O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 10 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 10 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 10 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Vie 01 Feb 2013, 8:07 pm

HERMOSAS LECTORAS LES GUSTO EL MARATÓN?:D diganme la parte que mas les gusto un besoo:)
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 10 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por ivannass14 Vie 01 Feb 2013, 8:09 pm

MMM LA PARTE QUE NIALL APARECE EN LA VENTANA SIGUELA
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 10 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por mardy bum. Vie 01 Feb 2013, 8:38 pm

Wiadshisnuiashs AME LA MARATON AAW NIALL HERMOSO Y TIERNUCHO Y ZAYN AAAW oasjsihn9as LO AMO AMO AMO kjIUBSUAHSBUIADSBSAIUK tan asdnisdbhuhvgjadbsgnif :33 esperare a que la sigas hermosa :33
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 10 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por dana. Vie 01 Feb 2013, 8:54 pm

Nueva lectora! Seguila!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 10 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por NoviaDeHazza*_* Vie 01 Feb 2013, 9:42 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! HERMOSO MARATON *.* LO AME y haberrrrr la parte que mas me gusto fue cuando niallsito le dice a rayita que vaya con el xD fue hermosooo

seguila ok???? {Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 10 167695056
NoviaDeHazza*_*
NoviaDeHazza*_*


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 10 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Sáb 02 Feb 2013, 8:20 am

ivannass14 escribió:MMM LA PARTE QUE NIALL APARECE EN LA VENTANA SIGUELA

jajaajaja todo lo que hace para ver a rayisss:')
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 10 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Sáb 02 Feb 2013, 8:26 am

5 colours in my hair escribió:Wiadshisnuiashs AME LA MARATON AAW NIALL HERMOSO Y TIERNUCHO Y ZAYN AAAW oasjsihn9as LO AMO AMO AMO kjIUBSUAHSBUIADSBSAIUK tan asdnisdbhuhvgjadbsgnif :33 esperare a que la sigas hermosa :33

awww gracias graciass, el tambien te ama y juntos se ven jhgfyknbrjnbvcdhbvhtyhbvtyhbvdfghnbg :love: la seguiré en un ratito:)
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 10 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Sáb 02 Feb 2013, 8:28 am

DanadeHoran escribió:Nueva lectora! Seguila!

Bienvenida!!!

la seguire en un rato<3
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 10 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Sáb 02 Feb 2013, 8:29 am

NoviaDeHazza*_* escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! HERMOSO MARATON *.* LO AME y haberrrrr la parte que mas me gusto fue cuando niallsito le dice a rayita que vaya con el xD fue hermosooo

seguila ok???? {Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 10 167695056

jajajaja sii esa parte tambien me gusto:D , si rayis y niall son muy locos gfdgvfhgvdrtgcd jajajaj:)
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 10 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por ROSMEDIRECTIONER Sáb 02 Feb 2013, 8:37 am

Hola Laura siento no haber comentado antes pero ya sabes el motivo mis padres son malos xD pero aqui estoy en el cyber y Diossss! Niall es tan fdhsjbfhdbddnbhfedbxudnbxnhxshfujfcrhjcfr

Liam ahy por dios me derrito con este hombre xD

Y te enteraste algo asi de que hibieron unas estripper en cumple. De hazza ?! Es verdad?! Por que yo vi unas fotos y se veia bastante real :S

Pername enserio por no haber comentado antes pero es que ya me quitaron el internet y por eso no quisiera que me saques de la nove

Y ademas me encanta tu nombre xD mi segundo nombre es lissette pero a mi no me gusta tanto xD
ROSMEDIRECTIONER
ROSMEDIRECTIONER


http://ask.fm/RosmarieColoma

Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 10 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Sáb 02 Feb 2013, 8:49 am

ROSMEDIRECTIONER escribió: Hola Laura siento no haber comentado antes pero ya sabes el motivo mis padres son malos xD pero aqui estoy en el cyber y Diossss! Niall es tan fdhsjbfhdbddnbhfedbxudnbxnhxshfujfcrhjcfr

Liam ahy por dios me derrito con este hombre xD

Y te enteraste algo asi de que hibieron unas estripper en cumple. De hazza ?! Es verdad?! Por que yo vi unas fotos y se veia bastante real :S

Pername enserio por no haber comentado antes pero es que ya me quitaron el internet y por eso no quisiera que me saques de la nove

Y ademas me encanta tu nombre xD mi segundo nombre es lissette pero a mi no me gusta tanto xD

AWWW:') romsee no te preocupes yo se lo de tus papas :/ y te extrañamos aqui jajaj pero noooo no pienso sacarte de la nove que te sucede mujeerr, ademas Liam no me dejaría porque se muere por ti:3!!!!!

y siiiii vi lo de la stripper o como se escriba jajaj x_x pero mas parecia travesti :S Jajajajaj

ay mujer a mi me gusta lissette, y gracias por lo del nombre :oops: pero tengo 3 nombres jajaja raro? lose.. jajaja me llamo laura maria teresa sapiencia jajajaj antes no me alcansaba la hoja del examen para poner ese testamento pero bueno ya me adapte jaajaja
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 10 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por ROSMEDIRECTIONER Sáb 02 Feb 2013, 10:39 am

karla1D69 escribió:
ROSMEDIRECTIONER escribió: Hola Laura siento no haber comentado antes pero ya sabes el motivo mis padres son malos xD pero aqui estoy en el cyber y Diossss! Niall es tan fdhsjbfhdbddnbhfedbxudnbxnhxshfujfcrhjcfr

Liam ahy por dios me derrito con este hombre xD

Y te enteraste algo asi de que hibieron unas estripper en cumple. De hazza ?! Es verdad?! Por que yo vi unas fotos y se veia bastante real :S

Pername enserio por no haber comentado antes pero es que ya me quitaron el internet y por eso no quisiera que me saques de la nove

Y ademas me encanta tu nombre xD mi segundo nombre es lissette pero a mi no me gusta tanto xD

AWWW:') romsee no te preocupes yo se lo de tus papas :/ y te extrañamos aqui jajaj pero noooo no pienso sacarte de la nove que te sucede mujeerr, ademas Liam no me dejaría porque se muere por ti:3!!!!!

y siiiii vi lo de la stripper o como se escriba jajaj x_x pero mas parecia travesti :S Jajajajaj

ay mujer a mi me gusta lissette, y gracias por lo del nombre :oops: pero tengo 3 nombres jajaja raro? lose.. jajaja me llamo laura maria teresa sapiencia jajajaj antes no me alcansaba la hoja del examen para poner ese testamento pero bueno ya me adapte jaajaja

como tres nombre?! Ahaha!! Me perdi mi nombre completo es ROSMARIE LISSETTE COLOMA PILOZO ahaha!! Que nombre pero ya que llamarme asi...

Sabes casi nunca lo digo con eso de las redes sociales y asi pero la verdad tu me caes super que bien y hace poco pero me caes super que bien :)
ROSMEDIRECTIONER
ROSMEDIRECTIONER


http://ask.fm/RosmarieColoma

Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 10 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Sáb 02 Feb 2013, 11:04 am

ROSMEDIRECTIONER

jajajjajaja y mira que no puse completo que seria..laura maria teresa sapiencia calderon de la hoya de kricoragan...JAJAJAJAJ no mentira lo de de la hoya de kricoragan se lo invento mi amiga x_X

prefiero a llamarme asi Rosalinda Maria Montoya Fioré JAJJAJJAAJ MORI.
awww si vos tambien me caiste super bienn:') #1DFamily<3
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 10 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por NoviaDeHazza*_* Sáb 02 Feb 2013, 11:06 am

dijiste que la ibas a segur en un rato :wut: siguela porfaa no nos dejes asi :&
NoviaDeHazza*_*
NoviaDeHazza*_*


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 10 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Sáb 02 Feb 2013, 11:10 am

NoviaDeHazza*_* escribió:dijiste que la ibas a segur en un rato :wut: siguela porfaa no nos dejes asi :&

:O lo siento me entretuve en otras cosas jajaaja x_x pero ya en un seg subo jaajja y gracias por leer :cherry:
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 10 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.