Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu*
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 19. • Comparte
Página 1 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Nombre: perdon me enamore de ti
Autor: viry ortiz
Adaptación: Sí.
Género: Romance y Drama
Advertencias:nop
comenten para que suba la sinopsis, bueno esta novela me encanto es increible y quisiera compartirla con ustedes un beso a todas:)
Autor: viry ortiz
Adaptación: Sí.
Género: Romance y Drama
Advertencias:nop
comenten para que suba la sinopsis, bueno esta novela me encanto es increible y quisiera compartirla con ustedes un beso a todas:)
karla1D69
Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*
Subi sinopsis, subi sinopsisssss:D para ver de que se trata:)
laurasap<3
sos un sol lauu, lo subire cuando aigan mas coments;) un besoolaurasap<3 escribió:Subi sinopsis, subi sinopsisssss:D para ver de que se trata:)
karla1D69
Sube la Sinopsis porfis el tema se ve muy interesante y prometo no dejarla de leer pero eso si creo que solo seran los sabados y domingos que comente :( me quitaran el internet pero puedo ir al cyber :p
Buneno me llamo Rosmarie y soy de Ecuador ME PUEDES DECIR ROSME
(Si esque puedes solo si puedes me pondrias con alguno de los chicos o con el barrendero no importa xD
Pero si es mejor Me pondrias con Liam o Louis?!
(Si esque puedes solo si puedes me pondrias con alguno de los chicos o con el barrendero no importa xD
ROSMEDIRECTIONER
lo subiré pronto cuando hayan mas coments:( un besitoivannass14 escribió:MAS COMNTS SIGUELA
karla1D69
Rosme aww graciiasssss sos un soll, dale pasame tus datos:)Te voy a poner con Liam:DROSMEDIRECTIONER escribió:Sube la Sinopsis porfis el tema se ve muy interesante y prometo no dejarla de leer pero eso si creo que solo seran los sabados y domingos que comente :( me quitaran el internet pero puedo ir al cyber :p
karla1D69
Suebe la sinopsis sii :)
hola soy Valentina dime vale, :) nueva y fiel lectora
PD: podría estar con Zayn?, bueno solo si quieres
mardy bum.
ROSME A TUS SERVICIOS C: aqui esta mi ficha bueno pequeña no quiero que te aburras leyendo xD
Nombre: Rosmarie
Apodo: Rosme
Fisico: Mido 1.62. Tengo ojos grises (gracias a mi mama) mi cabello es café y ondulado con pequeños rizos soy rellenita pero no gorda soy de piel clara pero no demasiado (exactamente como lo es una latina mas o menos blanca xD)
Personalidad: Pues soy alocada y tierna xD cuando me enojo normalmente no puedo y comienzo a reir pero si se trata de defender a alguien y ponerme seria LO HAGO y defiendo a uña y diente a los que amo :)
Espero que te sirva y prometido no dejare esta novela y animate sube la sinopsis
Fisico: Mido 1.62. Tengo ojos grises (gracias a mi mama) mi cabello es café y ondulado con pequeños rizos soy rellenita pero no gorda soy de piel clara pero no demasiado (exactamente como lo es una latina mas o menos blanca xD)
Personalidad: Pues soy alocada y tierna xD cuando me enojo normalmente no puedo y comienzo a reir pero si se trata de defender a alguien y ponerme seria LO HAGO y defiendo a uña y diente a los que amo :)
Espero que te sirva y prometido no dejare esta novela y animate sube la sinopsis
ROSMEDIRECTIONER
hola nueva lectora por favor linda sube pronto la sinopsis
Invitado
Invitado
Plisss sube la sinopsis el teme esta requetebueno te comentare cuando subas los caps por favor subela
PSDT:puedo estar con harry?
PSDT:puedo estar con harry?
lunita_69 with 1D
Bienvenidaa:) si ahora la subo:)caro styles escribió:hola nueva lectora por favor linda sube pronto la sinopsis
karla1D69
Valenn bienvenida:) dale pasame tus datos que te pongo;)5 colours in my hair escribió:Suebe la sinopsis sii :)
karla1D69
jajaja ame tu ficha jajaj dale ya estas dentro;)ROSMEDIRECTIONER escribió:ROSME A TUS SERVICIOS C: aqui esta mi ficha bueno pequeña no quiero que te aburras leyendo xD
karla1D69
Sinópsis
Tú, de 16 años, una chica de Brest, Francia, alta delgada y de piel blanca, cabello castaño y largo. Tendrás problemas con tu padre William por una relación entre él y una mujer de nombre Meredith. tú quedaste destrozada hace años desde la muerte de tu mamá y hermano y eso te afectará en el presente.
Niall Horan, irlandés de 18 años, miembro de una banda One Direction junto con Zayn Malik, Harry Styles, Louis Tomlinson y Liam Payne. Terminan la gira y el álbum y se van de vacaciones a tu ciudad.
Se conocerán de una manera inusual. Encontrarás el apoyo que te falta en él. Pero... algo sucederá que hará que su relación termine.
La pregunta es: ¿Lograrás perdonar a tu padre por su relación con otra mujer? y la mejor es: Tú y Niall... ¿Lograrán vencer el obstáculo que podría separarlos para siempre?
Less gusto?:) cuando avance se pone mas intersente ehh un beso las amo:)
Tú, de 16 años, una chica de Brest, Francia, alta delgada y de piel blanca, cabello castaño y largo. Tendrás problemas con tu padre William por una relación entre él y una mujer de nombre Meredith. tú quedaste destrozada hace años desde la muerte de tu mamá y hermano y eso te afectará en el presente.
Niall Horan, irlandés de 18 años, miembro de una banda One Direction junto con Zayn Malik, Harry Styles, Louis Tomlinson y Liam Payne. Terminan la gira y el álbum y se van de vacaciones a tu ciudad.
Se conocerán de una manera inusual. Encontrarás el apoyo que te falta en él. Pero... algo sucederá que hará que su relación termine.
La pregunta es: ¿Lograrás perdonar a tu padre por su relación con otra mujer? y la mejor es: Tú y Niall... ¿Lograrán vencer el obstáculo que podría separarlos para siempre?
Less gusto?:) cuando avance se pone mas intersente ehh un beso las amo:)
karla1D69
Página 1 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 19.