Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu*
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 19. • Comparte
Página 10 de 19. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19
Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*
HERMOSAS LECTORAS LES GUSTO EL MARATÓN?:D diganme la parte que mas les gusto un besoo:)
karla1D69
MMM LA PARTE QUE NIALL APARECE EN LA VENTANA SIGUELA
ivannass14
Wiadshisnuiashs AME LA MARATON AAW NIALL HERMOSO Y TIERNUCHO Y ZAYN AAAW oasjsihn9as LO AMO AMO AMO kjIUBSUAHSBUIADSBSAIUK tan asdnisdbhuhvgjadbsgnif :33 esperare a que la sigas hermosa :33
mardy bum.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! HERMOSO MARATON *.* LO AME y haberrrrr la parte que mas me gusto fue cuando niallsito le dice a rayita que vaya con el xD fue hermosooo
seguila ok????
seguila ok????
NoviaDeHazza*_*
ivannass14 escribió:MMM LA PARTE QUE NIALL APARECE EN LA VENTANA SIGUELA
jajaajaja todo lo que hace para ver a rayisss:')
karla1D69
5 colours in my hair escribió:Wiadshisnuiashs AME LA MARATON AAW NIALL HERMOSO Y TIERNUCHO Y ZAYN AAAW oasjsihn9as LO AMO AMO AMO kjIUBSUAHSBUIADSBSAIUK tan asdnisdbhuhvgjadbsgnif :33 esperare a que la sigas hermosa :33
awww gracias graciass, el tambien te ama y juntos se ven jhgfyknbrjnbvcdhbvhtyhbvtyhbvdfghnbg :love: la seguiré en un ratito:)
karla1D69
DanadeHoran escribió:Nueva lectora! Seguila!
Bienvenida!!!
la seguire en un rato<3
karla1D69
NoviaDeHazza*_* escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! HERMOSO MARATON *.* LO AME y haberrrrr la parte que mas me gusto fue cuando niallsito le dice a rayita que vaya con el xD fue hermosooo
seguila ok????
jajajaja sii esa parte tambien me gusto:D , si rayis y niall son muy locos gfdgvfhgvdrtgcd jajajaj:)
karla1D69
Hola Laura siento no haber comentado antes pero ya sabes el motivo mis padres son malos xD pero aqui estoy en el cyber y Diossss! Niall es tan fdhsjbfhdbddnbhfedbxudnbxnhxshfujfcrhjcfr
Liam ahy por dios me derrito con este hombre xD
Y te enteraste algo asi de que hibieron unas estripper en cumple. De hazza ?! Es verdad?! Por que yo vi unas fotos y se veia bastante real :S
Pername enserio por no haber comentado antes pero es que ya me quitaron el internet y por eso no quisiera que me saques de la nove
Y ademas me encanta tu nombre xD mi segundo nombre es lissette pero a mi no me gusta tanto xD
Y te enteraste algo asi de que hibieron unas estripper en cumple. De hazza ?! Es verdad?! Por que yo vi unas fotos y se veia bastante real :S
Pername enserio por no haber comentado antes pero es que ya me quitaron el internet y por eso no quisiera que me saques de la nove
Y ademas me encanta tu nombre xD mi segundo nombre es lissette pero a mi no me gusta tanto xD
ROSMEDIRECTIONER
ROSMEDIRECTIONER escribió: Hola Laura siento no haber comentado antes pero ya sabes el motivo mis padres son malos xD pero aqui estoy en el cyber y Diossss! Niall es tan fdhsjbfhdbddnbhfedbxudnbxnhxshfujfcrhjcfr
AWWW:') romsee no te preocupes yo se lo de tus papas :/ y te extrañamos aqui jajaj pero noooo no pienso sacarte de la nove que te sucede mujeerr, ademas Liam no me dejaría porque se muere por ti:3!!!!!
y siiiii vi lo de la stripper o como se escriba jajaj x_x pero mas parecia travesti :S Jajajajaj
ay mujer a mi me gusta lissette, y gracias por lo del nombre :oops: pero tengo 3 nombres jajaja raro? lose.. jajaja me llamo laura maria teresa sapiencia jajajaj antes no me alcansaba la hoja del examen para poner ese testamento pero bueno ya me adapte jaajaja
karla1D69
karla1D69 escribió:ROSMEDIRECTIONER escribió: Hola Laura siento no haber comentado antes pero ya sabes el motivo mis padres son malos xD pero aqui estoy en el cyber y Diossss! Niall es tan fdhsjbfhdbddnbhfedbxudnbxnhxshfujfcrhjcfr
AWWW:') romsee no te preocupes yo se lo de tus papas :/ y te extrañamos aqui jajaj pero noooo no pienso sacarte de la nove que te sucede mujeerr, ademas Liam no me dejaría porque se muere por ti:3!!!!!
y siiiii vi lo de la stripper o como se escriba jajaj x_x pero mas parecia travesti :S Jajajajaj
ay mujer a mi me gusta lissette, y gracias por lo del nombre :oops: pero tengo 3 nombres jajaja raro? lose.. jajaja me llamo laura maria teresa sapiencia jajajaj antes no me alcansaba la hoja del examen para poner ese testamento pero bueno ya me adapte jaajaja
como tres nombre?! Ahaha!! Me perdi mi nombre completo es ROSMARIE LISSETTE COLOMA PILOZO ahaha!! Que nombre pero ya que llamarme asi...
Sabes casi nunca lo digo con eso de las redes sociales y asi pero la verdad tu me caes super que bien y hace poco pero me caes super que bien :)
ROSMEDIRECTIONER
ROSMEDIRECTIONER
jajajjajaja y mira que no puse completo que seria..laura maria teresa sapiencia calderon de la hoya de kricoragan...JAJAJAJAJ no mentira lo de de la hoya de kricoragan se lo invento mi amiga x_X
prefiero a llamarme asi Rosalinda Maria Montoya Fioré JAJJAJJAAJ MORI.
awww si vos tambien me caiste super bienn:') #1DFamily<3
karla1D69
dijiste que la ibas a segur en un rato :wut: siguela porfaa no nos dejes asi :&
NoviaDeHazza*_*
NoviaDeHazza*_* escribió:dijiste que la ibas a segur en un rato :wut: siguela porfaa no nos dejes asi :&
:O lo siento me entretuve en otras cosas jajaaja x_x pero ya en un seg subo jaajja y gracias por leer :cherry:
karla1D69
Página 10 de 19. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19