O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 17 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por wendy horan Miér 20 Mar 2013, 4:06 pm

me encanto el cap en especial esta parte fue tan divertida
__: a donde vamos?
Harry: vamos a…
Niall: CALLATE HARRY!
Harry: Claro!! No hablo en todo el camino y cuando hablo me callan!
Niall: lo siento, pero es una sorpresa.
Liam: pero si ya lo conocemos.
Niall: _____ no.
__: falta mucho?
Niall: de hecho ya llegamos- dijo estacionándose.
__: sii!!!- grite como niña pequeña y baje corriendo del auto.
Louis: y el inmaduro soy yo!- movio sus manos a su alrededor.
(haha)

SIGULE SIGUELA POR FAVOR!!!
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 17 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Kaathi Jue 21 Mar 2013, 12:02 pm

:misery: , :ilusion: y :jajajaj: .... eso... :bye:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 17 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Frabi.onedirection Jue 21 Mar 2013, 1:28 pm

siguela porfavooorrrrr tu nove eskslqpfokspskfslfpwjbsoejfksl es tan ksosksjosskkfa siguela porfavooooorrrr
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 17 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por cami_directioner4ever Jue 21 Mar 2013, 5:30 pm

awwwww... que tiernasoooo!!! la verdad que amo tu novela es tan njfwdvbfhjdwbfiwfbhiw no se como explicarlo encima justo en la parte del lago estaba escuchando dummer love y fue tan lemdoooo!! siguela que desesperoooo!!
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 17 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Ximena Bieber Horan Vie 22 Mar 2013, 10:20 pm

Chicas!! que creen? ya habia escrito 2 capítulos pero mi mama agarro mi Lap para hacer un trabajo y cerro el archivo donde lo tenia y se borro, me enoje con ella y estoy llorando del enojo porque me costo trabajo escribirlos y bueno tratare de recordar todo lo que habia puesto y lo volvere a escribir, todo GRACIAS a mi mama :lloro:
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 17 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 10:33 pm

Lincha a tu madre :x
asjaksjaksjkas, mierda!
ojalá te acuerdes y puedas subir:(
te quiero<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 17 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Ximena Bieber Horan Sáb 23 Mar 2013, 12:44 am

Capitulo 14 “El Lago 2/2”

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 17 Lagos2

Niall: Cantas muy bonito- me paralize al escuchar eso.
__: gracias- me sonroje.

Estábamos apunto de llegar al final del camino, enfrente de nosotros había como una especie de cortina de lianas niall corrió las lianas a un lado y me indico que entrara a la cueva, al final se veía una luz, cuando alfin llegamos no pude creer lo que mis ojos veian, era simplemente hermoso.

Era un lago, el agua cristalina, pequeñas cascadas caian desde las montañas, arboles alrededor (es la imagen de arriba), abri mi boca formando una perfecta “O”

__: es hermoso!
Niall: te gusta?
__: me encanta!
Harry: CHICOS ENTREN AL AGUA!
Liam: esto es refrescante- comentaron aquellos 2 desde el agua.
Niall: ya vamos!- me sente alado de zayn
Zayn: Vas Happenin?- alce una ceja e hice una mueca.
__: amm…Vas…Happenin?- el rio fuerte- que? Es algo malo?
Zayn: eres la primera que me contesta eso, bueno aparte de mis chicas- sonrio orgulloso.
__: tus chicas?- pensé- ah tus Directioners no? Asi se llaman- niall llego con nosotros.
Zayn: asi es, te vas a meter al agua?
__: no creo, no trage mas ropa.
Niall: alla adentro hay ropa para que te cambies, solo que te va a quedar un poco grande por que es de nosotros- señalo detrás de el.
__: - voltee a ver donde señalaba y era una cabaña- saben, me recordaron a peter pan en el país de nunca jamas.
Zayn: porque?- pregunto divertido.
__: bueno porque es un lugar que esta oculto y solo ustedes saben donde esta, tienen una casita, ustedes serian los niños perdidos y…
Louis: Y YO PETER PAN!- grito desde un árbol, estaba con su short de baño verde y unas cuantas hojas encima simulando, supongo yo, a peter pan, agarro una soga y se avento al agua.
Niall: definitivamente el es Peter.
Zayn: y Harry es Wendy- reimos.
Harry: que yo que?
Zayn: nada, que eres muy sexy.
Harry: ah ya lo sabia.
__: pero que modesto jaja
Harry: solo bromeaba, no vienen al agua?
__: mmm esta bien, tu no vienes zayn?
Zayn: no gracias.
__: porque?
Niall: no sabe nadar.
__: entonces me quedo a hacerte compañía.
Zayn: no ve y diviértete.
__: me meto si tu te metes, además no se ve que este tan profundo el lago.
Niall: y no lo esta es solo que…
Zayn: es solo que no me da confianza- hizo una mueca.
__: vamos! Será divertido si?, si no te sientes seguro te sales, pero por lo menos inténtalo si?- sonreí suplicante.
Zayn: eres la versión femenina de Niall- rio.
Niall: ah si?
__: porque lo dices?
Zayn: que no te has visto?- negué- tienes ese no se que que hace que las personas no puedan decirte que no, además eres muy tierna y tienes la mirada tan carismática.
Niall: oh valla, asi soy yo?
__: tu si, pero yo… no lo creo.
Niall y Zayn: oh si, asi eres- dijeron al unisono.
__: si ustedes lo dicen, entonces que zayn, si te vas a meter?
Zayn: esta bien pero si muero quedara en tu conciencia.
__: entonces cargare mi vida entera con eso jajaja- el moreno se puso serio- solo bromeaba.
Niall: vamos.

Me pare enfrente del lago, me quite mis sandalias y meti la punta del pie, el agua estaba fría eso me hizo dudar si me metia, me di la vuelta para escabullirme de ahí pero unos brazos me lo impidieron, me cargaron y luego me aventaron al agua.

__: ZAYN!!!- el rio desde la orilla- esta helada!
Harry: no seas exagerada.
Zayn: de todas formas te ibas a meter no?- pego una carcajada.
__: me las vas a pagar Malik- sali en su dirección.
Zayn: ui si que miedo- dijo ironico, intente tirarlo al agua pero lo único que logre fue volver a caer al agua.
__: Niall ayúdame!
Louis: encerio le estas pidiendo ayuda a niall?
Liam: el no mataria ni a una mosca, el es… es niall.
__: bueno, me vas a ayudar niall?
Niall: lo intentare-

Los 2 lo intentamos tirar pero no lo logramos, pasamos la tarde entera dentro del agua, nadando, haciendo bromas y en ocasiones nos tiramos desde la soga donde Louis se había tirado anteriormente, empezó a anochecer y optamos por salirnos, nos dirijimos a la pequeña casa y nos bañamos uno por uno, nos encontrábamos tirados en la cama todos excepto niall quien había entrado a la habitación.

Niall: Vamos, afuera todos!
Liam: ya es hora.
Zayn: nuestra parte favorita.
__: que cosa?
Louis: ya lo veras pequeña zanahoria- el aprovecho ser mas alto que tu y dio 2 palmaditas en un cabeza.

Cuando estabas apunto de salir de la casa alguien te tapo los ojos.

Liam: chicos póngase en su lugar- dijo detrás de mi- ya están listos?- se escucho un “aja” por parte de ellos, destapo mis ojos- Tada!!- había una fogata y los chicos estaban alrededor de alla, el rubio tenia su guitarra.
__: siempre eh querido hacer esto- una sonrisa se apodero de mi rostro.
Liam: vamos siéntate donde quieras.
Niall: ven aquí hay un lugar- me sente alado del irlandés.
Louis: con cual comenzamos? (pongan la canción si quieren https://www.youtube.com/watch?v=mpPTXXGBXBs )
Harry: Ya se cual!- le susurro algo a niall y el asintió.
Niall: - comenzó a tocar su guitarra, era una melodía que yo al principio no pude reconocer- pero tenemos que cantar todos.
Niall: Today is going to be 
the day that they're 
going to throw it back to you…

Esto era simplemente perfecto, solo me dedique a observarlos, sus voces se unian formando una grandiosa armonía entre ellas, yo me mantuve en silencio hasta que niall me hizo una seña indicándome que los acompañara cantando a lo que yo al principio me negué pero termine aceptando, cante para mi misma porque solo yo podía escucharme, tenia miedo de hacerlo mal y que ellos se burlaran de mi, cosa que no crei que fueran capaces de hacer, de lo poco que los conocía sabia que ellos no se atreverían a tal cosa.

Todos: I don't believe that anybody feels the 
way I do about you now…

Para ser sincera esta escena ya la había soñado, solo que en vez de ellos era solo un chico, el chico que tanto anhelaba conocer, no, no era justin, siempre quise enamorarme y hacer esto, sentarme alrededor de una fogata y cantar, pero eso era solo un sueño y esto es mucho mejor que un sueño.

Todos: there are many things that I would 
like to say to you but 
I don't know how…

La luz de la luna alumbraba a niall, era un sentimiento muy raro, verlo ahí haciendo lo que el amaba, un sentimiento que jamas había sentido, se sentía entre felicidad con una convinacion de emoción y un poco de confusión, por una parte eso se sentía bien y por otra solo me confundia mas.

todos: and after all you're my wonderwall……- niall dejo de tocar la guitarra y Harry comenzó a golpear sus piernas como un tambor.

Niall: Today is going to be 
the day that they're 
going to throw it back you to….

Admito que tal vez sepa que sea ese sentimiendo pero no quiero admitirlo, tengo miedo de que sean verdaderas mis sospechas acerca de ese sentimiento.

Todos: I don't believe that anybody feels the 
way I do, about you now…

Realmente este es el tipo de amigos que alla en ______(tp) no podría haber conseguido, de una cierta manera fue bueno venir aquí, me hacia tanta falta un cambio en mi vida y ellos eran un perfecto cambio.

Todos: and after all you're my wonderwall
Harry: you’re my wonderwall- dijo imitando un eco.

Termino la canción, nadie dijo nada, comenzó a tocar otra y esa al instante la reconocí, era What make you beautiful, estoy dia había estado investigando un poco acerca de sus vidas y ya se el nombre de cada una de sus canciones, mientras ellos cantaban niall me miraba “disimuladamente” (note el sarcasmo) y de vez en cuando me sonreía.

Liam: vamos _____ canta- negué con la cabeza.
Niall: tu puedes!- me animo niall y eso me dio confianza, asentí algo desconfiada, tome aire y…
__: Everyone else in the room can see it 

Everyone else but you…- todos sonrieron y se unieron a mi para cantar.
Todos: Baby you light up my world like nobody else 

The way that you flip your hair gets me overwhelmed 

But when you smile at the ground it ain’t hard to tell 

You don’t know oh oh 

You don’t know you’re beautiful…- niall me miro y yo me recargue en su hombro, de tal manera que pareciera que yo le estaba cantando al oído, pero no era asi solo estaba un poco cansada, terminamos la canción y di un largo bostezo.

Niall: tienes sueño?
__: un poco.
Louis: bueno vamos a dormir- se levanto.
__: que?!? Vamos a dormir aquí?
Zayn: a menos que quieras que viajemos a esta hora si.
__: que hora es?
Harry: las 3 de la mañana- abri los ojos.
__: wow como pasa el tiempo cuando te diviertes, vamos a dormir.

Nos fuimos a acomodar a la habitación solo habían 3 camas y en ellas cabian solo 2 personas.
Liam: como nos acomodaremos?
Louis: yo pido a Harold- alzo la mano.
Harry: claro Lou, soy todo tuyo!
Zayn: Okey...- alargo- y nosotros como quedaríamos?
Louis: que niall duerma con ______ total ya han dormido juntos.
Liam, Zayn y Harry: QUE?- se mostraban muy asombrados, es obvio que habían pensado en otra cosa.
Louis: que acaso no escucharon? Dije dormir, bola de malpensados!
Liam: yo no malpense.
Louis: aja como digas- dijo ironico.
Zayn: bueno asi quedaríamos, Louis con Harry, yo con Liam y ____ con Niall, están de acuerdo?
Niall: _____ si quieres yo puedo dormir en el piso.
__: no como crees? No me molestaría dormir contigo.

Nos acostamos y apagaron la luz.

Niall: buenas noches- susurro en mi oído causando que me tensara y que la piel de mi cuello se erizara por completo, el al parecer lo noto ya que se le escapo una risita.
__: buenas noches- dije dulcemente, y todos nos dormimos.
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 17 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Ximena Bieber Horan Sáb 23 Mar 2013, 12:51 am

Tratare de subirles mañana, si no puedo mañana no se hasta cuando podré, mi mama se va mañana a Londres, lo se casi muero cuando me lo dijo y se va a llevar mi computadora y mi ipod :( asi que no tendre como escribir, se va por 2 semanas y media, intentare buscar por donde subir capitulos pero no les prometo nada, pero si lo intentare.... Saben que los chicos van a estar en londres mientras mi mama este alla? jahsdbasjhdfakurjfan le di mi bandera que tengo de londres por si se los encuenta para que me la firmen e igual le dije que les dijera que me sigueran en Twitter JAJAJAJAJA lo se es muy poco probable que se los encuentre pero bueeeno, ojala tengan unas muy bonitas vacaciones, les mando una ABRAZO de oso y un beso Bye. xx
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 17 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 2:14 am

Amé este capítulo, es el
capítulo que más me ha gustado de todos, no sé, es tan
ajjhsjshjahsjshja ¿sabes como no?*-*
lo ame lo ame, fue tan lindo y especial todo, cada vez amo
más tu novela, no puedo vivir sin ella y tu que tal vez no subes, af
es estresante, pero es comprendible, igual felices vacaciones y mucha
suerte con tu mamá, que por cierto; que envidia, A LONDRES!
¿por qué no te llevó? que malota lml
jajajajajjajaa! Wonderwall de Oasis, un clásico, lo sé...
un poco directionator por no saber de la existencia del cover pero
me enamore mas de esa canción con ellos, hicieron de mi gusto
musical algo mas agudo, ajshajshajs*w* leyendo con esa musica de
fondo fue todo perfecto:3 espero subas lo mas pronto posible
muchos besos xx, cuídate mucho! te adoro hermosa <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 17 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por fucking_unicornian Sáb 23 Mar 2013, 2:52 am

NEWWW READERRRRR

TE JURO QUE ME SALEN MIEL POR LOS
OJOS AL LEER ESTA NOVELAAAAAAAAAAA
ME ENAMOREEEEEEE NIALL ES TAN DULCE
UNA PREGUNTA... JUSTIN VA A APARECER OTRA VEZ????
COMO QUIERO SER LA RAYISSSS!!!
BUENO CREO QUE TODAS QUIEREN SER ELLA
ME LLAMO JULI TENGO 13 Y SOY DE PARAGUAY
SIGUELLAAAAAAAAAAAAAA
SDIGUELAAAAAAAAAAAA
AMO TU NOVELAAA
fucking_unicornian
fucking_unicornian


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 17 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 23 Mar 2013, 7:54 am

AME el cap jjajaj, SUERTUDA TU MAMA O.O jajajaja, cuando lei eso me quede como.... "A LA MI*ERD* quiero estar en su lugar O.O @.@"jajaj, bueno..siguela cuando puedas... CHAUCHIS :3

ATT:Paula

Besos

:bye:
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 17 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por jungkook. Sáb 23 Mar 2013, 10:23 am

Me encanto el capitulo:)
Es uno de los que más me gusto.
Lo ame.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 17 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por FATYDIBE Dom 24 Mar 2013, 9:45 am

Adoro esta novela *-* siguela; si ?
FATYDIBE
FATYDIBE


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 17 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por wendy horan Dom 24 Mar 2013, 2:47 pm

me necato el cap... siguela por favor
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 17 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 24 Mar 2013, 6:28 pm

siguela
me encanto
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 17 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.