O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 21 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por jungkook. Dom 19 Mayo 2013, 1:23 pm

Me encanto el capitulo:)
Casi se besan!!
Ahh Harry tuvo que llegar a interrumpir :/
Ame la parte cuando calleron!:D Jajaja
me encanto:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 21 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por poli_poli2000 Dom 19 Mayo 2013, 4:43 pm

ok....¿Entonces Niall si esta enamorado de demi y no de la rayis??o eso cree el...?? esto es algo confuso jaja okno :p jaja, espero la sigas :3 jaja, ame el capi, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 21 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Kaathi Dom 19 Mayo 2013, 10:02 pm

Si leí tu aviso....NIALL ACÉPTALO ESTAS ENAMORADO DE ____!
muero si se hacen daño...soy muy bastante DEMASIADO sentimentalista

Síguela pronto :hug:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 21 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por sandy12127 Dom 19 Mayo 2013, 11:24 pm

Holaaaaa!!! AQUIII NUEVA Y SENSUAL LECTORAA :D okno .-.
Me llamo Sandra pero dime Sandy, soy de Peruuu =D
Siguela o las cucharas malignas vendran y te secuestraran (es enserio)
Jaja naa enserio SIGUELAAA

Pd.: De que pais eres?? Viste el Big Announcement? Los chicos van a ir a tu pais?
sandy12127
sandy12127


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 21 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por fatimac Jue 23 Mayo 2013, 1:48 pm

siguela me encanta <3
fatimac
fatimac


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 21 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Ximena Bieber Horan Jue 23 Mayo 2013, 10:16 pm


CAPITULO 18 " Mi primera vez"

Ella seguía en mi pecho y yo la rodee con mis brazos haciendo que se pegara más a mi y así caí en un profundo y relajante sueño.

(Sigue narrando niall)

Me desperté pero no quería abrir los ojos, sabía que "alguien" seguía a mi lado ya que sus manos estaban sobre mi pecho pero adivinen que? Tenía hambre y quería bajar a comer algo así que abrí los ojos y ahí estaba ella observándome, instantáneamente se sonrojó y bajo la mirada.

Niall: buenos días- mi voz sonaba algo ronca.
__: buenos días- dijo sin mirarme.
Niall: como dormiste?- y alfin levanto la mirada encontrándose con la mía.
__: muy bien- sonrió ampliamente- y tu?
Niall: igual muuuy bien.
__: tienes hambre?
Niall: como supiste?
__: porque yo igual tengo hambre.
Niall: señorita sería usted tan amable de acompañarme a comer una taza de cereal? (Hablábamos en susurros)
__: sería un honor caballero pero me temo que el cereal se ah acabado.
Niall: no se preocupe bella dama encontraremos algo más que comer.
__: lo que usted diga apuesto caballero- se hiba a bajar de la cama pero la detuve.
Niall: eso no sería apropiado para una princesa, si me permite- me baje de la cama y me puse de espaldas a ella.
__: que pretende que haga caballero? Subirme a su espalda?
Niall: sería un honor poder llevar hasta la cosina de esta manera.
__: pero se podría lastimar, no me lo perdonaría.
Niall: yo no me perdonaría si a usted le pasará algo bajando las escaleras, mejor yo que usted.
__: niall si te caes yo igual me caería y los 2 nos podríamos lastimar.
Niall: pero va a ser divertido, vamos ____(tu apodo) di que si?
__: porque tienes que ser tan tierno?- sonreí- está bien- se subió a mi espalda, salimos de la habitación.
Niall: agárrate bien ____(tu apodo)
__: niall no vallas a correr porque si no- no la deje terminar y empeze a correr escaleras abajo mientras ella solo reía, cuando llegamos a la cosina la baje con cuidado y ella seguía riendo.

*Narra ____*

Niall: y bien, fue divertido?
__: te dije que no corrieras- me estaba aguantando la risa pero no la pude contener más.
Niall: yo se que fue divertido y te gusto.
__: nop
Niall: admitelo!
__: nop- volvió a decir como niña pequeña.
Niall: admitelo o si no
__: o si no que me harás?
Niall: nose talvez solo talvez te persiga y cuando te atrape te haga cosquillas.
__: no podrías atraparme y si lo hicieras como sabes que tengo cosquillas?
Niall: llevo 2 meses y 48 horas conociéndote, cada vez que te hablo al oído o te tomo de la cintura reaccionas soltado una risita y te remueves para que deje de hacerlo- me sonroje.
__: Encerio cuentas las horas?- pregunte burlona.
Niall: si... No la verdad lo acabo de inventar pero no me cambies de tema, soy más rápido que tu, pero te doy una opción más fácil, acéptalo.
__: okay deja me pensarlo.... No- salí corriendo niall se desconcentro por un momento pero luego salió detrás de mi.

Corrí al rededor del comedor y luego corrimos por toda la sala pero me acorralo en la puerta y la única salida que alle fue en correr afuera de la casa, corrí en dirección al paque enfrente de mi casa, corrimos demasiado, sentía que ya no podía más pero no me detendria porque si no sería como darme por vencida, escuche que ya no me seguía y me voltee pero niall ya no estaba.

__: genial! Me dejo sola.

Caminaba de regreso a la casa y me di cuenta de que yo seguía en pijama y eso significa que niall también, el durmió en bóxers y una playera blanca, me reí pero la risa desapareció cuando alguien me tomo de la cintura por detrás y grite haciendo que las poca personas que habían ahí nos miraran.

Niall: no te dejaría sola- dijo en mi oído, me estremecí- y ahora cumpliré lo que dije.
__: que?

Me empezó a hacer cosquillas y yo intentaba alejarme de el pero el era más fuerte y obviamente no podía contra el, de un momento a otro por la risa me caí al suelo llevándome a niall conmigo pero el no dejaba de hacerme cosquillas, ambos reíamos, yo reía por las cosquillas y el creo que se reía de mi.

__: NO NIALL PORFAVOR DETENTE
Niall: lo aceptas?
__: NO- siguió a siéndome cosquillas
Niall: segura?- trate de aguantar pero no pude.
__: ESTA BIEN LO ACEPTO! - se detuvo y se acostó en el pasto alado de mi, mi respiración estaba volviendo a la normalidad.
Niall: nunca me eh puesto a ver que formas tienen las nubes.
__: yo tampoco.
Niall: esa tiene forma de un dinosaurio.
__: y esa de perrito
Niall: mira!! Esa es un pastel!
__: oh si es cierto.
Niall: esto es relajante.
__: lo es- nos quedamos en silencio por unos minutos disfrutando de la compañía de ambos- esa tiene forma de un corazón.
Niall: es verdad, espera- saco su celular y tomo una foto de la nube*de dónde saco el celular?*
__: te das cuenta que aún seguimos en pijama?- dije girando mi cabeza para verlo.
Niall: jajaja cierto- se giró hacia mi y se apoyó en su mano- me gusta estar contigo.
__: a mi también me gusta, me siento cómoda estando contigo, me siento segura.
Niall: y yo siento que no necesito fingir, contigo puedo ser yo, no Niall Horan de One direction solo Niall el chico que ama comer y que ama estar contigo.
__: lo mejor que pude hace fue mudarme aquí, gracias a eso te conocí, no de la mejor forma pero ahora por todo lo que hemos pasado juntos es algo hermoso, todos esos momentos son tan valiosos para mi, no los cambiaría por nada en el mundo.
Niall: yo tampoco los cambiaría por nada- me miro fijamente- te has convertido en una pieza fundamental en mi vida, te has convertido en alguien muy importante para mi en tan poco tiempo.
__: nunca te vallas a alejar de mi.
Niall: nunca.

No me había dado cuenta que conforme a lo que decíamos nos hibamos acercando y ya lo tenía a sólo unos cuantos centímetros de mi.

Niall: cambiaste mi vida, me hiciste ver que para gustarle a la gente no necesito cambiar, me hiciste ver que siempre va a haber gente a la que no le agrades y a la que sí y que no le puedo caer bien a todo el mundo pero a mi solo me importa lo que piensen mis amigos, mis directioners, mi familia... Y tu- me miraba fijamente y todo lo que dijo fue sobre mis labios- gracias, en cerio te lo agradezco tanto.
__: no, gracias a ti.
Niall: a mi? Porqué?
__: cuando más creía que estaba sola y que no encajaba en ese lugar llegaste tu, se podría decir que salvaste mi vida.
Niall: eres hermosa ____
__: no lo creo- baje la mirada
Niall: porque no lo puedes ver?- Levante la mirada- Aquí yace Julieta, y su belleza convierte el panteón en radiante cámara de audiencias- acaricia suavemente mi mejilla.
__: Romeo y Julieta de Shakespeare, no creí que e gustara la Literatura antigua.
Niall: en lo personal no me atrae mucho- sonrió cálidamente.
__: pero?
Niall: pero lo leí porque tu me lo pediste- me sonroje- eres tan tierna cuanto te sonrojas- coloco un mechón de mi cabello detrás de mi ojera- eres diferente a las demás y eso me gusta.

De un momento a otro se acerco un poco mas y nuestros labios ya estaban rozando pero dudaba si se acercaba más- oh Nialler sigues siendo tan inseguro de ti mismo- así que tome valor y avance hacia el uniendo nuestros labios en lo que era mi primer beso, al principio lo tomé por sorpresa pero luego siguió el beso.

En ese beso se hacía presente la inseguridad, la timidez, el aprecio, el nerviosismo de ambos. Siempre me pregunte como sería mi primer beso, pensaba que era como en las películas pero esto supera la fantasía, es un sentimiento imposible de describir.

Me pego más a el pasando sus manos por mi cintura, haciendo el beso ma profundo, coloque mi mano en su rosada mejilla dándole pequeñas caricias con mi pulgar. Podía sentir como sonreía en mis labios, nos separamos lentamente.

Niall: ____ perdón no quise-se levantó rápido- yo... yo solo- no podía decir una oración completa.
__: - lo imite y me puse de pie- no niall perdóname a mi por mi atrevimiento- sentía como la sangre se acomulaba en mis mejillas.
Niall: fui yo, perdón- suspiro - vamos a casa.

No dije nada y sólo lo seguí, ambos veníamos con la cabeza baja, cuando entramos a la casa los chicos ya estaban en la cosina comiendo.

Louis: Hey ustedes dos, donde estaban?
Niall: en el parque- contesto sin mirarlos.
Zayn: en el parque? Con pijama?
Harry: déjalos que no vez que ahora todo el mundo va al parque en pijama?
Liam: ya desayunaron?- negamos con la cabeza y alfin los miramos.
Harry: chicos soy yo o ellos están de un color carmesí?- nos miraban atentamente.
Liam: es tu imaginación- intento cubrirme, me imagino que ya tenía una idea de lo que había pasado.
Louis: hay siiii, los dos están rositas.
__: me voy a... A bañar.
Niall: yo también.
Zayn: mmmmm juntos?
Niall: No! En otro baño, solo- no dijo nada ma y se fue al bañar y los dejo con la palabra en la boca.
Louis: que le sucede? Se fue sin comer!- levante ambos hombros y subo rápidamente a mi cuarto y me acosté mirando al techo.

Que fue lo que paso? Qué tal si el no siente lo mismo? Y qué tal si mi impulso arruino nuestra amistad, no debí haber hecho eso, por un lado me arrepiento porque tengo miedo de perder su amistad y por el otro lado me felicito a mi misma por haberlo hecho y estoy realmente confundida, necesito hablar con alguien que pueda aconsejarme... Liam!! No el esta con los chicos abajo... Lin!! Si ella, me bañare e iré a su casa, espero y no le moleste.



--------------

Yo se en que pensaron cuando leyeron el Título JAJAJAJA okno les subiré cuando pueda, Las quiero :(L):



Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 21 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por jungkook. Vie 24 Mayo 2013, 9:42 am

Ahhhhh ame el capítulo:)
Dios! Me encanto!
Se besaron!
El primer beso de rayita!:D
Que lindo capítulo:)
Son unos tiernos los dos:33
Simplemente, perfecto.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 21 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por poli_poli2000 Vie 24 Mayo 2013, 8:56 pm

WOW,el capi estuvo genial jaja ;D jaja :3, extrañaba los capis jaja :3,espwero la sigas, si mal-pense con el nombre

BESOS

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 21 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por agc_2811 Vie 24 Mayo 2013, 9:56 pm

siiiiiiiiiii me encanta siguela c: , no la dejes asi ellos merecen estar juntos
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 21 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Frabi.onedirection Vie 24 Mayo 2013, 11:12 pm

jsdkhrpdf se besarooooonnnn alfinnn sksjudogif omg j belloooo siguela porfavoootrr
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 21 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 10:40 am

hola hermosa
siento mucho mucho mucho
no haber podido comentar antes
pero es que eh tenido mucha tarea y todo eso
enverdad que lo siento
pero bueno
ameeee los capitulos
aww que hermoso se besaron
espero que la sigas pronto
besos y abrazos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 21 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por wendy horan Sáb 25 Mayo 2013, 4:28 pm

OMG!!!! SE BESARON :imdead:
Me encanto el cap lo Ame

espero mq la sigas muy pronto :bye:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 21 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por sandy12127 Sáb 25 Mayo 2013, 4:32 pm

Esta novela es tan... asdfghjklzcxvbndhkjl
Nialler y rayita se besaroon y estan rojitooos<3
TIENES QUE SEGUIRLA
sandy12127
sandy12127


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 21 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Kaathi Sáb 25 Mayo 2013, 10:00 pm

La verdad, pensé lo del beso cuando leí el titulo por que en el capitulo anterior ___ narro que aun no lo había dado.

Síguela pronto :hug:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 21 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 4:33 am

¡OOOOOH MADRESEETAH DE DEOH!
Askjdhsfjhdkfdf ñ.n
Esto estuvo cardíaco...
Perdón por ser la peor lectora del mundo y abandonarte por un tiempo:( pero la escuela es toda una mierda con cimientos de concreto... además enfrasco mi tiempo en tumblr y por las tardes estoy yendo a correr -por desgracia- odio hacer ejercicio pero soy una obesa :P Já. Ya pues >w<
Y ahorita me muero del sueño... Agh.
Es muy tarde, desde las 10 estoy leyendo, y créeme que leo muchísimas novelas, muchas de mis escritoras tienen la oportunidad de actualizar seguido y pues hay muchos capítulos y a mi me gusta dejar comentarios con contenido :B jeje, es que, es leendoh :$ Que turra soy. Bueno. Estoy conmocionada, confundida y un poco decepcionada de mi Nialler:( odié eso que dijo que amaba a mi Demi preciosa y después lo del beso... lo que dijo antes que me quedé con mis ojos de borrego a medio morir y el balde de agua fría que acabó con mi momento de idolatrar más -si se puede- a mi leprechaun u.u AUN ASI LO AMO Y LO VIOLO. Muajajajajaja :roll:
Síguelaaaa pronto:) espero el tiempo me alcance esta semana para pasarme y así:D algún día conoceremos a nuestros ídolos... pf. Te deseo suerte en el examen... verás que tu si lo lograrás ;-; Te amo hermosa, cuídate ¡mua!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 21 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.