O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 12 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Tami Stylinson Miér 27 Feb 2013, 2:12 pm

Oye UNA question Cuando la sigues?
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 12 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Maralove1D Miér 27 Feb 2013, 2:33 pm

Nueva lectora!! Me encanta la nove y espero que la sigas pronto. Un beso amor
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 12 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Its A Angel. Miér 27 Feb 2013, 6:20 pm

Me la lei la mitad y ya la amo <3 MUY BUENA NOVE!
Its A Angel.
Its A Angel.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 12 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Tami Stylinson Miér 27 Feb 2013, 7:34 pm

Shiguelaaaaaaaa
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 12 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Kaathi Jue 28 Feb 2013, 9:32 am

ajsashakjshakjs NOVELA *-----------* amo el mundo que me creas junto a mis amores :3 TE AMO (?) :bye:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 12 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 12:09 pm

por dios linda seguila prontito
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 12 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Ximena Bieber Horan Vie 01 Mar 2013, 12:06 am

Capitulo 11 “ Rumores”
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 12 7516291972_5bb45a7c3c

Eran las 12 y todos estábamos viendo la televisión, en eso cortan el programa que estábamos viendo y ponen la noticia del ultimo momento…..


Reportera:

----------------“El integrante de One Direction Niall Horan al parecer tiene una nueva pareja”

Según medios Irlandeses, Horan está saliendo con una chica cuyo nombre es aun un misterio, una reportera del programa de TV afirmo “Ambos han sido vistos juntos en Irlanda recientemente y todo parece indicar que están saliendo”

Hace poco el artista había dado a entender que no tenia tiempo para una novia ya que su trabajo lo mantenía ocupado la mayor parte del dia, al parecer eso no fue un problema para el integrante Irlandes de la banda, y el joven Styles no se queda atrás también se le ha visto muy contento con otra chica.

Pero recuerden Directioners son solo rumores, nada esta confirmado aun, el tiempo y alguna nueva declaración de Horan dirán cuál será su próxima relación, De momento los fans deberán estar al tanto.------------------

Me sorprendio como corren los chismes tan rápido y peor aun no son nada ciertos, pasaron unas fotos de ayer donde Niall me estaba ayudando a levantarme de el suelo, pasaron una donde estaba abrazandolo cuando le agradeci por la sorpresa de justin y ahí a lado de nosotros aparecia Lin con Harry platicando, como le hicieron para sacar esa foto, cuando conoci a justin fue en un lugar cerrado, sin cámaras.

Zayn: uhh Nialler por que no me dijiste que ya tenias novia?- dijo y rio.
Niall: cállate zayn!- se sonrojo y bajo la cabeza.
__: buuuueno- alargue- y que vamos a hacer con eso- le pregunte a Niall.
Niall: no hay nada que hacer-hizo un mueca.
Lin: ____ tengo que irme ya.
__: si yo también, mañana es lunes y tengo que ver lo de la escuela.
Harry: las llevamos?
Lin: no gracias, no queremos que salga otro rumor mas.
Liam: ellos pueden decir lo que quieran.
Louis: ellos no nos conocen.
Niall: wow eso quedaría bien para una canción.
Zayn: entonces si las llevamos?
Lin: claro- sonrio.


Nos llevaron a nuestras casas, Harry fue a dejar a Lin a su casa, yo digo que esos 2 se traen algo, en cuanto a los demás chicos los invite a pasar a la casa.

__: Mama ya llege- grite pero nadie contesto- mama?
Cailin: hasta que llegas- salio de la cosina- hola
__: lo siento- hice una mueca- ellos son Liam, Zayn, Louis y Niall.
Cailin: mucho gusto- les sonrio- hija mañana será tu primer dia en el colegio.
__: mañana?- que yo me acuerde todavía no habíamos ido a ver algún colegio.
Cailin: el viernes mientras tu y tami se arreglaban para ir al concierto- cuando menciono eso mi cara de interés cambio a triste, niall me abrazo y mi mama nos miro con una ceja levantada- yo fui a inscribirte a Sutton Park School- asi se llamaba la escuela.
__: llevan uniforme o van con ropa normal?
Cailin: llevan uniforme y esta arriba en tu cuarto, voy a salir un rato para ver algo de mi trabajo ya vuelvo- agarro su bolsa y abrió la puerta- un gusto en conocerlos chicos.
Liam: fue un placer señora, hasta luego- salio y cerro la puerta.
__: voy a mi cuarto, quieren venir?
Zayn: si, nosotros te seguimos.

Entramos a mi cuarto, en mi espejo tenia un Poster de Justin, niall lo vio y sonrio, mi teléfono empezó a sonar.

--Llamada telefónica—

__: Hola?
***: Disculpe, se encuentra la chica mas hermosa y mi mejor amiga?
__: JAKE!!!- grite de emoción y los chicos se asustaron.
Jake: casi me dejas sordo- rio- como has estado?
__: Pues no muy bien, me paso una cosa que solo de recordalo me enoja, de no haber sido por alguien- mire a niall y le sonreí- no se que hubiera pasado.
Jake: que te paso? Estas bien?
__: si estoy bien, luego te cuento, como estas tu?
Jake: estoy solo ahora que te fuiste, te extraño mucho.
__: tonto, yo igual te extraño, cuando vienes a visitarme?
Jake: talvez en vacaciones de verano.
__: pero para eso faltan 3 meses- dije triste.
Jake: lose es mucho, pero todavía tengo que juntar el dinero para poder ir.
__: bueno con tal que vengas esa bien, ya quiero verte.
Jake: yo igual, sabes Iris me hablo hoy en la mañana preguntándome si tenia tu teléfono, sonaba algo alarmada, dijo que te llamaría después.
__: creo saber porque es y como vas con ella?-
Jake: hemos salido un par de veces, todavía no le eh pedido que sea mi novia.
__: vas muy lento
Jake: todo a su tiempo, tengo que irme, hablamos luego, te quiero
__: bueno adiós, te quiero muuucho.

—Fin de llamada telefónica—

Louis: tu novio?
__: no, es mi mejor amigo, que quieren hacer?- dije acostándome en mi cama.
Liam: no lose dinos tu- se sento en la orilla, tocaron el timbre y baje a abrir.

__: Harry! Pasa- Subimos y al entrar a mi habitación zayn se puse enfrente de mi.
Zayn: que tal si jugamos una carrera.
__: no tengo Xbox lo deje en mi anterior casa.
Zayn: COMO PUEDES OLVIDAR ALGO ASI??? Eso es esencial
__: había que traer cosas mas importantes.
Zayn: te vas a comprar uno verdad? Porque cuando venga a tu casa te venceré como siempre.
__: porque no me compras uno tu?- bromee
Zayn: esta bien- sonrio.
__: no lo decía de verdad- derrepende sentí un golpe en mi cara, alguien me había pegado con una almohada- Quien fue?- todos señalaron a Louis.
Louis: Gracias! Son los mejores amigos- dijo sarcástico- no te quería dar a ti le quería dar a zayn lo juro.
__:- lo mire seria- muere- fue lo único que dije antes de tirarle un almohadazo y callo al suelo, se levanto y me avento la almohada pero yo me agache y le pego a Harry.
Louis: Harry cuanto lo siento- dijo preocupado pero este le devolvió el golpe, Harry no tenia buena puntería y le dio a Niall, solo basto eso para desatar una feroz guerra de almohadas, lose era algo raro, nunca imagine tener una guerra de almohadas con… chicos, pero fue divertido.

Niall: Hola?- contesto su teléfono- si esta bien Paul, ya vamos para alla.
Liam: tenemos que irnos?
Niall: lamentablemente si- hizo una media sonrisa.
__: nooo!! Porque?- hice un puchero.
Niall: sabes, eres muy tierna.
__: eso es porque no te has visto en un espejo verdad?
Louis: odio tener que interrumpir su tierna discusión pero tenemos que irnos.
Niall: bueno ya nos vamos.
__: los acompaño a la entrada- antes de cerrar niall se dio la vuelta.
Niall: como se llama el colegio al que vas a ir?
__: Sutton Park School, creo, porque?
Niall: por nada, solo curiosidad, adiós- se acerco para darme un beso en la mejilla, se separo unos cuantos centímetro, me miro a los ojos y sonrio.
__: adiós- sonreí

El resto de la tarde me la pase acomodando mi cuarto ya que gracias a la pelea termino hecha un desastre, tome una larga ducha, el agua siempre me relaja, me puse mi pijama y baje a cenar, me comi unas tostadas con mermelada y subí a dormir ya que mañana será un dia algo pesado.

____________________________________________________________________________________________________
Lamento no haber subido antes pero no se si recuerdan que les dije que tenia visitas en mi casa, bueno mi sobrina arrojo el modem del internet y se rompió, como no tenia internet no tenia como avisarles :/
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 12 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 12:38 am

QUE BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!
amé el capítulo, amo a Niall
aassdsdasd *-* síguela cuanto antes
esperare el siguiente cap
te adoro <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 12 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por poli_poli2000 Vie 01 Mar 2013, 8:15 am

Me encanto el capitulooooooooooooooooooo,¿Cuando la sigues????????????? jaja,te extrañe :3 siguelaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 12 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 11:06 am

hola linda
me encanto el capitulo
u_u gerrra de almohadas
por dios siguela
u_u niall que curioso saliste
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 12 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por jungkook. Vie 01 Mar 2013, 12:16 pm

Me encanto el capitulo!
Siguela pronto:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 12 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por cami_directioner4ever Vie 01 Mar 2013, 4:26 pm

dioosss!! la ame ttaaaaaaaaaaaaaaaaaantoo!! vwhrgfygrsuvhwrug la ame la ame la amee!! cumple de justin!! yeahhhh!! fgwefgwrf 19 añasos! cresen taaan rapido :´) gfuwgebiegbuw Liam: ellos pueden decir lo que quieran.
Louis: ellos no nos conocen.
Niall: wow eso quedaría bien para una canción.
they dont know about us <3 bvyudgfhsvbfgyebh siguelaaaaaaaaaaaaaa!!
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 12 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por MeliiCrazyMofo Vie 01 Mar 2013, 8:16 pm

siguela
me encanta
jjja guerra de almohadas
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 12 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 10:57 pm

Hola! Soy nueva lectora, me llamo Karen, tengo 14 años y soy de México GDL :) me gustó mucho tu novela, cuando Justin apareció estaba como: MY GOD! BIEBER! ÉL! MI AMOR! 19 AÑOS! KIDRAUHL! Sentimientos encontrados .-. en fin, síguela! No me abandones
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 12 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Frabi.onedirection Vie 01 Mar 2013, 10:58 pm

me encanta el cap porfa subeee siguela prontooo
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 12 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.