x Tratare de seguirla en un rato o si no mañana
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 16 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por agc_2811 Miér 20 Mar 2013, 6:04 am

adasdsadasdasdsad que tiernooo mori cuando louis llamo a todos que grataaa sorpresa
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 16 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 1:24 pm

hola linda
me encanto el capitulo
pero esta parte me hizo llorar
***: sky que estas haciendo? No puedes abrazar a los extraños- llego una chica corriendo- vámonos de aquí.
Skyes: no es un extraño es niall- se alejo de el- porque tienes que ser tan mala hermana?
***: Niall?- el se levanto y la miro- ahh Niall de one direction no?- el asintió- donde esta Harry y los otros?
Niall: no vienen conmigo, solo estoy con ella- hice una media sonrisa.
***: ahh, vámonos Sky!
Skyes: me tomas una foto con niall?
***: no! solo es niall- lo miro indiferente, el bajo la mirda y yo abri mi boca sin poder creerlo- Dije vámonos! – emprendio camino a la salida.
Skyes: perdonala ella es algo tonta, no estes triste.
me dolio el alma se me destrozo el corazon
niall yo te amo
por fas siguelaaaaaaa
xooxox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 16 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por poli_poli2000 Miér 20 Mar 2013, 2:11 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA heme aca jaja okno, bueno.... AME el cap... salvo la parte donde aparece esa hater...¬¬ y ADORO A SKYES jajajja, es taaaaaaaaan adorable :3 jajajaj, bueno... siguela cuando puedas....

BESOS

ATT:Paula


:muack: :aah: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 16 1606340316 :bye:
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 16 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.