O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 19 EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 19 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 19 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 19 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 19 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Vie 22 Feb 2013, 7:07 pm

caro styles escribió:hola linda
no no me lo creo como que termino
por dios no me lo creo pero es verdad
bueno la cosa es que ame los dos capitulos
por dios que lindo fue lo que hizo la rayis
y me alegra tanto que alfinal terminaran juntos
bueno linda me encanto mucho tu nove
xoxo caro :bye:

siiii :3 juntos para siempre<3
GRACIAS te veo en la otra nove y gracias por acompañarnos
:D
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 19 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Vie 22 Feb 2013, 7:10 pm

5 colours in my hair escribió:Ok una "Fiel" lectora LO SIENTO MUCHISIMO HACE UN RATO ME PUSE A LEER TODO lo lamento tanto enserio :c me siento pesimo y ahora me enviaste un mensaje y no lo puedo abrir ademas de que se me habia perdido el link y estaba de vacaciones lo siento mucho :c ...pero Bueno ame la novela me encanto y mucho el final tierno me encanto c:
:(((((( noss abandonaste pero lo bueno esque volviste:D no importa GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS enserio gracias, sii te mande por que me extraño que no comentes, pense que ya no te gustaba :( pero bueno un besote:)
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 19 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por mardy bum. Vie 22 Feb 2013, 7:13 pm

karla1D69 escribió:
5 colours in my hair escribió:Ok una "Fiel" lectora LO SIENTO MUCHISIMO HACE UN RATO ME PUSE A LEER TODO lo lamento tanto enserio :c me siento pesimo y ahora me enviaste un mensaje y no lo puedo abrir ademas de que se me habia perdido el link y estaba de vacaciones lo siento mucho :c ...pero Bueno ame la novela me encanto y mucho el final tierno me encanto c:
:(((((( noss abandonaste pero lo bueno esque volviste:D no importa GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS enserio gracias, sii te mande por que me extraño que no comentes, pense que ya no te gustaba :( pero bueno un besote:)

PERO ESTOY AQUI Y SEGUIRE AUN QUE YA TERMINO sfavghjkshaysgbhasi xD me encanto la novela hermosa :33 besotes
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 19 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por NoviaDeHazza*_* Sáb 02 Mar 2013, 6:51 pm

no puedo creer que haiga terminado:( SEGUNDA TEMPORADA PORFAVOR
NoviaDeHazza*_*
NoviaDeHazza*_*


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 19 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Sáb 16 Mar 2013, 4:34 pm

NoviaDeHazza*_* escribió:no puedo creer que haiga terminado:( SEGUNDA TEMPORADA PORFAVOR
no va haber linda ya lo habia dicho antes:(
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 19 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.