O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 17 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 17 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 17 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 17 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 17 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 17 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Vie 15 Feb 2013, 1:33 pm

NoviaDeHazza*_* escribió:BLAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH NO PODES DEJARLA ASI! QUE TE FUUUCK SUCEDE! SIGUELAAAAAA

no no soy yo D: PERO TENEMOS UNA FOTO PARECIDA OOKAY?...jajaja como decia.. salimos ahora y fue un desastre D:
pero el lo arreglo todo y salio mas o menos bien<3
feliz dia de la amistad parea ti también kissessss{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 17 Images?q=tbn:ANd9GcRlLZ92zntbucr87T0oF43WtWwMzDFCcpiYuijusrJ6N0aQgQr6
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 17 Images?q=tbn:ANd9GcT_a1SfFjWe7UwfrklsbC2uymE_nrNEzGOlK4AYNMyjW_NkM6Ug
JAAJAJAJAJ si ya lo sospechaba mmm...
siii ahorita la sigooo:)))
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 17 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Vie 15 Feb 2013, 1:34 pm

Blankita Payne escribió:deverias aser maraaton por san valentin pero bueno es tu nove ahora si a lo que benia
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
eso hahaha amo la nove besos chau
ahhhhhh loseeeeee voy a subir capp ahorita si puedo dos y en la nocheee dvbbvgcvbvg :)x
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 17 Empty {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Vie 15 Feb 2013, 1:38 pm

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 17 644144_250733471719740_2109511866_n
capitulo28



LEER CAP CON BE ALRIGHT SI O SI<3
[Carta]

Sólo te escribo para decirte que eres lo mejor que me ha pasado.
Esta noche jamás la olvidaré.
Tus besos… ¿Qué puedo decir de tus besos? Son inimaginables. Cuando te beso, escucho los latidos de tu corazón, son suaves como un susurro.
Tus manos… suaves como la brisa del mar por las mañanas cuando roza tu piel fresca.
Tus labios…suaves como los rayos del sol por las mañanas en un día frío.
Te describo todo esto así porque eso es lo que siento. Niall… me encantó ser tu princesa, pero no soy la que estará contigo hasta envejecer.
Espero que encuentres la princesa que yo no pude ser.
Gracias por hacerme sentir cosas que jamás había sentido.
Gracias por haber ido a Brest y haberte encontrado ahí, fuiste mi apoyo y te lo agradezco mucho.
Gracias por haber venido estos días al Instituto, por esas aventuras que hicimos juntos, pero ya debemos dejar de vernos, yo no podré salir de aquí y tú tienes que seguir con tu vida.
Gracias por dejarme vivir en tu departamento.
Gracias por esos sonidos de tu guitarra y tu voz hermosa cuando me cantaste en aquel lugar cuando nos quedamos dormidos viendo las estrellas.
Gracias por hacerme hecho conocer a los chicos que se hicieron como mis hermanos y que puedo decir de Rosme y Valen, las hermanas que no tuve, duro poco pero gracias porque sin ti no las hubiera conocido.
Gracias por el hermoso collar que me regalaste, nunca me lo quitaré, lo tendré puesto siempre para sentir que estás conmigo.
Amé la forma en que hacías que mis rodillas temblaran cuando me mordías el labio.
Me duele mucho decirte adiós.
Algún día saldré de aquí y cuando eso pase quiero verte con tu verdadera princesa, feliz como lo fuiste conmigo.
Y te lo digo en esta carta porque si te lo digo mirándote no podré, no podré con tu mirada.
Espero que me entiendas y por favor Niall, no vuelvas a venir, tú y yo no podremos estar juntos y no sirve de nada que sigas aferrando a mí. Por eso es mejor que nos olvidemos el uno del otro. Por favor Niall, encuentra a tu verdadera princesa.
Perdón Niall. Perdón… me enamoré de ti. Pero te tengo que olvidar. Hasta siempre.
Te amo.
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 17 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por NoviaDeHazza*_* Vie 15 Feb 2013, 3:52 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA llore.
NoviaDeHazza*_*
NoviaDeHazza*_*


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 17 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 4:01 pm

hola linda
ame el capitulo
aun que tambien llore
niall por favor haz razonar a la rayis nunca la dejes
por favor siguela pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 17 Empty {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Vie 15 Feb 2013, 4:11 pm

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 17 63133_252292378230516_2129042806_n
Capítulo 29

AVISO: Escuchar este capitulo con la canción Big girls don’t cry (AHHH MUERO )

Niall comienza a llorar.
Unas pesadas lágrimas salen de sus ojos resbalando por sus mejillas.
En ese momento entra Liam a su departamento.

Liam: ¿Qué pasó, Niall?

Niall no es tan fuerte para dejar salir una palabra, lo único que haces es darle la carta a Liam mientras él se sienta en el sofá sin parar de llorar.
Minutos después de haber leído la carta Liam abraza a Niall.

Liam: Lo siento, hermano.

Mientras tanto…

Paola: Lo siento ____ (tn)
Tú: Gracias, (tus ojos estaban hinchados de tanto llorar) pero ya hay que dormirnos, ya es tarde y mañana si tengo que entrar a clases.
Catherine: ¿Segura que estás bien?
Tú: Si.

Al día siguiente…

No puedes lograr concentrarte en clase, te sientes vacía, ahora que ya no estabas con Niall que tenias? Tu padre se casaría tendría otros hijos y se olvidaría de ti? no lo sabes pero de que te sirve la vida si no estás con él, si no sentís sus labios, su respiración…lo único que haces es mirar la ventana ya las lagrimas se habían acostumbrado a salir por si solas… haces pequeños garabatos en la orilla de tu libro hasta que unos toquidos en la puerta te distraen.

D. Collins: Maestra Hetler, ¿me permite hablar con _____ (tn)?
M. Hetler: Señorita ____ (tn) vaya con la directora.

Te levantas de tu asiento y sigues a la directora Collins hasta su oficina.

D. Collins: Le he contado a su padre sobre su escapada de ayer.
Tú: ¿Estás aquí?
D. Collins: No, hablamos por teléfono y llegamos a un acuerdo.
Tú: ¿Qué acuerdo?
D. Collins: No la transferiremos a otra escuela más estricta, se quedará aquí pero sin ninguna salida de fin de semana o nada por el estilo hasta que se comporte con responsabilidad. ¿De acuerdo?
Tú: Si. (con tu mirada agachada)
D. Collins: Ya puede volver a su clase.

Sales de su oficina y te vas a tu dormitorio, te tiras en tu cama y rebalsas en lágrimas, ¿salidas? De que te servía salir si no era con él.



Paola: (entrando al dormitorio) ______(tn) amiga estas bien?
Te levantas, tu cara estaba toda roja, y derramando lagrimas, Paola no espera mas y te abraza, a ella también se le caen algunas lagrimas, estabas llorando como una niña asustada en los brazos de su madre…pero no era asi, tu madre no estaba, ni tu padre ni tu hermano ni niall , te sentías vacía, eso aumentaba tu llanto, te acuerdas lo que le escribes a Niall…’perdón….me enamore de ti’? perdón de amarte con todo el corazón, de escaparme de mi padre, de hacer una aventura contigo?, si perdón por eso mi Niall…
*2 horas después*
Hablaste con Paola, le contaste toda tu vida y se noto que le pareció fuerte, pero también ella te conto la de ella, ella no tenia papa, su papa la abandono cuando ella estaba en el vientre de su madre…historias y historias que son verdaderas pero la pregunta es ¿Quién no sufre?
Paola: ¿para qué te llamo la D. Collins?
Tú: Para decirme que estoy advertida, pero de todos modos ya no me escaparé ni hare nada (miraste a paola con una sonrisa apenada, tus ojos cristalizados, ella te abrazo, porque se dio cuenta lo que tus ojos decían)


**** 3 AÑOS DESPUÉS ****


Estás cepillando tu cabello largo, has cambiado mucho, has madurado, sin embargo no has podido olvidar a aquel chico que te hizo más feliz que nadie. Niall.
Sigues mirándote en el espejo y entra Catherine al dormitorio.

Catherine: No puedo creer que ya vayamos a salir de aquí.
Tú: Ni yo (poniendo tus ultimas cosas en tu maleta).
Paola: Mis maletas ya están listas.
Catherine: Que pobre se ve el dormitorio sin todas nuestras fotos y pósters.
Tú: Lo sé (mirando las paredes limpias).
Catherine: ¿Vendrá tu papá a recogerte?
Tú: Si.
Paola: Ya vi a mi mama (se estaba asomando al living).
Tú: Te quiero mucho. Nos volveremos a ver, ¿ok? (abrazándola).
Paola: Claro que sí . Adiós Catherine.
Catherine: Adiós (abrazándola).
Tú: Bueno… ya nada más quedamos nosotras dos.
Catherine: ¿Ese no es tu papá?
Tú: Si (abrazas a Catherine) Adiós.
Catherine: Adiós y busca a Niall.
Tú: Trataré.

Sales de tu habitación, bajas al living y ves a tu padre.

Tú: Hola… papá.
William: Ven aquí (te abraza) Vámonos.
D. Collins: Señorita ______(tn) Le devuelvo su celular. Que le vaya muy bien.
Tú: (aceptas el celular) Gracias.

Sin decir nada más sales de la escuela y subes al auto de tu padre, no estabas ni feliz ni triste,
Tu padre va conduciendo y tú vas pensando en las miles de cosas que ocurrieron en tu pasado.
Estás tan cansada y te quedas dormida en el auto.

Varias horas después*

William: Mi amor, despierta, llegamos a casa.
Tú: (despertando) ¿A casa? Esta no es nuestra casa.
William: Lo sé, nos mudamos aquí.

Bajas del auto y ves esa enorme casa a la que se han mudado. Sigues caminando hacia la puerta de entrada mientras tu padre trae tus maletas.

Tú:amm… ¿Y mi auto?
William: En el taller, mandé a que lo arreglaran para que cuando llegaras esté como nuevo.
Tú: esta bien ( ya no te importaba nada, querías dormir y no despertar nunca mas)
William: (abriendo la puerta) Bienvenida a casa.
Tú: gracias.
Meredith: Hola preciosa (te abraza).
Tú: ¿Meredith? … Papá… ¿te casaste?
William: Si, mi amor.

Tranquila ____ (tn), respira, has madurado. Acepta a tu madrastra.
Es alta, rubia y bonita. Se ve que es amable.

Tú: Hola (tratando de sonreir).
William: Gracias hija (besa tu frente) ve a conocer tu nuevo cuarto. Traje todos tus muebles pero está más grande y te compré varias cosas. Ve a verlo.

intentas que salga una sonrisa pero es en vano, te acercas al oído de tu padre
Tu: Papa no me importa la habitación.
Subes las escaleras y llegas a tu cuarto . Es casi igual a tu antigua habitación pero sólo que ahora es más grande, nuevos muebles y una ventana más grande.
Te acercas a la ventana y piensas... mas alguien interrumpe tus pensamientos.

Meredith: _____(tn) Alguien vino a verte.
Tú: Gracias.
Aria: ¡¡____(tn)!!
Tú: ¡¡Aria!!
Aria: (se abrazan) ¡Te extrañé muchísimo!
Tú: ¡Yo también!
Aria: ¡Mírate! ¡Estás hermosa! ¡Y tú cabello!
Tú: (ríes, hace mucho que no reías) ¡También tú! ¡Mírate esos 10 tipos de colores en tu cabello!
Aria: (ríe) Oye… ya supiste que One Direction ya va a terminar su gira y adivina dónde es el último concierto.
Tú: ¿Dónde?
Aria: ¡Aquí! ¡Tenemos que ir porque mira… (Mete sus manos a su bolsa y saca dos boletos) ya compré dos boletos hasta adelante!
Tú: No sé, no creo ir.
Aria: ¿Qué? ¿Por qué?
Tú: No sé si estoy lista para volver a ver a Niall.
Aria: Pero si él no ha tenido novia desde que cortaron.
Tú: No sé.
Aria: ¡Vamos! ¡Por favor! ¡Por mí! (poniendo cara triste).
Tú: (tardas en contestar) Ok, pero que conste que sólo voy por ti.
Aria: (brinca) ¡Sí! Es esta noche, así que arréglate.
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 17 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Vie 15 Feb 2013, 4:13 pm

NoviaDeHazza*_* escribió:SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA llore.

wwwwwwwwoowww muchas A jajajajaj ya la seguiii :)))))))) vbcdbedbdbu yo igual :lloro:
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 17 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Vie 15 Feb 2013, 4:15 pm

caro styles escribió:hola linda
ame el capitulo
aun que tambien llore
niall por favor haz razonar a la rayis nunca la dejes
por favor siguela pronto
xoxo caro :bye:

yo tambien llore:(
si niall porfaaavorrrrrrrr
pobre rayiss
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 17 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por NoviaDeHazza*_* Vie 15 Feb 2013, 4:22 pm

AAAAYYYYYYY LLOREEEEEEE :lloro: esa cancion me hace llorar fuuckk :(
rayitttttttttttttttttttttta nooo porque terminaste con niallsito :/
:lloro:
NoviaDeHazza*_*
NoviaDeHazza*_*


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 17 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 5:07 pm

hola linda
espero que niall la reconozca
y vuelvan a hacer novios
por favor linda continua la
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 17 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por NoviaDeHazza*_* Dom 17 Feb 2013, 8:30 am

PORQUE NO LA SIGUEEESSS???? :lloro:
NoviaDeHazza*_*
NoviaDeHazza*_*


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 17 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por Blankita Payne Dom 17 Feb 2013, 9:09 pm

Pliss Porfavor siguela morire nesesito que la sigas escrives genial amo tu nove enserio or decirlo asi soy tu fan numero #1 siguelaaaa gracias por responderme y "AMO TU NOVE" Adios Bye Besitos Y Abrazos <3
Blankita Payne
Blankita Payne


http://instagram.com/beating_life

Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 17 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Mar 19 Feb 2013, 12:05 pm

NoviaDeHazza*_* escribió:AAAAYYYYYYY LLOREEEEEEE :lloro: esa cancion me hace llorar fuuckk :(
rayitttttttttttttttttttttta nooo porque terminaste con niallsito :/
:lloro:
siseee yo tambien llore:(((((
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 17 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Mar 19 Feb 2013, 12:05 pm

caro styles escribió:hola linda
espero que niall la reconozca
y vuelvan a hacer novios
por favor linda continua la
xoxo caro :bye:
siiii :D BVCENDKVSDVNSVBWD
aurita la sigo :) besoss
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 17 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Mar 19 Feb 2013, 12:07 pm

NoviaDeHazza*_* escribió:PORQUE NO LA SIGUEEESSS???? :lloro:
AUURIITA LA SIGOO HBSDCBSUBZXU
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 17 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.