Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu*
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 19. • Comparte
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*
ya subi la sinopsis leelo espero que te guste un besito;)ivannass14 escribió:MAS COMNTS SIGUELA
karla1D69
Ame la sinopsis, debes subir el primer capitulo y ahora te envio mi descripción ...la subo aqui o MP?
mardy bum.
lo subiré de inmediato por que mañana no podre:S dale pasame tu ficha por aqui no mas :) y gracias nena:D5 colours in my hair escribió:Ame la sinopsis, debes subir el primer capitulo y ahora te envio mi descripción ...la subo aqui o MP?
karla1D69
●Nombre:Valentina Marceline Smith
●Apodo: Val/Vale
●Descripción Psicologica: Tímida, muy tímida, es tierna y alegre cuando ya la conoces, al principio es muy tímida y siempre anda nerviosa, es algo bipolar en ocasiones y es mejor que no la hagas enojar pero después de 5 minutos ella te abraza como si nada paso.
●Descripción Fisica:Blanca como la nieve, casi palida, ojos muy grandes y amarillos, no son cafés ni miel son amarillos pero son extraños por que cuando esta triste son mas oscuros casi negro y cundo esta muy nerviosa son casi verdes, las pestañas son crespas y largas, pelo color chocolate y con las puntas azul y rosa, sus labios finos pero tiene una gran sonrisa. Su cuerpo es normal, y mide 1.65.
●Gustos:
-Musica
-Rock
-Cantar
-Tocar guitarra
-Escribir canciones
-Leer
-Comida
-Monos y Gatos
-Andar en skate
-Los gorros extraños
●Disgustos:
-Las Faldas.
- La gente Hipocrita
-Cualquier tipo de abuso.
-El rosa.
-que sus ojos cambien de color.
●Pasión o Hobbie:Cantar y bueno andar en skate, pero la música es su pasión desde chica viene escribiendo canciones pero es tan timida que nadie sabe eso.
●Historia: Esto sera en tercera persona
Su vida no a sido muy fácil, desde pequeña le hicieron Bullying, Es muy timida por lo cual no tiene muchos amigos, le cuesta hacer amigos igual. Sus padres no están mucho en casa , por lo cual se siente sola. Nadie sabe lo que mas le gusta, que es cantar bueno si lo saben sus padres pero ellos nunca la apoyan ni nada. Nunca a dado su primer beso pero ella no quiere dárselo a cualquiera, por eso también es molestada en el colegio....ella se corto un tiempo y también tuvo algo como bulimia, pero se dio cuenta que eso era estúpido y dejo de hacerlo...pero cuando algo de verdad el afecta se corta. Tiene un Blog donde se desquita de todos y sube sus canciones.Tiene un hermano pero tiene 22 y nunca esta en casa
●Chico: Zayn Malik
Ok aqui esta espero que este bien, espero que te sirva :)
Valee
mardy bum.
Me sirvio nena y sabes yo creo que el primero que te de tu beso sera el mas afortunado del mundo y ojala que sea zayn:) un abrazo psicologico:)5 colours in my hair escribió:
●Nombre:Valentina Marceline Smith
●Apodo: Val/Vale
●Descripción Psicologica: Tímida, muy tímida, es tierna y alegre cuando ya la conoces, al principio es muy tímida y siempre anda nerviosa, es algo bipolar en ocasiones y es mejor que no la hagas enojar pero después de 5 minutos ella te abraza como si nada paso.
●Descripción Fisica:Blanca como la nieve, casi palida, ojos muy grandes y amarillos, no son cafés ni miel son amarillos pero son extraños por que cuando esta triste son mas oscuros casi negro y cundo esta muy nerviosa son casi verdes, las pestañas son crespas y largas, pelo color chocolate y con las puntas azul y rosa, sus labios finos pero tiene una gran sonrisa. Su cuerpo es normal, y mide 1.65.
●Gustos:
-Musica
-Rock
-Cantar
-Tocar guitarra
-Escribir canciones
-Leer
-Comida
-Monos y Gatos
-Andar en skate
-Los gorros extraños
●Disgustos:
-Las Faldas.
- La gente Hipocrita
-Cualquier tipo de abuso.
-El rosa.
-que sus ojos cambien de color.
●Pasión o Hobbie:Cantar y bueno andar en skate, pero la música es su pasión desde chica viene escribiendo canciones pero es tan timida que nadie sabe eso.
●Historia: Esto sera en tercera persona
Su vida no a sido muy fácil, desde pequeña le hicieron Bullying, Es muy timida por lo cual no tiene muchos amigos, le cuesta hacer amigos igual. Sus padres no están mucho en casa , por lo cual se siente sola. Nadie sabe lo que mas le gusta, que es cantar bueno si lo saben sus padres pero ellos nunca la apoyan ni nada. Nunca a dado su primer beso pero ella no quiere dárselo a cualquiera, por eso también es molestada en el colegio....ella se corto un tiempo y también tuvo algo como bulimia, pero se dio cuenta que eso era estúpido y dejo de hacerlo...pero cuando algo de verdad el afecta se corta. Tiene un Blog donde se desquita de todos y sube sus canciones.Tiene un hermano pero tiene 22 y nunca esta en casa
●Chico: Zayn Malik
Ok aqui esta espero que este bien, espero que te sirva :)
Valee
karla1D69
Capitulo1
5 chicos, una banda ‘’One Direction’’ Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan, Zayn Malik, y Harry Styles.
Una banda muy famosa. Acaban de sacar su álbum Take me home y ya habían terminado la gira.
Louis: Hey chicos! Tenemos que irnos de vacaciones!
Harry: Si! Merecemos vacaciones (entre risas)
Niall: Una de mis primas fue de vacaciones a Brest, Francia y dice que es una ciudad muy hermosa, cultural y tiene buena comida.
Louis: A ti lo único que te interesa es la comida (entre risas, dirigiéndose a Niall)
Niall: Sólo quiero saborear la comida de allí (ríe)
Liam: Chicos! No porfavor no nos vamos, mejor quedemosnos aquí en Londres yo extrañaré a mi Rosme, entiéndame...
Louis: OHHH liam – dijo alargando – después la veras – dijo asiendo un guiño
Zayn: Lo se Liam, yo también me siento asi por Valentina – que voy a hacer sin ella – pensó ..asiendo una mueca –
Harry: ashh chicos sabemos que las aman pero porfavor para estar solo los cinco okay..??…¿Entonces quien da otra opción para vacacionar?
Todos en silencio…
Zayn: Bueno… entonces nos vamos a Brest!! – dijo no muy convensido
Niall, Louis, harry: Si woow!
Niall: Al fin comeré esa comida que siempre quise – dijo con una gran sonrisa en su rostro
(risas)
Mientras tanto en Brest, Francia…
Tu padre William: Hija, toma asiento, tengo algo importante que decirte…
Tú: Claro papá, que pasa?
Tu padre William: Esto va a ser difícil de decírtelo pero tienes que tomarlo con calma.
Tú: No te preocupes, sólo dime.
Tu padre William: Me voy a casar con Meredith.
Tú: Que?!! (te levantas rápidamente del sofá)
Tú padre William: Tranquila hija, yo sé qué aún no superas la muerte de tu mamá pero yo tengo que salir adelante.
Tú: Si, eso lo comprendo pero no puedes olvidar así a mamá! (gritando)
Tu padre William: _____(tn) No la estoy olvidando! Jamás lo haría! Sólo quiero…
Tú: Compañía?! Sólo eso! No puedo creer que quieras casarte con alguien que conociste hace 4 meses!! (llorando y alterada)
Tu padre William: _____(tn) Tranquila, mira…
Tú: ¡Ya déjame!
Sales desesperadamente, tomas las llaves tu auto lo enciendes y te vas…
Mientras tanto… bajando del avión.
Zayn: (respira) Que hermoso huele este lugar!, pero no mas que Valen – como la amo por Dios – se imagino que estaría asiendo…-
Harry: Ash Zayn shut up…Al fin vacaciones!
Louis: Lo sé! La gira fue intensa.
Niall: Bueno ya… dejemos de hablar de eso y vamos a probar la comida de aquí.
Liam: Estás loco?! Primero vamos al hotel a hospedarnos y después ya veremos… De acuerdo?
Todos: Esta bien.
Entrando a la habitación del hotel…
Liam: Está bonita.
Zayn: Pido el baño! Necesito una ducha.
Harry: Después de ti voy yo!
Liam: Después yo!
Louis: Oh gracias por dejarme primero ¡ Los quiero tanto! (risas)
Niall: Ya que yo seré el último, primero saldré a buscar algo de comida y cuando vuelva quiero el baño! (caminando hacia la puerta)
Liam: Te consigues una novia! (gritándole a Niall) (risas)
Niall: Oh claro! … te consigues una novia (arremedando a Liam)
Niall saliendo del hotel mira a todos lados si ve un restaurante pero sólo ve una vía del tren. En eso tú pasas conduciendo tu auto rápidamente hasta llegar a la vía y te detienes. Niall te mira y corre rápido hacia ti. Toca tu ventana y tú abres el vidrio...
Una banda muy famosa. Acaban de sacar su álbum Take me home y ya habían terminado la gira.
Louis: Hey chicos! Tenemos que irnos de vacaciones!
Harry: Si! Merecemos vacaciones (entre risas)
Niall: Una de mis primas fue de vacaciones a Brest, Francia y dice que es una ciudad muy hermosa, cultural y tiene buena comida.
Louis: A ti lo único que te interesa es la comida (entre risas, dirigiéndose a Niall)
Niall: Sólo quiero saborear la comida de allí (ríe)
Liam: Chicos! No porfavor no nos vamos, mejor quedemosnos aquí en Londres yo extrañaré a mi Rosme, entiéndame...
Louis: OHHH liam – dijo alargando – después la veras – dijo asiendo un guiño
Zayn: Lo se Liam, yo también me siento asi por Valentina – que voy a hacer sin ella – pensó ..asiendo una mueca –
Harry: ashh chicos sabemos que las aman pero porfavor para estar solo los cinco okay..??…¿Entonces quien da otra opción para vacacionar?
Todos en silencio…
Zayn: Bueno… entonces nos vamos a Brest!! – dijo no muy convensido
Niall, Louis, harry: Si woow!
Niall: Al fin comeré esa comida que siempre quise – dijo con una gran sonrisa en su rostro
(risas)
Mientras tanto en Brest, Francia…
Tu padre William: Hija, toma asiento, tengo algo importante que decirte…
Tú: Claro papá, que pasa?
Tu padre William: Esto va a ser difícil de decírtelo pero tienes que tomarlo con calma.
Tú: No te preocupes, sólo dime.
Tu padre William: Me voy a casar con Meredith.
Tú: Que?!! (te levantas rápidamente del sofá)
Tú padre William: Tranquila hija, yo sé qué aún no superas la muerte de tu mamá pero yo tengo que salir adelante.
Tú: Si, eso lo comprendo pero no puedes olvidar así a mamá! (gritando)
Tu padre William: _____(tn) No la estoy olvidando! Jamás lo haría! Sólo quiero…
Tú: Compañía?! Sólo eso! No puedo creer que quieras casarte con alguien que conociste hace 4 meses!! (llorando y alterada)
Tu padre William: _____(tn) Tranquila, mira…
Tú: ¡Ya déjame!
Sales desesperadamente, tomas las llaves tu auto lo enciendes y te vas…
Mientras tanto… bajando del avión.
Zayn: (respira) Que hermoso huele este lugar!, pero no mas que Valen – como la amo por Dios – se imagino que estaría asiendo…-
Harry: Ash Zayn shut up…Al fin vacaciones!
Louis: Lo sé! La gira fue intensa.
Niall: Bueno ya… dejemos de hablar de eso y vamos a probar la comida de aquí.
Liam: Estás loco?! Primero vamos al hotel a hospedarnos y después ya veremos… De acuerdo?
Todos: Esta bien.
Entrando a la habitación del hotel…
Liam: Está bonita.
Zayn: Pido el baño! Necesito una ducha.
Harry: Después de ti voy yo!
Liam: Después yo!
Louis: Oh gracias por dejarme primero ¡ Los quiero tanto! (risas)
Niall: Ya que yo seré el último, primero saldré a buscar algo de comida y cuando vuelva quiero el baño! (caminando hacia la puerta)
Liam: Te consigues una novia! (gritándole a Niall) (risas)
Niall: Oh claro! … te consigues una novia (arremedando a Liam)
Niall saliendo del hotel mira a todos lados si ve un restaurante pero sólo ve una vía del tren. En eso tú pasas conduciendo tu auto rápidamente hasta llegar a la vía y te detienes. Niall te mira y corre rápido hacia ti. Toca tu ventana y tú abres el vidrio...
karla1D69
SEGUILAAAAA MUJERRRR, ME DEJASTE CON LA INTRIGAA, ¿¿¿QUE LO DIJO NIALL???PORQUE SE LE ACERCAAA!!! SEGUILAAA :wut:
laurasap<3
Me encanto el capitulo y Aaaw zayn tan tierno :33 lo amo, otra cosa eso es francia cool .bueno me encanto el capitulo ya esperare le segundo subelo cuando puedas C:
Valee
Valee
mardy bum.
siguelaaaaaa mujerrrrr , podria estar con harry?
lunita_69 with 1D
OMG! OMG Estoy en la novela Rosmarie Here xD
Me encanta y eso que apenas leo el 1er capitulo sabes no espero al proximo muero que pasara no me digas que la rayis se iva a matar :0
Esperem.. Esperen... Liamm me extraña y peor aun me amaaaaaa!! Aaaaaaaaaaaa OMJ! Osea (OMJ!) Significa Oh! My! Josh! Ahahahah si el mismo josh el drummer de one direction xD
Me encanta y eso que apenas leo el 1er capitulo sabes no espero al proximo muero que pasara no me digas que la rayis se iva a matar :0
Esperem.. Esperen... Liamm me extraña y peor aun me amaaaaaa!! Aaaaaaaaaaaa OMJ! Osea (OMJ!) Significa Oh! My! Josh! Ahahahah si el mismo josh el drummer de one direction xD
ROSMEDIRECTIONER
jajajajaj mujeeer ahora lo sabras ncbewxwwebc;) UN BESOOOlaurasap<3 escribió:SEGUILAAAAA MUJERRRR, ME DEJASTE CON LA INTRIGAA, ¿¿¿QUE LO DIJO NIALL???PORQUE SE LE ACERCAAA!!! SEGUILAAA :wut:
karla1D69
uchs me dijiste tarde:/ pero dale pasame tu ficha y haber que hago:)lunita escribió:siguelaaaaaa mujerrrrr , podria estar con harry?
karla1D69
JAJAJAJAJA OMJJJ!!!! MORII DE RISA JAJAJAJ ahora vas a saber:D benxebnbceROSMEDIRECTIONER escribió:OMG! OMG Estoy en la novela Rosmarie Here xD
karla1D69
Capitulo2
Tú: ¿Qué? (llorando)
Niall: ¡¿Qué estás haciendo?! ¡Ya viene el tren¡
Tú: Eso es lo que estoy esperando.
Niall: ¿Estás loca? ¡Sal de auto o acelera!
Tú: No! (llorando cada vez más)
En eso Niall entra al auto y se sienta al lado tuyo.
Tú: ¿Qué estás haciendo?
Niall: O aceleras o aquí morimos los dos.
No te queda de otra así que aceleras y sigues conduciendo.
Niall: ¿Por qué querías hacer eso?
Tú: Porque yo ya no quiero vivir, no tengo familia (llorando).
Niall: Esa no es razón para querer matarte!
Tú solo lloras y te vas conduciendo hasta que te detienes en la cima de una cascada. Sales del auto y te acercas a la orilla queriendo saltar.
Niall: ¿Qué estás haciendo?
Tú: No voy a suicidarme. Sólo quiero divertirme.
Niall: ¿Divertirte?
En eso abres los brazos y saltas. Caes al agua, te sumerges y Niall sólo mira tratando de encontrarte. Sales del agua sólo sacando tu cabeza.
Tú: ¡Salta!
Niall: ¿Qué?
Tú: Sólo salta (sonries).
Niall: (lo piensa)… Está bien.
Salta y cae al agua. Se sumerge y sale del agua sólo sacando la cabeza.
Niall: ¡Se siente increíble! ¿Vienes aquí seguido?
Tú: Sólo cuando estoy triste, nadie viene aquí así que puedo estar nadando el tiempo que quiera.
Niall: ¿Y ahora estás triste? Cuéntame, pero vamos a comer… tengo mucha hambre y como no conozco aquí tú eliges donde quieres comer. Yo invito.
Tú sólo sonries. Salen del agua y se van caminando para secarse en el camino con el sol.
Llegan al restaurante, se sientan y piden de comer. Les traen la comida y Niall empieza con el interrogatorio.
Niall: ¿Por qué querías matarte?
Tú: Ya no tengo a nadie, mi papá se va a casar con otra mujer.
Niall: ¿Y no estás de acuerdo con eso?
Tú: No, apenas se conocen hace 4 meses y mi papá cree que ya está enamorado como lo estaba de mi mamá.
Niall: ¿Y tu mamá, ya lo sabe?
Tú: (bajas la mirada) Murió cuando yo tenía 5 años en un accidente de auto junto con mi hermano. Íbamos mi mamá, mi hermano y yo. Ambos murieron, yo quedé muy herida y estuve en coma por 2 meses.
Niall: Lo siento.
Tú: Ya pasaron 11 años desde el accidente y aún no lo puedo olvidar, estaba muy chica pero recuerdo cada momento de ese día y no lo puedo olvidar.
Niall: En algún momento tendrás que superar eso y podrás aceptar que tu papá se case.
Tú: No lo sé, extraño a mi mamá.
Terminan de comer y Niall paga.
Tú: Gracias por la comida.
Niall: No fue nada.
Tú: Oye (ries)… eres Niall de One Direction, por todo lo que pasó ni había podido decírtelo, soy una gran admiradora. Soy una total Directioner.
Niall: Creí que no sabías quien soy (risas)
Tú: (ries) Tampoco no vivo en una cueva (ries). ¿Y viniste tu sólo aquí a Brest?
Niall: No, Zayn, Liam, Harry y Louis se quedaron en el hotel, vinimos de vacaciones.
Tú: Oooh ¿y ya habían venido aquí?
Niall: No, es la primera vez, aquí está muy bonito. Oye vamos al hotel, te presentaré a los chicos, ¿está bien? ¿O ya quieres irte?
Tú: Créeme, lo que menos quiero es regresar a mi casa con mi padre, prefiero llegar cuando él ya esté dormido.
Niall: Ok, entonces vamos (te sonríe).
Tú: (le sonríes) Vamos.
Niall: ¡¿Qué estás haciendo?! ¡Ya viene el tren¡
Tú: Eso es lo que estoy esperando.
Niall: ¿Estás loca? ¡Sal de auto o acelera!
Tú: No! (llorando cada vez más)
En eso Niall entra al auto y se sienta al lado tuyo.
Tú: ¿Qué estás haciendo?
Niall: O aceleras o aquí morimos los dos.
No te queda de otra así que aceleras y sigues conduciendo.
Niall: ¿Por qué querías hacer eso?
Tú: Porque yo ya no quiero vivir, no tengo familia (llorando).
Niall: Esa no es razón para querer matarte!
Tú solo lloras y te vas conduciendo hasta que te detienes en la cima de una cascada. Sales del auto y te acercas a la orilla queriendo saltar.
Niall: ¿Qué estás haciendo?
Tú: No voy a suicidarme. Sólo quiero divertirme.
Niall: ¿Divertirte?
En eso abres los brazos y saltas. Caes al agua, te sumerges y Niall sólo mira tratando de encontrarte. Sales del agua sólo sacando tu cabeza.
Tú: ¡Salta!
Niall: ¿Qué?
Tú: Sólo salta (sonries).
Niall: (lo piensa)… Está bien.
Salta y cae al agua. Se sumerge y sale del agua sólo sacando la cabeza.
Niall: ¡Se siente increíble! ¿Vienes aquí seguido?
Tú: Sólo cuando estoy triste, nadie viene aquí así que puedo estar nadando el tiempo que quiera.
Niall: ¿Y ahora estás triste? Cuéntame, pero vamos a comer… tengo mucha hambre y como no conozco aquí tú eliges donde quieres comer. Yo invito.
Tú sólo sonries. Salen del agua y se van caminando para secarse en el camino con el sol.
Llegan al restaurante, se sientan y piden de comer. Les traen la comida y Niall empieza con el interrogatorio.
Niall: ¿Por qué querías matarte?
Tú: Ya no tengo a nadie, mi papá se va a casar con otra mujer.
Niall: ¿Y no estás de acuerdo con eso?
Tú: No, apenas se conocen hace 4 meses y mi papá cree que ya está enamorado como lo estaba de mi mamá.
Niall: ¿Y tu mamá, ya lo sabe?
Tú: (bajas la mirada) Murió cuando yo tenía 5 años en un accidente de auto junto con mi hermano. Íbamos mi mamá, mi hermano y yo. Ambos murieron, yo quedé muy herida y estuve en coma por 2 meses.
Niall: Lo siento.
Tú: Ya pasaron 11 años desde el accidente y aún no lo puedo olvidar, estaba muy chica pero recuerdo cada momento de ese día y no lo puedo olvidar.
Niall: En algún momento tendrás que superar eso y podrás aceptar que tu papá se case.
Tú: No lo sé, extraño a mi mamá.
Terminan de comer y Niall paga.
Tú: Gracias por la comida.
Niall: No fue nada.
Tú: Oye (ries)… eres Niall de One Direction, por todo lo que pasó ni había podido decírtelo, soy una gran admiradora. Soy una total Directioner.
Niall: Creí que no sabías quien soy (risas)
Tú: (ries) Tampoco no vivo en una cueva (ries). ¿Y viniste tu sólo aquí a Brest?
Niall: No, Zayn, Liam, Harry y Louis se quedaron en el hotel, vinimos de vacaciones.
Tú: Oooh ¿y ya habían venido aquí?
Niall: No, es la primera vez, aquí está muy bonito. Oye vamos al hotel, te presentaré a los chicos, ¿está bien? ¿O ya quieres irte?
Tú: Créeme, lo que menos quiero es regresar a mi casa con mi padre, prefiero llegar cuando él ya esté dormido.
Niall: Ok, entonces vamos (te sonríe).
Tú: (le sonríes) Vamos.
karla1D69
Sdfghbvcxsderftghcvf rayita queria suicidarse ? O.o dfghnbdftyjdsertyu me encanto el capitulo Nialll es un amor fdgbn vcghjtyu siguelaa cuando puedas c:
valee
valee
mardy bum.
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19