O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 23 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 23 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 23 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por FernandaStymahopaytom Lun 22 Jul 2013, 2:17 am

  HOLAAAAAAAAA NUEVA Y FIEL LECTORA ME DI CUENTA DE LO QUE PASO Y ME ALEGRA MUCHISISISISSISISMO QUE YA ESTES BIEN OK CONTINUO TENGO UNA NOVE PERO NADIE LA LEE Y NADIE COMENTA:( CON QUISIERA ME GUSTRIA TENER UN COMENTARIO PARA SEGUIRLA :) ASI QUE SI ALGUIEN LA QUIERE LEER LES DEJO EL LINK AHH AMO TU NOVELA Y SI NO LA SIGUES ME CORTARE LAS VENAS CON UNA CUCHARA  https://onlywn.activoforo.com/t53143-me-enamore-one-direction-niall-horan#2737732
FernandaStymahopaytom
FernandaStymahopaytom


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 23 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 2:24 pm

Hola hermosa
ame el cap 
aaaahhhhh rayis definitivamente 
estas enamorada de Nialler
plissss siguelaa 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 23 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Ximena Bieber Horan Miér 24 Jul 2013, 11:23 pm

Angie Cortes escribió:OMJ OMB soy Belieber <3 & Directioner <3 Jonatic <3 & Prisoner  lei tú novela hoy y esta muy buena!!!! espero que subas ya, aunque lei tu mensaje de que tenias q pasar los examenes para ir al concierto de 1D <3 a mi me va bien pero mis papas no me dejan ir 6 no tengo dinero :'( soy de nueva de lectora de Colombia <3 tengo 18 años :3 

En cuanto a la nove ame que Niall <3 me llevará a conocer a Justin <3 odie que las tipas me robaran el boleto y eso, Logan no es mi tipo LOL yo amo a Niall <3 que es un tierno y me hizo llorar cuando la tonta de la directionator alejo a su hermanita de él. Shoro y rio demasiado con tu novela es muy chistosa.

Miercoles lo que más ame fue el capi de hoy por fin el primerrrr beso yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

Morire si no la sigues :3:P:oops::roll::hug::aah::bye::calor::corre:🍌:happuy::imdead::-w-::meh:

 Bienvenida!!! me alegra que te guste la novela, yo tampoco tenia dinero para el concierto pero una prima me regalo el dinero unos dias antes de que vendieran los boletos, pues para el Where we are tour hay que empezar ahorrar desde ahora para que podamos ir ;) 


Niall es un tierno!! kkjsdfkcesds siii yo igual odie que a las que robaron el boleto :evil: , me dolio escribir la parte de la directionator porque se que hay veces en las que eso le pasa a nialler y siempre que leo algo así me rompe el corazón :/ te digo un secreto? Logan tampoco es mi tipo jajajaja 


-Ximena Carrot


Un abrazo!:hug:  
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 23 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Ximena Bieber Horan Miér 24 Jul 2013, 11:27 pm

Michelle_Horan_Styles escribió:Me encantó el capitulo,  al fin acepto la rayis que estaba enamorada de Niall si!!
Cambiando de tema me alegra que estés bien, me distes un buen susto cuando leí el mensaje de tu prima, espero que ya te sientas mejor.
Besos y cuidate mucho
De tu fiel lectora
Michelle

 Awwww Gracias por preocuparte<3 si ya me siento mucho mejo:banana: .

Un beso y un abrazo:hug: 

-Ximena Carrot
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 23 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Ximena Bieber Horan Miér 24 Jul 2013, 11:31 pm

Kaathi escribió:Liam culiao que la hace meterse más en el tema...Harry ahora tu también lo sabes...

Me fascino el capitulo.

Aparte:
Que bueno que estés bien, onda me tenias preocupada por el hecho de que no dabas ninguna señal de vida y luego aparece tu prima explicándolo y yo como ._______. wtf ¿es enserio? menos mal que estás bien y descansa lo que tengas que descansar, recuperate bien...por que tienes que estar bien >:c...so...eso, cuídate. Te extrañaba ♥️

 siiii harry ya lo sabe o/ gracias por preocuparte lo aprecio mucho, si ahorita lo que el doctor dijo era que tenia que descanzar mucho pero no puedo .__. soy alguien muy imperativa pero mi mama ya me regaño -.-' yo igual las extrañaba :(L): 
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 23 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Ximena Bieber Horan Miér 24 Jul 2013, 11:34 pm

|LinSmiles~ escribió:Me encanto el capítulo:)
Te quedo hermoso.
Ahora Harry tambien lo sabe:O
Lo amé.

PD. ¡Bienvenida!
Me alegro muchisimo que ya estes mejor. De verdad, al principio cuando tu prima nos explico lo sucedido me quedé realmente asustada y preocupada. Me siento feliz de que hayas regresado con nosotras:D ¡Te extrañabamos!

 Que bueno que te gusto!!! dejame decirte que para ti y para harry las cosas se van a poner mas buenas:(L): 


PD. Gracias, encerio estoy muy agradecida por que se preocuparon por mi, yo igual las extrañaba:hug: 
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 23 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Ximena Bieber Horan Miér 24 Jul 2013, 11:36 pm

FernandaStymahopaytom escribió:
  HOLAAAAAAAAA NUEVA Y FIEL LECTORA ME DI CUENTA DE LO QUE PASO Y ME ALEGRA MUCHISISISISSISISMO QUE YA ESTES BIEN OK CONTINUO TENGO UNA NOVE PERO NADIE LA LEE Y NADIE COMENTA:( CON QUISIERA ME GUSTRIA TENER UN COMENTARIO PARA SEGUIRLA :) ASI QUE SI ALGUIEN LA QUIERE LEER LES DEJO EL LINK AHH AMO TU NOVELA Y SI NO LA SIGUES ME CORTARE LAS VENAS CON UNA CUCHARA  https://onlywn.activoforo.com/t53143-me-enamore-one-direction-niall-horan#2737732

  HOLA!!!!! y bienvenida !!!! Gracias por preocuparte! si no te preocupes ya me paso por tu novela, NOOOOOO!!! con la cuhcara no! son muy peligrosas :(
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 23 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Ximena Bieber Horan Miér 24 Jul 2013, 11:38 pm


Capitulo  20   “ Yo voy primero “ 
 



 
 Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 23 Someday-justin-bieber-002



Harry: -paso su brazo por encima de mis hombros- lamento informarte que estas E-N-A-M-O-R-A-D-A!
Lin: YO LO SABIA!!!!!
__: pero…
Liam: pequeña no niegues algo que es obvio- me sonrio de lado.
__: esta bien, admito que siento algo diferente hacia el pero no creo que el sienta lo mismo.
Liam: si yo fuera tu no estaría tan segura- me dijo con una sonrisa enorme.
__: porque?- el solo se encogio de hombros.
 
Estábamos los 4 tirados en la cama de Lin, en realidad no tengo la menor idea de cómo entramos ahí ya que su cama era individual.
 
Lin: y si vamos al cine??
__: siiiiii!!!!
Harry: que hora es?
Liam: las 4!?!?
__: con razón tengo hambre.
Liam: ______ tu siempre tienes hambre.
Harry: no me imagino a niall y a _______ juntos, se imaginan? Acabarían con toda la comida del mundo!
__: JA JA
Lin: en 2 horas nos vemos afuera para ir al cine, ahora corran a arreglarse.
 
Corrimos hasta entrar a mi casa.
 
__: yo pido el baño primero!!!!- corri hasta mi cuarto- CHICOS VAMOS A IR AL CINE!- grite desde el baño.
 
*narrador omnisente*
Harry: no es justo! Solo porque es tu casa, un momento ya no tenemos ropa limpia aquí!
Zayn: para eso tenemos el celular- marco el numero de paul- amigo!! Nos podrias hacer un favor? Nos podrias traer ropa a casa de _____? Muchas gracias! Nos vemos. Listo, problema resuelto.
Harry: yo pido el baño del cuarto de huéspedes!-corrio.
Zayn: ah no! Yo necesito mas tiempo para arreglarme!!- corrieron los 2 pero cuando llegaron alguien ya lo estaba ocupando- hey nosotros ya habíamos apartado el baño!- una cabellera rubia se asomo por la puerta.
Niall: y planeaban bañarse juntos?
Harry: si era necesario…
Niall: lo siento pero me salio un compromiso urgente ahorita a las 5 y tengo que arreglarme- cerro la puerta.
Zayn: pido el baño de la mama de ______!- corrieron pero alguien los tiro al suelo, Louis quien corria solo en boxers se metio al baño.
Louis: LES GANE!!!
Harry: boo bear me puedo bañar contigo?
Cailin:  oh no Harry en mi casa nada de cochinadas!
Zayn: señora!- se levanto del piso para abrazarla- que hace en casa tan temprano?
Cailin: en mi trabajo salio algo inesperado y tengo que salir de la ciudad por unos días, y liam?
Liam: aquí- saludo a la mama de _____.
Cailin: cariño quiero pedirte un favor, puedo?
Liam: claro que si.
Cailin: tengo que salir de la ciudad por unos días, podrias cuidar a mi bebe mientras no estoy?- cailin le tenia demaciada confianza a liam, tanto asi que le encargaba a ______, confiaba en los chicos.
Liam: si, eso no se pide, nosotros consideramos a _______ como una de nosotros y nos cuidamos entre todos, eso hace la familia no?
Cailin: gracias- lo abrazo- muchas gracias!
Harry: Cai- asi le decían de cariño- me has roto el corazón! Solo confias en liam verdad?
Cailin: confio en cada uno de ustedes pero seamos honestos, Liam es el mas responsable.
Harry: eso no lo discuto.
Cailin: ire a hacer mi maleta.
 
*narra ______*
 
Me enrolle en la toalla y sali a mi cuarto, cerre la puerta y me puse la ropa interior, mientras buscaba que ponerme puse algo de música, no me di cuenta que alguien había entrado en la habitación, me di la vuelta con la ropa en la mano y…..
 
__: Zayn!!!! Que haces aquí?!?
Zayn: bonitos calzones- sonrio, mis calzones eran de tréboles.
__: eres un sucio!- me tape con la puerta del closet.
Zayn: como si no te hubiera visto ya en ropa interior.
__: solo me has visto una vez.
Zayn: si por culpa de Harry.
__: y que haces aquí?
Zayn: espero el baño, lo puedo usar?
__: si pasa, las toallas están
Zayn: debajo del lavamanos, lo se- sonrio y fue directo al baño.
 
Me sente en mi cama para ponerme mi short y zayn abrió la puerta.
 
Zayn: HARRY!!! TE GANE EL BAÑO!!!- canto victoriosamente y volvió a cerrar la puerta. Estaba apunto de ponerme mi blusa y Harry entro.
Harry: Zayn! Yo lo pedi primero!- golpeo la puerta del baño.
__: acaso aquí no hay privacidad?
Harry: perdón- se acostó en mi cama- apuesto que a niall le gustaría tu ropa interior- alzo ambas cejas y me sonroje.
__: cierra la boca- me puse la playera y me sente alado de Harry para desenredarme el cabello- hablando de niall, donde esta?
Harry: se estaba bañando- me sonrio pícaramente y lo golpee con una almohada- el no ira con nosotros al cine.
__: porque no?- la desilución se hizo presente en mi rostro.
Harry: dice que tiene un compromiso ahorita a las 5.
Louis: el baño esta libre- entro y se sento en mi cama.
Harry: yeih!!!- corrió como niño pequeño hacia el baño.
Louis: y cual película veremos?
__: no lo se, ni siquiera se cuales hay.
Liam: ______  tu mama se acaba de ir- dijo apareciendo por la puerta.
__: mi mama? Que hacia ella aquí?
Liam: regreso a hacer su maleta porque tiene que salir de la ciudad unos días por el trabajo.
__: y me dejo sola?- la imagen de una fiesta cruzo por mi mente.
Louis: FIESTA!!!
Liam: me dejo a cargo a mi.
Louis: olvida la fiesta.
Liam: me dijo que te dijera que dejo dinero en la cajonera de su cuarto por si lo necesitas y también dijo que te quería.
__: oh gracias.
Liam: ire a bañarme- me pare a ponerme perfume y regrese a la cama.
Louis: huele rico que perfume es?
Niall: Someday de Justin- estaba recargado en el marco de mi puerta- hola ______- la sangre subio a sus mejillas.
__: hola Nialler- al igual que el me sonroje.
Niall: solo vengo a decirles que ya me voy, los vere en la noche.
__: bueno nos vemos alrato- niall se acero, deposito un suave beso en mi mejilla y
se fue.
Louis: no se despidió de mi- fruncio su labio inferior.
__: tu también querias un beso?
Louis: quería un beso como el que te dio a ti.
__: de que hablas si fue un beso normal.
Louis: pues a mi parecer sus labios tardaron mucho tiempo en tu mejilla.
__: celoso?
Louis: porque habría de estarlo.
__: solo bromeo, tenia ganas de decirlo, nunca nadie ah estado celoso de que un chico se me acerque, me entiendes no?
Louis: si, ya encontraras el momento para darle celos al que te gusta.
__: que? Pero si no me gusta nadie.
Louis: ya se solo decía. 


 

 
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 23 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 3:26 pm

Hola hermosa
ame el cap
rayis admitelo te gusta Niall
por fas siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 23 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por jungkook. Jue 25 Jul 2013, 3:40 pm

Amé el capítulo:)
¡Morí con la parte de los chicos peleandose por el baño!
Jajaja
Te quedo genial:D
¿CUál será el compromiso que tiene Niall?
En fin, me fascino el capítulo.

¡Besos!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 23 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por angiibieber Jue 25 Jul 2013, 3:50 pm

oliis
aqii nueva lectora
pliis siiguela
angiibieber
angiibieber


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 23 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por poli_poli2000 Jue 25 Jul 2013, 4:31 pm

Hola linda...ya estas mejor?? eso espero...bueno...quería decirte que me gusto mucho el capitulo....¿A donde va Niall?? Bueno...espero la sigas y te sigas mejorando....

BESOS

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 23 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Kaathi Vie 26 Jul 2013, 3:14 am

_____ esta siendo muy obvia... xd

¿eres hiperactiva? a mi me da cuando como mucho chocolate y también cafe :B
cuídate.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 23 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Vie 26 Jul 2013, 2:09 pm

Me Encantó el capitulo!
Si solo confían en dady direction, jajajam
Yo siempre quise Someday y mi mamá de mala no me la compra *lloro* y ahora también quiero Our Moment
Sube nuevo capitulo pronto porfis 
Chao
Michelle
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 23 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Mariniusday Sáb 27 Jul 2013, 3:37 am

Holiii :) Soy nueva lectora, me llamo Marina, esta genial tu nove, Nialler es tan dulce. Siguela pronto!! Besooooos <3
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 23 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.