O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 10 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Ximena Bieber Horan Dom 24 Feb 2013, 3:13 pm

cami_directioner4ever escribió:hellooo!!!!! bhr vbr vhre vh new readerrrr!!!!!! lo ame ame ame ame nfrjvf vfdhvd muy lindos los capitulos bcehdcbd.... olvide presentarme :¬¬: ..... ¡hola! (por segunda ves) me llamo camila tengo 12 años y soy de argentina! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ahora so ya me presente! hdcbdus ame el cap me mori de la risaaa!! jejemuy bueno! me gustaria estar en la situacion de rayis (a todo el mudo le gustaria tonta de q hablas) pero... rayis soy yo a si q.... me gustaria estar en mi situacion...(? hcducbdhbcd eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin
lo ame! (creo q lo dije mas de 5 veces..... pff) uudcdch un abraso pisicologico y uchos besitos aplastantes con mucha baba chau chau

PD: tienes q ver este videoo! te vas a cagar de la risa! https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=a4S14ZpjeYk
BIENVENIDA CAMI!! ( te puedo decir asi?) me gusta que te gusten los capitulos!! y bueno a quien lo le gustaría esta en la situacion de Rayis?? seria tan hagshagshagsahgs jajaja Un abrazo :hug: y un beso. xx
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 10 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Ximena Bieber Horan Dom 24 Feb 2013, 3:22 pm

HOLA!!!! lamento no haber subido pero la escuela y los examenes me consumen, pero ya en en unos minutos mas les subo Capi. Muchos abrazos y Besitos.xx
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 10 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Ximena Bieber Horan Dom 24 Feb 2013, 4:45 pm

Capitulo 10 “Un desayuno apetitoso”


Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 10 Tumblr_ly6lgbe6ky1rnatc7o1_500


A todos nos agarro el sueño y caímos dormidos en la sala de la habitación.

Desperte alado de Lin en una cama, me sente y decidida a pararme baje un pie pero este aplasto algo, baje la mirada y vi a los chicos durmiendo en el suelo sobre una colchoneta, se veian tan tiernos durmiendo, me levante con cuidado para no aplastar a nadie y sali de la habitación, eran las 7am, WOW jamas me había levantado tan temprano, fui a la mini cosina que tenían ahí pero solo había pan y cereal, no alcanzaría para todos, sali y fui a la recepción del Hotel.

__: Disculpe hay algún super cerca de aquí?
***: hay uno a 4 cuadras, le pido un taxi?
__: si porfavor.

Me subi al taxi, luego baje y entre al super, recorri todo el super para ver que podía comprar, hice las compras y regrese al hotel, “GENIAL!!! Que inteligente eres_____ y ahora como vas a entrar a la habitación?” saque mi celular y fui a las llamadas recientes y le marque a Liam.

-Liam: Hola?- su voz sonaba adormilada.
-__: Hey soy _____ perdón por despertarte pero me quede afuera de la habitación, me puedes abrir?
-Liam: Claro no te preocupes ya voy- colgó, pasaron algunos segundos y se abrió la puerta.
Liam: te ayudo?- dijo agarrando algunas bolsas- a donde fuiste?
__: al super- dije en una tono algo obvio.
Liam: pero para que fuiste?- entramos y cerro la puerta.
__: es que no tenían nada que comer y les quería preparar algo de comer.
Liam: sabes cosinar?- dijo con algo de asombro.
__: Claro! Acaso lo dudas- levante una ceja.
Liam: no para nada- entramos a la cosina- quieres que te ayude en algo?
__: no gracias, se los quiero preparar a todos ustedes en forma de agradecimiento, ahora sal de la cocina que será sorpresa- lo empuje fuera, iba a empezar pero liam volvió a entrar.
Liam: te dire una cosa, tendras que hacer mucha comida por que aquí comemos mucho pero aquí entre nosotros el que mas come es Niall y te vuelvo a preguntar, encerio no quieres que te ayude?
__: entonces preparare mucha, no creo que Niall coma mucho y no gracias.
Liam: esta bien, ya lo veras- dicho esto salio de la cocina definitivamente.

Empeze a cocinar, hize hot-cakes, huevos revueltos, quesadillas y malteada de chocomilk, tarte como unas 2 horas haciéndolo, lose tarde mucho pero soy lenta cosinando, acomode todo en la mesa, la habitación tenia un delicioso olor gracias al desayuno.

Niall: buenos días- se restregó los ojos- me despertó el olor a comida- rio y me dio un beso en la mejilla- tu hiciste todo esto?- se impreciono al ver tanta comida.
__: buenos días, sip yo solita hice todo esto- dije orgullosa.
Niall: todo se ve rico- se perdió viendo la comida.
__: voy a despertar a los demás- empeze a caminar pero una mano me detuvo.
Niall: y si los despertamos de una manera poco común?- sonrio malvadamente.
__: que tienes en mente?- pregunte interesada.
Niall: solo sígueme la corriente- se detuvo enfrente de la puerta- FUEGOOOO!!!- lo mire sorprendida, me guiño el ojo y comprendi.
__: CORRAN!!! HAY FUEGO!!!!
Harry: DONDE?!?! CORRAN!!- se paro del suelo como un resorte.
Liam: TODOS SALGAN DEL HOTEL!- salio del baño en boxers.
Louis, Lin y Zayn: AHHHHHHHH- todos empezaron a correr a la salida.
Niall y ___: JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Zayn: porque se rien que no ven que hay fuego?
Niall: no hay fuego solo fue una broma.
Louis: TE VOY A MATAR!!-corrio hacia el rubio.
Niall: ____ también ayudo- dijo corriendo alrededor del sillón.
Lin: Que?!?!- me miro amenazante.
__: fue idea del rubio lo juro- me excuse.
Niall: ____! Estamos juntos en esto no?- seguía corriendo.
__: ahh- dude un segundo pero decidi no dejarlo solo- si estamos juntos.
Harry: ya lo sospechaba- sonrio.
__: que quieres decir con eso?
Harry: si estamos juntos- imito mi voz – son novios no?
Niall: Que?- se detuvo pero como Louis estaba corriendo detrás de el, choco con Niall y calleron al piso.
__: no me refería a eso- mis mejillas tomaron un rojo intenso al igual que Niall- estamos juntos en la broma que hicimos- aclare.
Harry: ya sabia solo lo dije por molestar – todos estábamos en un incomodo silencio.
__: les prepare el desayuno, vamos a comer- decidi romperlo y me diriji a la mesa.
Zayn: tu hiciste todo eso?
__: por que me preguntan eso? Acaso no me creen capaz de hacer todo yo sola?
Zayn: no es eso, es solo que me sorprende ver tanta comida.
Louis: wow- es lo único que pudo decir.
Niall: ya podemos comer?
__: claro, siéntense- me sente alado de Lin y enfrente de Niall, estaban comiendo en silencio- y que tal como quedo??
Niall: D-E-L-I-C-I-O-S-O!!!- dijo con la boca llena, se ve tan tierno.
Liam: juro que esta riquísimo!
Lin: concuerdo con niall esta delicioso!
__: gracias, por cierto donde esta Justin?
Louis: se fue temprano porque tenia que ir a la disquera- me meti un bocado a la boca, casi me ahogo al recordar algo, empeze a toser.
Lin: estas bien??
__: No le hable a mi mama, ah de estar enojada.
Lin: yo tampoco!!!- dijo exaltada igual que yo.
Niall: no se preocupen sus mamas les hablaron anoche pero como estaban bien dormidas yo conteste y les explique.
Lin: y que te dijeron?
Niall: bueno tu mama me dijo que no había problema y la mama de _____ me dijo que estas castigada- abri los ojos como plato- jajaja mentira, solo dijo que no llegaras tan tarde hoy.
__: tonto- susurre.
Niall: te escuche.

Fue un desayuno agradable y divertido, con los chicos no había un momento en el que estuviera aburrida, me sorprendio ver lo mucho que comia niall, como era posible que tanta comida entrara en alguien tan pequeño y tierno? Bueno a comparación de los demás era pequeño, tocaron la puerta y fui a abrir, me encontré con una hombre alto y corpulento.

***: Quien eres tu?- pregunto serio.
__: ahh…. Yo- el hombre me había intimidado.
***: encerio en este hotel no hay privacidad, ahora tu te vas.
__: porque me tengo que ir?
***: porque tu no deberías estar aquí, ahora ya puedes salir- se hizo a un lado para que pudiera salir.
__: no pienso salir- le iba a cerrar la puerta pero el la detuvo.
***: fui amable al principio pero como no haces caso- me levanto y me puso sobre su hombro.
__: SUELTAME!!-grite y llego Lin.
Lin: ____ que sucede?..... Paul?- lo miro sorprendida.
Paul: otra mas? Tu y cuantas mas lograron entrar?- se acerco a Lin para repetir la misma acción, pero ella corrió.
__: BAJAME AHORA!!- volvi a gritar y los chicos salieron del comedor.
Niall: que suce…. PAUL?!?!? Que estas haciendo? Ellas son nuestras nuevas amigas.
Paul: Quien?
__: bájame! No me gusta que me carguen- el me bajo.
Paul: lo siento pero mi deber es proteger a estos mocosos y siempre entran Fans al hotel e intentan meterse a su habitación.
Harry: en primera no somos mocosos.
Zayn: y en segunda no son fans son Directioners.
Paul: como sea, perdón por eso- se dirijo hacia Lin y luego a mi.
Lin y __: no hay problema- sonreímos.
Louis: bueno este grandulón es Paul nuestro Guardaespaldas y manager de Tour, ellas son Lin y ____!
__: Mucho gusto- le tendí la mano y el la acepto.
Paul: que rico huele!!
Liam: aquí la señorita es una gran cosinera- Paul miro a niall con una sonrisa como tratando de decirle algo el solo bajo la mirada y yo no entendí nada.
__: no es para tanto solo fueron Hot-Cakes.
Harry: hot-cakes, huevo, quesadillas y…
Lin: y una deliciosa malteada de chocomilk- me corrigieron ambos.
Paul: y le guardaron un poco al tio Paul?
__: Claro todavía hay
Zayn: si no es que Niall ya se lo comio todo- rei ante aquel comentario.
Niall: no me lo comi todo, deje un hot-cakes- se sonrojo.
Paul: bueno ire a comer- se fue a la mesa.

Eran las 12 y todos estábamos viendo la televisión, en eso cortan el programa que estábamos viendo y ponen la noticia del ultimo momento…..


Última edición por Ximena Bieber Horan el Dom 24 Feb 2013, 5:38 pm, editado 1 vez
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 10 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 5:04 pm

VAMOS! POR QUE LE DEJAS AHI HERMOSA? :@@
ya pues, siguela:D ame el capi, besooos! xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 10 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por poli_poli2000 Dom 24 Feb 2013, 5:49 pm

Me encanto, siguela, apueso a que la noticia es un rumor de que rayis y Niall son novios, por las fotos de cuando fueron a alquilar/rentar las peliculas
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 10 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 6:13 pm

hola linda
me encanto el capitulo
u_u cual sera esa sorpresa
por dios continua la pronto
u_u niall comelon
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 10 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Frabi.onedirection Dom 24 Feb 2013, 7:13 pm

aaaaaaaaaaaaaaa jajaja me mate de risa cuando le isieron la broma ajjajajajajajajaja y pauullllll jjajajajajajajaj me mate d risaaa buano siguela porfavor te lo pido te lo implorooo porfavor siguelaaaaaa
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 10 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por mary de mellark Dom 24 Feb 2013, 7:28 pm

NEW READER!!!!
ola soy maria pero me dicen mary y tengo q decirte que amo Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 10 3613480495 la nove me mata de risa, tambien tengo q decirte q escribes muy bien SIGUELA PORFA!!!! :D :) :P
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 10 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Meri Beliectioner(8) Dom 24 Feb 2013, 8:16 pm

N0OOOOOOOOOOOOOOOOOO PORQUE DEJAS SUSPENSO:C voy a chillar! síguela:3
Meri Beliectioner(8)
Meri Beliectioner(8)


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 10 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Tami Stylinson Dom 24 Feb 2013, 8:31 pm

Ok perdon por no haber comentado en TODO este tiempo Pero esto es lo que pienso de tu nove :

Dnyhruncunvihnudnvurnudnhvnruffnryvnvurnyrnyvrynhctnvrunhvn aaaaaaaaaaaaaaaaaaa es la mejor novela que he leido en toda mi emocionante y hermosa exishtenshia(? !!!!!!! No la podes dejar asi!!!! Noticia de ultimo minuto?? Yo soy noticia de ultimo minuto!!!(? Seguilaaaaaaaaa
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 10 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por roo mii Dom 24 Feb 2013, 10:01 pm

NUEVA LECTORA :-w-:

SIGUELA TU NOVE ES TAN AWESOME *-*

Amo esta cosita me hace recordar a Louis :'D ---> :observo:

Ah! es que estabamos(? :canto: ah! si SIGUELA PRONTO :imdead:
roo mii
roo mii


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 10 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por jungkook. Dom 24 Feb 2013, 10:31 pm

Me encanto el capitulo.
Lo ame!
Por dios, no son fans, son directioner. Jaja me encanto:D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 10 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Frabi.onedirection Lun 25 Feb 2013, 2:28 pm

porfavor siguela me encanto el cap me encanta siguela siguela siguela porfavor porfavor porfavor es genial genial genial siguela porfavooooorrr
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 10 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por atziri_nugui Lun 25 Feb 2013, 6:27 pm

Siguela!!!!
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 10 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por chocogall3ta Lun 25 Feb 2013, 8:01 pm

ola te queria decir que tu novela me encanto y queria saber si la puedo subir a facebook no te preocupes no me voy a llevar el credito solo la encontre bonita y la voy a subir a facebook para que unas amigas mias y otras persoonas mas la puedan leer porfavor :omg:
adios :muack:
chocogall3ta
chocogall3ta


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 10 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.