O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 7 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Ximena Bieber Horan Miér 13 Feb 2013, 10:16 pm

Capitulo 7 “ One Direction”


__: O DIOS!!!
Niall: que paso??
__: Son las 10:15- dije un tanto preocupada.
Zayn: y que tiene?
__: es tarde no tarda mucho y mi mama regresa de su no “cita”, si no me encuentra en casa estare castigada hasta que tenga 70 años- los chicos rieron- bueno no tanto.
Niall: te llevo a tu casa?
__: no quiero molestar, si me llaman un taxi esta bien.
Zayn: nostros te podemos llevar no será problema.
__: seguros?- les pregunte algo dudosa.
Liam: no hay problema- esbozo una sonrisa.
__: esta bien, solo por que ya es tarde y me da miedo andar sola en taxi de noche.
Louis: Voy por las llaves- se levanto y corrió a agarrar las llaves.
Todos-__: NOOO!!!
Louis: muy tarde!- hizo sonar las llaves y sonrio burlonamente- oh vamos no soy tan malo manejando.
Harry: Lou sabes que te quiero pero TU eres un peligro manejando.
Louis: HAROLD! Como puedes decir eso de mi?- dramatizo.
Harry: yo digo la verdad!
Louis: NO! La verdad es que yo te amo pero tu a mi no- hizo como si llorara.
Harry: Claro que te amo- corrió a abrazarlo.
Zayn: no escenas gays porfavor!
__: ellos son…?- pregunte extrañada
Liam: No solo es un juego- aclaro
Niall: o eso es lo que creemos.
Harry: te escuche!- fruncio el seño.
Niall: ese mi querido amigo es el punto- sonrio
Louis: entonces…. Nos vamos?
__: si porfavor!
Niall: ya te quieres ir?- saco el labio inferior.
__: No!- conteste rápidamente- es solo que no quiero que mi mama me mate.
Zayn: si es que no morimos antes con Louis al volante.
Louis: HEY!!
Harry: tranquilo Lou no le hagas caso- lo abrazo.

Salimos del hotel por la parte de atrás, no se porque los chicos habían insistido en salir por atrás, nos subimos a una camioneta gris con Louis al volante y Harry de copiloto, arranco la camioneta y la puso a andar.

Liam: Chicos fue un placer haberlos conocido- dijo abrochándose el cinturón
__:- no pude evitarlo y solte una trementa carcajada- JAJAJAJAJAJA- digamos que mi risa era un tanto escandalosa- tan malo es manejando?
Niall: pongámoslo de esta manera, cuando estábamos grabando un video casi salimos volando del auto.
__: okey- alargue- entonces me pondré el cinturón.
Louis: ____ donde vives?
__: en Ballsbidge calle St. Luke.

Todo iba bien hasta que nos toco un semáforo rojo y freno tan fuerte que si no hubiéramos llevado el cinturón talvez estaríamos en el piso.

Louis: lo siento!

Alfin llegamos sanos y salvos, bajamos y me acompañaron hasta mi puerta.

__: Gracias chicos! Y gracias a ti Niall por salvarme!
Niall: no tienes que agradecer nada- sonrio.
__: quieren pasar?
Liam: oh no gracias tenemos que regresar al hotel mañana tenemos muchas cosas que hacer.
Louis: bueno adiós ___ fue un placer conocerte.

Se acerco y beso mi mejilla al igual que todos pero me faltaba alguien y ese alguien era niall.

Niall: me gusto conocerte, sabes eres muy divertida, a los chicos y a mi nos gustaría salir contigo a pasear algún dia- todos asintieron.
__: pues cuando quieran solo avísenme.
Niall: nosotros te avisamos- se acerco y beso mi mejilla- adiós.
__: adiós chicos, cuídense- dicho esto entre a mi casa.
__: YA LLEGE!- no hubo ninguna respuesta- creo que no ha llegado.

Subi a mi cuarto, me bañe, me puse mi pijama y me acosté a dormir.
Una suave brisa recorrio mi cuerpo abri lentamente los ojos y me encontré con mi mama sentada en mi cama.

Cailin: buenos días hija como dormiste?
__: bien ma, como te fue en tu no “cita”?- solto una pequeña risita.
Cailin: muy bien Gerardo es todo un caballero y que hay de ti? Te divertiste?- le digo o no le digo?? No quiero que se preocupe.
__: muy bien, estuvo increíble- “mentirosa” decía una vocesita en mi cabeza.
Cailin: y Tami como esta?- RAYOS!!! Había olvidado hablarle a tami.
__: estaba super emocionadísima!!
Cailin: que bueno hija, ire a hacer el desayuno.

En cuanto salio del cuarto tome mi bolsa y vi mi celurar, no lo había revisado desde el insidente de ayer, tenia 4 llamadas perdidas y como 8 mensajes, todos decían: donde estas? Estas bien? Porque no respondes, decidi contestarle los mensajes.

__:
Hola Tami, perdón por no haberte avisado, pero tuve un problema y no pude entrar.

Tami:
DIOS! _____ me tenias muy preocupada! Estas bien? que paso?

__:
Lo siento en verdad, luego cuando nos veamos te cuento si?

Tami:
Esta bien, cuídate eh!

Baje a desayunar, eran Hot-Cakes me comi como tres y medio, lavaba mis trastes cuando tocan el timbre.

__: YA VOY!- grite desde la cosina.

Abri la puerta y era nada mas y nada menos que Linda.

Lin: hola ___, pensé en venir a hablar contigo un rato ya sabes para conocernos mas.
__: hola, claro pasa- cerre la puerta – vamos – llegamos a mi cuarto y nos acostamos en la enorme cama.
Lin: que hiciste ayer?
__: amm bueno yo fui al concierto de Justin- ella formo una O con su boca- pero no entre.
Lin: no tenias boletos?
__: si tenia pero lo que pasa es que… - me quede en silencio- me asaltaron y me quitaron mi boleto y mi pase a backstage.
Lin: y no te hicieron nada a ti? Estas bien? Tu mama lo sabe?
__: me jalaron el cabello, me empujaron y me dieron una cachetada que me dejo tirada en el piso, pues estoy algo triste y no mi mama no sabe- conteste en orden cada una de sus preguntas.
Lin: eh de suponer que le dijiste a la policía no?
__: de hecho no, después que me tiraron al suelo no tuve fuerzas para pararme solo lloraba debajo de la lluvia hasta que- se me escapo una sonrisa al recordar lo quqe Niall hizo por mi- un chico se acerco y me ayudo.
Lin: y como se llama el chico- levanto las cejas una y otra vez.
__: su nombre es- fui interrumpida por un grito de mi mama.
Cailin: _____!! TE BUSCAN EN LA PUERTA!
__: ya vuelvo si quieres ve la tele, pon música no se lo que quieras ahí están los discos.

Baje corriendo las escaleras y me encontré con 2 chicos, sabia perfectamente quienes eran, me sonroje porque recordé que aun traía pijama.

__: Niall, Harry! Que hacen aquí?- me acerque a saludarlos con un beso.
Niall: ayer que me acosté a dormir me puse a pensar lo que paso y se me ocurrio una idea, asi que vinimos por ti, ven vámonos.
__: espera niall, sigo en pijama y mi amiga esta aquí- se escucho desde arriba una canción…. From the moment I met you, everything changed 
I knew I had to get you 
Whatever the pain y Harry empezó a cantar-
__: oh conoces la canción?
Harry: amm si?- miro a Niall algo extrañado.
Niall: ve a cambiarte y dile a tu amiga que nos puede acompañar.
__: encerio?- el asintió- bueno ya vuelvo, siéntense si quieren.

Subi de 2 en 2 cada escalon y llege al cuarto.

__: Lin te voy a presentar a unos amigos y me vas a acompañar a un lugar si?
Lin: y a donde vamos a ir?
__: ni yo se, no me quieren decir, me voy a cambiar y nos vamos

me cambien rápido y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72731696
me lave los dientes.

__: ya vamos- apagamos todo y bajamos, Lin iba atrás de mi- Ya estoy lista, chicos?
Niall: estamos aca- dijo desde la sala.
__: Lin el es…
Lin: NIALL DE ONE DIRECTION!- me interrumpio.
__: Que?!?!?
____________________________________________________________________________________________________
Chicas encerio lo siento por no subir hace rato pero eh estado muy ocupada :imdead: enserio perdón :(


Última edición por Ximena Bieber Horan el Dom 17 Feb 2013, 4:27 pm, editado 1 vez
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 7 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por jungkook. Miér 13 Feb 2013, 10:56 pm

Me encanto el capitulo:)
Lo ame!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 7 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 12:36 pm

hola linda ame el capitulo
por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 7 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Meri Beliectioner(8) Jue 14 Feb 2013, 12:51 pm

oooh:O cupida?:B jajaj como te fue:B <3 jajaja no quemare tu dinosaurio esta vez TE SALVASTE!;P jajaja sigueee:3
Meri Beliectioner(8)
Meri Beliectioner(8)


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 7 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Jael Ayala Jue 14 Feb 2013, 1:30 pm

nuevaaaa lectora seguila tu nove me encanto
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 7 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por edith de tomlinson Jue 14 Feb 2013, 7:52 pm

aaaahhh porfis siguela
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 7 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Ximena Bieber Horan Sáb 16 Feb 2013, 7:58 pm

Chicas, mi lap murió y no tenia donde subir capítulos y ya tenia 3 para subirles :x que mala suerte tengo, ahora tengo que volverlos a escribir, subire cuando pueda
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 7 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por agc_2811 Sáb 16 Feb 2013, 8:19 pm

sajsadjdsahjdsahj wuouuuuuuuuuuuuuuuu siguela me quede cantandoooo Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 7 1606340316 bueno espero a que subas me encanta tu novelaaaaaaaaaaaaaaa
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 7 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Meri Beliectioner(8) Sáb 16 Feb 2013, 10:06 pm

COMO?:C bueno no importa tienes que segui esperoc:
Meri Beliectioner(8)
Meri Beliectioner(8)


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 7 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 10:08 pm

OSEA MI NOVIO(-8 ok no:a, sjdfhfdkjhk, amo tu novela, es tan lo que a mi me gustaria que me pasara, solo que yo soy Jonatic, ñum ñum :b siguela bebe! amo tu novlea y amo cuando subes cap, aaaaaaaaaaaah, te adoro*-*!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 7 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Mic. Dom 17 Feb 2013, 3:47 pm

Omg ! :O y como la dejas ahi muje ! Ajskajsks nueve lectora ! :D seguila
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 7 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Ximena Bieber Horan Dom 17 Feb 2013, 11:11 pm

Capitulo 8 "ahora todo tiene sentido"

Lin: NIALL DE ONE DIRECTION!!
__: Que?!?!?
Lin: porque no me dijiste que Los conocias?
__: que conocia a quien? No entiendo
Niall: no nos conoces?
__: deberia?-pregunte
Lin: ___!!! Tienes un disco de ellos y no Los conoces?
__: yo no tengo...- me quede en silencio y recordé a los chicos de la portada del disco- ohh, entonces ustedes son... Famosos?
Niall: sip- contesto sonriente
__: ohh ahora entiendo porque se quedan en un hotel y porque harry se me quedo viendo raro cuando le pregunte si se sabía la canción- me lleve una mano a mi frente- que tonta, como no me di cuenta.
Niall: no eres tonta- trato de componer las cosas.
__: y harry?
Harry: aquí estoy- salio de la sala moviendo la mano- hola- miro a lin.
Lin: ... - linda estaba en shock pero luego reacciono y se presentó- soy Linda pero dime Lin.
Harry: hola Lin- sonrió coqueto, ella se sonrojó.
Niall: amm ___?
__: si? Qué pasa?
Niall: recuerdas lo que te había dicho?- asentí- bueno tenemos que irnos.
__: le avisare a mi mama, MAMA YA ME VOY!, listo ya nos podemos ir.
Harry: pudiste haber subido y haberle dicho
__: amm nah esta muy lejos- reí
Niall: floja- lo mire sería- no te enojes.
__: sólo estoy jugando jaja ahora si ya nos podemos ir

Íbamos en la camioneta harry manejaba, niall iba de copiloto y nosotras 2 estabamos atras, me entro la curiosidad.

__: a donde vamos?
Niall: ohh cierto ponte esto- me entrego un pañuelo- es sorpresa.
__: ohh vamos dime!
Niall: nope!- puse cara de perrito triste- ni con eso me convences, bueno solo un poco pero de todos modos no te diré.
__: esta bien, pero si me pongo el pañuelo no me vallan a dejar sola.
Niall: yo te voy a guiar te lo prometo.

Me vende los ojos y el camino se me hizo eterno, sentí que la camioneta se detuvo y abrieron la puerta.

Niall: ya llegamos, bien, ____ dame la mano.
___: donde estas?- empeze a mover las 2 manos en el aire y niall se empezó a reir hasta que lo golpee sin querer.
Niall: auch!!
__: lo siento- el tomo mi mano.
Niall: no importa y ahora te ayudare a bajar.
__: me voy a caer!
Niall: no te vas a caer aquí estoy yo!- me empezó a jalar hacia donde supongo que estaba la puerta- primero baja un pie- hize caso y ya cuando sentí que tocaba el piso baje el otro pie rápido- vez te dije que no te caerías.
__: ya me puedo quitar la venda?
Niall: no aun no ahora solo déjate llevar- todavía sostenia mi mano.
__: esta bien, y Lin?
Lin: aquí estoy- dijo efusivamente.
__: tienes vendados los ojos?
Lin: amm no
__: y porque Lin no tiene vendado los ojos?- proteste como una niña pequeña.
Niall: por que la sorpresa es para ti!
Harry: y aparte no traemos otro pañuelo- todos reimos.

Caminamos mucho y algunas veces me tropesaba pero como dijo Niall nunca me dejo caer.

Niall: lista?- me pregunto y asentí, se escucho un wow proveniente de Lin y yo comenze a ponerme nerviosa- en tres te quitaras el pañuelo, 1…2…3

Me quite la venda, parpadee un par de veces mientras mi vista se acoplaba a la luz que había y me tope con unos ojos azules y una sonrisa encantadora, se hizo hacia un lado y vi una caja de regalo gigante como de mi tamaño o mas grande, estábamos en una especie de salón.

Niall: SORPRESA!!- movio sus manos alrededor de el.
__: que hay ahí adentro?
Niall: averígualo por ti misma.

Empeze a quitar el papel de regalo, ahora solo quedaba la caja de carton, comenze a abrirla y…

***: SORPRESAAAA!!!!
__: O POR DIOS!!!- me tape la boca con las dos manos y el aire me empezó a faltar, mi vista se nublo y el salio de la caja y corrió a abrazarme.
***: no llores- dijo mientras besaba mi mejilla.
__: Ju..J..Justin- tartamudea al decirlo.
Justin: si soy yo pequeña- seguía abrazandome- niall me conto lo que te paso ayer y el tuvo la grandiosa idea de traerte para conocerte.
__: Niall? NIALL!- solte a justin y ahora yo corri a abrazar a niall- Gracias gracias gracias! No se como podre pagártelo encerio gracias!!
Niall: no hay de que, yo haría cualquier cosa que estuviera a mi alcanze por una amiga!
__: encerio gracias!- me separe un poco y lo mire – algún dia habrá algo que yo pueda hacer por ti, algo que en realidad necesites y yo estare ahí para que lo tengas- el sonrio, lo abraze por ultima vez, los dos fuimos con justin y ahí estábamos los 5 en una clase de circulo.
Niall: Justin ella es _____ , ella es Lin y Harry bueno a Harry ya lo conocias.
Justin: mucho gusto chicas , ayer conoci a una linda chica en el Backstage y me dijo de una amiga que no había podido entrar y creo que eras tu porque dijo tu nombre como 3 veces de lo nerviosa y preocupada que estaba.
__: Tami?
Justin: SII!! Tami, ese es su nombre- se sonrojo levemente y yo deje escapar una risita traviesa.
Niall: esta parte es solo la primera parte de la sorpresa.
__: todavía hay mas?- pregunte sorprendida por que digamos que me acaba de conocer y es algo raro que haga tantas cosas por alguien que no conoce mucho.
Niall: Si!- se quedo en silencio un rato- Tarde de películas en el hotel con Justin y los chicos! Y ustedes- nos señalo a mi y a lin- van a escoger las películas.
__: siempre quise ver películas con Justin, bueno ver películas y muchas cosas mas ya saben platicar y pasar el rato.
Harry: Buenoooo lamento interrumpir el momento pero tenemos que ir a rentar las películas para aprovechar la tarde.

Todos nos subimos a la camioneta y nos fuimos a rentar películas, cuando llegamos Harry me dijo que nada mas bajaramos nosotras 2 porque si los veian probablemente no podríamos salir de ahí.

Lin: que películas podemos llevar?
__: de miedo, de risa y algo nose como para llorar?
Lin: hay que llevar la de actividad paranormal!!
__: también la de A walk to remember y la de que paso ayer!

Rentamos las 2 primeras películas de actividad parnormal y las otras que dije hacer rato, ya íbamos para el carro pero yo de muy inteligente me caí y me quede tirada en el piso riéndome de mi misma.

Niall: ___ estas bien?- se bajó de la camioneta.
__: niall que haces? Sube a la camioneta te van a ver.
Niall: primero te ayudo- me ayudo a levantarme.
__: sube antes de que se den cuenta- le ordene.
***: ES NIALL HORAN!! - demasiado tarde, una chica grito y ahora ya teníamos una avalancha de chicas corriendo hacia nosotros.
Niall: corran suban a la camioneta- hicimos caso- suban los cristales.

Las chicas le pegaban a los cristales, habían muchas chicas con cámaras y celulares, nose de dónde salieron tantas, los chicos las saludaron desde adentro y avanzaban en la camioneta lento.

__: WOW así es la vida de un famoso?
Justin: es mucho peor, aveces se suben a las camionetas o se meten a tu habitación de hotel o cosas así, amo a mis Beliebers pero están locas igual que yo jaja.
__: nunca me lo imagine de esta manera
Niall: en un rato ustedes también serán famosas
Lin: porque?
Harry: las fans traen cámaras, toman fotos de todos nosotros TODOS y ellas se preguntarán quienes son ustedes.
Lin: ohh mientras no nos insulten estará bien.
__: no creo que les gusté que dos extrañas estén con sus ídolos o si?
Lin: bueno en eso tienes razón- por fin pudimos salir de ahí, llegamos al hotel y nos metimos al ascensor.
__: oh no, muchas personas en un solo ascensor, se me había olvidado mencionarlo pero soy algo claustrofobica.
Justin: ya somos 2
Niall: tres querrán decir yo también soy claustrofobico.

Ya estábamos adentro, todo iba bien hasta que la luz empezó a parpadear y todo se volvió obscuridad.

__: hay dios de detuvo??
Harry: creo que sí.
__: No soy muy joven para morir aquí!!
Justin: no respiren! El aire es Mío.
__: es Encerio?? Jaja ya ni yo- me reí ante aquel comentario.
Niall: vamos respira 1, 2, 3 - se dijo a el mismo.

El ascensor se sacudió un poco y ....

_______________________________________________________________________

LISTO!! Alfin pude terminar de escribir el capítulo... Otra vez como ya había dicho antes mi lap murió y se me borraron los capítulos que ya tenía escritos así que los tengo que volver a escribir. Sorry :/
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 7 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Mic. Lun 18 Feb 2013, 12:32 am

Aksjaks no pasa nada con los cap ! :3 ESTE ME ENCANTO AKSJKS Me iso a acordar a Jus en All around the world cuando el dice que estuvo ahi adentro 3 horas y fueron diez minutos :3
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 7 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por jungkook. Lun 18 Feb 2013, 6:23 am

Me encanto el capitulo:)
Por dios! Se quedaron en el ascensor! Yo me moriria si me quedo encerrada alli, soy muy claustrofobica! Por eso odio los ascensores!
Me encanto!:D
Estubo genial el capitulo!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 7 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por lauJB1D Lun 18 Feb 2013, 4:03 pm

wooojooo conociii a jus :ilusion: ame el capp tan tierno mi nialler :corre: siguelaaaaa :bye:
lauJB1D
lauJB1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 7 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.