O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 18 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 18 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 18 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 18 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 18 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 18 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Mar 19 Feb 2013, 12:10 pm

Blankita Payne escribió:Pliss Porfavor siguela morire nesesito que la sigas escrives genial amo tu nove enserio or decirlo asi soy tu fan numero #1 siguelaaaa gracias por responderme y "AMO TU NOVE" Adios Bye Besitos Y Abrazos <3

AWWWWW que bella :3 jajaajja "fan#1" jajajaj nunca lo olvidare :') tambien besos :P tenes twitter? :bye:
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 18 Empty {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Mar 19 Feb 2013, 12:25 pm

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 18 59183_253938464732574_1296981860_n
Capitulo 30

OMGGG, cappittulo 30 okno sigamos... las amo<3, AHH, AVISO: ESCUCHAR ESTE CAP CON "Nothing like us" de Justin Bieber, SI O SI, aqui esta el link https://www.youtube.com/watch?v=IirDIWqTeD0



Aria: Ponte este vestido.
Tú: No, no quiero ir tan llamativa.
Aria: Entonces este.
Tú: No (te levantas de tu cama y vas hacia tu armario) mejor este pantalón y… esta blusa.
Aria: No tienes muchas ganas ¿verdad?
Tú: (regresas a tu cama) No, pero iré.
Aria: Bueno… cámbiate porque se nos hace tarde.
Tú: bueno.

Te vistes, te dejas el cabello suelto, te maquillas un poco y bajas a la sala junto con Aria.

Meredith: ¿Quieren comer algo?
Aria: Muero de hambre.
Tú: (no dices nada, solo la miras)

Van a la cocina y se sientan alrededor de la mesa para comer.

Media hora después*

Tú: Gracias Meredith.
Aria: Si, señora, estuvo riquísimo (levantándose de la mesa).
Meredith: Gracias.
Aria: Ya nos tenemos que ir, adiós señora.
Meredith: Adiós, no lleguen tarde, ah ____ (tn) tu auto ya llegó del taller, las llaves están en la mesa.
Tú: (seria) Gracias…em adiós.

Tomas las llaves y salen de la casa.

Aria: No es mala, es amable.
Tú: Si, pero me tomará tiempo acostumbrarme.
Aria: Te entiendo… woow si que quedó como nuevo (ríe viendo el auto) yo manejo.
Tú: Estás loca (ríes).
Aria: Que mala (haciendo pucheros).

Suben al auto y conduces hasta el auditorio (concierto) donde después de 3 años volverás a ver a tu príncipe. Niall.
Dejan el auto en el estacionamiento y llegan a la entrada.

Tú: Woow hay muchísimas chicas.
Aria: Si, se acabaron los boletos el mismo día.
Tú: Dale los boletos al señor.

Aria le da los boletos al señor de la puerta.

Tú: No estoy segura.
Aria: ¿De qué?
Tú: Creo que mejor regreso a casa.
Aria: (te jala el brazo) _____ (tn) ¡No! ¡Por favor!
Tú: (piensas) Ok, vamos.

Entran y ven sus lugares hasta adelante.
Estás nerviosa. Las luces están apagadas. Estás al lado de Aria. Estás respirando tan rápidamente.

Tú: Aria, mejor me voy.

En ese momento empiezan a prender y apagar luces de colores y en una pantalla enorme aparece el número 10. Era la cuenta regresiva.
10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1…
Comienza a sonar ‘’live while were young’’. Comienzan a salir los chicos y… no puede ser… es Niall.
No sabes si sonreír, llorar o salir de ahí y lo único que haces es quedarte ahí parada.
¡Oh por dios! Llega el solo de Niall y da unos pasos más al frente, mira al público y llamas su atención porque no estás brincando ni cantando como las demás.
En ese momento te entra un escalofrío enorme y empiezan a salir lágrimas de tus ojos. Niall ya se había dado cuenta que eras tú. El sigue cantando para que nadie piense que algo está mal.
Y así pasa con todas y cada una de las canciones. Él tratando de no mirarte tanto y seguir cantando y tú intentando de controlar las lágrimas y limpiándolas con tu mano.



Al fin, termina el concierto.

Tú: Aria, toma las llaves, tú toma el auto y vete a tu casa, yo me voy caminando.
Aria: ¿Estás bien? (tomando tus manos)
Tú: Si, tu deja mi auto afuera de tu casa y yo mañana paso a recogerlo, ¿ok?
Aria: Estás llorando, ¿segura que estarás bien?
Tú: Si, adiós.

Sales corriendo del concierto y sin poder controlar tus lágrimas llegas a un parque. Y era de noche así que no había nadie. Ves un árbol, te sientas en el césped y te recargas en el árbol sin parar de llorar.

Tú: No debí haber ido. (repetías cada vez esa oración sin parar de llorar)
*****: ¿Por qué no?

Esa voz. La conoces. Hace mucho que no escuchabas esa voz y la extrañabas. Abres los ojos y ves una sombra.

Tú: ¿Qué haces aquí?
Niall: ¿Por qué saliste así del concierto?
Tú: No me sentía bien. (limpiándote tus lagrimas rápidamente

Niall se agachaba y te abraza. Comienzas a llorar aún más fuerte sintiendo el calor de su abrazo pero te paras. Niall te mira fijamente y también se para quedando frente a frente.

Tú: Niall, no.
Niall: ¿Qué pasa?
Tú: Ha pasado mucho tiempo, ya he madurado, ya no soy la misma de antes.
Niall: No, estás más hermosa. (tocando tu pelo)

Se acerca tratando de besar tus labios pero no te dejas.

Tú: Niall, por favor, no hagas esto más difícil.
Niall: No llores, por favor, me duele verte llorar. (tocando tu mejilla)
Tú: Entonces si no quieres que llore por favor vete. (sacas su mano)
Niall: ¿Ya no me amas?
Tú: No hagas esto más difícil.
Niall: Sólo contéstame esa pregunta.
Tú: Vete Niall.

Los ojos de Niall comienzan a inundarse de lágrimas, querías abrazarlo y besarlo hasta no poder mas, se da la vuelta y se va hasta que lo dejas de ver.
Comienzan a salir infinidades de lágrimas desde tus ojos y no puedes mantenerte en pie y caes de rodillas en el césped, ¿Cómo es que lo has dejado ir delante de tus ojos, no lo detuviste, lo lo tomaste de la mano? ...
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 18 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 3:07 pm

hola linda
me gusto el capitulo
por dios rayita por que hiciste eso por que
por dios me dio pena niall que llore con el
por favor linda continua la pronto
xoox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 18 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por NoviaDeHazza*_* Mar 19 Feb 2013, 5:55 pm

OMMMMMMMMMMMMMMMAAAYYYYYY GOOODD!!!!!! ESA CANCIONNNNNNNN ME QUERES MATAR? LLORE COMO UNA TONTA :( BKDBCSFBAF PORQUE RAYITA HABER
EXPLICAME PORQUE, PORQUE NO LO AGARRASTE Y BESASTE Y TE LO COMISTE okno PERO PORRRRRRRRRRRQUUEEEEEEEEE AYYYYYYY SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA O ME MATOOOOOOOOOOOOO PD: amo esta nove con locura bgsdiasvfwbc besitoss
NoviaDeHazza*_*
NoviaDeHazza*_*


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 18 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por omcbu18 Mar 19 Feb 2013, 6:24 pm

siguelaaa me encanta, como pudo hacer eso :´( niall pobresito mi duende
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 18 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Miér 20 Feb 2013, 12:36 pm

caro styles escribió:hola linda
me gusto el capitulo
por dios rayita por que hiciste eso por que
por dios me dio pena niall que llore con el
por favor linda continua la pronto
xoox caro :bye:

bdwbdcjasdwe ahorita subo cap bcebc2c
se viene el final CHAN CHAN CCCCHHHANNNNNNN
:D besitos :aah:
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 18 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Miér 20 Feb 2013, 12:37 pm

NoviaDeHazza*_* escribió:OMMMMMMMMMMMMMMMAAAYYYYYY GOOODD!!!!!! ESA CANCIONNNNNNNN ME QUERES MATAR? LLORE COMO UNA TONTA :( BKDBCSFBAF PORQUE RAYITA HABER
EXPLICAME PORQUE, PORQUE NO LO AGARRASTE Y BESASTE Y TE LO COMISTE okno PERO PORRRRRRRRRRRQUUEEEEEEEEE AYYYYYYY SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA O ME MATOOOOOOOOOOOOO PD: amo esta nove con locura bgsdiasvfwbc besitoss

OH POR DIOSS A MI TAMBIEN
jajajajaja dbcevcsd yo tambien llore:S
aww que linda:3 besos :canto:
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 18 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Miér 20 Feb 2013, 12:37 pm

omcbu18 escribió:siguelaaa me encanta, como pudo hacer eso :´( niall pobresito mi duende
lose :( ahorita subo cap:p
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 18 Empty {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Miér 20 Feb 2013, 12:39 pm

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 18 526738_257419681051119_418333958_n
capitulo 31



Es de día*
Estás en tu casa con Aria acostada en tu cama platicándole lo que pasó anoche con Niall.

Aria: ¡___(tn)! ¿Y por qué no lo besaste?
Tú: Ha pasado mucho tiempo ¿y si ya no siente lo mismo por mí?
Aria: Lo hubieras averiguado ayer cuando lo viste… haber… ¿tú aún estás enamorada de Niall?
Tú: (lo piensas un rato) No sé. No estoy segura.
Meredith: (tocando la puerta que ya está abierta) ____(tn) tu tía Kelly está abajo y quiere verte.
Tú: Ok, ven Aria, acompañame.

Bajan tú y Aria a la sala y se sientan en el sofá donde también estaba Kelly.

Tú: Hola tía (sonríes).
Kelly: Hola cariño, hola Aria.
Aria: Hola.
Kelly: ____(tn) ¿Cómo estás?
Tú: emm…Bien, supongo.

En ese momento suena tu celular. Es un número desconocido y sólo te quedas mirando el número.

Aria: ¿Por qué no contestas?
Tú: Es número desconocido ¿y si es Niall?
Aria: ¡Con mayor razón! ¡Contesta!
Tú: No, tú contesta.
Aria: No seas cobarde (ríe) y ya… contesta.
Tú: ayayay! Okay

Con una voz tímida contestas*

Tú: ¿Hola?
Liam: Hola ____(tn) soy Liam, espero no molestarte.
Tú: No, para nada, ¿qué pasa?
Liam: Tú y Niall… ¿ya se vieron?
Tú: (suspiras) Si, anoche, ¿por qué?
Liam: Con razón, está tan mal, no ha salido del cuarto del hotel para nada… ____(tn) Niall te sigue amando.

Al escuchar esas palabras te levantas del sofá y te vas a la cocina dejando a tu tía Kelly y a Aria en la sala.

Liam: El nunca ha dejado de pensar en ti. Estos 3 años me preocupó porque siempre cargó la carta que le entregaste. ____(tn) quiero preguntarte algo y quiero que e respondas con la verdad.
Tú: Está bien, dime.
Liam: ¿Aún amas a Niall?
Tú: Si y no sabes cuánto. Pero no sé qué hacer.
Liam: Nos vamos mañana, esta fue la última gira, mañana volvemos a Londres y Niall no sé a donde vaya a ir.
Tú: (piensas) Tengo un plan pero… si se van mañana necesito que tú y los chicos me ayuden, y sin que Niall se entere.
Liam: Ok, tú nada más dinos que hacer.

[…]

Después de hablar con Liam estabas más que segura en regresar con tu príncipe. Al que seguiste amando estos años. Niall.

Ya es media tarde. Estás en tu cuarto con Aria.

Aria: Yo digo que deberías llevarle rosas o flores.
Tú: No, eso es para las mujeres, el plan que te dije está bien.
Aria: Ok, ok.
Tú: ¿Me ayudas a bajar esa maleta? (apuntando a una maleta arriba de tu armario).
Aria: ¿Maleta? ¿Para qué?
Tú: Esa es otra parte del plan.
Aria: ¿Te vas a ir?
Tú: Mmm... Ya verás.
Aria: ¿Y tu papá? ¿Qué vas a hacer? ¿Y Meredith?
Tú: Tendrá que aceptarlo de una vez por todas. Ya fue demasiado haberme mandado al internado, (te amarras el pelo) pero ya estoy grande y esta vez no me detendrá. Y sobre Meredith pues… me cae bien y espero que haga feliz a mi papá-
Aria: Bueno… sólo… me llamas de vez en cuando, ¿ok?
Tú: Claro que sí. ¿Me pasas esa blusa?

Al momento en que Aria tomó la blusa de tu escritorio cayó un cuadro de una foto donde están tu hermano y tú cuando eran niños. Miles y miles de recuerdos vinieron a tu mente haciéndote sonreír.

Aria: Estoy segura de que tu hermano y tu mamá estarían de acuerdo con tu plan.
Tú: Si… ellos eran tan independientes y locos como yo (ríes).
Aria: Corre que se te hace tarde.
Tú: Oh sí, me llevaré esta foto.
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 18 Empty {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Miér 20 Feb 2013, 1:21 pm

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 18 432361_257420451051042_1617454976_n
CAPITULO FINAL 32




escuchar este capitulo con esta cancion https://www.youtube.com/watch?v=3kSwPJGRo2w es de ed sheeran<3 las amo






Ya estabas sola en tu cuarto. Aria ya se había ido así que tenías tiempo para pensar bien lo que vas a hacer.
Bajas las escaleras con tus maletas en la mano y llegas a la puerta de salida.

Tu padre William: ____(tn).

Volteas y ves a tu padre. Si te vas, esta sería la última vez por mucho tiempo en que lo verías.

Tú: Papá yo…
William: Está bien, Kelly ya me lo contó todo.
Tú: ¿Y estás de acuerdo?
William: Ven aquí.

Se acerca y te abraza. (No puedes sostener las lágrimas)

William: Te quiero mucho, hija.
Tú: Y yo a ti papa.
William: Ya vete, porque se te hace tarde.
Tú: (sonríes sacándote las lagrimas) Adiós, papá.


antes de que te vayas tu papa te da algo en tu mano era un papel, no lo abres y te vas, Abres la puerta y subes tus maletas a tu auto.
ya en el auto antes de encender el auto ves el papel : “perdón por lo del instituto, salúdame al chico, te amo” (sonríes al mismo tiempo que se cae una lagrima ves por la ventana)
Tu papá se queda en la puerta y Meredith llega por atrás y se abrazan.
En ese momento reflexionas que tu papá es y será feliz con Meredith.
miras al frente y te vas



Subiendo al hotel*

Liam: Ya está listo todo.
Tú: Muchas gracias.
Harry: Cuida a nuestro duende.
Tú: (ríes) Lo haré.
Zayn: Que les vaya bien (te abraza).
Tú: Gracias.

Louis también te abraza y en ese momento Harry, Zayn y Liam también te abrazan en bolita.

Tú: (ríes) Gracias chicos, es una lastima que Rosme ni Valen estén en Venecia mandales saludos.
Liam y zayn: Claro (al unísono)

[…]

Tocas la puerta de la habitación de Niall.
Das un par de toquidos y no abre nadie.

Tú: Niall… soy yo, ábreme por favor.

Segundos después se abre la puerta. Ves ese cabello rubio despeinado. Se nota que estaba acostado en su cama. Sus ojos estaban rojos, parecía que hubiera llorado.

Tú: Ven conmigo.
Niall: ¿A dónde?
Tú: No digas nada, no preguntes nada, sólo ven por favor.

Caminas saliendo del hotel y Niall detrás de ti. Tenía la mirada confundida, no sabía lo que tramabas.

Tú: Sube al auto.
Niall: ¿A dónde vamos?
Tú: Nada de preguntas.

Suben al auto y conduces.

Tiempo después*

Apagas el auto y se queda aún dentro de él.

Tú: Niall, perdón, perdón por lo de ayer, y respondiendo a tu pregunta que me hiciste en el parque… Si, aún te sigo amando y demasiado, creo que ahora más que nunca.
Niall: Princesa.

Se acerca y te besa. Sientes de nuevo ese escalofrío, ese cosquilleo por todo tu cuerpo cada que Niall devora tus labios con un solo beso.

Tú: Tápate los ojos (sonríes).
Niall: ¿Por qué?
Tú: Haber… déjame tapártelos.
Niall: Ese es el pañuelo con el que te tapé los ojos en nuestras citas.
Tú: Lo sé (sonríes).

Amarras con un nudo fuerte el pedazo de tela tapando los ojos de Niall.
Sales del auto y ayudas a bajar a Niall ya que no veía nada.

Niall: ¿Dónde estamos?
Tú: Sigue caminando.
Niall: Te amo, princesa.
Tú: Yo también te amo… , ¿recuerdas nuestra primera cita, cuando me llevaste a la cena, me cantaste una canción y me regalaste un hermoso collar?
Niall: (ríe) Si, como podría olvidarlo, ¿por qué?
Tú: Sigue caminando.
Niall: Me pones nervioso. ¿Dónde estamos?
Tú: ¡Niall! (ríes) ya basta. Sigue caminando.
Niall: Conozco este olor y estamos caminando sobre arena, ¿verdad?
Tú: Niall, sigue caminando.

[…]

Niall: Conozco ese sonido, es el mar.
Tú: Ya… aquí. Bien… ¿en esa cita recuerdas que yo algún día también haría algo así por ti?
Niall: Si… ¿por qué?

Sin decir nada le quitas el pedazo de tela de los ojos y Niall se sorprende al ver el hermoso lugar que tenía en frente.
Una mesa, cena, velas, un violinista, y la luz de la luna reflejándose en el mar.

FIN.
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 18 Empty {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Miér 20 Feb 2013, 1:40 pm

Bueno chicas se termino la nove sjdbnvuisdcvkasbv si lo se muy rapido,
bueno esta soy yop {Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 18 25019_483162315068576_1580000949_n soy de Santa cruz - Bolivia
tengo 15 años y bueno fue un placer adaptar esta nove las amo muchisisimo
este es mi fb: https://www.facebook.com/profile.php?id=100001544124215
y mi otro fb (casi no uso el primero :p) https://www.facebook.com/laura.sapiencia
twitter: https://twitter.com/Laurasapiencia
las amo y gracias por acompañarme en esta nove, voy a subir otra pero ahora de Harry y Niall fhxifcbw lose jsfbhcw okay las amo y GRACIAS FIELES LECTORAS<3
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 18 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por NoviaDeHazza*_* Miér 20 Feb 2013, 1:51 pm

JSBDJBabsxb zuvduwqd LLORARE TODO EL DIA :( PORQUE TERMINO???
EXIJO SEGUNDA TEMPORADA YA!!!!!!!!!!!!
HDFNRCQ belllaaaaaaaaa la nove la ame asi LA AME OKAY??
woww eres super linda:3 enserio eres hermosa y cgnwbc con HAZZAAA NO ME LA PIERDO POR NOTHING DEL MUNDOO
NHBCCVC que haiga segunda temporadaa y sube la otra nove cbn h :aah: :omg:
NoviaDeHazza*_*
NoviaDeHazza*_*


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 18 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 2:03 pm

hola linda
no no me lo creo como que termino
por dios no me lo creo pero es verdad
bueno la cosa es que ame los dos capitulos
por dios que lindo fue lo que hizo la rayis
y me alegra tanto que alfinal terminaran juntos
bueno linda me encanto mucho tu nove
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 18 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por mardy bum. Miér 20 Feb 2013, 4:54 pm

Ok una "Fiel" lectora LO SIENTO MUCHISIMO HACE UN RATO ME PUSE A LEER TODO lo lamento tanto enserio :c me siento pesimo y ahora me enviaste un mensaje y no lo puedo abrir ademas de que se me habia perdido el link y estaba de vacaciones lo siento mucho :c ...pero Bueno ame la novela me encanto y mucho el final tierno me encanto c:
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 18 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Vie 22 Feb 2013, 7:05 pm

NoviaDeHazza*_* escribió:JSBDJBabsxb zuvduwqd LLORARE TODO EL DIA :( PORQUE TERMINO???
EXIJO SEGUNDA TEMPORADA YA!!!!!!!!!!!!
HDFNRCQ belllaaaaaaaaa la nove la ame asi LA AME OKAY??
woww eres super linda:3 enserio eres hermosa y cgnwbc con HAZZAAA NO ME LA PIERDO POR NOTHING DEL MUNDOO
NHBCCVC que haiga segunda temporadaa y sube la otra nove cbn h :aah: :omg:

wdbucdbuscvbq que tiernaaa:3 jajajaja NOOO NO HAY YO TAMBIEN QUIERO :( PERO no hay:( irónico verdad? :/ bueno te veo en la otra nove love you<3
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 18 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.