O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Página 20 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 20 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por fatimac Mar 23 Abr 2013, 5:46 am

sube cuando puedas besitos <3
fatimac
fatimac


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 20 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 1:07 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 20 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 1:07 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 20 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por lauJB1D Jue 25 Abr 2013, 12:08 pm

holaaaa porque no la sigues???? siguela cuando puedaas plis
lauJB1D
lauJB1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 20 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Ximena Bieber Horan Dom 05 Mayo 2013, 1:03 am

HoranNovelsMS escribió:
Yeah, soy muy feliz ¡que bueno que volviste!
Por mi parte, la tardanza es porque la escuela ha estado súper pesada, así que por eso no me había pasado antes:c lo siento...
Pero bien, me encantó el capítulo, que lindos son los chicos... cuando la raya se entere que le tomaron una foto los va a matar a mis 5 novios *-* jsahdsjfhkdf, jajajajaja, que hermoso es Niall, cada vez me enamoro más de el y eso no es sano, ya que tu sabes, no lo conoceré nunca:c al menos que mi suerte sea mucha y djfhdkfjdkf, vaya a un concierto, yo que sé, me rapte, me viole y me obligue a casarme con él, bueno, en este caso sería al reves (-8 pero es lo mismo, eh no (? jajajajaja ya pues...
Síguela pronto, veo que subiste desde el martes y ya casi es domingo:c no nos abandones por piedad del cielo ¡Te adorooooo! :D Con amor...

Mariella.
no te preocupes yo igual eh andado MUUUYY ocupada con la escuela, creeme que yo igual me enamora mas y mas de nialler, algun dia las 2 lo conoceremos, nose cuando ni como pero te aseguro que los vamos a conocer.

JAMAS las abandonaria es solo que mi mama no ah pagado el internet y no tenia como subir :( gracias por leer y por tomarte la molestia de comentar, te quiero y ya veras que si los vamos a conocer :(L):
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 20 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Ximena Bieber Horan Dom 05 Mayo 2013, 1:09 am

CHICAS!! les debo una disculpa GIGANTE!! pero desde que mi mama se fue a lodres, les dije que se iba por 2 semanas pero ya estando alla se quedo una semana mas y cuando llego aquí a mi casa se le olvido pagar el internet y no tenia como subirles pero este fin de semana mi mama decidió salir de viaje y estamos en un hotel donde hay internet creepygusta y..... YA LES TENGO UN CAPITULO LARGOOOOO!!! yaih!!!! Las amo!!! y gracias por comentar.
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 20 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Ximena Bieber Horan Dom 05 Mayo 2013, 1:17 am

Capitulo 16 " Suposiciones"


Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 20 381361821_0f60ec20c8_z_large


Lin: hola chicos.
Niall: hola Lin- le dio un beso en la mejilla y le quito todos los libros y los puso en la cajuela.
Lin: y los demás?
Niall: los iremos a buscar al hotel.

Ese dia fue realmente divertido, ya han pasado 2 meses desde que los conoci, Tami conoció a los chicos y su relación con Justin ah avanzado mucho, digo todavía no son pareja pero por ese camino van, se ve que están muy enamorados, por otro lado está Lín y Harry los dos se gustan y ambos lo saben pero ninguno se atreve a dar el primer paso para empezar una relación, Liam y Agoos ya son novios desde aquella vez que me los encontré en Starbucks, Louis y zayn bueno ellos ya tenían novias cuando los conoci solo que me vine a enterar medio año después- ok no exagero- y yo con Logan… em… yo como decirlo… estamos… “saliendo”, pero aun no me convence y la verdad yo solo lo veo como un amigo en fin, los chicos me invitaron a cenar hoy a Nando’s porque apenas hoy cumplimos los 2 meses de habernos conocido, muchos diran WOW nandos que lugar tan mas especial pudieron encotrar eh? Pero la verdad es que el lugar no importa, sino con quien estas es lo que importa no? Además ahí se come delicioso!, y dicen que tienen un regalo para mi, bueno el del regalo fue Niall, por mas que le dije que no necesitaba ningún regalo el insistió, hablando de Niall el ah estado hablando un poco con Demi… un poco? Yo diría MUUUCHO!! Y no tengo ni la menor idea de que hablan, el habla demasiado de ella y se la pasa hablando de lo maravillosa que es y digamos que me siento un poco olvidada, yo admiro a demi por todo lo que ah pasado y me gustan sus canciones, pero como que con todo esto que esta pasando, por el momento no quiero escuchar mucho de ella, bueno es hora de irme los chicos ya e están esperando afuera de la casa, ya estaba arreglada http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80584795 ( eligan los zapatos que mas les gusten)

Liam: Luce usted hermosa madame!- dijo cuando abri la puerta y yo me sonroje, iba a contestarle pero alguien me lo impidió.
Niall: Princesa!!! Estas bellísima!- gracias nialler! Estoy casi segura que estaba tan roja como tomate de temporada.
Harry: estas hermosa pequeña!
Zayn: zayn! Tienes novia! No pienses en otra cosa!- todos lo miramos extrañados- solo bromeaba, _____ te vez muuuy bonita!
Louis: Señorita nos haría el grandioso honor de acompañarnos a cenar?- estiro su mano para que yo pudiera tomarla.

Llegamos a Nando’s y lo mas raro es que no había gente, quizás porque era jueves no había tanta gente, pero este lugar siempre esta repleto de gente.

__: amm chicos, no estará cerrado?
Zayn: por que lo estaría?
__: nose, tal vez porque no hay gente?
Louis: pequeña zanahoria vamos adentro si?
Cuando entramos me encontré con la razón del porque no había gente, solo había una mesa en el centro, la luz estaba un poco baja y todo estaba adornado con pequeñas velitas, los meceros estaban formados en una fila esperando a que nosotros tomaramos lugar en la mesa para tomar nuestra orden, la música de fondo era instrumental, para ser exactos era piano con guitarra, amo ese sonido.

Harry: que te parece pequeña?- de la emoción mi vista se nublo.
Louis: vieron! Les dije que no le gustaría.
__: NO! Esto… es perfecto! todo esto lo hicieron por mi?- asintieron- todo eso solo por mi?
Niall: solo por ti haríamos algo asi.
__: por que por mi? Solo soy yo.
Liam: porque ya eres parte de nuestra familia!
Zayn: y en nuestra famila haríamos cualquier cosa por sus integrantes.
Louis: asi es pequeña, ya formas parte de nuestra familia.
Harry: eres parte de One direction!
Niall: eres la primera chica con la que nos sentimos a gusto.
__: no voy a llorar- susurre para mi misma.
Harry: eres como nuestra hermanita menor- me solte a llorar de alegría.
__: chicos encerio les agradesco todo lo que hicieron, son todo lo que no tenia y necesitaba, son como los hermanos que nunca tuve y son como los amigos que siempre quise para compartir mis alegrías, mis tristezas, mis aventuras y mi vida, encerio gracias, ahora me seria imposible imaginarme una vida sin ustedes los quiero mucho- me dieron un abrazo entre todos.
Liam: nosotros igual te queremos mucho- me dedico una calida sonrisa.

Apenas nos estábamos sentando los meseros llegaron a tomarnos la orden y adivinen que pedimos!!... pollo como siempre pero el pollo de nandos es simplemente delicioso, la cena fue muy divertida y mas cuando Zayn menciono que Marianne o como Lou le dice Snowflake ( es la novia de Louis) estaba como quería y ese comentario hizo que Louis se atragantara y se pusiera rojo mientras nosotros reíamos y Harry intentaba darle respiración “boca a boca” pero Lou se resistio a los encantos del ruloso. Después de eso la música de fondo cambio por una canción que jamas había escuchado.

__: canción de quien es?
Harry: solo espera un poco mas y sabras quienes son- sonrio, empezó a cantar un chico y su voz se me hacia tan conocida y Liam solo reia.
__: esperen un momento, ese no eres tu?- señale a liam.
Liam: asi es.
__: pero esa canción no la había escuchado antes.
Niall: es de nuestro nuevo álbum.
__: osea que yo..
Louis: lo que significa que tu eres la primera en escuchar nuestro nuevo disco!
Zayn: SORPRESA!!!!!!- no lo puedo creer!!!!! Creo que esto es un sueño o debe ser mi imaginación.
__: yo no se que decir- apenas pude decir eso.
Zayn: no tienes que decir nada.
Harry: solo escuchalas.
Niall: y baila con nosotros.
__: gracias! Como se llama la canción?
Liam: Live While We’re Young!
Louis: vamos a Bailar!
Niall: PARTY TIME!!
Louis: ALL DAY ALL NIGHT!
Zayn: DJ MALIK!!

Bailamos solo nosotros 6 la segunda canción creo que se llamaba Kiss you, esas canciones eran realmente hermosas.

__: ya esas son todas?- pregunte cuando paro la música.
Liam: faltan mas todavía.
__: y por que no las ponen?
Niall: una de ellas todavía no la hemos terminado de escribir y las demás tendras que esperar como las demás Directioners, hasta que salga.
__: ahhh- hice un puchero- y como se llama la que no han terminado?
Louis: no te podemos decir!
__: aun que sea la primera letra?
Niall: L
__: Love me!!! Ok no esa es de Justin jajaja- Harry se pego en la frente con una mano.
Zayn: pronto sabras pequeña.
__: porque no la han terminado?
Harry: digamos que a una pequeña persona, no quiero decir su nombre pero es Irlandes, no tiene algo o Alguien que le proporcione inspiración y como el dijo que quería terminar de escribirla por eso nadie ah escrito nada- remarco la palabra Alguien.
Niall: si tengo a alguien- dijo y se sonrojo.
Louis: será cierto? El duende al fin ah encontrado a su princesa?- no se porque pero tenia miedo de la raspuesta que se avecinaba.
Niall: tal vez- se sonrojo aun mas- pero no se si ella sienta lo mismo.
Zayn: niall te aseguro que Demi siente lo mismo- mi rostro se torno serio.

*Narra Liam*

Pude notar que _____ salio al Jardin de la parte trasera de Nando’s, es donde los empleados pueden hacer sus fiestas, exclusividad de los empleados y gracias a que niall es amigo del dueño también nos dan acceso a esa área, _____ se notaba algo… triste?

Niall: pero…
Harry: no tienes de que preocuparte, cualquier chica se enamoraría de ti- recargo su mano en el hombro de niall- incluso yo- el levanto las cejas rápidamente y niall pego una carcajada.
Louis: Disculpa?!
Liam: hay no.
Louis: que quieres decir con eso?
Harry: acaso no lo has visto? Es tan tierno- le apretó las mejillas al Irlandes.
Louis: mmmm esta bien, tengo que admitirlo.
Zayn: y ______?
Liam: creo saber donde esta, ya vuelvo.

Abri la puerta trasera y como supuse estaba ahí recargada en un poste de luz mirando hacia el cielo, camine hacia ella.

__: Liam me asustase!
Liam: perdona no fue mi intención.
__: no hay problema- intento sonreir.
Liam: y bien, porque saliste?
__: amm solo quería tomar aire fresco- se podía notar que estaba mintiendo.
Liam: sabes que puedes confiar en mi verdad?
__: claro que si.
Liam: quieres contarme que sucede?- asintió débilmente.
__: bueno recuerdas la conversación que tuvimos alla adentro?
Liam: cual de todas?
__: la que comenzó con mi pregunta de porque no habían terminado la canción y termino con Demi- asentí- lo que pasa es que…- se quedo callada unos segundos- ni yo se lo que sucedió, me siento triste y no se porque.
Liam: te empezaste a sentir asi desde la respuesta de Niall?
__: si- sonreí al tener la posible respuesta en mi cabeza.
Liam: creo saber que es lo que tienes.
__: me lo podrias decir?
Liam: si pero primero quiero que me respondas algo honestamente
__: lo prometo.
Liam: exactamente que sientes por niall?
__: en que sentido?
Liam: que sientes cada vez que lo vez, cada vez que te abraza o cuando esta contigo.
__: oh! Pues cuando esta conmigo no hay momento en que este triste, no lo digo porque el simpre me haga reir si no porque solo estando conmigo me siento feliz, cada vez que lo veo una sonrisa se apodera de mi rostro es algo inevitable- camino hacia el Kiosco que se encontraba en el centro del jardín- cada vez que me abraza me siento segura, siento que soy capaz de hacer cualquier cosa, me siento protegida, me siento como si estuviera en casa, cuando sonríe- da un suspiro y sonríe tontamente- cuando sonríe es como si el mundo se detuviera, simplemente esa hermosa sonrisa es algo que nunca me cansaría de admirar, con el me siento segura de ser como realmente soy, me hace sentir diferente, me hace sentir de una forma que nadie mas puede- se quedo callada y luego me miro.
Liam: que no te das cuenta?
__: de que?
Liam: _____, niall te gusta- ella iba a protestar pero la interrumpi- no, no te gusta, estas enamorada de el- afirme.
__: claro que no, eso es imposible el es mi amigo.
Liam: never say never!
__: no apliques eso conmigo liam- rei.
Liam: por mas que lo niegues sabes que tengo razón.
__: no es verdad.
Liam: bueno supongamos que te gusta, es un caso hipotético, porque no lo quieres aceptar?
__: supongamos que tengo miedo.
Liam: a que le tienes miedo.
__: a lastimarlo, el es tan frágil y yo tan torpe, soy capaz de extropear todo.
Liam: no lo harias, eres una persona con buenos sentimientos y si alguna vez llegara a haber un mal entendido el te perdonaría- la melodía de un piano sonaba de fondo poniendo el amiente un poco mas emotivo, tal vez eso ayude a que ____ tenga mas confianza.
__: aun no entiendo que tiene que ver esto con lo que paso alla adentro.
Liam: lo que pasa es que te gusta y cuando escuchaste que Zayn dijo lo de demi, te pusiste celosa, esto sigue siendo una suposición- ella rio.
__: no es por eso, es por otra cosa.
Liam: porque fue?
__: juras que no me vas a juzgar a pesar de lo que te diga?
Liam: no podría hacerlo, soy tu amigo y estoy aquí para darte consejos.
__: gracias, lo que pasa es que dijeron que niall ya había encontrado a su princesa y después dijeron lo de demi y sonara egoísta lo que dire pero tengo miedo de que otra lo haga feliz o que ella no sea la indicada para el, me siento triste que su princesa no sea yo- lo ultimo lo dijo en un susurro pero lo alcanze a escuchar, una lagrima bajaba por su rosada mejilla.
Liam: pero aun no sabes si el esta enamorado de demi, el nunca lo dijo.
__: pero es obvio, el se la pasa horas hablando con ella- no pudo contener las lagrimas y la abraze.
Liam: no es bueno creer algo de lo que no estamos cien por ciento seguros.
__: bueno pero eso no pasara porque solo es una suposición- se seco las lagrimas.
Liam: si, una suposición- dije con sarcasmo.
__: gracias.
Liam: denada- sonreí cálidamente mientras la seguía abrazando.
Niall: _____! Te estaba buscando- se detuvo cuando vio que estaba abrazándola- estas bien? Porque lloras?
__: ahh yo..
Liam: lo que pasa es que recibió un mensaje de su papa y tiene tanto tiempo que no lo ve y llora por que lo extraña.
Niall: princesa no llores- corrió a abrazarla.

Creo que mejor los dejare solos, tal vez pase alguna cosa, mientras niall la abrazaba yo me despedi con la mano de _____ y ella solo me dijo un silencioso gracias.

*Narra _____*

Que oportuno es niall, justo hablaba de que es lo que sentía cuando me abrazaba y ahora lo estoy abrazando, su olor es exquisito huele tan bien.


Niall: ya no llores si?- seco una pequeña lagrima que había logrado escapar- no te eh dado tu obsequio.
__: nialler te dije que no tenias que comprarme nada.
Niall: lo se pero, vi eso y no pude evitar pensar en ti- me sonroje- te vez linda cuando te sonrojas.
__: oh niall que cosas dices- baje la mirada.
Niall: esto es para ti, ábrelo- me entrego una cajita de felpa color azul marino, lo abri lentamente, mis ojos se abrieron de par en par, esto es hermoso.( http://www.polyvore.com/kate_spade_new_york_things/thing?context_id=72084148&context_type=collection&id=74094487 , es este brazalete pero el único dije que tenia era la sombrilla)
Niall: me permites?- dijo mientras tomaba el brazalete con una mano y con la otra me pedia mi mano.
__: claro- tímidamente extendi mi mano, el la tomo delicadamente y coloco el brazalete en su lugar- la sombrilla por que es?
Niall: es por el dia que te conoci, te encontré bajo la lluvia y yo llevaba una sombrilla, ese brazalete es para cuando vivamos algo que significa mucho para ambos le agregues un dije y asi nunca te ovides de mi.
__: gracias es hermoso- no pude evitar abrazarlo de nuevo.
Niall: lo que sea por ti- me separe un poco de el y quedamos a una corta distancia- te vez hermosa, todos los días te vez hermosa.

Ante esas palabra me sonroje, el puso un mechon de cabello detrás de mi oreja, me mira atentamente como si estuviera analizando cada centímetro de mi rostro pero se detiene en mis labios, sonríe tímidamente y luego levanta la mirada para encontrarse con la mia.

Niall: bailas?- pregunto escuchando la música de fondo.
__: me gustaría pero no se bailar- me pego a su cuerpo.
Niall: solo déjate llevar- susurro en mi oído.

Instintivamente coloque mis manos al rededor de su cuello y el coloco sus manos en mi cintura, bailamos al compas de la música mientras el daba pequeñas caricias con sus pulgares, es como si no existiera nadie mas, solo el y yo. Acomodo sus brazos detrás de mi haciendo que quedaramos aun mas cerca, ni una pequeña corriente de aire podría pasar entre nosotros, apoye mi cabeza en su hombro, bailamos unos minutos mas haste que la música se detuvo, el se separo unos centímetros de mi y miro mis labios un poco inseguro, será que al fin llego el momento en que dare mi primer beso?
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 20 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 1:46 am

¡OH I CAN'T!
Amo a Demi, es mi ídola. Pero aquí la medio odié xd
No me gusta Diall, yo shippeo Jemi. Joe Jonas y Demi Lovato lml
Bueno, bueno.
Esto es taaan emotivo que me dieron ganas de llorar. Es que, es el amor de mi vida, es tan perfecto ;-; tan como es él. Dios, soy una enferma :c estoy enamorada de Niall Horan xd jajajajaja, ay, es imposible no amarlo *-* es tan Niall, tan dksfjhfkfkdsf, por Dios, santas vacas, lo amoooo ¡aquí y en la vida real! Voy a shorar. Escucho Sunburn de Ed Sheeran y es tan triste y agh. Fuck it. ¿Has leído 50 sombras de Grey? Me recordó lo de la pulsera ;-; extraño leer a mi papasote Christian y a Ana, pero ya me acabé los 3 libros y hasta Septiembre sale el cuarto. Bueno, si lo lees o lo leíste sabes de lo que hablo (?) xd
Espero puedas actualizar pronto, ya sabes la cierta adicción que tengo con Niall y con tus hermosos escritos. Amo tu novela, es una de las 2 ó 3 que leo del amor de mi vida porque casi nadie hace ;-; ni yo que lo amo. Pero de él fue mi primer historia de amor en onlywn :P ¿tu la leías no? "The abduction" creo xd jajajajaja. Síguela pronto. Te adoro ¡mua! besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 20 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por jungkook. Dom 05 Mayo 2013, 9:41 am

Me encanto el capítulo:D Zayn como puedes decir Demi cuando es más que obvio que a Niall le gusta la rayis??!! Dios!! Pobre rayita, Liam tan tierno el consolandola:D Niall y la rayis muy pronto estarán juntos:) Ójala nialler la besé! Sinceramente amé el capítulo.
Me encanto:D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 20 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por I Love Me Dom 05 Mayo 2013, 12:55 pm

Lo siento por Ausentarme tuve pruvas finales y sali muy bajo lo siento Pero me ah encantado siguela
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 20 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Kaathi Dom 05 Mayo 2013, 8:31 pm

¡Muere! Como puedes dejarla así...
Dios espero que esta ves no te demores tanto en subir el siguiente capitulo o sino creo que moriré definitivamente.

Síguela pronto, cuídate :hug:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 20 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por poli_poli2000 Lun 06 Mayo 2013, 12:10 pm

OMG O.O siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 20 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Ximena Bieber Horan Sáb 18 Mayo 2013, 9:30 pm

AVISO!!!



Hola! les tengo que decir algo, la semana pasada y antepasada tuve un evento en mi escuela que se llama "semana científica" y no subí por que estaba muuuuy ocupada, estas 2 semanas que vienen son mis exámenes de segundo parcial y tengo que salir muy pero muy bien porque si salgo mal no podre ir a ver a los chicos, los boletos para el concierto que es el 8 de Julio en Mexico los compre en Octubre o Noviembre del año pasado y mi mama me dijo que tiena que salir bien en los examenes para ir asi que no podre subir capitulos tan largos, normalmente los capitulos que son "largos" ocupan 4 hojas de word y tardo un poco en escribirlos y ahora con eso de que tengo exámenes :x bueno los capitulos de ahora serán cortos, cuando pase todo este problema los volvere a hacer largos, yo se que molesta que sean cortos, porque ami me molesta cuando es así pero en verdad quiero ir a verlos espero que comprendan.

ya les tengo un capitulo en un ratito mas les subo, LAS QUIERO!!!
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 20 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 18 Mayo 2013, 9:37 pm

Ximena Bieber Horan escribió:AVISO!!!



Hola! les tengo que decir algo, la semana pasada y antepasada tuve un evento en mi escuela que se llama "semana científica" y no subí por que estaba muuuuy ocupada, estas 2 semanas que vienen son mis exámenes de segundo parcial y tengo que salir muy pero muy bien porque si salgo mal no podre ir a ver a los chicos, los boletos para el concierto que es el 8 de Julio en Mexico los compre en Octubre o Noviembre del año pasado y mi mama me dijo que tiena que salir bien en los examenes para ir asi que no podre subir capitulos tan largos, normalmente los capitulos que son "largos" ocupan 4 hojas de word y tardo un poco en escribirlos y ahora con eso de que tengo exámenes :x bueno los capitulos de ahora serán cortos, cuando pase todo este problema los volvere a hacer largos, yo se que molesta que sean cortos, porque ami me molesta cuando es así pero en verdad quiero ir a verlos espero que comprendan.

ya les tengo un capitulo en un ratito mas les subo, LAS QUIERO!!!


HOLISSSSSSSSSS jaja, bueno....mira,no hay problema..... por cierto...Creo que puedo ir a verlos yo :D jaja,espero la sigas,que apruebes y que, puedas ir a verlos jaja :3

BESOS

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 20 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Ximena Bieber Horan Dom 19 Mayo 2013, 12:49 am

Capitulo 17 “ Sentimientos Confundidos"

[/size]Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 20 BKm3CX7CEAAx2k0

[size=14]
Niall: bailas?- pregunto escuchando la música de fondo.
__: me gustaría pero no se bailar- me pego a su cuerpo.
Niall: solo déjate llevar- susurro en mi oído.

Instintivamente coloque mis manos al rededor de su cuello y el coloco sus manos en mi cintura, bailamos al compas de la música mientras el daba pequeñas caricias con sus pulgares, es como si no existiera nadie mas, solo el y yo. Acomodo sus brazos detrás de mi haciendo que quedaramos aun mas cerca, ni una pequeña corriente de aire podría pasar entre nosotros, apoye mi cabeza en su hombro, bailamos unos minutos mas hasta que la música se detuvo, el se separo unos centímetros de mi y miro mis labios un poco inseguro, será que al fin llego el momento en que dare mi primer beso?

El se acerco lentamente, podía sentir su respiración, me miro a los ojos pidiéndome permiso y yo en forma de respuesta sonreí tímidamente, se escucharon unos pasos a lado de nosotros, era Harry, me separe de niall y lo mire.

__: Niall tienes un insecto en la cara- le pegue despacio *no se te pudo ocurrir una mejor excusa?*
Niall: que?
__: listo ya se fue vámonos- lo tome de la mano y lo jale a la salida

Me diriji a la entrada con Harry a nuestra siga, abri las puertas llamando la atención de los chicos y solte rápidamente la mano de niall y camine hacia liam, voltee a ver a Niall y se veía confundido.

Liam: no me digas que Harry los interrumpio? Trate de detenerlo pero no me hizo caso- no se porque mis manos empezaron a temblar- estas nerviosa?
__: casi… casi nos besamos.
Liam: encerio?- asentí- ahora si mato a Styles.
__: no se como voy a ver a Niall a la cara otra vez.
Liam: yo pienso que deberían hablar de lo que estuvo apunto de pasar alla atrás, talvez no ahorita pero si después.
__: tratare de hacerlo.
Liam: ahora vamos con los demás si no empezran a sospechar- nos fuimos a sentar con los demás.


Zayn: un brindis por estos 2 meses tan maravillosos que nos ah dado nuestra pequeña hermanita- levanto su copa de vino, levante mi mirada con miedo de encontrarme con la del irlandés.
Todos: Salud!

Hablamos, reímos y bromeamos un rato más.

Louis: es hora de irnos
__: nooo! No quiero dormir sola hoy.
Zayn: no me digas que todavía tienes miedo por la película que vimos el Jueves.
__: pues no te digo... Esta bien si tengo miedo por eso, se quedan a dormir a mi casa otra vez?
Harry: no lo se
__: porfavor porfavor porfavor!
Louis: tu cama es grande pero aún así dormimos un poco apretados.
__: por eso le pedí el favor a Gerardo( el novio de tu mama) de que sí podía pasar la cama del cuarto de invitados a mi cuarto, juntamos las camas y Listo!
Liam: a tu mama no le molestará?
__: PORFAVOR! Mi mama los ama, más que ami creo yo- rieron.
Liam: esta bien tu ganas.
__: YEIH!!!
Zayn: ahora si nos podemos ir- caminamos a la puerta.
Niall: gracias por todo- les dijo a los camareros.

De regreso todo iba bien hasta que louis casi atropella a un perro y como esquivo al perro yo caí ensima de las piernas de Niall y fue un poco incómodo.

Niall: estas bien?- me pregunto mirándome a los ojos.
__: bien muy bien- sonreí nerviosamente y me coloque de nuevo en mi lugar.

Niall se durmió en mi hombro, yo aproveche y apoye mi cabeza en la suya, tenía sueño así que me dormí.

Liam: niall, ____ ya llegamos- dijo delicadamente.
Niall: mmmm no
Liam: vamos ahorita que estemos adentró se pueden dormir.
Niall: ____ vamos cariño, Liam esta molestando, te ayudo a bajar- dijo con la voz adormilada.
__: esta bien.

Me ayudo a bajar de la camioneta para que no me fuera a caer pero como ambos estábamos adormilados Liam tuvo que agarrarnos a los dos, cuando entramos a la casa me tire al sillón a dormir.

Liam: ____ cuando dije que podrías dormir cuando entráramos me refería a dormir en tu habitación, ___ vamos arriba.
__: ...
Liam: niall ayúdame!- dijo- niall donde estas?
Niall: aquí- salió de la cocina con un sándwich en la mano.
Liam: pero si acabamos de cenar- niall levanto ambos hombros- bueno ayúdame a llevar a ___ al cuarto.
Niall: yo la llevo ahorita que termine mi sándwich.
Liam: seguro?- asintió- entonces te veo arriba.

*Narra Niall*

Acabe de comer mi sándwich y fui al sillón donde se encontraba ____(DN diminutivo de nombre).

Niall: ___ ven vamos arriba.
__: niall?- entreabrió un ojo y luego abrió el otro- tengo sueño.
Niall: vamos te llevo a dormir- se paró tambaliandose pero la agarre.
__: no te preocupes no me voy a caer.

Se adelantó y subió los primeros 2 escalones y se fue para atrás trate de agarrarla pero se me doblo el tobillo y ambos caímos al piso, empezamos a reír sin parar y los chicos llegaron corriendo y nos miraban extrañados nose si era porque nos reíamos o porque ella está ensima de mi... Creo que fue por la segunda opción porque Zayn sonrió pícaramente y alzo ambas cejas.

Liam: pero que les paso? Se encuentran bien.
__: si sólo fue una pequeña caída- me miro y las risas no tardaron en salir de nuevo.
Harry: bueno este chico de rulos sensuales tiene que irse a dormir porque necesita sus ocho horas de belleza- esta vez reímos todos.
Louis: si hazza vamos a dormir- todos subieron menos nosotros dos.
Niall: y bien quieres subir sola otra vez?- bromee
__: me ayudarías?- estiro su mano hacia mi, no se por que pero me puse muy nervioso, agarre su mano y ella río tiernamente- vamos.

Subimos en silencio a la habitación, cuando entramos ya estaban todos acostados, caminamos tratando de no tropezar con nada ya que estaba obscuro aún seguíamos agarrados de las manos, entre primero a la cama y luego ella se acurruco en mi pecho y se durmió.

Este día empezó normal y tenía todos mis sentimientos en orden pero al final de la cena cuando estábamos en el kiosco cuando estuvimos apuntó de besarnos en ese momento todo se volvió confuso, creí que estaba enamorado de Demi, no, yo estoy enamorado de Demi, lo que paso con ____ solo fue producto del momento, me refiero a que el ambiente estaba romántico y se dio la ocasión, me pregunto que habría pasado si Harry no nos hubiera interrumpido, agh en ese momento como odie a harry... Que?!?!? qué cosas digo, además ____ es mi amiga, es increíble es hermosa es talentosa es tierna es risueña, su personalidad es increíblemente hermosa ella es... es perfecta-suspire- Okay... Mejor me duermo.

Ella seguía en mi pecho y yo la rodee con mis brazos haciendo que se pegara más a mi y así caí en un profundo y relajante sueño.

____________________________________________________________________________________________________
HOLA!!! espero que hayan leido el AVISO! que puse ayer.

no encontre una imagen que tuviera que ver con el cap asi que puse una de Nialler :(L):
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 20 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.