O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 13 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Tami Stylinson Sáb 02 Mar 2013, 6:49 am

Nfgjdgjdgkffbdhmdbmgbmgdshfcmgsfcjgxnfcnfkhnf yo creo saber xq Nialler le pregunte eso a rashis!!! Se va a meter ey y JB al school!! Okno Pero quien sabe?!?!? Tal vez Juan Direction se Megan a estudiar :3. Siiiiiiigueeeeeee
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 13 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Tami Stylinson Sáb 02 Mar 2013, 6:50 am

Wiiiiii te pase de PAGINA !!!! Bailesito sexy de 15 segundos!!!!
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 13 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Tami Stylinson Sáb 02 Mar 2013, 6:50 am

Me merezco un capi por este logro
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 13 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Tami Stylinson Sáb 02 Mar 2013, 6:51 am

Nonono un capi no mejor UNA MARATOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNN siisisisisisisisisisisisisis eso si :3 me haces UNA???
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 13 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Kaathi Sáb 02 Mar 2013, 11:53 am

Fvckme fue muy pocito :wut:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 13 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Andrea de Bieber Dom 03 Mar 2013, 8:29 am

Nueva lectoraaaaaaa!! :canto:
Me encanta tu nove :aah: :enamorado:
Porque no la seguís? :gasp: :muere:
La espero con ansias :ñomñom:
:bye:
Andrea de Bieber
Andrea de Bieber


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 13 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 2:45 pm

siguela
linda
siguela
prontito
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 13 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 3:36 pm

caaaaaaaaaaaaaap :wut:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 13 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Frabi.onedirection Dom 03 Mar 2013, 3:38 pm

porfavor PORFAVOR SUBE CAPPP ESTAMOS MURIENDO PORFAVOR SIGUELAAAA......
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 13 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por agc_2811 Dom 03 Mar 2013, 4:22 pm

ohh shii me gusto yo no me imagino a mis idolos en mi cuarto , muy pequeño y encimaa guerra de almoadas XD se golpean y a la ambulancia hahaha siguela me encanto
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 13 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por cami_directioner4ever Lun 04 Mar 2013, 7:18 pm

Q PASOOOOOOOOOOOOOO!! DESAPARECISTEE!!!??? NIALL TE COMIOO!!??
NO? ENTONCES POR Q NO SUBES CAP!?¿? POR FI POR FIS POR FIS SUBEEEEEEEEEEE!!
PD: TENGO FIEBRE LALALALA :-w-:
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 13 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por angiibieber Lun 04 Mar 2013, 8:09 pm

Pliis siguela :))
angiibieber
angiibieber


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 13 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 05 Mar 2013, 8:26 pm

MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 13 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Pauuswaggie Mar 05 Mar 2013, 9:26 pm

Holaaa!!!! Soy TU nueva lectora mi nombre es Pauu y tengo 12 a;os haha soy de Mexico y tu novela ME ENCANTA!!!!!!! Siguela!!!!!!!
Pauuswaggie
Pauuswaggie


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 13 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Ximena Bieber Horan Mar 05 Mar 2013, 11:39 pm

Capitulo 11 “Nueva en la escuela”

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 13 One-direction-road-trip-third-kiss-you-teaser-2

Me levante a las 5 ya que la entrada es a las 6, debo admitir que me costo trabajo levantarme, me bañe y me puse mi uniforme que esa asi: http://img.alibaba.com/photo/533975142/Plaid_School_Uniforms.jpg
( la falda es un pocito mas larga y tiene un saco color azul marino), me deje el cabello suelto, baje a desayunar, mi mama me llevo, los nervios me comían viva.

Cailin: SUERTE!!- grito desde el auto.

Entre al colegio, ya habían personas ahí, un balón de futbol americano rodo hasta mis pies y lo recogi.

__: esto debe ser tuyo- me dirigi al chico que esta frente a mi.
***: si, gracias- me sonrio- supongo que eres nueva no?- asentí- soy Logan.
__: ______ mucho gusto- nos quedamos en un silencio incomodo- me podrias decir donde me registro para que me den mi horario y mi casillero?
Logan: claro, ven sígueme- puso su brazo para que yo lo tomara, dude en agarrarlo pero termine aceptándolo, me llevo hasta donde estaba una señora con muchos papeles- llegamos.
__: gracias- le dedique una sonrisa.
Logan: nos vemos luego _____, dime si necesitas algo- se despidió con la mano .
__: Buenos días - la señora dejo lo que hacia y me miro.
Señora: Buenos días, eres nueva no?
__: si
señora: Bueno le explicare algunas cosas, como es inicio de semestre la primera semana nada mas será para que los alumnos se adapten, esta semana escojeran sus talleres los cuales son fotografía, teatro, baile, música, futbol entre otras, deberá llenar este formulario- me lo paso- para que puedan en el taller que elija, todos los días la salida es a las 2:10, pero solo esta semana saldrán a las 12, esto- levanto una hoja- es la hoja de detención, si acumula 3 de estas se le suspenderá un dia y si tiene 3 suspenciones se le expulsara definitivamente, la entrada es a las 6 am en punto, solo tendrá 5 minutos de tolerancia, no deberá llegar tarde a sus clases, no se permite beber ni fumar dentro de las instalaciones, al final de cada semestre se hace una exposición de los avances que han tenido los talleros- Finalizo.


***: Disculpe aquí me podrían dar informes?- llego una chica de pelo castaño medio lacio y en las puntas tenia rulos, la señora me miro como diciendo “Lo tengo que volver a explicar?”
__: si quiere yo le explico- articulo un silencioso gracias.
Señora: ahora necesito que me digan sus nombres para darles su casillero y sus horarios.
__: ______
***: Agoos
señora: aquí tienen, sus casilleros son el 136 y el 138
Agoos y __: Gracias!
Agoos: entonces me podrias explicar porfavor?
__: por supuesto- mientras le explicaba caminábamos a los casilleros , Agoos era muy divertida.
Agoos: Hey mira tu casillero esta a uno del mio- dijo abriendo el suyo.
__: genial!! Que clase nos toca ahora?
Agoos: déjame ver- reviso su horario- Matematicas- hizo una mueca graciosa.
__: odio las matemáticas- me puse la mano en la frente- en que salón nos toca?
Agoos: salón B-15

Caminamos hasta el salón, tocamos la puerta y se escucho un “Pase”, entramos.

__: Buenos días!
Profesor: Llegan tarde
Agoos: lo sentimos estábamos buscando el salón.
Profesor: solo por esta vez, pasen y preséntense.
__: mi nombre es ____
Agoos: y yo soy agoos.
Logan: ven siéntate, hay 2 lugares
Profesor: pueden sentrase.

Nos fuimos a sentar, no se porque razón todas me miraban entre asombradas y enojadas, nos fuimos a sentar atrás donde estaba logan.

Logan: hola ____ y …Agoos cierto?
Agoos: asi es.

El profesor se puso a explicar, por mas que quisiera no le entendia nada, por suerte sono el timbre y fuimos a la siguiente clase, Biologia y después Español (recuerden que en Dublín hablan ingles), llego la hora del receso, salimos a la cafetería y no lo podía creer, la vista era hermosa, resulta que el colegio estaba sobre una montaña y abajo estaba la playa, un lugar realmente hermoso.

***: _____!!- gritaron a mis espaldas y yo voltee.
__: Tami? Tami!!!- corri a abrazarla.
Tami: hola como estas? sabes no te veo desde el viernes, que paso ese dia? Cuéntame.
__: Bien, si lose te cuento luego, ella es Agoos
Tami: mucho gusto, porfavor porfavor porfavor dime si? Me mata la curiosidad.
__: esta bien te lo dire.
Tami: gracias!! Vengan vamos por el almuerzo y luego me dices.

Nos tomo a las dos del brazo y prácticamente nos arrastro hasta la cafetería, cada una agarro lo que quería y empezamos a caminar en dirección al hermoso lugar que dije hace rato.

***: tami hiciste la tarea de Historia?- las tres volteamos- _____?
__: Lin!
Agoos: Agoos- dijo presentándose.
Tami: TAMI!!- dijo emocionada y todas reimos- se conocen?
Lin: Si, nos conocimos el Jueves en la mañana y vive alado de mi casa.
Tami: ____ ella es la amiga que te había dicho que vivía en St. Luke
__: ahhh, podemos comer? Muero de hambre.

Caminamos un poco mas y nos sentamos bajo un árbol gigantesco que quedaba con la perfecta vista al mar.

Tami: ahora si escupe la sopa- froto sus dos manos y sonrio.
__: Bueno, después de que fui a caminar un rato decidi regresar para entrar de una vez pero 2 tipas me preguntaron donde había conseguido el Backstage yo les conteste pero no deje de caminar, ellas me quitaron yo intente volver a quitárselos pero me golpearon y me quede en el piso llorando bajo la lluvia luego llego un chico y me ofrecio su ayuda pero me desmaye y me desperté en un hotel- abrió los ojos como platos- y me encontré con 4 chicos muy amigables, después cuando ya nos habíamos presentado rete a uno de los chicos a una carrera en Mario Kart- rei al recordarlo- y entro el chico que me había salvado, supongo que ahí termina y heme aquí contándote esto.
Tami: un chico?- sonrio y levanto una ceja.
__: si UN chico- nose porque pero sentí mis mejillas arder.
Agoos: awww te sonrojaste!!!
__: no es cierto!!
Lin: claro que si!
Logan: hola señoritas- dijo sentándose junto nosotras
__: hola logan- sonreí
Logan: me preguntaba si mas tarde te gustaría ir a tomar un café o a comer un helado.
__: amm… yo- no lograba articular ninguna frase completa, las chicas me decían con la mirada “dile que si”- claro!
Logan: genial, paso por ti a las 5- se levanto y se fue.
Lin: si lo llega a saber Bridget morirá!
__: quien es Bridget y por que morirá?
Tami: Bridget es la capitana de- fue interrumpida por….
Logan: _____ me darias tu dirección para pasarte a buscar?- dijo apenado.
__: si, es Ballsbidge calle St. Luke enfrente de un parque.
Logan: Bueno nos vemos a las 5- se acerco y me dio un fugaz beso en la mejilla.
Agoos: valla galan eh- levanto y bajo ambas cejas rápidamente.
__: jajajaja… ni siquiera lo conozco, pues si quien es Bridget?
Tami: es la capitana del equipo de porristas y muere por logan ah hecho todo lo posible para salir con el pero a el no le interesa ella y digamos que llega una chica nueva y llama la atención del galan de la escuela, creo que probablemente se quedara calva del enojo.
Lin: pero yo creo que tu chico es otro no?
__: que?- tocaron el timbre y todos fuimos a nuestras clases

En realidad no hubieron clases mas bien fue para presentarnos y hacer algunas actividades, en fin el tiempo se paso rápido, llego la hora de salida y todos salimos al estacionamiento.

Agoos: suerte con tu cita!- se despidió con la mano.
__: no es una cita- dije para mi sola, con los comentarios que había recibido de parte de mis amigas me hicieron ponerme muy nerviosa.
Lin: no tienes porque ponerte nerviosa, solo es…. Logan?- reimos.
Tami: si no te sientes bien con eso todavía estas a tiempo de cancelaro
__: no podría hacerle eso- hice una media sonrisa.
Lin: osea que no quieres ir?- negué débilmente- porque?
__: digamos que no soy tan segura de mi misma y tengo miedo de no saber que hacer.
Tami: solo se tu misma- sonrio dulcemente.
Lin: si…y ese no es?- desvio su mirada de nosotros hacia el estacionamiento.
__: Niall?
Tami: Lin guarda la calma, no grites, no actúes como loca- dijo rápidamente con nerviosismo- y tampoco, tampoco…no puedo creerlo!!- niall nos saludo con la mano- OHHH nos saludo!!
__: si quieres te lo presento- dije caminando hacia donde estaba el rubio.
Tami: si porfavor! Espera tu lo conoces?- tomo mi brazo delicadamente.
Lin: el es el chico que la salvo el viernes.
Tami: osea que los otros 4 chicos son los de One Direction?- abrió su boca formando una “o”.
__: exacto!
Niall: Hola Preciosa- Tami me apretó el brazo y Niall beso mi mejilla.
__: - lo mire extrañada por lo que dijo- hola.
Nial: que? Porque esa cara?
__: no, es solo que…nada olvídalo, ella es tami- teníamos la mirada de cientos de chicas ensima de nosotros.
Niall: hola tami y hola Lin- beso la mejilla de ambas.
Tami y lin: hola- sonrieron.
__: niall que haces aquí?
Niall: vine por ti, pase por tu casa y le dije a tu mama que vendría por ti.
Logan: hola ____ recuerda que hoy ire por ti a las 5- fue un momento incomodo, me sonroje.
__: si, estare pendiente- logan miro mal a niall, no me había dado cuenta que tenia un brazo sobre mis hombros- el es Niall.
Niall: mucho gusto- estiro su mano.
Logan: si mucho gusto- dudo si aceptaba su saludo pero al final lo acepto- bueno nos vemos luego- beso mi mejilla.
Niall: amm ya tenemos que irnos.
__: adiós chicas!
Tami: adiós- sonrio.
Lin: suerte con tu no cita.
__: gracias.


____________________________________________________________________________________________________
Perdon por no subir, pero como ya habia dicho antes no tengo internet gracias a mi sobrina que rompió el modem y hasta ahorita pude conseguir internet en la casa de mi prima:/
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una Belieber-Niall y Tu - Página 13 Empty Re: Me enamore de una Belieber-Niall y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.