O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 9 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Ximena Bieber Horan Mar 19 Feb 2013, 7:04 pm

Se sacudio el elevador, se callo y todos morimos FIN! jajaja mentira, le estoy dando los ultimos retoques al cap, ya en un raatoo lo subo Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 9 1857533193
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 9 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Ximena Bieber Horan Mar 19 Feb 2013, 10:34 pm

Capitulo 9 “Actividad Paranormal "


El ascensor se sacudió un poco, dio un bajon y todos caimos al suelo.

Harry: Vamos amorir!-dramatizo.
Niall: HARRY!!
__: Lin estas bien?- ella no contestaba- Lin?
Lin: ahh yo si, si estoy bien, es solo que no me gustan los ascensores.
Harry: y ahora que hacemos?
Niall: llamar a alguien?- todos sacamos nuentros celulares- no tengo señal.
Todos-Niall: Ni yo!- dijimos al unisono.
__: esperen, tengo una rayita- dije estirando mi mano hacia arriba para agarrar mas señal- a quien llamo?
Justin: a quien sea que pueda ayudarnos- dijo el pobre ya al borde de la decesperacion.

Intente a llamar a mi mama pero nada, llame a tami y tampoco nada.

__: no contestan!
Niall: me lo prestas? Talvez alguno de los chicos me conteste- le di el celular y marco- Louis?..... si Harry esta conmigo, no no te lo voy a pasar, espera te tengo que pedir algo, yo se que no estas ocupado, es importante, pero- se separo el teléfono- tu novio me colgó!- le dijo al ruloso- llamare esta vez a Liam….. Hola!! Liam, de eso te quería hablar, si estoy con ella y nos quedamos encerrados en el ascensor, necesito que pidas ayuda, no tardes, aquí te esperamos adiós.
Harry: “aquí te esperamos”- imito a niall- pues en donde mas lo esperaríamos?- el rubio rio.

Estuvimos como 3 horas esperando, la verdad exagero fueron como unos 15 minutos y cuando alfin abrieron las puertas todos salimos corriendo al clima, ahí adentro había demasiado calor y muy poco aire, de no ser porque Harry, Justin y Niall estuvieron haciendo unas cuantas bromas talvez hasta hubiera empezado a desesperarme, llegamos a la habitación de los chicos.

Zayn: ahí esta la persona que eh estado esperando- me miro serio- juegas Halo?- sonrio.
Liam: nadie va a jugar, vamos a ver películas, hola _____
__: Liam!! Hola chicos ella es Lin y ellos bueno ya sabes quienes son.
Lin: No lo puedo creer, jamas pensé que esto pasaría!
__: lo se yo sigo sin creer que Justin esta a mi lado ahora mismo.
Zayn: pues créanlo chicas!- nos abrazo a las 2 por encima de los hombros.
__: donde esta Louis?
Louis: aquí estoy- salio de la cosina con un traste.
__: que es eso?
Louis: zanahorias con limón y sal.
Harry: es encerio? Ha de saber algo… raro no?
Louis: están deliciosas, quieren?
Niall! YOO!!!- grito, luego nos volteo a ver y se sonrojo- yo quiero- dijo mas calmado.
__: Sabes eres muy lindo- todos me voltearon a ver sorprendidos, al darme cuenta de lo que dije instantáneamente me puse roja- amm…yo…me…me refiero a que eres tierno- debido a las burlas de los chicos también Niall se sonrojo.
Liam: ya ya ya, ya déjenlos- dijo aguantándose la risa –que películas trajeron?
Lin: Actividad paranormal 1 y 2, a walk to remember y que paso ayer.
Louis: YO AMO ESA PELICULA!!
Lin: cual de todas?
Louis: que paso ayer.

Lin, Harry, Liam y Justin se sentaron en el sofá donde el dia anterior jugaba con Zayn , Niall, yo, Louis y Zayn estábamos sentados en la alfombra justo enfrente del sofá, yo estaba entre niall y Louis, gracias a Louis primero vimos “que paso ayer” ninguno de los 8 parabamos de reir, en una ocasión Niall se atoro con las palomitas por reírse mientras comia, luego vimos “A Walk to Remember” TODOS pero cuando digo todos son todos, terminamos llorando, niall me abrazo unas cuantas veces y Louis se unia a nuestro abrazo y llego el momento que menos quería, Liam se paro a poner actividad para normal.

__: hay no- abraze mis rodillas- ni ah empezado y ya tengo miedo.
Niall: si te da miedo porque la rentaron?
__: me gusta ver las películas de terror pero luego me ando muriendo de miedo.
Justin: eres igual que yo.
Liam: bueno ya la puse, solo espero que hoy todos tengan con quien dormir o esa cosa llegara y los jalara de los pies.
__: LIAM!! Cállate yo duermo sola- lo ultimo lo dije riéndome un poco.
Louis: que triste, _____ me gusto conocerte- lo mire seria- JAJAJA no existen los fantasmas.
Harry: claro que si existen.
Louis: no
Harry: si
Louis: no
Harry: si
Zayn: ya pongan la película!

Liam le puso play, nos trajo unas sabanas para taparnos porque la temperatura empezó a bajar, digamos que el comienzo estuvo algo aburrido, a la mitad de la película fue cuando se puso intenso, Louis, Niall y yo estábamos usando la misma sabana, en la pantalla se vio una escena donde jalan de los pies a alguien y grite e hize que Louis igual gritara.

__: creo que hoy no podre dormir- dije con una mano en el pecho.
Zayn: entonces.... Quien se para a prender la luz?-nadie respondió- yo no pienso pararme-aclaro.
Harry: y louis?
Liam: ni idea
Zayn: alguien tiene que prender la luz PORFAVOR me estoy haciendo del baño pero no quiero ser yo el que prenda la luz- siguieron sin contestar- alguien?
__: agh bueno yo voy-me levanté- miedosos!

Me dirigí a donde se suponía que estaba el apagador pero oh "sorpresa" todo estaba obscuro y no sabía donde estaba.

__: alguien me pasa un celular?
Harry: ten el mío- estiro su mano.
__: y piensas que me voy a regresar para agarrarlo? - el asintió- bueno.

Regrese y tome su celular, al darme la vuelta me encontré con una sombra parada enfrente de mi y en un ágil movimiento esté me alzo y yo grite, luego Niall encendió la luz y vía a Louis riendo enfrente de mi cara.

Louis: ____ si vieras tu cara ahorita!- seguía riendo
__: no es gracioso- el corazón estaba que se me salía del pecho- ahora bajame.
Louis: fue una pequeña broma- dijo bajandome.
__: una pequeña broma que más adelante lamentarás- sonreí maliciosamente.
Louis: uyy que miedo- lo dijo en un tono sarcastico y movió las manos.
Lin: y ahora que hacemos?
Harry: lo que quieras- dijo obviamente con un doble sentido.
Louis: le estas coqueteando? Harry Edward Styles Cox estoy muy decepcionado de ti.
Zayn: y ahí van otra vez.

Mientras harry y louis peleaban, nosotros jugabamos verdad o reto, más que nada usamos verdad así descubrí que Niall es de Mullingar y que ama Nando's dice que es un restaurante en Londres, nose jamás eh ido, también descubri que Harry antes de estar en la banda trabajo de panadero con su hermana gemma, en fin me platicaron todo, desde antes de ser famosos, como entraron a The X Factor, hasta el último sencillo que han sacado, a todos nos agarro el sueño y caímos dormidos en la sala de la habitación.

_______________________________________________________________________ Se que es corto y aburrido este capítulo, pero me es difícil escribir desde mi IPod :(
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 9 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 10:52 pm

hola linda
el capitulo no es aburrido
me rei y mucho
por favor linda continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 9 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Mic. Miér 20 Feb 2013, 10:03 am

Aksjaks juro que mori de risa por lo del acensor .-. yo tambien soy exagerada con eso :D No fue aburrido ami me encanto ! :D Seguila pronto :hug:
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 9 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por jungkook. Miér 20 Feb 2013, 1:25 pm

Me encanto!
Mori con lo del ascensor!
Lo ame:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 9 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Ximena Bieber Horan Miér 20 Feb 2013, 5:31 pm

Chicas mañana tendré examen de Fisica y el viernes de matematicas y estare estudiando, se enojarían si les subo hasta el sábado??? la verdad solo eh estado un rato aquí en el foro y no llevo la mitad de el capitulo y necesito estudiar, porfavor no me odien ni maten a mis ponis ni dinosaurios, la quiero :hug:
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 9 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 6:11 pm

tranquila linda estudia si tienes que estudiar y que te vaya muy bien
no hay ni un problema
no jamas te odiaria
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 9 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por atziri_nugui Miér 20 Feb 2013, 8:41 pm

Por poco me hago pipí de la risa!!! :wut: Siguela!!!!!
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 9 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 20 Feb 2013, 8:45 pm

hola
soy nueva lectora
me encanta
siguela
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 9 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Kaathi Miér 20 Feb 2013, 10:00 pm

Chaaaaaaanananana :fiu: no fue aburrido no se a mi me gusto el cap. :-w-:
Mi mejor parte:

Se sacudio el elevador, se callo y todos morimos FIN!
okno xD eso ni siquiera fue cap xDDD
ESPERO EL SIGUIENTE! :ñomñom:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 9 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por poli_poli2000 Jue 21 Feb 2013, 8:25 am

HOLAAAAAA, soy tu nueva y fiel lectora, siguela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 9 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Meri Beliectioner(8) Jue 21 Feb 2013, 3:26 pm

tines que seguirla!:D <3
Meri Beliectioner(8)
Meri Beliectioner(8)


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 9 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 8:02 pm

osssssssh, ya lo sé, es hiper dificil escribir desde el iPod, lo mismo desde alguna pantalla touch:@@@ pero dejame decirte que ame el capítulo, siguela cuanto antes hermosa, aquí lo espero con ansias, te adoro <3 muchos besos y abrazos aplastantes y psicologicos (-8 xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 9 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Frabi.onedirection Vie 22 Feb 2013, 5:21 am

siguela est a demaciado buenaaaaaaa porfis siguela prontooooooooa y si no te comento es por que estoy desde el celu eso vyeee siguelaa
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 9 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por cami_directioner4ever Dom 24 Feb 2013, 1:44 pm

hellooo!!!!! bhr vbr vhre vh new readerrrr!!!!!! lo ame ame ame ame nfrjvf vfdhvd muy lindos los capitulos bcehdcbd.... olvide presentarme :¬¬: ..... ¡hola! (por segunda ves) me llamo camila tengo 12 años y soy de argentina! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ahora so ya me presente! hdcbdus ame el cap me mori de la risaaa!! jejemuy bueno! me gustaria estar en la situacion de rayis (a todo el mudo le gustaria tonta de q hablas) pero... rayis soy yo a si q.... me gustaria estar en mi situacion...(? hcducbdhbcd eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin
lo ame! (creo q lo dije mas de 5 veces..... pff) uudcdch un abraso pisicologico y uchos besitos aplastantes con mucha baba chau chau

PD: tienes q ver este videoo! te vas a cagar de la risa! https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=a4S14ZpjeYk
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 9 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.