O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 2 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Lun 28 Ene 2013, 6:44 pm

ivannass14 escribió:MAS COMNTS SIGUELA
ya subi la sinopsis leelo espero que te guste un besito;)
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 2 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por mardy bum. Lun 28 Ene 2013, 6:46 pm

Ame la sinopsis, debes subir el primer capitulo y ahora te envio mi descripción ...la subo aqui o MP?
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 2 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Lun 28 Ene 2013, 6:59 pm

5 colours in my hair escribió:Ame la sinopsis, debes subir el primer capitulo y ahora te envio mi descripción ...la subo aqui o MP?
lo subiré de inmediato por que mañana no podre:S dale pasame tu ficha por aqui no mas :) y gracias nena:D
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 2 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por mardy bum. Lun 28 Ene 2013, 7:02 pm


●Nombre:Valentina Marceline Smith
●Apodo: Val/Vale
●Descripción Psicologica: Tímida, muy tímida, es tierna y alegre cuando ya la conoces, al principio es muy tímida y siempre anda nerviosa, es algo bipolar en ocasiones y es mejor que no la hagas enojar pero después de 5 minutos ella te abraza como si nada paso.
●Descripción Fisica:Blanca como la nieve, casi palida, ojos muy grandes y amarillos, no son cafés ni miel son amarillos pero son extraños por que cuando esta triste son mas oscuros casi negro y cundo esta muy nerviosa son casi verdes, las pestañas son crespas y largas, pelo color chocolate y con las puntas azul y rosa, sus labios finos pero tiene una gran sonrisa. Su cuerpo es normal, y mide 1.65.
●Gustos:
-Musica
-Rock
-Cantar
-Tocar guitarra
-Escribir canciones
-Leer
-Comida
-Monos y Gatos
-Andar en skate
-Los gorros extraños
●Disgustos:
-Las Faldas.
- La gente Hipocrita
-Cualquier tipo de abuso.
-El rosa.
-que sus ojos cambien de color.
●Pasión o Hobbie:Cantar y bueno andar en skate, pero la música es su pasión desde chica viene escribiendo canciones pero es tan timida que nadie sabe eso.
●Historia: Esto sera en tercera persona
Su vida no a sido muy fácil, desde pequeña le hicieron Bullying, Es muy timida por lo cual no tiene muchos amigos, le cuesta hacer amigos igual. Sus padres no están mucho en casa , por lo cual se siente sola. Nadie sabe lo que mas le gusta, que es cantar bueno si lo saben sus padres pero ellos nunca la apoyan ni nada. Nunca a dado su primer beso pero ella no quiere dárselo a cualquiera, por eso también es molestada en el colegio....ella se corto un tiempo y también tuvo algo como bulimia, pero se dio cuenta que eso era estúpido y dejo de hacerlo...pero cuando algo de verdad el afecta se corta. Tiene un Blog donde se desquita de todos y sube sus canciones.Tiene un hermano pero tiene 22 y nunca esta en casa
●Chico: Zayn Malik


Ok aqui esta espero que este bien, espero que te sirva :)

Valee
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 2 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Lun 28 Ene 2013, 7:11 pm

5 colours in my hair escribió:
●Nombre:Valentina Marceline Smith
●Apodo: Val/Vale
●Descripción Psicologica: Tímida, muy tímida, es tierna y alegre cuando ya la conoces, al principio es muy tímida y siempre anda nerviosa, es algo bipolar en ocasiones y es mejor que no la hagas enojar pero después de 5 minutos ella te abraza como si nada paso.
●Descripción Fisica:Blanca como la nieve, casi palida, ojos muy grandes y amarillos, no son cafés ni miel son amarillos pero son extraños por que cuando esta triste son mas oscuros casi negro y cundo esta muy nerviosa son casi verdes, las pestañas son crespas y largas, pelo color chocolate y con las puntas azul y rosa, sus labios finos pero tiene una gran sonrisa. Su cuerpo es normal, y mide 1.65.
●Gustos:
-Musica
-Rock
-Cantar
-Tocar guitarra
-Escribir canciones
-Leer
-Comida
-Monos y Gatos
-Andar en skate
-Los gorros extraños
●Disgustos:
-Las Faldas.
- La gente Hipocrita
-Cualquier tipo de abuso.
-El rosa.
-que sus ojos cambien de color.
●Pasión o Hobbie:Cantar y bueno andar en skate, pero la música es su pasión desde chica viene escribiendo canciones pero es tan timida que nadie sabe eso.
●Historia: Esto sera en tercera persona
Su vida no a sido muy fácil, desde pequeña le hicieron Bullying, Es muy timida por lo cual no tiene muchos amigos, le cuesta hacer amigos igual. Sus padres no están mucho en casa , por lo cual se siente sola. Nadie sabe lo que mas le gusta, que es cantar bueno si lo saben sus padres pero ellos nunca la apoyan ni nada. Nunca a dado su primer beso pero ella no quiere dárselo a cualquiera, por eso también es molestada en el colegio....ella se corto un tiempo y también tuvo algo como bulimia, pero se dio cuenta que eso era estúpido y dejo de hacerlo...pero cuando algo de verdad el afecta se corta. Tiene un Blog donde se desquita de todos y sube sus canciones.Tiene un hermano pero tiene 22 y nunca esta en casa
●Chico: Zayn Malik


Ok aqui esta espero que este bien, espero que te sirva :)

Valee
Me sirvio nena y sabes yo creo que el primero que te de tu beso sera el mas afortunado del mundo y ojala que sea zayn:) un abrazo psicologico:)
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 2 Empty {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Lun 28 Ene 2013, 7:23 pm

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 2 553687_217287645064323_912762871_n
Capitulo1


5 chicos, una banda ‘’One Direction’’ Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan, Zayn Malik, y Harry Styles.
Una banda muy famosa. Acaban de sacar su álbum Take me home y ya habían terminado la gira.

Louis: Hey chicos! Tenemos que irnos de vacaciones!
Harry: Si! Merecemos vacaciones (entre risas)
Niall: Una de mis primas fue de vacaciones a Brest, Francia y dice que es una ciudad muy hermosa, cultural y tiene buena comida.
Louis: A ti lo único que te interesa es la comida (entre risas, dirigiéndose a Niall)
Niall: Sólo quiero saborear la comida de allí (ríe)
Liam: Chicos! No porfavor no nos vamos, mejor quedemosnos aquí en Londres yo extrañaré a mi Rosme, entiéndame...
Louis: OHHH liam – dijo alargando – después la veras – dijo asiendo un guiño
Zayn: Lo se Liam, yo también me siento asi por Valentina – que voy a hacer sin ella – pensó ..asiendo una mueca –
Harry: ashh chicos sabemos que las aman pero porfavor para estar solo los cinco okay..??…¿Entonces quien da otra opción para vacacionar?
Todos en silencio…
Zayn: Bueno… entonces nos vamos a Brest!! – dijo no muy convensido
Niall, Louis, harry: Si woow!
Niall: Al fin comeré esa comida que siempre quise – dijo con una gran sonrisa en su rostro
(risas)

Mientras tanto en Brest, Francia…

Tu padre William: Hija, toma asiento, tengo algo importante que decirte…
Tú: Claro papá, que pasa?
Tu padre William: Esto va a ser difícil de decírtelo pero tienes que tomarlo con calma.
Tú: No te preocupes, sólo dime.
Tu padre William: Me voy a casar con Meredith.
Tú: Que?!! (te levantas rápidamente del sofá)
Tú padre William: Tranquila hija, yo sé qué aún no superas la muerte de tu mamá pero yo tengo que salir adelante.
Tú: Si, eso lo comprendo pero no puedes olvidar así a mamá! (gritando)
Tu padre William: _____(tn) No la estoy olvidando! Jamás lo haría! Sólo quiero…
Tú: Compañía?! Sólo eso! No puedo creer que quieras casarte con alguien que conociste hace 4 meses!! (llorando y alterada)
Tu padre William: _____(tn) Tranquila, mira…
Tú: ¡Ya déjame!
Sales desesperadamente, tomas las llaves tu auto lo enciendes y te vas…

Mientras tanto… bajando del avión.

Zayn: (respira) Que hermoso huele este lugar!, pero no mas que Valen – como la amo por Dios – se imagino que estaría asiendo…-
Harry: Ash Zayn shut up…Al fin vacaciones!
Louis: Lo sé! La gira fue intensa.
Niall: Bueno ya… dejemos de hablar de eso y vamos a probar la comida de aquí.
Liam: Estás loco?! Primero vamos al hotel a hospedarnos y después ya veremos… De acuerdo?
Todos: Esta bien.

Entrando a la habitación del hotel…

Liam: Está bonita.
Zayn: Pido el baño! Necesito una ducha.
Harry: Después de ti voy yo!
Liam: Después yo!
Louis: Oh gracias por dejarme primero ¡ Los quiero tanto! (risas)
Niall: Ya que yo seré el último, primero saldré a buscar algo de comida y cuando vuelva quiero el baño! (caminando hacia la puerta)
Liam: Te consigues una novia! (gritándole a Niall) (risas)
Niall: Oh claro! … te consigues una novia (arremedando a Liam)

Niall saliendo del hotel mira a todos lados si ve un restaurante pero sólo ve una vía del tren. En eso tú pasas conduciendo tu auto rápidamente hasta llegar a la vía y te detienes. Niall te mira y corre rápido hacia ti. Toca tu ventana y tú abres el vidrio...
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 2 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por laurasap<3 Lun 28 Ene 2013, 7:30 pm

SEGUILAAAAA MUJERRRR, ME DEJASTE CON LA INTRIGAA, ¿¿¿QUE LO DIJO NIALL???PORQUE SE LE ACERCAAA!!! SEGUILAAA :wut:
laurasap<3
laurasap<3


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 2 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por mardy bum. Lun 28 Ene 2013, 7:37 pm

Me encanto el capitulo y Aaaw zayn tan tierno :33 lo amo, otra cosa eso es francia cool .bueno me encanto el capitulo ya esperare le segundo subelo cuando puedas C:

Valee
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 2 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por lunita_69 with 1D Lun 28 Ene 2013, 8:04 pm

siguelaaaaaa mujerrrrr {Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 2 2883559249, podria estar con harry?
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 2 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por ROSMEDIRECTIONER Lun 28 Ene 2013, 10:21 pm

OMG! OMG Estoy en la novela Rosmarie Here xD

Me encanta y eso que apenas leo el 1er capitulo sabes no espero al proximo muero que pasara no me digas que la rayis se iva a matar :0

Esperem.. Esperen... Liamm me extraña y peor aun me amaaaaaa!! Aaaaaaaaaaaa OMJ! Osea (OMJ!) Significa Oh! My! Josh! Ahahahah si el mismo josh el drummer de one direction xD
ROSMEDIRECTIONER
ROSMEDIRECTIONER


http://ask.fm/RosmarieColoma

Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 2 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Mar 29 Ene 2013, 6:22 am

laurasap<3 escribió:SEGUILAAAAA MUJERRRR, ME DEJASTE CON LA INTRIGAA, ¿¿¿QUE LO DIJO NIALL???PORQUE SE LE ACERCAAA!!! SEGUILAAA :wut:
jajajajaj mujeeer ahora lo sabras ncbewxwwebc;) UN BESOOO
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 2 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Mar 29 Ene 2013, 6:24 am

lunita escribió:siguelaaaaaa mujerrrrr {Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 2 2883559249, podria estar con harry?
uchs me dijiste tarde:/ pero dale pasame tu ficha y haber que hago:)
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 2 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Mar 29 Ene 2013, 6:26 am

ROSMEDIRECTIONER escribió:OMG! OMG Estoy en la novela Rosmarie Here xD

Me encanta y eso que apenas leo el 1er capitulo sabes no espero al proximo muero que pasara no me digas que la rayis se iva a matar :0

Esperem.. Esperen... Liamm me extraña y peor aun me amaaaaaa!! Aaaaaaaaaaaa OMJ! Osea (OMJ!) Significa Oh! My! Josh! Ahahahah si el mismo josh el drummer de one direction xD
JAJAJAJAJA OMJJJ!!!! MORII DE RISA JAJAJAJ ahora vas a saber:D benxebnbce
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 2 Empty {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Mar 29 Ene 2013, 6:34 am

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 2 559300_217948874998200_471897738_n
Capitulo2

Tú: ¿Qué? (llorando)
Niall: ¡¿Qué estás haciendo?! ¡Ya viene el tren¡
Tú: Eso es lo que estoy esperando.
Niall: ¿Estás loca? ¡Sal de auto o acelera!
Tú: No! (llorando cada vez más)

En eso Niall entra al auto y se sienta al lado tuyo.

Tú: ¿Qué estás haciendo?
Niall: O aceleras o aquí morimos los dos.

No te queda de otra así que aceleras y sigues conduciendo.

Niall: ¿Por qué querías hacer eso?
Tú: Porque yo ya no quiero vivir, no tengo familia (llorando).
Niall: Esa no es razón para querer matarte!

Tú solo lloras y te vas conduciendo hasta que te detienes en la cima de una cascada. Sales del auto y te acercas a la orilla queriendo saltar.

Niall: ¿Qué estás haciendo?
Tú: No voy a suicidarme. Sólo quiero divertirme.
Niall: ¿Divertirte?

En eso abres los brazos y saltas. Caes al agua, te sumerges y Niall sólo mira tratando de encontrarte. Sales del agua sólo sacando tu cabeza.

Tú: ¡Salta!
Niall: ¿Qué?
Tú: Sólo salta (sonries).
Niall: (lo piensa)… Está bien.

Salta y cae al agua. Se sumerge y sale del agua sólo sacando la cabeza.

Niall: ¡Se siente increíble! ¿Vienes aquí seguido?
Tú: Sólo cuando estoy triste, nadie viene aquí así que puedo estar nadando el tiempo que quiera.
Niall: ¿Y ahora estás triste? Cuéntame, pero vamos a comer… tengo mucha hambre y como no conozco aquí tú eliges donde quieres comer. Yo invito.

Tú sólo sonries. Salen del agua y se van caminando para secarse en el camino con el sol.
Llegan al restaurante, se sientan y piden de comer. Les traen la comida y Niall empieza con el interrogatorio.

Niall: ¿Por qué querías matarte?
Tú: Ya no tengo a nadie, mi papá se va a casar con otra mujer.
Niall: ¿Y no estás de acuerdo con eso?
Tú: No, apenas se conocen hace 4 meses y mi papá cree que ya está enamorado como lo estaba de mi mamá.
Niall: ¿Y tu mamá, ya lo sabe?
Tú: (bajas la mirada) Murió cuando yo tenía 5 años en un accidente de auto junto con mi hermano. Íbamos mi mamá, mi hermano y yo. Ambos murieron, yo quedé muy herida y estuve en coma por 2 meses.
Niall: Lo siento.
Tú: Ya pasaron 11 años desde el accidente y aún no lo puedo olvidar, estaba muy chica pero recuerdo cada momento de ese día y no lo puedo olvidar.
Niall: En algún momento tendrás que superar eso y podrás aceptar que tu papá se case.
Tú: No lo sé, extraño a mi mamá.

Terminan de comer y Niall paga.
Tú: Gracias por la comida.
Niall: No fue nada.
Tú: Oye (ries)… eres Niall de One Direction, por todo lo que pasó ni había podido decírtelo, soy una gran admiradora. Soy una total Directioner.
Niall: Creí que no sabías quien soy (risas)
Tú: (ries) Tampoco no vivo en una cueva (ries). ¿Y viniste tu sólo aquí a Brest?
Niall: No, Zayn, Liam, Harry y Louis se quedaron en el hotel, vinimos de vacaciones.
Tú: Oooh ¿y ya habían venido aquí?
Niall: No, es la primera vez, aquí está muy bonito. Oye vamos al hotel, te presentaré a los chicos, ¿está bien? ¿O ya quieres irte?
Tú: Créeme, lo que menos quiero es regresar a mi casa con mi padre, prefiero llegar cuando él ya esté dormido.
Niall: Ok, entonces vamos (te sonríe).
Tú: (le sonríes) Vamos.
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 2 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por mardy bum. Mar 29 Ene 2013, 8:35 am

Sdfghbvcxsderftghcvf rayita queria suicidarse ? O.o dfghnbdftyjdsertyu me encanto el capitulo Nialll es un amor fdgbn vcghjtyu siguelaa cuando puedas c:
valee
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 2 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.