O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 11 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Ximena Bieber Horan Lun 25 Feb 2013, 10:03 pm

mary de mellark escribió:NEW READER!!!!
ola soy maria pero me dicen mary y tengo q decirte que amo Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 11 3613480495 la nove me mata de risa, tambien tengo q decirte q escribes muy bien SIGUELA PORFA!!!! :D :) :P
Bienvenida mary!!! me gusta que ames la novela jajaja gracias:3 la sigo mañana :bye:
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 11 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Ximena Bieber Horan Lun 25 Feb 2013, 10:05 pm

Tami Stylinson escribió:Ok perdon por no haber comentado en TODO este tiempo Pero esto es lo que pienso de tu nove :

Dnyhruncunvihnudnvurnudnhvnruffnryvnvurnyrnyvrynhctnvrunhvn aaaaaaaaaaaaaaaaaaa es la mejor novela que he leido en toda mi emocionante y hermosa exishtenshia(? !!!!!!! No la podes dejar asi!!!! Noticia de ultimo minuto?? Yo soy noticia de ultimo minuto!!!(? Seguilaaaaaaaaa
No te preocupes!! GRACIAS!!!! me haces sentir bien:3 si, la noticia será interesante creepygusta jajaja la sigo mañana besos. xx
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 11 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Ximena Bieber Horan Lun 25 Feb 2013, 10:07 pm

roo mii escribió:NUEVA LECTORA :-w-:

SIGUELA TU NOVE ES TAN AWESOME *-*

Amo esta cosita me hace recordar a Louis :'D ---> :observo:

Ah! es que estabamos(? :canto: ah! si SIGUELA PRONTO :imdead:
Bienvenida:3 a mi igual me recuerda a Louis :observo: , la sigo mañanita:3
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 11 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 10:09 pm

hola linda
por dios me estoy muriendo
cuando la seguis
Posdata: Si podrias pasarte por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t35682-mi-vida-niall-y-tu#1910708
te lo agradeceria muchote
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 11 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Ximena Bieber Horan Lun 25 Feb 2013, 10:09 pm

chocogall3ta escribió:ola te queria decir que tu novela me encanto y queria saber si la puedo subir a facebook no te preocupes no me voy a llevar el credito solo la encontre bonita y la voy a subir a facebook para que unas amigas mias y otras persoonas mas la puedan leer porfavor :omg:
adios :muack:
Es mi primera novela y me parece interesante Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 11 1857533193 la idea de que la subas en facebook, no tengo problema con eso:3 solo te pido un favorsototote da créditos si?? buuuenno besos y abrazo :hug:
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 11 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Ximena Bieber Horan Lun 25 Feb 2013, 10:11 pm

caro styles escribió:hola linda
por dios me estoy muriendo
cuando la seguis
Posdata: Si podrias pasarte por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t35682-mi-vida-niall-y-tu#1910708
te lo agradeceria muchote
JAJAJA mañana la sigo, lo prometo (:
PD: ya me paso por tu nove, besos :hug: . xx
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 11 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por AllyDirectioner Lun 25 Feb 2013, 11:25 pm

Siguela! Me encanta!
AllyDirectioner
AllyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 11 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Frabi.onedirection Mar 26 Feb 2013, 12:27 pm

siguela porfavooorr
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 11 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Julieta de Horan Bieber Mar 26 Feb 2013, 1:29 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
LA AMOO ESTA SUPER INTERESANTE ..........................!!!!!!7
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA MUERO
Julieta de Horan Bieber
Julieta de Horan Bieber


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 11 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por cami_directioner4ever Mar 26 Feb 2013, 4:21 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! SHIT! COMO TE ATRVES A DEJARLA AHI!! COMO TE ATREVS!!?? Q YA NO ME QUIERES!!?? X Q!? XQ!? BVHREVHEB ..... OKEY MUCHO DRAMATISMO.....PERO EES Q QUIERO SABER CUAL ES LA PUTA NOTICIA!! ... TENGO UN MAL PRESENTIMIENTO... MUAJAJAJA EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNN FIN
QUIERO Q LA SIGAS POR TU BIEN Y POR EL MIO POR Q AMI ME VA A DAR UN HEART ATTACK COMO LA CANION DE LOS CHICOS Y LA DE DEMI Q ESTA BUENISIMAA!! Y ME SIENTO RE IDENTIFICADA CON LA LETRA..... UN ABRASO PISCICOLOGICO Y MUCHOS BESITOS APLASTANTES...
PD: AHI TE DEJO EL LICK DE LA CANCION EN ESPAÑOL Y DE LA CANCION ORIGINA
L

https://www.youtube.com/watch?v=e_BCmRr2eZM
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GKg6QgIVSw4#!
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 11 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Ximena Bieber Horan Mar 26 Feb 2013, 6:10 pm

si voy a subir hoy, pero será como muy muy de noche porque tengo visitas en mi casa y tengo que arreglar mi cuarto para que ellos duerman ahí :x y digamos que soy un poco desordenada y tengo mucho que acomodar :P


Última edición por Ximena Bieber Horan el Mar 26 Feb 2013, 11:49 pm, editado 1 vez
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 11 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 26 Feb 2013, 6:56 pm

siguela
me encanto el capitulo
lo siento por no comentar antes
estaba castigada
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 11 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por cami_directioner4ever Miér 27 Feb 2013, 10:21 am

jeje si te entiendo cuando vienen invitados a mi casa tengo q ordenar mi habitaccion y estoy como "uuuhhh no tengo ganas q lo acomoden ellos si lo quiren limpios BITCH!" y esa es mi reaccion cuando me dicen q la tengo q aomoar pero.. no la puedo decir por q me van a pegar un solo chirlo y me van a castigar a si q no tengo otra opsion q acomodarla... eeeeeeeeeeeen fin espero q la sigas prontito..
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 11 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 11:48 am

Ximena Bieber Horan escribió:si voy a subir hoy, pero será como muy muy de noche porque tengo visitas en mi casa y tengo que arreglar mi cuarto para que ellos duerman ahí :x y digamos que soy un poco desordenada y tengo mucho que acomodar :P
bueno linda te espero todo lo que sea necesario
u_u la peor parte cuando otras personas duermen en tu cuarto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 11 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por jungkook. Miér 27 Feb 2013, 12:10 pm

Esperare que subas capitulo:)
No te preocupes.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 11 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.